Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Fucking Robben que me ha jodido la fucking porra, con ese gol cantado. Ahora, no sé que ocurrirá este verano, pero ahora Robben es imprescindible para el ataque del Madrid, y más cuando jugamos con uno menos arriba y hoy además el pipa no ha dado una.
abonillo, has posteado fuera de tiempo la porra, lo siento.
EMo-Kun escribió:Pues yo no vendía a Robben ni loco...


Yo tampoco,que es un chupon,bueno,que es el unico que crea ocasiones de gol en el madrid,tambien.
Nuevo apodo para Robben.... "el gti"... por lo que chupa XD
Pues si, otro partido sin historia, y aún asi el mejor del Recre ha sido su portero, que ha salvado bastantes ocasiones clarísimas, y un tiro de Raúl al palo.

Vamos, que el 0-1 se me antoja corto.

Sobre nuestra plantilla, hay buena base, y por ejemplo jugadores como Casillas, Pepe o Lass, que pasan por ser la columna vertebral del equipo, no se les va a encontrar jugador que les mejore.

Luego gente como Higuaín, Ramos, Robben... que además son jovenes.

Hay que hacer "plantilla" a la hora de fichar, y si hay que hacer un buen desembolso, que se fiche un jugón, tipo Cesc, Kaka, Xabi Alonso... que a la hora de crear vamos limitados.

Y un tio para la banda en la que no juegue Robben :P, que solo jugamos por un lado.
Que bien Marcelo hoy en el lateral, la virgen.
Assamit@ escribió:Que bien Marcelo hoy en el lateral, la virgen.


Sep,muy muy bien.
A este tio lo ha levantado Juande de la nada, es todo merito suyo.

Una pena que no haya podido hacer lo mismo con Drenthe y cargarse a Raul ... una pena.
Assamit@ escribió:A este tio lo ha levantado Juande de la nada, es todo merito suyo.

Una pena que no haya podido hacer lo mismo con Drenthe y cargarse a Raul ... una pena.


Segun dicen,antes de fichar por el Real Madrid,Juande quedó a comer con Raul,asi que parece ser que son amiguismos.
Essien no es pivote defensivo, ni siquiera Mou cuando perdió a Makelele lo usó ahí, antes lo puso de lateral, Essien es un interior trabajador con llegada, de pivote defensivo nada, aunque por condiciones se le pudiera poner ahí de urgencia.

Y comparar a Lass sin desmerecerlo y ponerlo en Tops me asusta realmente la facilidad para encumbrar jugadores que tienen algunos y mas existiendo como han dicho gente como De Rossi o Mascheranos que llevan comiéndose centros del campos en Europa desde hace años y eso que aún son jovenes.

En cuanto a Pepe, si me parece uno de los mejores y se le puede comparar con los mejores, pero con el handicap de sus lesiones.

Un saludo¡
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo a robben le venderia, no por chupón, si no por lo propenso a lesionarse, prefiero jugadores fuertes fisicamente. de todas formas tal como esta el madrid ahora mejor esperarse a tener un jugador que lo reemplace..

Un gol de Marcelo, en el minuto 48, dio el triunfo al Real Madrid en el Nuevo Colombino (0-1) y permite a los de Juande Ramos seguir a seis puntos del Barcelona.


Un gol de Messi dio el triunfo al Barcelona en el Coliseum ante el Getafe (0-1) y permite a los de Pep Guardiola seguir firmes en el liderato.


El becario del marca no se lo curra mucho XD

A este tio lo ha levantado Juande de la nada, es todo merito suyo.


Juande simplemente se dió cuenta de donde jugaba marcelo en brasil.
seaman escribió:Segun dicen,antes de fichar por el Real Madrid,Juande quedó a comer con Raul,asi que parece ser que son amiguismos.

Hombre, haciendo Raúl las alineaciones, y tomando parte en los fichajes y la confeccion de la plantilla (junto con Carvajal, claro), era de esperar, no? xD

Juande con Marcelo solo se limitó a ponerlo lejos de la defensa, que era donde la liaba :P

Yo a nivel defensivo le sigo viendo muchisimas carencias, desde luego mucho mejor de medio, dónde lo hace muy muy bien.
cokik escribió:Para mi Lass es también mejor que de Rossi eso si el tiro que tiene este no lo tiene ninguno de los que estamos hablando xD

ues no tiene que comer natillas aún Lass para acercarse a De Rossi.
YknarF escribió:Joder, pues Essien a mí con el balón en los pies no me parece malo, al contrario, el tío en Ghana juega de mediapunta y la metió en el último Mundial él solito, marcando incluso golazos...

