Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Contra quien juega el madrid mañana?
Omega69 escribió:2º penalti que no le pitan al recre, esto es increible... Bravo Iturralde!


y para mi el segundo a sido clarisimo.
jagoba escribió:y van 2... pero meteran el 2º y se olvidara esto...

vamos recre!!


Tu lo has dicho.
La porra no es necesario que la empiece yo, con que la empiece alguien que sepa del tema.


REAL MADRID- REAL VALLADOLID



2-0 CoyoteWB (Higuain *2)
REAL MADRID- REAL VALLADOLID



2-0 CoyoteWB (Higuain *2)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
REAL MADRID- REAL VALLADOLID



2-0 CoyoteWB (Higuain *2)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
El Barcelona ha sido mejor pero al Recre le han robado por lo menos 1 punto. 2 penalties y posiblemente un gol.

En fin, mañana a intentar no descolgarse definitivamente pero esta liga sera cule. Rezemos para que no lo sea la Champions.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jagoba escribió:Imagen

y no hay mas.. [sonrisa]

Curioso que sean 2 personajes blancos.
TaLLaRiCo escribió:
jagoba escribió:Imagen

y no hay mas.. [sonrisa]

Curioso que sean 2 personajes blancos.

Es la costumbre.
jita escribió:le han robado por lo menos 1 punto. 2 penalties y posiblemente un gol.
¡.

Y el otro penalti que no le han pitado a Alves, y la falta a Marquez, y el gol anulado a Henry?...
como nos olvidamos de Malga y Osasuna entre otros... xd
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
jagoba escribió:Imagen

y no hay mas.. [sonrisa]

Curioso que sean 2 personajes blancos.

Es la costumbre.


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En fin, ya empezamos con el tocabowlings...primero se recargan en su hilo, dándose palmaditas y del fuerte de playmobil al asalto del hilo del madridismo. Eso sí, con un poco de edulcorante para que no se note mucho el recochineo...

Y duran y duran...
Buen arbitraje en Can Barça no? [jaja] [jaja] a nosotros no sobran como 12 puntos de atracos descarados, pero lo de estos es un cachondeo, parece WILD WILD WEST, solo falta Will Smith haciendo de forajido [qmparto] [qmparto] [poraki]
Yeah compren los tickes
Imagen
ya ves.. toda europa se rinde al barça y se acaban los adjetivos para nuestro juego, pero lo que no saben es que si estamos en 3 competiciones, con opciones de ganar las 3 es gracias a los arbitros

como el penalty a messi el miercoles, o el gol anulado hoy a henry, que me imagino que seria para despistar [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:ya ves.. toda europa se rinde al barça y se acaban los adjetivos para nuestro juego, pero lo que no saben es que si estamos en 3 competiciones, con opciones de ganar las 3 es gracias a los arbitros

como el penalty a messi el miercoles, o el gol anulado hoy a henry, que me imagino que seria para despistar [qmparto]

nadie dice que el barça no este ahi por meritos propios, simplemente hoy el arbitro ha tenido unos errores que os han benediciado, no se a que viene con que si habeis inventado el futbol y sois los mejores del mundo.
Hay gente por aquí que tiene lagunas de memoria.. o una memoria muy, muy selectiva xD
MerengueCabreado escribió:En fin, ya empezamos con el tocabowlings...primero se recargan en su hilo, dándose palmaditas y del fuerte de playmobil al asalto del hilo del madridismo. Eso sí, con un poco de edulcorante para que no se note mucho el recochineo...

Y duran y duran...

esto ha sido así siempre, todos los años y en los dos hilos, si a ti ni te gusta pues lo siento, pero si llevaras aquí mas tiempo, sabriais que esto ha sido así desde el principio.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:ya ves.. toda europa se rinde al barça y se acaban los adjetivos para nuestro juego, pero lo que no saben es que si estamos en 3 competiciones, con opciones de ganar las 3 es gracias a los arbitros

como el penalty a messi el miercoles, o el gol anulado hoy a henry, que me imagino que seria para despistar [qmparto]


Gracias por la info tron.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:Buen arbitraje en Can Barça no? [jaja] [jaja] a nosotros no sobran como 12 puntos de atracos descarados, pero lo de estos es un cachondeo, parece WILD WILD WEST, solo falta Will Smith haciendo de forajido [qmparto] [qmparto] [poraki]


A nosotros nos sobran mínimo 80 puntos regalados... ahh no si "sólo" llevamos 75 puntos, será que los arbitros nos han regalado ya cinco puntos más por anticipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en ESTE partido ha sido bastante malo el arbitro, porque si dices que no fuera de juego de henry tampoco de el del recre, y el mismo penalti que ha pitao para el barça no lo ha visto para el recre, y habria sido roja, porque iba para dentro el balon..

pero bueno, que ellos pueden decir que nosotros robamos partidos, pero nosotros decimos algo.. y ya se lia.. es el pan de cada dia..

saludos
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:Buen arbitraje en Can Barça no? [jaja] [jaja] a nosotros no sobran como 12 puntos de atracos descarados, pero lo de estos es un cachondeo, parece WILD WILD WEST, solo falta Will Smith haciendo de forajido [qmparto] [qmparto] [poraki]


A nosotros nos sobran mínimo 80 puntos regalados... ahh no si "sólo" llevamos 75 puntos, será que los arbitros nos han regalado ya cinco puntos más por anticipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh, qué bueno.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Al que le sobran puntos es al Madrid, de hecho ahora mismo debería ir penúltimo...

En fin, lo que hay que leer.

El Barça está arriba y gana porque tiene un equipazo y juegan bien al fútbol. Pero no entiendo esa especie de bilis por entrar a la mínima que alguien dice algo que no le gusta a los blaugranas. Cuando no son los medios, son los directivos, y cuando no los aficionados. Es que tenéis obsesión.
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:Buen arbitraje en Can Barça no? [jaja] [jaja] a nosotros no sobran como 12 puntos de atracos descarados, pero lo de estos es un cachondeo, parece WILD WILD WEST, solo falta Will Smith haciendo de forajido [qmparto] [qmparto] [poraki]


A nosotros nos sobran mínimo 80 puntos regalados... ahh no si "sólo" llevamos 75 puntos, será que los arbitros nos han regalado ya cinco puntos más por anticipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Que los árbitros sean malos de acuerdo totalmente, pero hablar de atraco me hace sentir mucha vergüenza ajena, quereis decir que hoy el barça ha ganado por que el árbitro le ha quitado la victoria al recre?
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Curioso que sean 2 personajes blancos.

Es la costumbre.

La costumbre suele ser que la nieve sea blanca, sí. La naturaleza tiene estas cosas, creo que viene sucediendo sólo desde hace unos pocos de millones de años.


Otra partido el que viene con Raúl de titular. Entre que está medio lesionado Robben, ya tenemos excusa. Luego en el 60 o 70 Juande quitará a Huntelaar o Higuaín (el que haya marcado menos goles) y meterá a Robben. Condena eterna la nuestra. :(
marx666 escribió:Que los árbitros sean malos de acuerdo totalmente, pero hablar de atraco me hace sentir mucha vergüenza ajena, quereis decir que hoy el barça ha ganado por que el árbitro le ha quitado la victoria al recre?


robo ha mano harmada hamijo! el gol anulado a henry era para despistar.

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
Otra partido el que viene con Raúl de titular. Entre que está medio lesionado Robben, ya tenemos excusa. Luego en el 60 o 70 Juande quitará a Huntelaar o Higuaín (el que haya marcado menos goles) y meterá a Robben. Condena eterna la nuestra. :(


Es lo que tienen las maldiciones gitanas. ¿O crees que es casualidad que en 10.000 años de carrera Raúl se haya lesionado de gravedad 1 sola vez?

P.D. Un saludito a los que escriben aquí de una manera y luego van corriendo a escribir de otra en el fuerte de playmobil. ;)
si esta claro, que ahora sois mejores, que lo habeis sido durante la temporada, pero ¿no podeis admitir que el arbitro se ha equivocado a favor vuestro?

la victoria no, pero un empate yo creo que si le han quitado al recre, empate importantisimo para el Madrid.

Nosotros mañana a ganar y esperar.. pero como esto siga asi... no perderan ningun punto hasta el bernabeu, y seria durisimo perder la liga en el bernabeu, como empatemos o perdamos..

venga saludos

PD: Gol de Duda

EDIT: y el gol anulado al recre?? yo creo que ambos son fuera de juego. pero si anula uno, debe anular los dos y el barça debio jugar con diez por la mano de silvynho, porque el balon iba entre los tres palos
jagoba escribió:si esta claro, que ahora sois mejores, que lo habeis sido durante la temporada, pero ¿no podeis admitir que el arbitro se ha equivocado a favor vuestro?

la victoria no, pero un empate yo creo que si le han quitado al recre, empate importantisimo para el Madrid.


