Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Se corta, se ve mal y encima te dice que te suscribas. No veais asi el futbol, poned la radio o iros al bar. De verdad que no merece la pena.

Yo hoy no lo he comprado y lo sigo por la SER. Por lo que dicen, mala imagen. Eso si, he podido ver la entrada a Huntelaar y era roja clarisima.
Yo me parece que voy a escucharlo por la radio...

Jaja resucitó Raúl
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll


Por fin
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el que nunca hace nada.
Grande Pipita por la jugada, que bueno Manolo lama, toma Raul y levantate, domingo de resurreción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre, gol i mi porra sigue en pie :P

pasa que el partido un poco... aburrido
Puto Lama, que grande es xDD

Bueno, dando penica pero ahí vamos, a ver si hay otro golito en la segunda para poder ir algo más tranquilos.
Que raro, el primero que se ve por banda, la pasa y llega el gol XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:Otra vez Higuaín escorado a banda. Lo de este chaval es un crimen.

Eres un crack xDDDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:Otra vez Higuaín escorado a banda. Lo de este chaval es un crimen.

Eres un crack xDDDD


el chaval es bueno, todo hay que decirlo. XD
Higuain en la banda es un crimen pero de delantero no jugaria, estaria en el banquillo. El año que viene lo va a tener dificil para jugar, como venga un tio de banda y un delantero va a chupar bastante banquillo.
Si el Valladolid tampoco es que haga nada,el Madrid haciendo algunas por la banda.
Y esa de Huntelaar anulada por fuera de juego mal,que ademas la ha fallado xD.
Y la troa de Higuain por la banda.
que grande el pipa,como lo dejen ir el año que viene es para cortarles los huevos
Para este partido se necesita la mejor versión de Guti,porque parece que les da vergüenza jugar por las bandas así que necesitaremos un buen pasador al menos.

A ver si Juande les da dos cogotasos a cada uno y los despierta......
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, el sitio de Higuaín es el que le quita Raúl. Además son parecidos; no son cracks en algo, como desborde o pase, pero son buenos en todo.
TaLLaRiCo escribió:Para mí, el sitio de Higuaín es el que le quita Raúl. Además son parecidos; no son cracks en algo, como desborde o pase, pero son buenos en todo.


Ha hablado un hombre
jita escribió:Higuain en la banda es un crimen pero de delantero no jugaria, estaria en el banquillo. El año que viene lo va a tener dificil para jugar, como venga un tio de banda y un delantero va a chupar bastante banquillo.

Higuaín es el mejor delantero que tenemos ahora mismo y debería ser el titular este año y el que viene. No se que tiene que hacer para que se le de la confianza que merece. Casillas-Ramos-Pepe-Lass-Robben e Higuaín son los únicos que deberían quedarse seguro el año que viene.
Que se vaya Raul a su puta casa joder, Higuain tiene que jugar por donde le de la gana, es el mejor.
TaLLaRiCo escribió:Para mí, el sitio de Higuaín es el que le quita Raúl. Además son parecidos; no son cracks en algo, como desborde o pase, pero son buenos en todo.



Pues si, raul no hace nada mas que estorbar y quitar el sitio a la gente joven, higuain en su posicion juega mucho mejor que raul, ademas de tener mucha mas velocidad y desborde.......pero es lo de siempre, entrenador que viene entrenador que hace jugar a raul si o si, no se que cojones pasa, les amenazara con violar y matar a sus hijos, y no por ese orden, porque si no no lo entiendo, el madrid no volvera a ser un grande hasta que raul deje de jugar, porque no se si sera casualidad, pero desde el bajon de juego de raul, hace ya muchos años, jugamos fatal, vamos, como con uno menos XD
eselmanolo escribió:
jita escribió:Higuain en la banda es un crimen pero de delantero no jugaria, estaria en el banquillo. El año que viene lo va a tener dificil para jugar, como venga un tio de banda y un delantero va a chupar bastante banquillo.

Higuaín es el mejor delantero que tenemos ahora mismo y debería ser el titular este año y el que viene. No se que tiene que hacer para que se le de la confianza que merece. Casillas-Ramos-Pepe-Lass-Robben e Higuaín son los únicos que deberían quedarse seguro el año que viene.


huntelaar i VN
Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.


+1, veremos incluso suicidios.
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.


Me uno a tus risas, porque como te he dicho en el hilo del barça, es un cachondeo que estén aún disputándola por juego de unos y otros, no hay color ninguno.
ShinMegami escribió:
eselmanolo escribió:
jita escribió:Higuain en la banda es un crimen pero de delantero no jugaria, estaria en el banquillo. El año que viene lo va a tener dificil para jugar, como venga un tio de banda y un delantero va a chupar bastante banquillo.

Higuaín es el mejor delantero que tenemos ahora mismo y debería ser el titular este año y el que viene. No se que tiene que hacer para que se le de la confianza que merece. Casillas-Ramos-Pepe-Lass-Robben e Higuaín son los únicos que deberían quedarse seguro el año que viene.


huntelaar i VN

VN no lo cuento por su lesión e Higuaín le da mil vueltas a Huntelaar.
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.

si ganáis la Liga, yo haré 3 cosas:

1. os felicitaré
2. como culé me cabrearé
3. como amante del fútbol, pensaré seriamente en dejar de ver este deporte.
lynde escribió:
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.


Me uno a tus risas, porque como te he dicho en el hilo del barça, es un cachondeo que estén aún disputándola por juego de unos y otros, no hay color ninguno.

+1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.


+1, veremos incluso suicidios.


sobretodo en chipre..
Hereze escribió:
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.

si ganáis la Liga, yo haré 3 cosas:

3. como amante del fútbol, pensaré seriamente en dejar de ver este deporte.


Ñíaaa!! eso no me lo creo XD pero queda poetico :p
Vale no jugamos un pimiento, pero vamos yo no se como se puede estar una y otra vez diciendo lo mismo... que yo sepa tambien ha pasado a otros equipos que han luchado o ganado una liga, pero en fin, no tienen otro recurso hoy.
lynde escribió:
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.


Me uno a tus risas, porque como te he dicho en el hilo del barça, es un cachondeo que estén aún disputándola por juego de unos y otros, no hay color ninguno.


No es un cachondeo no,si tienes buenos jugadores,por muy feo que juegues,puedes ganar partidos,si se sabe defender,y se sabe atacar,ocurren cosas de estas.
Que parece que la gente no sabe de futbol,pero no solo se gana jugando bien.

3. como amante del fútbol, pensaré seriamente en dejar de ver este deporte.


Por que? Porque tu amado Barça no la haya ganado jugando tan bien y tan bonito? Es que no se trata solo de eso,que si,que juega de puta madre,que tiene jugadores que ya le gustaria a toda Europa,que es que en el Barça hay una mentalidad de jugar bien desde la epoca Cryuff,si es que sois repetitivos hasta la saciedad.
Sabemos que el Madrid juega mal,pero gana,y seguis sorprendiendoos dia tras dia,semana tras semana,porque realmente sabra utilizar sus fuerzas.
Y si,sigo diciendolo,os reis del Madrid con toda las cosas que le han pasado este año que no son pocas,y ahi esta,de tu a tu con el todopoderoso barça jugandose la liga,porque no esta decidida cuando se supone que la iban a ganar en la jornada 20 batiendo todos los records.
Seguid menospreciando al Madrid con que juega mal,seguid seguid.
seaman escribió:
lynde escribió:
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.


Me uno a tus risas, porque como te he dicho en el hilo del barça, es un cachondeo que estén aún disputándola por juego de unos y otros, no hay color ninguno.


No es un cachondeo no,si tienes buenos jugadores,por muy feo que juegues,puedes ganar partidos,si se sabe defender,y se sabe atacar,ocurren cosas de estas.
Que parece que la gente no sabe de futbol,pero no solo se gana jugando bien.


Exactamente, el fútbol no solo es tiki taka xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:Vale no jugamos un pimiento, pero vamos yo no se como se puede estar una y otra vez diciendo lo mismo... que yo sepa tambien ha pasado a otros equipos que han luchado o ganado una liga, pero en fin, no tienen otro recurso hoy.


no subestimes al rival, tienen recursos de sobra... el arbitro, el rival muy malo, la suerte...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.

si ganáis la Liga, yo haré 3 cosas:

3. como amante del fútbol, pensaré seriamente en dejar de ver este deporte.


níaaa!! eso no me lo creo XD pero queda poetico :p

me ha quedado bonito ¿eh? XD XD XD XD
yo lo siento, pero pensar que este Madrid tal y como juega puede ganarle la Liga al Barça sinceramente me parece incluso de mal gusto.
Pero bueno si Grecia llegó a gana una Eurocopa como un fútbol que era como para prohibirles volver a participar en una competición, ya me lo espero todo.
Coño he visto que Sneijder está en el campo [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:si ganáis la Liga, yo haré 3 cosas:

3. como amante del fútbol, pensaré seriamente en dejar de ver este deporte.


níaaa!! eso no me lo creo XD pero queda poetico :p

me ha quedado bonito ¿eh? XD XD XD XD
yo lo siento, pero pensar que este Madrid tal y como juega puede ganarle la Liga al Barça sinceramente me parece incluso de mal gusto.
Pero bueno si Grecia llegó a gana una Eurocopa como un fútbol que era como para prohibirles volver a participar en una competición, ya me lo espero todo.

lo que importa es el resultado, no el futbol, sino mira italia.

Uff como me gustaría ganar esta liga, me iba a reir hasta septiembre XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Se que es casi imposible,pero como el Madrid ose ganar esta liga,me voy a reir mas grande de los payasos.

si ganáis la Liga, yo haré 3 cosas:

3. como amante del fútbol, pensaré seriamente en dejar de ver este deporte.


níaaa!! eso no me lo creo XD pero queda poetico :p

me ha quedado bonito ¿eh? XD XD XD XD
yo lo siento, pero pensar que este Madrid tal y como juega puede ganarle la Liga al Barça sinceramente me parece incluso de mal gusto.
Pero bueno si Grecia llegó a gana una Eurocopa como un fútbol que era como para prohibirles volver a participar en una competición, ya me lo espero todo.[/quote]

El Madrid de Capello jugaba peor que este y gano la liga a un barcelona con un equipo casi calcado al de ahora. Que recuerdos de Tamudo...

Y el año pasado lo mismo, sin jugar bien le saco 20 ptos a un Barcelona casi identico al de ahora.


Y que el Madrid juegue mal no quiere decir que el rival lo haga bien, porque el Valladolid tampoco esta haciendo mucho.
Por eso los italianos están tan de moda últimamente y peleándolo todo a nivel de club y selecciones, en fin...No creo que sea justificable, ya que con el presupuesto e historia que tiene un Madrid, debe aspirar a jugar algo más que un Valladolid por poner un ejemplo y esperar a una individualidad, pero bueno, para gustos los colores.
Hereze escribió:me ha quedado bonito ¿eh? XD XD XD XD
yo lo siento, pero pensar que este Madrid tal y como juega puede ganarle la Liga al Barça sinceramente me parece incluso de mal gusto.
Pero bueno si Grecia llegó a gana una Eurocopa como un fútbol que era como para prohibirles volver a participar en una competición, ya me lo espero todo.


Que romantico todo...entonces tu sin amor no te tiras a una tia? Eres de esos que necesita que todo sea perfecto para disfrutar de las cosas?
Porque vamos,me parece que la gente se olvida de que no siempre gana el que lo merece,si la vida fuera asi que facil seria todo...

Es que cuanto mas digais vosotros,que jugamos mal y que seria un atentado que ganaramos la liga,mas se disfruta despues una cosa,porque supuestamente sin merecertelo,lo ganas,y quien se lo merece,que encima es tu maximo rival,se queda si su tan merecido premio.


Yo lo que no entiendo es Lynde,tu que te veo un tio con dos ojos y saber leer,sin ofensa vamos,nos veas decir algo asi como,DIOS ESTE MADRID ES LA POLLA,COMO JUEGA DIOS.
Llevamos una temporada movidita,con un presidente payaso,que se ha ido robando y aun robando mas,y la cosa no esta estabilizada,y con una plantilla descompnesada porque no se ficho nada en verano.
Pero nada,seguid diciendo lo mismo,que jugamos fatal,que deberiamos jugar bien o al menos intentarlo,que si ganamos sera una verguenza,que seria de malgusto.
Pues ya esta,el MADRID ES UNA MIERDA,SE MERECE DESCENDER.
lynde escribió:Por eso los italianos están tan de moda últimamente y peleándolo todo a nivel de club y selecciones, en fin...No creo que sea justificable, ya que con el presupuesto e historia que tiene un Madrid, debe aspirar a jugar algo más que un Valladolid por poner un ejemplo y esperar a una individualidad, pero bueno, para gustos los colores.

pero bueno, mira, desde hace años no jugamos un pimiento y el año pasado os sacamos 18 puntos en liga, y la anterior la ganamos igual, con lo cual aqui como juege el equipo es secundario, lo primero es ganar.
Otra vez quita a Huntelaar.........que asquito de cambios hace Juande
Cannavaro por gago? que alguien me diga que es lo que se fuma juande xD
Y lo peor de todo es que parece que el Barça lleva jugando bien toda la vida, pues no han jugado ellos a nada durante muchos años...

Y de los Italianos mejor no hablar, que son los que mas titulos internacionales tienen en Europa. Y unos cuantos mundiales ganados...

Y que conste que yo prefiero que el equipo juegue bien, por lo menos te entretienes toda la temporada, ganar un titulo no deja de ser una alegria en La Cibeles una noche pero es tirarte todo el año aburrido de ver los partidos.
JODER, xq no saca a Sneijder por Guti, no lo entiendo, si el equipo no juega un pimiento, que coño quieren que haga Huntelaar, otra vez IGUAL, con estos cambios si que la caga Juande, dice muy poquito a su favor.
Pero si sigue Raul en el campo,que esperais?
Este madrid no tiene nada mas que eso.
QUE SOPOR, QUE TOSTÓN!!!
45041 respuestas