Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo creo que hoy era un dia para haber hecho algo historico viendo como ha ido la primera parte ... no se presentan oportunidades como esta todos los años ...
lynde escribió:Coolpix presindete!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque sé que esas palabras nacen de tu odio máximo al Bayern, sino dirias que son una banda patapalo xDDD.
Aún hay que jugar mas partidos, y las semis no serán fáciles, siempre que pasemos, mirad el año del Getafe en Copa con el gol para la historia de Messi, ya estabamos clasificaos virtualmente, y fue nuestra sentencia de muerte a partir de ahí y una vergüenza como nos remontaron.
El Chelsea yo lo prefiero, ya que Benitez a doble partido y con factor campo.....da más miedo que un Chelsea que parece que juega a ver si se le da el partido bien, y no lo veo tan fiero como antaño con Mou, aunque será dificil, equipo inglés y con campo a favor, creo que tienen un poco de ventaja.


El chelsea si que es una banda patapalo, lo voy diciendo desde ya [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:La verdad, no se como algun madridista puede decir nada del bayern, el bayern puede haber palmado 5-1 el partido pasado, pero meterle 4-0 al bayern en europa es algo muy dificil y eso lo sabemos nosotros bastante mejor que cualquier otro equipo, el bayern en europa siempre es el bayern. Este mismo bayern gano la anterior eliminatoria 12-1 o algo asi, y que le metan 4-0 a mi me parece de un merito tremendo y no les han metido mas porque sencillamente no han querido, el bayern no es que sea un coladero y juegue mal, es que el barça ha jugado tan bien que el bayern no ha podido hacer otra cosa, les presionaban continuamente, no les dejaban dar dos pases seguidos y les han destrozado y yo me alegro, que le den por culo al bayern, ahi les metan 8 mas en la vuelta.

Viendo el resto de partidos la verdad es que no veo equipo en europa que pueda parar al barça si juegan como hoy, el manchester ayer fue un chiste, el liverpool hoy otro chiste, el chelsea para mi no es ni la mitad de equipo del barça, si siguen asi, el barça gana la champions de calle y no nos quedara otra que aplaudirlo, porque estan jugando de una manera brutal...


Y que? Si un equipo esta mal,y un equipo esta bien,es normal que pasen estas cosas.
El bayern es un chiste de equipo,ya esta. Que no quita que el Barça sea un equipazo.
Me diras ahora que el atletico no es un chiste de equipo porque gano al Barça xDDDD.


Lo podras considerar un chiste, yo por mi parte jamas considerare al bayern un chiste de equipo en una eliminatoria de champions, basicamente por la experiencia propia de tantos años. El bayern era el unico equipo imbatido en champions hasta hoy, el bayern paso metiendole un 12-1 al sporting de lisboa, que sera malo el sporting, pero 12 goles no los mete cualquiera.


Y que tendra que ver la experiencia propia de tantos años? Que ahora mismo es un equipucho,que no diga que cualquiera le podria haber metido 4-0 tan facilmente,pero vamos,para el Barça este quje esta imparable.
Coolpix escribió:El chelsea si que es una banda patapalo, lo voy diciendo desde ya [poraki] [poraki]


