Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras aunque el buen amigo Hereze se sobre un poco con sus comentarios, es lo que tiene la humildad culé (como el otro que habla de caviar y demás) hay una cosa inexcusable.

Y es que el juego del Madrid es infumable y Juande ya ha tenido tiempo de al menos mejorar un poco en este aspecto, pero lejos de ello el Madrid juega cada vez peor.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:son mentalidades radicamente distintas, en el Madrid lo importante es ganar, en el Barça primero es jugar bien y luego vendrán los títulos. No se concibe ganar un título jugando de pena. Así que cada uno tiene donde elegir.
El Barça en ese sentido ha sido siempre muy extremista, o todo bien o todo mal, el término medio no existe.


Yo no estoy muy de acuerdo con esto. El Barcelona lleva unos cuantos años jugando mejor que el Madrid y en estas dos últimas ligas casi echáis a Laporta y quemáis en Camp Nou porque el Barcelona, según los culés claro, le regaló la Liga al Madrid.

Me gustaría a mí ver qué pasaría si este año el Barcelona no gana nada después de todo el juego desplegado. Lo cual es improbable claro pero de ocurrir...la que montáis es fina.


Yo iré con antorchas a por la Directiva y lo que haga falta, te lo puedo asegurar.

Bueno, en serio ya, puede pasar eso y todos os reiríais durante meses tal y como he leído por ahí, pero a mi lo que he visto esta temporada y lo que me han hecho disfrutar no tiene comparación alguna con nada de lo que he visto en toda mi vida. Me han demostrado que lo que jugaba Italia y Grecia ( por ejemplo ) era un deporte y lo que hemos jugado nosotros , hasta ahora, es otro muy distinto y la mar de bonito.

Por cierto, Sergio Ramos está en los toros y no ha ido a ver el espectáculo del Bernabeu... al final este tio parece que sabe algo más de lo que parece XD

Saludos :cool:

Saludos
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:son mentalidades radicamente distintas, en el Madrid lo importante es ganar, en el Barça primero es jugar bien y luego vendrán los títulos. No se concibe ganar un título jugando de pena. Así que cada uno tiene donde elegir.
El Barça en ese sentido ha sido siempre muy extremista, o todo bien o todo mal, el término medio no existe.


Yo no estoy muy de acuerdo con esto. El Barcelona lleva unos cuantos años jugando mejor que el Madrid y en estas dos últimas ligas casi echáis a Laporta y quemáis en Camp Nou porque el Barcelona, según los culés claro, le regaló la Liga al Madrid.

Me gustaría a mí ver qué pasaría si este año el Barcelona no gana nada después de todo el juego desplegado. Lo cual es improbable claro pero de ocurrir...la que montáis es fina.


Hombre, puede pasar, pero no es lo mismo porque el fútbol que se ha hecho a lo largo del año es bastante alto...creo que el ambiente no está crispado ni con el run run que se da cuando se gana y no se juega (como el Bernabeu ahora mismo, claro ejemplo), y si al final te la das, desatas la cólera en la gente.

Si no se gana nada, que lo dudo, pues habrá que estar más finos en el futuro, al equipo no se le puede reprochar nada, está dando la cara todo el año en 3 competiciones y con notaza. También creo que el Madrid otro año con este juego, no saca tanto puntos como lleva. Yo creo que entre la semana que viene y el Tourmalet los 2 primeros partidos contra los GRANDES, se puede decidir casi esto. Desde luego y sin intentar ser prepotente, creo que el Madrid con ese juego se puede llevar una derrota en el Bernabeu si el Barça juega a su nivel habitual y no reserva gente para Champions, aunque es un partido diferente, pero creo que no hay comparación entre unos y otros en su nivel habitual.
La semana que viene jugamos el sabado a las 22:00. De puta madre.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras aunque el buen amigo Hereze se sobre un poco con sus comentarios, es lo que tiene la humildad culé (como el otro que habla de caviar y demás) hay una cosa inexcusable.

Y es que el juego del Madrid es infumable y Juande ya ha tenido tiempo de al menos mejorar un poco en este aspecto, pero lejos de ello el Madrid juega cada vez peor.

tampoco es eso, vamos a ver si un equipo juega como el Barça pues se dice y punto, no se trata de ser mas o menos humilde.
Es como ir de humilde con el Madrid de los galácticos, pues no, aquel Madird era la ostia y aquel Barça era una mierda. Así de sencillo.
A veces confundimos humildad con realidad, este Barça es muy bueno y este Madrid pues es bueno en cuanto a resultados y malo en cuanto a juego.
A mi la verdad es que la cantinela de que en el barça no se concibe ganar un titulo si no es jugando bien y que aqui es al contrario ya empieza a cansarme, basicamente porque se esta dando a entender que el madrid solo gana titulos asi y que este juego es el que nos ha definido como equipo durante toda nuestra historia.

Como decis, son dos estilos totalmente distintos, el barça o juega bien o se come los mocos, nosotros sin embargo, cuando jugamos mal como ahora estamos ahi peleando y ganamos algun titulo, lo cual no quiere decir que todos nuestros titulos se hayan ganado asi, el madrid puede ganar titulos jugando mal y jugando bien, los ha ganado de las dos maneras, sin embargo el barça o juega como dios o se hunde en la miseria, asi que si me dan a elegir, me quedo con el madrid, que incluso jugando mal gana titulos.

