Hilo del Madridismo (7ª temporada)

esto solo lo puede hacer el Madrid. este si a sido un GOLAZO!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jodete casquero, el año que viene vete a segunda!!!!.

A cojones no nos gana nadie, a futbol muchos equipos.
Imagen

La ostia puta...este equipo es fe y fe y fe (poco más tiene), casi tiro a la perra de encima mia con el 3º [+risas]
Lo de Pepe..solo le pone la mano encima, apoyada, no es penalty joder, pero lo que ha hecho despues es para que no vuelva a jugar esta temporada. Lamentable.
Ostia, no me lo creo... Estaba viendo el partido mientras estoy en clase...

No he podido gritar GOOOOL y empezar a reirme XD

Viva Higuain!

PD- Esta victoria va dedicada a la gente que se acuerda de mi cuando marca el Getafe ;)

Fdo- An0n1m0
Estos partidos molan, peor no nos engañemos, la liga esta perdida, ademas ahora sin robben,sin pepe(maldito hijo de puta) y sin sneijder........
A Pepe le tendrian que caer minimo 5 o 6 partidos por esa agresion.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Voy a cenar por ahi a celebrarlo, luego posteo que lo estoy flipando. Higuaín es el puto amo. El puto amo he dicho!!!!!!!
An0n1m0 escribió:
PD- Esta victoria va dedicada a la gente que se acuerda de mi cuando marca el Getafe ;)

Fdo- An0n1m0


Por este tipo de comentario recibí reportes que según usted causaron mi baneo, señor modeador.


Lars, pareces sensato. Otros como alexx son los que con el 1-2 echarían a media plantilla, pero con el 3-2 a celebrarlo por todo lo alto xD
Joder qué flipada he cogido.
A ver quién dice ahora que el partido ha estado aburrido, porque yo estoy eufórico xDDD

Tiene cojones también Arshavin... [+risas]
Liverpool 4 Arsenal 4 (4 de Arshavin). [flipa]
No significa nada pq la liga sigue siendo muy dificil, en Sevilla va a ser un infierno y mas con esas bajas pero ya era GANAR hoy por huevos porque el arbitro se ha equivocado, seguro que sin mala intencion pero se equivoca y te puede costar la liga.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DevilKenMasters escribió:
Por este tipo de comentario recibí reportes que según usted causaron mi baneo, señor modeador.



Zasca
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Madrid!!!!! Si joder!!!!!!!!!!
Lars_ur escribió:Estos partidos molan, peor no nos engañemos, la liga esta perdida, ademas ahora sin robben,sin pepe(maldito hijo de puta) y sin sneijder........



pero esta el espartano Higuain [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo y tienen que venir a nuestra casa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Devil, a piñón fijo ¿eh?
PIPA

P.d: No creo que haga falta poner nada más :)
jita escribió:No significa anda pq la liga sigue siendo muy dificil, en Sevilla va a ser un infierno y mas con esas bajas pero ya era GANAR hoy por huevos porque el arbitro se ha equivocado, seguro que sin mala intencion pero se equivoca y te puede costar la liga.


Y sin Palop encima :(

Aunque sea, nosotros hemos echo nuestro trabajo jeje

MerengueCabreado escribió:Devil, a piñón fijo ¿eh?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre mía
IN PIPA WE TRUST


Lo malo que el próximo día no estará, así que se acabará la historia xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo


..la verdad es que es flipante que el peor madrid de muchas temporadas este tan cerca del mejor barsa de otras tantas..
Soy madridista, y como tal me jode sobremanera reconocer que esta victoria no se la merecía el Madrid de ninguna forma. No han tenido orden ni concierto en ningún momento, han perdido la cabeza, Pepe hasta ha pateado a un rival... y van y ganan! Las remontadas me gustaban cuando aparte el Madrid hacía un partidazo, pero jugando así da verdadera pena. A ver si para septiembre consiguen reconstruir de arriba abajo el desaguisado que ha quedado en lugar del club con el Calderón...

Hala Madrid! pero no de esta forma :(
Otro eufórico.

El Pipita, el único que me ilusiona.

Raúl no lo comento que aún me banean...

El resto del equipo bastante lamentable, el partido ha sido una basura. Verguenza siento.
¿Qué ha hecho Arshavin?
eimia escribió:estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo y tienen que venir a nuestra casa.


¿Dices que el Barça es el mejor equipo del mundo?

Pues muchas gracias oye [risita]
Iban 1-2 y ya le dije a mi apdre, tranquilo que remonta, que esta pelicula ya la he visto muchas veces.


Falta en la frontal - Yo: La rubia lo marca - Tachán!!!!!

Penalti de Geta - Yo: Lo falla - [facepalm]

Contra del Madrid, la coge el Pipa - Yo: Ahí va el empate, lo estoy viendo - Que les den por culo!!! XD

Entre el aprtido del Madrid y el Liverpool, esto parece más un circo que futbol XD
Y el golazo de guti que?
YO OS PUEDO DECIR QUE ME HE JODIDO LA GARGANTAAA , Y QUE EL VECINO DEL 6 ME HA DEBIDO OIR, Y ESO QUE VIVO EN EL PRIMERO......
Jajajaj increible no jugamos un pimiento pero partidos asi solo los ganamos nosotros que grande higuain aun tenemos esperanzas de ganar el titulo veremos que pasa mañana.

!! Hala madrid !!!!
Adrich escribió:¿Qué ha hecho Arshavin?


Nada importante, ha metio 4 goles XD

Yo sigo sin creer lo que ha pasado, no nos pitan el penalty, jugada siguiente 1-2. Guti marca de falta el 2-2 (podria haberse ido a las nubes), penalty para el getafe, lo para Iker y 4 minutos despues (a falta de 1 minuto para el final) marca Higuain el 3-2.

Es como el dia del 4-3 al Espanyol.
Por cierto, alguien sabe dónde se puede ver el resumen del partido del Liverpool??

Saludos ;)
videoconsolas escribió:
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo


..la verdad es que es flipante que el peor madrid de muchas temporadas este tan cerca del mejor barsa de otras tantas..


Ningun Real Madrid en tropecientos años ha conseguido en 17 partidos de Liga ganar 16 de ellos y empatar uno, no han conseguido una racha asi desde que Jesucristo dio sus primeros pasos. No sigais con el discurso del peor Real MAdrid que se recuerda porque no es verdad.
No he visto el partido solo los ultimos 5 minutos lo he escuchado en la ser, no sabia que ibamos palmando, vaya final !!
jita escribió:
Adrich escribió:¿Qué ha hecho Arshavin?


Nada importante, ha metio 4 goles XD


En Anfield Road y el Liverpool jugandose la LIga que incluso empato al final , luego dice Coyote que no vale, ese tio es un PUTO CRACK!!! vaya calidad que tiene, y nosotros aqui con el Faubert , y la Geisha de Robben , de puta madre, anda que no nos habria dado juego en la LIga el tio ese [uzi]
Zeus_41 escribió:Entre el aprtido del Madrid y el Liverpool, esto parece más un circo que futbol XD

Sólo que se supone que en el circo montan numeritos, es decir ya se saben el guión... y en el fútbol no, o eso dicen [fumando]

Salu2
triki1 escribió:
videoconsolas escribió:
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo


..la verdad es que es flipante que el peor madrid de muchas temporadas este tan cerca del mejor barsa de otras tantas..


Ningun Real Madrid en tropecientos años ha conseguido en 17 partidos de Liga ganar 16 de ellos y empatar uno, no han conseguido una racha asi desde que Jesucristo dio sus primeros pasos. No sigais con el discurso del peor Real MAdrid que se recuerda porque no es verdad.


Mejor dicho, creo que es la peor liga española en mucho tiempo [+risas]

Saludos XD
el mundo envidia el espiritu del madrid. GRANDES ^^
triki1 escribió:
videoconsolas escribió:
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo


..la verdad es que es flipante que el peor madrid de muchas temporadas este tan cerca del mejor barsa de otras tantas..


Ningun Real Madrid en tropecientos años ha conseguido en 17 partidos de Liga ganar 16 de ellos y empatar uno, no han conseguido una racha asi desde que Jesucristo dio sus primeros pasos. No sigais con el discurso del peor Real MAdrid que se recuerda porque no es verdad.


Tranquilo que dices que el madrid es el peor de la historia y el barça es mejor y ellos se lo creen [+risas]

DevilKenMasters escribió:
eimia escribió:estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo y tienen que venir a nuestra casa.
¿Dices que el Barça es el mejor equipo del mundo? Pues muchas gracias oye [risita]
triki1 escribió:
videoconsolas escribió:
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo


..la verdad es que es flipante que el peor madrid de muchas temporadas este tan cerca del mejor barsa de otras tantas..


Ningun Real Madrid en tropecientos años ha conseguido en 17 partidos de Liga ganar 16 de ellos y empatar uno, no han conseguido una racha asi desde que Jesucristo dio sus primeros pasos. No sigais con el discurso del peor Real MAdrid que se recuerda porque no es verdad.


En juego y junto al de Capello es el peor madrid de los ultimos 15 años. Y es asi, lo mires por donde lo mires. Hablamos de calidad de juego.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:
videoconsolas escribió:
estamos 3 puntos del mejor equipo del mundo


..la verdad es que es flipante que el peor madrid de muchas temporadas este tan cerca del mejor barsa de otras tantas..


Ningun Real Madrid en tropecientos años ha conseguido en 17 partidos de Liga ganar 16 de ellos y empatar uno, no han conseguido una racha asi desde que Jesucristo dio sus primeros pasos. No sigais con el discurso del peor Real MAdrid que se recuerda porque no es verdad.


como equipo es de los peores, como juego es de los peores, otra cosa son los resultados que como digo les dejan a 3 puntos del que se considera mejor equipo del momento.. que ya veremos si se reafirma como tal en la champions.
PEPE me parece que termino la temporada me parece a mi.
Solo vengo a decir...




Casquero jodete!!! por chulo ahora te jodes !!!!

Que conste que no me meto con el Geta que tiene mi respeto, me meto con el tipo este que se cree una superestrella.


Higuain Jugon!!!

Drenthe que bueno que volviste!!!! XD XD XD


Hala Madrid
ErChiky escribió:Por cierto, alguien sabe dónde se puede ver el resumen del partido del Liverpool??

Saludos ;)


podeis poner algun enlace del resumen?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y el puto Pepe esta colgado? hay se demuestra la clase del chaval
respecto a la victoria, la suerte se compra?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tengo una cosa en el estomago solo comparable a los goles de higuain contra el osasuna, y espanyol, y el gol de portillo en dortmund.

Impresionante, impresionante. en sevilla tendremos 3 o 4 bajas, pero recuperamos a LASS.
Joder que final!!! Encima por el puto justin se me paraba cada dos segundos. Y en la jugada de higuain del final se me paro cuando finto y cuando la pelota estaba volando ya. JODEEEERRR al final gol... los cuatro que estabamos viendo el partido no veas que emocion hemos vivido xDDD..

salu2
Joder, ahora a las ya sabidas excusas le tenemos que sumar maletines a los rivales, MOLA XD

P.D: Pepe mañana a las 9 lo tendrían que mandar a pedir perdón en público.
45041 respuestas