Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya mierda de juego de verdad, es que cada vez juegan PEOR. ¿Y luego queréis al Juande de entrenador?

Madre mía.
Seaman no hay que ser tremendistas, ni una cosa ni otra, pero coñe, teneis equipo creo y resultados buenos como para ir asentando una base de juego, bajo mi punto de vista. Que habeis tenido muchas movidas y otros en vuestro lugar no estaban ni en UEFA, cierto, pero creo que deberíais exigir más. Imaginad que ganais la Liga, os creeis que habría la misma revolución que si no se ganara nada? Yo creo que no, y a la larga os perjudicará de cara a Europa, como las Ligas pasadas han hecho, bajo mi punto de vista.

Al de los 18 puntos, que no se quien fue, si una diferencia hay y es que el Madrid siempre está ahí aunque pase un cataclisma, cosa que el Barça no, o juega bien o no gana nada, salvo 2 ligas de Van Gaal. Para mi las dos ligas anteriores una la dejó escapar el Barça absurdamente en declibe y la otra la ganó el Madrid justamente, pero también se la complicó más de lo que debía para como la tenía, aunque al final abrió más ventaja.
INFUMABLE!!! el resultado peligra, Juande siempre la caga con los cambios, si ya tenemos poco arriba no se puede quitar a Huntelaar, con 1-0 y en el Bernabeu, nunca se debe hacer eso, pero a ningun delantero hasta que se cierre el partido, este tío es un CAGÓN, es lo único que es.
seaman escribió:Pero si sigue Raul en el campo,que esperais?
Este madrid no tiene nada mas que eso.

ahora la culpa de no tener el balon es de raul tambien, un poquito de objetividad joder
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:INFUMABLE!!! el resultado peligra, Juande siempre la caga con los cambios, si ya tenemos poco arriba no se puede quitar a Huntelaar, con 1-0 y en el Bernabeu, nunca se debe hacer eso, pero a ningun delantero hasta que se cierre el partido, este tío es un CAGÓN, es lo único que es.


Y el cambiazo de poner a Lassana en el lateral, tremendo, ha movido 5 jugadores para no cambiar un central por otro.

De crack...
Iraizoz buscando las pruebas del complot en un corner, se la come y 2-1 [qmparto]

Anda y mira los balones y dejate de complot a ver si al final descendeis!!!


El partido del madrid ni comentarlo Juande con los resultados que esta haciendo y mucho no lo tragamos, que tio!!!!!1
Gol de Robben.

No hay un equipo en el mundo que tenga tanta pegada como el Madrid, sin hacer NADA, te mata.
Yo no se ni como vemos a este equipo jugar, tamos mal de la pinza, yo quiero que se acabe todo y haya elecciones de una vez.
Villarato! complot!!

Ayer lo hablaba con mi primo y mi tío, culés a muerte y ambos me reconocieron que, pese a que el madrid juega de pena y el barça genial lo que cuenta al final de la temporada son los puntos, ya puedes jugar bien o mal, que lo único por lo que dan puntos es por ganar.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Arza, viva el juego feo [jaja]
Pues nada, posible penalty, se queda el Valladolid dormido protestando y un pase a la contra y gol. Es lo de siempre, una jornada menos y sigue todo igual. El Tourmalet va a decidir la Liga :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miniviciao@ escribió:Yo no se ni como vemos a este equipo jugar, tamos mal de la pinza, yo quiero que se acabe todo y haya elecciones de una vez.

Dímelo a mí!!!! xDDDDDD
Espero que el Marca diga que los árbitros han ayudado al Madrid.
jita escribió:Gol de Robben.

No hay un equipo en el mundo que tenga tanta pegada como el Madrid, sin hacer NADA, te mata.

Pero tiene pegada contra inutiles de la Liga Española, no he visto la superpegada por Europa, ni de pegada hemos podido vivir, antes se vivia de Ronaldo, VN, pero con Raul Higuain en Europa no hay pegada ninguna, para mi tiene pegada sólo en la Liga Española.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
centipado escribió:Espero que el Marca diga que los árbitros han ayudado al Madrid.


en la web lo dice pero dudo mucho que hagan titular.

es como pedir al sport que haga una portada como la de hoy del marca [+risas]
videoconsolas escribió:
centipado escribió:Espero que el Marca diga que los árbitros han ayudado al Madrid.


en la web lo dice pero dudo mucho que hagan titular.

es como pedir al sport que haga una portada como la de hoy del marca [+risas]



Lo decía porque el Marca mejor que no diga más tonterías porque siempre han ayudado a los grandes. Al Madrid le ayudan y lo ayudaron mucho en pasadas temporadas.
Ya hemos robado otra vez no? [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
antes que sneijder, deberia jugar van der crack.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo de verdad no entiendo cómo se puede jugar tan mal al fútbol, vale que al Madrid le falten jugadores de calidad en el centro del campo para elaborar pero joder es que el Recreativo o el mismo Valladolid juegan mejor al fútbol que el Madrid.

Es indignante.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Gol de Robben.

No hay un equipo en el mundo que tenga tanta pegada como el Madrid, sin hacer NADA, te mata.

Pero tiene pegada contra inutiles de la Liga Española, no he visto la superpegada por Europa, ni de pegada hemos podido vivir, antes se vivia de Ronaldo, VN, pero con Raul Higuain en Europa no hay pegada ninguna, para mi tiene pegada sólo en la Liga Española.


Hostias... pero es que eran el SEÑOR RONALDO (que nunca le he visto fallar un mano a mano con portero) y VN que las enchufaba que daba gusto
a m lo que me hace gracia es que los cules flipan como ganamos jugando una mierda XD, cuando juguemos bien ganamos los 114 puntos
Según Marca está jugando Dudek de mediocentro, Juande ya no sabe qué inventar... XD

EDIT: Lo arreglaron, ya está Van der Vaart
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Gol de Robben.

No hay un equipo en el mundo que tenga tanta pegada como el Madrid, sin hacer NADA, te mata.

Pero tiene pegada contra inutiles de la Liga Española, no he visto la superpegada por Europa, ni de pegada hemos podido vivir, antes se vivia de Ronaldo, VN, pero con Raul Higuain en Europa no hay pegada ninguna, para mi tiene pegada sólo en la Liga Española.


Eso esta claro. Y la semana que viene a Huelva, partido bastante dificil. El Barcelona va a Getafe.
a los del tiki taka y jogos bonitos,les dire algo,como diria mi buen amigo vin diesel

"Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar"

y asi es

o como decia mi difunto abuelo: "el futbol lo inventaron los catalanes,para que el madrid se llevara las copas" [qmparto]

ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado
Y Guti demostrando porque ningún entrenador confiará jamás en él.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Y Guti demostrando porque ningún entrenador confiará jamás en él.


por que?
eimia escribió:
Hereze escribió:Y Guti demostrando porque ningún entrenador confiará jamás en él.


por que?

patadón a un contrario con todo sentenciado, amarilla y se pierde el próximo partido que no será fácil precisamente.
Kazian escribió:Según Marca está jugando Dudek de mediocentro, Juande ya no sabe qué inventar... XD

EDIT: Lo arreglaron, ya está Van der Vaart


Justo.

Gol legal anulado XD
ferry escribió:a los del tiki taka y jogos bonitos,les dire algo,como diria mi buen amigo vin diesel

"Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar"



[qmparto] [qmparto] [plas] que crack!!!
ferry escribió:
ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado


Gran verdad...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ferry escribió:ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado


lo flipante es que un madrid en horas bajas está a 6 puntos de el mejor barsa de los ultimos tiempos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ferry escribió:ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado

No lo dirás por el Barça, porque el año pasado no jugaron ni a las tabas.
EMo-Kun escribió:
ferry escribió:
ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado


Gran verdad...

son mentalidades radicamente distintas, en el Madrid lo importante es ganar, en el Barça primero es jugar bien y luego vendrán los títulos. No se concibe ganar un título jugando de pena. Así que cada uno tiene donde elegir.
El Barça en ese sentido ha sido siempre muy extremista, o todo bien o todo mal, el término medio no existe.
Lo que no comprendo es como se habla tanto que la liga está fatal y que no tienen nivel para que el R. Madrid sea segundo y luego no se diga nada cuando el Barcelona a esos mismos rivales los golea.
Mira que estar orgulloso de ganar sin jugar siendo un MADRID...
que poco amor propio por dios
jagoba escribió:Imagen

y no hay mas.. [sonrisa]



Y no hay más XD
De toda la vida el Madrid ha sido de jugar bien y atacar, otra cosa es que tambien le hayan acompañado los titulos, vamos lo que faltaba ya vamos. :o
El Barça ya está en la final de la Copa, con medio pie las semifinales de la Liga de Campeones y primero de la Liga con una ventaja de 6 puntos. Se os olvida que el Madrid sólo está en una competición. Además cuando se han ido a jugar con la selección se ha sobrecargado aún más de partido los jugadores del Barça. No me parece tan increíble eso de "El peor MAdrid de la historia y el mejor Barça de los últimos tiempos". Además el Madrid está ahí por Juande, con Shuster estaría en puestos Uefa.
Hereze escribió:
eimia escribió:
Hereze escribió:Y Guti demostrando porque ningún entrenador confiará jamás en él.


por que?

patadón a un contrario con todo sentenciado, amarilla y se pierde el próximo partido que no será fácil precisamente.



Quiere asegurarse jugar contra el barcelona. XD

No lo he visto, pero parece ser, que ha dado otro pase de los suyos.

Por cierto, otra vez acierto la porra XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:son mentalidades radicamente distintas, en el Madrid lo importante es ganar, en el Barça primero es jugar bien y luego vendrán los títulos. No se concibe ganar un título jugando de pena. Así que cada uno tiene donde elegir.
El Barça en ese sentido ha sido siempre muy extremista, o todo bien o todo mal, el término medio no existe.


Yo no estoy muy de acuerdo con esto. El Barcelona lleva unos cuantos años jugando mejor que el Madrid y en estas dos últimas ligas casi echáis a Laporta y quemáis en Camp Nou porque el Barcelona, según los culés claro, le regaló la Liga al Madrid.

Me gustaría a mí ver qué pasaría si este año el Barcelona no gana nada después de todo el juego desplegado. Lo cual es improbable claro pero de ocurrir...la que montáis es fina.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:
jagoba escribió:Imagen

y no hay mas.. [sonrisa]



Y no hay más XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos son Zipi y Zape, no?
lo que mas gracia de todo es ese argumento de que en can barça no se concibe ganar un titulo sin jugar bien...claro,pero luego no ganais un titulo y poco mas y ardeis el camp nou...

si,seguro que si este año no ganarais nada(cosa mal que me pese,muy improbable),seguro que hariais un fieston por lo bien que habeis jugado en todo el año,mientras en la capital raul le estuviera poniendo la bufanda a la cibeles...

si,distintos criterios futbolisticos seran pues..
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
ferry escribió:
ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado


Gran verdad...

son mentalidades radicamente distintas, en el Madrid lo importante es ganar, en el Barça primero es jugar bien y luego vendrán los títulos. No se concibe ganar un título jugando de pena. Así que cada uno tiene donde elegir.
El Barça en ese sentido ha sido siempre muy extremista, o todo bien o todo mal, el término medio no existe.


La gran diferencia es la mentalidad ganadora que tenemos unos y otros.

Nosotros con poco os damos caña hasta el final de temporada,vosotros con poco os quejáis del árbitro y de Franco.

Nosotros jugando bien imponemos respeto,vosotros jugando bien menopreciais a cualquiere equipo..........luego cuando vienen las cosas de culo llamáis al moderador XD XD XD XD XD

saludos

centipado escribió: Además el Madrid está ahí por Juande, con Shuster estaría en puestos Uefa.


Dime el número de la Once del viernes que viene que estoy hasta los webos de trabajar............
SLAYER_G.3 escribió:
seaman escribió:Pero si sigue Raul en el campo,que esperais?
Este madrid no tiene nada mas que eso.

ahora la culpa de no tener el balon es de raul tambien, un poquito de objetividad joder


No,pero que quiten a Huntelaar en vez de a Raul si tiene la culpa él,y para mi,jugar con Raul para que cree él juego,es perder el tiempo.
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
ferry escribió:
ya vendran tiempos de buen futbol,no os preocupeis,la diferencia esque nosotros en ese ciclo de mal juego seguimos ganando,otros o juegan como dioses o no se comen ni los mocos,y para muestra,la liga del año pasado


Gran verdad...

son mentalidades radicamente distintas, en el Madrid lo importante es ganar, en el Barça primero es jugar bien y luego vendrán los títulos. No se concibe ganar un título jugando de pena. Así que cada uno tiene donde elegir.
El Barça en ese sentido ha sido siempre muy extremista, o todo bien o todo mal, el término medio no existe.


La gran diferencia es la mentalidad ganadora que tenemos unos y otros.

Nosotros con poco os damos caña hasta el final de temporada,vosotros con poco os quejáis del árbitro y de Franco.

Nosotros jugando bien imponemos respeto,vosotros jugando bien menopreciais a cualquiere equipo..........luego cuando vienen las cosas de culo llamáis al moderador XD XD XD XD XD

saludos[/quote]

Efectivamente, si el Palmares lo dice todo. [sonrisa]
ferry escribió:lo que mas gracia de todo es ese argumento de que en can barça no se concibe ganar un titulo sin jugar bien...claro,pero luego no ganais un titulo y poco mas y ardeis el camp nou...

si,seguro que si este año no ganarais nada(cosa mal que me pese,muy improbable),seguro que hariais un fieston por lo bien que habeis jugado en todo el año,mientras en la capital raul le estuviera poniendo la bufanda a la cibeles...

si,distintos criterios futbolisticos seran pues..

sino ganamos nada se criticará lo que se tnga que criticar, eso tenlo seguro. Aquí no hay fiestas por jugar bien.
Otra cosa es que teniendo mejor plantilla y con la Liga casi en la mano, empiecen a hacer estupideces y perder puntos.
Y si repasas la historia del Barça verás que poquísimas veces se ha ganado algo importante jugando mal. Incluso las dos Champions las ganamos junto con la Liga cosa que en España sólo lo hicimos nosotros (hablo de Champions en su formato actual).
45041 respuestas