Ademas, que eso de que alli o se juega bien o dan palos ahora que juegan dpm queda bien, pero hay que recordar que el camp nou hizo una invasio de campo para celebrar un 4º puesto en liga, asi que vamos a ver si no nos inventamos cosas, porque en todos los sitios hay tela si se tira de hemeroteca.
Coolpix escribió:A mi la verdad es que la cantinela de que en el barça no se concibe ganar un titulo si no es jugando bien y que aqui es al contrario ya empieza a cansarme, basicamente porque se esta dando a entender que el madrid solo gana titulos asi y que este juego es el que nos ha definido como equipo durante toda nuestra historia.



Esto es una excusa mala que se han inventado e ido creyendo con el paso de los años y viendo como el Madrid ganaba títulos, caviar que le llaman.
Coolpix escribió:A mi la verdad es que la cantinela de que en el barça no se concibe ganar un titulo si no es jugando bien y que aqui es al contrario ya empieza a cansarme, basicamente porque se esta dando a entender que el madrid solo gana titulos asi y que este juego es el que nos ha definido como equipo durante toda nuestra historia.

Como decis, son dos estilos totalmente distintos, el barça o juega bien o se come los mocos, nosotros sin embargo, cuando jugamos mal como ahora estamos ahi peleando y ganamos algun titulo, lo cual no quiere decir que todos nuestros titulos se hayan ganado asi, el madrid puede ganar titulos jugando mal y jugando bien, los ha ganado de las dos maneras, sin embargo el barça o juega como dios o se hunde en la miseria, asi que si me dan a elegir, me quedo con el madrid, que incluso jugando mal gana titulos.

Ademas, que eso de que alli o se juega bien o dan palos ahora que juegan dpm queda bien, pero hay que recordar que el camp nou hizo una invasio de campo para celebrar un 4º puesto en liga, asi que vamos a ver si no nos inventamos cosas, porque en todos los sitios hay tela si se tira de hemeroteca.

nadie ha dicho que el Madrid juegue siempre mal, justo arriba he dicho que el Madird de los galácticos era la ostia.
Y lo de la invasión del campo, a mucho culés aquello les causó verguenza ajena.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:A mi la verdad es que la cantinela de que en el barça no se concibe ganar un titulo si no es jugando bien y que aqui es al contrario ya empieza a cansarme, basicamente porque se esta dando a entender que el madrid solo gana titulos asi y que este juego es el que nos ha definido como equipo durante toda nuestra historia.



Esto es una excusa mala que se han inventado e ido creyendo con el paso de los años y viendo como el Madrid ganaba títulos, caviar que le llaman.


Ademas, para que queremos caviar, si en estos dos años con el pate del tito hacendado nos ha ido bastante bien, seria de mala calidad el caviar de las cosechas 06/07 y 07/08 o algo asi [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Eso de que si no ganáis un título, sobre todo si no son la Liga y la Champions, os quedáis como si nada por todo lo que habéis disfrutado....ehmmm....no os lo creéis ni vosotros.

Pero si este mismo verano hubo una moción de censura a Laporta, la gente le gritaba literalmente a E´too en los entrenamientos, se pedían cabezas, yo llegué a leer en la prensa que Xavi, probablemente el mejor jugador del Barça en los últimos 10 años por su rendimiento y continuidad, debía ir pensando en irse del Barcelona porque estaba ya mayor....muchos querían prácticamente una plantilla nueva.

Y ahora, son todos maravillosos...

Como no ganéis mínimo Liga y Copa del Rey, los palos que se van a llevar Guardiola y su tropa puede ser Mundial. Nadie se acuerda del buen juego si al final la cagas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:A mi la verdad es que la cantinela de que en el barça no se concibe ganar un titulo si no es jugando bien y que aqui es al contrario ya empieza a cansarme, basicamente porque se esta dando a entender que el madrid solo gana titulos asi y que este juego es el que nos ha definido como equipo durante toda nuestra historia.

Como decis, son dos estilos totalmente distintos, el barça o juega bien o se come los mocos, nosotros sin embargo, cuando jugamos mal como ahora estamos ahi peleando y ganamos algun titulo, lo cual no quiere decir que todos nuestros titulos se hayan ganado asi, el madrid puede ganar titulos jugando mal y jugando bien, los ha ganado de las dos maneras, sin embargo el barça o juega como dios o se hunde en la miseria, asi que si me dan a elegir, me quedo con el madrid, que incluso jugando mal gana titulos.

Ademas, que eso de que alli o se juega bien o dan palos ahora que juegan dpm queda bien, pero hay que recordar que el camp nou hizo una invasio de campo para celebrar un 4º puesto en liga, asi que vamos a ver si no nos inventamos cosas, porque en todos los sitios hay tela si se tira de hemeroteca.

nadie ha dicho que el Madrid juegue siempre mal, justo arriba he dicho que el Madird de los galácticos era la ostia.
Y lo de la invasión del campo, a mucho culés aquello les causó verguenza ajena.


