Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Rotura de Robben, a este.... con un lacito. :-|
GAGO CON AMARILLA DE CENTRAL ¿?
El partido se ha ralentizado, no me gusta, el Madrid tiene que achuchar otra vez.
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLL DEL LIVERPOOLLL TOMA2-1, que partidazo , son un ciclon!!! ni la esta viendo el Arsenal , es como el partido contra el Madrid, igualito [qmparto]


Mira, es que estoy viendo el partido Lpool-Arsenal, porque es emocionante, corren, hay ocasiones...

El Madrid antes hacía lo mismo (hace un tiempo ya), pero es lo que me da rabia, no que haya poca diferencia en puntos, es que hay una diferencia BRUTAL en juego, y la imagen de la Liga es PESIMA, antes mucha Liga de las estrellas, pero ahora es de estrellados. Hay que hacer una gran revolucion en el futbol español y MODERNIZARLO, porque no puede ser que el nivel de la Liga sea tan tan bajo.

Esperemos que con Flo vuelva a subir el nivel y el resto de equipos tambien puedan subir, porque si no, como estos dos ultimos años, los ingleses nos comen.

Pero tranquilos, que hoy ganais SEGURO, me he jugado 10€ y todo.
John Locke escribió:
MerengueCabreado escribió:
EMo-Kun escribió:Es que asi se desahogan hombre.


¿Deshaogarse de qué?

GAGO DE CENTRAL?!!!!!! Pero el JUANDE ES TONTO O QUE?!


eso digo yo, de que tenemos que desahogarnos los barcelonistas si hacemos practicamente el mejor futbol del mundo?


Debería reportarte yo a tí ahora? :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:GAGO CON AMARILLA DE CENTRAL ¿?


Yo no entiendo por qué queréis que siga este tío. Vaya castaña de entrenador.
Hay que dar la razon a mas de uno en cuanto a Robben, el tio es un crack, es un pedazo de jugador, pero no puede estar el 60% de la temporada lesionado.
DevilKenMasters escribió:No sabía que sólo podían opinar del madrid en el hilo del madridismo los madridistas.

¿Son nuevas normas?

Poder puedes pero no se puede tocar los cojones al opinar. Así que ya sabes, y cómo ya tienes experiencia en que te baneen por eso no creo que haga falta ni que te lo diga.
MerengueCabreado escribió:
kuririn escribió:GAGO CON AMARILLA DE CENTRAL ¿?

Vaya castaña de entrenador.


+0.5
El madrid se ha hundido con la lesion de Robben increible, que pena de equipo.
Tela Guti y luego se quejará el día que lo cambien... madre mía y el otro arrastrandose por el campo, hay cosas que nunca entenderé.
Por cierto, dónde anda Parejo? Me parece mucho mejor jugador que Javi García [agggtt]

Saludos [oki]
Zeus_41 escribió:Buscavidas, sí, juegan en la misma Liga, y es muy triste con la diferencia de juego que hay entre ambos equipos, haya solo 5 puntos de diferencia. Demuestra que hay poco nievel. Otro ejemplo, un Valencia-Villarreal-Atletico que se han tirado sin ganar mes-mes y medio, esten peleando por Champions. Y que no me digan que ahí está en nivel, que están muy igualados, MENTIRA.

No, si luego vendrá el Barça al Santiago Bernabeu y ganará fácil, basicamente tienes razón.

Salu2
QUE HIJO PUTA QUE GOLAZO DE aRSHAVINN!! EL QUE NO VALIA COYOTEW!!!
[qmparto] [qmparto]
Manolo Lama me pone nervioso [mad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya basura de juego, los niños en un patio juegan mejor, es que ni una puta triangulación, ni paredes, ni desmarques, todos andando y al pie.

BAGH A TOMAR POR CULO!
PERO QUE NARICES HACE DENTRE EN EL CENTRO DEL CAMPO SIN HACER NADA, MIRANDO A LOS DEMAS.
EL 3º DE ARSHAVIN

2-3 JOJO
ARSHAVIN HAT TRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COYOTEW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] madr emia les ha remontado el partido
Arshavin tres goles, increible las remontadas de ese partido xD.

Empata Torres jaja, partido loco y a Torres se le aparecio un Angel cuando el Liverpool le mando la oferta xD, madre mia.
edu_mambo69 escribió:Manolo Lama me pone nervioso [mad]


En que cadena lo escuchas? para oírla online...
Olorin99 escribió:
edu_mambo69 escribió:Manolo Lama me pone nervioso [mad]


En que cadena lo escuchas? para oírla online...


La ser XDXDXDXD

Yo no puedo, el otro dia estaba que me subia por las paredes madre mia
3-3 LIVERPOOL

Estos ingleses juegan al tenis....
joder, si ramos es defensa, no es para que chute... -__-
Golito de Torres, 3-3, que envidia de liga.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y lo mejor no es eso.

Lo mejor es que Arshavin = 13 millones.

Kizito Musadrenthe = 12 kilos y Mata en el Valencia.

¿Alguien da más?
gol de torresssssssssssssssssssss!!!!!!! [plas] [plas] [plas] I LOVE THE PREMIERRRRRRRR!!! [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Y lo mejor no es eso.

Lo mejor es que Arshavin = 13 millones.

Kizito Musadrenthe = 12 kilos y Mata en el Valencia.

¿Alguien da más?


Hombre tambien es cierto que al madrid no le hubiera costado 13, de 20 no bajaba, que fue lo que costo VDV, lo que resulta igual de indignante.

Hoy Stojakovic tb se sale por si alguien lo dudaba.
Hoy no se dice que el portero del Getafe es Benji como cuando jugó contra el Barça... :-|
y ahora que?

Saldra Guardiola a hablar?

penalty claro.
Penalti no pitado.

Villarato.

Aclárame algo, AndyX. Si yo digo que os da rabia que el Barça juega mejor, es crispar, pero si emo-kun dice que nos da rabia que el Madrid gane sin jugar bien, eso no es crispar, verdad?

Por entenderlo y tal.
jita escribió:y ahora que?

Saldra Guardiola a hablar?

penalty claro.


Por el penalti que no ha sido o por las rojas que no ha sacado XD?
A tomar por saco ya...
Arza, bye bye bombai, a preparar la temporada que viene...
y ahora que?

de un penalty a un 1-2.

CON DOS COJONES.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Se acabó.
no es que no marquemos sino que encima nos marcan...
DevilKenMasters escribió:Penalti no pitado.

Villarato.

Aclárame algo, AndyX. Si yo digo que os da rabia que el Barça juega mejor, es crispar, pero si emo-kun dice que nos da rabia que el Madrid gane sin jugar bien, eso no es crispar, verdad?

Por entenderlo y tal.


NO
DevilKenMasters escribió:Penalti no pitado.

Villarato.

Aclárame algo, AndyX. Si yo digo que os da rabia que el Barça juega mejor, es crispar, pero si emo-kun dice que nos da rabia que el Madrid gane sin jugar bien, eso no es crispar, verdad?

Por entenderlo y tal.

Lo digo por tu historial.


Valiente mierda ya de todo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y las elecciones en Junio, gracias Boluda...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEERRR VAMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
GOLAZO DE GUTI.


VAMOS COÑO!!!
Enhorabuena barcelonistas, habeis ganado la liga.

EDITO

2-2 :-?
GOOOOOOOOOOOOOl y encima del maricón!


Joder con PEPE, qué coño le ha pasado. Casillas confio en ti
45041 respuestas