A mi no me parecen tan malos, si Drogba hoy no tiene mal dia, les meten 5 ...
A mi la verdad que me ha sorprendido el Chelsea a pesar de la infame noche del Liverpool, ese equipo con Mourinho se hubiera puesto 1-2, y te digo yo que se ponen especular como fieras, plantan el muro atras y nos vemos en Stamford Brige, Mou hubiera dicho, "sufiente", pero hoy, ademas de recuperar la fuerza con Essien en el medio, han sido muy ambiciosos, han metido 3 y pudieron ser 3 mas, Hiddink les ha dado otro aire mas de ambición en su juego, desde que llego no para de crecer el equipo, a Scolari no le hacían ni puto caso, y todo era un desbarajuste, con Hiddink la plantilla se ha puesto mucho por la labor, parece que les ha gustado la onda de este, y no especulan tanto en su juego como con Mourinho, y Drogba macho que vuelve estar muy fuerte, este es que es tremendo, no vi un jugador que le caiga una piedra del cielo e inventa la polvora de forma tan exagerada, Drogba bien, pa mi es el mejor del mundo, sera una eliminatoria dura de semifinales, pa mi una final anticipada, mucho ojo, eso de que el Barça los va a barrer no me creo absolutamente nada, y a balon parado son el mejor equipo del mundo, Essien Drogba, Ballack, Terri, Malouda, Ivanovic, van increible de cabeza, al Liverpool lo mandaron a la habitacion del cloroformo con el juego aereo, 2 corners de mierda y "ciao", hay que tomarselo muy en serio, no me creo nada de baños y bailes, que han liquidado la eliminatoria en campo ajeno en 1 partido, Guardiola que se mire el partido hoy de estos en campo ajeno, el partido en Barcelona es peligroso y clave.
Miniviciao@ escribió:A mi la verdad que me ha sorprendido el Chelsea a pesar de la infame noche del Liverpool, ese equipo con Mourinho se hubiera puesto 1-2, y te digo yo que se ponen especular como fieras, plantan el muro atras y nos vemos en Stamford Brige, Mou hubiera dicho, "sufiente", pero hoy, ademas de recuperar la fuerza con Essien en el medio, han sido muy ambiciosos, han metido 3 y pudieron ser 3 mas, Hiddink les ha dado otro aire mas de ambición en su juego, desde que llego no para de crecer el equipo, a Scolari no le hacían ni puto caso, y todo era un desbarajuste, con Hiddink la plantilla se ha puesto mucho por la labor, parece que les ha gustado la onda de este, y no especulan tanto en su juego como con Mourinho, y Drogba macho que vuelve estar muy fuerte, este es que es tremendo, no vi un jugador que le caiga una piedra del cielo e inventa la polvora de forma tan exagerada, Drogba bien, pa mi es el mejor del mundo, sera una eliminatoria dura de semifinales, pa mi una final anticipada, mucho ojo, eso de que el Barça los va a barrer no me creo absolutamente nada, y a balon parado son el mejor equipo del mundo, Essien Drogba, Ballack, Terri, Malouda, Ivanovic, van increible de cabeza, al Liverpool lo mandaron a la habitacion del cloroformo con el juego aereo, 2 corners de mierda y "ciao", hay que tomarselo muy en serio, no me creo nada de baños y bailes, que han liquidado la eliminatoria en campo ajeno en 1 partido, Guardiola que se mire el partido hoy de estos en campo ajeno, el partido en Barcelona es peligroso y clave.

COmpletamente de acuerdo con tu analisis. EL barça no lo va a tener nada facil, el chelsea esta rayando a un gran nivel, y le puede dar un buen susto.
Miniviciao@ pon algun punto (y si ademas pones algun punto y aparte mejor) que no soy capaz de leer todo el tocho del tiron [carcajad]
Miniviciao@ escribió:A mi la verdad que me ha sorprendido el Chelsea a pesar de la infame noche del Liverpool, ese equipo con Mourinho se hubiera puesto 1-2, y te digo yo que se ponen especular como fieras, plantan el muro atras y nos vemos en Stamford Brige, Mou hubiera dicho, "sufiente", pero hoy, ademas de recuperar la fuerza con Essien en el medio, han sido muy ambiciosos, han metido 3 y pudieron ser 3 mas, Hiddink les ha dado otro aire mas de ambición en su juego, desde que llego no para de crecer el equipo, a Scolari no le hacían ni puto caso, y todo era un desbarajuste, con Hiddink la plantilla se ha puesto mucho por la labor, parece que les ha gustado la onda de este, y no especulan tanto en su juego como con Mourinho, y Drogba macho que vuelve estar muy fuerte, este es que es tremendo, no vi un jugador que le caiga una piedra del cielo e inventa la polvora de forma tan exagerada, Drogba bien, pa mi es el mejor del mundo, sera una eliminatoria dura de semifinales, pa mi una final anticipada, mucho ojo, eso de que el Barça los va a barrer no me creo absolutamente nada, y a balon parado son el mejor equipo del mundo, Essien Drogba, Ballack, Terri, Malouda, Ivanovic, van increible de cabeza, al Liverpool lo mandaron a la habitacion del cloroformo con el juego aereo, 2 corners de mierda y "ciao", hay que tomarselo muy en serio, no me creo nada de baños y bailes, que han liquidado la eliminatoria en campo ajeno en 1 partido, Guardiola que se mire el partido hoy de estos en campo ajeno, el partido en Barcelona es peligroso y clave.


