Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Ahora a hablar de fichajes. [poraki]



Pero rapido, que mañana se entera MARCA, u otro medio, que Pepe, se ha acostado después de las 10 de la noche, porque esta viendo "Cadena Perpetua" y tendrá que pedir perdón...

Que no es iguaaaaaaaaaaaaal. XD

Marca mañana tiene la 2a parte de Schuster, que así ocupan un par de días de portadas entre semana, no tienen que pensar que fichaje se inventan, y no ponen al Barça en primera plana para dar por culo a algunos culés que mañana mirarán en qué rinconcito les han puesto. XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Ahora a hablar de fichajes. [poraki]



Pero rapido, que mañana se entera MARCA, u otro medio, que Pepe, se ha acostado después de las 10 de la noche, porque esta viendo "Cadena Perpetua" y tendrá que pedir perdón...

Que no es iguaaaaaaaaaaaaal. XD

Marca mañana tiene la 2a parte de Schuster, que así ocupan un par de días de portadas entre semana, no tienen que pensar que fichaje se inventan, y no ponen al Barça en primera plana para dar por culo a algunos culés que mañana mirarán en qué rinconcito les han puesto. XD


cómo? no nos pondrán al lado de la noticia del divorcio de Guti? oh, wait, me equivoqué de diarío.... [sati]

Saludos!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el bayern ha tenido el primero.
y contra quien juega el madrid ?? es que lo busco y no lo encuentro. XD

P.D: go bayern!!! casi marca otra vez...
Que gol de falta del Liverpool ,MENUDA TRAGADA,en pelotas los han pillao, a ver si sale Gerrard a jugar hostias, Torres fallo uno gorda el tio, sus muertos
Miniviciao@ escribió:Que gol de falta del Liverpool ,MENUDA TRAGADA,en pelotas los han pillao, a ver si sale Gerrard a jugar hostias, Torres fallo uno gorda el tio, sus muertos


Jodido lo veo cuando no esta ni convocado (o al menos eso han dicho en la ser...)
ATENCION!!! 2º del liverpool!!
GOLLLLLLLLL XAVI ALONSO, 0-2.

Bueno 3-3, partido nuevo, aunque el Liverpool obligado a marcar, si le marcan uno, habria prorroga en un 4-4
Mini!!! 0-2!!! A que remontamos.(si somos del Liverpool hoy xD)


Por cierto en la jugada del penalty, la que ha fallado Skertel....., malisimo, supera en bastante lo de Torres XD

Y Ivanovic este, que no se de done ha salido, el otro dia marco dos goles, pero el pedazo penalty que ha hecho, es de alcornoque, mas estando por ahi Medina CAntalejo XD
Alguien tiene algun link para ver el chelsea-liverpool? es que no necuentro ninguno potable :(

Joer, aun pasara el liverpool XD
Gerrard si esta convocado no? pa que viaje entonces, yo lo vi sentado y de chandal
Estamos todos deseando que el Liverpool remonte? [sonrisa]
mojino360 escribió:Alguien tiene algun link para ver el chelsea-liverpool? es que no necuentro ninguno potable :(


+1
Dios que pena que no este Gerrard jugando [+furioso] joder me parece increible que vayan 0-2, estan fuera por gol en campo contrario, hace falta otroooooooo!!!
AndyX escribió:Estamos todos deseando que el Liverpool remonte? [sonrisa]



Es que somos Liverpool supporters XD. Yo ya lo he dicho varias veces, despues del madrid, mi equipo preferido es el Liverpool, y salvo que se enfrente a determinados equipos españoles voy con el Liverpool.

Además veo más rival al Liverpool que al Chelsea para el barça, y quiero ver, si el complot internacional termina cuajando [qmparto]
UIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIosssssss miooo que paradon, que putada, casi cae el tercero.

Descanso.

Torres tiene que marcar , no me falles cojones [toctoc]
CoyoteWB escribió:mas estando por ahi Medina CAntalejo XD

No jodas que está arbitrando Medina... Jaja, la que han liado. XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chavales que me decís de vender a Robben y traer a Ribery? en una banda CR7 y en otra el guapo Frank, yo creo que seria lo mejor xD.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:mas estando por ahi Medina CAntalejo XD

No jodas que está arbitrando Medina... Jaja, la que han liado. XD



Yes XD pero el penalty era y clarísimo, ahora que alguna hará made in COMPLOT no ves, que este se lia, no sabe donde arbitra y al final, querrá que hay CHampions XD

De todas maneras ovy a ver si me puedo poner en contacto con el profeta Iraizoz, que es el que sabe de esto, a ver si tiene que haber CHampions y como va tema. XD
Juanra89 escribió:Chavales que me decís de vender a Robben y traer a Ribery? en una banda CR7 y en otra el guapo Frank, yo creo que seria lo mejor xD.


Pues yo te diria que por mi no viniera ninguno y que se largase robben XD

pero a quien fichas si no....
Lars_ur escribió:
Juanra89 escribió:Chavales que me decís de vender a Robben y traer a Ribery? en una banda CR7 y en otra el guapo Frank, yo creo que seria lo mejor xD.


Pues yo te diria que por mi no viniera ninguno y que se largase robben XD

pero a quien fichas si no....


por que no repescáis a Anelka? ahora está en su segundo mejor momento xDDD
alucard24 escribió:
Lars_ur escribió:
Juanra89 escribió:Chavales que me decís de vender a Robben y traer a Ribery? en una banda CR7 y en otra el guapo Frank, yo creo que seria lo mejor xD.


Pues yo te diria que por mi no viniera ninguno y que se largase robben XD

pero a quien fichas si no....


por que no repescáis a Anelka? ahora está en su segundo mejor momento xDDD


Pues si nos da otra champions bienvenido sea XD
Uf, ribery...

Me equivoqué... T.T xD
Gol del Bayern

Por cierto un saludo que hacía tiempo que no me pasaba por aquí [careto?]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
que me decís ahora? xD
Que golazo de Ribery..eso esta bien, que pasen pero sufriendo..desgaste, es la única posibilidad para la liga.

EDITO: Parece que se h amarcado Reina en propia puerta, bueno el tercero y prorroga. CAnal + cubriendose de gloria, nos ha dejado sin imagen, se ve en el resto del mundo, luego seran fallos ajenos....
Marca el Chelsea, falta un golito del Liverpool y que se vayan a la prorroga :)
QUE HIJO DE PUTA REINA, QUE TRAGADA!!!!

Bueno hay que marcar uno para la prorroga, pero a Reina es para matarlo, no era ni jugada de gol, se la metido pa adentro macho, mirad la repeticionnnnn QUE TRAGADA, manos de Flan Dhull!!
CoyoteWB escribió:Que golazo de Ribery..eso esta bien, que pasen pero sufriendo..desgaste, es la única posibilidad para la liga.


[jaja]


Yo quiero ver el partido del Liverpool... [snif]
El segundo del chelsea :D
Tiene tela Reina macho, tiene tela, pa matarlo lo que ha hecho.

Se acabo gol de falta del Cheslea, Reina COMIENDOSELA otra vez , casi por el medio, pa mi es tragada
Pos ale, ahora si que si XD

Barça-chelsea dentro de 15 dias, que por cierto, el miercoles que viene hay liga.
Bueno ya no hay prorroga, pero me parece que aun faltan cosas por pasar en este partido
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Diooooooos odio a los comentaristas de A3.. por dios que ganitas de que llegue ya el año que viene en la Champions, que la tendra otra vez la TVE, porque esto es infumable...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Liverpool es el único equipo que le podía mojar la oreja a doble partido al Barcelona.
MerengueCabreado escribió:El Liverpool es el único equipo que le podía mojar la oreja a doble partido al Barcelona.


Y llega el Chelsea y le mete 3 en Anfield .... ¿Estais seguros de eso?
Yo quiero un Ribery para el Madrid...
pezado trabucazo del alex ese XD, el partido esta muy wapo ahora mismo, con un ritmo impresionante
ahora q el barza pierda puntos ya q habra jornada el miercoles
MerengueCabreado escribió:El Liverpool es el único equipo que le podía mojar la oreja a doble partido al Barcelona.


no jodamos, si el barça no lo trabaja el chelsea le puede rebentar entero a pelota parada...
AndyX escribió:Yo quiero un Ribery para el Madrid...

+1 yo lo prefiero a este tio que a CR
MerengueCabreado escribió:El Liverpool es el único equipo que le podía mojar la oreja a doble partido al Barcelona.

Pues el chelsea ojito eh, que le podria dar mas de un sustito al Barça...

Y despues, el año que viene por tve, que almenos veremos 2 partidos a la semana de champions, pero los comentaristas malisimos, el unico que me gusta es el de la premier, aunque parece que le han cogido la nariz con una pinza XD
Cech y Reina estan para ponerlos en un altar...... yo creo que todavia puede ganar el Liverpool y si no pues nada, a confiar en Anelka XD los caminos de los complots son inescrutables [qmparto]
Puto inutil Reina, pa mi se ha comido los dos, porque el segundo iba casi por el medio
el 2-2 no cambia las cosas para el liverpool, con el 1-2 necesitaba 2 goles y con el 2-2 lo mismo, esta jodido, pero bueno, por lo menos nos estan dejando un partidazo
Lars_ur escribió:el 2-2 no cambia las cosas para el liverpool, con el 1-2 necesitaba 2 goles y con el 2-2 lo mismo, esta jodido, pero bueno, por lo menos nos estan dejando un partidazo

Las cambia hombre, es verte 2 goles por debajo en la eliminatoria, en cambio antes con 1 tenias prorroga y penaltis minimo
Lars_ur escribió:el 2-2 no cambia las cosas para el liverpool, con el 1-2 necesitaba 2 goles y con el 2-2 lo mismo, esta jodido, pero bueno, por lo menos nos estan dejando un partidazo



Hombre con 1 habia prorroga y penaltys...si te parece no cambiar las cosas...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y que todavía haya gente que quiera al niñato los pendientes antes que a Ribery.

Vaya tela. Qué pedazo de jugador, como lo fiche al Barcelona es para matar a los putos directivos del Madrid.
pero para ganar siguen necesitando 2 goles, lo unico que cambia es que ya no hay empate posible
45041 respuestas