Essien es una barbaridad, si es que hasta el Chelsea recuerdo verle en el centro de la defensa y lo hizo bien, de lateral e incluso de extremo lo he visto jugar partido con Mourinho, para mi es el numero uno en pivote defensivo.
Miniviciao@ escribió:POr cierto, Chelsea a final de la Copa de Inglaterra, 1-2, mandando a su casa a ese del superfutbol del gran Cesc que por aqui decian que era superior [qmparto]

¬_¬
En fin...

Hereze escribió:
cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas

aún hay que verlo jugar contra los grandes,a mi me parece rarísimo que un jugador como Lass lo hayan vendido en el mercado de invierno.

No estaba en un equipo grande y le han dado 20 millonazos a su club. Lo raro es que pasase por Arsenal y Chelsea y no le aprovechasen.


Que Pepe es una puta máquina, no es precisamente de este partido, es de muchos muchos. Y Lass lo que pasa es que está jugando todo entre bien y muy bien desde que ha llegado.

El partido ha estado entretenido en cuanto a que ha sido bastante correcalles. Ha habido bastantes ocasiones y podríamos haber metido algún gol más. Hoy Higuaín ha estado fatal, y todo tenía que pasar por Robben. Raúl sigue de medioestorbo, y nada, no lo cambia Juande nunca. Ya es increible.
Habrá que seguir apretando.

pd. Yo recuerdo un gol de Essien al Valencia que se lo guisó y comió el solito. Golazo.
No es por criticar al de siempre, pero visto el equipo que tenemos, y que ayer no jugamos tan tan mal; ¿No creeis que si en vez de jugar Raúl de Media Punta, ponemos a Sneijder, Guti o Van der Vaart en esa posición, jugaríamos mejor?

Quedaría algo así:

------------Casillas---------

Ramos--Pepe--Cann--Marcelo

-------Lass-------Gago-------

----------Sneijder-----------

Robben---------------Higuaín

----------Huntelaar--------


Es que veo que ultimamente Raúl está jugando casi de medio cantro, en una posición donde no beneficia ni al madrid ni al propio Raúl; y analizando el partido de ayer, muchas de las jugadas iniciadas por Gago, acababan en fallos de Raúl (en parte porque no es un organizador de juego)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Y qué os parecería jugar con 3 centrales y 2 carrileros?

-----------------Casillas---------------

---------Metzelder -- Cannavaro ----

------------------ Pepe ---------------

S.Ramos ----Lass---Gago ---- Marcelo

-------Higuaín ------ Robben --------

-------------- Huntelaar -------------

El Madrid podría variar algún día de sistema, porque con el 4-4-2 con jugadores que además están en muchas ocasiones desubicados, no hacemos ni el huevo.
Yo creo que la ídea de drew es mejor...viendo ultimamente al madrid, es innegable que raúl esta desubicado y que muchas jugadas mueren estériles en sus pies al no estar en su sitio natural ni reunir las condiciones para jugar ahí...


Tú alineación (merenguecabreado) me parece que tiene más peligro que un mono con una pistola. Si fuesemos perdiendo y necesitamos remontar aún, pero si no, esa banda derecha con ramos que tarda una eternidad en bajar (cuando baja)+ metzelder "alias: soy más lento que el caballo del malo" y la banda izquierda (donde marcelo y robben se molestarían más que otra cosa) no termina de convencerme...


Por cierto, que el partido de ayer no me pareció tan malo y aburrido, yo cada vez voy viendo más cositas de este equipo que me gustan para el año que viene: marcelo me encanta en la banda, huntelaar da sensación de peligro cuando caza un balón en el área, lass que se desvive por cortar balones y enmendar la plana de algunos compañeros, gago cada vez asume más los galones y mejora su visión, robben es un puñal por su banda, pepe un seguro ahí atrás y casillas, madre mía, menuda parada hizo con el 0-0...increíble...