Pues en estos 2 año y poco es la cantinela de todos los dias y ya esta derivando en que esto ha sido siempre asi, esos mismos deberian de pensar en como este madrid les ha birlado dos ligas seguidas a los del caviar de beluga antes de despotricar por el juego y deberian de pensar en que va a pasar cuando al madrid le de por jugar bien, porque si ahora jugando mal ganamos 2 ligas y peleamos la 3ª, cuando juguemos bien puede ser tremendo [qmparto] .

Imagino que os dio vergüenza ajena, pero pasar paso, asi que eso de que en el camp nou o se juega bien o se dan palos sera nuevo, porque el barça ha jugado rematadamente mal, mucho peor que este madrid, no ha ganado nada y la gente se ha ido a canaletas por un 4º puesto, asi que menos historias basandose en el juego actual.
MerengueCabreado escribió:Eso de que si no ganáis un título, sobre todo si no son la Liga y la Champions, os quedáis como si nada por todo lo que habéis disfrutado....ehmmm....no os lo creéis ni vosotros.

Pero si este mismo verano hubo una moción de censura a Laporta, la gente le gritaba literalmente a E´too en los entrenamientos, se pedían cabezas, yo llegué a leer en la prensa que Xavi, probablemente el mejor jugador del Barça en los últimos 10 años por su rendimiento y continuidad, debía ir pensando en irse del Barcelona porque estaba ya mayor....muchos querían prácticamente una plantilla nueva.

Y ahora, son todos maravillosos...

Como no ganéis mínimo Liga y Copa del Rey, los palos que se van a llevar Guardiola y su tropa puede ser Mundial. Nadie se acuerda del buen juego si al final la cagas.


Acuérdate de eso mismo si el Barça gana en el Bernabeu y se lleva la Liga, verás la que se monta xDD. En todos laos cuecen habas, y ahora mismo el que está peor en ese aspecto, es el Madrid, o se lleva la Liga o nada, y encima el juego no convence, no me cambio por vosotros, aunque nosotros podamos aún perder más cosas que el Madrid.
Y tampoco creo que todos los títulos del Barça sean ganando bien, en los últimos años puede, pero en toda su historia lo dudo mucho.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya ves, aquella chilena de Rivaldo contra el Valencia, que vaya golazo por cierto, celebrado como si fuese un gol en la final de la Copa de Europa...

Impresionante.
lynde escribió:
MerengueCabreado escribió:Eso de que si no ganáis un título, sobre todo si no son la Liga y la Champions, os quedáis como si nada por todo lo que habéis disfrutado....ehmmm....no os lo creéis ni vosotros.

Pero si este mismo verano hubo una moción de censura a Laporta, la gente le gritaba literalmente a E´too en los entrenamientos, se pedían cabezas, yo llegué a leer en la prensa que Xavi, probablemente el mejor jugador del Barça en los últimos 10 años por su rendimiento y continuidad, debía ir pensando en irse del Barcelona porque estaba ya mayor....muchos querían prácticamente una plantilla nueva.

Y ahora, son todos maravillosos...

Como no ganéis mínimo Liga y Copa del Rey, los palos que se van a llevar Guardiola y su tropa puede ser Mundial. Nadie se acuerda del buen juego si al final la cagas.


Acuérdate de eso mismo si el Barça gana en el Bernabeu y se lleva la Liga, verás la que se monta xDD. En todos laos cuecen habas, y ahora mismo el que está peor en ese aspecto, es el Madrid, o se lleva la Liga o nada, y encima el juego no convence, no me cambio por vosotros, aunque nosotros podamos aún perder más cosas que el Madrid.


Yo no creo que se arme mucho (pitos y tal seguro) pq ya se sabe que hay elecciones y que habra criba de las buenas, habria resignacion. Cada uno es como es pero yo tengo asumido que liga y copa es cule. Y la Champions si os cargais al Chelsea seguro que tambien. Es mas, pronostico una final Barça-Arsenal.
¿Pero que leches es jugar bien? El fútbol es un deporte de equipo donde se enfrentan 11 jugadores por cada bando y gana el que anota más goles.
No hay más.

Esto no es gimnasia ritmica. Aquí no dan puntos por hacer taconazos, sombreros o cachitas. Si tu equipo has dispuesto de 18 mano a mano con el portero, fallandolos todos, y el mío sólo de uno logrando un gol...mi equipo ha jugado MEJOR. Porque el objetivo es marcar más goles que el contrario y sean de tijereta o de rebote todos los goles cuentan lo mismo.

Te puede parecer que se ha jugado más "bonito" o de forma "espectacular". Pero bien sólo juega el que gana. No hay más.

Y el campeón de Liga siempre es el justo campeón, se gane por diferencia de goles o porque Djuckick falle un penalty en el minuto 90.

Lo demás es llorar y no saber afrontar una competición.
que asco de partido,haber si vendemos a sneijder porque valiente asco de jugador por dios...por cierto partidazo de higuain-lass y en algunos momentos de robben,los demas dan pena.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jugar bien es tener la posesión del balón en un porcentaje importante, el 60% por ejemplo, tener el dominio territorial porque tu equipo ataca más que defiende en campo contrario y tener más ocasiones de gol que tu rival.

