Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:Lo de Ramos es una cuestion de imagen de compromiso hacia el club, deberia de haberse quedado a ver el partido de sus compañeros hasta el final. Me ha recordado al GP de malasia de F1, todos empapandose y viendo a ver que pasaba y Raikkonen comiendose un almendrado, una coca cola y en piratas en el box.


A mi me pareció lo mejor del GP xDDD

Tenía permiso del club Ramos para salir? si es así, poco más que decir, si no, pues ya decidirá el club lo que tiene o no que hacer, de todos modos, si a mi me dicen que vaya el sábado a la oficina, para mirar como trabajan otros ya me han visto allí, claro que por desgracia no cobro millones.
Según dicen sí, pidió permiso, lo que no se es a quién

Pero vamos, que menudo pollo se está organizando por semejante tontería [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. Ha salido en las noticias de LaSexta un tipo, con la matrícula con una parte tapada alque han parado. 0.70 de alcoholemia y para intentar librarse, le dice a los polis: "Mira, vengo de estar con Guti en la discoteca, porque es amigo mío" xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0m3gA escribió:Tenía permiso del club Ramos para salir? si es así, poco más que decir, si no, pues ya decidirá el club lo que tiene o no que hacer, de todos modos, si a mi me dicen que vaya el sábado a la oficina, para mirar como trabajan otros ya me han visto allí, claro que por desgracia no cobro millones.


A mi estos temas me la sudan pero los futbolistas de elite no son solo deportistas.. su trabajo no es solo correr en el campo, si no dar una imagen. Por eso se espera que un futbolista atienda a la prensa, firme a los aficionados, salude al publico, vaya a ver al equipo desde la grada cuando no pueda jugar, etc.

Ya que si vamos a montar un espectaculo sin hipocresia, primero que quiten las ruedas de prensa con contestaciones mas falsas que un billete de 3 euros, que los jugadores cuando fichan por un equipo no digan que es el club de sus sueños o que sienten los colores, que no saluden a los aficionados porque la realidad es que se la suda y que todos digan claramente que solo quieren tres cosas:

·Dinero.
·Reconocimiento.
·Más dinero.
strumer escribió:Lo único positivo de que no pinchen es que obligan al Barça a seguir centrados en la liga y a ver si eso puede hacerles caer en champions XD , pero nada mas

Pues yo dudo de si eso esta perjudicando o beneficiando. Si el barça llevara desde febrero con la liga ganada como podia esperarse por diciembre, habria bajado mucho la concentracion y le vendrian partidos bomba entre meses de relax. El madrid lo esta manteniendo arriba constante, y dudo que de la otra forma se hubiese visto el partido del bayern que se vio.
Aunque claro luego esta el sobre-esfuerzo y el riesgo de perder la liga.
0m3gA escribió:Tenía permiso del club Ramos para salir? si es así, poco más que decir, si no, pues ya decidirá el club lo que tiene o no que hacer, de todos modos, si a mi me dicen que vaya el sábado a la oficina, para mirar como trabajan otros ya me han visto allí, claro que por desgracia no cobro millones.

El símil sería que a ti en la oficina ese día no te toca currar, pero sí a tus compañeros. El jefe os ha prometido que si llevais todo el papeleo al día, y si no teneis ningún fallo, os pagará en junio una cena de gala, putas de lujo y un ferrari a cada uno. :p
El domingo tienes que estar hora y media mirando, pero algo de curiosidad tendrás en ver si al final os llevais el megapack o te quedas sin nada. Estás por allí un rato, pero luego decides que es mejor irse a los toros. XD Yo soy de los que me quedaría mirando.
Creo que lo de Sergio Ramos se está sacando de su contexto. No es más que un simple relax del jugador que no va a tener una repercusión en el club grande, más bien pequeña.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mebsajerodepa escribió:Creo que lo de Sergio Ramos se está sacando de su contexto. No es más que un simple relax del jugador que no va a tener una repercusión en el club grande, más bien pequeña.


