Hilo del Madridismo (7ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Tranquilo que dices que el madrid es el peor de la historia y el barça es mejor y ellos se lo creen [+risas]

Macho, por nuestra parte cumplimos, eso de peor madrid, no os lo creeis ni vosotros, que ganeis los partidos por "espiritu" o por coña es otra cosa, pero llevais 16? seguidos, no intenteis ir de victimas que no cuela [+risas]
Estoy leyendo comentarios por todo internet y los del Barça dicen que hemos tenido suerte..... flipo..... ¬_¬

Nos han robado dos penaltis y nos han pitado uno en contra sin serlo (independientemente de la rabieta de Pepe que merece comentario aparte en otro momento).

Hoy es una gran noche para el madridismo [qmparto] , aunque sea esta victoria moral sobre los árbitros.
Un saludo.
PI-PI-TA!!!!

Ahora mismo no estoy para an analizar como se nos queda el equipo en cuadro...sólo para recuperar la voz!

Lo que se ha conseguido hoy, mañana valdrá el doble....ojala!
Sinceramente, Higuaín me está sorprendiendo mucho, pero mucho, mucho. Pero bueno, llegará Flo y lo largará XD
eimia escribió:tengo una cosa en el estomago solo comparable a los goles de higuain contra el osasuna, y espanyol, y el gol de portillo en dortmund.

Impresionante, impresionante. en sevilla tendremos 3 o 4 bajas, pero recuperamos a LASS.


Pepe y Robben. A Higuain le tienen que quitar la tarjeta, no se tira, es penalty y no lo pita. Y recuperamos a Lass.

De todas formas, si mañana pierde el Sevilla, a mi se me antoja complicado que el Sevilla perdiera 4 partidos seguidos. Nos tienen muchas ganas y a junde ni te cuento. Le estan preparando un recibimiento que flipas...
Contra el Sevilla me imagino que sacara un equipo con:


Casillas

Defensas: Ramos y Cannavaro de Centrales y Marcelo y Torres en los laterales

Centro del Campo. Gago y Lass

Extremos: Van der Vart, Higuain

Delantero: Raul, Huntelaar.


Es lo mas logico ahora mismo.

A Higuain le pongo, porque estoy seguro que le quitaran la amarilla del penalty.
En mi humilde opinión>

Barça = Fútbol

Madrid = Fé

¿Qué tiene más valor?
si joderrrrrrrrrrrrrr, aun hay liga señoresssssssss, grande higuaín!!!!

PD: vergonzoso lo de pepe
Este Madrid no es diferente, ni del del año pasado, ni del otro. Esta victoria ha sido muy parecida a las de Capello.

La diferencia es el Barça. Yo creo que eso es evidente.

El Madrid lleva 5 años jugando bastante mal o si lo preferís, sin forma definida. Pero jugando así de mal, sigue siendo mejor que casi todos los equipos de la liga española.

Y viendo el rendimiento del Madrid en Europa estos 5 años, eso no deja en muy buen lugar a la liga española.

De todos modos la historieta de "un madrid que juega tan mal está tan cerca del mejor barça..." correis mucho a llamarnos el mejor barça y si no ganamos ningún título nos despellejareis vivos. De todos modos, la diferencia de juego es palpable, aunque no lo sea de puntos. Y esa diferencia tambien se ha visto en Europa.

Buscavidas, yo no soy religioso y prefiero el futbol francamente xD. Jugar a la ruleta rusa, que es lo que hace el Madrid, y le sirve muchas veces, poco tiene que ver con el futbol.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Pepe no me parece tan bueno, tiene mucha potencia y buena anticipación pero en todos los partidos y digo TODOS mete la pata en alguna jugada, y digo cagada de jugar al límite en el área porque ha tenido un error posicional o porque no ha calculado bien a la hora de salir de la zaga.

No sé, es un poco "Lucio" que sí, que muy espectacular pero luego hay centrales más sobrios y más eficaces, que en el fondo de eso se trata.
al kinki del Pepe le van a caer lo menos 3 partiditos, pa que se relaje un poco
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que..

1 Barcelona 78
2 R. Madrid 75
3 Sevilla 57
4 Valencia 52
5 Atlético 49


Teniendo en cuenta que el madrid tiene un partido de más... WTF de tabla, el madrid y el barsa estan en su propia liga.

Como ganemos esta liga la cibeles va a E·X·P·L·O·T·A·R
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo peor es ver a algunso culés llorando y diciendo que el madrid ha comprado el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:En mi humilde opinión>

Barça = Fútbol

Madrid = Fé

¿Qué tiene más valor?


Los títulos.

¿Ha jugado Raul? es que he escuchado el partido por la radio y no recuerdo que lo hayan nombrado ni una sola vez.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mañana que queremos? asegurar el segundo puesto o vamos a por la liga? JAJAJAJAJA
squall-ivan escribió:Lo peor es ver a algunso culés llorando y diciendo que el madrid ha comprado el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué dices!! Para mí es lo mejor XD
DevilKenMasters escribió:Buscavidas, yo no soy religioso y prefiero el futbol francamente xD.

Pues muchos dirían que la religión de hoy en día es el fútbol, la línea que separa ambas cosas es muy delgada a veces XD

Salu2
a mi me da que lo mejor es felicitaros por el título de Liga, frente a estas fuerzas que escapan de toda lógica es imposible hacer nada.
Estoy seguro que perdiendo 2-0 contra el Sevilla, sale mi abuela con sus 92 años y su bastón, se pone la camiseta del Madrid y mete 3 goles.
MerengueCabreado escribió:A mí Pepe no me parece tan bueno, tiene mucha potencia y buena anticipación pero en todos los partidos y digo TODOS mete la pata en alguna jugada, y digo cagada de jugar al límite en el área porque ha tenido un error posicional o porque no ha calculado bien a la hora de salir de la zaga.

No sé, es un poco "Lucio" que sí, que muy espectacular pero luego hay centrales más sobrios y más eficaces, que en el fondo de eso se trata.


Anda y pirate joder xDDDD.

Lo de Pepe,que le sirva para reflexionar,no se puede ser asi.
MerengueCabreado escribió:A mí Pepe no me parece tan bueno, tiene mucha potencia y buena anticipación pero en todos los partidos y digo TODOS mete la pata en alguna jugada, y digo cagada de jugar al límite en el área porque ha tenido un error posicional o porque no ha calculado bien a la hora de salir de la zaga.

No sé, es un poco "Lucio" que sí, que muy espectacular pero luego hay centrales más sobrios y más eficaces, que en el fondo de eso se trata.


Si, es un poco Lucio, No controla la zancada y las anticipaciones y muchas veces mete unas patadas... pero el tio es rapido y va bien por arriba, es buen central.

No se ha ganado nada pero por lo menos no lo hemos perdido, el dia de alegria, tension e indignacion es impagable. Que grande es el futbol.
Imagen

EL PUTO AMO

nada mas que decir,yo ante este tio me descubro,le hacia un monumento,delantero con mas cojones he visto pocos en mi vida,y este chaval se ha ganado a pulso ser coreado por el bernabeu,que para mi,ya tardaba,y que algunos sigan diciendo que no vale para el madrid...
Para el que quiera verlo, ahora mismo resumen del partido en la sexta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
squall-ivan escribió:Lo peor es ver a algunso culés llorando y diciendo que el madrid ha comprado el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué dices!! Para mí es lo mejor XD

Sí bueno, lo peor me refiero a lo triste, yo me estoy partiendo la polla en pruebas con cuatro o cinco que dicen eso xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DevilKenMasters escribió:Este Madrid no es diferente, ni del del año pasado, ni del otro. Esta victoria ha sido muy parecida a las de Capello.


Claro, normalmente jugamos con el delantero estrella lesionado, sin extremos, con bajas en el mediocampo, y sin reforzar en el mercado. si heinze y drenthe vienen a ser roberto carlos y huntelaar ronaldo fusionado con van nistelrooy...

DevilKenMasters escribió:De todos modos la historieta de "un madrid que juega tan mal está tan cerca del mejor barça..." correis mucho a llamarnos el mejor barça y si no ganamos ningún título nos despellejareis vivos. De todos modos, la diferencia de juego es palpable, aunque no lo sea de puntos. Y esa diferencia tambien se ha visto en Europa.


En cuestion de numeros, YA es el mejor barsa, obviamente falta que terminen los torneos para ver lo que al final se tiene en cuenta, los trofeos, pero de momento por estadisticas que rompe, lo es.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:Para el que quiera verlo, ahora mismo resumen del partido en la sexta.


no tengo fuerzas ni voluntad para verlo otra vez, no sea cosa que el tiro del pipita se vaya fuera. Decirte que he llorado y todo.
Toma!!!!
Esto es lo que tiene el madrid que no tiene ningun otro equipo del mundo!!
Vamos!!!!!!!
Oh dios! estoy oyendo ahora los goles en la Ser y Nostrapacus después del gol de Albín dice: "bueno el Madrid ya deja de sufrir"...no sé si lo habreis comentado...pero la profecia continúa!
También es el mejor madrid, videoconsolas. En cuanto a números, que por cierto le hubiesen servido para ganar cualquier liga de las, probablemente, últimas 20.

