Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo que me molesta es oir a Juande Ramos justificando lo injustificable, el que Raúl siga siendo titular, y eso suponga desplazar a la banda derecha a Higuaín, el jugador más en forma de este equipo.

Salu2
squall-ivan escribió:
Coolpix escribió:
qwerty, en eso tienes ramos, si no le gusta a alguien leer opiniones de la gente, que no entre, simplemente espero que se lo apliques a todos y que al menos haya algun cule que le diga a devil que se esta pasando y que al final, como siga asi, va a acabar mal. Y por si no queda claro, se lo digo para que se corte y no pase, si estuviese buscando baneos de alguien me dedicaria a reportar y callarme, aunque algunos se dediquen a decir que ya se anda buscando baneos por responder.

LA EUFORIA!!11111!!! [qmparto] [qmparto]


Ostias, queria poner en eso tienes razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:No posteo por aqui a menudo y si ofendo a alguien lo siento, pero lo de pepe me ha parecido de videojuego en el fifa cuando te dedicabas a rematar al jugador en el suelo.

Se le ha ido la pinza del todo y la sancion deberia ser para toda la temporada, un profesional no deberia hacer eso NUNCA por mucho que le tocaran los cojones o lo insultaran.


Como vas a ofender a nadie cuando dices algo que lo ha visto todo el mundo. Algo que se puede justificar ni siendo del Madrid ni de ningún equipo. Algo que no deberia pasar nunca en una cancha de fútbol, mientras hay miles de niños en el campo y viéndolo por TV.

Deberia dar una rueda de prensa pidiendo perdón y aceptando la sanción que le pongan, confirmando que es lo que se merece.
Vamos a ver...

...a nuestro idolatrado JUANITO se le cruzaban los cables del mismo modo y luego era una gran persona...pues lo mismo le pasa a Pepe, no me vengais criminalizando al chaval por perder los cables , que ya está pidiendo perdón en las radios del pais.

Por otra parte, que de peña se mete aquí a tocar los cojones al personal...madurad un poco, por dios.Lo que hace el Madrid no lo hace ningún otro equipo, cuando no tenemos juego ,tenemos COJONES...así que a callar XD .
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE HIJO PUTA QUE GOLAZO DE aRSHAVINN!! EL QUE NO VALIA COYOTEW!!!
[qmparto] [qmparto]



Un partido bueno, lo hizo hasta Drenthe una vez XD

.


YA YA.... y en Anfield Road jugandose la LIga, luego viene otro al Bernabeu y marca 3 y es ET...claro claro, segura que te mola mas Faubert, yo ya dije que tenian que haber fichado a ese tio en invierno y tirado de precio, lo que nos estaria ayudando ahora mismo, miro lo que tenemos en la plantilla y me parece DIOS, pedazo exhibición que se ha pegado, ya le diera a Robben esa definición y ese chut, lo mejor que podemos hacer con la geisha es venderla en Junio xq ya me tiene hasta los huvecillos con tanta lesión, entre ese VdV aun nos sale gratis el Ribery.
Coolpix escribió:
squall-ivan escribió:
Coolpix escribió:
qwerty, en eso tienes ramos, si no le gusta a alguien leer opiniones de la gente, que no entre, simplemente espero que se lo apliques a todos y que al menos haya algun cule que le diga a devil que se esta pasando y que al final, como siga asi, va a acabar mal. Y por si no queda claro, se lo digo para que se corte y no pase, si estuviese buscando baneos de alguien me dedicaria a reportar y callarme, aunque algunos se dediquen a decir que ya se anda buscando baneos por responder.

LA EUFORIA!!11111!!! [qmparto] [qmparto]


Ostias, queria poner en eso tienes razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder, y yo ahí con el reloj del windows encima de la cabeza intentando descifrar que coño ponía... total, al final he pasado de contestarte porque suponía que coyote te había juankeado la cuenta... [sati]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pepe se ha pasado mil, pero eh, al menos se ve que va sintiendo los colores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero que le caigan como mucho los partidos que restan de temporada, para la siguiente empezar sin sanción xD
seaman escribió:Bueno,al menos Pepe ha pedido perdon xDDD.
Algo es algo.
http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 51478.html


¿Y? Yo solo digo que si le engancha con la segunda patada en la cabeza, y lo deja en el sitio.
DevilKenMasters escribió:Es del madrid. No le cae más de uno por la roja... y si no se la quitan xD

qwerty72 cuando tu equipo siempre gana jugando mal y a lo rancio, el día que el partido es espectacular, aunque no sea por el juego en sí sino por la remontada, sus aficionados flipan.

