Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Raúl:
Minutos jugados 2297
GOLES 15
Minutos/goles: 153.13
Porcentaje de acierto 26.0%


Villa:
Minutos jugados 2202
GOLES 22
Minutos/goles: 100.09
Porcentaje de acierto 21.0%

Eo'o:
Minutos jugados 2264
GOLES 26
Minutos/goles: 87.07
Porcentaje de acierto 24.0%
Hereze escribió:
alexhh escribió:Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo.

eso de las circunstancias suena a excusa por parte de Juande y compañía, vale que en este tiempo no les haga jugar como el Bará, pero por favor, con el tiempo que lleva y los jugadores que tiene, sinceramente pueden jugar bastante mejor que como lo están haciendo. ¿O es que nos están diciendo que estos jugadores el mejor juego que saben hacer es el que vimos el pasado domingo?

No sé si Juande está poniendo alguna excusa. Yo digo lo que hay, que Juande lleva 4 meses en el club, y lo segundo que tuvo que torear era ir al Camp Nou. Guardiola si llegó en junio, ya tuvo ahí sus meses de preparar el equipo, entrenar, pretemporada, y hacer/deshacer plantilla. Guardiola si hubiese llegado en diciembre al Barça no creo que hubiese cambiado mucho ese equipo, la verdad.

Ahora mismo da igual que el Barça haga el peor partido de la temporada y gane 1-0, y el Madrid haga el mejor y empate. Eso no vale, ahora hay que ganar. Podemos ir meses atrás cuando el Madrid estaba en Uefa, y se hablaba del pasillo esta vez al revés. Y ahí estamos.

A los culés os hubiera gustado más meternos 4 en el Camp Nou y luego el pasillo.

Con Juande al fin y al cabo si no hay equipo y los jugadores no espabilan, pues poco que hacer. En este último partido sólo salió Lass de pivote y por lo que parece fue de los peores partidos. Claro, si Sneijder no está, Raúl tampoco... Diferente sería si estos jugadores u otros jugasen ahí en el mismo sitio y estuviesen entonados.

Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/04/14/diario_marca/1239696002.html
Schuster, un gran entrenador víctima del caos calderoniano
Madre mia con el alzeimer de Marca,que encima cobraba el finiquito integro...Lo hecharon y decian que era muy malo, que como podia decir que el Madri no ponia ganar al Barça...en definitiva lo machacan y ahora por dejarse hacer una entrevista es bueno y una victima.Flipante

Lleva unas editoriales el Marca acojonantes. Esta, otra diciéndole al del Valencia que no les desmienta sus chorraportadas, la de que Robben ya no es rentable...

Sanchez escribió:pero si nadie de aqui sabemos lo que habra para fichajes,aparte de que ribery es caro tambien,minimo 50 kilos te pide el equipo bavaro.

Ya, pero sabemos que no hay 1000 millones. Unos 100 nos solemos gastar, y ya digo que había que pedir créditos y cosas por Cristiano. Pues esos 100 no creo que gastemos mucho más, o si no hipotecamos el club.

daniel_5 escribió:Yo flipo con que querais vender a Robben ¬_¬

Ahora está d emoda Ribery, mañana lo estará otro y quereis largar a Ribery.

Por mi Robben está bien donde esta, poneis la excusa de que es chupón, también lo era CR cuando lo queríais y como hacía bicicletas os gustaba [Ooooo]

CR ha cambiado a mejor, no chupa tanto (Que se lo digan a la ber [poraki] ) pues Robben puede hacer lo mismo :)

Yo no lo vendía ni de coña. Ni vamos a recuperar demasiado de los 36 que pagamos, en las lesiones ha mejorado mucho, y es de los mejores del equipo. Es un chupón, pero eso considero que se puede curar. Además en el mercado los jugadores de banda cuestan un pastón. Nada, que Arjen se quede.

Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Más o menos, no. Ha dicho eso. Que Cristiano estará en el Madrid gracias a él. Un crack.

hombre si el acuerdo lo hizo con él, pues no veo mal que se apunte el tanto. Es como si Laporta se apuntara el mérito de la aparición de Messi cuando fue Rexach el que lo trajo.

Desde luego, pero a ver el acuerdo. Si el acuerdo son 100M, pues no me parece que sea para que se chulee. Más aún porque sin la voluntad del jugador que quiere jugar en el Madrid no hubiera hecho nada.

