Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Dudek, Cannavaro y Faubert acaban contrato esta temporada.

Faubert se pira fijo, Cannavaro depende, y Dudek depende del nuevo pero yo diría que se va al carajo. :p Lo de Dudek no ha estado mal, por si se lesionaba Casillas teníamos a un campeón de Europa de suplente.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
wanxu escribió:
El caso Salgado es esto exactamente. En 2005 o así empezó la liga con todos los jugadores fuera de forma salvo Salgado, que empezó enchufadísimo. Tendría 28 años con contrato hasta los 31 o así, pues le ampliaron como 3 años! Y ahora nos lo comemos con patatas y nos cagamos en él. Para mí ha sido un gran jugador, y siempre que habla me parece super sensato, pero futbolísitcamente no rinde, y si realmente es de los capos del vestuario... puerta. Igual pienso de Guti y Raúl (aunque futbolísticamente Guti me gusta).


El señor salgado siempre que juega da el 100% y rinde muy bien y no creo que el suplente que venga sea mejor que michel.

De raul no voy a decir nada, ahi estan sus goles este año y hechandose el equipo a la espalda cuando es menester.

Pero lo mas triste de todo es que le hemos recortado 6 puntos al barcelona, hemos hecho 40 de 42 puntos posibles y como cada año jugando al PCFUTBOL en el mes de abril, no se respesta a nada ni a nadie, que estos señores han ganado las dos ultimas ligas.
videoconsolas escribió:
Assamit@ escribió:Cannavaro yo creo que merece un año de renovacion, este año lo esta haciendo bien ...

Salgado, Guti, Drenthe, Dudek, Faubert, hay unos cuantos que tienen que salir por unas razones o por otras ...

Y ya pueden andar vivos que la opcion de compra por Granero ...


prefiero que haya un tio tipo dudek que es veterano y acepta la suplencia a meter a un chaval de la cantera y que no pueda jugar en toda la temporada.. casillas es indiscutible.

faubert esta cedido solo hasta final de temporada, ademas que tiene pinta de que era solo un fichaje para rellenar plantilla por miedo a lesiones.. y visto lo visto, nadie lo va a querer la proxima temporada.

salgado y guti muy dificil que se larguen.

drenthe es el mas posible pero sospecho que tambien se queda.

cannavaro ha hecho una buena temporada, pero ya se le ve justo.. otro año mas no, por favor.


Pues hay que recortar fichas como sea si se quiere fichar tanto como parece que quieren fichar.

Para mi los prescindibles son:

Salgado.
Javi Garcia.
Saviola.
Drenthe.
faubert, se va de todas formas.
Heinze.
Raul XD
Guti según lo que venga.
Diarra I.

esta claro, si se va a traer algo mejor, porque si no nada.
si por mi fuera,estos irian a la calle..pero claro esta que es dificil echarlos,venderlos o trapasarlo debido a sus grande fichas.

salgado
drenthe
javi garcia
dudek
guti
saviola
faubert
diarraI
van der vart

cedido mandaba a marcelo y siempre que llegara una buena oferta venderia a estos:

sneijder
heinze:si te dan unos 5 kilos al menos.
gago
Marcelo es un crack [poraki] dejadlo en el Club [rtfm]
Van der Vaart si lo vendía, y más si traen lo que dicen que van a traer, a Sneijder le daría una oportunidad.

También es que hablamos muy fácil pero quitar 6, 7 jugadores de una plantilla y traer sustitutos de calidad es practicamente imposible.

Pero vamos volviendo a fichajes, yo silva lo fichaba si o si, parece que lo van a traspasar y es un pedazo de jugador. Villa también lo fichaba con los ojos cerrados, pero creo que habrá más competencia y el precio se disparará, pero son don jugadores perfectos para el madrid ademas, españoles.
eimia escribió:
wanxu escribió:
El caso Salgado es esto exactamente. En 2005 o así empezó la liga con todos los jugadores fuera de forma salvo Salgado, que empezó enchufadísimo. Tendría 28 años con contrato hasta los 31 o así, pues le ampliaron como 3 años! Y ahora nos lo comemos con patatas y nos cagamos en él. Para mí ha sido un gran jugador, y siempre que habla me parece super sensato, pero futbolísitcamente no rinde, y si realmente es de los capos del vestuario... puerta. Igual pienso de Guti y Raúl (aunque futbolísticamente Guti me gusta).