Es que Hiddink es mucho Hiddink..., es un pedazo de entrenador este tio y criosamente es menos reconocido pÚblicamente que todos los demás nombres que siempre salen por ahí.

Y Drogba, que decir de Drogba... antes de lesionarse era el mejor delantero del mundo junto a Van Nistelrooy clarisimamente, en mi opinión, y ahora que está pillando el puntillo otra vez pues ponte a temblar. A mi el que me ha llamao la atención es el Ivanovic este, no lo conocia vamos y va y pun, dos goles.

En fin, el Chelsea se ha puesto serio y va ha estar entretenida la cosa, espero xD.
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi la verdad que me ha sorprendido el Chelsea a pesar de la infame noche del Liverpool, ese equipo con Mourinho se hubiera puesto 1-2, y te digo yo que se ponen especular como fieras, plantan el muro atras y nos vemos en Stamford Brige, Mou hubiera dicho, "sufiente", pero hoy, ademas de recuperar la fuerza con Essien en el medio, han sido muy ambiciosos, han metido 3 y pudieron ser 3 mas, Hiddink les ha dado otro aire mas de ambición en su juego, desde que llego no para de crecer el equipo, a Scolari no le hacían ni puto caso, y todo era un desbarajuste, con Hiddink la plantilla se ha puesto mucho por la labor, parece que les ha gustado la onda de este, y no especulan tanto en su juego como con Mourinho, y Drogba macho que vuelve estar muy fuerte, este es que es tremendo, no vi un jugador que le caiga una piedra del cielo e inventa la polvora de forma tan exagerada, Drogba bien, pa mi es el mejor del mundo, sera una eliminatoria dura de semifinales, pa mi una final anticipada, mucho ojo, eso de que el Barça los va a barrer no me creo absolutamente nada, y a balon parado son el mejor equipo del mundo, Essien Drogba, Ballack, Terri, Malouda, Ivanovic, van increible de cabeza, al Liverpool lo mandaron a la habitacion del cloroformo con el juego aereo, 2 corners de mierda y "ciao", hay que tomarselo muy en serio, no me creo nada de baños y bailes, que han liquidado la eliminatoria en campo ajeno en 1 partido, Guardiola que se mire el partido hoy de estos en campo ajeno, el partido en Barcelona es peligroso y clave.


Es que Hiddink es mucho Hiddink..., es un pedazo de entrenador este tio y criosamente es menos reconocido pÚblicamente que todos los demás nombres que siempre salen por ahí.

Y Drogba, que decir de Drogba... antes de lesionarse era el mejor delantero del mundo junto a Van Nistelrooy clarisimamente, en mi opinión, y ahora que está pillando el puntillo otra vez pues ponte a temblar. A mi el que me ha llamao la atención es el Ivanovic este, no lo conocia vamos y va y pun, dos goles.

En fin, el Chelsea se ha puesto serio y va ha estar entretenida la cosa, espero xD.


Pues aqui a hiddink le dimos palos hasta en el cielo de la boca...
Ya, pero es que esa plantilla venia de soportar a Scolari, que es otro igual que Luxemburgo, el equipo no tenia ni puñetera idea de lo que quería ese hombre, claro, ha venido Hiddink, con ese aire medio humilde que tiene, de hombre sosegado y tranquilo , y al equipo les ha parecido que ha llegado Jesucristo; estan cómodos y se les ve mejor colocados, se esfuerzan en la presion...ahora, cuando ese equipo tiene jugadores para eso, y con Scolari eran un tragadero completo, no lo hacían, y ahora ya tienen a Essien, muy importante este tio en el medio si quieren frenar en la medida de lo posible ese juego del centro del campo del Barcelona, hoy no estaba Mascherano, y a el PAQUETE Lucas Leyba y Xavi Alonso, los ha hundido el sólo físicamente, y al segundo lo ha deprimido completamente, incapaz de dar pases fáciles con precision, lo ha desquiciado, y las bandas las cerraron muy bien Kalou y Malouda, va haber marcajes al hombre por un tubo contra el Barça a la hora de defender.

