Hilo del Madridismo (7ª temporada)

^JR^ escribió:
Pepe es muy muy bueno , pero para ser de los 3 mejores de europa tiene que demostrarlo en Europa , ahora mismo lo han demostrado ya Vidic , Ferdinand , Marquez , Terry , Puyol , Carvalho.... cuando Pepe haga un partidazo y se encumbre lo sera os recuerdo que Torres se los meo a el y a Cannavaro , mientras que el otro dia a los del Chelsea no....


¿Qué te parece el de la victoria en el Camp Nou?

tampoco es que aquel Barça fuera el de hace dos años, o el de hoy en día. Pero vamos, a Pepe sí que se le puede considerar tranquilamente uno de los mejores defensas del mundo, pero Lass en su posición aún tiene que demostrar mas.
El de la victoria del camp nou ... pues un partido de liga mas me parece que no es lo mismo que jugar un partido donde si la lias te vas a la calle eso me parece , yo quiero ver a los jugadores del madrid ser determinantes en duelos directos , nada de si pierdo 3 puntos la semana siguiente tengo otro partido...
Al parecer a Salgado no lo quieren ni en Qatar. Ya decía yo que era demasiado bonito que se largase así por las buenas sin acabar contrato
El espanyol muy a mi pesar este año no se salva ni de coña... han dicho en la radio que tiene que ganar 4 o 5 partidos de 7, imposible y es una pena porque es un equipo que me cae muy bien.
vengamy escribió:
seaman escribió:Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.


Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??

PD: Jagoba tú tienes todo el derecho del mundo a piropear a vuestros jugadores y yo todo el derecho del mundo a decir que no son para tanto. Que problema hay?


Yo de Bojan oí cosas el año pasado flipantes.
seaman escribió:
vengamy escribió:
seaman escribió:Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.


Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??

PD: Jagoba tú tienes todo el derecho del mundo a piropear a vuestros jugadores y yo todo el derecho del mundo a decir que no son para tanto. Que problema hay?


Yo de Bojan oí cosas el año pasado flipantes.


Yo las estoy oyendo este año XD
Racso25 escribió:
Yo las estoy oyendo este año XD


Si,pero de formas diferentes.
en teoria lo mejor para el Madrid es que gane el Valencia no?? asi el sevilla este miercoles necesitara ganar si o si para afianzarse la champions..

alguno del sevilla no acaba.. seguro, tienen alguno apercebido?

venga saludos!
Racso25 escribió:
seaman escribió:
vengamy escribió:Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??

PD: Jagoba tú tienes todo el derecho del mundo a piropear a vuestros jugadores y yo todo el derecho del mundo a decir que no son para tanto. Que problema hay?


Yo de Bojan oí cosas el año pasado flipantes.


Yo las estoy oyendo este año XD


Lo del nuevo Pelé que imagino a quien os referís, eso ya lo había leido unos años antes de que fichase por el Madrid y curiosamente fue en el Sport cuando se hablaba de si el Barça lo quería fichar. Ahí ya lo bautizaron
jagoba escribió:
alguno del sevilla no acaba.. seguro, tienen alguno apercebido?



El primero a la calle, Adrgitano
pues no se que quereis que os diga, yo creo que os conviene mas que gane el sevilla, porque como pierda hoy, y el miercoles con el barça... agarraos los machos el sabado en el pizjuan...
No sé si estará puesto pero me ha hecho gracia:

Imagen

[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno señores si ganará el Betis tendria 2 de 12 porque no me coinciden las reducciones, premio al que adivine el partido que he fallado, que encima lo tenia a doble.


Navarro estaba comprao por el Valencia? Porque vaya tela, y para el fin de semana Palop no juega, se reserva contra el madrid, bueno seguro que el portero suplente del SEvilla es el bueno, un tal Benji XD

Manolo Jimenez tampoco contra el barça. Esto es un complot XD
jagoba escribió:en teoria lo mejor para el Madrid es que gane el Valencia no?? asi el sevilla este miercoles necesitara ganar si o si para afianzarse la champions..

alguno del sevilla no acaba.. seguro, tienen alguno apercebido?

venga saludos!

ni Adriano ni Palop, y tampoco el entrenador.
y ahora a Luis Fabriano le han perdonado la roja directa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Palop expulsado, Adriano, el entrenador...(y el próximo partido contra el Barcelona)

Y por cierto, Mata supera las dobles figuras en goles y asistencias y mientras tanto nosotros tenemos a:

Imagen
Si, pero Mata no rapea como Taki-Taki XD
Si, pero mata es un jugador de 20 años que lleva 2 temporadas enteras jugando, con sus consiguientes altibajos ...

