Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hereze creo yo que la gente se acuerda más de si ganas los titulos que si hiciste un buen partido en tal jornada o en tal eliminatoria no? vamos que por muy bien que juegues si no ganas no sirve de mucho.

Sobre Cristiano Ronaldo sera todo lo bueno que querais pero si se ficha a ese jugador cuanto puede costar 70-80 millones? si solo se va a fichar a un jugador estaremos en las mismas, el madrid necesita 4-5 buenos fichajes y si gasta todo solo en un tio es un paso atras en mi opinión.
Sobre la forma de jugar del madrid se necesitaria un proyecto largo una plantilla compacta con buenos jugadores un mismo grupo y entrenador durante 3-4 años y mantener ese estilo y eso en el real madrid es casi imposible.

saludos
Miniviciao@ escribió:GANAR ES GANAR!! uno se acuerda del que gana, si el Barça no gana este año la Champions os poneis una pistola en la sien [qmparto] ya se que es dificil, pero un como el de este Barça como el de este poquito vais ver, vamos, incluso es que puede jugar mejor, si es que se puede...el año que viene, pero esa puntuacion de Liga y lo que esta haciendo este año, es cuasi imposible de repetir, se da de pascuas en ramos en ese club, asi que ya te digo, que si llegais a la final jugais bien y palmais, ni xogo bonito ni leches, algunos se suicidan [qmparto] de los Lossers no se acuerda ni el tato.

Grecia ganó una Eurocopa y de ellos no se acuerda ahora nadie.
Pero da la sensación de que juego bonito y ganar son incompatibles, el Dream Team o el de Ricardito, demostró que se pueden ganar los dos máximos títulos en una sola temporada y jugando maravillosamente bien.
Y de los que juegan bien nos acordamos todo, o al menos los que nos gusta el fútbol, ¿o es que nadie se acuerda del auqel maravilloso Brasil aunque peridera el mundial?
No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto
Yo soy del Barça y me acuerdo más del juego de la época de Zidane donde no me perdia yo un partido del eterno rival por disfrutar del fútbol, que de los 2 últimos años con las 2 Ligas del Madrid. A lo mejor para los merengues no es así, pero yo me quedo más con el juego que con los títulos a la larga.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto

ya sabia yo que el bajon de guti era por un lio de faldas, apuesto a que sera clave de aqui a final de temporada... Ahora guti jugara mucho mejor, ya vereis.
eimia escribió:
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto

ya sabia yo que el bajon de guti era por un lio de faldas, apuesto a que sera clave de aqui a final de temporada... Ahora guti jugara mucho mejor, ya vereis.

Eso que es de faldas lo dices tu.. XD
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto


Culé? No, telebasura más bien. Que es Telecinco por Dios!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eTc_84 escribió:
eimia escribió:
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto

ya sabia yo que el bajon de guti era por un lio de faldas, apuesto a que sera clave de aqui a final de temporada... Ahora guti jugara mucho mejor, ya vereis.

Eso que es de faldas lo dices tu.. XD


Seguro que los que le gustan a guti llevan faldas XD

Mira, te voy a decir una cosa, conozco muy, pero que muy bien al real madrid, su entorno, su aficion y su manera de jugar al futbol,ya pueden venir aqui xavi, iniesta y todos los jugones que quieras, que al real madrid no le "hace jugar al futbol" ni el mejor del mundo. ni proyectos a largo plazo ni ostias, aqui si en pretemporada no ganamos todos los partidos ya hay crisis, y no es coña. El club,la aficion y el entorno quieren resultados , y te digo mas, si el barcelona no hiciese el temporadon que esta haciendo seguramente no se hablaria tanto de fichajes ni elecciones ni nada, Si es bueno para el madrid, es malo para el barcelona, y viceversa.

Real madrid y barcelona entienden el futbol de manera muy diferente, el barcelona quiere jugar bien y despues ganar, nosotros lo importante es ganar, ganar y ganar, y despues ganar. No se si me he explicado bien.


si el barsa esta temporada termina sin ganar nada, me parece que acabarian unos cuantos en la calle... las aficiones pueden tener muchas diferencias, pero todas quieren ganar al final.

Pon al barsa unos cuantos partidos perdiendo a pesar del buen juego y ya tienes crisis y a los del barcelonismo pasandose aqui a decir que hemos desestabilizado a su club XD
Guti es BI [qmparto] bueno mas bien es un puto vicioso degenerado, le pega todo XD
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto


Culé? No, telebasura más bien. Que es Telecinco por Dios!


Ah, vale, también es mentira.

Ah, no, espera
Esto es un deporte muy bonito, nadie pide que juegues como los ángeles, pero que menos que jugar a algo, a mi por ejemplo el Chelsea de Mou me gustaba mucho verlo y el Valencia de Benitez, pero este Madrid y no quiero meter el dedo en la llaga es infumable y si funciona tan bien es por que la liga española es cada vez mas pobre y por ese bendito hombre que es casillas, que no se resfríe.
Y que pasa con que guti se haya separado? no entiendo, esto parece aqui hay tomate XD

marx666 que el madrid juega fatal lo vemos todos, es mas el domingo pasado estaba viendolo con mi padre que es madridista de estos cerraos y me dice hijo me voy dejo de ver esto que me duele la cabeza XD
Yo creo que el madrid para que vuelva a jugar bien de forma regular necesita un cambio radical impresionante y aún asi no se yo, lo veo bastante dificil..
No es dificil, y menos para un equipo con el soporte que tiene detrás el Madrid y que puede hacer un buen desembolso.

Simplemente es elegir a alguien serio que convierta al Madrid en un equipo moderno, a la altura de lo que debería ser y no en un circo galáctico que es lo que parece que se avecina.
[Barcha] escribió:Y que pasa con que guti se haya separado? no entiendo, esto parece aqui hay tomate XD

marx666 que el madrid juega fatal lo vemos todos, es mas el domingo pasado estaba viendolo con mi padre que es madridista de estos cerraos y me dice hijo me voy dejo de ver esto que me duele la cabeza XD
Yo creo que el madrid para que vuelva a jugar bien de forma regular necesita un cambio radical impresionante y aún asi no se yo, lo veo bastante dificil..


Hombre, yo lo he puesto porqué esta mañana algunos se reian del sport por publicarlo, pero también creo que puede ser una explicación clave para algunos de sus comportamientos puntuales.
marx666 pues se ve que no es tan facil porque ya llevamos un tiempo que jugamos al tran tran, muchas veces ya no solo es tener buenos jugadores, sino suerte, un buen entrenador hacer un buen grupo, jugar unidos, que los jugadores rindan, que no haya muchas lesiones, etc son muchos factores.

BdM imagino que lo dirian porque es una noticia más bien de corazon pero vaya si que es cierto que puede afectar al jugador aunque guti es un discolo de siempre el jodio XD

Saludos
Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo...

En caja no sé si habrá 100, pero para Cristiano había que pedir un crédito al banco Santander, y los 40 de Robinho nos los hemos fundido en Lass y Huntelaar. Ojo que igual no hay tanto...
En ventas se podría sacar dinero por todos. Otra cosa es sacar mucho dinero por un sólo jugador, que tampoco debemos hacer, lo de vender a estos jugadores. Diarra I tendrá cartel en Italia, Heinze y Van Nistelrooy en Inglaterra... Algo se puede sacar, hombre.
Lo de ahorrar en fichas es nada, porque los que vengan también cobrarán, y si son buenos no cobrarán poco.

Yo creo que 5 fichajes ni de coña. Hablando de fichajes cosas serias, no me metais luego cosas raras, porque podemos decir que el Madrid en verano fichó a 3 y este invierno a otros 3, y tampoco creo que sea eso...



Para mí es muy complicado jugar bien al fútbol. Hay muchos equipos y se cuentan con dedos de una mano los que logran tener una regularidad en su juego. Lo bueno es que jugando bien se gana mejor y más fácil, es la ventaja que tiene.
Si el Barça no gana nada sería el drama, pero por no ganar la Champions no creo que haya dramas, porque es una competición muy difícil y que los favoritismos se van en una jugada. Es muy difícil. Con Copa y Liga sí, porque está como más a mano ya. Aunque el Barça ha jugado tan bien a lo largo de casi toda la temporada, y ha superado las expectativas por mucho de todo el mundo, que yo creo que se recordará. Fijo. Aunque sea por algún récord de puntos o victorias que se consiga.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto


Culé? No, telebasura más bien. Que es Telecinco por Dios!