Eso es jugar bien grosso modo.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:A mi la verdad es que la cantinela de que en el barça no se concibe ganar un titulo si no es jugando bien y que aqui es al contrario ya empieza a cansarme, basicamente porque se esta dando a entender que el madrid solo gana titulos asi y que este juego es el que nos ha definido como equipo durante toda nuestra historia.



Esto es una excusa mala que se han inventado e ido creyendo con el paso de los años y viendo como el Madrid ganaba títulos, caviar que le llaman.

Muy buena esa [carcajad]
McPapa escribió:¿Pero que leches es jugar bien? El fútbol es un deporte de equipo donde se enfrentan 11 jugadores por cada bando y gana el que anota más goles.
No hay más.

Esto no es gimnasia ritmica. Aquí no dan puntos por hacer taconazos, sombreros o cachitas. Si tu equipo has dispuesto de 18 mano a mano con el portero, fallandolos todos, y el mío sólo de uno logrando un gol...mi equipo ha jugado MEJOR. Porque el objetivo es marcar más goles que el contrario y sean de tijereta o de rebote todos los goles cuentan lo mismo. .


para mi jugar bien es disfrutar viendo el partido, que tu equipo juegue a uno o dos toques, con rapidez, verticalidad, que tenga muchas ocasiones, que domine y que de espectaculo. El barça ha perdido/empatado partidos que aun asi, les aplaudes porque han echo lo maximo para ganar, ha jugado de maravilla pero el balon no ha querido entrar.

Yo soy aficionado al buen futbol, y si veo un partido de 1h y media, quiero disfrutar y divertirme viendolo. No sufrir y aburrirme viendo a jugadores pasandose la bola sin sentido, al tran tran o pegando pelotazos, para eso como les gusta a algunos, me veo una peli.

Sinceramente, no creo que vosotros esteis disfrutando con vuestro equipo, por mucho que gane, solo hace falta leer comentarios vuestros durante y despues del partido (toston, asco de partido, aburrimiento, que mal jugamos..)

El barça puede ganar o perder la liga, pero el año que nos esta dando de futbol a los aficionados es dificil de olvidar. Prefiero pasar mi vida disfrutando aunque no me den ningun premio que vivir amargado y te recompensen por ello.
McPapa escribió:¿Pero que leches es jugar bien? El fútbol es un deporte de equipo donde se enfrentan 11 jugadores por cada bando y gana el que anota más goles.
No hay más.

Esto no es gimnasia ritmica. Aquí no dan puntos por hacer taconazos, sombreros o cachitas. Si tu equipo has dispuesto de 18 mano a mano con el portero, fallandolos todos, y el mío sólo de uno logrando un gol...mi equipo ha jugado MEJOR. Porque el objetivo es marcar más goles que el contrario y sean de tijereta o de rebote todos los goles cuentan lo mismo.

Te puede parecer que se ha jugado más "bonito" o de forma "espectacular". Pero bien sólo juega el que gana. No hay más.

Y el campeón de Liga siempre es el justo campeón, se gane por diferencia de goles o porque Djuckick falle un penalty en el minuto 90.

Lo demás es llorar y no saber afrontar una competición.


Entonces por esa regla de 3, los problemas institucionales del Madrid, son una excusa también, ya que ellos no juegan ni rematan entre esos 11 que están en el campo. Si el fútbol fuese tan fácil como eso, no tendría tantos seguidores.
Homer J.Simpson escribió:El barça puede ganar o perder la liga, pero el año que nos esta dando de futbol a los aficionados es dificil de olvidar. Prefiero pasar mi vida disfrutando aunque no me den ningun premio que vivir amargado y te recompensen por ello.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no te lo crees ni tu. Ni nadie, vamos.
Homer J.Simpson escribió:El barça puede ganar o perder la liga, pero el año que nos esta dando de futbol a los aficionados es dificil de olvidar. Prefiero pasar mi vida disfrutando aunque no me den ningun premio que vivir amargado y te recompensen por ello.

también es cierto decir que seríamucho mas amargo perder esta Liga jugando como lo está haciendo.
A mi perder la Liga del año pasado nome sentó mal, no la merecíamos, éramos una banda y jugamos de penas, por tanto recibimos nuestro merecido = 0 títulos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo dicen porque todos sabemos que algún título o varios, salvo catástrofe, levantarán.

Ahora, eso sí, como ocurra la hecatombe...se puede liar una pero que MUY gorda.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:El barça puede ganar o perder la liga, pero el año que nos esta dando de futbol a los aficionados es dificil de olvidar. Prefiero pasar mi vida disfrutando aunque no me den ningun premio que vivir amargado y te recompensen por ello.

también es cierto decir que seríamucho mas amargo perder esta Liga jugando como lo está haciendo.
A mi perder la Liga del año pasado nome sentó mal, no la merecíamos, éramos una banda y jugamos de penas, por tanto recibimos nuestro merecido = 0 títulos.


esta claro, pero lo normal es que jugando bien se gane algo, salvo raras excepciones.
MerengueCabreado escribió:Jugar bien es tener la posesión del balón en un porcentaje importante, el 60% por ejemplo, tener el dominio territorial porque tu equipo ataca más que defiende en campo contrario y tener más ocasiones de gol que tu rival.

