Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Eso ya se le llame suerte. Y encima antes del descanso, que es peor.
En que minuto marco? Joder por que no puedo ver el partido¡¡¡¡
1 TIRO = 1 GOL = 1 LOL
Que potra tiene el Arsenal la virgen,ya le podian haber caido 2 0 3 y va ganando [qmparto]

GOL DE HIGUAÍN, un golazo de FÉ, de currante, de tio ambicioso, de eso que le falta a este equipo.

Raul lleva dando pena muchos partidos, y es titular, eso e slo que no puede ser.

Paero que potra el Arsenal, otra massss, se les esta apareciendo la Virgen, descanso y ganan 0-1 muy injusto el resultado por lo que se ha visto.
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


Si gana el madrid lloraría el niño jesus que dirían los flanders xDD
mas suerte q el madrid yo creo q no tiene nadie ... vaya ridiculo d 1º parte, patetico. Pero bueno a ver si soldado le mete par d ellos en la 2º parte q se lo esta mereciendo el geta
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


Imagen


Salu2
Reconoced que ha sido SUERTE y mucha. A ver cómo se presenta la segunda parte, aunque si el Geta se hubiera ido por delante al descanso casi casi tendría ganado el partido.
crg_lp escribió:mas suerte q el madrid yo creo q no tiene nadie ... vaya ridiculo d 1º parte, patetico. Pero bueno a ver si soldado le mete par d ellos en la 2º parte q se lo esta mereciendo el geta



Si el Geta lleva 400 ocasiones de gol.

Partido patético de ambos, nosotros para variar..
ANALICEMOS ALGUNAS PERLAS DE ESTE PARTIDO...


GAGO --> DEBE ANDAR CON SUERTE CON EL 50% DE PASES ACERTADOS
GUTI --> DESAPARECIDO EN COMBATE DESCOMPENSA TODO EL EQUIPO, NO DEFIENDE Y NO ATACA.
VAN DER VART --> LENTO, LENTO, LENTOOOOOOOO QUE MAL SIENTA LA NOCHE A ALGUNOS JUGADORES
RAUL --> ESTOY ESPERANDO A VER SI LE SUSTITUYEN POR LA PERDIZ DEL OTRO DIA QUE MAS O MENOS HACEN EL MISMO ROL.
HUNTELAAR --> ENTRE QUE NO LE NUTREN BALONES Y TIENE QUE BAJAR AL CENTRO DEL CAMPO, MAL VAMOS.
SERGIO RAMOS --> MODO CABRA LOCA ON.
MARCELO --> YA ERAN MUCHOS PARTIDOS SONANDO LA FLAUTA.
ETC.. ETC...
YknarF escribió:
crg_lp escribió:mas suerte q el madrid yo creo q no tiene nadie ... vaya ridiculo d 1º parte, patetico. Pero bueno a ver si soldado le mete par d ellos en la 2º parte q se lo esta mereciendo el geta



Si el Geta lleva 400 ocasiones de gol.

Partido patético de ambos, nosotros para variar..


Ocasiones claras ha tenido 2, el gol y la 1ª de Soldado.

Ha sido muy superior en posesion y llegadas al area pero no ha tenido muchas ocasiones. El resultado justo al descanso era el 0-1. El geta no ha merecido el 2º.
Por cierto a VdV se le ha ido la pinza, porque el árbitro le podía haber sacado la roja sin problemas...

Saludos!
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.
Pues menos mal que el Pipita ha vuelto a marcar uno de sus golitos salvadores...

Por cierto, segun se comenta en la radio ha habido dos rojas perdonadas al Getafe, ¡complot! xD (ah, pues no, medio complot parece xD)
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


Pero 3 puntos son 3 puntos, juegues bien juegues mal.
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


¿donde dice que ha sido un golazo?

le llaman pipita y como ha metido gol, el piponazo, con la coña del piponazo de Grefusa.
Zeus_41 escribió:Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

¿La Liga española no es donde juega el Barça?
qwerty72 escribió:Por cierto a VdV se le ha ido la pinza, porque el árbitro le podía haber sacado la roja sin problemas...

Saludos!


¿Madrid y tarjeta roja en la misma frase? NO WAY.
Que este Real MAdrid tenga la posibilidad de ganar la Liga( ya si la gana peor todavia) es de lo peor que le pueda pasar al futbol en este pais.
vaya partido, deberiamos ir perdiendo de 2 o mas


y raul sigue en el campo señoresssss
YknarF escribió:
crg_lp escribió:mas suerte q el madrid yo creo q no tiene nadie ... vaya ridiculo d 1º parte, patetico. Pero bueno a ver si soldado le mete par d ellos en la 2º parte q se lo esta mereciendo el geta



Si el Geta lleva 400 ocasiones de gol.

