Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:Y que todavía haya gente que quiera al niñato los pendientes antes que a Ribery.



pues el niñato de los pendientes aunque tu diga lo contrario es un pedazo de jugador,y SI lo prefiero antes que a ribery
MerengueCabreado escribió:Y que todavía haya gente que quiera al niñato los pendientes antes que a Ribery.

Vaya tela. Qué pedazo de jugador, como lo fiche al Barcelona es para matar a los putos directivos del Madrid.



Si viene Florentino olvidate de Ribery, condicion sinecanun (o como se diga) que te quede bien el traje y salgas bien en las fotos.
Lars_ur escribió:pero para ganar siguen necesitando 2 goles, lo unico que cambia es que ya no hay empate posible


Pero el factor mental no es el mismo.

Gol de Lampart, ahora lo pondran entre los mejores jugadores de Europa, y esta si que ni las ve [qmparto] este si que es humo total
que grande el drogba, y que remontada del chelsea
Pues nada In Anelka We Trust, no? [qmparto]
Se acabaron los dos partidos... El Bayern necesita 5 goles y el Liverpool 3.

Fdo- An0n1m0
POr cierto Benitez ha estado horrible en los cambios, ha dejado al puto cancer Lucas y ha quitado a Mascherano, y el Chelsea entrando como Pedro por su casa, igual que el primer partido.
Gol del LIverpool.

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mira que si al final es Hello LIverpool and supporters XD
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Y que todavía haya gente que quiera al niñato los pendientes antes que a Ribery.



pues el niñato de los pendientes aunque tu diga lo contrario es un pedazo de jugador,y SI lo prefiero antes que a ribery

¿Cuando uno puede costar el doble que el otro? Está claro que Ribery puede hacer una función parecida de juego de banda y desborde sin tener que hipotecar todo el equipo.

En fin, a mí los que me parecen más apetecibles del mercado de cracks son Cesc y Ribery antes que Kaká y Cristiano Ronaldo. Y por lo que parece los dos tiran más para el Barça que para el Madrid. :(
Que Florentino se deje de hostias de galácticos y fiche a estos dos. XD
madre mia que pezado de partido, dos goles del liverpool en 3 minutos XD, increible
Esto es la locura, partidazo, increible el Liverpool, aun un gol!!
Otro del liverpool jodeeeeeeer!!!
Nostrapacus ha dicho que pasaba el chelsea, por lo que ahora pasara el liverpool xDDDDD
Menudas eliminatorias dan siempre estos equipos, que putado lo de Gerrard

TOMA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Paco GOnzales: "Tira Benitez la toalla"

Justo termina la frase, empata el Liverpool y a la siguiente jugada el 3-4.....



4-4 la virgen, que partido, pero la final el Chelsea, una pena
hohoho que golazo de lampard
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No solo Paco Gonzalez, tb el de A3.. que mira que es malo.. tb ha dicho cuando iban 3-2 que la ida de la semifinal era Barça-Chelsea....

y mira mete el liverpool 2 en 3 minutos.. que tios más malos..
Gol del chelsea!!! jodeeeeeeeeeeer xD menos mal ! xD
Chicharrito de Lampard XD
Dios, y ahora la salva essien!!!

Quiero bajarme ese partido YA!!!!!!!!!!!!!!
Lastima que vaya a acabar, media hora mas y esto acaban con resultado balonmano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O baloncesto (NBA)xD
Caasi marca el Liverpool..la ostia que partido
Grande Chelski, a tomar por culo Benítez y Torres [poraki]
DIOSSS, yo quiero ver ese Chelsea-liverpool!!! [mamaaaaa] , por donde se puede ver de nuevo el partido??? (que sea por internet [carcajad] )
Vaya caritas de los que se reian de nosotros en Anfield xD
alexhh escribió:En fin, a mí los que me parecen más apetecibles del mercado de cracks son Cesc y Ribery antes que Kaká y Cristiano Ronaldo. Y por lo que parece los dos tiran más para el Barça que para el Madrid. :(
Que Florentino se deje de hostias de galácticos y fiche a estos dos. XD


es que cesc seria importantisimo para el equipo,aun asi me quedo con ronaldo-kaka donde este ultimo es el jugador que mas me gusta desde hace años.

aunque al final no vendra ninguno de todos de los que se habla,y traeremos a fletcher y va que chuta XD
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Y que todavía haya gente que quiera al niñato los pendientes antes que a Ribery.

Vaya tela. Qué pedazo de jugador, como lo fiche al Barcelona es para matar a los putos directivos del Madrid.


a ver si ribery sea uno de los dos fichajes sorpresa que tiene floren ya pactados.
YknarF escribió:Grande Chelski, a tomar por culo Benítez y Torres [poraki]

¡A fichar medio Chelsea ahora! Essien hecho por el Madrid! XD

Barça - Chelsea, estará bien. A ver por el otro lado.