Por cierto, a los que os divertís diciendo que algunos culés lloran porque dicen que el partido estaba comprado (idiotas hay en todas partes), acordaros que en este mismo hilo se ha leido la palabra ROBO por el partido de hoy.
los astros se han conjrado para que ganemos este partido.. el arbitro de 10.. lo ha intentao.. pero no ha podido..

Higuain es DIOS, siempre en los momentos importantes ahi esta.

CREO en esta liga... no hay palabras para expresar lo vivido...

me encantaria saber algunos cules como estan.. xDD
quiza ganen la liga pero algunos no olvidaran esto

este es mi MADRID joder... grande gutierrez..

saludos!!
Hereze escribió:a mi me da que lo mejor es felicitaros por el título de Liga, frente a estas fuerzas que escapan de toda lógica es imposible hacer nada.
Estoy seguro que perdiendo 2-0 contra el Sevilla, sale mi abuela con sus 92 años y su bastón, se pone la camiseta del Madrid y mete 3 goles.


A mi me gustaria que la emocion llegara al clasico, por lo menos que dure lo maximo pero mañana y el sabado se juegan muchisimo.

Llegar al clasico con 3 ptos seria muy diferente a llegar con 6 o 9. El Madrid debe llegar con 3 ptos. Porque si llegan con 6 ptos y gana el madrid, hablariamos de 3 ptos a falta de 4 partidos. Se me antoja casi imposible que el Barça falle 2 de los 4 partidos que le quedarian. (Siempre y cuando el madrid ganara fuera al Valencia y Villareal).

Lo dicho, que dure lo maximo pero mañana y el domingo son claves. Que gran verdad lo de que la liga se gana en los ultimos 10 partidos.
jagoba escribió:me encantaria saber algunos cules como estan.. xDD


Por qué, ¿te han hecho algo?

Por cierto, un dato. La distancia entre Barça y Madrid en la primera vuelta, en este mismo partido, era de 3 puntos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DevilKenMasters escribió:También es el mejor madrid, videoconsolas. En cuanto a números, que por cierto le hubiesen servido para ganar cualquier liga de las, probablemente, últimas 20.

Por cierto, a los que os divertís diciendo que algunos culés lloran porque dicen que el partido estaba comprado (idiotas hay en todas partes), acordaros que en este mismo hilo se ha leido la palabra ROBO por el partido de hoy.

Yo he llegado tarde y eso ni lo leí xD, la euforia me ha hecho venir aquí, templo madridista por excelencia de EOL, a celebrarlo XD
Decis de Pepe pero Ramos también esta como una puta cabra, ahora yo los quiero en mi equipo antes que de rivales. Viva el Pipa
Hereze escribió:a mi me da que lo mejor es felicitaros por el título de Liga, frente a estas fuerzas que escapan de toda lógica es imposible hacer nada.
Estoy seguro que perdiendo 2-0 contra el Sevilla, sale mi abuela con sus 92 años y su bastón, se pone la camiseta del Madrid y mete 3 goles.


Joder,xDDDDDDDDD.
Que tio,vnega hombre,disfrutemos hasta el final coño.
YknarF escribió:
squall-ivan escribió:Lo peor es ver a algunso culés llorando y diciendo que el madrid ha comprado el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué dices!! Para mí es lo mejor XD

Ya ves [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Por cierto, un dato. La distancia entre Barça y Madrid en la primera vuelta, en este mismo partido, era de 3 puntos.

Ahora a las 23:21 del 21 de abril de 2009 también :)

A ver que hace el Sevilla en Barcelona.

Salu2
DevilKenMasters escribió:También es el mejor madrid, videoconsolas. En cuanto a números, que por cierto le hubiesen servido para ganar cualquier liga de las, probablemente, últimas 20.

Por cierto, a los que os divertís diciendo que algunos culés lloran porque dicen que el partido estaba comprado (idiotas hay en todas partes), acordaros que en este mismo hilo se ha leido la palabra ROBO por el partido de hoy.


Y es lo que ha sido. Con 1-1 no se pita un penalty a favor del madrid, se le saca amariila a Higuain (que conlleva suspension) y en la jugada siguiente llega el 1-2.

Y con el penalty de Pepe tengo dudas. Quiero verlo otra vez.
Por eso lo digo buscavidas, porque viene el tourmalet.

JITA tu has demostrado ser bastante poco parcial con las decisiones arbitrales.

Por cierto, por tu euforia, y siendo martes, cualquiera diría que habeis remontado un partido de champions, y en realidad habeis remontado un partido de liga contra uno que está más bien por abajo en la tabla.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Estaría bien que Higuaín se viniera al Barça la verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DevilKenMasters escribió:También es el mejor madrid, videoconsolas. En cuanto a números, que por cierto le hubiesen servido para ganar cualquier liga de las, probablemente, últimas 20.


Te repito, es peor en cuanto a equipo y como juegan al futbol. Es indiscutible esto. Obviamente en cuanto a numeros, para estar hoy a 3 puntos del barsa rompe records, tienen que tener una cantidad de rompe records -3 [carcajad]

vamos que estamos diciendo lo mismo, solo que no te das cuenta que lo que yo digo es que es malo por el equipo y por el juego que ofrece. En eso es de lo peor. Y es objetivo porque no me puedes demostrar de NINGUNA forma que lass juega mejor al futbol que zidane. XD
Parece ser que el madrid no ha fallado 3 ocasiones claras y un penalty robado,parece ser qe nos han regalado el partido xDDDDD.
pipita Dios!!

Pero me quedo con este,que hijo de puta es XD con el coraje que le tengo pero que bueno es la maricona!!

Imagen

MAESTRO GUTIERREZ!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todavia no me lo creo. la verdad.
Bueno, yo solo puedo decir una cosa:
SOMOS LOS MÁS GRANDES!

Cosas como la de hoy solo las podemos hacer nosotros, y la verdad, cuando ves ésto, te preguntas que más puede pedir a un equipo que da todo lo que tiene hasta el final de los partidos.

Por mi parte tienen el aplauso y la felicitación a final de año pase lo que pase.

Lástima la baja casi segura de Pepe para unos cuantos partidos, Sneijder y a ver Robben, que volvemos a las andadas con las bajas :(

Y por lloriquear un poco, manda cojones que a Higuain en el penalty le saca amarilla por tirarse, cuando unos minutos antes un jugador del Getafe se va de rositas por el piscinazo.

PD: Casquero, chulín, querias salir en las portadas de los periodicos mañana, y lo has conseguido.

HALA MADRID!!
El Sport todavía tiene sto en portada: Madrid y 'Geta' siguen 1-1 tras el descanso xDDDD se estarían corriendo con ese resultado y ya no han querido poner más [qmparto]
Partidazo partida y partidazo!!!Increible!!!!
Eso si, lo de Pepe me lo he perdido, pero por lo que he leido, lamentable la actuación de este jugador que a veces se le va la pinza...
Os dejo con este comentario de un culé en el foro de Marca:
"Es normal que haya gente del Madrid, que pasada.. Que partido. Si fuera del Madrid estaría llorando."
La verdad es que ha sido muy emocionante, tras el 1-2 pensaba que estabamos perdidos y alfinal mira...
HALA MADRID!!!
ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.
jita escribió:
DevilKenMasters escribió:También es el mejor madrid, videoconsolas. En cuanto a números, que por cierto le hubiesen servido para ganar cualquier liga de las, probablemente, últimas 20.

Por cierto, a los que os divertís diciendo que algunos culés lloran porque dicen que el partido estaba comprado (idiotas hay en todas partes), acordaros que en este mismo hilo se ha leido la palabra ROBO por el partido de hoy.


Y es lo que ha sido. Con 1-1 no se pita un penalty a favor del madrid, se le saca amariila a Higuain (que conlleva suspension) y en la jugada siguiente llega el 1-2.

Y con el penalty de Pepe tengo dudas. Quiero verlo otra vez.


Le toca con la palma de la mano en la espalda y eso tira un hombre profesional del fútbol....para mi no es penalty. Pero lo que luego hace Pepe con Casquero en el suelo, no tiene perdón. Espero que le metan varios partidos para que aprende. Se te puede ir la cabeza pero no puedes nunca hacer eso.

Ahora, me parece lamentable que, le saquen amarilla a Higuaín por tirarse y a Rafa con una amarilla no se la saquen cuando se tira fingiendo penalty en la jugada anterior con Ramos. En esos detalles se ve que tenemos a los mejores árbitros del mundo...como dice Villar.
Dios hay tantos posts que ya no puedo contestar a quien quería contestar...

SEAMAN, ¿Quien ha dicho que os han regalado el partido?

Porque no habrá sido en este hilo.

No sé por qué teneis esa costumbre de si un idiota dice una cosa, decir "los culés ya lloran".

Sería como decir que todos los madridistas sois roncero, o marca.

28850 escribió:Bueno, yo solo puedo decir una cosa:
SOMOS LOS MÁS GRANDES!

Cosas como la de hoy solo las podemos hacer nosotros,


Nosotros también hemos remontado algún partido en liga esta temporada, eh... xD
45041 respuestas