Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Qwerty, que latigo prefieres? [666]
seaman escribió:Yo creo,vamos,que aqui,no se te va a tratar mal,por mi parte no,y si hay algun loco,que los habra,que les jodan xD.


no iban por ahí los tiros, me refería más a discrepancias de opinión, tranqui :P

@gary: déjalo, déjalo...
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Yo creo,vamos,que aqui,no se te va a tratar mal,por mi parte no,y si hay algun loco,que los habra,que les jodan xD.


no iban por ahí los tiros, me refería más a discrepancias de opinión, tranqui :P

@gary: déjalo, déjalo...



Si eso nos vamos al hilo del barcelona a comentar el partido, supongo que a ti no te molestara.
Tranquilo hombre, que es con cariño; aunque no se que es peor XD
Alquien me puede resumir brevemente que ha pasado con los baneos y deporteol??

Esque ando perdido :-?
dat28850 escribió:Alquien me puede resumir brevemente que ha pasado con los baneos y deporteol??

Esque ando perdido :-?



Yo ya no lo explico mas veces, tira hojas para atras, que lo he explicado unas 3 o 4 XD
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:Alquien me puede resumir brevemente que ha pasado con los baneos y deporteol??

Esque ando perdido :-?



Yo ya no lo explico mas veces, tira hojas para atras, que lo he explicado unas 3 o 4 XD

Venga jooo, andaaaa... [ayay] [amor] [careto?] [inlove] XD

Bueno siendo asi haré el esfuerzo de buscar :P
Te lo tendrías que haber guardado en el portapapeles porque a este ritmo [qmparto]
AndyX escribió:Te lo tendrías que haber guardado en el portapapeles porque a este ritmo [qmparto]


O ponerlo en la firma. [+risas]
PROLONGARÁ SU CARRERA COMO EMPLEADO DE ELITE
Raúl, de ejecutor a ejecutivo
Raúl, en una visita reciente a San Siro. (Foto: REUTERS)

Raúl, en una visita reciente a San Siro. (Foto: REUTERS)
Actualizado jueves 16/04/2009 23:55 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE

MADRID.- Hoy viernes, a partir de las 10.00 horas, está prevista la reunión en Zúrich entre el director general adjunto de fútbol del Real Madrid, Raúl González, con los responsables de la FIFA para analizar el conflicto abierto por la convocatoria de jugadores de los clubes a las selecciones nacionales. El dirigente blanco comanda la delegación española que completan el Barcelona, el Valencia y el Sevilla. [Sus mejores goles] [Opine] [Vote: ¿A quién eliminaría?] [¿A quién ficharía]

No se trata de un error. Es pura ficción, pero puede que sólo de momento. El hoy capitán y gran símbolo sobre el césped del Real Madrid podría protagonizar no dentro de mucho tiempo acontecimientos como ése. Es muy probable que lo haga con ésa o con otra tarjeta de presentación. Su nombre podrá variar, pero su apellido será el mismo en cualquier caso: Real Madrid.

El futuro del club pasa por mantener a uno de los jugadores elegidos por la gloria, un hombre clave en la historia del equipo y de la entidad. Raúl es hoy presente, pero también es ya futuro. La imagen del jugador español más popular de todos los tiempos se mantendrá viva y en plena acción más allá del final de su carrera como delantero. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2011. Gracias a una cláusula especial, podría renovar otro año de forma unilateral si en la última campaña disputara un mínimo de 30 partidos. Y así, sucesivamente.

Pero el gran ejecutor blanco podría convertirse antes de lo previsto en gran ejecutivo. Hay planes muy ambiciosos para él. No se trata de buscarle un hueco en la próxima organización del Real Madrid, sino del interés verdadero y transparente del club en aprovechar su nombre para importantes metas. El objetivo es que la marca Raúl, con vida propia, se prolongue con la misma eficacia en otro equipo del Real Madrid igual de importante. Para entenderlo bien, Raúl llevaría el brazalete en su chaqueta de ejecutivo.

El jugador acumula 15 temporadas de éxito y protagonismo. No hay otro futbolista en Europa que en ese tiempo haya sacado tanto brillo a su carrera. Su maquinaria de romper récords ha funcionado en la actual temporada, al convertirse en el máximo goleador de la Liga en la historia del Real Madrid (220), superando a Alfredo di Stéfano.

Pese al interesantísimo futuro próximo que se le abre, a Raúl no le será sencillo colgar las botas, ni mucho menos. Lejos de la idea que algunos han edificado sobre su personalidad, al borde de los 32 años, Raúl es un hombre muy preparado para triunfar lejos de los campos. La lectura es sencilla: el Real Madrid no quiere desaprovechar al próximo Raúl porque es consciente de su enorme valor más allá del vestuario. El delantero ha declarado en varias ocasiones que le encantaría seguir vinculado al mundo del fútbol, pero sin pasar por los banquillos.

Desde que cumplió los 30 años todas las teorías abiertas sobre su futuro después de su adiós a las canchas han pasado, sí o sí, por su permanencia en el escenario futbolístico. Nunca lo ha negado Raúl, animal balompédico por definición.

La importancia de contar con sus servicios puede provocar que el Real Madrid tenga que hacer por él lo que nunca tuvo que hacer: pelear para lograr su fichaje. Y es que la Federación Española de Fútbol aguarda con pausa, pero muy atenta, el momento en que Raúl decida abandonar los vestuarios. Será el instante en el que intente atraparle y hacerle miembro de élite de su organización. Es una de las grandes metas personales de Ángel Villar, reconocido raulista. En la Federación, el capitán blanco cuenta, además, con un hombre de la ascendencia sobre él como Fernando Hierro, director deportivo de la institución.

Para desgracia de la Federación, si las cosas salen como apuntan, tendrá enfrente nada menos que a Jorge Valdano, que llegaría de la mano de Florentino Pérez. El llamado a ser próximo máximo responsable del fútbol en el Real Madrid sería el encargado de gestionar el traspaso de poderes de Raúl dentro del club.

Valdano no sólo fue el entrenador que le hizo debutar en La Romareda el 29 de octubre de 1994. La relación entre ambos supera la meramente profesional. El respeto y la admiración entre ambos es máxima y jamás han perdido el contacto. El hispano argentino no quiere desprenderse de él bajo ningún concepto. Entiende que sus valores como deportista ejemplar no pueden decir adiós tras un partido homenaje.

Estos son bastantes Florentinistas, ojo, que puede ser planes de FP. Al menos le quitábamos del campo... XD
Observad mi billete al paraíso (o lo que eslo mismo, a ver a Ivanovic),lo quería compartir con vosotros que tanto me habéis aguantado: [rtfm]

Imagen
Que jodio, salta delante de ella en pelotas como hizo el pavo aquel en Miami delante de la Willians, que te veamos todos por la tele XD
¿Pero para qué 3 entradas? ¿Con quién vamos a ir? XD
alexhh escribió:¿Pero para qué 3 entradas? ¿Con quién vamos a ir? XD


Voy con 2 hamijos, algo haremos para dar la nota XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:¿Pero para qué 3 entradas? ¿Con quién vamos a ir? XD


Voy con 2 hamijos, algo haremos para dar la nota XD

¿Televisarán ese partido?
YknarF escribió:
alexhh escribió:¿Pero para qué 3 entradas? ¿Con quién vamos a ir? XD


Voy con 2 hamijos, algo haremos para dar la nota XD

Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Observad mi billete al paraíso (o lo que eslo mismo, a ver a Ivanovic),lo quería compartir con vosotros que tanto me habéis aguantado: [rtfm]

Imagen


Macho si haces fotocopias preocúpate de recortarlas un poco mejor o no colará. :(



Lista de ideas para Franky:

AndyX: Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así [qmparto] [qmparto]
Jukem: Apunta con un láser a los ojos de su rival hasta que te ganse su corazón/detengan.
No son fotocopias mamón [snif]

Sí, creo que La2 lo televisa, además el club de tenis como que no es muy grande XD

Me gusta la idea de la lista, seguid XD
Yo veo mejor que lleve un cartel que ponga,Ivanovic te dejo jugar con mis pelotas.

AndyX: Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así [qmparto] [qmparto]
Jukem: Apunta con un láser a los ojos de su rival hasta que te ganse su corazón/detengan.
Seaman: En el cartel que ponga: "Ivanovic,te dejo jugar con mis pelotas."
Exijo que se tenga en cuenta mi propuesta! }:/
seaman escribió:Yo veo mejor que lleve un cartel que ponga,Ivanovic te dejo jugar con mis pelotas.

AndyX: Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así [qmparto] [qmparto]
Jukem: Apunta con un láser a los ojos de su rival hasta que te ganse su corazón/detengan.
Seaman: En el cartel que ponga: "Ivanovic,te dejo jugar con mis pelotas."

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

To reshulón [tadoramo]

Verás lo que tardan en darle de palos que si prepotente que si tal, sin ver lo que suelta Alves [+risas]
YknarF escribió:Verás lo que tardan en darle de palos que si prepotente que si tal, sin ver lo que suelta Alves [+risas]


Y si las declaraciones hubieran sido a la inversa tambien.
Buen comentario el de Wesley ...

Mejor olvidarse del año que viene hasta que no termine esta temporada.
"A Robben le decimos que salga con un balón para él y otro para el equipo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es cosa mía o pone "LA NBA BATE RECORDS EN LA NBA"?
Jukem escribió:"A Robben le decimos que salga con un balón para él y otro para el equipo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es cosa mía o pone "LA NBA BATE RECORDS EN LA NBA"?



Si, eso parece.... XD
CoyoteWB escribió:
Jukem escribió:"A Robben le decimos que salga con un balón para él y otro para el equipo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es cosa mía o pone "LA NBA BATE RECORDS EN LA NBA"?



Si, eso parece.... XD


Supongo que querrian decir la ÑBA.
Aunque a saber como era la frase en su contexto, creo que Sneijder tiene razón...

y alves también XD
A mi me ha hecho "gracia" lo de las plantillas... pagan a gente por hacer esos titulares? voy a echar el CV que yo también se hacer eso xDD
0m3gA escribió:A mi me ha hecho "gracia" lo de las plantillas... pagan a gente por hacer esos titulares? voy a echar el CV que yo también se hacer eso xDD


Algo tienen que poner los del Marca, que tanto Cristiano, Kaka y Florentino les tiene que cansar hasta a ellos.
0m3gA escribió:A mi me ha hecho "gracia" lo de las plantillas... pagan a gente por hacer esos titulares? voy a echar el CV que yo también se hacer eso xDD

Pagan a gente por eso y por mucho menos xD mira 20minutos, es un gran ejemplo de profesionalidad informativa [+risas].
Gary_Lester escribió:
0m3gA escribió:A mi me ha hecho "gracia" lo de las plantillas... pagan a gente por hacer esos titulares? voy a echar el CV que yo también se hacer eso xDD


Algo tienen que poner los del Marca, que tanto Cristiano, Kaka y Florentino les tiene que cansar hasta a ellos.


Es el típico chiste que el que lo escribe se parte de risa y los demás lo miran con cara de ¬_¬ xDD pero si, me imagino que hasta ellos acabarán hasta las pelotas de si mismos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Humildad ante todo...luego dicen de la famosa chulería madridista.

Alves: "Si el Madrid no ficha en el Barça no tendrá a los mejores del mundo"

http://www.marca.com/2009/04/16/futbol/equipos/barcelona/1239912541.html

Vaya tela...
Me ha llegado un mail...

Conferencia

NARRACIÓN DEPORTIVA

impartida por


MANOLO LAMA


[qmparto]
Yo no veo lo de Alves como falta de humildad, sino como apoyo a su equipo. Como cuando alguien del Madrid dice que vamos a ganar todo lo que nos queda, no es prepotencia, o no lo veo así, lo veo más como motivación, ganas y compromiso.

Veo peor lo que dice Sneijder de que ha visto malos partidos al Barça, pq el Madrid ha hecho muchos más peores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que lo diga alves queda mal, pero a día de hoy tiene razón. De todas formas el barsa mas que tener los mejores jugadores lo que tiene es un equipo que funciona. Hay puestos en el barsa que ni de lejos estan ocupados por los mejores, pero el resto compensa.
Lo de Sneijder viene a decir que el Barça puede pinchar, y alguien esta en desacuerdo?

Y Alves no tiene porque tener razón para decir eso, lo contrario seria tirarse piedras en su propio tejado
AndyX: Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así [qmparto] [qmparto]
Jukem: Apunta con un láser a los ojos de su rival hasta que te ganse su corazón/detengan.
Seaman: En el cartel que ponga: "Ivanovic,te dejo jugar con mis pelotas."
alexhh: Sea el cartel que sea, llévate un reproductor de cds que tenga potencia. En cuanto se haga el silencio para que haya el primer saque, poner la música a toda hostia con esta canción y enseñar ahí lo que queráis. XD
wanxu escribió:Yo no veo lo de Alves como falta de humildad, sino como apoyo a su equipo. Como cuando alguien del Madrid dice que vamos a ganar todo lo que nos queda, no es prepotencia, o no lo veo así, lo veo más como motivación, ganas y compromiso.

Veo peor lo que dice Sneijder de que ha visto malos partidos al Barça, pq el Madrid ha hecho muchos más peores.



Mmmm tu no serás del Barça no?. Alves es a partes iguales buen jugador, como bocazas y prepotente.
Joan Gaspart: "Ojalá Florentino Pérez no sea presidente del Madrid; por favor, madridistas, no le voten"

"Hasta el madridista más madridista desea que el Barça gane la Copa de Europa"

El ex presidente del Barcelona Joan Gaspart deseó que, "por el bien" del club azulgrana, Florentino Pérez "no sea presidente del Real Madrid".

"Ojalá Florentino Pérez no sea presidente del Madrid, y con esto soy consciente de que le estoy nombrando ya. Recomiendo a los madridistas que no lo voten por el bien del Barça. Yo lo sufrí, me arruinó y me hizo ser muy mal presidente del Barça. Que voten a quién quieran, pero no a Florentino", comentó.

En el 'Fórum Europa' de Nueva Economía, Joan Gaspart dijo, además, "defenderá" al actual presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta. "Es mi presidente. Ha hecho algo importante que es saber aprovechar lo que recibió: Messi, Puyol, Valdés, fichajes de mi época, y ha mejorado la estructura", manifestó.

"Laporta es un un gran presidente, sólo tiene un error: que es que, cuando se equivoca, no lo reconoce. Pero en la suma de lo positivo y lo negativo es un buen presidente. Además es valiente porque afrontó el voto de censura, los socios le dieron una segunda oportunidad y la ha sabido aprovechar", añadió.

El ex presidente azulgrana deseó que el Barça gane la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club, el próximo 13 de mayo en el estadio de Mestalla (Valencia). "Diría que la Liga la tenemos tambié fácil, pero hay que luchar hasta el último momento", añadió.

Asimismo, se declaró seguro de que "hasta el madridista más madridista" desea que el Barça gane la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Chelsea en las semifinales y tendría a otro rival inglés, el Manchester o el Arsenal, en una hipotética final a finales de mayo en Roma. "Hasta el madridista más madridista desea que el Barça la gane, aunque no lo dirá nunca porque, si no, lo correrán a gorrazos hasta la Cibeles. Igual que un catalán no lo puede decir del Madrid. Pero yo soy libre y deseo que Madrid gane las Olimpiadas. El Barça va a hacer historia y para que esta historia se perpetúe y podamos seguir, por favor no me voten ustedes a Florentino", recalcó.

A su juicio, el socio del Barça tan sólo se conforma con los tres títulos, Liga, Copa y Liga de Campeones. "Pero es un poco cenizo y piensa que si perdemos en Getafe y el Madrid nos mete tres, ya no somos líderes, y el Chelsea ... Pero hay que disfrutar del momento. El Barça es lo único en Cataluña que nos da alegrías todos los días", afirmó.

Respecto a los fichajes que haría para la próxima temporada, señaló que al Barcelona "lo que mejor le iría es que los años no pasaran por sus jugadores". "Si a mi me garantizan que los años no van a pasar por Puyol, Iniesta, Messi o Xavi ... Pero los años pasan y hay que cuidar el fútbol base, que es la esencia, empezando por el entrenador, y fichar a uno ó dos jugadores de fuera", indicó.
Jajajaja por el bien del Barça no le voten... esto no puede ser en serio, me parece increíble
alexhh escribió:AndyX: Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así [qmparto] [qmparto]
Jukem: Apunta con un láser a los ojos de su rival hasta que te ganse su corazón/detengan.
Seaman: En el cartel que ponga: "Ivanovic,te dejo jugar con mis pelotas."
alexhh: Sea el cartel que sea, llévate un reproductor de cds que tenga potencia. En cuanto se haga el silencio para que haya el primer saque, poner la música a toda hostia con esta canción y enseñar ahí lo que queráis. XD

Te juro que le he dado a la canción y la he escuchado entera, está bien [qmparto] [qmparto]
[flipa] [flipa] eso es real?? cual es la fuente? de ser así menudo perdedor está hecho...

"Ojalá Florentino Pérez no sea presidente del Madrid, y con esto soy consciente de que le estoy nombrando ya. Recomiendo a los madridistas que no lo voten por el bien del Barça. Yo lo sufrí, me arruinó y me hizo ser muy mal presidente del Barça. Que voten a quién quieran, pero no a Florentino", comentó.


es que no se puede ser tan patetico...

edito: ya lo he visto en marca...¬¬
YknarF escribió:Observad mi billete al paraíso (o lo que eslo mismo, a ver a Ivanovic),lo quería compartir con vosotros que tanto me habéis aguantado: [rtfm]

Imagen



Lo siento pero Ana Ivanovic se ha lesionado la muñeca y no estará recuperada para esas fechas. Tendrás que seguir viéndola por tv.



Es coña. Que lo disfrutes
Quiza sea ironico y crea que florentino sera mal presidente, o quiza da por seguro que gana y da el espectaculo. Dudo que sea serio.
No es tan tonto Gaspart. Sabe perfectamente quien arruino al madrid y sabe que si el dice que no le voten ya habra mas de uno que le vote [qmparto]
A gaspart no se le hacia caso cuando era presidente, y ahora si?
AndyX: Llevate un cartel dónde ponga: "Ivanovic enséñanos las tetas" o algo así
Jukem: Apunta con un láser a los ojos de su rival hasta que te ganse su corazón/detengan.
Seaman: En el cartel que ponga: "Ivanovic,te dejo jugar con mis pelotas."
alexhh: Sea el cartel que sea, llévate un reproductor de cds que tenga potencia. En cuanto se haga el silencio para que haya el primer saque, poner la música a toda hostia con esta canción y enseñar ahí lo que queráis. XD
Nitrosh: Algo parecido a lo de Seaman. Cuando finalize el partido, acercate a ella y dile si te puede firmar unas pelotas de tenis de esas grandes. Cuando te diga que sí le dices que te las has olvidado, te bajas los pantalones y les dices, da igual, firmame en estas, pero con la boca


Perdonad... cosa de la edad :p
Coolpix escribió:No es tan tonto Gaspart. Sabe perfectamente quien arruino al madrid y sabe que si el dice que no le voten ya habra mas de uno que le vote [qmparto]

No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi

salu2s
45041 respuestas