Sanchez escribió:
alexhh escribió:En fin, a mí los que me parecen más apetecibles del mercado de cracks son Cesc y Ribery antes que Kaká y Cristiano Ronaldo. Y por lo que parece los dos tiran más para el Barça que para el Madrid. :(
Que Florentino se deje de hostias de galácticos y fiche a estos dos. XD


es que cesc seria importantisimo para el equipo,aun asi me quedo con ronaldo-kaka donde este ultimo es el jugador que mas me gusta desde hace años.

aunque al final no vendra ninguno de todos de los que se habla,y traeremos a fletcher y va que chuta XD

Fletcher cedido, eh. Y de entrenador Lillo. XD
Yo quiero a los dos Ribery a la izquirda y ronaldo a la derecha.

Pero si tengo que elegir uno, CR, sin duda. Yo no so se que hay contra el de verdad, es un jugadorazo, me da igual lo chulo que sea.
jita escribió:Yo quiero a los dos Ribery a la izquirda y ronaldo a la derecha.

Pero si tengo que elegir uno, CR, sin duda. Yo no so se que hay contra el de verdad, es un jugadorazo, me da igual lo chulo que sea.

Lo que hay en contra de él es el precio y el presupuesto en fichajes, que sería la misma cantidad. Te gastas todo en un tio, ¿es eso seguro? Luego se te lesiona 3 semanas, 3 meses, no encaja en el equipo... y tienes exactamente lo mismo que el año anterior.
YknarF escribió:Grande Chelski, a tomar por culo Benítez y Torres [poraki]


QUE TE FOLLEN MAMON!!! [qmparto] [qmparto]
Reina al patíbulo, por hijo puta!!! Torres ni la olió, el peor del equipo, bueno el peor Reina, que vaya hacer chistes a su puta casa, tragabolas coño, vaya 2 que se ha comido,calenton hostia!! piro a cenar.

Lampart RETIRATE!!! WORST PLAYER EVER!

Funciona como el culo la web.
Si es que cristiano segun parece ya esta hecho, y si ademas es el jugador tipo ideal de florentino, yo lo daria por hecho.

Ademas a Ribery ya no se le vera mas en la tv hasta la proxima temporada, y a cristianito si.
alexhh escribió:
jita escribió:Yo quiero a los dos Ribery a la izquirda y ronaldo a la derecha.

Pero si tengo que elegir uno, CR, sin duda. Yo no so se que hay contra el de verdad, es un jugadorazo, me da igual lo chulo que sea.

Lo que hay en contra de él es el precio y el presupuesto en fichajes, que sería la misma cantidad. Te gastas todo en un tio, ¿es eso seguro? Luego se te lesiona 3 semanas, 3 meses, no encaja en el equipo... y tienes exactamente lo mismo que el año anterior.


Pero de eso el no tiene la culpa.

Y a ver si os pensais que Ribery es barato, ese por menos de 50 kilos no sale del Bayern.
Miniviciao@ escribió:
YknarF escribió:Grande Chelski, a tomar por culo Benítez y Torres [poraki]


QUE TE FOLLEN MAMON!!! [qmparto] [qmparto]
Reina al patíbulo, por hijo puta!!! Torres ni la olió, el peor del equipo, bueno el peor Reina, que vaya hacer chistes a su puta casa, tragabolas coño, vaya 2 que se ha comido,calenton hostia!! piro a cenar.

Lampart RETIRATE!!! WORST PLAYER EVER!

Funciona como el culo la web.


XD XD Claro, el primero Cech casi la para [sati]
Acabo de ver el primer gol que le meten al liverpool, y es un calco la cantada de reina, a la que hizo zubizarreta en el mundial de francia'98 contra nigeria
Lo que pasa con Ronaldo es que esta temporada ha pegado un bajoncillo, se lo puedes achacar a la lesión, pero y si son otras cosas? Nos gastamos casi todo el presupuesto en el? Yo desde luego esos 80 kilos que podría costar los repartiría.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
CR7 es mas rapido con el balon en los pies, remata muy bien de cabeza, y lanza las faltas todavia mejor. Para mi es mucho mejor CR7 y que no se os olvide los 40 goles del año pasado. Ribery es bueno, pero CR7 es mucho mejor. CR7 en una parte y robben en la otra.

Eso si el año que viene ya no sera CR7 sera CR9 que el "7" es del capi.
Esa es la putada, que no sea CR7 y que además el 7 siga de titular.
eimia escribió:CR7 es mas rapido con el balon en los pies, remata muy bien de cabeza, y lanza las faltas todavia mejor. Para mi es mucho mejor CR7 y que no se os olvide los 40 goles del año pasado. Ribery es bueno, pero CR7 es mucho mejor. CR7 en una parte y robben en la otra.

Eso si el año que viene ya no sera CR7 sera CR9 que el "7" es del capi.

y te has gastado en un solo jugador casi la totalidad del presupuesto para fichajes, porque habrá que sumarle su sueldo que no será precisamente 1 millones de euros al año.
Y mientras como creadores de juego seguiréis teniendo a Guti, Lass y Gago y cuando se os lesione CR pues el Madrid será el mimso equipo que hay ahora.
Lo primordial es que fichéis a alguien que verdaderamente haga jugar al equipo hasta que no tengáis un Xavi o un Iniesta, todo lo demás no servirá de mucho.
Hereze escribió:
eimia escribió:CR7 es mas rapido con el balon en los pies, remata muy bien de cabeza, y lanza las faltas todavia mejor. Para mi es mucho mejor CR7 y que no se os olvide los 40 goles del año pasado. Ribery es bueno, pero CR7 es mucho mejor. CR7 en una parte y robben en la otra.

Eso si el año que viene ya no sera CR7 sera CR9 que el "7" es del capi.

y te has gastado en un solo jugador casi la totalidad del presupuesto para fichajes, porque habrá que sumarle su sueldo que no será precisamente 1 millones de euros al año.
Y mientras como creadores de juego seguiréis teniendo a Guti, Lass y Gago y cuando se os lesione CR pues el Madrid será el mimso equipo que hay ahora.
Lo primordial es que fichéis a alguien que verdaderamente haga jugar al equipo hasta que no tengáis un Xavi o un Iniesta, todo lo demás no servirá de mucho.



Que venga CR no significa que no venga nada mas. Va a haber facil 4 o 5 fichajes y bastantes bajas.
central98 escribió:Si es que cristiano segun parece ya esta hecho, y si ademas es el jugador tipo ideal de florentino, yo lo daria por hecho.

Ademas a Ribery ya no se le vera mas en la tv hasta la proxima temporada, y a cristianito si.

Ya, es que está hecho, pero por una cantidad que para el Manchester es una ganga. Saben que si venden, van a vender en máximos. Sobrevalorado el precio del jugador.

A un equipo campeón de Champions que tiene el Manchester, les das encima 90 millones para fichar, y con que tengan un poco de ojo...

jita escribió:
alexhh escribió:
jita escribió:Yo quiero a los dos Ribery a la izquirda y ronaldo a la derecha.

Pero si tengo que elegir uno, CR, sin duda. Yo no so se que hay contra el de verdad, es un jugadorazo, me da igual lo chulo que sea.

Lo que hay en contra de él es el precio y el presupuesto en fichajes, que sería la misma cantidad. Te gastas todo en un tio, ¿es eso seguro? Luego se te lesiona 3 semanas, 3 meses, no encaja en el equipo... y tienes exactamente lo mismo que el año anterior.


Pero de eso el no tiene la culpa.

Y a ver si os pensais que Ribery es barato, ese por menos de 50 kilos no sale del Bayern.

Ya, si el jugador no tiene culpa, yo del jugador como tal no opino, opino de su fichaje por el Madrid.

Esos 50 que nos cuesta Ribery, ya tenemos a un pedazo de jugador para una banda, y 50 millonazos para fichar a otro o a otros dos. Que 50 millones más es una pasta gansa, eh.

marx666 escribió:Lo que pasa con Ronaldo es que esta temporada ha pegado un bajoncillo, se lo puedes achacar a la lesión, pero y si son otras cosas? Nos gastamos casi todo el presupuesto en el? Yo desde luego esos 80 kilos que podría costar los repartiría.

Bajoncillo iba a pegar aún sin lesión, porque era difícil repetir esa temporada. Ya decíamos que si venía, en la Liga marcaría menos goles.
Sería jugársela todo todo a una carta, y si te sale bien, aún no es suficiente, creo yo, porque con Cristiano en la banda no arreglas el equipo. Nada para el centro del campo es volver a lo mismo. El juego de contrataque sería la hostia, eso sí.

Lo único bueno de pagar un pastón por Cristiano y no por otro es que si luego se comparte al 50% sus derechos, se le sacaría más rentabilidad y se podría amortizar mucho mejor una parte de la talegada que costaría.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eimia escribió:CR7 es mas rapido con el balon en los pies, remata muy bien de cabeza, y lanza las faltas todavia mejor. Para mi es mucho mejor CR7 y que no se os olvide los 40 goles del año pasado. Ribery es bueno, pero CR7 es mucho mejor. CR7 en una parte y robben en la otra.