Si hubiera sido en el Barça, armaríais un follón tal para que hubiera crisis en nuestro club que ni te cuento.
por cierto,el cambio que hizo ayer juande quitando a canavaro y moviendo toda la parte de atras,pasando a torres al otro lateral,a lass de lateral derecho,y heinze de central,fue una verdadera cagada del señor juande ramos.
1 Inch Punch escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que lo de Sergio Ramos se está sacando de su contexto. No es más que un simple relax del jugador que no va a tener una repercusión en el club grande, más bien pequeña.


Si hubiera sido en el Barça, armaríais un follón tal para que hubiera crisis en nuestro club que ni te cuento.


Si, ya me lo estoy imaginando en los periódicos: "Crisis en el barça por culpa de un foro de internet"
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:por cierto,el cambio que hizo ayer juande quitando a canavaro y moviendo toda la parte de atras,pasando a torres al otro lateral,a lass de lateral derecho,y heinze de central,fue una verdadera cagada del señor juande ramos.


pero no es comparable en nada como cuando puso a metzelder de lateral derecho en su debut con el madrid en champions.
0m3gA escribió:
1 Inch Punch escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que lo de Sergio Ramos se está sacando de su contexto. No es más que un simple relax del jugador que no va a tener una repercusión en el club grande, más bien pequeña.


Si hubiera sido en el Barça, armaríais un follón tal para que hubiera crisis en nuestro club que ni te cuento.


Si, ya me lo estoy imaginando en los periódicos: "Crisis en el barça por culpa de un foro de internet"

Los culés tienen muy arraigado el término "desestabilización". Creo que es a lo que se refiere.

A mí lo de Ramos no me parece gravísimo. Es una chorrada, pero sólo se está comentando. Aunque como siempre el Marca se pase 7 pueblos.

eimia escribió:
Sanchez escribió:por cierto,el cambio que hizo ayer juande quitando a canavaro y moviendo toda la parte de atras,pasando a torres al otro lateral,a lass de lateral derecho,y heinze de central,fue una verdadera cagada del señor juande ramos.


pero no es comparable en nada como cuando puso a metzelder de lateral derecho en su debut con el madrid en champions.

Metzelder ha jugado de lateral derecho en su carrera, ¿qué problema hay? Con Marcelo ha acertado de lleno. Si no pruebas, no salen cosas.
El problema puede llegar que de tanto probar la acabe cagando más y más. Con Marcelo lo acertó de lleno,pero quien sabe si volverá a dar en el clavo o solo estará hacieno cagada tras cagada
Nitrosh escribió:El problema puede llegar que de tanto probar la acabe cagando más y más. Con Marcelo lo acertó de lleno,pero quien sabe si volverá a dar en el clavo o solo estará hacieno cagada tras cagada


Hablas como si por el cambio ese,el Madrid hubiera perdido de 5.
seaman escribió:
Nitrosh escribió:El problema puede llegar que de tanto probar la acabe cagando más y más. Con Marcelo lo acertó de lleno,pero quien sabe si volverá a dar en el clavo o solo estará hacieno cagada tras cagada


Hablas como si por el cambio ese,el Madrid hubiera perdido de 5.


Cierto, me he expresado un poco mal. Pero a lo que me refiero es que a lo mejor haciendo tanto cambios la acabará cagando del todo. Por qué a mi, como a la mayoría (imagino) me parece infumable el juego que está haciendo el Madrid. Eso sí, estamos ahí peleando por la liga, que en realidad es lo que importa. Pero por favor, un mínimo de juego bonito sí que nos vendría bien..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Volviendo a lo de ramos, lo llevo diciendo mas de 1 o 2 años, a ese puto niñato hay que hecharlo YA!!!
eimia escribió:Volviendo a lo de ramos, lo llevo diciendo mas de 1 o 2 años, a ese puto niñato hay que hecharlo YA!!!


y nos traemos a panuchi
Sanchez escribió:
eimia escribió:Volviendo a lo de ramos, lo llevo diciendo mas de 1 o 2 años, a ese puto niñato hay que hecharlo YA!!!


y nos traemos a panuchi


O a Konko; como si hubiera muchos laterales en condiciones en el mercado. A mi el chico me sigue pareciendo uno de los mejores defensas del mundo y con una carrera tremenda por delante.
Mañana entrevista en el Marca a Schuster, y pasao 2ª parte (el Marca y sus fasciculos [carcajad] ). A ver con que nos sorprende el aleman [mad]
eimia escribió:Volviendo a lo de ramos, lo llevo diciendo mas de 1 o 2 años, a ese puto niñato hay que hecharlo YA!!!