Entonces si estas diciendo que la victoria del barça es inmerecida no?¿

PD: Por cierto el dibujito del atraco de antes te lo podrías haber ahorrado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
jagoba escribió:si esta claro, que ahora sois mejores, que lo habeis sido durante la temporada, pero ¿no podeis admitir que el arbitro se ha equivocado a favor vuestro?

la victoria no, pero un empate yo creo que si le han quitado al recre, empate importantisimo para el Madrid.


Entonces si estas diciendo que la victoria del barça es inmerecida no?¿

PD: Por cierto el dibujito del atraco de antes te lo podrías haber ahorrado.


¿Y de tus hermanos los Zipi-Zape no dices nada?
MerengueCabreado escribió:
¿Y de tus hermanos los Zipi-Zape no dices nada?


A mi por esas no será, no se ni cuantas veces habré llamado la atención a gente que se mete con el Madrid en el hilo culé, la última hace nada un usuario llamando mandril al madrid.

Si vosotros llamarais la atención a los que se pasan de listos en vuestro propio hilo, no haría falta luego tener que curar, si es que joder poner un cartelito de atraco y luego quejarte por que vienen a molestar...
pero en serio dices lo de la mano de silvinho que estaba de espaldas y ha sido un rebote? si no ha visto ni el balon. Lo del penalty de valdes no te lo discuto, pero eso hay que ser muy poco objetivo para pedir penalty.

para que ni el marca vea penalty imaginate:

¡¡¡Huyyyyyy el Recre!!! Casi marca Lamas en el segundo palo. La tocó alguien del Barça. En concreto Sylvinho, al que le dio en la mano, pero de forma totalmente involuntaria porque estaba de espaldas al balón cuando le dio.Ya lleva dos claras el conjunto onubense...


aun con el penal de valdes, que para mi ha sido, si lo hubieran metido. habriamos ganado 2-1. Pero nada vosotros a lo vuestro :-|
jagoba escribió: y el gol anulado al recre?? yo creo que ambos son fuera de juego. pero si anula uno, debe anular los dos y el barça debio jugar con diez por la mano de silvynho, porque el balon iba entre los tres palos


Los 2 son fuera de juego por poquísimo. Si esa mano es roja, de espaldas y sin intención, apaga y vámonos. Como mucho que discutas si podría haber sido penalty, pero lo mismo que ha habido una mano del Recre a pase de Henry y tampoco se ha pitado y la ha parado con la mano también. Los goles completamente legales, así que no reo que nos hayan regalao el partido, aunque no ha sido en plan arrollador como el Miércoles, pero es lo que toca para intentar ganar 3 competiciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:¿Y de tus hermanos los Zipi-Zape no dices nada?

Zipi y Zape???? xDDDDDDDDDDDDD
lynde escribió:
Merenguecabreado, tu no ibas a ver una peli? Ahora ya protestas los penaltys y las jugadas dudosas? Pero si no lo estabas ya viendo xq no te interesaba, no lo entiendo entonces. El partido coge protagonismo si hay polémica, y si ganamos o jugamos bien, ya no. En fin, está claro lo que te pasa....no hace falta decir nada más.


pero en serio te has creido eso? [qmparto]

parece que eres nuevo

talla, merenguecabreado es el chico de los motes, no lo sabias? [+risas] yo soy el maton de barrio, ahora zipi y zape.. faltar al respeto es lo suyo
Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió:
Merenguecabreado, tu no ibas a ver una peli? Ahora ya protestas los penaltys y las jugadas dudosas? Pero si no lo estabas ya viendo xq no te interesaba, no lo entiendo entonces. El partido coge protagonismo si hay polémica, y si ganamos o jugamos bien, ya no. En fin, está claro lo que te pasa....no hace falta decir nada más.


pero en serio te has creido eso? [qmparto]

parece que eres nuevo


No me lo he creido, pero para que vea que algunos solo hablan si sopla viento a favor, sino es que no interesa, hay otros "quehaceres" xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Y de tus hermanos los Zipi-Zape no dices nada?