Eso si el año que viene ya no sera CR7 sera CR9 que el "7" es del capi.

y te has gastado en un solo jugador casi la totalidad del presupuesto para fichajes, porque habrá que sumarle su sueldo que no será precisamente 1 millones de euros al año.
Y mientras como creadores de juego seguiréis teniendo a Guti, Lass y Gago y cuando se os lesione CR pues el Madrid será el mimso equipo que hay ahora.
Lo primordial es que fichéis a alguien que verdaderamente haga jugar al equipo hasta que no tengáis un Xavi o un Iniesta, todo lo demás no servirá de mucho.


Mira, te voy a decir una cosa, conozco muy, pero que muy bien al real madrid, su entorno, su aficion y su manera de jugar al futbol,ya pueden venir aqui xavi, iniesta y todos los jugones que quieras, que al real madrid no le "hace jugar al futbol" ni el mejor del mundo. ni proyectos a largo plazo ni ostias, aqui si en pretemporada no ganamos todos los partidos ya hay crisis, y no es coña. El club,la aficion y el entorno quieren resultados , y te digo mas, si el barcelona no hiciese el temporadon que esta haciendo seguramente no se hablaria tanto de fichajes ni elecciones ni nada, Si es bueno para el madrid, es malo para el barcelona, y viceversa.

Real madrid y barcelona entienden el futbol de manera muy diferente, el barcelona quiere jugar bien y despues ganar, nosotros lo importante es ganar, ganar y ganar, y despues ganar. No se si me he explicado bien.
eimia escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:CR7 es mas rapido con el balon en los pies, remata muy bien de cabeza, y lanza las faltas todavia mejor. Para mi es mucho mejor CR7 y que no se os olvide los 40 goles del año pasado. Ribery es bueno, pero CR7 es mucho mejor. CR7 en una parte y robben en la otra.

Eso si el año que viene ya no sera CR7 sera CR9 que el "7" es del capi.

y te has gastado en un solo jugador casi la totalidad del presupuesto para fichajes, porque habrá que sumarle su sueldo que no será precisamente 1 millones de euros al año.
Y mientras como creadores de juego seguiréis teniendo a Guti, Lass y Gago y cuando se os lesione CR pues el Madrid será el mimso equipo que hay ahora.
Lo primordial es que fichéis a alguien que verdaderamente haga jugar al equipo hasta que no tengáis un Xavi o un Iniesta, todo lo demás no servirá de mucho.


Mira, te voy a decir una cosa, conozco muy, pero que muy bien al real madrid, su entorno, su aficion y su manera de jugar al futbol,ya pueden venir aqui xavi, iniesta y todos los jugones que quieras, que al real madrid no le "hace jugar al futbol" ni el mejor del mundo. ni proyectos a largo plazo ni ostias, aqui si en pretemporada no ganamos todos los partidos ya hay crisis, y no es coña. El club,la aficion y el entorno quieren resultados , y te digo mas, si el barcelona no hiciese el temporadon que esta haciendo seguramente no se hablaria tanto de fichajes ni elecciones ni nada, Si es bueno para el madrid, es malo para el barcelona, y viceversa.

Real madrid y barcelona entienden el futbol de manera muy diferente, el barcelona quiere jugar bien y despues ganar, nosotros lo importante es ganar, ganar y ganar, y despues ganar. No se si me he explicado bien.

vamos que lo de jugar bien queda como postre... a la larga la gente se suele acordar mas de los partidazos que hacían los equipos que no de cuántos títulos ganó tal u otro equipo.
Y vamos Xavi o Iniesta podrían mover al Madrid perfectamente, que no están jugando en un segunda precisamente.

jita, dime a que jugadores podría vender el Madrid y sacar un buen dinero por él, porque a mi se me ocurren muy poquitos, Robben, Casillas, Sergio Ramos, Pepe y quizás Higuain. ¿Váis a vender a alguno de éstos? Porque no pensaras que vendiendo a Saviola o VdV vais a sufragar la compra de un Cesc por ejemplo.
Sacar dinero poco pero es ahorrar fichas y tener sitio. Por lo visto hay en caja unos 100 kilos y tendran que gastar bastante para hacer un buen equipo.

Aun asi, entre Vdv, Sneijder, Gago y Diarra (el malo XD) se pueden sacar 60-70 kilos. Ese dinero pueden ser 2 o 3 fichajes.
GANAR ES GANAR!! uno se acuerda del que gana, si el Barça no gana este año la Champions os poneis una pistola en la sien [qmparto] ya se que es dificil, pero Un Barcelona como el de este año, poquitos vais a ver, tiene que ser YA!!! vamos, incluso es que puede jugar mejor, si es que se puede...el año que viene, pero esa puntuacion de Liga(la mejor de la historia) y lo que esta haciendo este año, es cuasi imposible de repetir, se da de pascuas en ramos en ese club, asi que ya te digo, Hereze, que si llegais a la final, jugais bien y palmais, ni xogo bonito ni leches, algunos se suicidan [qmparto] de los Lossers no se acuerda ni el tato.
45041 respuestas