El señor salgado siempre que juega da el 100% y rinde muy bien y no creo que el suplente que venga sea mejor que michel.

De raul no voy a decir nada, ahi estan sus goles este año y hechandose el equipo a la espalda cuando es menester.

Pero lo mas triste de todo es que le hemos recortado 6 puntos al barcelona, hemos hecho 40 de 42 puntos posibles y como cada año jugando al PCFUTBOL en el mes de abril, no se respesta a nada ni a nadie, que estos señores han ganado las dos ultimas ligas.


Pero es que si queremos ser competitivos en Europa el equipo que tenemos no tiene nivel suficiente, y aun ganando titulos hay que ir renovando plantilla es así, en el futbol las cosas van asi y el madrid tiene jugadores que NO valen para estar en el equipo ya por veteranos y que no rinden como antaño como salgado u otros que creo que no tienen nivel a dia de hoy para estar en el equipo.
Luego estan los casos de guti y raul que son grandes jugadores y han dado mucho al equipo pero su tiempo ya paso y tienen que dejar paso a otros, mientras no se haga esto el madrid tendra los mismos problemas de los últimos años, otra cosa es ponerse a hacer pcfutbol que cada uno venderiamos a distintos jugadores pero otra cosa es lo que pase.

saludos
Golllllllllllllllllllll Torres!!!!
Me alegro, ahora mismo solo el liverpool puede impedir que el Barça se lleve la champions. El United ha bajado mucho el nivel.
jita escribió:Me alegro, ahora mismo solo el liverpool puede impedir que el Barça se lleve la champions. El United ha bajado mucho el nivel.


Completamente de acuerdo.
Está peligrosillo el Chelsea, no veo defensivamente al Liverpool como siempre, por ahora claro, a ver si se entonan, les dejan tocar demasiado, Drogba falló una de libro delante del portero en un fallo defensivo espantoso y poco habitual, no me fije si hay bajas en la defensa, pero me soprendio, poco mas y es como el gol de ayer de Roonie [qmparto]
Parece que de verdad el Bayern no anda muy fino como decian, el baño del Barça es abusivo, lo esta dejando como un pelele.
Guardiola expulsado, con el filial ya fue expulsado varias veces no?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:El señor salgado siempre que juega da el 100% y rinde muy bien y no creo que el suplente que venga sea mejor que michel.

De raul no voy a decir nada, ahi estan sus goles este año y hechandose el equipo a la espalda cuando es menester.

Pero lo mas triste de todo es que le hemos recortado 6 puntos al barcelona, hemos hecho 40 de 42 puntos posibles y como cada año jugando al PCFUTBOL en el mes de abril, no se respesta a nada ni a nadie, que estos señores han ganado las dos ultimas ligas.


Lo que tú quieras pero otro año a ver a otros equipos en Copa de Europa y no al Real Madrid.
Bufff, otra clarisima de Drogba, como se nota que juega el cancer de Lucas y no Maserano.

Menudo baño el Barça, les estan quitando los coloeres de la camiseta al Bayern [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Este año, mucho me temo, que vamos a asistir al triplete del Barcelona.

Genial.
El Bayern es una banda en defensa,juegan 4 no habituales, 5 con el portero,si ya de por sí son un colador, hoy el doble [carcajad]
Bufff gol del Chelsea de corner, si ya se veia que hoy tragaba estaba tragando esa defensa.
Empata el Chelsea. Se le complica la cosa al liverpool...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jugando como están jugando es muy complicado parar a este equipo.
YknarF escribió:Jódete Torres [poraki]

No jodas, si el Chelsea es el equipo mas inmundo del planeta
[qmparto]
Miniviciao@ escribió:
YknarF escribió:Jódete Torres [poraki]

No jodas, si el Chelsea es el equipo mas inmundo del planeta
[qmparto]


Tú en este caso no eres objetivo XD

Klinsmann, espero que tengas las maletas hechas XD
No me lo explico, el Liverpool precisamente hoy esta jugando el partido mas infame en meses, abiertos, poca presion :O , combinando fatal, lentos, y el Chelsea no esta haciendo nada del otro mundo, un partido discretito tb por su parte.
Joder menudo repaso le estan dando al bayern pero normal es increible como ganando por 2-3 goles siguen presionando arriba etoo messi y henry y todo el centro del campo y como siguen atacando sin cesar, si tienes un equipazo y encima presionas y te desmarcas y corres pues ya ves.

Espero que el liverpool pase porque creo que es el único equipo que puede hacer frente al barcelona a no ser claro que este tenga una mala eliminatoria o mal partido.

saludos
A este paso la final es Oporto-Barcelona [qmparto] la verdad que los portugueses son un equipo raro raro
Yo ahora mismo firmaria que ganaran liga y copa pero no la champions.

Veo el triplete muy cerca :o
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hoy es de esos días que miro a la plantilla del Real Madrid y pienso "Vaya puta mierda"
Miniviciao@ escribió:A este paso la final es Oporto-Barcelona [qmparto] la verdad que los portugueses son un equipo raro raro


se encuentran en semis me parece. la final? barça - villlareal xDDDDDDDD
alucard24 escribió:
Miniviciao@ escribió:A este paso la final es Oporto-Barcelona [qmparto] la verdad que los portugueses son un equipo raro raro


se encuentran en semis me parece. la final? barça - villlareal xDDDDDDDD


No, el Barça se encuentra con Chelsea o Liverpool en semifinales.
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que miro a la plantilla del Real Madrid y pienso "Vaya puta mierda"


No mientas, eso lo piensas y lo dices todos los dias XD
YknarF escribió:Jódete Torres [poraki]

Quien lo iba a decir, tu del Liverpool XD
Racso25 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que miro a la plantilla del Real Madrid y pienso "Vaya puta mierda"


No mientas, eso lo piensas y lo dices todos los dias XD


tranquilos, siempre os quedará Raul y vuestras nueve copas de Europa....
YknarF escribió:El Bayern es una banda en defensa,juegan 4 no habituales, 5 con el portero,si ya de por sí son un colador, hoy el doble [carcajad]


Claaaaaaaaaaaaaaro que ahora es el Bayern el matao, el Barça no está jugando, desde luego macho, el que se no se consuela es porque no quiere. Seguro que en cuanto un día palme el Barça o no juegue bien dirás que lo decías, que es que los otros que ganamos eran muy malos, en fin, lo de siempre, no reconocer el juego del eterno rival porque puede dar urticaria, y no digas que no has dicho que no estemos jugando bien, que NO lo has dicho, que te veo venir :P
dmox escribió:
YknarF escribió:Jódete Torres [poraki]

Quien lo iba a decir, tu del Liverpool XD


¿Yo del Liverpool? No lo pillo :p Yo voy con el Chelsea, aunque no me extraña, estáis saliendo los Liverpool supporters de debajo de las piedras [plas]

Lynde a ver tío, el Bayern es un colador, se ha dicho desde que os tocó en el sorteo, y me he visto todos sus partidos del año y lo digo.¿Que me cuentas del Barça? Yo hablo del BAyern, el Barça me la trae al pairo :-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Racso25 escribió:No mientas, eso lo piensas y lo dices todos los dias XD


Hay veces que alguno se salva pero cuando pienso que el Madrid lleva ya unos cuantos años sin pasar de cuartos, que llevo viendo al Madrid jugando a la contra desde hace 6 o 7 años y que jugador que llega al Madrid, como Sneijder, jugador que muta en paquetón...me acuerdo por qué estamos como estamos.

Pero vamos, que veo que lo disfrutáis mucho...
YknarF escribió:
dmox escribió:
YknarF escribió:Jódete Torres [poraki]

Quien lo iba a decir, tu del Liverpool XD


¿Yo del Liverpool? No lo pillo :p Yo voy con el Chelsea, aunque no me extraña, estáis saliendo los Liverpool supporters de debajo de las piedras [plas]

Lynde a ver tío, el Bayern es un colador, se ha dicho desde que os tocó en el torneo, y me he visto todos sus partidos del año y lo digo.¿Que me cuentas del Barça? Yo hablo del BAyern, el Barça me la trae al pairo :-?