Zipi y Zape???? xDDDDDDDDDDDDD

Zipi y Zape en el fuerte de playmobil, de toda la vida xDDD

Homer no te pases que soy el fiscal general [jaja]
si quiza me haya equivocado y os pido disculpas, pero lo e hecho en plan broma...

y si.. la victoria del barça es inmerecida, porque el recre mercia el empate
eTc_84 escribió:
Homer no te pases que soy el fiscal general [jaja]


perdona zape [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:
Merenguecabreado, tu no ibas a ver una peli?


Y la he visto, "Primer" se llamaba, no estaba mal.

lynde escribió:Ahora ya protestas los penaltys y las jugadas dudosas?


Haz el favor de no mentir porque yo no me he quejado de nada de eso, es más, he dicho que dudo mucho que el Barcelona haya ganado gracias al árbitro. Así que antes de hablar, al menos te documentas.

lynde escribió:Pero si no lo estabas ya viendo xq no te interesaba, no lo entiendo entonces.


Más que nada porque te inventas lo que digo o dejo de decir...normal que no lo entiendas.

P.D. Al loro con Don Lecciones de Respeto..el culmen máximus JAJAJAJA...solo le ha faltado poner sus deditos en rojo para enmarcarlo.
jagoba escribió:si quiza me haya equivocado y os pido disculpas, pero lo e hecho en plan broma...

y si.. la victoria del barça es inmerecida, porque el recre mercia el empate


Bueno yo te las acepto, pero enserio crees que el recre merecía el empate? el Barça no jugó como otros días pero sin mirar las estadísticas del partido me juego lo que querais a que son favorables al barça en todos los sentidos positivos, en mi opinión el Barça ha sido mejor equipo que el recre, de hecho se ha ido a casa con un 2-0 claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que tenerlos bien grandes para decir que el Barça no se merecía ganar. No por el Barça en si mismo, sino por los 20 partidos inmerecidos de otros equipos este año.
Que coñazo de cules ZzzZZ

Por si hay alguno nuevo despistado, sí, este es el hilo del madridismo ;)
zizou510 escribió:Por si hay alguno nuevo despistado, sí, este es el hilo del madridismo ;)


exacto, aunque los propios madridistas hablen mas del barça que del madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:
zizou510 escribió:Por si hay alguno nuevo despistado, sí, este es el hilo del madridismo ;)


exacto, aunque los propios madridistas hablen mas del barça que del madrid.


Sí, más o menos como algunos culés que se acuerdan más del Madrid y de sus aficionados, como es tu caso, en vuestro hilo.

Consejos vendo, que para mi no tengo oigan...
,los partidos no se ganan jugando bien.. se ganan con goles, y han habido dos penaltis que le han birlao al recre, y uno que han pitao al barça igualito al primero del recre, en uno lo pita y en el otro no.

y los dos fueras de juego, yo creo que son los dos.

despues la mano que pedis, le da en el sobaco, o en la "axila" como querais.

yo SI creo que deberia haber sido un empate, pero el barça ha jugado mucho mejor, esta claro.

venga saludos
Hay tanto forofismo que en vez de disfrutar el no ceder ventaja, se viene aqui xq no aguantan lo que se dice, una opinión chirría, o cuando creen que les hacen deméritos a su equipo, no se hacen deméritos, es que el Barça podía haberse dejado 2 puntos, es la cuestión, es una hipótesis que se plantea en el hilo, sabéis lo que significa esa palabra? no se aguanta que se diga eehh?? es una opinión, pero...muerde por dentro ? reconocer el FOROFISMO XD , reconocer que sois unos forofos, "The Spy Game" :Ð , estáis cual ojo de águila, es que tiene gracia esto, sino fuera asi, estaríais pasando de todo, y dirias "lo que querais pero 6 puntos, y al final nosotros celabrando el titulo del Barça y vosotros a pan y agua" pero no, el forofismo puede, ademas menudas estrellas nos honran con la visita, tenemos la alineación TITULAR [rtfm] [plas] tremenda auténticos balones de oro [carcajad]
MerengueCabreado escribió:
Homer J.Simpson escribió:
zizou510 escribió:Por si hay alguno nuevo despistado, sí, este es el hilo del madridismo ;)


exacto, aunque los propios madridistas hablen mas del barça que del madrid.


Sí, más o menos como algunos culés que se acuerdan más del Madrid y de sus aficionados, como es tu caso, en vuestro hilo.

Consejos vendo, que para mi no tengo oigan...


y no te lo niego, pero que os quejeis que se hable del barça aqui, cuando vosotros sois los primeros que lo haceis, hace bastante gracia
45041 respuestas