El equipo ese mas que jugadores tiene atletas, kalou, Malouda, Essien, Lampart (el unico humano XD ) y Ballack tocando los huevecillos tb que molesta bastante, y si a Drogba le da por volver como parece, vamos a vivir una semifinal espectacular, de rivalidad, y competida, aunque con menos espectáculo en el banquillo sin Mourinho, aun recuerdo arrastrándose de rodillas por el Camp Nou celebrando un gol [qmparto] pero con mas futbol seguro.
Coolpix escribió:
Pues aqui a hiddink le dimos palos hasta en el cielo de la boca...


Como a todos [+risas]
Zidane:"Florentino se sacará algo de la chistera"

Sera Saviola el crack de florentino? [qmparto] [qmparto]
Otia, saviola era el crack y no lo sabiamos! xD.


Qué clase de owned será este si no se presenta tito Floren? [comor?]
EMo-Kun escribió:Otia, saviola era el crack y no lo sabiamos! xD.


Qué clase de owned será este si no se presenta tito Floren? [comor?]


Si no se presenta haran como si no hubiese pasado nada, si se presenta tendras portadas con el "COMO MARCA DIJO..."
Seguro, anda que no saben montarselo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero yo pregunto, Florentino ha abierto la boca para decir algo????????
No se si se habra comentado ya,pero jugamos este domingo a las 5 de la tarde ;)

salu2s
1 Inch Punch escribió:Pero yo pregunto, Florentino ha abierto la boca para decir algo????????


Para que se va a desgastar de cara al público, si los medios ya le hacen el trabajo?
marx666 escribió:
1 Inch Punch escribió:Pero yo pregunto, Florentino ha abierto la boca para decir algo????????


Para que se va a desgastar de cara al público, si los medios ya le hacen el trabajo?

¿Qué trabajo? ¿Ponerle de salvador y que va a fichar a 3 megacracks sólo llegar? Eso le perjudica más que beneficiarle.
Si Florentino se presenta va a ganar seguramente las elecciones, pero o la afición pone un poquito los pies en la Tierra, o me veo la noche del 31 de agosto a mucha gente muy muy decepcionada...


Repasito del Barça ayer, ya podrían haberles metido 7 a los alemanes y que se jodan bien. XD
Vaya crack Guardiola, para mí tiene un mérito brutal lo suyo.
Es raro que nadie haya nombrado a Diego del Werder como posible fichaje, está destrozando al Udinese él solito.
YknarF escribió:Es raro que nadie haya nombrado a Diego del Werder como posible fichaje, está destrozando al Udinese él solito.


Si es mejor Kaka [Ooooo]
seaman escribió:
YknarF escribió:Es raro que nadie haya nombrado a Diego del Werder como posible fichaje, está destrozando al Udinese él solito.


Si es mejor Kaka [Ooooo]


Kaká al 100% si que es mejor, lo que pasa que lleva casi 2 años arrastrándose por el campo, en cambio este me encanta, este verano sale del Werder 100% seguro, está rodeado de tuercebotas.Pero aquí pagaremos 60 kilos por Kaká y a hacerse pajillas, luego al cuarto partido a pitarle XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sea cual sea el presidente, en el mes de agosto todavia tendremos que fichar a un par de jugadores, que nadie se olvide que tenemos mas de 28 fichas, y antes de fichar a todos los que dicen, tendremos que vender a unos cuantos jugadores, y eso no es nada facil, por que aqui todo el mundo juega al pcfutbol y pocos tienen alguna idea de como es esto.Avisados estais.
Yo creo que independientemente del que venga, seguramente se vayan vendidos/cedidos/libres:

Cannavaro
Dudek
Faubert
Drenthe
Heinze
Negredo lo están contando y posiblemente haga caja
Diarra I (complicado tras la lesión, lo malvenderemos al Inter)

y luego es posible que Van der Vaart, Sneijder o alguno así nos deje. Ya tenemos fichas de sobra. [burla2]
alexhh escribió:
y luego es posible que Van der Vaart, Sneijder o alguno así nos deje. Ya tenemos fichas de sobra. [burla2]


Si es que en el fondo molan los meses de verano con 1000 especulaciones al día [qmparto]
YknarF escribió:Es raro que nadie haya nombrado a Diego del Werder como posible fichaje, está destrozando al Udinese él solito.