Me jode porque voy viendo una buena base para el futuro y me asusta mucho el cambio que se avecina...creo que este equipo sólo necesita fichar un par de cracks y, aunque me pese, jubilar a raúl...y no una revolución cómo se viene anunciando por la prensa.
dat28850 escribió:
Juande con Marcelo solo se limitó a ponerlo lejos de la defensa, que era donde la liaba :P

Yo a nivel defensivo le sigo viendo muchisimas carencias, desde luego mucho mejor de medio, dónde lo hace muy muy bien.


Y ayer de que jugó? :s

A mi que De Rossi me parece defensivamente bastante peor que Lass ... aunque es mas mediocentro, y mueve mejor la bola, y le pega bien a puerta.
marx666 escribió:Essien no es pivote defensivo, ni siquiera Mou cuando perdió a Makelele lo usó ahí, antes lo puso de lateral, Essien es un interior trabajador con llegada, de pivote defensivo nada, aunque por condiciones se le pudiera poner ahí de urgencia.

Y comparar a Lass sin desmerecerlo y ponerlo en Tops me asusta realmente la facilidad para encumbrar jugadores que tienen algunos y mas existiendo como han dicho gente como De Rossi o Mascheranos que llevan comiéndose centros del campos en Europa desde hace años y eso que aún son jovenes.

En cuanto a Pepe, si me parece uno de los mejores y se le puede comparar con los mejores, pero con el handicap de sus lesiones.

Un saludo¡


Opino igual,con unos cuantos partidos,no se puede decir que Lass este en el top de los mediocentros defensivos,para eso tiene que estar a este nivel unas cuantas temporadas y entonces hablamos.
Lo de Pepe es diferente,porque no es ni medio normal,me parece el mejor defensa en el Real Madrid en años.

ues no tiene que comer natillas aún Lass para acercarse a De Rossi.


Como esta este año? Por que sinceramente no he visto ningun partido ni he oido hablar de él nada.
Pero vamos,a mi un mediocampo Lass y De Rossi para distribuir,me haria mil pajotes.
Assamit@ escribió:Y ayer de que jugó? :s

A mi que De Rossi me parece defensivamente bastante peor que Lass ... aunque es mas mediocentro, y mueve mejor la bola, y le pega bien a puerta.

Si, ayer volvió al lateral, pero Juande le venia usando de medio/extremo, y para mi gusto, mucho mejor ahi.

En el lateral deja bastantes lagunas defensivas, en cambio si tiene otro por detras que se encargue de defender, él arriba hace mucho daño.

Sobre De Rossi y Essien, yo no se si serán mejores o peores que Lass, pero no creo que mejoraran su trabajo en nada.
Defensivamente es un 10, esta en todos los sitios, hace coberturas y roba balones.
Y además a la hora de jugar, no es un tronco, hace pases fáciles, e incluso de 30/40m, y no pierde balones.

Para mi gusto lo único que le falta, es demostrar ese nivel de manera continuada un par de temporadas, y en partidos de nivel.
Marcelo ha jugado un muy buen partido hoy. Vale que es más medio-extremo que defensa, pero mejor que Heinze sí lo hace.

Y, también vale que hoy a faltado efectividad (la del minuto 33 era para que Marcelo le tirase una bota a Sergio Ramos XD ), pero ¿tostonazo?; el día que empate a cero con un equipo menor vais a pedir la cabeza del entrenador en bandeja y arresto domiciliario para los jugadores, madre mía...
seaman escribió:
ues no tiene que comer natillas aún Lass para acercarse a De Rossi.


Como esta este año? Por que sinceramente no he visto ningun partido ni he oido hablar de él nada.
Pero vamos,a mi un mediocampo Lass y De Rossi para distribuir,me haria mil pajotes.

pero no puedes valorar a un jugador por una temporada, hablamos de comparar a un jugador que no lleva ni media temporada en un equipo de primer nivel, con otros que ha participado en mil y una batallas. Ponerlo a nivel de De Rossi es ridículo, hay que darle al menos un par de años para ver si es capaz de superarlo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pero no puedes valorar a un jugador por una temporada, hablamos de comparar a un jugador que no lleva ni media temporada en un equipo de primer nivel, con otros que ha participado en mil y una batallas. Ponerlo a nivel de De Rossi es ridículo, hay que darle al menos un par de años para ver si es capaz de superarlo.


