Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ni un personaje como Florentino, seguro.
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:No es tan tonto Gaspart. Sabe perfectamente quien arruino al madrid y sabe que si el dice que no le voten ya habra mas de uno que le vote [qmparto]

No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi...

...Y nos dejó prácticamente 3 temporadas sin títulos, fichando casi a ciegas y tientas al final (aunque hay buenos fichajes de esa época como Sergio Ramos o, a ratos, Robinho). El Madrid necesita gente valiente, con ideas de futuro, como un proyecto futbolístico definido a corto, mediano y largo plazo, y que no esté ligada para nada al pasado... ¿Florentino, papi? Papi lo será de la empresa ACS, si acaso.

Me desvío un poco del tema: Hay un buen sector de la afición madridista que también tiene la culpa de semejantes lodos institicuonales por ser tan desmemoriado y escoger a semejante presidente que vivió de los réditos de otro desgraciado, Lorenzo Sanz...
Totalmente de acuerdo.

Es en gran parte culpa de nuestros socios.
Vaya idiota el Joan Gaspart con el asco que le tengo a este tio , no se ni como lo sacan en Tv xD
cokik escribió:Vaya idiota el Joan Gaspart con el asco que le tengo a este tio , no se ni como lo sacan en Tv xD


con lo que ha dicho el tonto ha dado a entender que si sale florentino es malo para el barça, osea que todos los madridistas le votarán.
mikedevil99 escribió:
cokik escribió:Vaya idiota el Joan Gaspart con el asco que le tengo a este tio , no se ni como lo sacan en Tv xD


con lo que ha dicho el tonto ha dado a entender que si sale florentino es malo para el barça, osea que todos los madridistas le votarán.


Eso estaba pensando, es que consigue justamente el efecto contrario :s. Este tío es tonto o simplemente quería llamar la atención un poco.

Lo que más me choca de las declaraciones esas es que dice que Laporta recogió un gran trabajo de cantera -es cierto, pero no gracias a él :s- y además fichajes suyos. O_o, WTF. Qué fichajes son esos? porque yo no recuerdo a ninguno que aún esté en el primer equipo de titular, yo recuerdo a Petit, Rochemback, Giovani, Quaresma, Christanvall... y demás truños.
No va la Ivanovic?????a uno le va dar un ataque y pone la entradas en reventa [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:
cokik escribió:Vaya idiota el Joan Gaspart con el asco que le tengo a este tio , no se ni como lo sacan en Tv xD


con lo que ha dicho el tonto ha dado a entender que si sale florentino es malo para el barça, osea que todos los madridistas le votarán.


Hay que reconocer que lo mejor que le ha pasado al Madrid es que este tío fuera presidente..... del Barça XD
A Floren no le hace falta mucho que Gaspart abra la boca para ganar... Todos sabemos, nos guste o no Florentino, que si se presenta, ganará. Y además con más del 50% seguro. Así que lo que el tio este diga...
Miniviciao@ escribió:No va la Ivanovic?????a uno le va dar un ataque y pone la entradas en reventa [qmparto] [qmparto]


Es mentira hombre, si no viniese me tiro al río XD
alexhh escribió:A Floren no le hace falta mucho que Gaspart abra la boca para ganar... Todos sabemos, nos guste o no Florentino, que si se presenta, ganará. Y además con más del 50% seguro. Así que lo que el tio este diga...

Yo me arriesgaría a que gana con un 65%...

Por cierto Franky ya he terminado de ver las 2 temporadas de 'The Big bang theory' ahora echare de menos las locuras de Sheldon y a Penny [amor] y ahora quién me enseñará tecnicas para ligar si no es Wolowitz [qmparto]
Aunque creo que leí que iban a sacar una nueva temporada, espero que sea cierto.
AndyX escribió:
alexhh escribió:A Floren no le hace falta mucho que Gaspart abra la boca para ganar... Todos sabemos, nos guste o no Florentino, que si se presenta, ganará. Y además con más del 50% seguro. Así que lo que el tio este diga...

Yo me arriesgaría a que gana con un 65%...

Por cierto Franky ya he terminado de ver las 2 temporadas de 'The Big bang theory' ahora echare de menos las locuras de Sheldon y a Penny [amor] y ahora quién me enseñará tecnicas para ligar si no es Wolowitz [qmparto]
Aunque creo que leí que iban a sacar una nueva temporada, espero que sea cierto.


Yo creo que sí que la sacarán,wolowitz es simplemente DIOS [+risas]
YknarF escribió:
AndyX escribió:
Por cierto Franky ya he terminado de ver las 2 temporadas de 'The Big bang theory' ahora echare de menos las locuras de Sheldon y a Penny [amor] y ahora quién me enseñará tecnicas para ligar si no es Wolowitz [qmparto]
Aunque creo que leí que iban a sacar una nueva temporada, espero que sea cierto.


Yo creo que sí que la sacarán,wolowitz es simplemente DIOS [+risas]



Sigamos con el offtopic. A mi me dijeron que la segunda temporada era bastante peor que la primera. Que habia demasiado de Sheldon y poco de los otros personajes. Yo con la primera disfruté una barbaridad. Pero la segunda no la he visto aún. La veis en V.O.?

Fin de offtopic

Hilo del Madrid
..mmm...esta semana es clave! XD
KingSpider escribió:

Sigamos con el offtopic. A mi me dijeron que la segundo temporada era bastante peor que la primera. Que habia demasiado de Sheldon y poco de las otras. Yo con la primera disfruté una barbaridad. Pero la segunda no la he visto aún. La veis en V.O.?

Fin de offtopic

Hilo del Madrid
..mmm...esta semana es clave! XD
[/quote]
La 1º la vi en español y la 2º en V.O. y bueno a mi me han gustado mucho las dos. Es verdad, yo he notado un poco más de Sheldon, prácticamente casi todo gira en torno a él.
A mí me mola más en V.O (la 2a ) que en español XD
Wolowitz es muy grande.

http://www.youtube.com/watch?v=3AKI9ggQ85U

A partir del minuto 4:24, el dia que lo vi casi me muero de la risa. [qmparto]

La 2a. temporada parece que son 21 episodios (solo falta uno :( ). Y por favor siempre en VO.
Que serie es esa, no la vi en mi vida [qmparto] desde que se acabo Battlestar Galactica el mundo no es el mismo XD
Ale, gracias a vosotros ya tengo otra serie que mirarme en verano

A ver qué tal [sonrisa]

Por cierto, hace unos días salió el tema de la nueva camiseta de nuestro club para la siguiente temporada. En foto real, parece que será así:

Imagen
Nitrosh escribió:Ale, gracias a vosotros ya tengo otra serie que mirarme en verano

A ver qué tal [sonrisa]


No tiene desperdicio (The Big Bang Theory), la mejor serie comica de los ultimos años.

Grande tambien la escena de la maquina del tiempo, de las mejores que he visto nunca.

Y lo dejo que me mandan a cineol XD.
Lo malo (o lo bueno, segun se mire) de la camiseta del Madrid es que tiene pocas cosas para cambiar de un año para otro. Como mucho alguna raya por ahi y poco mas... No se, yo veo todas iguales (salvo alguna excepcion, claro)
Nitrosh escribió:Por cierto, hace unos días salió el tema de la nueva camiseta de nuestro club para la siguiente temporada. En foto real, parece que será así:

Imagen


A ver si con esta ganamos la 10ª. Me gusta.
Racso25 escribió:Lo malo (o lo bueno, segun se mire) de la camiseta del Madrid es que tiene pocas cosas para cambiar de un año para otro. Como mucho alguna raya por ahi y poco mas... No se, yo veo todas iguales (salvo alguna excepcion, claro)


Tienes razón. A mi me gustaba bastante la de la temporada anterior:

Imagen

EMo-Kun escribió:A ver si con esta ganamos la 10ª. Me gusta.


Impossible is nothing [sonrisa] [sonrisa]

Quería decir.. with tito floren.. impossible is nothing xDD
Nitrosh escribió:
Impossible is nothing [sonrisa] [sonrisa]

Quería decir.. with tito floren.. impossible is nothing xDD


Ta escrito XD
En la camiseta no iba a poner en primer escudo del Real Madrid?

AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Ale, gracias a vosotros ya tengo otra serie que mirarme en verano

A ver qué tal [sonrisa]


No tiene desperdicio (The Big Bang Theory), la mejor serie comica de los ultimos años.

Grande tambien la escena de la maquina del tiempo, de las mejores que he visto nunca.

Y lo dejo que me mandan a cineol XD.

He visto un par de capítulos, pero no supera a The Office [burla2]
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Ale, gracias a vosotros ya tengo otra serie que mirarme en verano

A ver qué tal [sonrisa]


No tiene desperdicio (The Big Bang Theory), la mejor serie comica de los ultimos años.

Grande tambien la escena de la maquina del tiempo, de las mejores que he visto nunca.

Y lo dejo que me mandan a cineol XD.



Lo de la máquina del tiempo es brutal. Y cuando salen de noche con el sable laser....pfffff como me pude descojonar.
Lo que a mi me pasa es que cuando me acostumbro a un tipo de voces, al cambiar es como si fuera otra serie distinta. Me he acostumbrado al doblaje al español y ahora pasarme a la V.O......no se yo.

Por cierto....decia en serio que esta semana es clave. El Barcelona suele pinchar en Getafe, a ver si sigue la costumbre. Al menos el Geta puede empatarle. Y ponernos ahora a 4 puntos, con todo lo que tiene que jugar el Barça...sería muuuuuy lindo!....siempre y cuando el Madrid no la cague en Huelva...que tengo el mismo instinto que antes de Gijón, donde pensaba que caimos...a ver si termina igual.

Por cierto, siguiendo con el megaofftopic de sit-com. Alguno de aquí es fan de Seinfeld? Yo me sé cada capítulo de memoria...es muuuuuy grande.
Yo solo digo, que tengo dos epixodios y que algún día quiero ver la serie, por los comentarios de Franky, así que cojones, dejar de spolirearme (os lo digo desde el cariño) y que cojones, cine y televisión a cineol XD

Bueno, como ha habido tanto lio esta semana, sobre todo yo, acabo de caer, que el partido es hoy y sin porra, siempre me toca a mi empezarla, pero bueno si no la empizo yo al 95% lo empezara alguno de forma incorrecta XD


1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)



Y a seguir en la brecha, veo complicado seguir mucho tiempo ganando sin parar, pero es fundamental seguir así contra Recre, en casa contra el Geta y luego 4 fundamentales Sevilla fuera, Clásico en casa, Villareal y Valencia fuera, findamentales...
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)

Saludos :p
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), alexhh (Sneijder, Piponazo x2)


Había una de Wolowitz muy buena, cuando le dice por ahí a una o a Penny: "¿sabes cómo se dice 'eres muy guapa' en ruso?". Jaja, era algo así, la verdad es que Howard es grande. XD
alexhh escribió:1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), alexhh (Sneijder, Piponazo x2)


Había una de Wolowitz muy buena, cuando le dice por ahí a una o a Penny: "¿sabes cómo se dice 'eres muy guapa' en ruso?". Jaja, era algo así, la verdad es que Howard es grande. XD


Es que Big Bang Theory es bastante buena,aunque no es como han dicho la mejro serie de animacion que hay xDDD.
Dependen mucho de Sheldon xDDD.
cokik escribió:1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)

No me comais la porra xD
seaman escribió:Es que Big Bang Theory es bastante buena,aunque no es como han dicho la mejro serie de animacion que hay xDDD.
Dependen mucho de Sheldon xDDD.


Quien ha dicho animación? [poraki]

cokik escribió:No me comais la porra xD


[qmparto]
a la mañana, despues de la F1 vengo y leo que hablais sobre la serie Big Bang (buenisima por cierto xD) me voy.. vuelvo del gimnasio horas despues.. y aqui seguis.. xDD

a ver esta noche, no creo que sea muy complicado el partido, no me gusta jugar despues del Barça si ganan, se te quita la ilusion de recortar.. si ganas es seguir a la misma distancia..(logico) [triston]

Cokik ha sonau mal.. [mad] xDD

1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar)

saludos gente!
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo)
cokik escribió:No me comais la porra xD

Predica con el ejemplo.


1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
3-1 1 Inch Punch (Higuain)

Tranquilos, que en verdad ganaréis de calle.
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(raul, robbenx2,KJH)

Me da que va a ser un partido facil a la contra.
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(raul, robbenx2,KJH)

tato27 escribió:Me da que va a ser un partido facil a la contra.


No tires voladores,que cuando más lo necesitamos más la cagarán.............
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul) mikedevil99(Huntelaar, Raulx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(raul, robbenx2,KJH)
4-1 MinDoLeTa (soy del madrid , pero no me fio esta noxe)
45041 respuestas