Llevan todo el año dando por culo con que se va a la Juve, a mi es un tío que me encanta y otros años he defendido su fichaje, tanto el suyo como el de VdV pero si va a venir para lo mismo que este, mejor que se vaya a Italia.
vaya portadita la del marca de (ya) hoy:
Imagen

Joder, yo flipo con la informacion que sacan de los planes de florentino, luego veremos (si se presenta y gana) cuantas de todas las portadas ( y las que quedan) se cumplen.
Bueno,ya sabemos que Robben seguirá XD
YknarF escribió:Bueno,ya sabemos que Robben seguirá XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me mola es que ya hablan del Madrid sin condicionantes de "si Florentino gana las elecciones...". Nada, ya directamente, Robben no seguirá en el Madrid. XD

La "noticia" pues flaco favor hace, pero vamos, si es verdad todo lo que se cuenta, pues no me parece tan raro, porque es que de algún lado se tendrá que sacar dinero. Claro que volveríamos a errores del pasado, titulares de lujo y suplentes demasiado "suplentes".

El Floren me vende al Pipa, como si lo estuviese viendo. :-|
como hagais caso todos lo dias de las informaciones que se dan en los periodicos,television ect...os volveis locos.
Lo que sería la bomba es que ahora saliera Florentino y dijera que no se presenta que no tiene tiempo o algo de ese estilo.
Sería el OWNED más grande de la historia a los panfletos deportivos que leemos en la capital.
celtico escribió:Lo que sería la bomba es que ahora saliera Florentino y dijera que no se presenta que no tiene tiempo o algo de ese estilo.
Sería el OWNED más grande de la historia a los panfletos deportivos que leemos en la capital.


Ojala,pero Florentino va a por el dinero y viendo como le apoyan se presetara casi seguro.
alexhh escribió:El Floren me vende al Pipa, como si lo estuviese viendo. :-|


Hostia, pues si te lo vende lo puedes usar para que te haga las tareas de casa, que seguro que lo hace de coña xDDD

Lo de Marca... en fin, no entiendo como siguen vendiendo tanto :-?
Y la imagen de Robben, solo faltaría ponerle 'de que van? pero dejar de tocar los cojones ya' ¿son subnormales?
de todas formas tampoco os extrañe que al final acaben vendiendo a Robben o Higuain, el dinero lo tendrán que sacar de algún sitio, al menos que quiera hacer otro pelotazo (que tal y como están las cosas ahora es mas difícil).
Hereze escribió:de todas formas tampoco os extrañe que al final acaben vendiendo a Robben o Higuain, el dinero lo tendrán que sacar de algún sitio, al menos que quiera hacer otro pelotazo (que tal y como están las cosas ahora es mas difícil).


Prefiero que vendan antes a Robben que a Higuain sinceramente.
Hereze escribió:de todas formas tampoco os extrañe que al final acaben vendiendo a Robben o Higuain, el dinero lo tendrán que sacar de algún sitio, al menos que quiera hacer otro pelotazo (que tal y como están las cosas ahora es mas difícil).

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes
central98 escribió:
Hereze escribió:de todas formas tampoco os extrañe que al final acaben vendiendo a Robben o Higuain, el dinero lo tendrán que sacar de algún sitio, al menos que quiera hacer otro pelotazo (que tal y como están las cosas ahora es mas difícil).

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes

Eso es algo que podría vender, sí, pero supongo que no sería todo de manera instantánea, así que sigue siendo una chorrada pensar que Florentino va a venir con dos o tres megacracks debajo del brazo.
Me parece una chorrada de noticia, si para fichar a cracks hay que vender a lo mejor que tenemos pues no arreglamos nada. No me creo que Florentino ni ningún candidato quieran vender a Robben ni a Higuaín. Y lo peor es que todavía falta mucho para las elecciones y hay opciones para la liga, en cuanto la liga se decida o nos acerquemos a las elecciones nos vamos a aburrir de portadas.
Hace 3 meses el Marca comprara a Robben con Messi , estadisticas y demas , y ahora dice que ya no es rentable que no vale.... en fin haciendo cosas asi a donde vamos a llegar , yo siempre he sido de marca pero cada vez son mas lamentables , y lo he notado mas desde que esta el director de ahora Eduardon Inda me parece que esta convirtiendo en Marca en su cortijo donde deja escribir a sus amiguitos y todos de risas..
El edificio de marca antes de lanzar el diario de hoy:
Imagen
alexhh escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:de todas formas tampoco os extrañe que al final acaben vendiendo a Robben o Higuain, el dinero lo tendrán que sacar de algún sitio, al menos que quiera hacer otro pelotazo (que tal y como están las cosas ahora es mas difícil).

