Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Robben ya cansa con lo chupon, al final mejor venderlo y traerse Ribery y otro en banda.

Y juande puerta, con la mierda de siemrpe cambiar a Huntelaar y dejar al muerto, que ya toca la moral....


robben es un chupon SI, pero te digo una cosa, higuain tambien es un rato chupon.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que no sé qué tenéis en contra de Gago, a mí me parece un pivote defensivo bastante correcto otra cosa es que queráis que sea una especie de combinación entre Iniesta y Xavi. A mí me gusta más que Lass en algunos aspectos, lo malo es que es un poco lento pero tiene bastante sentido táctico.

Es un Poulsen en versión joven. Con par de peloteros alrededor mejoraría un huevo.
Anda la leche, el Marcelo va a ser padre :O [+risas]
Yo no veria mal vender a Robben al United para abaratar lo de CR. El United seguro que le interesa Robben.

Robben seguro que no quiere ir a Italia y de volver a la premier seguro que quiere el United. Aunque Benitez esta interesado en el...

Si se vende es para traer algo de calidad, si no que se quede porque es un grandisimo jugador.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lass no jugara contra el getafe, pero al menos llegara limpio al tourmalet.
Pues yo no vendía a Robben ni loco...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy nos falla un poquito la pegada.
Esas cosas no se pueden fallar Robben, de todas formas paradón del portero también...
Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas
cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas

aún hay que verlo jugar contra los grandes,a mi me parece rarísimo que un jugador como Lass lo hayan vendido en el mercado de invierno.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yo digo una cosa, si tenemos al mejor portero del mundo, al mejor defensa del mundo (pepe), un puñal como robben, el mejor pivote defensivo del mundo (lass), un killer arriba como huntelaar, y unos jugadores jovenes con una proyeccion brutal como marcelo, gago, higuain...tampoco esta tan mal
Pues nada se van todos, menos raul, JODER CAMBIA A RAUL!!!!
eimia escribió:Yo digo una cosa, si tenemos al mejor portero del mundo, al mejor defensa del mundo (pepe), un puñal como robben, el mejor pivote defensivo del mundo (lass), un killer arriba como huntelaar, y unos jugadores jovenes con una proyeccion brutal como marcelo, gago, higuain...tampoco esta tan mal

si por eso muchos decimos que el Madrid no tiene exscusa alguna para jugar como lo hace, porque tiene jugadores suficientemente buenos como para jugar mucho mejor de lo que lo hace.
Hereze escribió:
cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas

aún hay que verlo jugar contra los grandes,a mi me parece rarísimo que un jugador como Lass lo hayan vendido en el mercado de invierno.

Contra el Liverpool dentro de lo desastroso que jugaron todos yo no le vi mal, lo que más me gusta es que es jovencisimo
Portada del Marca.

El Madrid mata dos pájaros de un tiro XD

Fdo- An0n1m0
La perdiz que ha salido al cesped, es mas rapida que raul [qmparto]
Vaya risas con el perdigón como se dice en mi pueblo xD
Ostia puta acabo de ver el gol y que pedazo de pase de Gago, joder eso lo hubiera firmado De la Peña en sus mejores tiempos xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es vergonzoso que en el minuto 43 de la segunda parte ganando solo 0-1, lass le haya que hacer la cobertura a sergio ramos.¿donde coño estaba sergio ramos? en los toros? su trabajo es defender.
Esto si que es jugar al futbol, sin duda se merecen la liga.
Sneijder se ha roto, esto va para semanitas...
Sneijder roto...........vaya putada
Bah tampoco le veo tan importante este año
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:Yo digo una cosa, si tenemos al mejor portero del mundo, al mejor defensa del mundo (pepe), un puñal como robben, el mejor pivote defensivo del mundo (lass), un killer arriba como huntelaar, y unos jugadores jovenes con una proyeccion brutal como marcelo, gago, higuain...tampoco esta tan mal


Cooomoorr?? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es increíble que cómo juega el Madrid esté peleando la Liga. Vaya telita de partido.
cokik escribió:Bah tampoco le veo tan importante este año


Ahora mismo TODOS son importantes e indipensables.

Bueno,tres puntitos más pa la saca y a esperar nuestro momento.

saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, Van Der Vaart tiene la oportunidad de demostrar que aparte de tener una mujer espectacular sabe hacer algo con el balón.
Dios mio que bueno es Pepe y que bueno es Lass. Ya pueden quedarse arriba el hoy desafortunado Higuaín, el muerto más muerto que nunca Raúl, Robben, y quien sea, que estos dos tios están sieeeeempre inmensos. Que barbaridad de defensa es Pepe.
EMo-Kun escribió:Pues yo no vendía a Robben ni loco...


+1

PEPE el mejor central de europa si o si.
MerengueCabreado escribió:Pues nada, Van Der Vaart tiene la oportunidad de demostrar que aparte de tener una mujer espectacular sabe hacer algo con el balón.


van der vaart solo sirve para dejar la cerveza encima de su cabeza, menudo cabezaplana el tio XD
vengamy escribió:
eimia escribió:Yo digo una cosa, si tenemos al mejor portero del mundo, al mejor defensa del mundo (pepe), un puñal como robben, el mejor pivote defensivo del mundo (lass), un killer arriba como huntelaar, y unos jugadores jovenes con una proyeccion brutal como marcelo, gago, higuain...tampoco esta tan mal


Cooomoorr?? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Pepe si no el mejor de los 3 mejores y lass si no el mejor uno de los 3 mejores actualmente
Sanchez escribió:
EMo-Kun escribió:Pues yo no vendía a Robben ni loco...


+1

PEPE el mejor central de europa si o si.

eso lo será para ti, tampoco seas tan categórico.
Los madridistas nos merecemos la liga por los tostones que nos estamos comiendo cada fin de semana XD

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
EMo-Kun escribió:Pues yo no vendía a Robben ni loco...


+1

PEPE el mejor central de europa si o si.

eso lo será para ti, tampoco seas tan categórico.


para mi claro esta,no he dicho en ningun momento que sea para ti ni para nadie.
Bueno partido salvado pero no puede ser que no pase el balon apenas por el centro del campo, venga balones a correr Robben, asi que conclusiones, nos vamos a estrellar a la de nada si sigue esto asi, que Robben no estaria mal venderlo en junio y que tenemos Nostrapacus oficial de hilo [carcajad] [carcajad]
An0n1m0 escribió:Los madridistas nos merecemos la liga por los tostones que nos estamos comiendo cada fin de semana XD

Fdo- An0n1m0


joder ya ves, he dado una cabezada y todo..XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
cokik escribió:Pepe si no el mejor de los 3 mejores y lass si no el mejor uno de los 3 mejores actualmente


Y donde estaban esos dos que son de los tres mejores actualmente cuando os metió cuatro el Liverpool?? Juzgar a dos jugadores como dos de los mejores del mundo por ganar a equipos como el Recreativo me parece un tanto exagerado.

Los mejores jugadores se forjan en los grandes partidos.
An0n1m0 escribió:Los madridistas nos merecemos la liga por los tostones que nos estamos comiendo cada fin de semana XD

Fdo- An0n1m0


Llevas toda la razón. Tostonazo.. y a 6.

Es imposible recortarle nada a este Barcelona..
vengamy escribió:
cokik escribió:Pepe si no el mejor de los 3 mejores y lass si no el mejor uno de los 3 mejores actualmente


Y donde estaban esos dos que son de los tres mejores actualmente cuando os metió cuatro el Liverpool?? Juzgar a dos jugadores como dos de los mejores del mundo por ganar a equipos como el Recreativo me parece un tanto exagerado.

Los mejores jugadores se forjan en los grandes partidos.


Es que entonces tenemos a 14 tios, que fueron los que jugaron los dos partidos de la eliminatoria, entre el 500 y el 1000 del mundo, porque dimos pena en ambos partidos. Yo creo que no se juzga a Pepe ni a Lass, pero sobre todo a Pepe, por partidos contra el Getafe, Recreativo y Almeria. En los dos años y pico que lleva en el Madrid ha hecho grandes partidos. Y a mi sí me parece que esté entre los mejores de Europa.

Como no se les puede juzgar por partidos contra el Recre, tampoco por sólo dos partidos. En esos dos partidos nadie, salvo Iker, estuvo acertado.
Lass para mi si esta en el TOP 3 defensivo, junto a Mascherano y Essien.

Y PEPE tb lo metia en el TOP 5, con Puyol, Terry, Ferdinand, Vidic, aqui hay varios....
cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas


Essien y Mascherano son unos bestias del copon ojo,y Essien ese si que es quizás el mejor pivote defensivo de Europa.


Lo de Robben, habia que ponerlo en la izquierda donde tb chupa, pero al jugar con la zurda y ser su lado , chupa menos, en la derecha le das COTO LIBRE PA CHUPAR, HABEIS VISTO EL CALENTON DE HIGUAÍN CUANDO NO LE PASÓ EL BALON EN UNA JUGADA POR BANDA IZQUIERDA??? yo hacia un pack y vendia 2 Holandeses mínimo, y me quitaba un BUEN dinero para ir empezando por traer alguien como Riberí, al final seria un cambio de cromos, y aun nos sobraba dinero si se da puerta tb a VDVar.

Yo ya no confió en que Robben a parte de su talento, pueda convertirse en un jugador de equipo, increible, llega Raul acercandose a Higuaín xq lo veia rajando en arameo depues de la jugada de Robben, le mira con cara de cabreo Higuaín, y Raul le dice, "Yo que que quieres ya que haga" hasta se le entendió abriendo los brazos [qmparto] , Sneijder lo dejaría, venga quien venga, de suplente claro, hay que tener plantilla.

Increible que sigan a 6 puntos, pero va a ser un morir en la orilla, al final estoy bastante seguro de eso, eso si, la segunda vuelta es increible en cuanto a puntos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:
cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas


Essien y Mascherano son unos bestias del copon ojo,y Essien ese si que es quizás el mejor pivote defensivo de Europa.


Ejem, De Rossi...
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas


Essien y Mascherano son unos bestias del copon ojo,y Essien ese si que es quizás el mejor pivote defensivo de Europa.


Ejem, De Rossi...


Essien se mea en De Rossi, además de jugar bien hasta de portero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:
Essien se mea en De Rossi, además de jugar bien hasta de portero.


De Rossi es un jugador más completo que Essien, y con esto no quiero decir que Essien sea malo, es que De Rossi es de los POCOS pivotes defensivos que aparte de robar balones e intimidar en el centro del campo, no es nada malo con el balón en los pies.

Pero vamos los dos son muy buenos, solo que uno abarca mucho campo por físico y el otro por táctica.
¿En cada partido contra equipos estilo Recre siempre se comenta sobre los mejores jugadores del mundo? ein?

Un equipo como el R.Madrid segundo en la liga, a ver quien tiene cojones a decir que es la mejor liga del mundo xdddddddddd
Para mi Essien se come a De Rossi. De Rossi es mas guarro, en España acabaria varias veces expulsado.
Para mi Lass es también mejor que de Rossi eso si el tiro que tiene este no lo tiene ninguno de los que estamos hablando xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Essien también mete buenas hostiejas eh...
An0n1m0 escribió:Los madridistas nos merecemos la liga por los tostones que nos estamos comiendo cada fin de semana XD

Fdo- An0n1m0



Además de verdad. La cosa es que los cules dicen que si tsoton, que si tal..yo no se como lo ven, porque nosotros, es que nuestro equipo, pero sin serlo y yendo por delante, es masoquismo...


VOy a ver la porra, como queda...
Joder, pues Essien a mí con el balón en los pies no me parece malo, al contrario, el tío en Ghana juega de mediapunta y la metió en el último Mundial él solito, marcando incluso golazos...
45041 respuestas