Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joer , yo alucino parece esto Waterloo, creo que hace falta mas dialogo pa entenderse, todo es demasiado visceral.

CR7 podeis contar con el año que viene, está hecho a falta de firma, pero hay otras cosas por detrás, y pactos supongo en el propio Club entre el jugador y alguien mas, Kaka mas de lo mismo, es un casi seguro, se le hace el culo psi-cola a Florentino con Kaka, y en el Milan le abrirán la puerta xq va Florentino a ficharlo, y además ellos estan como el culo, se quiere ir y volver a brillar en otro sitio, en el Milan deben de pensar que Floren es el nuevo Cristo en la Tierra, xq no me lo explico, pero hasta el tarao de Berlusconi le tiene simpatías.

En el Bayern poco van a rascar si les vienen a por Ribery con dinero, no es club cabezon como el United con Ferguson, el fichaje mas dificl es Cesc Fabregas, principalmente x lo que quiera hacer el mismo.

Ahora, no se de donde van a sacar ese pastilzal de dinero, pero el que vaya hacer esos posibles fichajes, seguro, ya ha pensado en ello y como poder financiarlo, digo yo vamos...tiene que tener un plan para afrontar todo eso, esta claro que no van soltar de 250 kilos de sopeton.
Pues nada chavales, os habeis quedado sin Bernabeu XD

No me creo que vengan: CR7+Kaka+Villa+sabe dios quien. Yo le echo por la operacion minimo 200-250 kilos, que no teneis, aunque vendais a Robben por 30 que si lo ahceis por 24 es un milagro.

Dios que meses más moviditos nos esperan.

Lo de los baneos, no comment.
Miniviciao@ escribió:Ahora, no se de donde van a sacar ese pastilzal de dinero, pero el que vaya hacer esos posibles fichajes, seguro, ya ha pensado en ello y como poder financiarlo, digo yo vamos...tiene que tener un plan para afrontar todo eso, esta claro que no van soltar de 250 kilos de sopeton.

pues soltar los van a tener que soltar, porque no creo que el United o el Milan se desprendan de sus dos estrellas aceptando pagos a plazos, ya que ellos van a tener que hacer un fuerte desembolso para compensar estas pérdidas.
Yo sigo pensando que algunos se estan flipando demasiado, 250 millones de golpe en una sola temporada sólo está al alcance de los clubs con dueños árabes.
Ummmm creo que alguno de los fichajes que hizo Florentino, no se pagaron a tocateja en su totalidad, por ejemplo el de Zidane, que alguien me saque de dudas, sino en 2 plazos, no lo recuerdo
Imagen



Yo creo que Florentino es un jedi, sino al tiempo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora, no se de donde van a sacar ese pastilzal de dinero, pero el que vaya hacer esos posibles fichajes, seguro, ya ha pensado en ello y como poder financiarlo, digo yo vamos...tiene que tener un plan para afrontar todo eso, esta claro que no van soltar de 250 kilos de sopeton.

pues soltar los van a tener que soltar, porque no creo que el United o el Milan se desprendan de sus dos estrellas aceptando pagos a plazos, ya que ellos van a tener que hacer un fuerte desembolso para compensar estas pérdidas.
Yo sigo pensando que algunos se estan flipando demasiado, 250 millones de golpe en una sola temporada sólo está al alcance de los clubs con dueños árabes.


O con ser superior.

Edit: No había visto la portada de Marca, pero me viene al pelo a lo que he dicho.
frc escribió:Imagen



Yo creo que Florentino es un jedi, sino al tiempo


Pero si esa es la foto que se hizo con ronaldo y zidane, menudo chopeo [qmparto]
Coolpix escribió:Pero si esa es la foto que se hizo con ronaldo y zidane, menudo chopeo [qmparto]


Parece de Florentino en el museo de Cera.
Y veo que se votara en el cesped del bernabeu, lo que nos faltaba ya, que lloviese y se liase parda o que el viento se lleve las papeletas.....
VA mejorando el MARCA con el chopeo [qmparto]
Joder que golazo de nuestro infiltrado :O