Supongo que es normal que estén como están.


Si es que eres un plomo tio.
A mi Arshavin me parece tremendo, pero no le quería ningún equipo de Europa por ese aura de divo que llevaba siendo un don nadie y un papanatas...Wenger se arriesgó y el está respondiendo.

Yo, le hubiera fichado...y mas por el precio que pagó el Arsenal.
Imagen

Kepler, yo te apoyo;

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenger arriesgó y aun sin poder ponerle en la champions era un piazo de fichaje ...
Lidl escribió:
seaman escribió:Bueno,al menos Pepe ha pedido perdon xDDD.
Algo es algo.
http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 51478.html


¿Y? Yo solo digo que si le engancha con la segunda patada en la cabeza, y lo deja en el sitio.


Como que y? Que minimo que pida perdon despues de la salvajada que ha hecho no?
triki1 escribió:Imagen

Añadamos:


Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.


TOTAL que mas da ya sabia q le ivan a caer un huevo de partidos... con lo cual pues le digo de todo que en realidad tiene toda la razon y salgo al campo a celebrarlo con 2 cojones!!! este tio es un crack!!
Eso es trabajo de los tecnicos, por eso unos valen y otros no, unos hacen que Ronaldo sea Dios como Del Bosque y otros que vienieron mas tarde hacian que lo pitara todo el Bernabeu, si Arshavin rinde es merito de Wenger, el jugador lo tiene, solo hay que hacer que lo saque y centrarlo, por eso Wenger es un gran entrenador, y ademas ese futbol le va que ni pintao a Arshavin, se va salir en ese equipo.
seaman escribió:
Lidl escribió:
seaman escribió:Bueno,al menos Pepe ha pedido perdon xDDD.
Algo es algo.
http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 51478.html


¿Y? Yo solo digo que si le engancha con la segunda patada en la cabeza, y lo deja en el sitio.


Como que y? Que minimo que pida perdon despues de la salvajada que ha hecho no?


Ah, es que te he entendido mal, pensé que querías justificar a Pepe.
Entonces todo olvidado XD
sikdlik escribió:
triki1 escribió:Imagen

Añadamos:


Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.


TOTAL que mas da ya sabia q le ivan a caer un huevo de partidos... con lo cual pues le digo de todo que en realidad tiene toda la razon y salgo al campo a celebrarlo con 2 cojones!!! este tio es un crack!!


Un crack? Lo que me faltaba por escuchar. Lo de hoy es para que le caiga el puro mas gordo que le haya caido a un jugador del madrid, tanto por el comite como del madrid, da una imagen lamentable, aparte de que deja al club en bragas justo en la parte mas decisiva de la liga.
Miniviciao@ escribió:Eso es trabajo de los tecnicos, por eso unos valen y otros no, unos hacen que Ronaldo sea Dios como Del Bosque y otros mas tarde hacian que lo pitara todo el Bernabeu, si Arshavin rinde es merito de Wenger, el jugador lo tiene, solo hay que hacer que lo saque y centrarlo, por eso Wenger es un gran entrenador, y ademas ese futbol le va que ni pintao a Arshavin, se va salir en ese equipo.


Efectivamente, Wenger es un pedazo de entrenador que saca lo mejor de sus jugadores...pero no pudo sacar nada del GRAN LASS. XD

Por suerte para nosotros.

Y repito, cuando no nos llega el juego nos sobran los cojones...otros sin juego hacen el ridículo pues tienen mentalidad de perdedores.Hala Madrid.
sikdlik escribió:
TOTAL que mas da ya sabia q le ivan a caer un huevo de partidos... con lo cual pues le digo de todo que en realidad tiene toda la razon y salgo al campo a celebrarlo con 2 cojones!!! este tio es un crack!!

si vamos, un crack de narices, total a chorro de partidos que le van a caer por su salvajada, le sumarán un par mas por esto, y estas sanciones se acumulan para la próxima temporada. Y espera a ver que dice la UEFA, que no sería la primera vez que interviene ante un caso así.Lo dicho, un auténtico crack.

