Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coño, estoy viendo en el resumen que con el 1-1 hasta hemos "medio dominado" (claro, como solo dan las ocasiones tampoco lo se seguro). si huntelaar o higuain meten las suyas, lo mismo hasta no sufrimos tanto. Pero claro, eso no mola XD
jita escribió:Depende quien lo ejecute, si son los mismos que los del cochinillo juega hasta el clasico. XD


Si son los mismos que tiemble Kanoute que juega el proximo partido XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
squall-ivan escribió:FAUBERT EN SEVILLA YA. Después de esto nos hace de Zidane xDDD


solo digo que drenthe sera el que nos de la victoria ante el sevilla XD

Claro joder, claro XD . Eso se daba por hecho, Drenthe y Faubert en las alas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Bueno, vosotros os meteis con nosotros porque celebrábamos un 4º puesto. Nosotros no nos metemos, nos sorprende que seais capaces de meteros con nosotros por celebrar aquello y vosotros celebrar remontar al getafe en casa.


Que no es meterse con vosotros... Que es comparar el celebrar algo sin haber ganado nada.

Yo estaba viendo el partido en directo, cuando marcó la chilena Rivaldo y es la misma sensación...

PD- A Pepe se le ha ido la pinza... Ahora no lo vemos porque hemos ganado el partido, pero hacer eso es de GILIPOLLAS. No puedes hacer ese penalti y liarte a patadas y a puñetazos con cualquiera... Ahora veremos a ver cuantos partidos se pierde por la gracia.

Fdo- An0n1m0
Si, lo de Pepe es penalty. Y ya digo 2 partidos seguro, quizas 4, el mono burgos por su super puñetazo cuantos fueron?

Los de la sexta luciendose, decir que lo Higuain no es penalty tiene tela... otra cosa no, pero cules un rato.
Coolpix escribió:Como me recuerda eso a lo del dia del español y a los comentarios de aquella liga. Y vapulear no es un 0-1, con vision optimista les hemos metido 3 veces mas goles al getafe que vosotros [poraki] .

Ya en serio, no se puede vivir continuamente asi, jugando asi el sevilla y el barça nos van a pintar la cara a base de bien, encima sin robben, sin pepe ya para el resto de la liga, etc etc.

De Pepe olvidaros para el resto de la temporada, ademas espero una multa ejemplar desde el club y una disculpa publica, todo eso como minimo...


Muy de acuerdo.

Salimos dormidos, primera parte infumable.

La segunda parte iba bien hasta que Juade la ha liado hoy. Para mi se ha cargado el partido sacando a Cannavaro.

Buen partido de Marcelo y de Higuain, los demas de tristes a muy mal. A Ramos cada dia se le va mas el peloto.

Mucho hype al final, pero hasta aqui hemos llegado. Las bajas de Robben y de Pepe nos van a matar.

Pero bueno, hay que disfutar del momento y decir... GRANDE HIGUAIN.
Ahí está la imparcialidad de jita. Moderador (merengue) bueno porque te apoya. Sexta malos porque no te dan la razón.

Jita el imparcial.
jita escribió:Si, lo de Pepe es penalty. Y ya digo 2 partidos seguro, quizas 4, el mono burgos por su super puñetazo cuantos fueron?

Los de la sexta luciendose, decir que lo Higuain no es penalty tiene tela... otra cosa no, pero cules un rato.

Al Mono Burgos le cayeron 11 partidos, a Pepe le van a caer un saco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No había visto el tercer gol del pipa. QUÉ CABRÓN. Ahora mismo voy al online del ultimate fifa a comprar su cromo cueste lo que cueste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A quién no le guste leer comentarios de otros que cierre el navegador, mientras no se toquen los cojones cada uno es libre de escribir dónde le plazca.

Por otro lado entiendo la euforía que tenéis, el resultado lo ha merecido... aunque puede que como me pasó a mí al día siguiente del partido de Rivaldo piense que manda cojones ser seguidor de un grande y tener que alegrarte con las migajas que te dejan.

Lo de Pepe, sorry, pero como le caigan menos de 3 partidos si que pensaré seriamente mal del comité de árbitros (y os puedo asegurar que si llega a ser Alves o Marquez pensaría igual).

