Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que aquí no se puede hablar de nada, y encima la mayoría de vosotros estáis medio acojonados.

y no te lo niego, pero que os quejeis que se hable del barça aqui, cuando vosotros sois los primeros que lo haceis, hace bastante gracia


A mí eso me la sopla, lo que sí me hace gracia es ver cómo tú, tu colega y algún escudero de ocasión lanzáis chinitas día sí y día también en vuestro hilo, e incluso en éste y luego acuséis a diestro y siniestro de que tal o cual es un tocapelotas. Pues o todos moros o todos cristianos, lo que ya es de guasa es que vengáis aquí con el cachondeo, después de soltar perlazas en vuestro hilo. Si hacéis gracietas, cosa que no me parece mal, las hacéis con dos cojones tanto aquí, como allí. Pero vosotros vais dando palito, tras palito y cuando alguien os responde a hacerse la víctima.

Y por cierto, tu otro amigo Lynde aún no me ha respondido. Todavía no sé a cuento de qué viene eso de que yo me he quejado del arbitraje, cuando ni he visto el partido, me quejo principalmente de que aquí no se puede hablar de nada porque o viene el Fiscal General en persona, tú o quien sea a dictar lo que aquí se dice o no.

Pues como nos pongamos todos a hacer lo mismo, awuita con la que se puede liar.
hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬
Jajaja que fuerte XD iba a seguir discutiendo, pero es que se ve por donde vais a la legua [+risas]

PD: Miniviciado cualquier día te dan un oscar :-|
jagoba escribió:hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬


y despues del partido del bayern, era porque os jugais la champions con nosotros tambien, no?
marx666 escribió:Jajaja que fuerte XD iba a seguir discutiendo, pero es que se ve por donde vais a la legua [+risas]

PD: Miniviciado cualquier día te dan un oscar :-|


[666] [666] veo que eres agudo, si tio,eso de actuar y el teatro siempre me ha gustado [jaja]
MerengueCabreado escribió:Es que aquí no se puede hablar de nada, y encima la mayoría de vosotros estáis medio acojonados.


En fin, ya empezamos con el tocabowlings...primero se recargan en su hilo, dándose palmaditas y del fuerte de playmobil al asalto del hilo del madridismo. Eso sí, con un poco de edulcorante para que no se note mucho el recochineo...

Y duran y duran...


¿Y de tus hermanos los Zipi-Zape no dices nada?


Sí, más o menos como algunos culés que se acuerdan más del Madrid y de sus aficionados, como es tu caso, en vuestro hilo.


La risión del fuerte.
Homer J.Simpson escribió:
jagoba escribió:hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬


y despues del partido del bayern, era porque os jugais la champions con nosotros tambien, no?

No decias que no ibas a postear mas en este hilo [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:y no te lo niego, pero que os quejeis que se hable del barça aqui, cuando vosotros sois los primeros que lo haceis, hace bastante gracia

Yo no entiendo para que hay dos hilos, si luego los simpatizantes de unos y otros se entremezclan en los 2 hilos :-?

Hoy creo que tenemos para rato XD , que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare!
Homer J.Simpson escribió:
jagoba escribió:hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬


y despues del partido del bayern, era porque os jugais la champions con nosotros tambien, no?


no, es porque queremos que os elimineis.. que no te enteras.. yo no quiero que gane la champions el barça lo digo abiertamente.. xDD

y yo no estuve ese dia por aqui..
sk8fma escribió:
Homer J.Simpson escribió:
jagoba escribió:hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬


y despues del partido del bayern, era porque os jugais la champions con nosotros tambien, no?

No decias que no ibas a postear mas en este hilo [sonrisa]


vaya hombre, pensaba que ibas a contestar a mi pregunta pero veo que sales por donde te conviene. Vosotros erais los que no ibais diciendo a la gente donde postear o no?
zizou510 escribió:Yo no entiendo para que hay dos hilos, si luego los simpatizantes de unos y otros se entremezclan en los 2 hilos :-?


Yo tampoco y mas habiendo normas explícitas que lo prohíben, tanto el venir a dar por saco, com el buscarle las cosquillas a la gente desde a distancia, no entiendo para que tanta norma si luego no se lleva a cabo :-?
jagoba escribió:
Homer J.Simpson escribió:
jagoba escribió:hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬


y despues del partido del bayern, era porque os jugais la champions con nosotros tambien, no?


no, es porque queremos que os elimineis.. que no te enteras.. yo no quiero que gane la champions el barça lo digo abiertamente.. xDD

y yo no estuve ese dia por aqui..

Hombre, con el resultado que se dió..
Homer J.Simpson escribió:
sk8fma escribió:
Homer J.Simpson escribió:hombre, pues si justo ha acabado el partido, y nos jugamos la liga con vosotros, es NORMAL que hablemos de ese partido aqui... ¬_¬


No decias que no ibas a postear mas en este hilo [sonrisa]


vaya hombre, pensaba que ibas a contestar a mi pregunta pero veo que sales por donde te conviene. Vosotros erais los que no ibais diciendo a la gente donde postear o no?

Perdona Homer pero te equivocas,yo ni soy asiduo a este subforo ni mucho menos y ademas soy del Valencia [+risas]
Lo decía por un post que leí tuyo hace un tiempo ;)
la verdad es que me quede con los amigos en la calle.. ya que estoy de fiesta.. pero bueno, tu a lo tuyo..
sk8fma escribió:
Homer J.Simpson escribió:vaya hombre, pensaba que ibas a contestar a mi pregunta pero veo que sales por donde te conviene. Vosotros erais los que no ibais diciendo a la gente donde postear o no?

Perdona Homer pero te equivocas,yo ni soy asiduo a este subforo ni mucho menos y ademas soy del Valencia [+risas]
Lo decía por un post que leí tuyo hace un tiempo ;)

[+risas]
alexhh escribió: [+risas]


[+risas]

bueno yo me retiro, para que sigais hablando de vuestro madrid tranquilamente, buenas noches y suerte para mañana, a ver si seguis dando guerra en la liga
ya estamos otra vez con la guerra abierta... [maszz] cansinos


seguimos con la porra:

REAL MADRID- REAL VALLADOLID



2-0 CoyoteWB (Higuain *2)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa)
Homer J.Simpson escribió:
alexhh escribió: [+risas]


[+risas]

Era en plan conya como comprenderas...... XD
sk8fma escribió:
Homer J.Simpson escribió:
alexhh escribió: [+risas]


[+risas]

Era en plan conya como comprenderas...... XD

Es que me ha hecho gracia como se ha tirado a la yugular. XD Y yo sabiendo que eres del Valencia. XD
REAL MADRID- REAL VALLADOLID



2-0 CoyoteWB (Higuain *2)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)

saludos
alexhh escribió:
sk8fma escribió:

Es que me ha hecho gracia como se ha tirado a la yugular. XD Y yo sabiendo que eres del Valencia. XD

Y a mi,me ha extrañado la verdad.Aunque solo era un comentario jocoso [jaja] [fumeta]
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)

Lo demás, paso de leerlo, total, para lo de siempre...
ademas menudas estrellas nos honran con la visita, tenemos la alineación TITULAR [rtfm] [plas] tremenda auténticos balones de oro [carcajad]



ja,ja,ja...buenísima esta [plas] [plas] [plas] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:¿Y de tus hermanos los Zipi-Zape no dices nada?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)
MerengueCabreado escribió:Y por cierto, tu otro amigo Lynde aún no me ha respondido. Todavía no sé a cuento de qué viene eso de que yo me he quejado del arbitraje, cuando ni he visto el partido, me quejo principalmente de que aquí no se puede hablar de nada porque o viene el Fiscal General en persona, tú o quien sea a dictar lo que aquí se dice o no.

Pues como nos pongamos todos a hacer lo mismo, awuita con la que se puede liar.


El amigo Lynde está aquí, y te vayas a creer que me escondo. He tenido que salir con la novia un rato a una urgencia y no he podido seguir posteando más.
Tienes toda la razón, no has hablado tu del arbitraje fue miniviciado y me confundí, al leer con la prisa creí que fuiste tu y me chocó, por eso te lo dije de esa manera. He editado mi comentario y perdona por poner en boca tuya palabras que no dijiste.

PD: No soy amiguito de nadie, y posteo libremente aquí postee quien postee si lo veo conveniente, no porque nadie del Barça venga ;). Un salu2 y suerte mañana.
lynde escribió:
MerengueCabreado escribió:Y por cierto, tu otro amigo Lynde aún no me ha respondido. Todavía no sé a cuento de qué viene eso de que yo me he quejado del arbitraje, cuando ni he visto el partido, me quejo principalmente de que aquí no se puede hablar de nada porque o viene el Fiscal General en persona, tú o quien sea a dictar lo que aquí se dice o no.

Pues como nos pongamos todos a hacer lo mismo, awuita con la que se puede liar.


El amigo Lynde está aquí, y te vayas a creer que me escondo. He tenido que salir con la novia un rato a una urgencia y no he podido seguir posteando más.
Tienes toda la razón, no has hablado tu del arbitraje fue miniviciado y me confundí, al leer con la prisa creí que fuiste tu y me chocó, por eso te lo dije de esa manera. He editado mi comentario y perdona por poner en boca tuya palabras que no dijiste.

PD: No soy amiguito de nadie, y posteo libremente aquí postee quien postee si lo veo conveniente, que cada uno es mayorcito y responsable de lo que escribe y no tengo que venir a postear xq nadie del Barça postee ;). Un salu2 y suerte mañana.


Eso para segun algunos es esconderse e irse a rabiar, para segun quien eso de que te has ido a una urgencia es una escusa barata [qmparto]
Coolpix escribió:
Eso para segun algunos es esconderse e irse a rabiar, para segun quien eso de que te has ido a una urgencia es una escusa barata [qmparto]


24h en el PC no puedo estar, pero tuve que salir, si se lo cree bien y sino también xDD. Total aquí estoy, no tiene sentido el esconderse :S.
lynde escribió:
Coolpix escribió:
Eso para segun algunos es esconderse e irse a rabiar, para segun quien eso de que te has ido a una urgencia es una escusa barata [qmparto]


24h en el PC no puedo estar, pero tuve que salir, si se lo cree bien y sino también xDD. Total aquí estoy, no tiene sentido el esconderse :S.


Si evidentemente tienes razon, en ningun momento he dudado de eso, simplemente que cuando otros dejan de postear, porque como tu dices nadie esta 24h en el pc algunos se toman la libertad de llamar a esos escondidos, se ha ido a rabiar, esta buscando posts, etc etc y cuando les dices que simplemente te has ido a cenar te salen intentando reirse de ti por las escusas que pones [qmparto]
También hay gente que desaparece entre la neblina y no vuelve a aparecer hasta que no tiene el aire de cara de nuevo. Hay de todo...
Yo si posteo, y cuando vuelvo releo lo que han posteado después de mi y veo que la he liao, lo digo y pido disculpas. Como se dice: Errar es de humanos, y rectificar de sabios, y a mi no me cuesta reconocer las cosas cuando me equivoco.
dejarlo ya, de verdad ZzzZZ es un bucle infinito [maszz] cansinos
mrt escribió:dejarlo ya, de verdad ZzzZZ es un bucle infinito [maszz] cansinos

Cierto, aunque lo de cansinos creo que sobra, si te cansa, Ignore, que para eso está ;). Un salu2 y buenas noches
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)

como mañana hay lío de arbitraje en el Bernabeu, arde Troya, que se ve a la gente con ganas de marcha... :P

Saludos!
PROFETA!!!!!
Imagen


La ostia con el complot, es de los buenos, porque esta superdisimulado, yo creo que este va a superar al de la liga de Capello. XD



Homer J.Simpson escribió:
alexhh escribió: [+risas]


[+risas]

bueno yo me retiro, para que sigais hablando de vuestro madrid tranquilamente, buenas noches y suerte para mañana, a ver si seguis dando guerra en la liga



Si retirarte que ya has cumplido y puedes dormir tranquilo y encima lo consigues sin careta. Eso sí, vuelve pronto que nos gusta leerte por aquí.

lynde escribió:
Coolpix escribió:
Eso para segun algunos es esconderse e irse a rabiar, para segun quien eso de que te has ido a una urgencia es una escusa barata [qmparto]


24h en el PC no puedo estar, pero tuve que salir, si se lo cree bien y sino también xDD. Total aquí estoy, no tiene sentido el esconderse :S.


Di que si, que todos tenemos nuestros quehaceres, no vamos a estar 24 horas en el fuerte [qmparto]




P.D: qwerty troya va a arder como se llegue a 6 puntos o alguno menos al 3 de mayo. Arbitrajes malos y favorables al madrid, más gordo que contra Osasuna difícil, auqnue habra que preguntarle al profeta, que lo mismo sabe algo más del complot y mañana hay más.

En fin es tan aburrido, ver echarse en cara cosas e ignorar hipócrita y cínicamente, que uno es un maestro en ello. [maszz]
Perdonad el tiempo que llevo sin postear, pero ultimamente ando más liado que la pata de un romano.

2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)
Nos tranquilizamos un poquito?

Fdo- An0n1m0
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)Lars_ur(huntelaarx3)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)
Herrar es de humanos, y rectificar de sabios, y a mi no me cuesta reconocer las cosas cuando me equivoco.


je,je...hijo mío, "herrar" es de caballos no de humanos...y si rectificar es de sabios, corrige ese error, que me duelen los "hogos"
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Robben)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)Lars_ur(huntelaarx3)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)
hoy estoy confiado!

2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Robben)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)Lars_ur(huntelaarx3)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)sanchez(raul,hunterlarx2,robben)
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Robben)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)Lars_ur(huntelaarx3)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)sanchez(raul,hunterlarx2,robben)
5-1 kolombo (Huntelaarx2, Higuain, Robben, Raúl)
speeddemon escribió:
Herrar es de humanos, y rectificar de sabios, y a mi no me cuesta reconocer las cosas cuando me equivoco.


je,je...hijo mío, "herrar" es de caballos no de humanos...y si rectificar es de sabios, corrige ese error, que me duelen los "hogos"


Off-topic total: No sabía que los caballos puedieran herrar... herrar es de humanos (al igual que errar ;)) otra cosa es a quien se lo hacen
Claro que lo se, pero es que la coña venía al pelo...no me lo niegues ;) :p
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Robben)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)Lars_ur(huntelaarx3)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)sanchez(raul,hunterlarx2,robben)DotHaseo (Robben,Huntellarx2 ,higuain)
5-1 kolombo (Huntelaarx2, Higuain, Robben, Raúl)
speeddemon escribió:Claro que lo se, pero es que la coña venía al pelo...no me lo niegues ;) :p


La verdad es que si... pero ya sabes que los teclados estan malditos... verdad coyote xD
2-0 CoyoteWB (Higuain *2), 0m3gA (Huntelaar, Higuain), ShinMegami (Huntelaar, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Robben), Jack6 (Raúl, Huntelaar)
3-1 alexhh (Huntelaar, Higuaín, Raúl) Gary_Lester (Huntelaar, Robben, Higuain)
2-1 Olorin99 (Huntelaar x2)
3-0 mrt (Hunletalx2, Pipa) qwerty72 (Raúl, Huntelaar x2)Lars_ur(huntelaarx3)
4-0 Jagoba (Raul, Huntelaar2, Guti)sanchez(raul,hunterlarx2,robben)DotHaseo (Robben,Huntellarx2 ,higuain)
5-1 kolombo (Huntelaarx2, Higuain, Robben, Raúl)

[360º]
verdad coyote xD



Pero ese es un caso aparte...no se le puede tener en cuenta hombre. Es el presi y come en un teclado aparte XD (creo que se lo dejo calderón como herencia [poraki] )
Lo de vuestros panfeltos, no nos olvidemos que nosotros tambien los tenemos, y vosotros que os lo creeis es una verguenza. Cada jornada que pasa se nota más una cosa: Impotencia, la impotencia que teneis por llevar tropecientos partidos ganando y seguis a 6/9 puntos y no hay manera de alcanzarnos.

La portada de Marca hoy, hablando claro, es UNA PUTA VERGUENZA, que este periodico sea el más leido del pais, entre internet i premsa escrita, es muy preocupante. Como dije ayer algunos teneis una memoria muy, muy, pero que muy selectiva, eso si! cuando os interesa...

Ale sed felices.
Daedin escribió:
speeddemon escribió:Claro que lo se, pero es que la coña venía al pelo...no me lo niegues ;) :p


La verdad es que si... pero ya sabes que los teclados estan malditos... verdad coyote xD



Que coste, que hago proposito de enmienda, de hecho creo que ya escribo cada vez más en castellano y no en coyotés XD

Que dices de nuestros panfletos? Escribe al correo de MARCA y a nosotros déjanos de tonterías, que las portadas de MARCA son una vergüenza y esta es de las más gordas, ya lo sabemos, no vengas a adoctrinarnos. Y no es defender a MARCA decir, que por otros lares también hacen portadas de traca y el lema "siempre con el barça" no las justifica.

De todas maneras repito, el MARCA aquí da arcadas al 99% de los foreros madridistas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta tarde vamos a ganar como gana el madrid, con casta y con garra, y ver a tanto supuesto seguidor del barsa en este hilo intentando liarla solo demuestra algo: a pesar de lo bien que juega el barsa... teneis miedo.

[sati]
45041 respuestas