El daño que os ha causado es tremendo, en cuanto a imagen (porque esto va a salir en todo el mundo, y del partido ni se hablará) y de cara a lo que queda de Liga, porque si ya lo teníais jodido, encima frente a Sevilla, valencia y Barça sin Pepe puede ser mortal.
Sí sí, un crack... madre mía.
Imagen
Lidl escribió:
Ah, es que te he entendido mal, pensé que querías justificar a Pepe.
Entonces todo olvidado XD


Como jugador lo entiendo,y que se te pueda ir la olla lo cmprendo,pero no lo justifico,sancion ejemplar,y mira que me jode porque es un jugador fundamental,pero que se le va a hacer,la ha cagado de manera pufff.
Si yo me puedo controlar,un tio que cobra 3 millones de euros minimo,eso es para dejarlo como dicen sin sueldo.
Que le vamos a hacer.

Se le fue la olla y yasta ... no es el primero al que le pasa.
Coolpix escribió:
sikdlik escribió:
triki1 escribió:Imagen

Añadamos:


Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.


TOTAL que mas da ya sabia q le ivan a caer un huevo de partidos... con lo cual pues le digo de todo que en realidad tiene toda la razon y salgo al campo a celebrarlo con 2 cojones!!! este tio es un crack!!


Un crack? Lo que me faltaba por escuchar. Lo de hoy es para que le caiga el puro mas gordo que le haya caido a un jugador del madrid, tanto por el comite como del madrid, da una imagen lamentable, aparte de que deja al club en bragas justo en la parte mas decisiva de la liga.


buahh tio te tomas la vida demasiado en serio, es un crack se le han girao los cables 30 segundos y ya esta, no hay q darle mas vueltas 3 o 4 partidos y listo, ya molaria q se liaran mas ostias en los partidos rollo hockey hielo q es espectacular, el messi no iva a pillar nada jajaja....
Menudo cerdo que es Pepe. Qué asco me ha dado ver esa acción... debería tener multa ejemplar por parte del equipo, porque realmente no daña sólo su propia imagen, sino la del Real Madrid en conjunto.

Saludos! [bye]
Assamit@ escribió:Que le vamos a hacer.

Se le fue la olla y yasta ... no es el primero al que le pasa.


Imagen

Alguien dijo juanito?
sikdlik escribió:buahh tio te tomas la vida demasiado en serio, es un crack se le han girao los cables 30 segundos y ya esta, no hay q darle mas vueltas 3 o 4 partidos y listo, ya molaria q se liaran mas ostias en los partidos rollo hockey hielo q es espectacular, el messi no iva a pillar nada jajaja....

¿3 o 4 partidos? que te crees tú eso, le van a caer un huevo, y uno de propina por los cojones que ha tenido al salir al campo a celebrar el gol.
De ese jugador vete olvidando lo que queda de temporada.
Hoy ha sido el mejor aliado del Barça, porque sin querer nos ha podido dar media Liga en bandeja. Sin él la defensa va a ser un coladero.
seaman escribió:
Assamit@ escribió:Que le vamos a hacer.

Se le fue la olla y yasta ... no es el primero al que le pasa.


Imagen

Alguien dijo juanito?


Si, yo lo dije hace cosa de 3 páginas XD

Y Juanito perdía los cables y luego era un tio de puta made, pues con Pepe igual...dejad de criminalizar y de haceros pajas, se le ha ido la cabeza y punto. No hay premeditación en un calentón.
Ferlen escribió:Menudo cerdo que es Pepe. Qué asco me ha dado ver esa acción... debería tener multa ejemplar por parte del equipo, porque realmente no daña sólo su propia imagen, sino la del Real Madrid en conjunto.

Saludos! [bye]


como te rayas, mira con suerte tiene fututo en el boxeo, se podria organizar un combate con de la olla :D:D
sikdlik escribió:
buahh tio te tomas la vida demasiado en serio, es un crack se le han girao los cables 30 segundos y ya esta, no hay q darle mas vueltas 3 o 4 partidos y listo, ya molaria q se liaran mas ostias en los partidos rollo hockey hielo q es espectacular, el messi no iva a pillar nada jajaja....