Saludos!
Es del madrid. No le cae más de uno por la roja... y si no se la quitan xD

qwerty72 cuando tu equipo siempre gana jugando mal y a lo rancio, el día que el partido es espectacular, aunque no sea por el juego en sí sino por la remontada, sus aficionados flipan.

Supongo que es normal que estén como están.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
squall-ivan escribió:FAUBERT EN SEVILLA YA. Después de esto nos hace de Zidane xDDD


solo digo que drenthe sera el que nos de la victoria ante el sevilla XD


imagina guti con faubert manejando el centro del campo [carcajad] gago sustituyendo a pepe, ramos en banda izquierda, raul jugando en banda sustituyendo a roben, por fin el puesto de sus sueños, donde puede desfogarse dandole a sus carreras miticas por el campo [carcajad], higuain en la otra banda, lo mas lejos posible de porteria, huntelaar de mediocentro defensivo, que la delantera hay que dejarsela a raul aunque no juegue XD
pues lo de Pepe pueden ser incluso mas de 11 partidos porque a la doble agresión (le suelta después una ostia a uno del Getafe), el acta arbitral dice esto:

"Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado."
Hereze escribió:
jita escribió:Si, lo de Pepe es penalty. Y ya digo 2 partidos seguro, quizas 4, el mono burgos por su super puñetazo cuantos fueron?

Los de la sexta luciendose, decir que lo Higuain no es penalty tiene tela... otra cosa no, pero cules un rato.

Al Mono Burgos le cayeron 11 partidos, a Pepe le van a caer un saco.


pero se los redujeron no?. o fue a otro? yo recuerdo una agrsion fuerte y que dio que hablar y se quedo en 3 o 4 partidos. Yo apuesto a que le caen 3 o 4 partidos.

Soy parcial Ken, la sexta ve lo que quiera pero lo de Higuain es penalty. Y lo de Pepe ahora lo he visto y tambien.
Y sigo pensando que la mayoria de los comentaristas son cules.
Mi madre pero qué coño le ha entrado ha Pepe [mad]

Acabo de ver el resumen y te lo juro por dios que me he acojonado. Se merece no jugar más en la liga española lo menos }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:pues lo de Pepe pueden ser incluso mas de 11 partidos porque a la doble agresión (le suelta después una ostia a uno del Getafe), el acta arbitral dice esto:

"Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado."


le faltó mearse en el jugador y morder la mano del arbitro cuando le saca la tarjeta XD
DevilKenMasters escribió:Es del madrid. No le cae más de uno por la roja... y si no se la quitan xD

Tu no te cansas? se divertira y todo :-|
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Si, lo de Pepe es penalty. Y ya digo 2 partidos seguro, quizas 4, el mono burgos por su super puñetazo cuantos fueron?

Los de la sexta luciendose, decir que lo Higuain no es penalty tiene tela... otra cosa no, pero cules un rato.

Al Mono Burgos le cayeron 11 partidos, a Pepe le van a caer un saco.


pero se los redujeron no?. o fue a otro? yo recuerdo una agrsion fuerte y que dio que hablar y se quedo en 3 o 4 partidos. Yo apuesto a que le caen 3 o 4 partidos.

Soy parcial Ken, la sexta ve lo que quiera pero lo de Higuain es penalty. Y lo de Pepe ahora lo he visto y tambien.
Y sigo pensando que la mayoria de los comentaristas son cules.


Y que lo digas ;) ( sean de la 6 o de la 3 )
Eso es manía persecutoria.

He oido a culés decir que Carlos Martinez es madridista (a mi padre por ejemplo) y merengues decir que es culé.

Cuando es el mejor en todos los sentidos. Lo que pasa es que hay gente como tu que a la que hablan bien del otro equipo se creen que es de ese. Igual te pasa eso con la mayoría de comentaristas, porque hoy por hoy es normal que hablen bien del Barça.

Los de Antena 3 sobretodo son culés xD
Hereze escribió:pues lo de Pepe pueden ser incluso mas de 11 partidos porque a la doble agresión (le suelta después una ostia a uno del Getafe), el acta arbitral dice esto:

"Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado."


