Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que el arbitro pita despues de que lo digan los jugadores del barcelona.
Me esta decepcionando el Geta, 0-1 y no aprieta nada.
A ver si entre Granero y Uche...
Otra vez el linier, es la 3ª, ese tio tiene que estar sin pitar varios partidos, es un humano pero que se equivoque siempre no se puede permitir.

Hoy es al Barça pero mañana puede ser a nosotros XD
eimia escribió:no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que el arbitro pita despues de que lo digan los jugadores del barcelona.

tiene huevos quejarse del arbitraje de hoy. Ahor aun gol anulado al Barça que era legal.
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, higuain)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul); mikedevil99 (Huntelaar, Raúlx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa); Jack6 (Huntelar x2 , Raúl)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder) Assamit@ (Robben, Higuainx2)
0-1 Lars_ur (Huntelaar)
0-4 tato27(Raúl, robbenx2,KJH)
4-1 MinDoLeTa (soy del madrid , pero no me fio esta noxe)
2-2 LyNDe (Raúl,Huntelaar)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder el árbitro...qué malo es.
Ha estado horroroso el arbitro... Como empate el Getafe se va a liar esta semana.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ha estado horroroso el arbitro... Como empate el Getafe se va a liar esta semana.

Fdo- An0n1m0

es que lo de hoy ya es raro de narices, no es uno o dos, ya son varios errores claves en contra del Barça. Dos penaltis, un fuera de juego que no era y dejaba a Messi solo delante delportero, y ahora un gol anulado que era legal. y luego vendrán otros hablando de villaratos y ostias en vinagre.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya solo falta el golito del Getafe para liarla parda.
Lo peor de todo es que ni con el arbitro recortamos puntos esta semana XD

Lo que pasa es que los arbitros son malos de cojones... Y buena gana.

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:y luego vendrán otros hablando de villaratos y ostias en vinagre.


El que no llora no mama.
marx666 escribió:
Hereze escribió:y luego vendrán otros hablando de villaratos y ostias en vinagre.


El que no llora no mama.

lo de hoy ya es de robo, ahora amarilla a Alves cuando tenía mas razón que un santo.
Al Barça le han perjudicado (al igual que le beneficiaron la semana pasada) pero hoy tambien tiene que analizar que no ha matado el partido.

Hoy es el Geta pero esto con el Chelsea podria costarle caro. Supongo que sera cosa de un partido.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Ya solo falta el golito del Getafe para liarla parda.


si jugaran 3 o 4 dias mas alomejor el getafe se acercaba a la frontal del area. pero nada mas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:Al Barça le han perjudicado (al igual que le beneficiaron la semana pasada) pero hoy tambien tiene que analizar que no ha matado el partido..


Es dificil matar el partido si no te pitan 2 penaltis, te anulan un gol y una clarisima con fuera de juego que no era.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, ahora a sufrir.
jita escribió:Al Barça le han perjudicado (al igual que le beneficiaron la semana pasada) pero hoy tambien tiene que analizar que no ha matado el partido.

si eso esta claro pero eso es asi todas las semanas no solo esta
gol del depor
Pues ahora nos toca a nosotros [mad]

Salu2
vengamy escribió:
jita escribió:Al Barça le han perjudicado (al igual que le beneficiaron la semana pasada) pero hoy tambien tiene que analizar que no ha matado el partido..


Es dificil matar el partido si no te pitan 2 penaltis, te anulan un gol y una clarisima con fuera de juego que no era.


Y si se fallan 5 ocasiones claras de gol.
Iraizoz y su complot.... lo malo es que llevo todo acertado en la quiniela y le pongo a ellos un 1x y tiene cojones que van a joder. SI se dedicara a parar en vez de a decir tonterias a los medios...
CoyoteWB escribió:Iraizoz y su complot.... lo malo es que llevo todo acertado en la quiniela y le pongo a ellos un 1x y tiene cojones que van a joder. SI se dedicara a parar en vez de a decir tonterias a los medios...


Entre eso y que estan agilipollados por la final de copa (la cual perderan en 30 minutos) al final bajan a 2ª. Menuda 2ª vuelta llevan...
CoyoteWB escribió:Iraizoz y su complot.... lo malo es que llevo todo acertado en la quiniela y le pongo a ellos un 1x y tiene cojones que van a joder. SI se dedicara a parar en vez de a decir tonterias a los medios...



Que ha pasado con Iraizoz?
A ver si pincha el Madrid y se acabo el cuento, Al Barça no va a quitar ni Dios el primer puesto, se podría dejar algún empate por ahi, pero son 6 puntos (7 si no pierde con el Madrid 3-0) yo digo que dejeis de soñar, esto es una milonga de temporada que se veia venir desde Agosto, que iba acabar así, 0 titulos con el superequipo que decía tenia Calderon y unos cuantos mas x aquí que lo miraban con buenos ojos XD , la única posibilidad de haber ganado esta Liga es haber echado antes a Schuster, no se xq tardaron tanto, se veía que no tenían ni nivel de Huefa tal como esta la tabla de apretadisima en estos momentos, otra cagada mas de Calderon, manteniendo al bigotes que no conocía la palabra educación.
Y siguen sin pinchar. Pues nada, a seguir pa'lante

Me voy a ver el partido. Hasta luego
no ahi nada de que quejarse,el barça a echo un gran partido hoy,y a salido claramente perjudicado en el arbitraje.

haber si nosotros ganamos ahora,y al menos seguimos en la pelea pero teniendo una semana menos para poder remontar.
1-2 CoyoteWB (Huntelaar*2) AndyX (Huntelaar, Raúl) cokik (pipa,Raúl)Miniviciao@(Higuain, Huntelaar),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
0-2 Buscavidas (Huntelaar, Sergio Ramos) sanchez (raul,robben)DotHaseo (Higuain,Huntelaar) KingSpider (Huntelaar x2), juanki (Huntelaar, Pipita), 0m3gA (Raúl, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, higuain)
0-3 kolombo (Huntelaar, Higuain, Raul); mikedevil99 (Huntelaar, Raúlx2) Jagoba (Huntelaar X2 Pipa); Jack6 (Huntelar x2 , Raúl)
1-3 ErChiky (Higuaín x2, Huntelaar), Nitrosh (Raúlito, Huntelaar, Piponazo), alexhh (Higuaín x2, Sneijder) Assamit@ (Robben, Higuainx2)
0-1 Lars_ur (Huntelaar) abonillo (Raul)
0-4 tato27(Raúl, robbenx2,KJH)
4-1 MinDoLeTa (soy del madrid , pero no me fio esta noxe)
2-2 LyNDe (Raúl,Huntelaar)
Soy yo o creo que han salido empanaos...
Hombre, yo espero que gane el madrid, pero sinceramente eso de "luchar por la liga", es una gilipollez como un templo, la liga es del barcelona desde noviembre mas o menos, donde se vio lo que muchos llevabamos diciendo desde que acabo la liga(la verdad que yo lo llevo diciendo desde hace años, aun con dos ligas de por medio), por plantilla el barcelona es muchisimo mejor que el madrid, por mucho que algunos no quieran verlo, lo que no era normal es las dos temporadas pasadas que hicieron, que era vergonzoso que un equipo con esos jugadores hiciera un futbol tan malo y que le ganase cualquier equipucho, a la vista esta que practicamente los mismos jugadores del año pasado ahora si estan jugando al nivel que tienen
Lars_ur escribió:Hombre, yo espero que gane el madrid, pero sinceramente eso de "luchar por la liga", es una gilipollez como un templo, la liga es del barcelona desde noviembre mas o menos, donde se vio lo que muchos llevabamos diciendo desde que acabo la liga(la verdad que yo lo llevo diciendo desde hace años, aun con dos ligas de por medio), por plantilla el barcelona es muchisimo mejor que el madrid, por mucho que algunos no quieran verlo, lo que no era normal es las dos temporadas pasadas que hicieron, que era vergonzoso que un equipo con esos jugadores hiciera un futbol tan malo y que le ganase cualquier equipucho, a la vista esta que practicamente los mismos jugadores del año pasado ahora si estan jugando al nivel que tienen

yo no estoy de acuerdo contigo si al barça le da por pinchar y el madrid recorta a tres pfff.
Ahora yo soy de los que piensan que el barça en el bernabeu no pierde (tampoco digo que gane )
Que chupon el Robben de los cojones, tenian que regalarle un caja entera de Kojacks al tio, a ver si se le quita el vicio, siempre igual.
Hoy estamos jugando relativamente mejor
Chafummmmmmmmmmmmmmm

Un balon a Robben y otro para el resto.
Joder vaya piscinazo del Sisi, y amarilla injusta a Cannavaro cawento
Vaya faltita se han inventado..............
Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:Iraizoz y su complot.... lo malo es que llevo todo acertado en la quiniela y le pongo a ellos un 1x y tiene cojones que van a joder. SI se dedicara a parar en vez de a decir tonterias a los medios...



Que ha pasado con Iraizoz?



Pues que en vez de para balones se dedica a buscar complots.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A este paso al madrid le meten 1 gol..... joder al recre digo yo que les podreis ganar!!! [sonrisa]
oskuro escribió:A este paso al madrid le meten 1 gol.....


Con Casillas en la portería no verás tu eso, es alucinante que le sobre Casillas + Chispazo de alguien de arriba para ganar tantos partidos, Iker se merece un monumento o dos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
marx666 escribió:
oskuro escribió:A este paso al madrid le meten 1 gol.....


Con Casillas en la portería no verás tu eso, es alucinante que le sobre Casillas + Chispazo de alguien de arriba para ganar tantos partidos, Iker se merece un monumento o dos.


Con casillas desde luego que jodido, pero a este paso..... meterles 1 gol ya al recre coño, que necesito que gane el madrid [carcajad] [carcajad]

EDITO: jajajja pero por dios lo que han fallado!!! madre míaaaaaaaaa!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La que ha fallao Raul , la madre que lo parió.
Increible como no ha entrado esa!
Raul estaba en fuera de juego.
Hereze escribió:Raul estaba en fuera de juego.

Raúl tendría que estar fuera del fútbol :-|

Salu2
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Raul estaba en fuera de juego.

Raúl tendría que estar fuera del fútbol :-|

Salu2


xD

Fuera no, pero no está para titular de un grande.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El juego del Madrid es inexistente, es transición de la defensa a los delanteros, y a ver qué hace Robben o Higuaín y Huntelaar y Raúl a palomear.

Acojonante esto.
Lo que no entiendo es como le cuesta tanto a los equipo defender al Madrid, si el peligro viene de las bandas ya que Raúl y Huntelaar no sacan jugadas de la nada, solo reamantan lo que les llega y los dos mediocentros son muy justos ofensivamente, en teoría con hacer unos marcajes serios a las bandas con ayudas debería bastar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Porque Robben será un chupón pero desequilibra y eso es la vida para un equipo en ataque.
45041 respuestas