Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ai la hostia, bajo palos!!!
CoyoteW , has perdido el juicio [qmparto]

EL Villarreal debe dar mas, el Arsenal defiende muy mal y no le estan achuchando nada, peor cada vez que le llegan parece un flan.
¿Teneis algún link para los partidos de esta noche? Da igual el que sea.
alexhh escribió:¿Teneis algún link para los partidos de esta noche? Da igual el que sea.

rojadirecta
Miniviciao@ escribió:CoyoteW , has perdido el juicio [qmparto]



Expoon tu propuesta. XD

Estos del Arsenal,son un poco banda, eh? XD
alexhh escribió:¿Teneis algún link para los partidos de esta noche? Da igual el que sea.


Oporto - Manchester
sop://broker1.sopcast.com:3912/74177

Es P2P, necesitais tener el programa Sopcast
A ver si el Villareal hace vendetta por dios! [carcajad]. El chuloputas metiendo golazos y no hace nada en competiciones grandes.. XD
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:CoyoteW , has perdido el juicio [qmparto]



Expoon tu propuesta. XD

Estos del Arsenal,son un poco banda, eh? XD


Ya sabes cual es, Xavi Alonso, Kaka, Cesc, Ribery, CR7, Drogba, Jansen y no se si me queda alguno [qmparto] [qmparto] tendria que mirar si me llega el presupuesto del Pro Evolution para Walcok tb [+risas] [+risas] [buenazo] eso si, Heinze titular ni loco.
Si me permetís un offtopic, sabeis por qué han baneado a eTc?

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Si me permetís un offtopic, sabeis por qué han baneado a eTc?

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.

Caza y captura se llama.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:CoyoteW , has perdido el juicio [qmparto]



Expoon tu propuesta. XD

Estos del Arsenal,son un poco banda, eh? XD


Ya sabes cual es, Xavi Alonso, Kaka, Cesc, Ribery, CR7, Drogba, Jansen y no se si me queda alguno [qmparto] [qmparto] tendria que mirar si me llega el presupuesto del Pro Evolution para Walcok tb [+risas] [+risas] [buenazo] eso si, Heinze titular ni loco.



Pues yo he perdido el juicio, pero tu el juicio y los papeles XD ahh y la calculadora.


Al Villareal le caen un saco.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo de Cesc es de escándalo. Qué galones tiene este tío jugando...es increíble.
EL Villarreal sin Senna es super blandengue en el medio macho.
Lo que ha fallado Vidic en el area pequeña [carcajad] [carcajad]
Es que Ribery es un fichaje "doble", es fortalecer tu equipo y evitar que el eterno rival se fortalezca con este fichaje. [sonrisa]
Esto tiene pinta de 2ª parte sin muchas ocasiones y Arsenal en los ultimos 15 minutos marca el 2º.
partido muy bonito del oporto y manchester, los del oporto no son cojos, y me da la sensacion que la pueden liar.. pero yo creo sinceramente, que metera el segundo el manchester...

el villarreal que tal? merece la pena ver el prtido, o mejor el manchester? xD

venga saludos

PD: que a pasao con Etc??
Joder, menudos dos golazos, mención especial al de CR7, tirando del carro a parte del gol todo el partido... [boing]
vaya golazo de CR9 XD que bueno es el cabron!!
Joder acabo de ver el gol de CR y es antologico, vaya golazo la virgen. :O

Yo tambien creo que el United marcara el 2ª, toy viendo el resumen de la 1ª parte y ha tenido varias claras.
Sanchez escribió:vaya golazo de CR9 XD que bueno es el cabron!!


Se lo ha dedicado a Calderón...¿lo habéis visto? XD
Yo a Ribery lo pillaba por la venta de Robben y poner lo que falte si es que piden mas , prefiero tener a CR7 Y Riberi, que Robben y Riberiycon los ojos cerrados, y luego si, un Cesc o Un Kaka, uno de los dos, con menos de eso, no ni hay ni minimas garantias, el Madrid se va tener que ganar dinero si o si, se puede fichar solo a Ribery y Cesc, pero no espereis ningun milagro pal año que viene solo con esos dos jugadores, lo sumo caer en cuartos en vez de octavos [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Si me permetís un offtopic, sabeis por qué han baneado a eTc?

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.

Caza y captura se llama.


Preguntando desde el desconocimiento no sera que ha acumulado distintas faltas a lo largo del tiempo? dudo mucho que baneen a alguien por toda la cara y menos una caza y captura es surrealista si me lo permites.

un saludo
YknarF escribió:
Sanchez escribió:vaya golazo de CR9 XD que bueno es el cabron!!


Se lo ha dedicado a Calderón...¿lo habéis visto? XD


NO,se lo a dedicado a florentino donde le a dicho que voy para el madrid junto con kaka XD

por cierto que mania con robben,tenemos un jugadorazo que poco a poco va a mas y por cojones ahi que venderlo.

por cierto ver a cesc jugar al futbol es una delicia!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si el MARCA dice que hay que vender a robben pues se vende y punto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo prefiero a Cesc antes que a Kaká, no solo porque es más joven, sino porque es increíble la inteligencia que tiene este chaval en el campo.

Lo malo es que nos ha salido un poco culé el hombrecillo y no quiere venir al Madrid. En fins...
CoyoteWB escribió:Yo el año que viene me traia para el madrid a Cesc y Ribery y que le dieran a CR7, salvo que hubiera pasta tb para el, pero eso solo lo pensaria Calderon en sus sueños humedos,

Atencion, que me pongo en mode PCFutbol: Casillas; Ramos Pepe Cannavaro (o Garay) Heinze; Rombo con Lass,Robben, Ribery,Cesc; Huntelaar Higuain (o VN si estuviera a nivel).

Es complicado, porque fichar a esos dos lo veo imposible, sobre todo a Cesc y más imposible Raul de suplente.

Firmaba ese once mil millones de veces. Coyote Presidente!! XD

Nitrosh escribió:Si me permetís un offtopic, sabeis por qué han baneado a eTc?

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.

Era cuestión de tiempo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[Barcha] escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Si me permetís un offtopic, sabeis por qué han baneado a eTc?

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.

Caza y captura se llama.


Preguntando desde el desconocimiento no sera que ha acumulado distintas faltas a lo largo del tiempo? dudo mucho que baneen a alguien por toda la cara y menos una caza y captura es surrealista si me lo permites.

un saludo

Sabes qué pasa? Que si un usuario se mete con todo un hilo, no pasa nada. 2 semanitas. O cuando hay usuarios reincidentes, o clones, no pasa nada. Es la diferencia. Pero este no es el hilo para hablar de eso.
MerengueCabreado escribió:Yo prefiero a Cesc antes que a Kaká, no solo porque es más joven, sino porque es increíble la inteligencia que tiene este chaval en el campo.

Lo malo es que nos ha salido un poco culé el hombrecillo y no quiere venir al Madrid. En fins...

Con un talonario encima de la mesa se olvida cualquier pasado XD
iniesta de pequeño era del madrid no?? [chulito]
Solo 1 mensaje más de offtopic, respecto a lo de eTc.

Copio y pego lo que he preguntado en el hilo de Catalans (el Rincón), y la respuesta de Alejo

Alejo I escribió:
Nitrosh escribió:Què ha passat? Com és que l'han banejat?
Traducción: Qué ha pasado? Como es que le han baneado?

Las confianzas solo se toman cuando se tienen. Ya me he cansado de dejar que todo el mundo se ande pitorreando de los moderadores con eso de que andamos más permisivos.



Y volviendo al lío, creeis que el Villareal acabará empatando o qué?
MerengueCabreado escribió:Yo prefiero a Cesc antes que a Kaká, no solo porque es más joven, sino porque es increíble la inteligencia que tiene este chaval en el campo.

Lo malo es que nos ha salido un poco culé el hombrecillo y no quiere venir al Madrid. En fins...