Exacto. Este ni creo, ni espero, ni quiero que acabe la temporada.
DevilKenMasters escribió:Bueno, vosotros os meteis con nosotros porque celebrábamos un 4º puesto. Nosotros no nos metemos, nos sorprende que seais capaces de meteros con nosotros por celebrar aquello y vosotros celebrar remontar al getafe en casa.

Pero teneis razón, es lógico. Cuando un equipo sólo aspira a quedar 4º, lo consigue y lo celebra.

Cuando un equipo sólo aspira a ir rascando puntos en liga ganando siempre por la mínima, ya sea a lo rancio o a la heroica cuando hace falta, pues eso se hace.

De hecho, es el mismo equipo que celebró perder 0-2 contra el mejor equipo del mundo (según ha dicho un merengue antes por aquí xD).

La diferencia es que de ganar 0-1 al getafe jugando a lo rancio, no estaríais así. Vosotros, los que defendeis que lo importante es el resultado, y no el juego... por qué habeis disfrutado hoy exactamente... por el resultado, o por como se ha logrado?


Quizá ahora comenceis a entender qué es ser del Barça y disfrutar con el futbol... y no sólo con el resultado [sonrisa]


Nadie se ha metido con vosotros, y que me digas que vosotros no os meteis manda cojones devil, imagino que te estaras descojonando tu solo de eso que has dicho, porque vamos [qmparto] .

Eso de celebrar el 0-2 seguid con ello, ya sabeis el dicho, miente miente que algo queda, por si acaso te lo vuelvo a repetir, aqui NADIE celebro perder 0-2, simplemente se dijo que nos esperabamos una goleada bastante mas amplia, lo cual NO ES CELEBERAR nada.

Tu ultima frase imagino que sera una de esas que suele decir algunos que se dicen para buscar la boca a los demas. Y tranquilo, que nosotros con el madrid hemos disfrutado muchisimo, aunque te empeñes en decir lo contrario, el madrid ha tenido muchisimos años de un futbol muy bueno, aprovecha ahora para decir lo contrario,a ver si te vemos por aqui tambien cuando las tornas cambien. Y una cosa esta muy clara, si vosotros jugaseis como juega el madrid ahora, o como jugabais vosotros mismos el año pasado, no ganariais una mierda, el madrid cuando juega bien arrasa y cuando juega mal lleva 2 ligas seguidas, una pequeña diferencia.
qwerty72 escribió:A quién no le guste leer comentarios de otros que cierre el navegador, mientras no se toquen los cojones cada uno es libre de escribir dónde le plazca.

Por otro lado entiendo la euforía que tenéis, el resultado lo ha merecido... aunque puede que como me pasó a mí al día siguiente del partido de Rivaldo piense que manda cojones ser seguidor de un grande y tener que alegrarte con las migajas que te dejan.

Lo de Pepe, sorry, pero como le caigan menos de 3 partidos si que pensaré seriamente mal del comité de árbitros (y os puedo asegurar que si llega a ser Alves o Marquez pensaría igual).

Saludos!


Y el dia del cochinillo y los dos 2 partidos que les quitaron pensaste mal del comite?. Porque si le arrea la botella de J&B igual estabamos hablando de un jugador muerto.
Imagen

Añadamos:


Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.
Pepe se merece no jugar más en lo que queda de liga, y es una verdadera lástima.

Habrá que confiar en el fornido alemán Metzelder, no es ni tan rápido ni tan fuerte como Pepe pero al menos está más cuerdo, junto con Cannavaro pueden formar una defensa más lenta pero más sobria, esperemos que ahí tengamos a LASS de salvavidas.

Gago hoy ha ido de menos a más y Marcelo lo sigo viendo mejor de extremo que de lateral, el que me preocupa es Heinze que lleva unos meses terribles, yo pondría a Torres que creo que ha cumplido bastante cuando ha jugado y es más discreto haciendo faltas que el argentino, Capello confiaba en el, yo creo que se podría dar más cuerda.

Y por cierto, nadie menciona a Raúl, pero en los últimos 180 minutos casi ni se le ha visto, hoy Higuaín ha jugado por tres, Raúl desparecido y Huntelaar directamente no está...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero no les entréis al trapo xD
DevilKenMasters escribió:Eso es manía persecutoria.