[qmparto]
Joder, echar a Ramos, madre mia ...
Assamit@ escribió:Joder, echar a Ramos, madre mia ...



Nos vamos a quedar sólo con CAsillas , hasta que un día lo eche MC [qmparto]

Ramos es si no el mejor, de los mejores en su puesto y en el del al lado XD, que coño lo vas a echar.

Mira, todavía que algunos (casi todos) quieran echar a Guti (que es el que mejor ve el futbol en el madrid y el unico que es capaz de dar segun que pases) pasé, pero a Ramos? sera un chulo, todo lo que quieras..pero si es bueno, lo prefiero a un tio normal y corriente y malo.
Joder,y por ir a los toros...........

El día que algunos se enteren que salen de fiesta habrá paredón,sino al tiempo.....

Si hubiera sido en el Barça, armaríais un follón tal para que hubiera crisis en nuestro club que ni te cuento.


Yo ya es que meo y no me sale ni gota...............
Ramos tiene un potencial enorme, aunque a mi me parece que no está para ser lateral pues le falta calidad, me gustaría verlo de central con un lateral con recorrido, estilo Alves al lado suyo y con Pepe de pareja.

Lo que pasa es que parece un jugador con una mala cabeza y eso penaliza mucho, mirad a Ronladinho que ha tirado el potencial mejor jugador del mundo por el retrete.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder que de vueltas dais a lo de Ramos, no? que chorrada... ahora por ir a ver los toros cuando esta sancionado va a ser menos madridista o va a estar menos comprometido.

Lo que pasa que los diarios tienen que vender y de cualquier gilipollez hacen 1 montaña, pero vamos lo gordo esque algunos les sigais el juego, creo que de Ramos, Raul y Casillas poco os podeis quejar los madridistas de compromiso con el club, que si, que cobraran un paston, pero son los que mas sienten los colores por asi decirlo.
Hoy en el marca schuster soltando perlas XD, me gustaria leer la entrevista entera, pero seguro que dice verdades como puños, solo por lo de "gominas" ya merece la pena leerlo XD

Imagen
Es que lo de la esta pre temporada del Madrid ha sido uno de los despropósitos mas grandes que he visto, y cuanto mas lo pienso, peor me parece xD

Se obsesionaron con Cristiano de mala manera, y pasaron de reforzar al equipo en posiciones muy necesarias. Y esa cagada se multiplico cuando encima empezó la plaga de lesiones... y de la marcha de Robinho mejor ni hablar.

En fin, espero que el presidente que venga sea mas sensato... que por cierto, ¿No se tenían que convocar las elecciones sobre estos días?
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:
eimia escribió:Volviendo a lo de ramos, lo llevo diciendo mas de 1 o 2 años, a ese puto niñato hay que hecharlo YA!!!


y nos traemos a panuchi


O a Konko; como si hubiera muchos laterales en condiciones en el mercado. A mi el chico me sigue pareciendo uno de los mejores defensas del mundo y con una carrera tremenda por delante.


Mejor ponemos a Salgado [poraki]

Por cierto se escuchó ayer que las elecciones serán el 14J
Escuchando Onda Cero han comentado que ayer en su programa de deportes Schuster dijo que tenía un preacuerdo con el Atleti en el caso de que no continúe Abel.