Eso es jugar bien grosso modo.

Eso es jugar bien pero no la única. Los equipos que juegan bien a la contra personalmente me gusta verlos, me refiero a robar y salir rápido a la contra creando bastantes ocasiones. No me gustaría para el R. Madrid pero no deja de ser otra forma de jugar bien.
Homer J.Simpson escribió:
McPapa escribió:¿Pero que leches es jugar bien? El fútbol es un deporte de equipo donde se enfrentan 11 jugadores por cada bando y gana el que anota más goles.
No hay más.

Esto no es gimnasia ritmica. Aquí no dan puntos por hacer taconazos, sombreros o cachitas. Si tu equipo has dispuesto de 18 mano a mano con el portero, fallandolos todos, y el mío sólo de uno logrando un gol...mi equipo ha jugado MEJOR. Porque el objetivo es marcar más goles que el contrario y sean de tijereta o de rebote todos los goles cuentan lo mismo. .


para mi jugar bien es disfrutar viendo el partido, que tu equipo juegue a uno o dos toques, con rapidez, verticalidad, que tenga muchas ocasiones, que domine y que de espectaculo. El barça ha perdido/empatado partidos que aun asi, les aplaudes porque han echo lo maximo para ganar, ha jugado de maravilla pero el balon no ha querido entrar.

Yo soy aficionado al buen futbol, y si veo un partido de 1h y media, quiero disfrutar y divertirme viendolo. No sufrir y aburrirme viendo a jugadores pasandose la bola sin sentido, al tran tran o pegando pelotazos, para eso como les gusta a algunos, me veo una peli.

Sinceramente, no creo que vosotros esteis disfrutando con vuestro equipo, por mucho que gane, solo hace falta leer comentarios vuestros durante el partido.

El barça puede ganar o perder la liga, pero el año que nos esta dando de futbol a los aficionados es dificil de olvidar. Prefiero pasar mi vida disfrutando aunque no me den ningun premio que vivir amargado y te recompensen por ello.


Entonces que veias el año pasado? La liga panameña? O en la epoca de Gaspart te tragarias muchos partidos del madrid no?

Y no, no disfrutamos con el juego del madrid, eso es evidente, pero sabemos que esto es un bache y que cuando institucionalmente se calme todo esto y se haga un equipo este bache va a pasar, la diferencia es que vamos a salir de el habiendole ganado 2 ligas al que decian que era el mejor barça de la historia, el de las firmas de los 4 fantasticos y del que deciais que nosotros oliamos el miedo y le estamos peleando la 3ª a este barça, otros equipos con el terremoto institucional que hemos tenido y seguimos teniendo, con todas las lesiones que tenemos, con cambios de presidente y entrenador estarian peleando por entrar en la uefa, y como decis, sera cuestion de gustos, pero yo prefiero que mi equipo pase este bache (que tanto madrid y barça lo hemos tenido) ganando titulos y no yendose de vacio.
jita escribió:La semana que viene jugamos el sabado a las 22:00. De puta madre.



Ultimamente jugamos siempre después del barça ya ntes jugabamos siempre antes, empiezo a ver un complot [qmparto]
Cómo mola todos sacando pecho como gallos (tanto de un lado como de otro)...

Yo creo que el Madrid sí juega a algo, pero digamos que es menos 'plástico' que el Barça de este año... de todas formas, lo que si es cierto es que hata ahora los partidos claves de la temporada habéis palmado; os queda un partido clave para intentar luchar por la liga.

A mí me importa poco si jugáis bonito o no, sólo me importa que seguís sumando puntos y hace que el Barça no pueda despistarse... ahora, también hay la otra visión.... llevaís una racha de puntos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e y aún así estaís a 6 puntos de liderato....

A partir de aquí, que cada seguidor se quede con lo que más le guste de su equipo o del rival, cada cuál disfruta de este deporte como le sale del nabo.

Saludos!
¿Entonces que tu equipo juegue mal es de vivir amargado? Joder, pues no me lo pasé bien la liga de Capello y eso que no jugamos ni a la taba....

Edit: Joder qwerty con el nuevo avatar no te conocía, está chulo por eso XD
qwerty72 escribió:Cómo mola todos sacando pecho como gallos (tanto de un lado como de otro)...

Yo creo que el Madrid sí juega a algo, pero digamos que es menos 'plástico' que el Barça de este año... de todas formas, lo que si es cierto es que hata ahora los partidos claves de la temporada habéis palmado; os queda un partido clave para intentar luchar por la liga.

A mí me importa poco si jugáis bonito o no, sólo me importa que seguís sumando puntos y hace que el Barça no pueda despistarse... ahora, también hay la otra visión.... llevaís una racha de puntos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e y aún así estaís a 6 puntos de liderato....

A partir de aquí, que cada seguidor se quede con lo que más le guste de su equipo o del rival, cada cuál disfruta de este deporte como le sale del nabo.

Saludos!


Estamos a 6 si, pero si lo miras detenidamente, la diferencia en puntos de uno de los mejores barça de la historia con este madrid es de 1 partido, el del camp nou, si aquel partido lo ganamos estariamos ahora empatados a puntos, en el resto de partidos hemos sacado los mismos puntos y en la 2ª vuelta somos lideres por 6 puntos creo.
lynde escribió:
Entonces por esa regla de 3, los problemas institucionales del Madrid, son una excusa también, ya que ellos no juegan ni rematan entre esos 11 que están en el campo. Si el fútbol fuese tan fácil como eso, no tendría tantos seguidores.


Los problemas institucionales estan fomentados por una guerra de medios de comunicación que quieren controlar directa o indirectamente esa gallina de los huevos de oro que llamamos Real Madrid.
Ayer mi mismo le comenté esto de jugar bien a un amigo culé y me vino también con la mandanga de disfrutar y tal. Le recordé lo que disfrutaban los aficionados del Bayer Leverkusen de Ballack y si le seguiría pareciendo todo de color de rosa si este Barça tuviera el mismo final.
Y le entró la risa nerviosa [sonrisa]
McPapa escribió:
lynde escribió:
Entonces por esa regla de 3, los problemas institucionales del Madrid, son una excusa también, ya que ellos no juegan ni rematan entre esos 11 que están en el campo. Si el fútbol fuese tan fácil como eso, no tendría tantos seguidores.


Los problemas institucionales estan fomentados por una guerra de medios de comunicación que quieren controlar directa o indirectamente esa gallina de los huevos de oro que llamamos Real Madrid.
Ayer mi mismo le comenté esto de jugar bien a un amigo culé y me vino también con la mandanga de disfrutar y tal. Le recordé lo que disfrutaban los aficionados del Bayer Leverkusen de Ballack y si le seguiría pareciendo todo de color de rosa si este Barça tuviera el mismo final.
Y le entró la risa nerviosa [sonrisa]


Es que es muy facil decir eso de disfrutar cuando tu equipo esta como esta el barça ahora, me gustaria volver a la epoca de Gaspart y pegar estos comentarios, a ver cuantos no querrian ganarle una liga por la cara a ese madrid jugando como sea, estas flipando si encuentras a solo uno que te dijese que no querian ganarla porque juegan mal. Solo hay que recordar el año que les ganamos la semifinal de champions, con lo mal que estaba el barça y como se les hacia el culo pepsi cola de solo pensar que podian ganar la champions.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Cómo mola todos sacando pecho como gallos (tanto de un lado como de otro)...

Yo creo que el Madrid sí juega a algo, pero digamos que es menos 'plástico' que el Barça de este año... de todas formas, lo que si es cierto es que hata ahora los partidos claves de la temporada habéis palmado; os queda un partido clave para intentar luchar por la liga.

A mí me importa poco si jugáis bonito o no, sólo me importa que seguís sumando puntos y hace que el Barça no pueda despistarse... ahora, también hay la otra visión.... llevaís una racha de puntos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e y aún así estaís a 6 puntos de liderato....

A partir de aquí, que cada seguidor se quede con lo que más le guste de su equipo o del rival, cada cuál disfruta de este deporte como le sale del nabo.

Saludos!


Estamos a 6 si, pero si lo miras detenidamente, la diferencia en puntos de uno de los mejores barça de la historia con este madrid es de 1 partido, el del camp nou, si aquel partido lo ganamos estariamos ahora empatados a puntos, en el resto de partidos hemos sacado los mismos puntos y en la 2ª vuelta somos lideres por 6 puntos creo.

si eso es precisamente lo que ni Einstein sería capaz de comprender. XD XD XD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Cómo mola todos sacando pecho como gallos (tanto de un lado como de otro)...

Yo creo que el Madrid sí juega a algo, pero digamos que es menos 'plástico' que el Barça de este año... de todas formas, lo que si es cierto es que hata ahora los partidos claves de la temporada habéis palmado; os queda un partido clave para intentar luchar por la liga.

A mí me importa poco si jugáis bonito o no, sólo me importa que seguís sumando puntos y hace que el Barça no pueda despistarse... ahora, también hay la otra visión.... llevaís una racha de puntos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e y aún así estaís a 6 puntos de liderato....

A partir de aquí, que cada seguidor se quede con lo que más le guste de su equipo o del rival, cada cuál disfruta de este deporte como le sale del nabo.

Saludos!


Estamos a 6 si, pero si lo miras detenidamente, la diferencia en puntos de uno de los mejores barça de la historia con este madrid es de 1 partido, el del camp nou, si aquel partido lo ganamos estariamos ahora empatados a puntos, en el resto de partidos hemos sacado los mismos puntos y en la 2ª vuelta somos lideres por 6 puntos creo.

si eso es precisamente lo que ni Einstein sería capaz de comprender. XD XD XD


Muy sencillo, una cosa es no saber jugar, o jugar mal al futbol y otra es jugar feo y practico como hace el madrid, el madrid juega muy muy feo al futbol, al patadon, asi italia se ha hinchado a mundiales, pero es muy diferente a no saber jugar o a no jugar a nada. Dile tu a los equipos italianos, con todo lo que han ganado, que ellos no juegan a nada y que no saben jugar al futbol, la carcajada se oye en australia.Esto se lo sumas a que, actualmente, en la liga española, la diferencia entre barça, madrid y el resto de equipos es brutal, pues tiene lo que tienes ahora, lo raro es ver al barça pinchar o al madrid dejarse puntos, porque resultados hemos tenido los mismos, salvo en el barça madrid, que es el que os hace lideres, en el resto los mismos puntos, porque el resto de equipos son malos a rabiar.

Por cierto, pellizcarme si eso, pero ha pasado una jornada de liga, con acusaciones de robos y demas y no se ha liado en los hilos? Anonadado me hallo
Coolpix escribió:Muy sencillo, una cosa es no saber jugar, o jugar mal al futbol y otra es jugar feo y practico como hace el madrid, el madrid juega muy muy feo al futbol, al patadon, asi italia se ha hinchado a mundiales, pero es muy diferente a no saber jugar o a no jugar a nada. Dile tu a los equipos italianos, con todo lo que han ganado, que ellos no juegan a nada y que no saben jugar al futbol, la carcajada se oye en australia.Esto se lo sumas a que, actualmente, en la liga española, la diferencia entre barça, madrid y el resto de equipos es brutal, pues tiene lo que tienes ahora, lo raro es ver al barça pinchar o al madrid dejarse puntos, porque resultados hemos tenido los mismos, salvo en el barça madrid, que es el que os hace lideres, en el resto los mismos puntos, porque el resto de equipos son malos a rabiar.

Por cierto, pellizcarme si eso, pero ha pasado una jornada de liga, con acusaciones de robos y demas y no se ha liado en los hilos? Anonadado me hallo


Tened cuidado que a los italianos ya hace algún tiempo que se les ha acabado el rollo de que jugando mal se gana y actualmente se arrastran por los campos que da gusto verlos [+risas]

Yo creo que el R. Madrid juega feo al fútbol pero que sabe perfectamente a lo que juega. Es consciente de que no está para probaturas ni tonterías y que ha de ganar como sea los partidos, y la mejor manera de hacerlo es del modo que todos vemos cada semana.

Puede que no guste a nadie pero ahora mismo lo único que le vale es ganar a toda costa. Un error y temporada en blanco, no lo olvidemos.

Y está claro que si cuando peor estás puedes ganar algo se te cierran los ojos ante lo que ves y tiras para adelante con lo que sea.

Pero también está claro que desde hace 20 años el Barça tiene un estilo al que es , más o menos, fiel y que se busca eso en el Club.

Es el eterno debate entre el jugar bien o ganar. Yo lo sigo diciendo, mi equipo me ha hecho disfrutar de lo lindo este año, como nunca diría, y creo que está predestinado a conseguir grandes cosas, y eso no me lo quita nadie, se gane o se pierda.

Otra cosa es ganar. Todos queremos ganar y sin los títulos casi nadie te recuerda, pero las dos cosas no tienen porque ser excluyentes.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Cómo mola todos sacando pecho como gallos (tanto de un lado como de otro)...

Yo creo que el Madrid sí juega a algo, pero digamos que es menos 'plástico' que el Barça de este año... de todas formas, lo que si es cierto es que hata ahora los partidos claves de la temporada habéis palmado; os queda un partido clave para intentar luchar por la liga.

A mí me importa poco si jugáis bonito o no, sólo me importa que seguís sumando puntos y hace que el Barça no pueda despistarse... ahora, también hay la otra visión.... llevaís una racha de puntos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e y aún así estaís a 6 puntos de liderato....

A partir de aquí, que cada seguidor se quede con lo que más le guste de su equipo o del rival, cada cuál disfruta de este deporte como le sale del nabo.

Saludos!


Estamos a 6 si, pero si lo miras detenidamente, la diferencia en puntos de uno de los mejores barça de la historia con este madrid es de 1 partido, el del camp nou, si aquel partido lo ganamos estariamos ahora empatados a puntos, en el resto de partidos hemos sacado los mismos puntos y en la 2ª vuelta somos lideres por 6 puntos creo.


es que esta liga, en el fondo, tiene su miga... se están enfrentando el jogo más bonito en muchos años (el juego vistoso del Barça creo que está fuera de duda) con el juego más efectivo (digo lo mismo, puede discutirse el tipo de juego del Madrid, pero sois unos matadores letales).

Yo, en mi humilde opinión, sigo pensando que la liga es culé y que al final no va a ser cosa de 1 o 2 puntos sólo... ahora, entiendo que la efectividad que demostráis haga que más de un merengue tenga sueños húmedos con una remontada final... más aún después de la liga de hace dos años.

YknarF escribió:Edit: Joder qwerty con el nuevo avatar no te conocía, está chulo por eso XD


Mola, es un pequeño homenaje al creador de los clicks que se murió no hace mucho.. y de paso a merengue por sus comentarios de ayer, que espero no se tome a mal... :D

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Sevilla catacrocker, a 12 points.
MerengueCabreado escribió:El Sevilla catacrocker, a 12 points.