He oido a culés decir que Carlos Martinez es madridista (a mi padre por ejemplo) y merengues decir que es culé.

Cuando es el mejor en todos los sentidos. Lo que pasa es que hay gente como tu que a la que hablan bien del otro equipo se creen que es de ese. Igual te pasa eso con la mayoría de comentaristas, porque hoy por hoy es normal que hablen bien del Barça.

Los de Antena 3 sobretodo son culés xD


Del Carlos Martinez dudo mucho la verdad, este va con el que gana y Robinson lo mismo.

En Antena 3, el Manu Sanchesz es cule y el Luque tengo dudas.
DevilKenMasters escribió:Es del madrid. No le cae más de uno por la roja... y si no se la quitan xD

qwerty72 cuando tu equipo siempre gana jugando mal y a lo rancio, el día que el partido es espectacular, aunque no sea por el juego en sí sino por la remontada, sus aficionados flipan.

Supongo que es normal que estén como están.


En fin, imagino que estas buscando tu ban definitivo, tu mismo...al menos ten la decencia despues de no decir que menudo escandalo y que no sabes porque ha podido ser.
triki1 escribió:Imagen

Añadamos:


Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.



lo expulsaba del equipo
Perdona coolpix pero yo estoy aquí cuando el madrid gana y cuando pierde, excepto cuando me banean por contestaros y que se interprete crispación poner mis respuestas al nivel de vuestras provocaciones.

Yo no soy oskitar, no me espero a que se acabe la liga y la gane mi equipo para postear.

Así que, para variar, no me acuses de ello que ya lo hicisteis muchas veces. Que bien que estoy aquí cuando el Madrid ha remontado.
jita escribió:[
pero se los redujeron no?. o fue a otro? yo recuerdo una agrsion fuerte y que dio que hablar y se quedo en 3 o 4 partidos. Yo apuesto a que le caen 3 o 4 partidos.

3 o 4 partidos al menos que compren a los del Comité es una utopía, le caerán un huevo (con perdón), hablamos de una doble agresión (el patadón y la ostia), y a eso súmale todo lo que dice después el acta arbitral, desde los insultos hasta la celebración en el campo pese a estar expulsado. E incluso hay precedente de agresiones graves que ha intervenido la UEFA.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sinceramente huntelaar con este equipo es mejor que dejen a raul de delantero y pongan a otro en el mediocampo.. ya que a raul no le quitan, no tiene sentido un tio que solo está para esperar balones arriba cuando el equipo es incapaz de subirlos.

la pareja cannavaro metzelder me da miedo, de hecho me da a mi que acabara poniendo a ramos de central, hace falta uno rapido.
Para mi es una pena lo de Pepe.

Tenía a este jugador por un buen tío; por un buen futbolista (desde luego) y buena persona.

Sigo pensando que lo es; pero se le han cruzado los cables demasiado. Se merece no volver a jugar en lo que queda de liga.


Y repito que es una pena; porque a mi me parece de los mejores centrales que nunca he visto. Espero que el año que viene nos hayamos olvidado de todo esto y siga en el Madrid :p
Zeus_41 escribió:
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLL DEL LIVERPOOLLL TOMA2-1, que partidazo , son un ciclon!!! ni la esta viendo el Arsenal , es como el partido contra el Madrid, igualito [qmparto]


Mira, es que estoy viendo el partido Lpool-Arsenal, porque es emocionante, corren, hay ocasiones...

El Madrid antes hacía lo mismo (hace un tiempo ya), pero es lo que me da rabia, no que haya poca diferencia en puntos, es que hay una diferencia BRUTAL en juego, y la imagen de la Liga es PESIMA, antes mucha Liga de las estrellas, pero ahora es de estrellados. Hay que hacer una gran revolucion en el futbol español y MODERNIZARLO, porque no puede ser que el nivel de la Liga sea tan tan bajo.

Esperemos que con Flo vuelva a subir el nivel y el resto de equipos tambien puedan subir, porque si no, como estos dos ultimos años, los ingleses nos comen.

Pero tranquilos, que hoy ganais SEGURO, me he jugado 10€ y todo
.