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes

Eso es algo que podría vender, sí, pero supongo que no sería todo de manera instantánea, así que sigue siendo una chorrada pensar que Florentino va a venir con dos o tres megacracks debajo del brazo.


ten por seguro que si florentino sale de presidente,3 o 4 jugadores va a traer,eso es algo que se da por seguro,sea florentino presidente como si sale Eugenio.cuando salio de presidente la primera vez florentino trajo a unos cuantos,figo-makelele-conceicao y algunos mas,calderon trajo a canavaro,emerson,Rud,diarra ect...y este vez sera igual.
Sanchez escribió:
ten por seguro que si florentino sale de presidente,3 o 4 jugadores va a traer,eso es algo que se da por seguro,sea florentino presidente como si sale Eugenio.cuando salio de presidente la primera vez florentino trajo a unos cuantos,figo-makelele-conceicao y algunos mas,calderon trajo a canavaro,emerson,Rud,diarra ect...y este vez sera igual.

Sí sí, pero me refiero a megacracks, en plan traer a Kaká, Cristiano Ronaldo y otro tipo Alonso, Cesc o Ribery. Eso sí que no.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
ten por seguro que si florentino sale de presidente,3 o 4 jugadores va a traer,eso es algo que se da por seguro,sea florentino presidente como si sale Eugenio.cuando salio de presidente la primera vez florentino trajo a unos cuantos,figo-makelele-conceicao y algunos mas,calderon trajo a canavaro,emerson,Rud,diarra ect...y este vez sera igual.

Sí sí, pero me refiero a megacracks, en plan traer a Kaká, Cristiano Ronaldo y otro tipo Alonso, Cesc o Ribery. Eso sí que no.


a perdon,no te habia entendido bien.

no,en eso estoy de acuerdo,eso de que alguna personas puedan pensar en que si sale florentino,vengan ronaldo-kaka-villa juntos,estan muy equivocados.
Sanchez escribió:ten por seguro que si florentino sale de presidente,3 o 4 jugadores va a traer,eso es algo que se da por seguro,sea florentino presidente como si sale Eugenio.cuando salio de presidente la primera vez florentino trajo a unos cuantos,figo-makelele-conceicao y algunos mas,calderon trajo a canavaro,emerson,Rud,diarra ect...y este vez sera igual.


¿Makelele no estaba ya en el equipo cuando Florentino gano las elecciones? Creo que lei eso hace poco.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
ten por seguro que si florentino sale de presidente,3 o 4 jugadores va a traer,eso es algo que se da por seguro,sea florentino presidente como si sale Eugenio.cuando salio de presidente la primera vez florentino trajo a unos cuantos,figo-makelele-conceicao y algunos mas,calderon trajo a canavaro,emerson,Rud,diarra ect...y este vez sera igual.

Sí sí, pero me refiero a megacracks, en plan traer a Kaká, Cristiano Ronaldo y otro tipo Alonso, Cesc o Ribery. Eso sí que no.


a perdon,no te habia entendido bien.

no,en eso estoy de acuerdo,eso de que alguna personas puedan pensar en que si sale florentino,vengan ronaldo-kaka-villa juntos,estan muy equivocados.


pues es lo que muchas personas piensan :-| y lo que estan dando a entender la prensa
Sanchez escribió:
alexhh escribió:

Eso es algo que podría vender, sí, pero supongo que no sería todo de manera instantánea, así que sigue siendo una chorrada pensar que Florentino va a venir con dos o tres megacracks debajo del brazo.


ten por seguro que si florentino sale de presidente,3 o 4 jugadores va a traer,eso es algo que se da por seguro,sea florentino presidente como si sale Eugenio.cuando salio de presidente la primera vez florentino trajo a unos cuantos,figo-makelele-conceicao y algunos mas,calderon trajo a canavaro,emerson,Rud,diarra ect...y este vez sera igual.


Conçeiçao y makelele los ficho sanz antes de las elecciones, florentino ese año solo ficho a figo y echo a redondo.
Coolpix escribió:Conçeiçao y makelele los ficho sanz antes de las elecciones, florentino ese año solo ficho a figo y echo a redondo.

Creo recordar que los fichó Florentino y me parece que fue tras la marcha de Redondo cuando se fichó a ambos.
45041 respuestas