Puto Chelsea de mierda , lo odio , y el portero es un payaso con orejeras, se las dejo despues de la lesion pa hacerse el guay, menuda pinta gañan que tiene [poraki]

Lo mejor par ael Liverpool el resultado, estan HORRIBLES, ya han podido caer mas.
Lo que ha fallao Torres :O
El Chelsea se arrastraba por los campos hasta que se recuperó Essien de la lesión y Drogba volvió a centrarse, increíble el poderío del Ghanés.
YknarF escribió:
dmox escribió:
YknarF escribió:Jódete Torres [poraki]

Quien lo iba a decir, tu del Liverpool XD


¿Yo del Liverpool? No lo pillo :p Yo voy con el Chelsea, aunque no me extraña, estáis saliendo los Liverpool supporters de debajo de las piedras [plas]

Lynde a ver tío, el Bayern es un colador, se ha dicho desde que os tocó en el sorteo, y me he visto todos sus partidos del año y lo digo.¿Que me cuentas del Barça? Yo hablo del BAyern, el Barça me la trae al pairo :-?


Espero que te venga al pairo también cuando venga mal dadas, que luego aparece más de uno por nuestro hilo a "comentar". Un salu2 ;)
El cancer Lucas no es Masserano, se los comen en el medio.
alucard24 escribió:
Racso25 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que miro a la plantilla del Real Madrid y pienso "Vaya puta mierda"


No mientas, eso lo piensas y lo dices todos los dias XD


tranquilos, siempre os quedará Raul y vuestras nueve copas de Europa....


desde luego q si,envidia del resto de ekipos europeos [ok]
MerengueCabreado escribió:
Racso25 escribió:No mientas, eso lo piensas y lo dices todos los dias XD


Hay veces que alguno se salva pero cuando pienso que el Madrid lleva ya unos cuantos años sin pasar de cuartos, que llevo viendo al Madrid jugando a la contra desde hace 6 o 7 años y que jugador que llega al Madrid, como Sneijder, jugador que muta en paquetón...me acuerdo por qué estamos como estamos.

Pero vamos, que veo que lo disfrutáis mucho...



Fijate aun con eso hemos ganado las 2 últimas ligas, pocos equipos pueden decir que sin jugar como los angeles siempre estan ahi y ganando titulos, otra cosa es la champions claro que ya es otro nivel.

saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que estos partidos, aparte del jugado en Anfield, etc. Es que si quieres ser grande en Europa, con dar muchas palmas y "la raza" no te llega. Y de eso es lo que lleva tirando el Madrid, olvidándose del fútbol, desde hace la tira de años.

Pero bueno, mientras siga habiendo madridistas que defiendan al trío calavera porque son "patrominio del club" pues nada, a seguir palmando en Octavos con pintadas de cara ida y vuelta.
Menudo cuento tiene el Baboso de John Terry, enga pa tu casa majadero.

Otro gol de corner, estos tios hoy no han salido al campo, LAMENTABLE.
Gol del Chelsea, el liverpool tiene pie y medio fuera de Europa. :O

Otra vez Ivanovic.
jita escribió:Gol del Chelsea, el liverpool tiene pie y medio fuera de Europa. :O

Otra vez Ivanovic.

Esperate que es el liverpool XD

DIcen que el que gana al que elimina el madrid gana la champions XD
mojino360 escribió:
jita escribió:Gol del Chelsea, el liverpool tiene pie y medio fuera de Europa. :O

Otra vez Ivanovic.

Esperate que es el liverpool XD

DIcen que el que gana al que elimina el madrid gana la champions XD



Na estos hoy nada, es increible, que partido estan haciendo.
Miniviciao@ escribió:
mojino360 escribió:
jita escribió:Gol del Chelsea, el liverpool tiene pie y medio fuera de Europa. :O

Otra vez Ivanovic.

Esperate que es el liverpool XD

DIcen que el que gana al que elimina el madrid gana la champions XD



Na estos hoy nada, es increible, que partido estan haciendo.
Pos si, ahora si que na de na XD
Se acabo.

Drogba marca el 1-3. Veremos si Torres esta tan gracioso hoy en la rueda de prensa. Es un buen dia para que su novia le pida la mano XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mojino360 escribió:
DIcen que el que gana al que elimina el madrid gana la champions XD


Pues va a ser que no...tercero del Chelsea.
45041 respuestas