Ya te digo, 50€ que he ganado con el Geta XD
jita escribió:
MerengueCabreado escribió:El Sevilla catacrocker, a 12 points.


Ya te digo, 50€ que he ganado con el Geta XD

Pues sí que has arriesgado entonces [carcajad]
AndyX escribió:
jita escribió:
MerengueCabreado escribió:El Sevilla catacrocker, a 12 points.


Ya te digo, 50€ que he ganado con el Geta XD

Pues sí que has arriesgado entonces [carcajad]


Poco, ha sido en el live, cuando faltaban 20 minutos me he jugado 6.62€ (la cuota era de 8.5) y he ganado 56.2€. 50€ limpios XD
Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....

P.D:
EL DEFENSA, QUE NO PODÍA JUGAR POR SANCIÓN, SE FUE A LAS VENTAS A VER A ALEJANDRO TALAVANTE

Sergio Ramos se fue del Bernabéu en el descanso para ir a los toros


El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo jugar ante el Valladolid por sanción, abandonó el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida comenzó a las 18.00 horas. El jugador presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho.

Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.


Cada vez me cae más gordo este tío.
Ahora a esperar a que el Sevilla palme con el Valencia, para que ambos salgan a morder contra el Barça, aunque evidentemente eso es un arma de doble filo porque en una semana de diferencia juegan con nosotros.
Gary_Lester escribió:Ahora a esperar a que el Sevilla palme con el Valencia, para que ambos salgan a morder contra el Barça, aunque evidentemente eso es un arma de doble filo porque en una semana de diferencia juegan con nosotros.


Esos dos equipos decidiran la liga. Las proximas 3 jornadas seran claves.


EDITO: GOL DE AGUERO!! OTROS 40€ que he ganado [boing]

EDITO: 2º del Atleti, otros 31€ para la saca. Estoy en racha, solo esta tarde/noche 110€ [+risas]
jita escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora a esperar a que el Sevilla palme con el Valencia, para que ambos salgan a morder contra el Barça, aunque evidentemente eso es un arma de doble filo porque en una semana de diferencia juegan con nosotros.


Esos dos equipos decidiran la liga. Las proximas 3 jornadas seran claves.


EDITO: GOL DE AGUERO!! OTROS 40€ que he ganado [boing]

EDITO: 2º del Atleti, otros 31€ para la saca. Estoy en racha, solo esta tarde/noche 110€ [+risas]


Estais atrapados con las apuestas esas XD
Coolpix escribió:Estais atrapados con las apuestas esas XD


Yo mañana meteré pasta, que esta semana hay Masters de Tenis y son un filón XD
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....

P.D:
EL DEFENSA, QUE NO PODÍA JUGAR POR SANCIÓN, SE FUE A LAS VENTAS A VER A ALEJANDRO TALAVANTE

Sergio Ramos se fue del Bernabéu en el descanso para ir a los toros


El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo jugar ante el Valladolid por sanción, abandonó el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida comenzó a las 18.00 horas. El jugador presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho.

Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.


Cada vez me cae más gordo este tío.


No veo por qué? cumplió las normas del club, si tiene un amigo toreando es libre de ir a verlo en la segunda parte, ademas diría, que me voy a tal sitio y le darían el visto bueno, hay jugadores que ni aparecieron por el estadio, Ronaldinho cuando no jugaba por ejemplo, no pisaba el camp Nou.

Por cierto, alguien sabe alguna información de la evolución de la lesión de Van Nistelroy, a estas alturas tenia que estar dándose mucha caña en el gimnasio fortaleciendo esa pierna.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Estais atrapados con las apuestas esas XD


Yo mañana meteré pasta, que esta semana hay Masters de Tenis y son un filón XD

habrá que apostar en que ronda palma tu novia porque desde Roland Garros no gana ni al parchís. XD XD XD
Al que hay que hacer un monumento es a Juande.

Tenemos un equipo que no juega a nada, que salvo momentos esporádicos aburre bastante, que no tiene jugadores desequilibrantes de primer nivel (Higuain o Robben te la pueden liar, pero no tenemos un Messi, un Ronaldo, un Kaka... aunque salvo a Iker y Pepe, que me parecen lo mejor del mundo en sus puestos).

Muy limitados, en definitiva.

Y llevamos 43 de 45 puntos, seguimos la estela de un Barça que no creo que sea necesario decir nada porque vive en el elogio constante (y merecido) y con opciones de luchar por la liga.

Vamos, que no se que jode mas a los rivales, si ver que un rival como el Barça te da un baño, no te deja opcion ninguna y te mete 6, o lleguen estos, no jueguen un pescado, aburran, y te soplen un 2-0 como si tal cosa :P

Yo cada día me sorprendo más con este equipo, como explotamos lo poquisimo que tenemos.

Y creo que mucha culpa la tiene Juande.

Aunque en los enfrentamientos con Sevilla, Valencia y Barça es donde se verá si vamos o no en serio (y yo creo que es dónde se van a ver nuestras carencias).
Eso si, viendo lo que hay, que lleguemos hasta ahi con opciones, ya me parece bastante meritorio :P


En fin, la liga sigue, y a seguir luchando.
45041 respuestas