Nosotros no concedemos ese tipo de oportunidades ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Si, pero mata es un jugador de 20 años que lleva 2 temporadas enteras jugando, con sus consiguientes altibajos ...

Nosotros no concedemos ese tipo de oportunidades ...


Con jugadores que se caen con el balón en carrera no me extraña...
Ese Betis!!!

Total,luego 700 acertantes y 15€ a la de 12.... ya en DEOL comenta mistermakki que si gana el betis condicionada de 13.... y yo reducida de 13 mucha gente con 13 veo yo.
CoyoteWB escribió:Ese Betis!!!

Total,luego 700 acertantes y 15€ a la de 12.... ya en DEOL comenta mistermakki que si gana el betis condicionada de 13.... y yo reducida de 13 mucha gente con 13 veo yo.


Es un complot para que no ganes nada de dinero. Lo ha organizado tu amigo Iraizoz
Yo tambien tengo 12 si gana el betis .... :p
Acabo de leer lo de cannvaro.......si es verdad, que por una vez creo al marca, es una pena, cierto que ya esta mayor, y que una defensa ramos-pepe la veria mejor para el madrid, pero cannvaro es un tio que cae bien XD, pero veo normal que quiera volver a la juve
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Ese Betis!!!

Total,luego 700 acertantes y 15€ a la de 12.... ya en DEOL comenta mistermakki que si gana el betis condicionada de 13.... y yo reducida de 13 mucha gente con 13 veo yo.


Es un complot para que no ganes nada de dinero. Lo ha organizado tu amigo Iraizoz



No lo sabes tu bien, El fallo ha sido en el partido Ath.Bilbao-Depor lo tenia a 1x, pero el complot es el complot XD

De tods formas, yo necesito una de 15, si las de 12 son al final 20€ pues ya esta, no nos vamos a quejar demasiado.

Veo que aqui tiene 12 todo el mundo XD
Señores,jugamos entre semana?¿

Se sabe ya el canal?¿?¿(C+,PPV ó 6ª)

Que tengo que planificar las citas en consecuencia XD XD XD
Otro que tiene 12, yo la tenia reducida al 13, vamos que vamos a pillar mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:Otro que tiene 12, yo la tenia reducida al 13, vamos que vamos a pillar mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Puta mierda de quinielas, lo que cueta acertar 13 para luego la reduccion te lo deje en 12 para que luego lo haya hecho media España....XD

EDITO: El madrid el martes en C+ a las 21:00
Todavia no se sabe la recaudacion? ... mmmm ...
Assamit@ escribió:Todavia no se sabe la recaudacion? ... mmmm ...

Si la recaudacion ya se sabia esta tarde y los premios ya estan aqui:

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx
El United ya ha perdido la copa inglesa apeado por el Everton en los penaltis, fuck you Ferguson!! [poraki]
CoyoteWB escribió:Puta mierda de quinielas, lo que cueta acertar 13 para luego la reduccion te lo deje en 12 para que luego lo haya hecho media España....XD

Ya ves esos 7,63 eurazos que nos hemos llevao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nada al menos tengo para pagar los desayunos en el bar esta semana :-|
CoyoteWB escribió:(...)

EDITO: El madrid el martes en C+ a las 21:00


¿Liga entre semana? No lo sabía...

Perfecto, anima más la cosa.
Aunque si es en Canal Plus me pega más el miércoles.
juanki escribió:
Assamit@ escribió:Todavia no se sabe la recaudacion? ... mmmm ...

Si la recaudacion ya se sabia esta tarde y los premios ya estan aqui:

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx




Lo sabía 20€ despues de acertar 14 de 15.... es lo "bonico" de la quiniela...
Jack6 escribió:
CoyoteWB escribió:(...)

EDITO: El madrid el martes en C+ a las 21:00


¿Liga entre semana? No lo sabía...

Perfecto, anima más la cosa.
Aunque si es en Canal Plus me pega más el miércoles.
.

Sip,los martes suelen ser PPV y los miercoles el C+.............pero vamos,puede ser la excepción de la regla.

Ojalá que no sea en el Plus,así lo veo en casita
mr.siniestro escribió:
Jack6 escribió:
CoyoteWB escribió:(...)

EDITO: El madrid el martes en C+ a las 21:00


¿Liga entre semana? No lo sabía...

Perfecto, anima más la cosa.
Aunque si es en Canal Plus me pega más el miércoles.
.

Sip,los martes suelen ser PPV y los miercoles el C+.............pero vamos,puede ser la excepción de la regla.

Ojalá que no sea en el Plus,así lo veo en casita



Es elmartes a las 21:00 y en el plus, lo han anunciado.
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de recaudacion.

En fin, que asi no me voy a hacer millonario. :P
vengamy escribió:
seaman escribió:Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.


Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??

PD: Jagoba tú tienes todo el derecho del mundo a piropear a vuestros jugadores y yo todo el derecho del mundo a decir que no son para tanto. Que problema hay?

Dos Santos era el nuevo Ronaldinho.

Yo de todas formas esto lo veo una chorrada. Si un jugador está bien durante unos partidos, normal que se les encumbre, y más si vienen así desde el principio. Es decir, que Marcelo ahora por ejemplo lo está haciendo bien, pero también ha tenido partidos malos, entonces se tiene más perspectiva, y no se habla de él directamente como el "nuevo Roberto Carlos", que si hubiese venido así jugando desde el principio, es como se le llamaría. O Higuaín, que está muy penalizado por las ocasiones que falló al empezar a jugar en el Madrid.

En cambio Robinho y Sneijder vinieron y al principio jugaron de fábula, que parece que siempre fuesen a jugar así, y luego se apagaron. Y aún así tenía Robinho o tiene Sneijder mucho margen para que no se le quiera echar a los perros. Con Lass y Pepe es parecido, desde el principio juegan muy bien, pero estos al menos siguen jugando muy bien, y que siga.

Yo creo que no se puede decir que un jugador sea el mejor del mundo, o uno mejor que otro, porque siempre hay estados de forma, es un deporte colectivo... Pero yo creo que lo que hace Lass y Pepe pues si te traes a un Essien o Vidic harían lo mismo, porque su función la cumplen a la perfección.

Sanchez escribió:Imagen

Como planea el tito Flo...

strumer escribió:Al parecer a Salgado no lo quieren ni en Qatar. Ya decía yo que era demasiado bonito que se largase así por las buenas sin acabar contrato

La calabaza más dura desde hace muchas temporadas. [snif]

Assamit@ escribió:Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de recaudacion.

En fin, que asi no me voy a hacer millonario. :P

Si la recaudación será la de siempre, pero cuando se dan resultados lógicos, acierta la hostia de gente y no te llevas nada. [+risas]
A mí que se vaya Cannavaro me parece bien. Recordemos que esto es un equipo para ganarlo todo, gente como CAnnavaro y Salgado no estan a primer nivel mundial ya, así que es mejor que los releven. Esto de renovarles "porque lo han hecho bien"... qué pasa, que los 2 años que ha estado aquí jugando bien o mal no se los han pagado a la generosa cantidad de 5 o 6 millones por temporada?

PD: Grande Negredo ayer!
Pues yo creo que Cannavaro aun podria aportar un año más. Si se ficha a un lateral izquierdo tendriamos el centro de la defensa cubierto por Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder (teniendo en cuenta que no se fiche un lateral derecho y que los cuatro sigan) y me parece que estaria cojonudo.
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que Cannavaro aun podria aportar un año más. Si se ficha a un lateral izquierdo tendriamos el centro de la defensa cubierto por Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder (teniendo en cuenta que no se fiche un lateral derecho y que los cuatro sigan) y me parece que estaria cojonudo.




Acuerdate también de Garay, aunque no se como saldrá al final su fichaje.

Yo a Cannavaro lo veo basico en el Madrid, hace piña, manda, etc. Está claro que no es el mismo que ganó el mundial, pero lo veo un jugador básico.


Saludos!
A Garay no lo cuento porque creo que se irá cedido, sepa Dios donde, casi pase lo que pase.
yo me quedaba un año mas a canavaro,es un gran profesional,un tio que da todo en cada partido,ademas de ser un jugador que hace piña.
Imagen


Nuestro famoso gato también está en donde lo he sacado: http://animal-pix.blogspot.com/2007/05/wet-cats.html [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Imagen


Nuestro famoso gato también está en donde lo he sacado: http://animal-pix.blogspot.com/2007/05/wet-cats.html [qmparto] [qmparto]




xDDDDDDDD


Imagen
empiezo con la porra del partido real madrid - getafe

2-0 sanchez(raul-hunterlar)
Yo también dejaría a Cannavaro un año más en el equipo.

Que quereis que os diga, pero le prefiero antes que a Metzelder. Es un tío que se ve que hace equipo. Que ha perdido velocidad y falla más, pero sigue siendo un buen defensa.

Eso sí, no estaría de más fichar otro central bueno, barato y con proyeccion (xD) para acompañar a Pepe en la defensa. Porque la opción de fichar un lateral derecho y reconvertir a Ramos no me gusta mucho.
2-0 sanchez(raul-hunterlar) Assamit@ (Higuainx2)
45041 respuestas