La portada del Marca es ya pa mearse [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kaka es tan bajito? casi = que florentino de alto... que yo sepa pasa el 180, y CR mide 185 y ahi parece Gasol XD

PD: Antes de que me podais decir nada, la firma no la tengo para tocaros las narices, va dirigida a alguien en especial y el ya sabe quien es xD

EDIT:

Imagen

oju, portadasuperstar, CR ya es jugador del madrid, pero lo habeis cedido, claro...
Darklife escribió:Kaka es tan bajito? casi = que florentino de alto... que yo sepa pasa el 180, y CR mide 185 y ahi parece Gasol XD

PD: Antes de que me podais decir nada, la firma no la tengo para tocaros las narices, va dirigida a alguien en especial y el ya sabe quien es xD

EDIT:

Imagen

oju, portadasuperstar, CR ya es jugador del madrid, pero lo habeis cedido, claro...


El Madrid de momento lleva una Supercopa y el Barça 0 títulos. XD
Darklife escribió:Kaka es tan bajito? casi = que florentino de alto... que yo sepa pasa el 180, y CR mide 185 y ahi parece Gasol XD

PD: Antes de que me podais decir nada, la firma no la tengo para tocaros las narices, va dirigida a alguien en especial y el ya sabe quien es xD

EDIT:

Imagen

oju, portadasuperstar, CR ya es jugador del madrid, pero lo habeis cedido, claro...




Yo con lo de CR ya estoy curado de espanto, ahora me estoy descojonando con lo de que el Atleti va a por Silva [qparato]
No se esta teniendo en cuenta que el contrato de la explotación de la esquina del Bernabeu cumple dentro de poco y que todavia tenemos los terrenos de Las Tablas, de cuando en 1997 se vendio una parte de la antigua ciudad deportiva, si explotar. Se va a sacar mucho dinero con eso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jukem escribió:
Darklife escribió:Kaka es tan bajito? casi = que florentino de alto... que yo sepa pasa el 180, y CR mide 185 y ahi parece Gasol XD

PD: Antes de que me podais decir nada, la firma no la tengo para tocaros las narices, va dirigida a alguien en especial y el ya sabe quien es xD

EDIT:

Imagen

oju, portadasuperstar, CR ya es jugador del madrid, pero lo habeis cedido, claro...


El Madrid de momento lleva una Supercopa y el Barça 0 títulos. XD


Cuando os interesa el gamper deja de ser un titulo importante para la temporada... si esque.. [enfado1]

Seguramente lo acabareis fichando, pero es increible lo de AS y MARCA, pero bueno peor es calderon, que si finalmnete lo ficha florentino ira el otro subnormal echandose flores a si mismo cuando no ha hecho nada.
Hombre la Supercopa no es la panacea, pero el Gamper es una coña marinera como el trofeo Santiago Bernabeu, son presentaciones oficiales de la temporada del equipo ante su afición, la Supercopa es el primer titulo de la temporada, rara vez es cuando la gana el Madrid y no hace una temporada lamentable.
De todas formas hay que agarrarse los machos y no poner firmas de ese tipo después de todo lo que está pasando x aquí últimamente, es un consejo bien avenido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:Hombre la Supercopa no es la panacea, pero el Gamper es una coña marinera como el trofeo Santiago Bernabeu, son presentaciones oficiales de la temporada del equipo ante su afición, la Supercopa es el primer titulo de la temporada, rara vez es cuando la gana el Madrid y no hace una temporada lamentable.
De todas formas hay que agarrarse los machos y no poner firmas de ese tipo después de todo lo que está pasando x aquí últimamente, es un consejo bien avenido.


Como es obvio lo decia en coña xD

No suelo postear mucho en este hilo, si molesto me ire sin mas polemica, pero como han baneado a 200mil cules y no puedo dormir... xd
Darklife escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre la Supercopa no es la panacea, pero el Gamper es una coña marinera como el trofeo Santiago Bernabeu, son presentaciones oficiales de la temporada del equipo ante su afición, la Supercopa es el primer titulo de la temporada, rara vez es cuando la gana el Madrid y no hace una temporada lamentable.
De todas formas hay que agarrarse los machos y no poner firmas de ese tipo después de todo lo que está pasando x aquí últimamente, es un consejo bien avenido.


Como es obvio lo decia en coña xD

No suelo postear mucho en este hilo, si molesto me ire sin mas polemica, pero como han baneado a 200mil cules y no puedo dormir... xd



Banear solo a 1, y otro que se ha suicidado. Por mi puedes postear por aqui lo que quieras y con la firma que te apetezca, total ya la veo en el hilo culé y las he visto peores. Auqnue te he leido y tu sabes, que gustar no va a gustar, ahora yo creo, que crea más indiferencia que otra cosa.
Miniviciao@ escribió:Hombre la Supercopa no es la panacea, pero el Gamper es una coña marinera como el trofeo Santiago Bernabeu, son presentaciones oficiales de la temporada del equipo ante su afición, la Supercopa es el primer titulo de la temporada, rara vez es cuando la gana el Madrid y no hace una temporada lamentable.
De todas formas hay que agarrarse los machos y no poner firmas de ese tipo después de todo lo que está pasando x aquí últimamente, es un consejo bien avenido.


No recuerdo ahora mismo el dato concreto, pero hace un porrón de años que el campeón de Supercopa no gana la liga.

Darklife, tu puedes postear todo lo que quieras y nadie te puede decir ni pio, eso si con un respeto y la verdad es que la firma no es muy apropiada. Dicho esto, a mi no me molesta, pero si que puedo entender que a otros madridistas si les ofenda.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como he dicho no pretendo molestar con esta firma, es mas bien por as y su cagometro... pero bueno.
Darklife escribió:Como he dicho no pretendo molestar con esta firma, es mas bien por as y su cagometro... pero bueno.


pero no la estas poniendo en el foro del As, la estas poniendo aqui con gente que no tiene nada que ver con el As y que incluso la mayoria lo critica mucho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:
Darklife escribió:Como he dicho no pretendo molestar con esta firma, es mas bien por as y su cagometro... pero bueno.


pero no la estas poniendo en el foro del As, la estas poniendo aqui con gente que no tiene nada que ver con el As y que incluso la mayoria lo critica mucho.


Si lees la mayoria de mis post en el hilo cule me cago en AS i sus reporteros xD, es mi forma de desaogo, llamalo como quieras, pero bueno ya la quitare en breves que veo que molesta ^^

Ya esta quitada, paso de crispar mas el tema despues del azote que a habido, me interesa muy mucho el compra-venta XD
"tiene poder para hacer cosas que no podemos ni imaginar", cagate con el ser supremo

y lo del museo de cera y las alturas telita [carcajad]
Darklife escribió:Como he dicho no pretendo molestar con esta firma, es mas bien por as y su cagometro... pero bueno.


Por curiosidad, que ponia en la firma?
Coolpix escribió:
Darklife escribió:Como he dicho no pretendo molestar con esta firma, es mas bien por as y su cagometro... pero bueno.


Por curiosidad, que ponia en la firma?

Si no recuerdo mal, un típico montaje de un cagómetro en homenaje a los periodistas del AS como dice Darklife aunque de primeras se pudiera entender como una trolleada al madridismo.
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre la Supercopa no es la panacea, pero el Gamper es una coña marinera como el trofeo Santiago Bernabeu, son presentaciones oficiales de la temporada del equipo ante su afición, la Supercopa es el primer titulo de la temporada, rara vez es cuando la gana el Madrid y no hace una temporada lamentable.
De todas formas hay que agarrarse los machos y no poner firmas de ese tipo después de todo lo que está pasando x aquí últimamente, es un consejo bien avenido.


No recuerdo ahora mismo el dato concreto, pero hace un porrón de años que el campeón de Supercopa no gana la liga.

tampoco hace mucho, el Barça de la primera Liga de Ricardito, ganó la Supercopa y después revalidó el título de Liga junto con la Champions.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pues podía ser una tontería o no, pero por unas o por otras se han cargado el hilo culé :(

PD: y el catalán [bye]


Veremos a ver como sigue esto, pero yo diria que se han cargado ambos hilos. La verdad es que sigo sin entenderlo.


si lo decís por el hilo de misce, está el del rincón, tiene lógica, verdad que aquí si vas a postear algo de fútbol te remiten al hilo del equipo que toque? con eso lo mismo, vamos, flipando estoy por lo que se monta por un simple foro. En fin, yo me quedaré por aquí, no me vais a dejar con el hilo vacío el año que puedo ganar la porra xDDD

Lo de CR, Kaka, Cesc, Ribery y mi madre para cocinar no se lo cree nadie (¿verdad? ¬_¬ ) luego traerá a Drenthe2, elfranchutegordo2 y ala... yo hasta que no los vea en el campo no me creo ni la mitad de la mitad.
Nadie se hace eco de la noticia? Estaría bien!
Por cierto, acabo de ver esto en AS

Los días de Míchel Salgado en el Madrid están contados. El lateral se marchará en junio al Al-Rayyan qatarí para las próximas tres temporadas, a razón de diez millones de euros. El gallego, que en octubre cumplirá 34 años, tiene contrato con los madridistas hasta 2011, pero podría salir libre. Da la coincidencia de que su próximo destino es el mismo que eligió un ex compañero suyo en el Madrid, Fernando Hierro, cuando abandonó el equipo blanco en la campaña 2003-2004.

Qatar es un destino que siempre le ha gustado al lateral (también a su familia), que conoce muy bien aquel país y su cultura. De hecho, hace menos de un mes estuvo en la capital, Doha, junto a Guti y Morientes, ejerciendo de embajador blanco en la Aspire Academy of Excellence, una academia multidisciplinar destinada a buscar talentos futbolísticos qataríes.


EDIT: Se me adelantaron :P
Por lo que veo, a veces se adopta la táctica de tirar gasolina para apagar fuegos; los mensajes de ayer de Talla son hirientes, sin duda, pero banearlo de toda la web y encima poner la causa que pone es un simple 'porque yo lo valgo'.

Que ayer y quién sabe si para siempre, a Talla el dejar de acceder a EOL le importaba una mierda, sin duda... pero la solución al problema a mi me sigue pareciendo mala, castigando con mano mucho más dura la críticas a la moderación que los insultos directos.

Por cierto, perdón por postear offtopics en el hilo, ayer se vió que intentar usar el canal adecuado (feedback) no era bien visto.

En fin, sigo pensando que todo esto se podía haber llevado de mucha mejor manera, pero es lo que hay.. a quien le guste bien, y a quién no, pues también.

Tengo la sensación que el hilo culé ha quedado tocado y hundido; yo, por mi parte, supongo que seguiré pasándome por aquí, aunque menos.. soy lector de todo el foro aunque posteador casi en exclusiva de los hilos de fútbol. No era muy partidario de pasarme a DEOL porque me toca las narices ir de foro en foro, pero es lo que hay...

Por cierto, aviso para culés en general: a ver si tenemos un poco de 'clase' y cuando haya oportunidad, no se venga aquí a trolear con la excusa de estar en otro lado o de los baneos de etc o Talla; yo creo que no sea ha tradado de un problema de ser de uno u otro club.

Saludos!
wanxu escribió:Nadie se hace eco de la noticia? Estaría bien!


si me dan a elegir entre que se vaya salgado o venga ronaldo,me quedo con lo primero XD
Yo añadiría a Guti y a Coyote que le den un carnet del Al-Rayyan, ya que siempre lo quiere tener en su equipo. XD
Sanchez escribió:
wanxu escribió:Nadie se hace eco de la noticia? Estaría bien!


si me dan a elegir entre que se vaya salgado o venga ronaldo,me quedo con lo primero XD



Pues yo echaré de menos esas subidas por la banda del hombre sin cuello xD
frc escribió:
Sanchez escribió:
wanxu escribió:Nadie se hace eco de la noticia? Estaría bien!


si me dan a elegir entre que se vaya salgado o venga ronaldo,me quedo con lo primero XD



Pues yo echaré de menos esas subidas por la banda del hombre sin cuello xD


[qmparto] [qmparto]
Dicen que Florentino tiene un acuerdo con el amigo de Raul

Imagen
¿Me he perdido algo en EOL? :-?
kolombo escribió:¿Me he perdido algo en EOL? :-?


han baneado a ect y talla anoche,la verdad que no se el porque.

por cierto el madrid juega el martes que viene ante el getafe.
Sanchez escribió:
kolombo escribió:¿Me he perdido algo en EOL? :-?


han baneado a ect y talla anoche,la verdad que no se el porque.

por cierto el madrid juega el martes que viene ante el getafe.


Lo dan por la Sexta ¿no?
wanxu escribió:Nadie se hace eco de la noticia? Estaría bien!

ojala ojala ojala ojala ojala ojala. Es q ya no hace falta ni q nos den pasta por el XD
Dicen de traer a Kaka, y CR/. Son estrellas mundiales y grandes jugadores, pero creo que arriba no falta gol ni mucho menos. Sin en ved de a Kaka, ficharan a CR7, Cesc y un lateral izquierdo (Jansen, Lahm o alguno de estos) quedaría la plantilla mucho más compensada.

PD: ¿Quien es el lateral izquierdo del castilla? no es bueno?
Salgado nos va a traer a Kaká XD.


Por cierto, veo que este ha actuado:

Imagen
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
kolombo escribió:¿Me he perdido algo en EOL? :-?


han baneado a ect y talla anoche,la verdad que no se el porque.

por cierto el madrid juega el martes que viene ante el getafe.


Lo dan por la Sexta ¿no?


pues no lo se,pero creo que no,porque la sexta da el recre -madrid no?
Sanchez escribió:
pues no lo se,pero creo que no,porque la sexta da el recre -madrid no?



¿Y? XD un partido es el Sábado y otro el Martes a las 21:00 :P
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
pues no lo se,pero creo que no,porque la sexta da el recre -madrid no?



¿Y? XD un partido es el Sábado y otro el Martes a las 21:00 :P



A pues Si XD
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
pues no lo se,pero creo que no,porque la sexta da el recre -madrid no?



¿Y? XD un partido es el Sábado y otro el Martes a las 21:00 :P



A pues Si XD


Imposible que den el Madrid - Getafe (es Madrid - Getafe o Getafe - Madrid?) por la sexta. No han dado ningún partido del Real Madrid en el Bernabeu ese año por la sexta...me equivoco? creo que no eh. Todo por el rollo de la guerra del fútbol. Si fuera Getafe - Real Madrid entonces sí....pero si es en el Santiago Bernabeu por PPV.
KingSpider escribió:Imposible que den el Madrid - Getafe (es Madrid - Getafe o Getafe - Madrid?) por la sexta. No han dado ningún partido del Real Madrid en el Bernabeu ese año por la sexta...me equivoco? creo que no eh. Todo por el rollo de la guerra del fútbol. Si fuera Getafe - Real Madrid entonces sí....pero si es en el Santiago Bernabeu por PPV.


Entonces habrá que ir a verlo alc ampo, que he visto que hay entradas por 15€ [looco] y hay de sobra
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-momento-siento-quedare-milan/dasftb/20090416dasdasftb_7/Tes


1.000 € a que mañana saca algo el Marca con esta noticia y con el "never, necer, never"!xD
Eso ponía en marca, que el paso que tenia que dar Kaka era negar que iba a ir al Madrid, se las saben todas [qmparto]
Dios, Salgado, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XD
45041 respuestas