Por cierto, noticia sobre la sabandija... digo... el Milongas:

Una cofradía da de baja a Ramón Calderón por no pagar la cuota desde el 2006
El ex presidente del Real Madrid formaba parte de la cofradía de La Soledad


Una cofradía da de baja a Ramón Calderón por no pagar la cuota desde el 2006
Ramón Calderón, días antes de su dimisión en enero. / REUTERS
La cofradía de La Soledad de Palencia ha dado de baja como miembro al ex presidente del Real Madrid, el palentino Ramón Calderón, al no abonar la cuota de los últimos cuatro años.
La baja se formalizó en un cabildo de la cofradía penitencial celebrado dos meses antes de la Semana Santa, según se ha conocido al término de la Semana Santa. Los estatutos de esta organización religiosa, que se fundó en 1657, establecen que el cofrade que lleve más de dos años sin abonar su aportación anual puede ser dado de baja. La cuota anual que tiene esta Cofradía es de 25 euros.
La Cofradía de La Soledad ha remitido en los últimos meses varias cartas a Ramón Calderón para recordarle la necesidad de ponerse al día en el abono de las cuotas, misivas a las que no ha contestado.
La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad está integrada por 450 miembros, que tienen como hermano mayor a Abilio Calderón. En la Semana Santa palentina organiza el Sábado Santo la procesión de la Soledad de la Virgen, en la que desfilan las imágenes que las hermandades poseen de la madre de Cristo.


Con todo lo que ha robado, será que no aceptaban VISA (la del Madrid) XD
mr.siniestro escribió:Joder,y por ir a los toros...........

El día que algunos se enteren que salen de fiesta habrá paredón,sino al tiempo.....

Si hubiera sido en el Barça, armaríais un follón tal para que hubiera crisis en nuestro club que ni te cuento.


Yo ya es que meo y no me sale ni gota...............



Pero volvemos a lo mismo. A la gente no creo que les importe que los jugadores del Madrid salgan en sus días libres. Es lo más normal del mundo; y una copilla de vez en cuando no hace mal a nadie.

Pero otra cosa es que salgan los días de antes de partido, en concentraciones; que esa copita se convierta en 4, etc.

Son jóvenes, y tienen todo el derecho al salir; pero no puede ser que eso repercuta en su juego el día siguiente (anda! ¿y este porqué no corre hoy? xD).

¿Pero que salga el Viernes (saludablemente) si juega el Domingo? O que salga el Sabado por la noche si ya ha jugado? ¿Por qué no lo iba a hacer? :p
frc escribió:No entiendo como no se ha comentado este notición todavia!


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=603440




"Sempre amb el Barça!"
YknarF escribió:
frc escribió:No entiendo como no se ha comentado este notición todavia!


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=603440




"Sempre amb el Barça!"


A ver si es que cierta prensa deportiva si va a ser del corazón...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:No entiendo como no se ha comentado este notición todavia!


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=603440




"Sempre amb el Barça!"


A ver si es que cierta prensa deportiva si va a ser del corazón...


Pue sno hace mucho tenían en portada un rinconcito para prensa rosa, no es de extrañar, han pasado poro alcohol y drogas, a ver que es lo proximo [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
frc escribió:No entiendo como no se ha comentado este notición todavia!


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=603440




"Sempre amb el Barça!"


Sport, ese periodico al que no se le puede decir nada porque se declara barcelonista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues reíros, pero yo creo que es una noticia interesante, viendo las últimas reacciones de Guti.
TaLLaRiCo escribió:Pues reíros, pero yo creo que es una noticia interesante, viendo las últimas reacciones de Guti.


¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decían que el 22 de abril se presentaba Florentino Pérez en el programa 59 segundos. Faltan 8 días, a ver a ver...


Sobre lo de Schuster, pues quizá el problema fue meterlo a él en el club. Primero porque le puso la prensa "porque Capello es amarrategui y con Schuster vamos a jugar super bien". Luego decía que era un entrenador que no se metía en los fichajes, pero ahí estaba. Que no quita que luego el resto haya sido un despropósito. Con Villa se subieron mucho a la parra, además ya teníamos a Higuaín y ya pasaba de él, hablaba de que Raúl tenía que dosificarse o algo así antes de ser entrenador del Madrid, y luego titular siempre. Cesc dudo que le hubieran fichado, no sé. Alves ahora hubiera sido buena inversión por Ramos que se ha quedado algo estancado, a ver si vuelve a hacer temporadas buenas.
Que no hubiese dinero para el resto puede ser. Alves 30-35, Villa pedían 50, y Cesc sería parecido. Y lo de Cristiano se iba a hacer con el crédito del Banco Santander, que igual para fichar a esos 3 pues no soltaban las perras.
a schuster le han pagado ahora para que suelte mierda del madrid,vamos ese tio es un chulo,y lo seguira siendo,de todos los sitios a salido malamente,tanto de jugador como de entrenador,cosa que no extraña para nada.
Sanchez escribió:a schuster le han pagado ahora para que suelte mierda del madrid,vamos ese tio es un chulo,y lo seguira siendo,de todos los sitios a salido malamente,tanto de jugador como de entrenador,cosa que no extraña para nada.