Que dije [rtfm]

Por lo menos he ganado unos eurillos, el que no se consuela, es poque no quiere [rtfm] x2

EL PORTUGUÉS PATEÓ A CASQUERO EN EL SUELO TRAS HACERLE PENALTI Y PEGÓ UN PUÑETAZO A ALBÍN
La salvajada de Pepe le dejará sin clásico

* El portugués desequilibró a Casquero dentro del área y se lió a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

J. CARLOS JURADO 21/04/09 - 23:21.

Corría el minuto 87 de partido, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

Al escuchar el pitido de Delgado Ferreiro señalando el punto de penalti, Pepe lanzó la primera patada a las piernas de Casquero, la segunda fue a parar a la espalda del jugador azulón, no alcanzándole la cabeza de milagro.

Casillas tuvo que echar del campo a un Pepe con ganas de más bronca

No contento con su salvajada, Pepe se acercó de nuevo a Casquero y le pisó en el pecho para poco después propinar un puñetazo en toda la cara a Albín. Casillas tuvo que echar literalmente del campo al portugués, que naturalmente vio la tarjeta roja directa. Incluso se pudo apreciar por televisión como Casillas le espetaba a Pepe: "Estás loco".

Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.

La sanción a la que se enfrenta Pepe puede, y debe ser, bastante considerable. Competición debería castigar esta acción con dureza, por lo que es casi seguro que el portugués se perderá el clásico contra el Barcelona del próximo 2 de mayo y quién sabe si volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Imagen

Vamos, no hay discusión, toda la temporada.
Pepe pidiendo perdón en directo en la radio.

Ha pedido perdón a sus compañeros, al jugador del Getafe y al árbitro. Al primero y al tercero en persona, al 2º dice que no ha tenido oportunidad, pero que se lo dirá si puede ahora en la zona de jugadores por allí.
DevilKenMasters escribió:Perdona coolpix pero yo estoy aquí cuando el madrid gana y cuando pierde, excepto cuando me banean por contestaros y que se interprete crispación poner mis respuestas al nivel de vuestras provocaciones.

Yo no soy oskitar, no me espero a que se acabe la liga y la gane mi equipo para postear.

Así que, para variar, no me acuses de ello que ya lo hicisteis muchas veces. Que bien que estoy aquí cuando el Madrid ha remontado.


He dicho que veremos si estas por aqui cuando pase 1-2 años y las tornas cambien y quien apeste jugando sea el barça y quien juegue bien sea el madrid, no he dicho que no vayas a estar, he dicho que veremos si te vemos por aqui reconociendolo.

Y te lo vuelvo a decir, lee detenidamente tus respuestas y analizalas tranquilamente, lo que tu llamas provocaciones son celebraciones por lo de hoy, si no aguantas que la gente celebre lo que le de la gana tienes un problema, pero aqui nadie te ha provocado, quien viene provocando aqui eres tu con comentarios como todos los que has puesto, ya te he dicho que tu sabras, pero que cuando te baneen del todo tengas al menos un minimo de decencia y no te hagas el orejas y el sorprendido, porque huele de lejos que estas buscando tu baneo para ir con la historia de que van a perseguirte.
Hereze escribió:
jita escribió:[
pero se los redujeron no?. o fue a otro? yo recuerdo una agrsion fuerte y que dio que hablar y se quedo en 3 o 4 partidos. Yo apuesto a que le caen 3 o 4 partidos.

3 o 4 partidos al menos que compren a los del Comité es una utopía, le caerán un huevo (con perdón), hablamos de una doble agresión (el patadón y la ostia), y a eso súmale todo lo que dice después el acta arbitral, desde los insultos hasta la celebración en el campo pese a estar expulsado. E incluso hay precedente de agresiones graves que ha intervenido la UEFA.


Veremos que pasa, merecer se merece lo que resta de liga y que ademas no cobrar estos meses. Pero tengo la sensacion de que de 4 no pasa. No me pareceria injusto que fueran mas pero si que no se mida con el mismo rasero, yo lo del camp nou no lo olvido.
Leyendo a algunos, vamos a tener que enfadarnos por remontar XD Si se gana de esta manera lo normal es disfrutarlo y luego ya vuelves a la realidad. Que el equipo no juega a nada, que Raúl no está ni para el banquillo, que nos faltan jugadores de calidad, etc. Pero por lo menos que a falta de fútbol que le pongan ganas y lo den todo, luego ya veremos que pasa.
A Pepe se le va la cabeza y no va a terminar la temporada seguro. Es una pena porque nos hace falta y estaba en un estado de forma genial, pero no puede perder los papeles de esa manera.
Yo no he dicho que nadie me haya provocado hoy.

