Hilo del Madridismo (7ª temporada)

1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul); mikedevil99 (Huntelaar, Raúlx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa); Jack6 (Huntelar x2 , Raúl)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(Raúl, robbenx2,KJH)

[360º]
MinDoLeTa escribió:4-1 MinDoLeTa (soy del madrid , pero no me fio esta noxe)


Se te han saltado

PD: Alguien dijo pesimismo? :p
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul); mikedevil99 (Huntelaar, Raúlx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa); Jack6 (Huntelar x2 , Raúl)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder) Assamit@ (Robben, Higuainx2)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(Raúl, robbenx2,KJH)
4-1 MinDoLeTa (soy del madrid , pero no me fio esta noxe)
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul); mikedevil99 (Huntelaar, Raúlx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa); Jack6 (Huntelar x2 , Raúl)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder) Assamit@ (Robben, Higuainx2)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(Raúl, robbenx2,KJH)
2-2 LyNDe (Raúl,Huntelaar)
jaja no quiteis mi pronostico , yo se que duele si me duele hasta a mi pero , tios esta tarde va a palmar el barca y no vamos aprovecharlo vereis...
En baloncesto a 3 a falta de... menos de 2 mintos, creo que 1 y poco XD
mr.siniestro escribió:
tato27 escribió:Me da que va a ser un partido facil a la contra.


No tires voladores,que cuando más lo necesitamos más la cagarán.............


He consultado con mi bola de cristal y el recre achuchara los 10 primero minutos y se acabó. [+risas]
Mala última jugada, a 1 balon barça y 3 segundos, perdido salvo milagro.
Final

REAL MADRID 76 - 79 REGAL BARCELONA


Qué rabia..
Nitrosh escribió:Final

REAL MADRID 76 - 79 REGAL BARCELONA


Qué rabia..

Se veía venir, en basket hace tiempo que al Madrid no le salen las cosas.

Salu2
Gol de Messi. Empezamos bien...
Nitrosh escribió:Gol de Messi. Empezamos bien...


Y gracias... Que el portero ha sacado dos a Henry...

Fdo- An0n1m0
Nitrosh escribió:Gol de Messi. Empezamos bien...

A ver si se confía el Barça, y el Getafe empata en el minuto 90 XD
Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:Gol de Messi. Empezamos bien...

A ver si se confía el Barça, y el Getafe empata en el minuto 90 XD


Esperemos que así sea [sonrisa]
jajaja este año los porteros que juegan contra el barca parecen casillas
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
MinDoLeTa escribió:jajaja este año los porteros que juegan contra el barca parecen casillas


Para lo que sirve...
En Madrid está granizando, ¿en Getafe también?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no creo que recortemos puntos hoy, alomejor el arbitro nos podria hechar una mano.
eimia escribió:no creo que recortemos puntos hoy, alomejor el arbitro nos podria hechar una mano.

De momento se ha tragado un penalti a Eto'o :cool:
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Cómo es posible que el Barcelona esté presionando con tanta intensidad todos los partidos? Y no hay tantas rotaciones.
MerengueCabreado escribió:¿Cómo es posible que el Barcelona esté presionando con tanta intensidad todos los partidos? Y no hay tantas rotaciones.


Para mi que les inyectan redbull por vena, por qué no es normal
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
granero no es titular?
Buscavidas escribió:
eimia escribió:no creo que recortemos puntos hoy, alomejor el arbitro nos podria hechar una mano.

De momento se ha tragado un penalti a Eto'o :cool:


Bueno, bueno... muy dudoso y para nada es reprochable. A mi si me lo pitan en contra me enfadaria, hay contacto pero como debe haberlo si estas luchando por el balon.

EDITO: Este de Messi si que lo parece.
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Cómo es posible que el Barcelona esté presionando con tanta intensidad todos los partidos? Y no hay tantas rotaciones.


Para mi que les inyectan redbull por vena, por qué no es normal

Será que Dani Alvés se ha llevado las famosas papillas del Sevilla al Barcelona.

P.D: ¿Guardiola no dió positivo en el Calcio una vez?

Salu2
jita escribió:
Buscavidas escribió:
eimia escribió:no creo que recortemos puntos hoy, alomejor el arbitro nos podria hechar una mano.

De momento se ha tragado un penalti a Eto'o :cool:


Bueno, bueno... muy dudoso y para nada es reprochable. A mi si me lo pitan en contra me enfadaria, hay contacto pero como debe haberlo si estas luchando por el balon.

pues nada, segundo penalti tangado.
jita escribió:
Buscavidas escribió:
eimia escribió:no creo que recortemos puntos hoy, alomejor el arbitro nos podria hechar una mano.

De momento se ha tragado un penalti a Eto'o :cool:


Bueno, bueno... muy dudoso y para nada es reprochable. A mi si me lo pitan en contra me enfadaria, hay contacto pero como debe haberlo si estas luchando por el balon.


Pues ya van 2 :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Cómo es posible que el Barcelona esté presionando con tanta intensidad todos los partidos? Y no hay tantas rotaciones.


Para mi que les inyectan redbull por vena, por qué no es normal


Normalmente los equipos cuando tienen el balón se cansan menos, pero en el Barcelona para practicar el juego que hacen tienen que estar hasta los puntas corriendo para evitar que el rival elabore jugadas rápidas y desactivar los contragolpes con una defensa tan adelantada. Y es verdad que el otro día el partido contra el Bayern no fue de alta intensidad, pero vamos que aún así hay que correr, y hoy es sábado y corren aún más.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vaya puta mierda de partido que hace el getafe, seguro que el miercoles lo bordan.
eimia escribió:vaya puta mierda de partido que hace el getafe, seguro que el miercoles lo bordan.

si, se están dejando ganar, sobretodo el portero.
Joder el Getafe deja unos huecos que flipas, le van a caer 3 0 4
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
eimia escribió:vaya puta mierda de partido que hace el getafe, seguro que el miercoles lo bordan.

si, se están dejando ganar, sobretodo el portero.


No, lo que no están haciendo es presionar. Como lo harán contra el Madrid.
Hereze escribió:
eimia escribió:vaya puta mierda de partido que hace el getafe, seguro que el miercoles lo bordan.

si, se están dejando ganar, sobretodo el portero.


Lo del portero no es nuevo, el otro dia se lo hizo al Sevilla.

Y el Barça esta jugando genial pero tiene que marcar el 2º. Quedan 45 minutos y el Geta ha marcado en todos los partiods contra el barça en casa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:Bueno, bueno... muy dudoso y para nada es reprochable. A mi si me lo pitan en contra me enfadaria, hay contacto pero como debe haberlo si estas luchando por el balon.


Me da que sería diferente tu valoración si se lo hacen al Madrid...

Tambien es dudoso el de Messi?
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:vaya puta mierda de partido que hace el getafe, seguro que el miercoles lo bordan.

si, se están dejando ganar, sobretodo el portero.


No, lo que no están haciendo es presionar. Como lo harán contra el Madrid.

Hombre también hay que reconocer que el Barça mueve muy rápido la pelota.

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Joder el Getafe deja unos huecos que flipas, le van a caer 3 0 4


y sus ataques no veas, son la hostia.
vengamy escribió:
jita escribió:Bueno, bueno... muy dudoso y para nada es reprochable. A mi si me lo pitan en contra me enfadaria, hay contacto pero como debe haberlo si estas luchando por el balon.


Me da que sería diferente tu valoración si se lo hacen al Madrid...

Tambien es dudoso el de Messi?


1. Ya he dicho que el de Messi si lo es, lee bien.

2. No, no es penalty, se lo hagan a quien se lo hagan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Buscavidas escribió:Hombre también hay que reconocer que el Barça mueve muy rápido la pelota.

Salu2


Ya, pero es que si pones a tu defensa colgada del larguero y sacas a Contra para cubrir las increíbles subidas de Puyol en lugar de sacar a Granero para intentar retener un poco el balón...pues presionar se hace pelín complicado.
MerengueCabreado escribió:
Buscavidas escribió:Hombre también hay que reconocer que el Barça mueve muy rápido la pelota.

Salu2


Ya, pero es que si pones a tu defensa colgada del larguero y sacas a Contra para cubrir las increíbles subidas de Puyol en lugar de sacar a Granero para intentar retener un poco el balón...pues presionar se hace pelín complicado.


No entiendo lo de Granero, el otro dia hizo un buen partido contra el Sevilla. Esta sancionado o le ha dado un ataque de entrenador a Victor Muñoz?
MerengueCabreado escribió:Ya, pero es que si pones a tu defensa colgada del larguero y sacas a Contra para cubrir las increíbles subidas de Puyol en lugar de sacar a Granero para intentar retener un poco el balón...pues presionar se hace pelín complicado.

Ahí te doy la razón, no comprendo por qué Granero no juega, a lo mejor lo reserva para la 2ª parte :-|

Salu2
La Liga esta está mas que sentenciada, lo unico interesante las elecciones, y hay que esperar hasta Junio, que coñazo de tios, todo por estar ahi exprimiendo la vaca.
Me da que el Barça cuando pise un poco el acelerador se acabó el Geta. Lo bueno del Geta es que solo va 1 por debajo. Pero como sigan jugando como la primera parte, el Geta no tiene nada que hacer.

Contra el madrid, el geta será otro. Recordad que Víctor Muñoz es culé hasta la médula.
tato27 escribió:Me da que el Barça cuando pise un poco el acelerador se acabó el Geta. Lo bueno del Geta es que solo va 1 por debajo. Pero como sigan jugando como la primera parte, el Geta no tiene nada que hacer.

Contra el madrid, el geta será otro. Recordad que Víctor Muñoz es culé hasta la médula.

venga por favor. ¿Y el presidente del Getafe es socio del Barça no?
¿Tú has isto al portero del Getafe? porque vamos, ha jugado como si fuera la final de Champions.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Contra el Madrid saldrán a presionar, Granero parecerá Maradona y Alvín, Gavilán y compañía serán los próximos balones de oro.

Pero bueno, esto es lo de siempre.
MerengueCabreado escribió:Contra el Madrid saldrán a presionar, Granero parecerá Maradona y Alvín, Gavilán y compañía serán los próximos balones de oro.

Pero bueno, esto es lo de siempre.

yo me conformo con que el portero del Getafe juegue como hoy, y no suceda lo mismo que con el portero del Betis.
Da igual que Victor Muñoz sea del Barça, el problema es que el tio es muy malo y al borde de ser cesado, no da para mas, normal que Granero este en el banquillo.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Contra el Madrid saldrán a presionar, Granero parecerá Maradona y Alvín, Gavilán y compañía serán los próximos balones de oro.

Pero bueno, esto es lo de siempre.

yo me conformo con que el portero del Getafe juegue como hoy, y no suceda lo mismo que con el portero del Betis.


Pues el chaval lo intentara como ya esta demostrando hoy y HACE UNA SEMANA contra el Sevilla.


EDITO: joder, lamentable el linier, vaya fuera de juego ha pitado el tio, tranquilamente 2 metros. Son malos con ganas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Glups, Marcelo de lateral...no me gusta.
Lo acaban de decir en Carrusel. Heinze fuera por tener una rodilla inflamada, así que Marcelo de lateral
MerengueCabreado escribió:Glups, Marcelo de lateral...no me gusta.

Pffffffff Marcelo de lateral es un maldito coladero [agggtt]
45041 respuestas