No te jode, pues mira Full Contact si lo que te va son las hostias XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD
Y al otro al que le va a caer un buen puro es a Casquero, Victor Muñoz se ha quedado a gusto:

Victor Muñoz:

Muñoz: "El penalti de Casquero nadie lo entiende"

* "No estoy dentro del jugador, normalmente los tira de otra manera, es lo único que puedo decir, su pensamiento no lo tengo yo, hace dos semanas el último penalti lo tiró él y lo metió", dijo.
Hereze escribió:Y al otro al que le va a caer un buen puro es a Casquero, Victor Muñoz se ha quedado a gusto:

Victor Muñoz:

Muñoz: "El penalti de Casquero nadie lo entiende"

* "No estoy dentro del jugador, normalmente los tira de otra manera, es lo único que puedo decir, su pensamiento no lo tengo yo, hace dos semanas el último penalti lo tiró él y lo metió", dijo.


SI lo hubiera metido era un crack mundial, este es deporte el chaval a echo bien, pero fallo, ami me ha gustado el intento :D
sikdlik escribió:
Hereze escribió:Y al otro al que le va a caer un buen puro es a Casquero, Victor Muñoz se ha quedado a gusto:

Victor Muñoz:

Muñoz: "El penalti de Casquero nadie lo entiende"

* "No estoy dentro del jugador, normalmente los tira de otra manera, es lo único que puedo decir, su pensamiento no lo tengo yo, hace dos semanas el último penalti lo tiró él y lo metió", dijo.


SI lo hubiera metido era un crack mundial, este es deporte el chaval a echo bien, pero fallo, ami me ha gustado el intento :D

joder y yo si fuera el Madrid. XD XD XD XD
Tirar un penalti así cuando tu equipo se juega la permanencia es de idiota profundo, y para que le caiga un paquete de los gordos.
Una pregunta, Pepe no participó en la "paliza" que le metiron 3 jugadores del Madrid a un jugador rival cuando estaba en el suelo, y el arbitro pidio falta a favor del Madrid???? Porque si es así, que diga que no es violento, es que debe tener unos cojones como cabezas de enanos XD
squall-ivan escribió:Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD


Anda, no seas absurdo. Son incomparables.
Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta"

Pepe solo ha dicho lo que todos pensabamos.

Por lo demás, entiendo su reacción, pero por supuesto no la justifico y tendra su sancion.
Se le fué la olla y deberá pagar por ello.
Y supongo que como a los rivales no les interesa el resultado del partido de hoy, mañana éste será el tema estrella.

Una pena que al mejor central del mundo (para mi gusto) se le haya ido asi la cabeza.
squall-ivan escribió:Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD


No, igual no es que un penalti, dos patadas sin balón, un puñetazo, insultar a los árbitros y entrar en el terreno de juego estando expulsado.
sikdlik escribió:
Coolpix escribió:
sikdlik escribió:
TOTAL que mas da ya sabia q le ivan a caer un huevo de partidos... con lo cual pues le digo de todo que en realidad tiene toda la razon y salgo al campo a celebrarlo con 2 cojones!!! este tio es un crack!!


Un crack? Lo que me faltaba por escuchar. Lo de hoy es para que le caiga el puro mas gordo que le haya caido a un jugador del madrid, tanto por el comite como del madrid, da una imagen lamentable, aparte de que deja al club en bragas justo en la parte mas decisiva de la liga.


buahh tio te tomas la vida demasiado en serio, es un crack se le han girao los cables 30 segundos y ya esta, no hay q darle mas vueltas 3 o 4 partidos y listo, ya molaria q se liaran mas ostias en los partidos rollo hockey hielo q es espectacular, el messi no iva a pillar nada jajaja....


Esos 30 segundos nos han dejado la defensa en bragas para lo que queda de liga, veras lo que nos vamos a reir con messi y etoo rondando al tronco metzelder, veras que rision. Y no, a mi me gusta ver futbol, si quiero ver ostias me pongo algo de boxeo, cuando pongo futbol quiero ver futbol, no palos gratuitos.
Hereze escribió:Hoy ha sido el mejor aliado del Barça, porque sin querer nos ha podido dar media Liga en bandeja. Sin él la defensa va a ser un coladero.


Que va, Metzelder será como Beckenbaüer, ya veras, una cuestion de FÉ [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
squall-ivan escribió:Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD


No, igual no es que un penalti, dos patadas sin balón, un puñetazo, insultar a los árbitros y entrar en el terreno de juego estando expulsado.


quitando las agresiones los insultos a los albritos los veo bien, esque son muy pero q muy malos pero no de este año, y ademas son unos chulos, y bueno salio a celebrarlo con sus compañeros jejeje lo normal, total esa norma de q no puede salir es una chorrada :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nomegustaelrojo escribió:
squall-ivan escribió:Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD


Anda, no seas absurdo. Son incomparables.

Eh, pero las cosas como son, esta entrada también es para más de un partido, al igual que la que hizo figo hace mil años (estando en el madrid). Me refiero a que aquí todos son iguales, y que aunque se merezca un mínimo de 5 partidos, tampoco se extienda a una "vida" de sanción xD

pd: que os den, desde el cariño. Me habéis jodido mi trolleo en cero coma }:/ }:/ }:/ xDD
Esos 30 segundos nos han dejado la defensa en bragas para lo que queda de liga, veras lo que nos vamos a reir con messi y etoo rondando al tronco metzelder, veras que rision. Y no, a mi me gusta ver futbol, si quiero ver ostias me pongo algo de boxeo, cuando pongo futbol quiero ver futbol, no palos gratuitos.[/quote]

la que vais a pillar va ser pequeña, a puñetazo limpio para barcelona!!el messi lisiao de por vida jajajaja ( es broma ehh que hay q tomarselo con humor.)
squall-ivan escribió:
nomegustaelrojo escribió:
squall-ivan escribió:Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD


Anda, no seas absurdo. Son incomparables.

Eh, pero las cosas como son, esta entrada también es para más de un partido, al igual que la que hizo figo hace mil años (estando en el madrid). Me refiero a que aquí todos son iguales, y que aunque se merezca un mínimo de 5 partidos, tampoco se extienda a una "vida" de sanción xD

pd: que os den, desde el cariño. Me habéis jodido mi trolleo en cero coma }:/ }:/ }:/ xDD


Esa es una entrada sucia, nadie dice lo contrario, pero despues no se lio a patadas con el en el suelo, ni le dio un truco a otro, ni le dijo eso al 4º arbitros, ni dejo a su equipo con la defensa en valde jugandose la liga...
squall-ivan escribió:
nomegustaelrojo escribió:
squall-ivan escribió:Imagen

Tanto protestar y esto es igual de criminal pero al ser un lance del juego no canta tanto. En fin xD


Anda, no seas absurdo. Son incomparables.

Eh, pero las cosas como son, esta entrada también es para más de un partido, al igual que la que hizo figo hace mil años (estando en el madrid). Me refiero a que aquí todos son iguales, y que aunque se merezca un mínimo de 5 partidos, tampoco se extienda a una "vida" de sanción xD

pd: que os den, desde el cariño. Me habéis jodido mi trolleo en cero coma }:/ }:/ }:/ xDD

¿podrías poner la secuencia completa? claro que no interesa ver como Alves iba a por el balón, y ya puestos, ¿podrías poner como acaba la jugada? te lod igo yo, con Alvés pidiéndole perdón y llamando a la asistencias.
Vamos lo mismito que Pepe.
joder que partido el de hoy el clasico sera el 2 o el 3 de mayo ???
el Tema es que el madrid gana la liga a ostia limpia si hace falta.
Casquero habra pensado que estando suelto Pepe, cualquiera tenía cojones a meter el penalty xDD

Sobre Metzelder, si le van a partir la cintura como en la ida (que se lo iban a follar vivo), bienvenido sea :)

Me da mas miedo Cannavaro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Anda que Juande... se ha coronado diciendo que quería dar patadas al aire -.-
La ostia limpia mientras se sancione no le veo ningun problema ...

Para eso esta el reglamento.
45041 respuestas