He dicho que siempre estoy por aquí excepto cuando me banean por contestar a vuestras provocaciones, cosa que obviamente, no ha sido hoy.

Así que antes de criticarme asegurate de entender lo que he dicho. Yo, por si acaso, ya te lo he explicado mejor.
Yo sigo diciendo que espero una sancion ejemplar del club a pepe, evidentemente la sancion de partidos no deberia bajar de 5 partidos, se le ha ido totalmente la pinza.

Pero vamos, como puedo leer ya lo teneis todo montado devil, el responderte es sinonimo de ir buscando tu baneo [qmparto]
Hoy hemos ganado un partido, pero hemos perdido la liga:

Bajas: Robben lesionado hasta sabe cuando. Higuaín baja para el siguiente partido. Pepe baja hasta sabe dios cuando.

A esto le tenemos que unir la baja de Sneijder.

Veo complicado poder ganar los siguientes partidos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A los jugadores deberian darles clases de autocontrol, no puede ser que se ponga nervioso por jugarse la liga y que se lie a un street fighter.
Es que lo de Pepe ha sido bestial... 2 patadas y luego un pisoton al tobillo a Casquerowned y para colmo le pega el puñetazo a Albín... madre mia... menudo COMBO!!!!!

Imagen

[+risas]
jita escribió:
qwerty72 escribió:A quién no le guste leer comentarios de otros que cierre el navegador, mientras no se toquen los cojones cada uno es libre de escribir dónde le plazca.

Por otro lado entiendo la euforía que tenéis, el resultado lo ha merecido... aunque puede que como me pasó a mí al día siguiente del partido de Rivaldo piense que manda cojones ser seguidor de un grande y tener que alegrarte con las migajas que te dejan.

Lo de Pepe, sorry, pero como le caigan menos de 3 partidos si que pensaré seriamente mal del comité de árbitros (y os puedo asegurar que si llega a ser Alves o Marquez pensaría igual).

Saludos!


Y el dia del cochinillo y los dos 2 partidos que les quitaron pensaste mal del comite?. Porque si le arrea la botella de J&B igual estabamos hablando de un jugador muerto.


No juntes términos, también podía haber acertado el animal que le intentó darle un puñetazo a Reina en el Bernabéu. Sobre el primer punto, no hizo falta, ya lo pensastéis todos los merengues por mí :P

Ahora en serio, no es comparable las sanciones por temas del campo (lanzamiento de objetos, agresiones a árbitros) con un lanze del partido como ha sido lo de Pepe

Saludos!
Miniviciao@ escribió:QUE HIJO PUTA QUE GOLAZO DE aRSHAVINN!! EL QUE NO VALIA COYOTEW!!!
[qmparto] [qmparto]



Un partido bueno, lo hizo hasta Drenthe una vez XD

El partido tiene mucho que comentar.

PRIMERA PARTE: GRanero recomprarlo, el juego superaburrido, Higuain crack.

SEGUNDA PARTE:
La primera la he visto en un bar, llego en el minuto 3 ,veo por fin a Robben y el partido un correcalles, como puede el Getafe ir asi? Aunque casi lo consiguen.

Lo de Robben no puede ser, y lo de Jaunde tampoco, si no esta, no esta.
Juande, no puede seguir en el madrid, el cambio CAnnavaro Javi Garcia, apra GAgo de central, sin lesion, no tiene perdon, con el 1-1
Luego, nos pillan en una contra.
Lo de PEPE no tiene nombre, espero SANCION ejemplar, mínimo de hasta el final de liga y maximo 10 partidos, no se puede pegar dos patadas en el suelo y leugo un puñetazo a otro, porque te de por culo, que te piten penalty, que es justo, pero es pitable. Y lo de MARcelo tambien, tiene miga.
Luego grande Casillas, slavo en lo imparable.
Guti es un crack y ya esta, golazo, y el pase, como el que le dio a Huntelaar...impresionante.
Y para terminar mega remontada, con HIPOGRITO por mi parte, con un Higuain, que es un makinon.


