Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Y ahora penalti.. y saca claramente el balón
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pellegrini se vuelve loco en los partidos clave, hace unas cosas extrañísimas.
Joder, qué puto desastre. Eguren a la calle.

Y sí, Pellegrini hace cosas inexplicables en partidos así, la verdad.
El Villarreal sigue necesitando dos goles para pasar, con un 2-2 pasa el villarreal no??

a ver si lo consiguen..

en el otro partido, el Manchester esta cogiendo la batuta del partido por momentos, con algun que otro acercamiento del oporto..

en mi opinion claro jejej, venga saludos
Pos nada, yo ahora ya no veo el partido (maldito justin) pero vamos, que con el 2-0 ya no les veia vida alguna, y si meten este penalty pos bakalao.
jita escribió:¿Como esta jugando el United en el 2º tiempo?

PD: Yo ya dije hace unos dias que pronosticaba una final Arsenal-Barça.

Penalty.

Esta jugando muy serio, aunque no entiendo ahora a Ferguson que ha quitado a Berbatov y ha metido a Nani.
Es IMPOSIBLE, el medio campo del Villarreal esta flojisimo sin Senna, juegan muy dispersos y abiertos, al Arsenal no le cuesta presionar y jugar, y encima se quedan con uno menos y 3-0, liquidado, y sin despeinarse si se me permite decirlo.
Yo creo que el Villareal de aqui al final de la liga no levanta cabeza. Seguramente pierda la 4ª plaza.
3-0. Lástima por el Villareal
Miniviciao@ escribió:Es IMPOSIBLE, el medio campo del Villarreal esta flojisimo sin Senna, juegan muy dispersos y abiertos, al Arsenal no le cuesta presionar y jugar, y encima se quedan con uno menos y 3-0, liquidado, y sin despeinarse si se me permite decirlo.

Ya eran pocas las esperanzas que teníamos antes incluso de empezar el partido, sabiendo que jugábamos allá, sin Senna, y con el once que iba a poner el entrenador, pero es que ahora... En estos casos lo mejor es reconocer que no se ha sabido jugar bien, y en fin, hasta el año que viene, a poder ser.
Es que el Arsenal incluso lo veo con una marcha menos, el Villarreal muchas facilidades en el mediocentro, partido sentenciado.
Eso es lo peor de todo. Tanto en la anterior vez como en ésta, el Arsenal se ha tomado los partidos jugando casi a medio gas.
jita escribió:Yo creo que el Villareal de aqui al final de la liga no levanta cabeza. Seguramente pierda la 4ª plaza.
Siempre que ha jugado la champions al año siguiente no la ha vuelto a jugar.

Le tenemos simpatia al villarreal porque es español, pero creeis que ha hecho una eliminatoria decente? Yo creo que no han jugado decentemenete, y encima con cambios fuera de lo normal.

Otra vez se manifiesta la superioridad de la premier, el 4º de la premier se cepilla al 4º de españa, el 2º al segundo. Vamos, que es manifesto la superioridad.

Y el Arsenal ha sido superior al Villarreal.
El Arsenal cae seguro con el United, yo pense que el United podria cargarla en Oporto, pero al Arsenal se lo va zampar y bien, le viene que ni pintado el juego del Arsenal con la pegada que tiene arriba.
Nitrosh escribió:3-0. Lástima por el Villareal


una lastima la verdad,pensaba que el villareal iba a plantar mas cara en el partido de hoy.
mojino360 escribió:Le tenemos simpatia al villarreal porque es español, pero creeis que ha hecho una eliminatoria decente? Yo creo que no han jugado decentemenete, y encima con cambios fuera de lo normal.

Otra vez se manifiesta la superioridad de la premier, el 4º de la premier se cepilla al 4º de españa, el 2º al segundo. Vamos, que es manifesto la superioridad.

Y el Arsenal ha sido superior al Villarreal.

+1 en todo, en las tres cosas que has dicho, por más que me joda.

En fin, voy a dejar de ver el partido ya, que menudo disgusto... Aunque nada comparado con cómo estuve la anterior vez que nos eliminaron, jeje.

Soy del Valencia, y por tanto prefiero que esté mi equipo en Champions antes que el Villarreal, que vendría siendo mi segundo equipo. Sin embargo, creo que es casi mejor que el submarino vaya a UEFA, donde tiene posibilidades hasta de ganarla.
TaLLaRiCo pues yo he visto banear a gente que ha reicidido en sus faltas o banear clones, como ha dicho alexhh es cuestión de tiempo si alguien comete faltas a lo largo del tiempo acaban baneandote no creo que haya favoritismos ni cazas en mi opinión pero bueno como dices no es el hilo para hablar de eso.

Miniviciao@ totalmente de acuerdo el villareal muy flojo en el centro del campo le falta chispa se nota mucho las bajas de senna y cazorla y luego no entiendo como no ha puesto a ibagaza o nihat pero ya no hay solución, de los 4 equipos de semis el mas flojo claramente es el arsenal.
Miniviciao@ escribió:El Arsenal cae seguro con el United, yo pense que el United podria cargarla en Oporto, pero al Arsenal se lo va zampar y bien, le viene que ni pintado el juego del Arsenal con la pegada que tiene arriba.


Yo creo que pasa el Arsenal. Esta muy fuerte, el United esta cansado y no esta jugando bien. El Arsenal toca muy bien la pelota y lleva mas de 2 años sin perder en casa.

Va a ser muy reñida. ¿Donde es la ida?, creo que en Old Trafford. El Arsenal hoy le ha dado un meneo al Villareal. En el banquillo y en el campo.
Esperarse a ver si hay sorpresa del Oporto, que con que empaten a 1 gol me parece que se clasifica el Oporto no?
Vaya charro de Ronaldo, la virgen santa.
Dige que sería el último offtopic sobre eTc.. pero aquí teneis un mensaje suyo (hilo del Barcelonismo)

eTc desde el exilio escribió:Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:El Arsenal cae seguro con el United, yo pense que el United podria cargarla en Oporto, pero al Arsenal se lo va zampar y bien, le viene que ni pintado el juego del Arsenal con la pegada que tiene arriba.


Yo creo que pasa el Arsenal. Esta muy fuerte, el United esta cansado y no esta jugando bien. El Arsenal toca muy bien la pelota y lleva mas de 2 años sin perder en casa.

Va a ser muy reñida. ¿Donde es la ida?, creo que en Old Trafford. El Arsenal hoy le ha dado un meneo al Villareal. En el banquillo y en el campo.


Que el Arsenal esta muy fuerte? yo no lo veo nada fuerte pero bueno, perece fuerte contra el Villarreal, en Old Trafford le pueden hacer un roto, el United tb lo tiene bastante desquiciado ultimamente, y aunque no este jugando super, es muuuuucho mas canchero manejando los tiempos de la eliminatoria, un ejemplo es el partido de Oporto, sin hacer un gran partido tp pasa demasiados apuros, salvo estos minutos, deberian marcar otro pa no llevarse un susto
Lleva 3 meses y algo sin perder un partido, ademas ha recuperado Adebayor, Cesc y Van Persie para lo que queda de temporada, encima esta haciendo muy buenos partidos en casa, yo no lo veo tan claro el cruce Arsenal-Man.United, en Diciembre pasado si pero ahora mismo esta muy igualado.
Igual que Juanki, veo IGUALADÍSIMA esa eliminatoria. Se acerca la final que muchos esperaban, Barça-Manchester.

Pero tampoco hay que descartar un Barça-Arsenal
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Manchester tampoco está para tirar cohetes tampoco eh...
Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.
MerengueCabreado escribió:El Manchester tampoco está para tirar cohetes tampoco eh...

No es el de las 2 ultimas temporadas pero de momento lleva todo los titulos ganados en juego este año y ha ido de menos a mas, ahi esta luchando por la premier y en semis de champions.
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA.


Viendo como lleva la temporada el Barcelona... a lo mejor me llevo un owned, pero el Barça 75% que está en la final
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan.

Yo veo mejor al Arsenal, que tiene un equipazo de tres pares de cojones
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.


Tú calla Benítez [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí lo que realmente me da pena, después de ver todos los partidos de cuartos, es el poco nivel que tiene el Madrid...Ni técnica, ni física, ni tácticamente.
Yo es que en la elminatoria del Barça la veo al 55-45 a favor del Barcelona, se pueden llevar un sustito...

Pero vamos, que otro año mas, habra un equipo ingles en la final de la champions, no se cuantos años ya llevan seguidos poniendo algun equipo suyo en la final.
Madre mia, pero que equipazo el Arsenal?, si el Chelsea es mejor uno por uno salvo Cesc en toda los puestos y recambios, a mi me da la risa [qmparto] ya veremos ese partido con el Barça, me voy a reir de la facilidad con la que los van a eliminar.
Si el Barça juega como ha jugado hasta ahora tiene un 80% de opciones.
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.

yo sigo pensando que el que te mtan 4 goles en tu propio campo y por poco te eliminen después de venir con un 1-3 no transmite una señal de fortaleza muy grande que digamos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.

yo sigo pensando que el que te mtan 4 goles en tu propio campo y por poco te eliminen después de venir con un 1-3 no transmite una señal de fortaleza muy grande que digamos.


Exactamente. Y eso sumado a como juega el Barça... ya digo, 75%
Miniviciao@ escribió:Madre mia, pero que equipazo el Arsenal?, si el Chelsea es mejor uno por uno salvo Cesc en toda los puestos y recambios, a mi me da la risa [qmparto] ya veremos ese partido con el Barça, me voy a reir de la facilidad con la que los van a eliminar.

El equipazo no solo esta en semis sino que lleva 4 meses impresionantes sobre todo jugando en casa, ojala nuestro Madrid jugará como ellos [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, pero que equipazo el Arsenal?, si el Chelsea es mejor uno por uno salvo Cesc en toda los puestos y recambios, a mi me da la risa [qmparto] ya veremos ese partido con el Barça, me voy a reir de la facilidad con la que los van a eliminar.

ya te digo, nos meterán un 0-5 en el Camp Nou, y en Londres se compadecerán de nosotros y sólo nos meterán 4. Por supuesto, si ganamos el Chelsea pasará a ser una banda.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.

yo sigo pensando que el que te mtan 4 goles en tu propio campo y por poco te eliminen después de venir con un 1-3 no transmite una señal de fortaleza muy grande que digamos.


Hombre, algo que ver tendría que no jugara Terry supongo, pero tampoco con él son Italia defendiendo, amen del pésimo estado de Cech.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cualquier equipo inglés de los cuatro grandes actualmente es temible, yo tenía más miedo del Liverpool por Benitez, pero el Chelsea da pavor con todo el arsenal que tiene.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.

yo sigo pensando que el que te mtan 4 goles en tu propio campo y por poco te eliminen después de venir con un 1-3 no transmite una señal de fortaleza muy grande que digamos.


JOder, pero les metiron un 0-2 en la primera parte, y metieron 3 goles seguidos, al Barça todo le ha ido a favor de corriente de lo bien que lo hecho, pero ojito si se le tuercen las cosas, me gustaria verlos remando con 2 goles en contra, si eso no es fortaleza mental, ya me dirás que cojones es, luego se les pusieron por delant ey volvieron a empatar, es decir , e sun equipo con mucha supervivencia, fuerte mentalmente, a mi me da igual, podéis ir de sobraos todo lo que querais, y que vais a barrer, y que soy los mejores, ya veremos lo que pasa campeones [plas] esos tios te pueden liquidar incluso con el juego aereo, va ser una eliminatoria dificil hombre, el que crea que va ser el baño del 4-0 a los de Munich, esta completamente loco, sin rascarla te pueden marcar un gol en el camp nou de corner o falta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.

yo sigo pensando que el que te mtan 4 goles en tu propio campo y por poco te eliminen después de venir con un 1-3 no transmite una señal de fortaleza muy grande que digamos.


JOder, pero les metiron un 0-2 en la primera parte, y metieron 3 goles seguidos, al Barça todo le ha ido a favor de corriente de lo bien que lo hecho, pero ojito si se le tuercen las cosas, me gustaria verlos remando con 2 goles en contra, si eso no es fortaleza mental, ya me dirás que cojones es, luego se les pusieron por delant ey volvieron a empatar, es decir , e sun equipo con mucha supervivencia, fuerte mentalmente, a mi me da igual, podéis ir de sobraos todo lo que querais, y que vais a barrer, y que soy los mejores, ya veremos lo que pasa campeones [plas]

elúnico que ha ido de sobrado eres tú diciendo que nos van a eliminar con facilidad, ningún ha dicho que esta eliminatoria será fácil.
Eso sí, entre Chelsea y Liverpool prefiero mil veces al Chelsea, basicamente porque el estilo de juego del Liverpool se nos atraganta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Chelsea ya esta liquidado no???? ojito con lo OWNEDS XD , que la del Barça es DURISIMA, si pensáis que el Arsenal está bien, EL Chelsea ni os cuento, es el mas fuerte ahora mismo de los 3 ingleses que quedan, además que son muy fuertes de coco, es otro equipo de remontadas como el Liverpool.

yo sigo pensando que el que te mtan 4 goles en tu propio campo y por poco te eliminen después de venir con un 1-3 no transmite una señal de fortaleza muy grande que digamos.


JOder, pero les metiron un 0-2 en la primera parte, y metieron 3 goles seguidos, al Barça todo le ha ido a favor de corriente de lo bien que lo hecho, pero ojito si se le tuercen las cosas, me gustaria verlos remando con 2 goles en contra, si eso no es fortaleza mental, ya me dirás que cojones es, luego se les pusieron por delant ey volvieron a empatar, es decir , e sun equipo con mucha supervivencia, fuerte mentalmente, a mi me da igual, podéis ir de sobraos todo lo que querais, y que vais a barrer, y que soy los mejores, ya veremos lo que pasa campeones [plas]


Hombre, como anti-culé que soy (sí, lo siento, pero lo soy) quiero que queden eliminados. Pero se ve de lejos que el Barça actualmente le pasa por encima al Chelsea en todos los sentidos
mojino360 escribió:Yo es que en la elminatoria del Barça la veo al 55-45 a favor del Barcelona, se pueden llevar un sustito...

Pero vamos, que otro año mas, habra un equipo ingles en la final de la champions, no se cuantos años ya llevan seguidos poniendo algun equipo suyo en la final.

Ya son cinco temporadas consecutivas. Se acercan al récord de presencia en una final: 7 presencias consecutivas de algún equipo español en una final de la temporada 1955-1956 a la 1961-1962.
Hereze escribió:elúnico que ha ido de sobrado eres tú diciendo que nos van a eliminar con facilidad, ningún ha dicho que esta eliminatoria será fácil.
Eso sí, entre Chelsea y Liverpool prefiero mil veces al Chelsea, basicamente porque el estilo de juego del Liverpool se nos atraganta.


Deja de flipartelo tio, y no pongas en mi boca cosas que no digo.

"ya veremos ese partido con el Barça, me voy a reir de la facilidad con la que los van a eliminar" (Esta claro que me refiero a la facilidad que decis que el Barça va eliminar al-----------> Chelsea, ( solo que tu alomejor no lo coges) , ya que aqui todo el mundo dice que no hay color, por eso me voy a reir, xq no va ser ni mucho menos facil, pero bueno, ya verás que flojos son y que rapido se rinden ;)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:elúnico que ha ido de sobrado eres tú diciendo que nos van a eliminar con facilidad, ningún ha dicho que esta eliminatoria será fácil.
Eso sí, entre Chelsea y Liverpool prefiero mil veces al Chelsea, basicamente porque el estilo de juego del Liverpool se nos atraganta.


Deja de flipartelo tio, y no pongas en mi boca cosas que no digo.

"ya veremos ese partido con el Barça, me voy a reir de la facilidad con la que los van a eliminar" (Esta claro que me refiero a la facilidad que decis que el Barça va eliminar al-----------> Chelsea, ( solo que tu alomejor no lo coges) , ya que aqui todo el mundo dice que no hay color, por eso me voy a reir, xq no va ser ni mucho menos facil, pero bueno, ya verás que flojos son y que rapido se rinden ;)

vale, ahra es cuando meto la cabeza bajo tierra y reconozco que lo había entenido al revés. XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Deja de flipartelo tio, y no pongas en mi boca cosas que no digo.

"ya veremos ese partido con el Barça, me voy a reir de la facilidad con la que los van a eliminar" (Esta claro que me refiero a la facilidad que decis que el Barça va eliminar al-----------> Chelsea, ( solo que tu alomejor no lo coges) , ya que aqui todo el mundo dice que no hay color, por eso me voy a reir, xq no va ser ni mucho menos facil, pero bueno, ya verás que flojos son y que rapido se rinden ;)

vale, ahra es cuando meto la cabeza bajo tierra y reconozco que lo había entenido al revés. XD XD XD XD XD XD XD


Ya somos dos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DEOL:

Hilo del Barcelonismo 4 - 0 Nada...

Yo voy avisando xDD
45041 respuestas