Ah, vale, también es mentira.

Ah, no, espera


Si no esculpo a los medios de Madrid, lo que queria decir es que de un medio como Telecinco, que tiene en su parrilla programas de "cotilleos" me lo espero y me parece hasta lógico; pero que me parece una estupidez que un medio puramente deportivo se haga eco de estas cosas, sea de donde sea.
Guti como dice [Barcha] ha sido así toda su vida, no estamos hablando de ningún cambio raro. No es un Raúl o un Iniesta que se ha empezado a liar a dar patadas en sus últimos partidos. XD
alexhh escribió:Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo...

En caja no sé si habrá 100, pero para Cristiano había que pedir un crédito al banco Santander, y los 40 de Robinho nos los hemos fundido en Lass y Huntelaar. Ojo que igual no hay tanto...
En ventas se podría sacar dinero por todos. Otra cosa es sacar mucho dinero por un sólo jugador, que tampoco debemos hacer, lo de vender a estos jugadores. Diarra I tendrá cartel en Italia, Heinze y Van Nistelrooy en Inglaterra... Algo se puede sacar, hombre.
Lo de ahorrar en fichas es nada, porque los que vengan también cobrarán, y si son buenos no cobrarán poco.

Yo creo que 5 fichajes ni de coña. Hablando de fichajes cosas serias, no me metais luego cosas raras, porque podemos decir que el Madrid en verano fichó a 3 y este invierno a otros 3, y tampoco creo que sea eso...



Para mí es muy complicado jugar bien al fútbol. Hay muchos equipos y se cuentan con dedos de una mano los que logran tener una regularidad en su juego. Lo bueno es que jugando bien se gana mejor y más fácil, es la ventaja que tiene.
Si el Barça no gana nada sería el drama, pero por no ganar la Champions no creo que haya dramas, porque es una competición muy difícil y que los favoritismos se van en una jugada. Es muy difícil. Con Copa y Liga sí, porque está como más a mano ya. Aunque el Barça ha jugado tan bien a lo largo de casi toda la temporada, y ha superado las expectativas por mucho de todo el mundo, que yo creo que se recordará. Fijo. Aunque sea por algún récord de puntos o victorias que se consiga.


Sobre el tema de fichajes, estoy de acuerdo contigo... creo que más de uno se piensa que si llega Florentino va a volver el dinero a espuertas y no hay que olvidar que esa pasta tuvo un origen que no se puede reproducir ahora.

Y sobre nosotros (Barça) creo que la obligación inexcusable es la liga, pues se supone que es el torneo de la regularidad y donde si has sido el mejor es dónde has de demostrarlo jornada a jornada. La copa, por el rival, se debería ganar... pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Y finalmente en la Champions, yo creo que somos el mejor equipo, pero está claro que una semis con el Chelsea con el partido de vuelta en Londres y una final con un posible rival del calibre del United me da a pensar que quien hable de fracaso si no se gana no es precisamente culé :D

Saludos!
alexhh escribió:Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo.

eso de las circunstancias suena a excusa por parte de Juande y compañía, vale que en este tiempo no les haga jugar como el Bará, pero por favor, con el tiempo que lleva y los jugadores que tiene, sinceramente pueden jugar bastante mejor que como lo están haciendo. ¿O es que nos están diciendo que estos jugadores el mejor juego que saben hacer es el que vimos el pasado domingo?
Yo a Juande lo exculpo, está haciendo lo que tiene que hacer con lo que tiene, no le pondría ni un pero.
marx666 escribió:Yo a Juande lo exculpo, está haciendo lo que tiene que hacer con lo que tiene, no le pondría ni un pero.


Firmo debajo. Ahora no se le pueden pedir cuentas, la temporada que viene si sigue ya será otra historia.

Buenas Robbens chavalada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:GANAR ES GANAR!! uno se acuerda del que gana, si el Barça no gana este año la Champions os poneis una pistola en la sien [qmparto] ya se que es dificil, pero un como el de este Barça como el de este poquito vais ver, vamos, incluso es que puede jugar mejor, si es que se puede...el año que viene, pero esa puntuacion de Liga y lo que esta haciendo este año, es cuasi imposible de repetir, se da de pascuas en ramos en ese club, asi que ya te digo, que si llegais a la final jugais bien y palmais, ni xogo bonito ni leches, algunos se suicidan [qmparto] de los Lossers no se acuerda ni el tato.

Grecia ganó una Eurocopa y de ellos no se acuerda ahora nadie.



AQui nos lo recuerdan cada poco, o sea, que puedo decirte, que si, que la gente se acuerda de Grecia y del doble "maracanazo" en Portugal.


Por cierto Guti al paredón, por divociarse, por eso no juega, seguro que no ha maltratado a su mujer? porque fijo que tiene alguna foto, en al que le da la espalda y alguna vez, es posible, que le haya respondido mal, que le multen y no juegue en un mes. Y ahora que lo saquen en la telebasura y panfletos 1 mes, por esto, eso si del pase del otro día y tal, no interesa, que no vende tanto.
marx666 escribió:Yo a Juande lo exculpo, está haciendo lo que tiene que hacer con lo que tiene, no le pondría ni un pero.


Totalmente de acuerdo, ya lo dije una vez si a juande se le diese mas tiempo y se hiciese una plantilla más competitiva con los refuerzos que necesita el madrid yo creo que veriamos ya otra cosa pero con lo que tenemos no creo que se pueda mas en mi opinión y aún con eso hay que ver la racha que lleva el equipo y los puntos que ha sacado que no es poco.
Con un buen entrenador, continuidad un proyecto largo y una plantilla compensanda con 2,3 cracks que te resuelvan el partido puedes ganar lo que sea pero claro eso es muy dificil pero yo creo que el madrid tiene la entidad y los medios necesarios para intentarlo al menos otra cosa es que se consiga.

saludos
Cristina Cubero es desesperante........................


Calderón entrevistado en Radio Montecarlo ha dicho , "Que si la entrevista de Shuster es de MARCA es falsa" [qmparto] un milongas diciendo estas cosas, que hipócrita y cínico, ahora lo mejor, es que tiene parte de razón. Si sale en MARCA mejor ni hacerle caso.
como detesto a Calderón... [uzi]
http://www.marca.com/2009/04/14/diario_ ... 96002.html
Schuster, un gran entrenador víctima del caos calderoniano
Madre mia con el alzeimer de Marca,que encima cobraba el finiquito integro...Lo hecharon y decian que era muy malo, que como podia decir que el Madri no ponia ganar al Barça...en definitiva lo machacan y ahora por dejarse hacer una entrevista es bueno y una victima.Flipante
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/04/14/diario_marca/1239696002.html
Schuster, un gran entrenador víctima del caos calderoniano
Madre mia con el alzeimer de Marca,que encima cobraba el finiquito integro...Lo hecharon y decian que era muy malo, que como podia decir que el Madri no ponia ganar al Barça...en definitiva lo machacan y ahora por dejarse hacer una entrevista es bueno y una victima.Flipante


Eso mismo iba a decir hoy yo, ayer leyendo el Marca en las ultimas páginas leí esa columna, y yo flipando, resulta que Marca (como siempre) hechando mierda al equipo cuando va mal, sobre todo con Shuster que lo machacaban ( y con razón muchas veces todo hay que decirlo) y ahora le hacen la pelota y sueltan todo eso de que ha sido una victima de Calderón, de que es buen entrenador, que si tal , que si cual... cuando en su momento lo pusieron a parir por la forma en la que jugaba el equipo y en la situación deportiva en la que estabamos...