Es el síndrome Marca que convierte a todos los jugadores del Madrid en los mejores del mundo: Sneijder era Di Stefano; Robinho, Pelé; Huntelaar, Van Nistelrooy; y ahora Lass es el nuevo Makelele.
Hasta que el madrid no le gane a un equipo de primer nivel , no vale ni un duro ningun jugador, salvo casillas claro esta , porque si robben se va de todos los del recre pero y el dia del liverpool , o el año pasado porque no se salia contra la roma , hasta que no le ganen algun equipo decente nada de nada...
vengamy escribió:
Hereze escribió:pero no puedes valorar a un jugador por una temporada, hablamos de comparar a un jugador que no lleva ni media temporada en un equipo de primer nivel, con otros que ha participado en mil y una batallas. Ponerlo a nivel de De Rossi es ridículo, hay que darle al menos un par de años para ver si es capaz de superarlo.


Es el síndrome Marca que convierte a todos los jugadores del Madrid en los mejores del mundo: Sneijder era Di Stefano; Robinho, Pelé; Huntelaar, Van Nistelrooy; y ahora Lass es el nuevo Makelele.

Totalmente de acuerdo.El año pasado Sneijder era la ostia y este dicen que esta gordo y era un fiestero(aunque eso lo dijo el, que ahora salia menos [carcajad] )Huntelaar era el megacazador por meter varios goles en partidos contra equipos,no nos engañemos,flojitos y ahora ni lo nombran despues de 3 partidos sin mojar...Lass la verdad es que es mejor de lo que parecia, pero vamos es pura presion en medio campo, no le pidas dar pases a mas de 3 metros.
MinDoLeTa escribió:Hasta que el madrid no le gane a un equipo de primer nivel , no vale ni un duro ningun jugador, salvo casillas claro esta , porque si robben se va de todos los del recre pero y el dia del liverpool , o el año pasado porque no se salia contra la roma , hasta que no le ganen algun equipo decente nada de nada...


El año pasado contra la roma Robben fue una pesadilla, precisamente fueron raul y VN los que fallaron las ocasiones que Robben les generó. Pero el estuvo bastante bien.

Sobre lo de Lass, Essien, y compañia, pues direis lo que querais, pero yo para el puesto que tiene lo prefiero a el. Me hace gracia eso de equipos de primer nivel, como si hubiera estado en el calasparras de abajo ...

Shooter, que lass no da pases a mas de 3 metros? Madre mia ... a ver si veis algun partido, que hace como 5 cambios de juego de mas de 20 metros por partido. Madre mia lo que hay que leer ...
Un poquito mas de caña para el milongas:

Ferguson sobre Ramón Calderón: "Es un dinosaurio enterrado"

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_12/Tes

El culebrón eterno xDD
Hereze escribió:
seaman escribió:
ues no tiene que comer natillas aún Lass para acercarse a De Rossi.


Como esta este año? Por que sinceramente no he visto ningun partido ni he oido hablar de él nada.
Pero vamos,a mi un mediocampo Lass y De Rossi para distribuir,me haria mil pajotes.

pero no puedes valorar a un jugador por una temporada, hablamos de comparar a un jugador que no lleva ni media temporada en un equipo de primer nivel, con otros que ha participado en mil y una batallas. Ponerlo a nivel de De Rossi es ridículo, hay que darle al menos un par de años para ver si es capaz de superarlo.


Si bueno,eso la gente que se flipa,yo a Lass lo que le he visto,me esta gustando porque es un puto crack,pero yo no diria que es de los mejores del mundo ni loco,porque estos ya llevan unos añitos a ese nivel,si lo mantiene,ya hablaremos,como quien dice.
Ahora a la gente le he dado porque Robben es un chupon,claro,se hace mil jugadas una y otra vez,para pasarsela a los de siempre para que fallen,yo tambien lo haria como lo hace él.
Es que te haces un jugadon y ves a Raul ahi,que se la das y la falla,pues te da ¬_¬ .
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Olorin99 escribió:Un poquito mas de caña para el milongas:

Ferguson sobre Ramón Calderón: "Es un dinosaurio enterrado"

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_12/Tes

El culebrón eterno xDD


Curioso que lo diga otro dinosaurio, aunque conservado en alcohol.
vengamy escribió:
Hereze escribió:pero no puedes valorar a un jugador por una temporada, hablamos de comparar a un jugador que no lleva ni media temporada en un equipo de primer nivel, con otros que ha participado en mil y una batallas. Ponerlo a nivel de De Rossi es ridículo, hay que darle al menos un par de años para ver si es capaz de superarlo.


