Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:El juego del Madrid es inexistente, es transición de la defensa a los delanteros, y a ver qué hace Robben o Higuaín y Huntelaar y Raúl a palomear.

Acojonante esto.


Es que esto es lo que hay, el Madrid hoy por lo menos de centrocampismo jugón no tiene nada, con dos destructivos como Gago y Lass a ver...

marx666 no será tan facil defender al Madrid..., es que el Madrid digo yo que algo bien hara para ganar partidos, por muy feo que juege xD.
marx666 escribió:Lo que no entiendo es como le cuesta tanto a los equipo defender al Madrid, si el peligro viene de las bandas ya que Raúl y Huntelaar no sacan jugadas de la nada, solo reamantan lo que les llega y los dos mediocentros son muy justos ofensivamente, en teoría con hacer unos marcajes serios a las bandas con ayudas debería bastar.


Pero a quienes marcan no son precisamente malos.Robben se va muy bien de 2 jugadores(y de más) e Higuaín nos es cojo en ese aspecto.

No creo que sea tan fácil marcar a esos dos jugadores(y eso es bueno para nosotros)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo coñazo de partido la virgen. si marcais va a ser de coña...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mr.siniestro escribió:Pero a quienes marcan no son precisamente malos.Robben se va muy bien de 2 jugadores(y de más) e Higuaín nos es cojo en ese aspecto.


Pues Benitez anuló perfectamente a Robben con un marcaje de dos jugadores.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Raul estaba en fuera de juego.

Raúl tendría que estar fuera del fútbol :-|

Salu2

[qmparto] [qmparto]
Por cierto, raul jugando en la media, pa eso que lo quiten y pongan a sneijder aunque sea
Bueno, otro partido de los feos feos.

De risa la amarilla que le han enseñado a Cannavaro.

Robben.. ai, Robben... si fuera un poco menos chupón..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Una delantera Raúl-Huntelaar no tiene sentido, son dos jugadores demasiado estáticos. Pero bueno, es lo que tiene "el bonus"

Y me la sopla que marque un gol de los suyos.
Nitrosh escribió:
De risa la amarilla que le han enseñado a Cannavaro.



No te enteras, lo del árbitro apesta, pero de eso y delcodazo a Gago ni mu :-|

Raúl va a hacer que le coja muchísimo asco [+furioso]
No me malinterpreteis, no intento denostar al Madrid, y se que no debe ser tan fácil porque realmente se está llevando todos los partidos que juega.

Pero es que no es normal, al menos en mi opinión, no veo un once titular de otro mundo, si por encima del nivel de la liga claro, pero es que el día que el Madrid tenga un equipo serio y a la altura de su nombre tengo la sensación de que ganaría los 38 partidos de liga xD

Es mas creo que el barça con e mismo técnico, con los mismos jugadores y sustituyendo a Robben por Messi, no hiría ni segundo :(
Joder, yo lo de Gago no lo entiendo, el tio es como Milla, pases en horizontal, no mete un pase entre lines ni queriendo.

Este tio no tiene la calidad y el talento suficiente para jugar en el madrid.
Robben lo vendía en Junio pero a la de ya cawento , muy cansino jugar para el solo, y no entiendo que todo sea correr y correr, el mediocampo no existe
YknarF escribió:No te enteras, lo del árbitro apesta, pero de eso y delcodazo a Gago ni mu :-|


Cierto, se me olvidaba el codazo a Gago

Pero bueno, ya se sabe.. esto lo ven unos a su manera, y otros lo vemos a nuestra manera

marx666 escribió:pero es que el día que el Madrid tenga un equipo serio y a la altura de su nombre tengo la sensación de que ganaría los 38 partidos de liga xD


Con Tito Floren, que nos va a traer a Kaka, Cristiano, Cesc Fabregas, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Tutankamon, McDonalds, Time Crisis, y no se quien más, lo veremos :p
EL equipo es increible como se ha roto en la primera parte, menudo correcalles, y los tios corren eh, no se tocan los huevos, pero no sa yudan nada nada, no hay asociaciones, estan muy lejos unos de otros, tanto para atacar, como a la hora de bajar.

Es un sufrir esto de ver al Madrid, yo tengo unas ganas de ver a gente con un poquito de futbol e imaginacion que ni os cuento, a ver si acaba ya esta temorada de una vez.

POr cierto, Chelsea a final de la Copa de Inglaterra, 1-2, mandando a su casa a ese del superfutbol del gran Cesc que por aqui decian que era superior [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si jugando una mierda hemos ganado dos ligas, el día que empecemos a jugar bien, tengamos una buena plantilla y las alineaciones por decreto sean un mal recuerdo....¡nos salimos del mapa!
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:No te enteras, lo del árbitro apesta, pero de eso y delcodazo a Gago ni mu :-|


Cierto, se me olvidaba el codazo a Gago

Pero bueno, ya se sabe.. esto lo ven unos a su manera, y otros lo vemos a nuestra manera

marx666 escribió:pero es que el día que el Madrid tenga un equipo serio y a la altura de su nombre tengo la sensación de que ganaría los 38 partidos de liga xD


Con Tito Floren, que nos va a traer a Kaka, Cristiano, Cesc Fabregas, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Tutankamon, McDonalds, Time Crisis, y no se quien más, lo veremos :p



[qmparto] [qmparto] Time Crisis [qmparto] [qmparto] que bueno!

0-2 chicos. Dos contras, dos goles...y a seguir hablando de lo mal que se juega.
jita escribió:Joder, yo lo de Gago no lo entiendo, el tio es como Milla, pases en horizontal, no mete un pase entre lines ni queriendo.

Este tio no tiene la calidad y el talento suficiente para jugar en el madrid.

Pues a mi Gago me parece un jugadorazo, hoy no esta teniendo su día porque apenas pasa el balon por el o no esta muy fino cuando lo tiene pero en serio que me parece de lo mejor del Madrid en todos los partidos.
MerengueCabreado escribió:Si jugando una mierda hemos ganado dos ligas, el día que empecemos a jugar bien, tengamos una buena plantilla y las alineaciones por decreto sean un decreto....¡nos salimos del mapa!


Y una Supercopa, jugando con 9 [sonrisa]
Nitrosh escribió:
Con Tito Floren, que nos va a traer a Kaka, Cristiano, Cesc Fabregas, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Tutankamon, McDonalds, Time Crisis, y no se quien más, lo veremos :p


Y va a clonar a Pele y Maradona, pero con 20 añitos xD si Tito floren lo desea así será [angelito]
juanki escribió:Robben lo vendía en Junio pero a la de ya cawento , muy cansino jugar para el solo, y no entiendo que todo sea correr y correr, el mediocampo no existe


pues si no fuera por el,ni hubieramos llegado al area en toda la primera parte.
Madre mia, vaya partido, es lo que tiene cuando tienes que meter a un tio si o si, jugar con un 4-2-4 como que no es muy buena idea, de verdad que espero que raul se lesione de por vida y no pueda jugar al futbol, que no digo que le pase nada malo, simplemente algo que le incapacite para jugar al futbol profesional, pero que pueda hacer vida normal XD

En fin, es que me da pena ver que un solo tio es el dueño del banquillo del madrid, que nadie tiene cojones a quitarlo

Imagen

Es antigua pero no me apetece cambiar el texto XD
Sanchez escribió:pues si no fuera por el,ni hubieramos llegado al area en toda la primera parte.

Si pero es lo mismo que no hubieramos llegado al área, no puede ganar el solo el partido e Higuaín y Huntelaar tienen que estar hasta los mismisimos de este, hoy una solo Higuaín y nada se la tiene que chupar una vez más
Lars_ur escribió:Madre mia, vaya partido, es lo que tiene cuando tienes que meter a un tio si o si, jugar con un 4-2-4 como que no es muy buena idea, de verdad que espero que raul se lesione de por vida y no pueda jugar al futbol, que no digo que le pase nada malo, simplemente algo que le incapacite para jugar al futbol profesional, pero que pueda hacer vida normal XD

En fin, es que me da pena ver que un solo tio es el dueño del banquillo del madrid, que nadie tiene cojones a quitarlo

Imagen

Es antigua pero no me apetece cambiar el texto XD


lo mejor de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
Con Tito Floren, que nos va a traer a Kaka, Cristiano, Cesc Fabregas, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Tutankamon, McDonalds, Time Crisis, y no se quien más, lo veremos :p


Y va a clonar a Pele y Maradona, pero con 20 añitos xD si Tito floren lo desea así será [angelito]


Y todavía le va a sobrar dinero.. [qmparto]

En fin, me voy a ver la 2ª parte.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:
En fin, es que me da pena ver que un solo tio es el dueño del banquillo del madrid, que nadie tiene cojones a quitarlo



Pero si comparten representante, ¿qué esperabas?
vengamy escribió:
mr.siniestro escribió:Pero a quienes marcan no son precisamente malos.Robben se va muy bien de 2 jugadores(y de más) e Higuaín nos es cojo en ese aspecto.


Pues Benitez anuló perfectamente a Robben con un marcaje de dos jugadores.



Yo no he dicho que sea imposible,pero no es lo normal.Parar a Robben es bastante difícil,es un jugador muy técnico.

saludos.
Raúl otra cosa que me flipa del Madrid, me recuerda a Richard Alpert de perdidos XD

Ale el chispazo xD
GOLLLLLL!, pena de ser de Marcelo xD
jita va por ti, ese Gago!!!! :)
jita escribió:Joder, yo lo de Gago no lo entiendo, el tio es como Milla, pases en horizontal, no mete un pase entre lines ni queriendo.