Esta claro que la prensa deportiva en españa es Vomitiva [buaaj] ,
alexhh escribió:Lo que hay en contra de él es el precio y el presupuesto en fichajes, que sería la misma cantidad. Te gastas todo en un tio, ¿es eso seguro? Luego se te lesiona 3 semanas, 3 meses, no encaja en el equipo... y tienes exactamente lo mismo que el año anterior.


pero si nadie de aqui sabemos lo que habra para fichajes,aparte de que ribery es caro tambien,minimo 50 kilos te pide el equipo bavaro.

sobre que CR a pegado un bajon,pues SI,es normal porque hacer la temporada que hizo el año pasado es imposible de superar o igualar,aun asi solo comentar que lleva 16 goles en la liga inglesa,no creo que sea pocos goles y que sea una temporada mala,pero para algunos si lo es,y todo es porque le piden lo imposible por ser un fenomeno.
Buenas, haciendo calculos en el curro y viendo q en plantilla hay 28 jugadores (contando lesionados), Vaya currada q tiene el q vaya a ser el Nuevo Gominas!!. Creo q estamos soñando mucho con fichajes pero no nos damos cuenta q la dificil va a ser quitarnos de encima a tanta gente. Voy a poner los nombres q pienso q han de vender SI o SI y ha demostrar mi PC futbol, q me encanta ajjajajaja (Mi opinion)

12 Bajas: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, J.Garcia, Drenthe, Diarra I, Parejo, Faubert (Este es facil), VdV, Saviola y V.Nistelrooy.

Se quedan 17: Casillas, Codina, Ramos, Torres, Pepe, Garay (esta fichado), Marcelo, Metzelder, Lass, Guti, Gago, De la Red, Sneijder, Robben, Higuain, Raul, Huntelaar.

Fichajes guiandome de la prensa : Cr7, Cesc [amor] o Kaka, Xabi Alonso, Maicon y Lateral Izq. (Lahn?)

La plantilla se quedaria con 22 jugadores y asi subiriamos a 3 canteranos, ademas q SI tendriamos plantilla para luchar en Europa.

Por las Bajas sacamos unos 70 M.€ +o-, Pienso q por Diarra daran unos 20m, Vdv y V.N. unos 10-15 cada uno y los demas de 3 a 10 m, segun quien [+risas] .

Por las Altas serán unos 200 M.€.--> C.R7 80, Cesc 40, Xabi 25, Maicon 25, Lahn 20... Sumando y restando nos hemos gastado unos 120-130 M.€ [mad] y sinceramente tendriamos un equipazo o por lo menos más equipo q ahora q no es dificil [carcajad]

Equipo Titular:

---------------Casillas-----------------
Maicon---Ramos-------Pepe-----Lahm--
------------Lass-----Xabi Alonso-------
-----------------Cesc-----------------
Cr9---------------------------Robben--
--------------Huntelaar---------------

Equipo Copa Del Rey:

-------------Codina-------------------
Torres---Garay---Metzelder----Marcelo
----------Gago---DelaRed-------------
---------------Guti-------------------
Higuain-----------------------Sneijder
--------------Raul-------------------

Como veis este sueño q tengo? , digo sueño pq Raul es Suplente y no por los fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Dejando los Sueños a un lado, he de decir q es casi imposible hacer toda esta operacion en 2 meses, y además convencer a los jugadores para q se vayan o para q fichen. Espero equivocarme pero creo q vamos a estar uno o 2 años con el equipo q tenemos ahora excepto algun retoque.

PD: Por cierto, si ya venden a Robben y traen a Ribery seria todo un acierto y un espectaculo de equipo. No hace falta decir nada más [qmparto]

Dew y S@lu2
Pues mira, algo así es lo que deberían hacer. Ahora mismo hay MUCHA plantilla, y más teniendo en cuenta que Negredo hay que traérselo aunque sea para hacer negocio (cuesta 5 kilos).

Yo soy de los que apoya a Juande, y espero que le den un buen equipo la temporada q viene.

De los fichajes, supongo q vendrá CR, pero ni descarto ni me disgusta gente tipo Ribery o Silva. Pienso que con 3 o 4 altas (y MUCHAS bajas) el equipo mejoraría. Uno o 2 extremos/interiores/jugadores libres, un mediocentro organizador, un lateral izquierdo y uno derecho, o un central de primer nivel.
Yo flipo con que querais vender a Robben ¬_¬

Ahora está d emoda Ribery, mañana lo estará otro y quereis largar a Ribery.

Por mi Robben está bien donde esta, poneis la excusa de que es chupón, también lo era CR cuando lo queríais y como hacía bicicletas os gustaba [Ooooo]

CR ha cambiado a mejor, no chupa tanto (Que se lo digan a la ber [poraki] ) pues Robben puede hacer lo mismo :)
Calderón, el milongas escribió:Gracias a mi gestion, el año que viene el Real Madrid tendrá al mejor jugador del mundo...si el presidente que salga lo quiere...

Mas o menos eso ha dicho XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Más o menos, no. Ha dicho eso. Que Cristiano estará en el Madrid gracias a él. Un crack.
Daniel_5 lo de Robben simplemente es por estadisticas, se lesiona mucho y más cuando se juega Domingo-Miercoles-Domingo, ahora lleva tiempo sin lesionarse pq desgraciadamente solo juega de Domingo a Domingo, Jugó con la Seleccion entre semana y se jodió, coincidencia? nose yo. El otro dia leí q se habia perdido el 50% de los partidos desde q esta en el Madrid por Lesion ¬_¬ . De todas formas yo lo dejaria al menos q sea para traer a Ribery o Silva.

A mi me encanta Kaká pero admito q es mucho mejor traerse a Cesc antes q a Kaká pq le viene mucho mejor al Madrid, por españolizar, pq puede jugar de organizador y por edad tambien. Todo son Ventajas menos en ventas de Camisetas [+risas] .

Además con sólo imaginarme un centro del campo con Lass-Xabi Alonso-Cesc y teniendo de Extremos a C.R9 y Robben o Ribery pues se me hace la boca agua [flipa] Por fin podriamos ver a un Madrid jugando al FUTBOL q es de lo q se trata jejejejej.

Y si como dicen se traen el Pack de Villa+Silva pues se vende a Robben

--------Lass---Xabi Alonso------ [amor]
------------Cesc-------------- [amor]
CR9-------------------Silva---- [amor]
------------Villa--------------- [amor]


Pagaria cada fin de semana por ver este equipo, no lo veria ni en justintv jajajajajajaja

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Daniel_5 lo de Robben simplemente es por estadisticas, se lesiona mucho y más cuando se juega Domingo-Miercoles-Domingo, ahora lleva tiempo sin lesionarse pq desgraciadamente solo juega de Domingo a Domingo, Jugó con la Seleccion entre semana y se jodió, coincidencia? nose yo. El otro dia leí q se habia perdido el 50% de los partidos desde q esta en el Madrid por Lesion ¬_¬ . De todas formas yo lo dejaria al menos q sea para traer a Ribery o Silva.



Y si te pones a mirar VN y Diarra seguro que también han jugado un % similar de partidos ¬_¬ Robben se lesiono para un partido, estaba listo para ese pero parano forzar no viajó. Para mi no es excusa para venderlo, y mas ahora que no se lesiona
cuantos goles lleva este año villa?
TaLLaRiCo escribió:Más o menos, no. Ha dicho eso. Que Cristiano estará en el Madrid gracias a él. Un crack.

hombre si el acuerdo lo hizo con él, pues no veo mal que se apunte el tanto. Es como si Laporta se apuntara el mérito de la aparición de Messi cuando fue Rexach el que lo trajo.
Daniel Me puedes decir otra cosa pero no me compares las lesiones de Robben con la de Diarra o V.Nistelrooy. No estamos hablando de Lesiones de larga duracion, hablamos de lesiones q hacen q te pierdas 2 o 3 partidos minimo, como roturas en el soleo, fisura en no se que, etcetc... Ademas si buscas por internet te encuentras q Robben ha jugado menos de la mitad de los partidos disputados con sus anteriores clubes en la Premier League y la Primera holandesa . Vamos q no es pq este en el R.Madrid sino q siempre le ha pasado esto, de ahí su apodo de "Hombre de Cristal". Entiendo tu opinion pero la mia es q si puede venir Silva o Ribery le pongo un lazito a Robben y más ahora q tiene buen cartel.

Sanchez, Villa lleva 22 Goles en la Liga, y se ha perdido muchos partidos por Lesion. Para mi es un grandisimo delantero.


Dew y S@lu2
daniel_5 escribió:Yo flipo con que querais vender a Robben ¬_¬

Ahora está d emoda Ribery, mañana lo estará otro y quereis largar a Ribery.

Por mi Robben está bien donde esta, poneis la excusa de que es chupón, también lo era CR cuando lo queríais y como hacía bicicletas os gustaba [Ooooo]

CR ha cambiado a mejor, no chupa tanto (Que se lo digan a la ber [poraki] ) pues Robben puede hacer lo mismo :)


Puufff Robben es mas chupon de lo que ha sido CR7 en el colegio [+risas] , de hecho es de los jugadores mas chupones que he visto en toda mi vida, y no es broma esto, es tremendismo lo suyo, este tio tiene aprender lo que e sun equipo y no creer que juega en el colegio, irse pa su banda, es decir la Izquierda y centrar desde alli, no estar metiéndose SIEMPRE desde la derecha a pierna cambiada, pa pegar el chut, y Huntelaar e Higuain con cara de gilipollas mirando como tira el 80% de las veces, ni comparación con CR7, que hace florituras, pero da asistencias por un tubo, la pasa mucho mas, si hace lo que hace Robben, dejar a compañeros con cara tonto e indignados, xq asi podria decirse, Fergusson lo cuelga de la polla del palo mayor Old Trafford , y le caen unos abucheos del público, que no vuelve a salir al campo del bochorno, que el tio e sbueno si, pero es un CHUPON mayúsculo, como la copa de un pino, ademas ya tocan los huevos tanta lesiones, parece una vedette.
Xakal escribió:
Sanchez, Villa lleva 22 Goles en la Liga, y se ha perdido muchos partidos por Lesion. Para mi es un grandisimo delantero.


Dew y S@lu2


ok gracias!
Xakal escribió:Daniel Me puedes decir otra cosa pero no me compares las lesiones de Robben con la de Diarra o V.Nistelrooy. No estamos hablando de Lesiones de larga duracion, hablamos de lesiones q hacen q te pierdas 2 o 3 partidos minimo, como roturas en el soleo, fisura en no se que, etcetc... Ademas si buscas por internet te encuentras q Robben ha jugado menos de la mitad de los partidos disputados con sus anteriores clubes en la Premier League y la Primera holandesa . Vamos q no es pq este en el R.Madrid sino q siempre le ha pasado esto, de ahí su apodo de "Hombre de Cristal". Entiendo tu opinion pero la mia es q si puede venir Silva o Ribery le pongo un lazito a Robben y más ahora q tiene buen cartel.


Al fin y al cabo es lo mismo, la cuestion es el numero de partidos que te has perdido :p lo del hombre de cristal vino a raiz de la lesion muscular que se le reproducía, no por tener lesiones diferentes, lesion que por otro lado no ha vuelto a tener. Si buscas por Internet veras que VN ya ha tenido otras lesiones de rodilla ;)

Miniviciao@ escribió:Puufff Robben es mas chupon de lo que ha sido CR7 en el colegio [+risas] , de hecho es de los jugadores mas chupones que he visto en toda mi vida, y no es broma esto, es tremendismo lo suyo, este tio tiene aprender lo que e sun equipo y no creer que juega en el colegio, irse pa su banda, es decir la Izquierda y centrar desde alli, no estar metiéndose SIEMPRE desde la derecha a pierna cambiada, pa pegar el chut, y Huntelaar e Higuain con cara de gilipollas mirando como tira el 80% de las veces, ni comparación con CR7, que hace florituras, pero da asistencias por un tubo, la pasa mucho mas, si hace lo que hace Robben, dejar a compañeros con cara tonto e indignados, xq asi podria decirse, Fergusson lo cuelga de la polla del palo mayor Old Trafford , y le caen unos abucheos del público, que no vuelve a salir al campo del bochorno, que el tio e sbueno si, pero es un CHUPON mayúsculo, como la copa de un pino, ademas ya tocan los huevos tanta lesiones, parece una vedette.



No veiais los partidos de antes de CR no? de hace dos años, se las chupaba todas ;) igual o mas que Robben
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Contad con 7 goles de penalty de Villa. Que vale, hay que meterlos, pero...
Messi y Eto'o tambien ha metido unos cuantos de Penalti y no se dice nada cuando la peña pone sus numeros. Además como ya dices hay q meterlos y para mi Gol es Gol, sea con la rodilla, con la oreja o de penalti [+risas] la cuestion es q lleva 22 Goles y jugando con el Valencia q no crea tantas oportunidades de Gol como el Barça. Además q con la Seleccion tambien lleva unos cuantos goles, como ya dije para mi es uno de los mejores en su puesto, lo malo es q no se llame Villaninho y sea brasileño pq sino ya estaria en el Madrid o el Barça, es la cruda realidad [sonrisa]

Dew y S@lu2
Robben el hombre de cristal
Ramos el niño los toros
Guti el maricon que se le va la olla y se cabrea con todo los entrenadores.....


Algunos os gusta verlo así, y o prefiero verlo


Robben, un extremo de gran calidad, que asegura espectaculo y goles, aunque a veces peca de chupon y da ganas de mandarlo a tomar por culo.
Ramos, un pulmon en la banda, aunque a veces se olvida de defender y esta demasiado en el area rival, como central un 9
Guti, el que da la calse de distincion, el que hace cosas que otros no pueden hacer.


Luego esta Raul, que ese el el muerto viviente, que se marca sus goles. XD
Juande Ramos el aburre ovejas y el antes muerto que cambiar al muerto. XD
Pues yo quitaría "mérito" a los goles de penalty, y a partir de ahí elegiría delantero. Si te pitan 20 penaltys y mete 10 goles ya ha metido 30, si no te los pitan mete 10 ;) y eso es una notable diferencia
sobre los penaltys quitando a etoo que esta haciendo una temporada a otro nivel,estos son los goles conseguidos sin marcar ningun penalty:

el cono 15 goles,es decir raul

villa, 15 goles

negredo, 13 goles

aguerro, 14 goles

rossi, 10 goles

llorente,9 goles

higauin el que iba a meter el triple de goles que el cono, 12 goles(con cariño hacia alexhh) :)

lo que quiere decir que la temporada del cono,no es tan mala como la pintan algunos.


edito:las elecciones finalmente seran el 14 de junio,finalmente boluda se a echo con la suya
Te faltan unos cuantos jugadores mas, y nadie debe gozar los minutos de raul.
Yo me parto con algunos, si quitamos los penaltis tambien deberiamos poner minutos/goles no?... Cualquier delantero jugando 90 minutos cada partido en el Madrid, todos los partidos de Liga marca 15 goles... Higuain juega mucho menos q el cono y encima cuando lo hace lo ponen de Extremo.

Negredo juega en el Almeria, me gustaria ver al cono jugando en ese equipo, a ver cuantos goles mete.

Por cierto se podria quitar meritos a los penaltis si supieramos como han sido esos 7 penaltis, ya q si Villa se queda solo delante del portero, se lo lleva y éste le hace penalti pues le estamos quitando un gol por la cara, ya q era gol igualmente, nose si me explico [sonrisa] . Ahora si los penaltis han sido cometidos por manos en el area o por falta a otra persona pues vale, no tiene merito.

Y para finalizar, de todos los delanteros y 2ª puntas q has nombrado me quedo con VILLA. Aunq meta 15 de penalti [+risas]

Edito* Para poner esto :
Jugador----- Partidos - disputados ---- Goles -- Minutos jugados--- Un gol cada---Asistencias
HUNTELAAR-- 12------ (5 completos)--- 8------ 743-------------- 93 minutos ---
HIGUAÍN---- 26------- (12 completos)---16---- 2074------------- 129 minutos -- 7
RAÚL------- 29------- (15 completos)---15----- 2398------------- 160 minutos --4
VILLA------ 25 -------------------------22----- 2298------------ 104 Minutos---4

Nose cuantos partidos ha jugado completos Villa, pero bueno ahí estan los goles, minutos y partidos jugados.

Dew y S@lu2



Dew y S@lu2
45041 respuestas