Es el síndrome Marca que convierte a todos los jugadores del Madrid en los mejores del mundo: Sneijder era Di Stefano; Robinho, Pelé; Huntelaar, Van Nistelrooy; y ahora Lass es el nuevo Makelele.


Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.
Mox escribió:
Olorin99 escribió:Un poquito mas de caña para el milongas:

Ferguson sobre Ramón Calderón: "Es un dinosaurio enterrado"

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_12/Tes

El culebrón eterno xDD


Curioso que lo diga otro dinosaurio, aunque conservado en alcohol.


[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Sobre lo de Lass, Essien, y compañia, pues direis lo que querais, pero yo para el puesto que tiene lo prefiero a el. Me hace gracia eso de equipos de primer nivel, como si hubiera estado en el calasparras de abajo ...

a mi me parece un poco fuera de lugar comparar a Lass con Essien, cuando este último lleva jugando años a un nivel increible. En cuanto a Lass pues la verdad su trayectoria no es para tirar cohetes precisamente. En el Chelsea y Arsenal duró un año y luego jugó en el Portsmouth, que no es precisamente un primer espada, y aún así, lo vendieron en el mercado de invierno, donde normalemnte nunca se vende a los mejores jugadores.
No digo que sea malo, porque no lo es, pero de ahí a compararlo con verdaderos cracks como De Rossi o Essien, hay un mundo.
Sólo hay que ver el partidito que se amrcó Essien contra el Valencia en Champions con golazo incluido.
Essien es un crack jugando ahi hombre, Lass aun tiene cosas que demostrar en grandes partidos, pero podría llegar a demostrarlo, desgraciadamente para ello tiene que estar mejor acompañado tb, con un equipo que pueda competir.
Mox escribió:
Olorin99 escribió:Un poquito mas de caña para el milongas:

Ferguson sobre Ramón Calderón: "Es un dinosaurio enterrado"

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_12/Tes

El culebrón eterno xDD


Curioso que lo diga otro dinosaurio, aunque conservado en alcohol.

xDDD Peleas de dinosaurios.

MerengueCabreado escribió:¿Y qué os parecería jugar con 3 centrales y 2 carrileros?

-----------------Casillas---------------

---------Metzelder -- Cannavaro ----

------------------ Pepe ---------------

S.Ramos ----Lass---Gago ---- Marcelo

-------Higuaín ------ Robben --------

-------------- Huntelaar -------------

El Madrid podría variar algún día de sistema, porque con el 4-4-2 con jugadores que además están en muchas ocasiones desubicados, no hacemos ni el huevo.

No me gusta mucho esa tática y más teniendo esos carrileros. La de Drew si la veo bien pero claro ya sabemos que para que Raúl no juegue tiene que ser ejecutivo del R.Madrid o la federación porque este tio se ha visto que se ha vuelto inmune a las lesiones.
Buff tiene en chino Nadal el segundo set, le sale todo al serbio [qmparto]
No podemos piropear a ningun jugador nuestro, sino, viene un cule, y dice que no es para tanto xDD

yo creo que Pepe ya ha demostrado que esta entre los 3 mejores centrales de Eurpa.. y que aun es joven, que Lass es valido para el madrid, y que tenemos una base.. y que no es necesaria una revolucion, unos retoques, algunos jugones..

venga saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.


Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??

PD: Jagoba tú tienes todo el derecho del mundo a piropear a vuestros jugadores y yo todo el derecho del mundo a decir que no son para tanto. Que problema hay?
vengamy escribió:
seaman escribió:Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.


Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??


Una cosa es que lo convierta el Marca y otra los madridistas, que no sé como se os tiene que quitar de la cabeza que son cosas distintas.No recuerdo a nadie diciendo que Robinho fuera el nuevo Pelé ni que Huntelaar era como VN (son del mismo estilo pero hay un abismo entre ellos).
Pepe es muy muy bueno , pero para ser de los 3 mejores de europa tiene que demostrarlo en Europa , ahora mismo lo han demostrado ya Vidic , Ferdinand , Marquez , Terry , Puyol , Carvalho.... cuando Pepe haga un partidazo y se encumbre lo sera os recuerdo que Torres se los meo a el y a Cannavaro , mientras que el otro dia a los del Chelsea no....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Una cosa es que lo convierta el Marca y otra los madridistas, que no sé como se os tiene que quitar de la cabeza que son cosas distintas.No recuerdo a nadie diciendo que Robinho fuera el nuevo Pelé ni que Huntelaar era como VN (son del mismo estilo pero hay un abismo entre ellos).


Esta discusión viene porque un madridista en este hilo dijo ayer que Pepe era el mejor central del mundo y Lass el mejor mediocentro defensivo del mundo, no fue el Marca.

Yo no he negado que son dos pedazos de jugadores e incluso reconozco que Lass a ese nivel un año más puede ser uno de los tres mejores mediocentros defensivos del mundo, pero de ahí a convertirlo en el mejor ya... pues es ridículo
Hereze escribió:a mi me parece un poco fuera de lugar comparar a Lass con Essien, cuando este último lleva jugando años a un nivel increible. En cuanto a Lass pues la verdad su trayectoria no es para tirar cohetes precisamente. En el Chelsea y Arsenal duró un año y luego jugó en el Portsmouth, que no es precisamente un primer espada, y aún así, lo vendieron en el mercado de invierno, donde normalemnte nunca se vende a los mejores jugadores.
No digo que sea malo, porque no lo es, pero de ahí a compararlo con verdaderos cracks como De Rossi o Essien, hay un mundo.
Sólo hay que ver el partidito que se amrcó Essien contra el Valencia en Champions con golazo incluido.


No se si me equivoco, o no he hecho ninguna comparacion.

He dicho que lo prefiero a el, y ya esta. A De Rossi no le llega el fisico para hacer el trabajo que hace Lass en nuestro equipo ahora mismo, por ejemplo.
A mi Pepe si me parece el mejor central del mundo.


Bueno, no sigo todas las ligas, ni conozco a todos; asi que no puedo asegurarlo con rotundidad; pero de lo que he visto este año... Pepe es el mejor!

Además, todos sabemos lo díficil que es ser defensa en el Madrid.


En cuento a Lass, me gusta mucho; me parece muy correcto, y de los mejores medios defensivos que he visto. Pero aun no ha hecho nada; es muy pronto para juzgarle.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adrich escribió:Además, todos sabemos lo díficil que es ser defensa en el Madrid.


Dificilísimo teniendo dos mediocentros defensivos delante y el mejor portero del mundo salvando lo imposible.

Ahora es cuando me decís que tenéis un equipo volcado en el ataque y los rivales os pillan a la contra?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vengamy, ¿te quedarías más tranquilo si todos los madridistas dijéramos que todos nuestros jugadores son una mierda a excepción de Casillas?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Vengamy, ¿te quedarías más tranquilo si todos los madridistas dijéramos que todos nuestros jugadores son una mierda a excepción de Casillas?


Macho lo tuyo es afán por buscar la boca donde sea y como sea, en el primer post de esta página he dicho:

Yo no he negado que son dos pedazos de jugadores e incluso reconozco que Lass a ese nivel un año más puede ser uno de los tres mejores mediocentros defensivos del mundo, pero de ahí a convertirlo en el mejor ya... pues es ridículo


Asi que si quieres buscar la boca: a otro, gracias.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tiene guasa que me lo digas tú con esa firma, pero bueno. Si entras aquí, alguien dice cualquier cosa y tú entras a saco pues ¿qué quieres?
YknarF escribió:Una cosa es que lo convierta el Marca y otra los madridistas, que no sé como se os tiene que quitar de la cabeza que son cosas distintas.No recuerdo a nadie diciendo que Robinho fuera el nuevo Pelé ni que Huntelaar era como VN (son del mismo estilo pero hay un abismo entre ellos).

Ese el problema.. bueno o que no se tiene otra que hacer que poner en boca de madridistas algo que solo es de la prensa.
Pepe es muy muy bueno , pero para ser de los 3 mejores de europa tiene que demostrarlo en Europa , ahora mismo lo han demostrado ya Vidic , Ferdinand , Marquez , Terry , Puyol , Carvalho.... cuando Pepe haga un partidazo y se encumbre lo sera os recuerdo que Torres se los meo a el y a Cannavaro , mientras que el otro dia a los del Chelsea no....


¿Qué te parece el de la victoria en el Camp Nou?
45041 respuestas