Xakal escribió:lo malo es q no se llame Villaninho y sea brasileño pq sino ya estaria en el Madrid o el Barça, es la cruda realidad [sonrisa]

O porque en Valencia no tienen ni para pagar a los jugadores pero no aceptan 50M por Villa... Y encima le renovaron y le subieron el sueldo, con dos cojones.

daniel_5 escribió:Pues yo quitaría "mérito" a los goles de penalty, y a partir de ahí elegiría delantero. Si te pitan 20 penaltys y mete 10 goles ya ha metido 30, si no te los pitan mete 10 ;) y eso es una notable diferencia

En un delantero no todo son goles. Es un dato, pero hay que ver sensaciones. Ya pueden llevar los mismos goles Raúl que Higuaín, que el segundo para mí ha hecho mejor temporada de largo.
Yo a Robben no lo vendía, aunque fichaba a dos extremos para tener siempre un jugador para suplirlo. Me gustaría algo así:
-----------Casillas--------------
-Ramos-Pepe-"central"-Zhirkov--
-------------Lass----------------
-------Diego---Cesc-------------
-Robben--Higuaín---Ribery---

Y fichaba también a Silva que puede jugar de mediapunta o de extremo. No creo que fuese caro formar este equipo y, salvo Cesc, tampoco sería demasiado difícil sus fichajes.
Por cierto, no entiendo los que quieren a otro delantero. VN se supone que regresará, Higuaín está demostrando que debe ser titular, Huntelaar tiene mucho gol y además podemos repescar a Negredo...
Y viendo el partido de ayer vuelvo a decir que prefiero a Ribery antes que CR, pero con lo bien que hacemos las cosas seguramente nos gastaremos 80 millones en CR y Ribery al Barça por unos 30 como pasó con Alves.
La diferencia de Villa y Raúl está en que Villa hace gol contra cualquier tipo de equipo y en la competición que sea, y Raúl en la liga española aún puede hacer sus goletes pero poco más.

Vamos que Villa es un crack y Raúl YA NO, sin desmerecerlo claro, pero no está para ser titular de todo un Real Madrid, aúnque a mi como culé que dure mucho XD
eselmanolo escribió:Yo a Robben no lo vendía, aunque fichaba a dos extremos para tener siempre un jugador para suplirlo. Me gustaría algo así:
-----------Casillas--------------
-Ramos-Pepe-"central"-Zhirkov--
-------------Lass----------------
-------Diego---Cesc-------------
-Robben--Higuaín---Ribery---



Donde vas sin un 9 por esos campos europeos de Dios, no me gusta ese equipo, y no veo a Diego y Cesc juntos, me parece un poco blando y sin mordiente arriba.
Higuaín en River jugaba de 9 puro, por poder jugar ahí puede, otra cosa es que rinda mejor arrancando desde atrás.
¿ Tan realmente bueno es el zhirkov ese raro ?
eTc_84 escribió:¿ Tan realmente bueno es el zhirkov ese raro ?


Para traer a ese me quedaba con Marcelo, igual de bueno ofensivamente y igual de malo defensivamente, y uno con mucho más margen de mejoría que el otro.
Miniviciao@ escribió:
eselmanolo escribió:Yo a Robben no lo vendía, aunque fichaba a dos extremos para tener siempre un jugador para suplirlo. Me gustaría algo así:
-----------Casillas--------------
-Ramos-Pepe-"central"-Zhirkov--
-------------Lass----------------
-------Diego---Cesc-------------
-Robben--Higuaín---Ribery---



Donde vas sin un 9 por esos campos europeos de Dios, no me gusta ese equipo, y no veo a Diego y Cesc juntos, me parece un poco blando y sin mordiente arriba.

Higuaín puede jugar perfectamente de delantero centro. Prefiero un delantero centro de calidad que puede caer a las bandas y crearse sus propias jugadas que uno que si no le dan el balón en el área no hace nada en el partido. ¿Y para centro del campo "blando" Iniesta y Xavi no? Lo importante no es el físico, lo que vale es la calidad. Y con ese centro del campo tendríamos mucha calidad.
Y Zhirkov es de lo poco bueno que hay en el mercado que se puede fichar. Marcelo me lo quedaba de suplente, Heinze evidentemente lo vendía.
eselmanolo escribió:
Miniviciao@ escribió:
eselmanolo escribió:Yo a Robben no lo vendía, aunque fichaba a dos extremos para tener siempre un jugador para suplirlo. Me gustaría algo así:
-----------Casillas--------------
-Ramos-Pepe-"central"-Zhirkov--
-------------Lass----------------
-------Diego---Cesc-------------
-Robben--Higuaín---Ribery---



Donde vas sin un 9 por esos campos europeos de Dios, no me gusta ese equipo, y no veo a Diego y Cesc juntos, me parece un poco blando y sin mordiente arriba.

Higuaín puede jugar perfectamente de delantero centro. Prefiero un delantero centro de calidad que puede caer a las bandas y crearse sus propias jugadas que uno que si no le dan el balón en el área no hace nada en el partido. ¿Y para centro del campo "blando" Iniesta y Xavi no? Lo importante no es el físico, lo que vale es la calidad. Y con ese centro del campo tendríamos mucha calidad.
Y Zhirkov es de lo poco bueno que hay en el mercado que se puede fichar. Marcelo me lo quedaba de suplente, Heinze evidentemente lo vendía.


El Barça tiene a Toure currando como un cabrón, es mas, todo el equipo curra como un cabron posicionalmente este año, y eso tiene que ser como un reloj, muy dificil de conseguir y no siempre dura, no mireis al Barça para hacer el Madrid, el Barça es otra cosa, aqui vendra gente nueva y es imposible que funcionen en un abrir y cerrar de ojos de esa forma.

Sobre el 9 MILONGAS!!!, no aprendemos, seguir con el cuento del verano pasado y experimentos con gaseosa, que pretendeis hacer con Higuain contra una defensa como la del Chelsea o Liverpool u otros equipos, de verdad pensais que va pillar una por arriba, es que me parto la jeta vamos, SE LO MERIENDAN, no aprendeis macho no aprendéis...., da igual de lo que haya jugado en su amada Argentina, esto es Europa y aqui se lo meriendan de 9, pongo 1000.000 de veces antes a Huntelaar de 9 que a HIguain, y si VN no puede jugar mas, a ver si un chabal de esos que tenemos fuera da la talla y sino no ficho a Drogba con 50 años y bastón, que de un OVNI o piedras volantes inventa la polvora, pero Higuaín de 9 ni en pintura, es segundo delantero, y una mosquita muerta pa lidiar con defensas rocosas de 9
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:¿ Tan realmente bueno es el zhirkov ese raro ?


Para traer a ese me quedaba con Marcelo, igual de bueno ofensivamente y igual de malo defensivamente, y uno con mucho más margen de mejoría que el otro.


es malo defendiendo el ruso?la verdad que solo lo vi en la eurocopa,y me dio muy buena impresion.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:¿ Tan realmente bueno es el zhirkov ese raro ?


Para traer a ese me quedaba con Marcelo, igual de bueno ofensivamente y igual de malo defensivamente, y uno con mucho más margen de mejoría que el otro.


es malo defendiendo el ruso?la verdad que solo lo vi en la eurocopa,y me dio muy buena impresion.


Pff este año en la UEFA defendiendo era un colador, eso sí, atacando es muy muy bueno, con calidad, regate y físico. Pero recuerda que en la Euro jugaba de carrilero y que Rusia jugaba con 3 centrales, entonces las carencias se notan menos.
El tio había jugado más de extremo y en la delantera y se le puso ahí de lateral, así que un genio defendiendo está claro que no será.
es verdad,con rusia jugaba de carrilero no de lateral,no me acordaba de eso...a mi la verdad que me gustaria que viniera un lateral izquierdo bastante bueno,aunque heinze no me desagrada,un tio que cumple que da todo en el campo y defiende bastante bien,aparte de que va muy bien por alto,eso si en ataque es nulo a mas no poder XD pero es que un lateral izquierdo que sea bueno defendiendo y atacando esta la cosa chunga de fichar,ya que no veo a ninguno ahora mismo.
Yo si tuviera que elegir, me quedaría con Ashley Cole, Evra y Maxwell (a este lo ficharía).Luego está el peruano aquel Vargas creo que se llama que está en la Fiore que sonó en verano, que es muy parecido a MArcelo.
A mi el lateral izquierdo que más me gusta es Evra, pero de los "fichables" me quedaba con Maxwell.
Gary_Lester escribió:A mi el lateral izquierdo que más me gusta es Evra, pero de los "fichables" me quedaba con Maxwell.
Seguramente por evra os pedirian un cojon y parte del otro.

Maxwell ese no creo que os pedieran mucho. Porque la verdad que mejor que heinze hay bastante cosa XD
mojino360 escribió:
Gary_Lester escribió:A mi el lateral izquierdo que más me gusta es Evra, pero de los "fichables" me quedaba con Maxwell.
Seguramente por evra os pedirian un cojon y parte del otro.

Maxwell ese no creo que os pedieran mucho. Porque la verdad que mejor que heinze hay bastante cosa XD


Pues eso queria decir, que el que más me gusta es Evra, pero como es imposible pues el mejor de los que se pueden fichar es Maxwell XD
mojino360 escribió:
Gary_Lester escribió:A mi el lateral izquierdo que más me gusta es Evra, pero de los "fichables" me quedaba con Maxwell.
Seguramente por evra os pedirian un cojon y parte del otro.

Maxwell ese no creo que os pedieran mucho. Porque la verdad que mejor que heinze hay bastante cosa XD


Madre mía con Heinze, ni lo nombres, por favor... :(
De todas formas no creo que Heinze sea tan malo, a mi incluso me gusta, pero me gusta más de central que de lateral. Me parece buen defensor y muy "canchero", y creo que es muy importante tener a un tipo asi en el campo; y de suplente seria una gran bala en la recámara de la defensa.
Gary, no digas eso de Heinze, que la hipocresía se te ve a la legua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:De todas formas no creo que Heinze sea tan malo, a mi incluso me gusta, pero me gusta más de central que de lateral. Me parece buen defensor y muy "canchero", y creo que es muy importante tener a un tipo asi en el campo; y de suplente seria una gran bala en la recámara de la defensa.


A mí siempre de central me ha gustado más, creo que es más su sitio. Ahora que se va Cannavaro yo lo vendía, pero si se queda me lo quedaría de central junto con Pepe, y para el lateral traería alguien mejor. Pq nadie menciona a Lahm?
wanxu escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas no creo que Heinze sea tan malo, a mi incluso me gusta, pero me gusta más de central que de lateral. Me parece buen defensor y muy "canchero", y creo que es muy importante tener a un tipo asi en el campo; y de suplente seria una gran bala en la recámara de la defensa.


A mí siempre de central me ha gustado más, creo que es más su sitio. Ahora que se va Cannavaro yo lo vendía, pero si se queda me lo quedaría de central junto con Pepe, y para el lateral traería alguien mejor. Pq nadie menciona a Lahm?
La verdad es que Lahm esta bastante mal, muy mal de forma.

No se, a lo mejor con el tiempo mejora.
wanxu escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas no creo que Heinze sea tan malo, a mi incluso me gusta, pero me gusta más de central que de lateral. Me parece buen defensor y muy "canchero", y creo que es muy importante tener a un tipo asi en el campo; y de suplente seria una gran bala en la recámara de la defensa.


A mí siempre de central me ha gustado más, creo que es más su sitio. Ahora que se va Cannavaro yo lo vendía, pero si se queda me lo quedaría de central junto con Pepe, y para el lateral traería alguien mejor. Pq nadie menciona a Lahm?


Lahm lleva años estancado, como le pasó a Hinkel cuando ambos estaban en el Stuttgart y se fue al Sevilla.Con esto no digo que sea malo ojo, pero me convence más incluso Jansen, que lo vendieron al Hamburgo incomprensiblemente.
Aja, como siempre habia sido "de los mejores laterales del mundo" pensaba que estaba a un nivel más alto.
YknarF escribió:Lahm lleva años estancado, como le pasó a Hinkel cuando ambos estaban en el Stuttgart y se fue al Sevilla.Con esto no digo que sea malo ojo, pero me convence más incluso Jansen, que lo vendieron al Hamburgo incomprensiblemente.


Ese MOLA.
Hola, tengo una duda y creo que este es el hilo adecuado.

Soy madridista desde pequeño, pero nunca he pisado el Bernabeu (mal por mi parte, sobre todo con todas las veces que he estado por Madrid). La cuestion es que el proximo 3 de mayo (Madrid-Barça) estare en madrid, y me gustaria saber si creeis que es posible hacerme con una entrada a precio razonable.

Quiero decir, aparte de la reventa o hacer cola en la taquilla (lo cual me es imposible porque no soy de alli) hay algun sitio por internet donde pongan a la venta entradas? Cuanto pueden costar las mas asequibles?

Espero que alguien me ayude, muchas gracias.
pbdemelo escribió:Hola, tengo una duda y creo que este es el hilo adecuado.

Soy madridista desde pequeño, pero nunca he pisado el Bernabeu (mal por mi parte, sobre todo con todas las veces que he estado por Madrid). La cuestion es que el proximo 3 de mayo (Madrid-Barça) estare en madrid, y me gustaria saber si creeis que es posible hacerme con una entrada a precio razonable.

Quiero decir, aparte de la reventa o hacer cola en la taquilla (lo cual me es imposible porque no soy de alli) hay algun sitio por internet donde pongan a la venta entradas? Cuanto pueden costar las mas asequibles?

Espero que alguien me ayude, muchas gracias.


Buenas. Estoy en un caso similar al tuyo. Soy de Barcelona (vallès oriental, concretamente), y nunca he ido al Bernabéu (ni tan siquiera a Madrid). Lo haré la próxima temporada, no se de donde eres, pero yo iré con la peña Iluro (de Mataró), y disponen de página web (también iré al Madrid-Barça). Lo digo por si eres de Catalunya ;)
pbdemelo escribió:Hola, tengo una duda y creo que este es el hilo adecuado.

Soy madridista desde pequeño, pero nunca he pisado el Bernabeu (mal por mi parte, sobre todo con todas las veces que he estado por Madrid). La cuestion es que el proximo 3 de mayo (Madrid-Barça) estare en madrid, y me gustaria saber si creeis que es posible hacerme con una entrada a precio razonable.

Quiero decir, aparte de la reventa o hacer cola en la taquilla (lo cual me es imposible porque no soy de alli) hay algun sitio por internet donde pongan a la venta entradas? Cuanto pueden costar las mas asequibles?

Espero que alguien me ayude, muchas gracias.


Olvidate ;) si quieres ver el Bernabeu y no tiene sotro día lo mejor es que hagas el tour, no es lo mismo, pero olvidate de pilalr entrada, y menos asequible. Ni haciendo cola, ya que no saldrá ninguna a la venta para el público :P

Y la reventa estara de todo menos asequible
No sé si te servirá de ayuda pero yo cada vez que voy al Bernabéu las compro con el Carnet Madridista por el Servicaixa, que las ponen a la venta un día antes de las del público general, aunque para el Madrid-Barça si no eres socio o tienes carnet madridista vete pensando la reventa seriamente, porque sino es imposible ;)
a mi un lateral que me gustaba hace tiempo era riise donde creo que esta ahora en la roma.
YknarF escribió:No sé si te servirá de ayuda pero yo cada vez que voy al Bernabéu las compro con el Carnet Madridista por el Servicaixa, que las ponen a la venta un día antes de las del público general, aunque para el Madrid-Barça si no eres socio o tienes carnet madridista vete pensando la reventa seriamente, porque sino es imposible ;)


Y cuanto me puede costar una entrada en la reventa?
YknarF escribió:No sé si te servirá de ayuda pero yo cada vez que voy al Bernabéu las compro con el Carnet Madridista por el Servicaixa, que las ponen a la venta un día antes de las del público general, aunque para el Madrid-Barça si no eres socio o tienes carnet madridista vete pensando la reventa seriamente, porque sino es imposible ;)


Exactamente eso es lo que voy a hacer yo la temporada que viene (aunqué no se si para el Madrid-Barça, ya que estará bastante chungo). Tengo el carnet Madridista desde hace 1 año (30 y pico euros creo que son), y te mandan una revista trimestral, con entrevistas, artículos, cupones de descuento.. está bastante bien. Y además, lo del servicaixa, dpm

pbdemel escribió:Y cuanto me puede costar una entrada en la reventa?


Buff.. yo ni me lo planearía, de verdad
pbdemelo escribió:
YknarF escribió:No sé si te servirá de ayuda pero yo cada vez que voy al Bernabéu las compro con el Carnet Madridista por el Servicaixa, que las ponen a la venta un día antes de las del público general, aunque para el Madrid-Barça si no eres socio o tienes carnet madridista vete pensando la reventa seriamente, porque sino es imposible ;)


Y cuanto me puede costar una entrada en la reventa?


Pues no sé porque nunca he comprado pero supongo que hachazo de 200-300 Euros o así.
YknarF escribió:
Pues no sé porque nunca he comprado pero supongo que hachazo de 200-300 Euros o así.


Que hijos de puta, menudO HACHAZO [carcajad]
Ya gana 0-1 el United. Gol de Ronaldo, ese chulo que nunca aparece en los momentos importantes :-|

Notese la ironia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:Ya gana 0-1 el United. Gol de Ronaldo, ese chulo que nunca aparece en los momentos importantes :-|

Notese la ironia.

Y vaya golazo del fichaje calderoniano.
Golazo de Wallcot. 1-0 gana el Arsenal.
Pepinazo de Cristiano [tadoramo]

Y Vaya lo que le ha salido a Cesc de un taconazo no bien dado pues golito de Walcott como se ha levantado.
Joder con los ingleses....
jita escribió:Ya gana 0-1 el United. Gol de Ronaldo, ese chulo que nunca aparece en los momentos importantes :-|

Notese la ironia.




Teneis algun link que se vae bien para ver al Manchester, ahora mismo solo veo manchas moviendose xD
jita escribió:Ya gana 0-1 el United. Gol de Ronaldo, ese chulo que nunca aparece en los momentos importantes :-|

Notese la ironia.

¿cómo que no aparece? su aparición en la tanda de penaltis de la final del año pasado fue memorable. XD XD XD XD XD XD
Y yo que quería que pasara el Villareal.. no se, es un equipo que me cae bien
Esto huele a prórroga y... penaltis. Venganza del Villareal devolviéndoles la misma moneda


A ver si acierto XD
tanda de penaltis en la cual estaban gracias al gol de CR7
JOder no da la conexion pa ver 2 partidos, el shopcast se come todo el ancho de banda con 1 y los justin dan pena
Yo el año que viene me traia para el madrid a Cesc y Ribery y que le dieran a CR7, salvo que hubiera pasta tb para el, pero eso solo lo pensaria Calderon en sus sueños humedos,

Atencion, que me pongo en mode PCFutbol: Casillas; Ramos Pepe Cannavaro (o Garay) Heinze; Rombo con Lass,Robben, Ribery,Cesc; Huntelaar Higuain (o VN si estuviera a nivel).

Es complicado, porque fichar a esos dos lo veo imposible, sobre todo a Cesc y más imposible Raul de suplente.
CoyoteWB escribió:Yo el año que viene me traia para el madrid a Cesc y Ribery y que le dieran a CR7, salvo que hubiera pasta tb para el, pero eso solo lo pensaria Calderon en sus sueños humedos,

Atencion, que me pongo en mode PCFutbol: Casillas; Ramos Pepe Cannavaro (o Garay) Heinze; Rombo con Lass,Robben, Ribery,Cesc; Huntelaar Higuain (o VN si estuviera a nivel).

Es complicado, porque fichar a esos dos lo veo imposible, sobre todo a Cesc y más imposible Raul de suplente.


Dejarías a Heinze ahí?
Empieza a carburar el Villareal. Vamos!!!
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Yo el año que viene me traia para el madrid a Cesc y Ribery y que le dieran a CR7, salvo que hubiera pasta tb para el, pero eso solo lo pensaria Calderon en sus sueños humedos,

Atencion, que me pongo en mode PCFutbol: Casillas; Ramos Pepe Cannavaro (o Garay) Heinze; Rombo con Lass,Robben, Ribery,Cesc; Huntelaar Higuain (o VN si estuviera a nivel).

Es complicado, porque fichar a esos dos lo veo imposible, sobre todo a Cesc y más imposible Raul de suplente.


Dejarías a Heinze ahí?



Me he gastado toda la pasta en Cesc y Ribery XD y lo prefiero a MArcelo, a parte que a mi Heinze no me molesta como a la mayoria, aunque a veces haga alguna falta... pero es u tio comprometido y con casta y lo veo con nivel. Ahora si se pudiera fichar a dos tios mas, serian un central y un lateral izquierdo o dos laterales y RAmos de central
45041 respuestas