Y tencion, hemso ganado el partido, despues de quedar con 10 1-2 y penalty en contra y con la siguiente alineacion


CAsillas; RAmos, Gago, MArcelo; Javi Garcia, Guti, Drenthe, Higauin, Huntelaar y Raul.

Es que cagate, que es casi jugar sin defensa y con 8.

Por icerto Drenthe sigue sin saber centrar, como una cabra loca y resbalandose.
No voy a justificar a Pepe pero yo creo que a mas de uno de nosotros nos podria pasar. Al mismo Zidane le paso. En esos momentos te insultan o cualquier cosa y se pierden los nervios.

Dicho esto, Pepe no deberia cobrar ni jugar lo que queda de liga.

No es comparable pero a uno se le quito la sancion y a otro no lo haran. Se discute el criterio de los comites.

Y lo del Bernabeu es distinto, FUE 1 PERSONA, la cual fue expulsada del club, en el camp nou fueron cientos o incluso miles de personas.
CoyoteWB escribió:Por icerto Drenthe sigue sin saber centrar, como una cabra loca y resbalandose.


Se te olvida la primera entrada que ha hecho, a la rodilla y amarilla. [rtfm]
qwerty72 escribió:
jita escribió:
qwerty72 escribió:A quién no le guste leer comentarios de otros que cierre el navegador, mientras no se toquen los cojones cada uno es libre de escribir dónde le plazca.

Por otro lado entiendo la euforía que tenéis, el resultado lo ha merecido... aunque puede que como me pasó a mí al día siguiente del partido de Rivaldo piense que manda cojones ser seguidor de un grande y tener que alegrarte con las migajas que te dejan.

Lo de Pepe, sorry, pero como le caigan menos de 3 partidos si que pensaré seriamente mal del comité de árbitros (y os puedo asegurar que si llega a ser Alves o Marquez pensaría igual).

Saludos!


Y el dia del cochinillo y los dos 2 partidos que les quitaron pensaste mal del comite?. Porque si le arrea la botella de J&B igual estabamos hablando de un jugador muerto.


No juntes términos, también podía haber acertado el animal que le intentó darle un puñetazo a Reina en el Bernabéu. Sobre el primer punto, no hizo falta, ya lo pensastéis todos los merengues por mí :P

Ahora en serio, no es comparable las sanciones por temas del campo (lanzamiento de objetos, agresiones a árbitros) con un lanze del partido como ha sido lo de Pepe

Saludos!


qwerty, en eso tienes ramos, si no le gusta a alguien leer opiniones de la gente, que no entre, simplemente espero que se lo apliques a todos y que al menos haya algun cule que le diga a devil que se esta pasando y que al final, como siga asi, va a acabar mal. Y por si no queda claro, se lo digo para que se corte y no pase, si estuviese buscando baneos de alguien me dedicaria a reportar y callarme, aunque algunos se dediquen a decir que ya se anda buscando baneos por responder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego no se merece cobrar por la faena que le ha hecho al club, solo deseo que gracias a este contratiempo salga un canterano que se pueda reivindicar, por desear.. [+risas]
No posteo por aqui a menudo y si ofendo a alguien lo siento, pero lo de pepe me ha parecido de videojuego en el fifa cuando te dedicabas a rematar al jugador en el suelo.

Se le ha ido la pinza del todo y la sancion deberia ser para toda la temporada, un profesional no deberia hacer eso NUNCA por mucho que le tocaran los cojones o lo insultaran.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
qwerty, en eso tienes ramos, si no le gusta a alguien leer opiniones de la gente, que no entre, simplemente espero que se lo apliques a todos y que al menos haya algun cule que le diga a devil que se esta pasando y que al final, como siga asi, va a acabar mal. Y por si no queda claro, se lo digo para que se corte y no pase, si estuviese buscando baneos de alguien me dedicaria a reportar y callarme, aunque algunos se dediquen a decir que ya se anda buscando baneos por responder.

LA EUFORIA!!11111!!! [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas