Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No sigáis con la porra con Robben porque al final no juega. Al menos no es titular.
2-0 sanchez(raul-hunterlar) Assamit@ (Higuainx2) , Jack6_ (Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Hunter, Raúl) Miniviciao@(Huntelaar x2) Buscavidas (Higuaín y Robben), 0m3gA(Pipita, Huntelaar), juanki (Higuain, Huntelaar), ShinMegami (Huntelaar, guti) cokik (pipa,marcelo)
3-0 CoyoteWB (Robben, Huntelaar, Higuain),mr.siniestro(Huntelaar*2,Robben) Cristan (Huntelaar, Higuain x2) AndyX (Huntelarx2 Robben),vicio13(Raul,Robben,Guti)
1-0 Olorin99 (Huntelaar) Jukem (Huntelaar)
3-1 mrt (hunletalx2, pipa), Gary_Lester (Higuaín, Robben, Huntelaar), LyNDe (Higuaín,Raul, Huntelaar) daniel_5(Huntelaar, Higuain, Robben)
0-1 tato27
2-1 Nitrosh (Piponazo, Robben)
3-2 alexhh (Higuaín, Huntelaar, Robben)
4-1 Lars_ur (Higuainx2,huntelaarx2)
5-0 kolombo (Huntelaar, Higuainx3, Robben) Jagoba (Higuain, Guti, Marcelo, Raul,Huntelaar)
4-0 KingSpider (Huntelaar x2, Pipita, Raúl)
juanki escribió:Y de aqui ha caido alguien? yo tengo alguna sospecha de uno hace mucho tiempo, pero bueno espero se calme la cosa y siga el buen rollo.


Hombre,de merenguecabreado es que ni tiene gracia,se sabe que es clon desde siempre xD.
Pero no se puede hace nada si se tapa la ip...
Saludos compañeros.

Me estoy volviendo loco intentando buscar por donde ver el partido, ningun enlace de los de rojadirecta me funciona y si alguno funciona me dice que se ha alcanzado el maximo limite de usuarios, ¿algun sitio que funcione?, si usan la señal de C+ mejor, si no pues cojonudo tambien.

Arf!!!

Edito: Vaya, veo que no soy el unico al que no le va rojadirecta xD Por cierto, me apunto a la porra:

2-0 sanchez(raul-hunterlar) Assamit@ (Higuainx2) , Jack6_ (Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Hunter, Raúl) Miniviciao@(Huntelaar x2) Buscavidas (Higuaín y Robben), 0m3gA(Pipita, Huntelaar), juanki (Higuain, Huntelaar), ShinMegami (Huntelaar, guti) cokik (pipa,marcelo)
3-0 CoyoteWB (Robben, Huntelaar, Higuain),mr.siniestro(Huntelaar*2,Robben) Cristan (Huntelaar, Higuain x2) AndyX (Huntelarx2 Robben),vicio13(Raul,Robben,Guti)
1-0 Olorin99 (Huntelaar) Jukem (Huntelaar)
3-1 mrt (hunletalx2, pipa), Gary_Lester (Higuaín, Robben, Huntelaar), LyNDe (Higuaín,Raul, Huntelaar) daniel_5(Huntelaar, Higuain, Robben)
0-1 tato27
2-1 Nitrosh (Piponazo, Robben)
3-2 alexhh (Higuaín, Huntelaar, Robben)
4-1 Lars_ur (Higuainx2,huntelaarx2)
5-0 kolombo (Huntelaar, Higuainx3, Robben) Jagoba (Higuain, Guti, Marcelo, Raul,Huntelaar)
4-0 KingSpider (Huntelaar x2, Pipita, Raúl)
2-0 -=NokYA=- (Raul, Huntelaar)
Juande esta gilipollas, ¿descanso a Robben?, joder, la madre que me pario, juega un partido a la semana y estara reventado :-|
Robben es bastante propenso a las lesiones, si lo ha reservado es por que algún indicio tendrá no creo que haya sido algo aleatorio.
El partido es en abierto por algun casual? no caerá ese breva...
Miniviciao@ escribió:El partido es en abierto por algun casual? no caerá ese breva...


C+
jagoba escribió:Suerte con los examenes Nitrosh 1º de Bachiller no? yo tengo la misma edad que tu, pero toy en cuarto.. repeti tercero de ESO... con lo de la liga de Capello y eso.. me desentendi de los estudios..xDDD


Muchas gracias, y mucha suerte a ti también! Yo en esa liga aflojé bastante el 3er trimestre, pero la satisfacción que me dio llegar al instituto y ser el PUTO AMO durante unos días.. no tuvo precio [qmparto]. Sí, estoy haciendo 1º de Bachiller (tecnológico). Principalmente por la informática.. y de informática nada de nada. Ciencias para el mundo contemporáneao, literatura y demás pollas si que hacemos, pero de lo que se tendría que hacer en el tecnológico.. poquito :p

alexhh escribió:Pues búscame un buen link, que yo tampoco voy a bajar al bar. XD
Y no me pongas "roja directa", ¡yo quiero uno que funcione!


Has probado rojadirecta?

Es coña xDD

Puedes probar Veetle. Calidad 100% (aunque sonido en inglés). Te dejo el enlace:

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49dd52c1ec520

Se ve de coña, pero no se cuanto va a durar. Si eso yo probaría por P2P

Miniviciao@ escribió:El partido es en abierto por algun casual? no caerá ese breva...


Desgraciadamente no :(
Y yo que creí que el partido era mañana [+risas]
en Goltv lo veis en español, funciona bien el streaming, increible
Bueno, me voy a ver el partido, hoy no comentaré :p
A ver si nos ponemos a 3

Suerte!
Ya veremos lo que tarda en salir Robben...


Vaya tela de verdad, han salido atontados.
Zas! en toda la boca! Granero y Soldado
en el Madrid no harian una mierda [enfado1]
MIra que remate de Soldado, contra el Barça parecia un jugador de regional preferente [qmparto]
jor, ninguno de los links ke habeis dado me rula :(
Anda que salio igual el Getafe el otro dia eh...
kamarada escribió:jor, ninguno de los links ke habeis dado me rula :(


A mí no me funciona tampoco [enfa]
me ha funcionado unos escasos segundos uno de esos de justin

Ya ha marcado el getafe?
Joer tios, lo mismo se dice en el otro hilo cuando es al revés, si juegan mejor será por que el madrid les dejará y ojo no estoy viendo el partido, lo sigo por el as.
El Madrid ta dando pena, n ohay centro del campo, es un correcalles, les llegan sueltos a la defensa, que tp se esta enterando , y en ataque mal tb el Madrid.
Miniviciao@ escribió:El Madrid ta dando pena


Como siempre? Lo que pasa que hoy faltan Robben y Lass.
marx666 escribió:Joer tios, lo mismo se dice en el otro hilo cuando es al revés, si juegan mejor será por que el madrid les dejará y ojo no estoy viendo el partido, lo sigo por el as.


Sí xD pero con el cabreo no se razona, a mí me pasa lo mismo si me acaban de meter un gol...
marx666 escribió:Joer tios, lo mismo se dice en el otro hilo cuando es al revés, si juegan mejor será por que el madrid les dejará y ojo no estoy viendo el partido, lo sigo por el as.


El madrid les deja, se nota mucho Lass pero la actitud no es la misma. Y mira, hoy Granero titular.

Pero no valen excusas, resultado justo y de momento cagada de Juande en la alineacion.
Es que un centro del campo Guti-Gago-VanderVaart no lo veo yo para tirar cohetes la verdad y eso que seguramente termineis ganando, pero la baja de Lass se debe notar muuuuuuuucho.

Y lo de granero? Por que no jugó el último partido?
Yo lo escucho por la radio pero a ver si me entra una página de esas
Que malos son , como pueden dar eso pases a la grada, que son jugadores d eprimer adivision y del Madrid yo flipo, que poca calidad coño [noop]
Miniviciao@ escribió:Que malos son , como pueden dar eso pases a la grada, que son jugadores d eprimer adivision y del Madrid yo flipo, que poca calidad coño [noop]


Esta siendo lamentable, vaya 20 minutos se han marcado.
Joder, debo estar viendo el partido con 4 minutos de retraso por lo menos [+risas]
Pero si el balon lo tiene el Getafe, la esta triangulando como quieren, que verguenza.

Coño nunca habia visto a Arshavin en el Arsenal, van 0-0 domina mas el Liverpool pero sigue el empate.

MADRE MIA GAGO, NO DA UNA!!!!!!!
Robben ya!!

La posesion para el getafe debe ser grande.

Si perdemos hoy y el sabado en Sevilla, si el barça gana ambos partidos, puede ser campeon en el bernabeu. Ahi lo dejo...
antes del descanso hay que meter uno...
jita escribió:Robben ya!!

La posesion para el getafe debe ser grande.

Si perdemos hoy y el sabado en Sevilla, si el barça gana ambos partidos, puede ser campeon en el bernabeu. Ahi lo dejo...

no te preocupes que eso no pasara, y te lo dice un culé xd
Yo creo que la segunda parte s ele va hace rlarga al Getafe en los fisico, aunque el madrid da pena tb sin Lass en ese aspecto, VDV es una MILONGA.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
asi es como se pierde una liga, jugando asi sin ganas, y pasando de todo.
Calienta Robben.

¿Ya no esta cansado no?, error enorme de Juande, hoy me ha decepcionado.

Y si, VdV es malo con ganas, tiene que salir del equipo en verano.

PD: 0-1 el Arsenal. Gol de Arshavin.
no hacen una jugada, INCREIBLE, si es que no saben jugar al futbol coño, dan pena, juegan muy rapido, solo existe el contragolpe y llegar rapido, futbol= 0

ME CAGO EN LA PUTA, gol de Arhavin!!! el que no valia pal Madrid, vale mas VDV [qmparto]
No pidais peras al olmo, llevais tropocientos mil partidos seguidos ganando, el madrid de Juande está haciendo una segunda vuelta perfecta con lo que tiene, termine como termine este partido.

van der vart es lo que es, un buen jugador, pero se fichó parece que por fichar.
marx666 escribió:van der vart es lo que es, un buen jugador, pero se fichó parece que por fichar.


+1. Se ficho como diciendo: joder no hemos fichado a nadie, busquen a alguien "bueno" ahí en 2 días. A mí no me gusta personalmente este hombre
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAIN!
Si este Madrid gana la liga, la calidad de la liga llegaría a niveles asquerosos.
Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
TOMA GOL DE HIGUAIN.

joder, no han hecho NADA.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....
45041 respuestas