Este tio no tiene la calidad y el talento suficiente para jugar en el madrid.

Por hablar [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Marcelo extremo coño! Vaya golazo jajajaja
Quien dijo que Gago no hacia esas cosas! xD que pase madre mia xD.
jita escribió:Joder, yo lo de Gago no lo entiendo, el tio es como Milla, pases en horizontal, no mete un pase entre lines ni queriendo.

Este tio no tiene la calidad y el talento suficiente para jugar en el madrid.


Viendo que soy mejor que nostrapacus, voy a seguir:

El Barça le pinta la cara al Chelsea, estos ingleses son una banda.

PD: Sigo pensando lo mismo que conste, el año que viene no sera titular. Tiempo al tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy del barça, pero tengo que reconocer una cosa.

Por mucho que jugueis de culo, por mucho que no jugueis al tiki taka, siempre os las arreglais no se sabe cómo, para meter un gol cuando todo indica a que os lo va a meter el contrario.

0-1, YA ERA HORA COÑO [carcajad]
que golazo madre mia,vaya pase de gago!!jugon!!!
Madre mia, debe ser el mejor pase que ha dado Gago en su vida futbolistica del Madrid, lo hubiera firmado Zidane, y fantastico Márcelo, que subida se ha marcado, parecia R.Carlos en sus mejores tiempos [qmparto]
Lars_ur escribió:Madre mia, vaya partido, es lo que tiene cuando tienes que meter a un tio si o si, jugar con un 4-2-4 como que no es muy buena idea, de verdad que espero que raul se lesione de por vida y no pueda jugar al futbol, que no digo que le pase nada malo, simplemente algo que le incapacite para jugar al futbol profesional, pero que pueda hacer vida normal XD

En fin, es que me da pena ver que un solo tio es el dueño del banquillo del madrid, que nadie tiene cojones a quitarlo

Imagen

Es antigua pero no me apetece cambiar el texto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huntelaar no me jodas!!!

Por cierto, si marcelo se tira en el gol, es penalty y expulsion..
jita escribió:
jita escribió:Joder, yo lo de Gago no lo entiendo, el tio es como Milla, pases en horizontal, no mete un pase entre lines ni queriendo.

Este tio no tiene la calidad y el talento suficiente para jugar en el madrid.


Viendo que soy mejor que nostrapacus, voy a seguir:

El Barça le pinta la cara al Chelsea, estos ingleses son una banda.


Puffff [burla3]
ami ya me da la risa :P

pero eso si, menudo pase de Gago.
El Chelsea de banda nanai...

Venga hombre, hay que marcar otro, que estos del Recre se van a liar a dar por culo.
el hunterlar es el jugador mas torpe con el balon en los pies,que a tenido el madrid en toda su historia.la que iba a liar el muy mamon!
Para mi Raúl está haciendo un buen trabajo, eso si de mediocanmo y no de delantero que es su trabajo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:el hunterlar es el jugador mas torpe con el balon en los pies,que a tenido el madrid en toda su historia.la que iba a liar el muy mamon!


Hugo Sánchez era un zote con el balón en los pies pero luego mira. No es un jugador para que haga tiki-taka, sino para surtirle de balones.
EMo-Kun escribió:El Chelsea de banda nanai...

Venga hombre, hay que marcar otro, que estos del Recre se van a liar a dar por culo.


Iba en ironia joder...

Son un equipazo, esta misma tarde Drogba se ha cargado al Arsenal en las semis de la F.A CUP. He visto el partido y ha jugado muy bien el Chelsea.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Madre mia, debe ser el mejor pase que ha dado Gago en su vida futbolistica del Madrid, lo hubiera firmado Zidane, y fantastico Márcelo, que subida se ha marcado, parecia R.Carlos en sus mejores tiempos [qmparto]


no te creas, ya ha hecho unos cuantos de pases de estos.
AHora recuerdo el gol de raul de cuchara al betis, que gago le dio un pase muy parecido a este.
jita escribió:
EMo-Kun escribió:El Chelsea de banda nanai...

Venga hombre, hay que marcar otro, que estos del Recre se van a liar a dar por culo.


Iba en ironia joder...

Son un equipazo, esta misma tarde Drogba se ha cargado al Arsenal en las semis de la F.A CUP. He visto el partido y ha jugado muy bien el Chelsea.


Ah, ok XD
Robben ya cansa con lo chupon, al final mejor venderlo y traerse Ribery y otro en banda.

Y juande puerta, con la mierda de siemrpe cambiar a Huntelaar y dejar al muerto, que ya toca la moral....
Y Pepe es una bestia, peaso defensa.
45041 respuestas