Partido patético de ambos, nosotros para variar..

no se q partido estas viendo tu, pero el geta por lo menos toca el balon en medio campo y a veces hasta ha meneado al madrid en ciertas jugadas. El madrid se limita a jugar al contraataque.
Por lo menos eso es lo q yo veo.

saludos!
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


si,verguenza,que verguenza que el peor madrid que has visto en tu vida,y que tanto ASCO y VERGUENZA te da,este en este mismo instante a 5 puntos del mejor barça de la historia...,en fin..como diria el otro,"futbol es futbol"
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


¿donde dice que ha sido un golazo?

le llaman pipita y como ha metido gol, el piponazo, con la coña del piponazo de Grefusa.
Joer, no jugamos a nada, ni bien ni mal. Estamos a la espera de que se aparezca alguien de arriba, y atrás a sacar como se pueda. Es imposible que así ganemos la Liga, independientemente de lo que haga el Barça. La cagaremos nosotros antes.

Qué bien el Pipa, a ver si este partido lo podemos sacar. Robben al campo, veremos por quién, porque hay varios candidatos... Raúl los 90 minutos, supongo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Perdón por lo que voy a decir, y me da lo mismo que marque, pero estoy hasta los C.O.J.O.N.E.S de ver a Raúl en el campo.

Ya está.
Lars_ur escribió:
y raul sigue en el campo señoresssss
[qmparto] [qmparto]

Ahora es cuando tenia que salir la foto del Padrino
Buscavidas escribió:
Zeus_41 escribió:Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

¿La Liga española no es donde juega el Barça?


+1 xDDDDD
Es curioso la facilidad que tienen algunos para llamarle el mejor Barça de la historia, cuando les conviene.

Para Ferry, la distancia entre el Barça y el Madrid no son 5 puntos, o 3 cuando el madrid remonte del todo. Es una abismal distancia de futbol. La misma que hizo al Madrid venir a encerrarse al camp nou. La misma que hace que no esté en la final de copa ni en semis de la Champions, como el Barça.

Los 5 puntos, o 3, de la liga, son una farsa. La farsa de la liga española, una liga que lleva 4 años, con éste, a un nivel pésimo.
ferry escribió:
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


si,verguenza,que verguenza que el peor madrid que has visto en tu vida,y que tanto ASCO y VERGUENZA te da,este en este mismo instante a 5 puntos del mejor barça de la historia...,en fin..como diria el otro,"futbol es futbol"



te recuerdo que este madrid es tambien uno de los mejores de la historia, el que mas partidos consecutivos fuera lleva ganados, el de mas racha de puntos etc etc, asi que no os tireis el moco con lo de peor madrid con mejor barça :-|
Yo llevo más de 2 temporadas mencionando que estamos ante la peor liga española que recuerdo y se reían de mi, pues nada aquí la teneis, da igual que el barça sea el mejor y el madrid sea inferior por que ambos por poco que hagan están capacitados para ventilarse a sus rivales cuando y donde quieren y encima el madrid se está especializando, lo malo es que luego salimos a europa y hacemos el ridículo por falta de competitividad.
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


Yo creo que tienes toda la razón del mundo (excepto lo del golazo, porque creo que lo dice por el jugador no por el gol). El Barcelona por juego, jugadores y todo lo demás se está mereciendo ganar la liga. Pero en este deporte lo que cuenta son los goles y los resultados, y en eso el Madrid no lo está haciendo mal. Y si la gana pues la merecerá igual que si la gana el Barcelona, porque como digo, los partidos y los puntos se deciden por los goles y no por el juego. Otra cosa es que los madridistas no disfrutamos nada y los del Barcelona están disfrutando de, posiblemente, del mejor juego del mundo.

También está el tema de que un equipo como el Madrid no puede estár jugando tan patéticamente, pero tampoco se le puede pedir mucho a una plantilla totalmente descompensada y que con tantos presidentes y entrenadores demasiado que aguanta ahí arriba.

Saludos [bye]
GOLLLLLLLLL DE TORRES!!
edu_mambo69 escribió:
Zeus_41 escribió:
eimia escribió:ese piponazo!!!!! Como ganemos esta liga....lo que me voy a reir....


A mi estos comentarios son los que me provocan "risa".

Este Madrid da ASCO y VERGÜENZA verlo. No han tirado a puerta ni una sola vez con peligro, en los ultimos 15 segundos, en una cagada del Geta, marca.

Y ahora llaman "golazo" a cualquier birria, increíble.

Si gana el Madrid esta Liga, yo tambien me reiré, por los que dicen que la Liga española sigue siendo uno de las mejores.

Que asco por favor, tanta milonga y el peor Madrid en juego que he visto en mi vida.

Siento si alguien se siente ofendido, pero es la realidad.


Pero 3 puntos son 3 puntos, juegues bien juegues mal.

quien no se consuela es porque no quiere
Oye y a todo esto, porqué juegan dentro de semana?

Un saludo [oki]
El madrid es la prueba viva de que jugar como un equipo pequeño (regalando el balón hasta en tu campo) con jugadores que valen dinero y con pegada y un buen portero es una fórmula que da puntos y partidos haciendo el juego menos vistoso posible.

Juegan entre semana porque los que organizan el calendario son imbéciles, y por culpa de las selecciónes.
Ahora si que lo estan bailando.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Una pregunta, los propios madridistas ya decimos que el Real Madrid juega mal, ¿hace falta que los culés nos lo restriguen en la cara?
Miniviciao@ escribió:Que potra tiene el Arsenal la virgen,ya le podian haber caido 2 0 3 y va ganando [qmparto]

GOL DE HIGUAÍN, un golazo de FÉ, de currante, de tio ambicioso, de eso que le falta a este equipo.

Raul lleva dando pena muchos partidos, y es titular, eso e slo que no puede ser.

Paero que potra el Arsenal, otra massss, se les esta apareciendo la Virgen, descanso y ganan 0-1 muy injusto el resultado por lo que se ha visto.


Jita, ahí lo tienes. No es precisamente por ese comontaio de mini, es que llevo fijandome unas semanas hablando de golazos en varios medios, y parecen de chiste, y me llamó la atencion que dijese golazo, nada más XD

Buscavidas, sí, juegan en la misma Liga, y es muy triste con la diferencia de juego que hay entre ambos equipos, haya solo 5 puntos de diferencia. Demuestra que hay poco nievel. Otro ejemplo, un Valencia-Villarreal-Atletico que se han tirado sin ganar mes-mes y medio, esten peleando por Champions. Y que no me digan que ahí está en nivel, que están muy igualados, MENTIRA.

Y Ferry, sí, VERGÜENZA por ver al MAdrid a 5 puntos. No me la daría si el MAdrid jugase a otra forma, pero esto es deprimente. Yo antes veía casi tanto los partidos del Madrid que los de Barça porque uno DISFRUTABA verlos jugar, y no me "jodía" tanto. Pero estos ultimos 3 años (los dos pasados por culpa del Barça por arrastrarse por los campos), sobre todo este ultimo da rabia, porque es deprimente.
MerengueCabreado escribió:Una pregunta, los propios madridistas ya decimos que el Real Madrid juega mal, ¿hace falta que los culés nos lo restriguen en la cara?


Es que asi se desahogan hombre.
VAMOOOOS OSTIA!!!
ç

solo hay amarillas para los blancos.. tiene cojones..
Zeus_41 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que potra tiene el Arsenal la virgen,ya le podian haber caido 2 0 3 y va ganando [qmparto]

GOL DE HIGUAÍN, un golazo de FÉ, de currante, de tio ambicioso, de eso que le falta a este equipo.

Raul lleva dando pena muchos partidos, y es titular, eso e slo que no puede ser.

Paero que potra el Arsenal, otra massss, se les esta apareciendo la Virgen, descanso y ganan 0-1 muy injusto el resultado por lo que se ha visto.


Jita, ahí lo tienes. No es precisamente por ese comontaio de mini, es que llevo fijandome unas semanas hablando de golazos en varios medios, y parecen de chiste, y me llamó la atencion que dijese golazo, nada más XD

Buscavidas, sí, juegan en la misma Liga, y es muy triste con la diferencia de juego que hay entre ambos equipos, haya solo 5 puntos de diferencia. Demuestra que hay poco nievel. Otro ejemplo, un Valencia-Villarreal-Atletico que se han tirado sin ganar mes-mes y medio, esten peleando por Champions. Y que no me digan que ahí está en nivel, que están muy igualados, MENTIRA.

Y Ferry, sí, VERGÜENZA por ver al MAdrid a 5 puntos. No me la daría si el MAdrid jugase a otra forma, pero esto es deprimente. Yo antes veía casi tanto los partidos del Madrid que los de Barça porque uno DISFRUTABA verlos jugar, y no me "jodía" tanto. Pero estos ultimos 3 años (los dos pasados por culpa del Barça por arrastrarse por los campos), sobre todo este ultimo da rabia, porque es deprimente.


Ok, es que en la otra cita no lo ponia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
EMo-Kun escribió:Es que asi se desahogan hombre.


¿Deshaogarse de qué?

GAGO DE CENTRAL?!!!!!! Pero el JUANDE ES TONTO O QUE?!
GOLLLLLLLLLLL DEL LIVERPOOLLL TOMA2-1, que partidazo , son un ciclon!!! [qmparto] ni la esta viendo el Arsenal , es como el partido contra el Madrid, sin dejarles oler la bola.
No sabía que sólo podían opinar del madrid en el hilo del madridismo los madridistas.

¿Son nuevas normas?
MerengueCabreado escribió:
EMo-Kun escribió:Es que asi se desahogan hombre.


¿Deshaogarse de qué?

GAGO DE CENTRAL?!!!!!! Pero el JUANDE ES TONTO O QUE?!


eso digo yo, de que tenemos que desahogarnos los barcelonistas si hacemos practicamente el mejor futbol del mundo?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De verdad que el Juande Ramos se vaya a su puta casa, qué asco de entrenador...es INDIGNANTE.
MerengueCabreado escribió:
EMo-Kun escribió:Es que asi se desahogan hombre.


¿Deshaogarse de qué?


De la rabia que produce que el Madrid juege como el culo y gane partidos, aunque este esta por ver [agggtt]
Ya se ha roto el de cristal...

pero estaba tocado? pq en la radio decian que era por descanso.
45041 respuestas