Lo que no quita de que esta vez tenga su gran parte de razón... vamos, que el también tiene lo suyo, pero es que el gominas y el milongas le dejaron en una situación bastante pésima.

Lo que no puede ser es que pase el verano y no fichen a ningún jugador (Excepto Van der Vaart), y que para colmo, se vaya uno de ellos. Si pasan de reforzar la plantilla de esa forma, y pasan del entrenador como de comer mierda, pues lógico.

No justifica que sea un bocazas, pero yo creo que en esta ocasión tiene bastante razón, vamos..
Olorin99 escribió:
No justifica que sea un bocazas, pero yo creo que en esta ocasión tiene bastante razón, vamos..


SI razon la lleva en muchas de las cosas que dice,pero vamos no hace falta ser schuster para saber que calderon y gominas la liaron en verano,pero venir despues de 4 meses diciendo eso,pues como que no lo veo.

salu2s
Son todos de la misma calaña, no me sorprende.
Lo más interesante de la portada esa del Marca es el recuadrito que habla de Van Nistelrooy xD (en serio).
No sé si lo habeis visto pero ha salido ramos hablando(lo he visto en canal + en mas deporte) y ha dicho que respecto al tema de que se fue que pedia disculpas que no queria ofender a nadie que si el club le impone una multa o lo que sea que lo acatara, lo que me hace pensar o bien que no habia ningun punto en el regimen interno que decia que un jugador tuviese que estar x tiempo viendo el partido en caso de no estar convocado o estar sancionado o ramos desconocia totalmente algo asi.
Igualmente sigo pensando que en este caso tampoco es tan grave pero claro los medios le dan bombo al asunto y parece que se ha cargado a alguien, el otro dia guti, hoy ramos mañana quien sera?

saludos
"En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré"
"Todos nos equivocamos y nos sirve para aprender. Todas las personas se equivocan y cada uno es esclavo de sus errores. Jugar en el Real Madrid conlleva esto, hay momentos que somos más torpes de la cuenta y debemos aprender. Que se nos mire con lupa muchas veces forma parte de nuestro trabajo y de llevar este escudo"

Pues si ya lo dice él...

Por lo menos no se ha escondido y ha dado la cara. Bien ha hecho al salir a pedir disculpas.

Yo la verdad es que para los que les queda a los que mandan, ni le ponía sanción ni nada. Si fuese un presidente que fuese a durar, yo le metía una multita que se destinase a fines benéficos y punto.

Ahora a hablar de fichajes. [poraki]
Perfecto Sergio en sus declaraciones, yo creo que ha dicho las cosas claras y como las siente y me parece que después de todo lo que ha hecho por el Madrid hay que disculparlo.
alexhh escribió:
Ahora a hablar de fichajes. [poraki]



Pero rapido, que mañana se entera MARCA, u otro medio, que Pepe, se ha acostado después de las 10 de la noche, porque esta viendo "Cadena Perpetua" y tendrá que pedir perdón...
Madre mia, me pongo a leer lo de schuster y leo esto:

¿Por qué no vino Villa?
No lo sé. Le tendréis que preguntar al 'gomina', que fue el que estuvo en la batalla. Yo tengo una intuición...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Madre mia, me pongo a leer lo de schuster y leo esto:

¿Por qué no vino Villa?
No lo sé. Le tendréis que preguntar al 'gomina', que fue el que estuvo en la batalla. Yo tengo una intuición...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A saber qué paso y si Gines estuvo de por medio...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:No entiendo como no se ha comentado este notición todavia!


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=603440




"Sempre amb el Barça!"


A ver si es que cierta prensa deportiva si va a ser del corazón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas