Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ESE LIVERPOOL GUAPO AHI!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
SE ACABO 1-3, estan irreconocibles, de verdad que el Chelsea tocan que parecen los Globertrotters, nadie les presiona, y a Drogba se le puede fichar con 50 años , es increible, en el momento clave de la temporada , ahi está el tío.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que Mascherano, es mucho Mascherano.
MerengueCabreado escribió:
mojino360 escribió:
DIcen que el que gana al que elimina el madrid gana la champions XD


Pues va a ser que no...tercero del Chelsea.

Lee bien lo que he puesto, el que gana el que elimino el madrid (chelsea al liverpool por ejemplo).

EL año pasado la roma elimino al madrid, el manchester le gano y gano la champions.

Hace dos años, el bayern elmino al madrid, el milan gano al bayern y gano la champions.

Va asi la cosa XD
Es que llegan sueltisimos, una carrera desde la defensa y se plantan en el area :O nadie sale al cruce.
lynde escribió:
YknarF escribió:El Bayern es una banda en defensa,juegan 4 no habituales, 5 con el portero,si ya de por sí son un colador, hoy el doble [carcajad]


Claaaaaaaaaaaaaaro que ahora es el Bayern el matao, el Barça no está jugando, desde luego macho, el que se no se consuela es porque no quiere. Seguro que en cuanto un día palme el Barça o no juegue bien dirás que lo decías, que es que los otros que ganamos eran muy malos, en fin, lo de siempre, no reconocer el juego del eterno rival porque puede dar urticaria, y no digas que no has dicho que no estemos jugando bien, que NO lo has dicho, que te veo venir :P


el bayer es una banda si o si,eso no quita que el barça le este pasando por encima porque es 1.000 veces mejor que el equipo aleman.
mojino360 escribió:
MerengueCabreado escribió:
mojino360 escribió:
DIcen que el que gana al que elimina el madrid gana la champions XD


Pues va a ser que no...tercero del Chelsea.

Lee bien lo que he puesto, el que gana el que elimino el madrid (chelsea al liverpool por ejemplo).

EL año pasado la roma elimino al madrid, el manchester le gano y gano la champions.

Hace dos años, el bayern elmino al madrid, el milan gano al bayern y gano la champions.

Va asi la cosa XD


Ya me has dado esperanza.

FORZA CHELSEA!! XD

La verdad es que me gustaria que la ganaran ellos, el año pasado fueron mejores en la final y Terry fallo ese penalty. Se la merecen, llevan muchos años llegando lejos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mojino360 escribió:Lee bien lo que he puesto, el que gana el que elimino el madrid (chelsea al liverpool por ejemplo).

EL año pasado la roma elimino al madrid, el manchester le gano y gano la champions.

Hace dos años, el bayern elmino al madrid, el milan gano al bayern y gano la champions.

Va asi la cosa XD


Ah bueno, siendo así...

Pero vamos no veo al Chelsea ganándole al Barcelona a doble partido, ni de coña.
pero donde esta ese genio de los banquillos?ese tecnico q iba a revolucionar al Madrid??ainsssssssssssssssss
eddy escribió:pero donde esta ese genio de los banquillos?ese tecnico q iba a revolucionar al Madrid??ainsssssssssssssssss


juande ramos? XD
Yo no lo entiendo, contra el Madrid salieron como perros de presa y hoy son como fantasmas en el campo.

Obviamente sin entrar a comparar el Chelsea con el Madrid es que hoy el Liverpool ni presionan, ni defienden, ni leches...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eddy escribió:pero donde esta ese genio de los banquillos?ese tecnico q iba a revolucionar al Madrid??ainsssssssssssssssss


¿Quién Juande? Jajajajaja, la revolución de la defensa...
Key_sora escribió:Yo no lo entiendo, contra el Madrid salieron como perros de presa y hoy son como fantasmas en el campo.

Obviamente sin entrar a comparar el Chelsea con el Madrid es que hoy el Liverpool ni presionan, ni defienden, ni leches...

EL peor partido del año, no se reconoce el equipo, y que coño hace el Leiba ese?, es un puto cancer.
Juande Ramos espero q mi tito Floren m lo deje el año q viene,yo pase lo q pase ya en la liga,sigo defendiendo q deberia de darsele una oportunidad en condiciones,con un mejor ekipo q este(cosa facil) y desde la pretemporada. ;)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:pero donde esta ese genio de los banquillos?ese tecnico q iba a revolucionar al Madrid??ainsssssssssssssssss


ya ves, el futbol es asi. nunca puedes decir esta boca es mia hasta que el arbitro pita el final del partido. Ya veremos como acaba la temporada.Al principio de la temporada el manchester era el mejor equipo de la historia, el mes de diciembre el liverpool, ahora sera el chelsea, la pregunta sera ¿quien se va a llevar los titulos a final de año?
El liverpool esta completamente roto, esta cerquita el cuarto.

Ya va siendo hora que gane una champions el chelsea, que tienen un equipazo.
LA FLOR DE HIDDINK , este tiene una mazorca en el culo, es capaz de ganar la competicion [qmparto]
eddy escribió:Juande Ramos espero q mi tito Floren m lo deje el año q viene,yo pase lo q pase ya en la liga,sigo defendiendo q deberia de darsele una oportunidad en condiciones,con un mejor ekipo q este(cosa facil) y desde la pretemporada. ;)


Viendo como esta el tema de los entrenadores, a dia de hoy yo tambien prefiero que se quede Juande.

Le prefiero antes que a Ancelotti. Y Wenger o Mourinho es dificil que vengan.

Dicen que Valdano piensa en Pellegrini, a mi es un tio que me gusta, un poco amarrategui pero me gusta.

Mi orden seria:

1-Wenger
2-Juande
3-Mourinho
4-Pellegrini
Madre mia, si parecen jugadores de la Second Division, que coño pasa, esto es una pesadilla, que alguien me despierte [qmparto] [qmparto] el Wimbledon lo haria mejor hoy [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:LA FLOR DE HIDDINK , este tiene una mazorca en el culo, es capaz de ganar la competicion [qmparto]

Siempre pierde en semifinales... Korea, Rusia...XD
No se si os habeis fijado, va a darle la mano ivanovic a torres y este se aprta diciendo: quita coño, que me has jodido

Va a tener que ir pidiendole la mano a la novia XD
mojino360 escribió:No se si os habeis fijado, va a darle la mano ivanovic a torres y este se aprta diciendo: quita coño, que me has jodido

Va a tener que ir pidiendole la mano a la novia XD


Pobre Yknarf,otro mas en la lucha por Ivanovic xD.
seaman escribió:
mojino360 escribió:No se si os habeis fijado, va a darle la mano ivanovic a torres y este se aprta diciendo: quita coño, que me has jodido

Va a tener que ir pidiendole la mano a la novia XD


Pobre Yknarf,otro mas en la lucha por Ivanovic xD.


Ya te digo, he tenido que enviar al cuñado a que le diera lección táctica a Benítez.

Sanchez escribió:el bayer es una banda si o si,eso no quita que el barça le este pasando por encima porque es 1.000 veces mejor que el equipo aleman.


Es que flipo, digo que el Bayern es un colador en defensa, y que lo lleva siendo todo el año y te vienen con que si urticaria, que si no se qué, joder, ni que haya dicho que el Barça es el Torpedo de Cebolla macho...
YknarF escribió:
seaman escribió:
mojino360 escribió:No se si os habeis fijado, va a darle la mano ivanovic a torres y este se aprta diciendo: quita coño, que me has jodido

Va a tener que ir pidiendole la mano a la novia XD


Pobre Yknarf,otro mas en la lucha por Ivanovic xD.


Ya te digo, he tenido que enviar al cuñado a que le diera lección táctica a Benítez.

Sanchez escribió:el bayer es una banda si o si,eso no quita que el barça le este pasando por encima porque es 1.000 veces mejor que el equipo aleman.


Es que flipo, digo que el Bayern es un colador en defensa, y que lo lleva siendo todo el año y te vienen con que si urticaria, que si no se qué, joder, ni que haya dicho que el Barça es el Torpedo de Cebolla macho...


Dejalos,que parece que al Bayern no le metieron 5-1 el otro dia,parece que gano 10-0 al lider de la bundesliga xDDDD.
El Bayern este año es una banda impresionante, lo que no quita que el Barça esté imparable, pero imparable por la dinámica de este año, por la situacion anímica de su futbolistas que hace que jueguen al 100%, y algunos que no son estrellas y sus nombres sonaban en una operación limpieza, por encima de su posibilidades; todos brillan de forma increible, cualquiera que juegue, los de la cantera que ha metido Guardiola parecen Dios, eso es la dinamica, la situacion en la que se encuentran, es su año, va ser dificil que no Ganen la Liga y la Champions, mas difícil les veo la Copa del rey, que pa ellos es el tercer plato, y creo, digo creo, el Bilbao tiene mas hambre que ellos por ganarla, pero vamos, este año, es su año, desde el principio, xq todo sale bien, y poco mas equipo tienen que el año pasado, y ya veis, asi son las cosas, TODOS se han transformado y parecen buenisimos, los que son buenos, parecen de la Galaxia, y los obreretes y currantes, parecen fueras de serie, si el año que viene no les empiezan bien las cosas, que nadie se sorprenda leer piniones como Henry vete pa Francia, o Xavi jubilate ya, xq su temporada en el Barça habia sido infame, y se escucharon burradas, asi es futbol.


Lo que resta de temporada vamos a dedicarnos a ver como el Barça gana titulos, y que coño, los merece, la Liga es cuento chino, este no es el Barça del año pasado que se deja remontar, veremos si no ganan o empatan en Madrid, y a alguno se le rompen los esquemas, para mi no hay esquemas desde Agosto y vi lo que habia, lo mejor para el Madrid es convocar elecciones y dejar de soñar con milongas, adelantaremos tiempo para construir un gran equipo.
Este tema ha sido muy hablado ya, a mí como culé me jodió mucho la temporada pasada porque sigo pensando que teníamos mucho mejor equipo que vosotros, pero la dinámica hacía que pareciesen unos pkts del copón.

No quiero hacer de merenguecabreado pero la diferencia de plantilla del Barça vs el Madrid a día de hoy es muy grande.. y ya no hablo de jugadores que están rindiendo por encima de su nivel y los vuestros que están por debajo, pero es que no hay color...

.. aunque por otro lado da más merito aún a las dos ligas que habéis ganado, el Madrid tiene desde hace años un instinto de supervivencia en el campo que ya nos gustaría tener a nosotros.

Por otro lado, aprovecho para comentar que sí, que el Bayern será una banda en defensa, pero del medio campo para delante no se han visto nada de nada y creo que ha sido infinitamente más mérito del Barça que demérito suyo... entiendo que no mole ver a tu máximo reval jugando así y ganando de carro, pero es lo que hay. Al menos Coolpix estará contento :P

Saludos!
qwerty72 escribió:Por otro lado, aprovecho para comentar que sí, que el Bayern será una banda en defensa, pero del medio campo para delante no se han visto nada de nada y creo que ha sido infinitamente más mérito del Barça que demérito suyo... entiendo que no mole ver a tu máximo reval jugando así y ganando de carro, pero es lo que hay. Al menos Coolpix estará contento :P

Saludos!


Ves, ahí te doy la razón, muy bien la defensa del Barça, secando a Ribery y a Toni, que le venía bien a las características de Piqué al ser más estático. Lo que no acabo de entender de Klinsmann es lo de cambiar al portero y meter a Altintop, yo creo que eso ha acabado de firmar su sentencia.Cuidado con lo que has dicho de que son una banda en defensa, que te van a tirar piedras por momentos :p
Como gane la Champios el Barça tendrá triple merito, es increible eso de que el equipo que elimina al que eliminó al Madrid es campeon, 2004, 2005, 2006 ,2007 y 2008, pa cagarse, es que da miedo [qmparto]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:Por otro lado, aprovecho para comentar que sí, que el Bayern será una banda en defensa, pero del medio campo para delante no se han visto nada de nada y creo que ha sido infinitamente más mérito del Barça que demérito suyo... entiendo que no mole ver a tu máximo reval jugando así y ganando de carro, pero es lo que hay. Al menos Coolpix estará contento :P

Saludos!


Ves, ahí te doy la razón, muy bien la defensa del Barça, secando a Ribery y a Toni, que le venía bien a las características de Piqué al ser más estático. Lo que no acabo de entender de Klinsmann es lo de cambiar al portero y meter a Altintop, yo creo que eso ha acabado de firmar su sentencia.Cuidado con lo que has dicho de que son una banda en defensa, que te van a tirar piedras por momentos :p


De hecho espérate a ver si Klinsmann es el entrenador del partido de vuelta. Como culé me estaba pajeando con la primera parte y ojo, más aún con la segunda por jugar con cabeza, demostrando que se está madurando y no se ha hecho la segunda parte de OLY... con 4-0 interesa dormir el partido y es lo que se ha hecho, demostrando madurez.
El Bayern tenía una defensa de circunstancias, pero con una media aceptable y una delantera con Ribery y Luca Toni son un rival peligroso que hoy ha sido un pelele en nuestras manos. En fin, me sabe mal, pero me veo que la vuelta servirá para que algunos descansen pensando en la liga :D

Saludos!
Miniviciao@ escribió:Como gane la Champios el Barça tendrá triple merito, es increible eso de que el equipo que elimina al que eliminó al Madrid es campeon, 2004, 2005, 2006 ,2007 y 2008, pa cagarse, es que da miedo [qmparto]

juraría que en 2006 os eliminó el Arsenal pero perdió la final precisamente frente al Barça, así que la estadística falla. XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Como gane la Champios el Barça tendrá triple merito, es increible eso de que el equipo que elimina al que eliminó al Madrid es campeon, 2004, 2005, 2006 ,2007 y 2008, pa cagarse, es que da miedo [qmparto]

juraría que en 2006 os eliminó el Arsenal pero perdió la final precisamente frente al Barça, así que la estadística falla. XD XD


No no,se cumple.El Arsenal nos fulmina y vosotros a ellos ergo ganáis la Champions.Para algo tendrían que servir estos años sin pasar de octavos XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Como gane la Champios el Barça tendrá triple merito, es increible eso de que el equipo que elimina al que eliminó al Madrid es campeon, 2004, 2005, 2006 ,2007 y 2008, pa cagarse, es que da miedo [qmparto]

juraría que en 2006 os eliminó el Arsenal pero perdió la final precisamente frente al Barça, así que la estadística falla. XD XD


Tu lo has dicho, gano la champions el equipo que gana--> al que elimina al Madrid, es como una profecia gafe de Nostrapacus [mad] [mad]

Si quereis ganarla el año que viene jugais con nosotros la final, asi no hay fallo [qmparto] [plas] aunque el Madrid tb pocas finales pierde cuando llega, es casi una sentencia de muerte pal contrario XD, lo mas probable es que el Barça llegue a la final, aunque seria bueno que Guardiola le eche un ojo al partido de hoy de Anfield Road pa no confiarse, estan fuertes de nuevo con Drogba y Essien, aunque el Liverpool se quedo en la salida del vesturio, si, donde esta el letrero ese que pone This's Anfield antes de saltar el campo, por el cesped no se le vio esta noche XD aunque se le esperaba.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como molaria un villareal-barsa de final..
videoconsolas escribió:Como molaria un villareal-barsa de final..


Mientras eliminemos al Liverpool por el camino, no hay problema XD
Que ostias le ha pasado al Liverpool hoy? En vez de echarse hacia adelante con el 1-0 se fueron pa´tras, y asi les ha ido ...
Tu espera que como llegue el Oporto flipo [qmparto] el United necesita al Ronaldo del año pasado pa ganar esta competicion, para mi caen como no resucite el hombre, sufre abuelo Ferguson !! [666]

Assamit@ pero si no saltaron al campo XD , que puta verguenza, irreconocibles, lo de hoy una debacle historica total, sin lucha ni nada, deben haber defraudado a todo cristo en ese campo.
Esa final ahi to guapa Barca - Oporto Banda de musica F.C.

En fin ...
La verdad, no se como algun madridista puede decir nada del bayern, el bayern puede haber palmado 5-1 el partido pasado, pero meterle 4-0 al bayern en europa es algo muy dificil y eso lo sabemos nosotros bastante mejor que cualquier otro equipo, el bayern en europa siempre es el bayern. Este mismo bayern gano la anterior eliminatoria 12-1 o algo asi, y que le metan 4-0 a mi me parece de un merito tremendo y no les han metido mas porque sencillamente no han querido, el bayern no es que sea un coladero y juegue mal, es que el barça ha jugado tan bien que el bayern no ha podido hacer otra cosa, les presionaban continuamente, no les dejaban dar dos pases seguidos y les han destrozado y yo me alegro, que le den por culo al bayern, ahi les metan 8 mas en la vuelta.

Viendo el resto de partidos la verdad es que no veo equipo en europa que pueda parar al barça si juegan como hoy, el manchester ayer fue un chiste, el liverpool hoy otro chiste, el chelsea para mi no es ni la mitad de equipo del barça, si siguen asi, el barça gana la champions de calle y no nos quedara otra que aplaudirlo, porque estan jugando de una manera brutal...
A este Bayern ya le metió 4 el Zenit el año pasado XD
Te aseguro que nadie ganara esta Champions de calle, de echo solo he visto ganar facilmente Copas de Europa 1 al Madrid y otra al Milan precisamente al Barcelona, hay que sufrir mucho pa ganar, la segundo Copa de Europa del Barcelona con Ronaldinho tb se gano con sufrimiento en la final, los sobraos son los que se dan la hostia al final.
YknarF escribió:A este Bayern ya le metió 4 el Zenit el año pasado XD


Y el getafe y acabo palmando el getafe. Si hay un equipo que en europa sea correoso de cojones, es el bayern y eso lo sabemos nosotros mejor que nadie. Le tengo un asco tremendo de todas las veces que nos hemos enfrentado a ellos y dandoles un repaso nos ganaban 1-0, 0-1 y cosas asi, por mi que se hundan en la mas absoluta de las miserias, llevan toda su historia sin jugar a nada y haciendo cosas en europa.
Coolpix escribió:La verdad, no se como algun madridista puede decir nada del bayern, el bayern puede haber palmado 5-1 el partido pasado, pero meterle 4-0 al bayern en europa es algo muy dificil y eso lo sabemos nosotros bastante mejor que cualquier otro equipo, el bayern en europa siempre es el bayern. Este mismo bayern gano la anterior eliminatoria 12-1 o algo asi, y que le metan 4-0 a mi me parece de un merito tremendo y no les han metido mas porque sencillamente no han querido, el bayern no es que sea un coladero y juegue mal, es que el barça ha jugado tan bien que el bayern no ha podido hacer otra cosa, les presionaban continuamente, no les dejaban dar dos pases seguidos y les han destrozado y yo me alegro, que le den por culo al bayern, ahi les metan 8 mas en la vuelta.

Viendo el resto de partidos la verdad es que no veo equipo en europa que pueda parar al barça si juegan como hoy, el manchester ayer fue un chiste, el liverpool hoy otro chiste, el chelsea para mi no es ni la mitad de equipo del barça, si siguen asi, el barça gana la champions de calle y no nos quedara otra que aplaudirlo, porque estan jugando de una manera brutal...



Me quito el sombrero con este comentario

El barça está virtualmente en semis, poer tenemso muchos partidos por delante, demasiado para estar vivos en todas
Dios que propotente el de Rozas este, al sujeto este es al que no deben hacer ni puto caso los cules.
Miniviciao@ escribió:Dios que propotente el de Rozas este, al sujeto este es al que no deben hacer ni puto caso los cules.


Este tio, jugando como esta jugando el barça, despues de ganar 4-0 la primera palabra que ha dicho al empezar a hablar es real madrid, esta obsesionado el tipo [qmparto]
Yo no le aguanto, de verdad.

La jornada pasada no le metieron 6 al bayern tambien?
Coolpix escribió:La verdad, no se como algun madridista puede decir nada del bayern, el bayern puede haber palmado 5-1 el partido pasado, pero meterle 4-0 al bayern en europa es algo muy dificil y eso lo sabemos nosotros bastante mejor que cualquier otro equipo, el bayern en europa siempre es el bayern. Este mismo bayern gano la anterior eliminatoria 12-1 o algo asi, y que le metan 4-0 a mi me parece de un merito tremendo y no les han metido mas porque sencillamente no han querido, el bayern no es que sea un coladero y juegue mal, es que el barça ha jugado tan bien que el bayern no ha podido hacer otra cosa, les presionaban continuamente, no les dejaban dar dos pases seguidos y les han destrozado y yo me alegro, que le den por culo al bayern, ahi les metan 8 mas en la vuelta.