Acuerdate del Cesc en la selección...No sé yo tampoco lo veo muy muy bueno fuera del fútbol inglés.
AndyX escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo prefiero a Cesc antes que a Kaká, no solo porque es más joven, sino porque es increíble la inteligencia que tiene este chaval en el campo.

Lo malo es que nos ha salido un poco culé el hombrecillo y no quiere venir al Madrid. En fins...

Acuerdate del Cesc en la selección...No sé yo tampoco lo veo muy muy bueno fuera del fútbol inglés.


Mmmm yo creo que en la liga Española lo haría igual de bien que en la Premier, o incluso mejor

PD: Y si es en el Madrid, mejor que mejor [sonrisa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo a Cesc le veo más mediapunta que centrocampista, con dos buenos medios detrás, este tío es la hostia.
AndyX escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo prefiero a Cesc antes que a Kaká, no solo porque es más joven, sino porque es increíble la inteligencia que tiene este chaval en el campo.

Lo malo es que nos ha salido un poco culé el hombrecillo y no quiere venir al Madrid. En fins...

Acuerdate del Cesc en la selección...No sé yo tampoco lo veo muy muy bueno fuera del fútbol inglés.
Es que en la seleccion tiene por delante a xavi, iniesta, silva,...

A mi me gusta mucho este jugador, tiene mucho criterio y tiene un plomo de un jugador ya consagrado.

A cualquier jugador le iria de perlas.
Arrrrghhh! Gol del Arsenal...
Joder... Ya es casi imposible.
MerengueCabreado escribió:Yo a Cesc le veo más mediapunta que centrocampista, con dos buenos medios detrás, este tío es la hostia.

Este es bueno con o sin medio detras, ya llevo años que es un espectaculo, lastima que haya estado lesionado unos meses esta temporada, es un gustazo.
A todo esto ya pinta que no hay mas que hacer, el Arsenal es superior y si se ponen a la contra ahora veremos que pasa..
Bueno bueno, 2 golitos en 30 minutos. Todavía se puede
Macho a los Ingleses como no se maten entre ellos, no hay equipo salvo el Barça que pueda echarlos a la calle, increible, que superioridad tan enorme, y eso que a mi el Arsenal me parece el mas flojo de todos.l
Puaj ya se pone imposible la cosa :(
Es que es justamente cuando mejor estábamos jugando... De todas formas tienes razón, Nitrosh, aún hay tiempo, posible es... pero no probable, las cosas como son.
Lo que aun me pregunto y los de la radio tambien es que coño hace matias fernandez ese jugando, por favor, si no hace ni el peo
Jolti135 escribió:Es que es justamente cuando mejor estábamos jugando... De todas formas tienes razón, Nitrosh, aún hay tiempo, posible es... pero no probable, las cosas como son.


Desgraciadamente probabilidades os quedan pocas.. pero bueno, cosas más diíciles se han visto, ánimos
La ha cagado Pellegrini. Deja en el banquillo a Ibagaza, Llorente y Nihat y pone a Matigol que no mete ni un gol al arcoiris. Vaya fracaso de jugador.

PD: Nitrosh a la vez XD
Justamente en Radio 9 también estaban diciendo eso de Matías Fernández... A ver si ahora entrando Nihat e Ibagaza... pero vamos, que tarde y mal. No tener a Senna se nota mucho.
Cierto, ahí Pellegrini la ha cagado

PD: Ahora es cuando Matigol mete 2 chicharros, y pasan a semis
Acabo de tener una revelacion!!! final de la champions arsenal-barca gana el arsenal y henry se convierte en el primer jugador en repetir final en los 2 equipos que juegan la misma final 2 veces y pierde las dos... no digo mas lo dejo escrito el dia 15/4/2009
Complicado, desde el banquillo. [+risas]

Venga, penalti... -.- Se acabó.
¿Como esta jugando el United en el 2º tiempo?

PD: Yo ya dije hace unos dias que pronosticaba una final Arsenal-Barça.

Penalty.
45041 respuestas