Viendo el resto de partidos la verdad es que no veo equipo en europa que pueda parar al barça si juegan como hoy, el manchester ayer fue un chiste, el liverpool hoy otro chiste, el chelsea para mi no es ni la mitad de equipo del barça, si siguen asi, el barça gana la champions de calle y no nos quedara otra que aplaudirlo, porque estan jugando de una manera brutal...


Y que? Si un equipo esta mal,y un equipo esta bien,es normal que pasen estas cosas.
El bayern es un chiste de equipo,ya esta. Que no quita que el Barça sea un equipazo.
Me diras ahora que el atletico no es un chiste de equipo porque gano al Barça xDDDD.
seaman escribió:
Coolpix escribió:La verdad, no se como algun madridista puede decir nada del bayern, el bayern puede haber palmado 5-1 el partido pasado, pero meterle 4-0 al bayern en europa es algo muy dificil y eso lo sabemos nosotros bastante mejor que cualquier otro equipo, el bayern en europa siempre es el bayern. Este mismo bayern gano la anterior eliminatoria 12-1 o algo asi, y que le metan 4-0 a mi me parece de un merito tremendo y no les han metido mas porque sencillamente no han querido, el bayern no es que sea un coladero y juegue mal, es que el barça ha jugado tan bien que el bayern no ha podido hacer otra cosa, les presionaban continuamente, no les dejaban dar dos pases seguidos y les han destrozado y yo me alegro, que le den por culo al bayern, ahi les metan 8 mas en la vuelta.

Viendo el resto de partidos la verdad es que no veo equipo en europa que pueda parar al barça si juegan como hoy, el manchester ayer fue un chiste, el liverpool hoy otro chiste, el chelsea para mi no es ni la mitad de equipo del barça, si siguen asi, el barça gana la champions de calle y no nos quedara otra que aplaudirlo, porque estan jugando de una manera brutal...


Y que? Si un equipo esta mal,y un equipo esta bien,es normal que pasen estas cosas.
El bayern es un chiste de equipo,ya esta. Que no quita que el Barça sea un equipazo.
Me diras ahora que el atletico no es un chiste de equipo porque gano al Barça xDDDD.


Lo podras considerar un chiste, yo por mi parte jamas considerare al bayern un chiste de equipo en una eliminatoria de champions, basicamente por la experiencia propia de tantos años. El bayern era el unico equipo imbatido en champions hasta hoy, el bayern paso metiendole un 12-1 al sporting de lisboa, que sera malo el sporting, pero 12 goles no los mete cualquiera.
Coolpix presindete!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque sé que esas palabras nacen de tu odio máximo al Bayern, sino dirias que son una banda patapalo xDDD.
Aún hay que jugar mas partidos, y las semis no serán fáciles, siempre que pasemos, mirad el año del Getafe en Copa con el gol para la historia de Messi, ya estabamos clasificaos virtualmente, y fue nuestra sentencia de muerte a partir de ahí y una vergüenza como nos remontaron.
El Chelsea yo lo prefiero, ya que Benitez a doble partido y con factor campo.....da más miedo que un Chelsea que parece que juega a ver si se le da el partido bien, y no lo veo tan fiero como antaño con Mou, aunque será dificil, equipo inglés y con campo a favor, creo que tienen un poco de ventaja.
Assamit@ escribió:Yo no le aguanto, de verdad.

La jornada pasada no le metieron 6 al bayern tambien?


5-1 XD

Beckenbauer: "El peor partido de la historia del Bayern" menos mal que no está Magath,que sino ahora al llegar a Munich los hacía ir a entrenar.

Coolpix, se te ha caído la careta.
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:Yo no le aguanto, de verdad.

La jornada pasada no le metieron 6 al bayern tambien?


5-1 XD

Beckenbauer: "El peor partido de la historia del Bayern" menos mal que no está Magath,que sino ahora al llegar a Munich los hacía ir a entrenar.

Coolpix, se te ha caído la careta.


Ya he perdido la cuenta de todas las que se me han caido [qmparto]
45041 respuestas