Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No solo dio patadas.......

Segun el acta..

+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
Hola chavales,
Nunca antes he contestado en este hilo pero como madridista que soy, viendo las imagenes en la tele hoy necesitaba decir una cosa:
Pepe y Marcelo no deberian volver a vestir la camiseta del Real Madrid.
Sus actuaciones no son de un club "señor". Me explico:
Lo de Pepe es una agresion brutal, estan en un campo de juego no de batalla... por mucha motivacion extra que te den esos ultimos minutos. Es de carcel.
Lo de Marcelo, incluso me parece mas grave ya que el partido estaba ganado y el Madrid (y todos los equipos pero nosotros mas) siempre tiene que respetar a su contrario, jamas mofarse de el. Si no sabe que esto es un club de caballeros pues que lo vendan a un 3era.

Salu2.
Estaba pensando ahora después de ver el resumen del partido del Madrid de ayer... Por qué los seguidores del Madrid no le exigen más al equipo cuando ayer mismo demostró que puede resolver un partido en 5 minutos... Cuando les da la gana (o sea, cuando van perdiendo) juegan de puta madre pero si no, se lo toman con una parsimonia...
marcelo tiene que madurar, pepe no lequeda otra que pedir pedon, acatar la dura sancion que le caera y que no vuelva a ocurrir. Nosotros a aguanta, los vaqueros no olvidan XD

El partido, cada gol se celebraba todavia mas, todos xD. Y el publico debio ayudar al equipo desde el principuo como hizo al final no se habria sufrido tanto. Tambuen el equipo tiene que salir mas encufado, con esas 2 cosas los partidos en el bernabeu se llevarian mucho mejor. Auque contra el barça va a hacer fala mucho mas.

Impresionante Higuain XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Si es que el casquero nada mas le toco pepe se tiro al suelo como si le hubiera dado un ataque al corazón, normal que le diera de hostias por traidor!. Joder Yo creo que PEPE se merece una placa conmemorativa del club. no se puede perder el clasico, yo pagaria la entrada solo por verle hacer lo mismo a messi y etoo. Que le sancionen con 1 partido y pista. Y marcelo otro crack, creo que deberian hacer cortes de manga para celebrar la victoria en otros estadios. Ya esta bien de tanto antimadridismo, si vamos al Reyno y ganamos, pues toma cortes de manga cabrones. Y si vamos a sevilla púes toma peinetas y cortes de manga. Y así con todos los demás estadios. Jajajajajaaja Que maravilla!
A mi casquero me da asquete por como a tratado al racing, y me rei mucho viendo a pepe, le falto darle un gapo en el suelo y gritarle fuck you!.
Lo de pepe es para hacer una placa y un diploma. Ha sido glorioso
no tengais en cuenta las palabras de este pobre hombre xD
Gon_zo escribió:Si es que el casquero nada mas le toco pepe se tiro al suelo como si le hubiera dado un ataque al corazón, normal que le diera de hostias por traidor!. Joder Yo creo que PEPE se merece una placa conmemorativa del club. no se puede perder el clasico, yo pagaria la entrada solo por verle hacer lo mismo a messi y etoo. Que le sancionen con 1 partido y pista. Y marcelo otro crack, creo que deberian hacer cortes de manga para celebrar la victoria en otros estadios. Ya esta bien de tanto antimadridismo, si vamos al Reyno y ganamos, pues toma cortes de manga cabrones. Y si vamos a sevilla púes toma peinetas y cortes de manga. Y así con todos los demás estadios. Jajajajajaaja Que maravilla!
A mi casquero me da asquete por como a tratado al racing, y me rei mucho viendo a pepe, le falto darle un gapo en el suelo y gritarle fuck you!.
Lo de pepe es para hacer una placa y un diploma. Ha sido glorioso


No pillo la ironía.
Gon_zo escribió:Si es que el casquero nada mas le toco pepe se tiro al suelo como si le hubiera dado un ataque al corazón, normal que le diera de hostias por traidor!. Joder Yo creo que PEPE se merece una placa conmemorativa del club. no se puede perder el clasico, yo pagaria la entrada solo por verle hacer lo mismo a messi y etoo. Que le sancionen con 1 partido y pista. Y marcelo otro crack, creo que deberian hacer cortes de manga para celebrar la victoria en otros estadios. Ya esta bien de tanto antimadridismo, si vamos al Reyno y ganamos, pues toma cortes de manga cabrones. Y si vamos a sevilla púes toma peinetas y cortes de manga. Y así con todos los demás estadios. Jajajajajaaja Que maravilla!
A mi casquero me da asquete por como a tratado al racing, y me rei mucho viendo a pepe, le falto darle un gapo en el suelo y gritarle fuck you!.
Lo de pepe es para hacer una placa y un diploma. Ha sido glorioso


joajoajoajoa pero macho, en qué bar/callejón/cuneta/accidente ferroviario has perdido la última neurona que te quedaba??? Leer para creer... Soy del barsa, pero veo hacer eso a Marquez (lo siento, pero a puyol lo veo incapaz) y me cago en su pu.. madre por dejar la imagen del club a la altura del perejil. Por cierto...na déjalo, tómate el párrafo como mejor te siente xD

PD: -tate quieto ya o llamo a pepe eh? - eso es lo que dirán las mamás merengues a sus hijos a partir de ahora cuando se porten mal xDD
VAMOS!!!

Joer que bien me lo pasé ayer, es pasar de nada, a ser posible, a luego ganarlo joer joer.

Pepe no juega lo que queda de liga, para que se lo piense.

Me pareciño un desastre el arbitro que no señala un penalty claro a Higuain y encima amarilla, por lo q tiene 5 (aunque se recurrirá seguro).

Bueno seguimos ahí a ver el sábado que tal
Kololsimo escribió:Lo peor para lo que se nos viene encima no son las mil bajas por lesiones , sanciones , lo que sea...lo peor es que el puto 7 sigue ahí dando por culo, es inmune a todo el cabrón.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
[quote="frc"]Acabo de llegar del campo, madre mia que locura con el tercer gol del Madrid, no abrazaba a tantos desconocidos desde fin de año xDD


Imagen



[quote]

esa arrancada que hace y el tiro con su pierna mala,me recuerda a ronaldo en sus tiempos! [babas]

no hay ningun gif del golazo del maestro gutierrez?
Bueno, partido aburrido e interesante el que se vio ayer.

Después de lelgar tarde por que no encontraba parking para aparcar ¬_¬ y con 0-1 en el marcador, se antojaba una tarde-noche dificil sin hacer nada en toda la primera parte, al finla de esta, Higuaín se encuentra un balon que mete dentro, esto mete al Madrid en el Partido.

En la Segunda parte sacan a Robben, se ve como el único que puede hacer algo, pero se resiente de la lesión, no es una nueva, se tocó en el gemelo dónde la anterior. En esos instantes, el Madrid tuvo dos ocasiones claras para ganar el partido, dos manos a manos con el portero, si llegan a acertar Higuaín y Huntelaar, no habria habido problemas, pero no en una contra mal defendida (Gago de central como que no) pues llega el 1-2 del Geta, y mucha gente del campo se empieza a pirar, no tanta como decían en la radio, que son unos exagerados XD

Falta sobre Raçul la pila Guti, digo eso va para dentro. (¿Por que leches no tiro la otra similar, y la tiro Ramos?) gol, y la gente empieza a poder creerselo :P

Jugada siguente contra del Getafe y Penalty, a pepe se le pira la olla, es inadmisible lo que hizo, no tiene justificación, tira el Penalty y lo para Casillas, contra y Gol de Higuaín, y a tomar por saco el Geta, que sinceramente quiero que se salve, pero también con actitudes como la de ayer le pueden dar por saco.

No se como se vio por la TV pero desde el 0-1 (Minuto 10) perdiendo tiempo, un pa de jugadores se tiraron solos al suelo :-? y luego el Penalty, que va y lo tira a lo Panenka, si lo mete es el Amo 3 puntos y la salvación casi en el bolsillo, si lo falla, pues es lo que tiene que parece que lo has tirado a reirte de la gente :-? parece que ganaban 0-4 y te puedes permitir el lujo.

En fin tarde de remontada, solo lo siento por la gente que se piró y no pudo verla [poraki]

P.D: Penalty a Higuaín no pitado :o
Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos.... :-?
marx666 escribió:Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos.... :-?


La actitud de cual equipo marrulelro en cuanto a perder tiempo se refiere, lo he puesto, desde el 0-1 (Min 10) perdiendo tiempo, un par de jugadores se tiraron solos al suelo, incluso en la primera parte se debio descontar no menos de 3 minutos por esto, me recordó al Betis en algunas acciones :-|
Cuando se reune el comite de competición y dice la sanción a Pepe y si indulta a Higuaín?
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos.... :-?


La actitud de cual equipo marrulelro en cuanto a perder tiempo se refiere, lo he puesto, desde el 0-1 (Min 10) perdiendo tiempo, un par de jugadores se tiraron solos al suelo, incluso en la primera parte se debio descontar no menos de 3 minutos por esto, me recordó al Betis en algunas acciones :-|


La actitud de un equipo con poco presupuesto, en el bernabeu y que se juega el descenso? :-|
marx666 escribió:La actitud de un equipo con poco presupuesto, en el bernabeu y que se juega el descenso? :-|


Eso no es excusa, aqui han venido equipos con menos presupuesto que el Getafe y en peor situación o similar y no han hecho eso :o Numancia, Español, Bilbao, Osasuna ...
A mi me encantaría saber lo que opinan los madridistas sobre el lanzamiento de penalti de casquero. [poraki]

Saludos!
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos.... :-?


La actitud de cual equipo marrulelro en cuanto a perder tiempo se refiere, lo he puesto, desde el 0-1 (Min 10) perdiendo tiempo, un par de jugadores se tiraron solos al suelo, incluso en la primera parte se debio descontar no menos de 3 minutos por esto, me recordó al Betis en algunas acciones :-|


La actitud de un equipo con poco presupuesto, en el bernabeu y que se juega el descenso? :-|


Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.
Atheron escribió:A mi me encantaría saber lo que opinan los madridistas sobre el lanzamiento de penalti de casquero. [poraki]

Saludos!


pues que el furbol son 11 contra 11 que los partidos duran 90 minutos y que el furbol es así y cuando unos ganan otros pierden xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pernalti que no es, se falla seguro. muahahaahahhaa
La culpa es del criterio arbitral en españa. Que cualquier toquecin acompañado del desmallo subito del delantero, es considerado penalti en españa. Estas situaciones desembocan en violencia a posterior.
El casquero ayer. Siente el contacto de una llema del dedo por la espalda y en vez de TIRAR SOLO ANTE CASILLAS, se pone a dar tumbos como si se tropezara y se tira al suelo. Normal que a pepe se le fuera la pinza. Esto es un cachondeo. No estará justificado una acción por otra. Pero la culpa es del arbitraje que se hace en españa. Es una vergüenza.
Y el casquero que quereis que hos diga si no os daís cuenta, es un gelipollas, de geli. Parece que la gente solo ve las repeticiones de sus goles y no ve como se comporta este personaje en el campo.
Y pepe se merece un diploma. A dejado las cosas en su sitio, el cinturo blanco-amarillo lo tiene aprobao muhahaahahahah
El de ayer duró 93.

Pequeño apunte xD
YknarF escribió:Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.


Yo lo veo mal por supuesto, a mi me gustaría que esto fuera como el fútbol inglés donde son mas caballeros, pero el futbol español es así, mira a Pepe y a Ramos que cada vez que hacen una falta saltan como un resorte pidiendo tarjeta y te quedas loco, en el Barça también pasa, por ejemplo Alves que vino del sevilla y allí se ve que les dan lecciones avanzadas de vez en cuando hace alguna.

El tema es que no veo la especial actitud que tuvo el Getafe hacia el Madrid, cualquier equipo pequeño iendo 1-0 en el bernabeu lo hubiera hecho y quien diga que no miente, último partido que recuerdo el Barça-Espanyol, y me queje? No, el futbol es así, haberlo hecho mejor o luchar por unos mejores árbitros.

Lo único el penalty, que aún no comprendo como Casquero se lo tiró a Casillas a las manos, a menos que me saqueis de mi equivocación Casquero jamás ha tirado un penalti así.
Ramues escribió:Me pareciño un desastre el arbitro que no señala un penalty claro a Higuain y encima amarilla, por lo q tiene 5 (aunque se recurrirá seguro).
l

Mira que soy culé, pero como se la quiten y vea una contra el sevilla el partido que se pierde es el del barça en casa..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gon_zo escribió:Pernalti que no es, se falla seguro. muahahaahahhaa
La culpa es del criterio arbitral en españa. Que cualquier toquecin acompañado del desmallo subito del delantero, es considerado penalti en españa. Estas situaciones desembocan en violencia a posterior.
El casquero ayer. Siente el contacto de una llema del dedo por la espalda y en vez de TIRAR SOLO ANTE CASILLAS, se pone a dar tumbos como si se tropezara y se tira al suelo. Normal que a pepe se le fuera la pinza.



Uf sisi normalisimo que un jugador profesional vaya dando patadas en la espalda y puñetazos, es lo mas normal del mundo, que pueda darse el caso que el delantero se tira, bien, pero dar esa imagen no me digas que es normal que se le vaya la pinza por favor!
marx666 escribió:
YknarF escribió:Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.


Lo único el penalty, que aún no comprendo como Casquero se lo tiró a Casillas a las manos, a menos que me saqueis de mi equivocación Casquero jamás ha tirado un penalti así.


pues sencillo, estaba picado y queria reirse del bernabeu.. le salió mal al pobre...
ermesrasta escribió:
Atheron escribió:A mi me encantaría saber lo que opinan los madridistas sobre el lanzamiento de penalti de casquero. [poraki]

Saludos!


pues que el furbol son 11 contra 11 que los partidos duran 90 minutos y que el furbol es así y cuando unos ganan otros pierden xD


Y que Casquero estaba untado :o

DevilKenMasters escribió:El de ayer duró 93.

Pequeño apunte xD


95 ;)

marx666 escribió:
YknarF escribió:Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.


Yo lo veo mal por supuesto, a mi me gustaría que esto fuera como el fútbol inglés donde son mas caballeros, pero el futbol español es así, mira a Pepe y a Ramos que cada vez que hacen una falta saltan como un resorte pidiendo tarjeta y te quedas loco, en el Barça también pasa, por ejemplo Alves que vino del sevilla y allí se ve que les dan lecciones avanzadas de vez en cuando hace alguna.

El tema es que no veo la especial actitud que tuvo el Getafe hacia el Madrid, cualquier equipo pequeño iendo 1-0 en el bernabeu lo hubiera hecho y quien diga que no miente, último partido que recuerdo el Barça-Espanyol, y me queje? No, el futbol es así, haberlo hecho mejor o luchar por unos mejores árbitros.


Ramos también viene de Sevilla, y para mi eso no es excusa, si cambias de club, cambias de formas y punto.

La actitud no es hacia el madrid no es hacia nada es la actitud en el partido, ya te he puesto ejemplos de equipos que han venido al Bernabéu, han ido ganando y no han perdido tiempo desde el minuto 10, yo veo normal que se cierren atras los equipos pero eso no lo veo normal. Eso si yo creo que si en vez de sacar la tarjeta en el 80 la saca en el 25 de la primera parte ocurren dos cosas o le expulsan o no pierde tiempo y se dedican a jugar. El que tu no te quejes no quiere decir que yo no lo haga ;)

Anda que mhas puesto buen ejemplo de partido, si ahi se zurraron los dos equipos [qmparto] [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
URTYK escribió:No solo dio patadas.......

Segun el acta..

+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.



Ui Ui Ui la que le va a caeeer....

Eso si no hay Villarato XD
Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...
marx666 escribió:Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...



No se si lo estas comparando con el partido Barcelona - Español si es así, no se pero veo que no tiene nada que ver, ayer fue una jugada aislada, en el partido del Bracelona - Español los dos equipos se repartieron entre si de lo lindo
Se sabe a que hora sera el Madrid-Barça?
jaja me hace gracia que en el Hilo del Barcelona se dice cosas como que Casquero falló el penalty por que es madridista, o por que el año que viene jugará en el madrid... jaja desde luego es que ya no saben que inventar

Se intento reir de nosotros y al final el fue el que salió jodido
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...



No se si lo estas comparando con el partido Barcelona - Español si es así, no se pero veo que no tiene nada que ver, ayer fue una jugada aislada, en el partido del Bracelona - Español los dos equipos se repartieron entre si de lo lindo


Ese partido no lo vistes bien, el Espanyol siempre que puedo intentó guarrear el juego y perder tiempo.
Entre otras cosas, porque era su única opción de ganar. Evitar que se jugara a futbol.

Igual deberían plantearse jugar a otro deporte. Igual el año que viene en segunda se lo plantean xD
marx666 escribió:Lo único el penalty, que aún no comprendo como Casquero se lo tiró a Casillas a las manos, a menos que me saqueis de mi equivocación Casquero jamás ha tirado un penalti así.

Casquero lleva fallados 5 de 9 en esta temporada... le sobra experiencia y le falta seguridad. Ahí tienes que dejar la mente en blanco y fusilar al portero..
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...



No se si lo estas comparando con el partido Barcelona - Español si es así, no se pero veo que no tiene nada que ver, ayer fue una jugada aislada, en el partido del Bracelona - Español los dos equipos se repartieron entre si de lo lindo


Ese partido no lo vistes bien, el Espanyol siempre que puedo intentó guarrear el juego y perder tiempo.


Hombre pues solo vi el resumen, ese día vi el Madrid - Betis. Lo comparaba a nivel de hacer faltas de todas formas, yo no me refiero a eso en el partido de ayer, en el cual salvo lo de Pepe fue bastante limpio, me refería ala manera descarada de perder tiempo.
Ramues escribió:jaja me hace gracia que en el Hilo del Barcelona se dice cosas como que Casquero falló el penalty por que es madridista, o por que el año que viene jugará en el madrid... jaja desde luego es que ya no saben que inventar

Se intento reir de nosotros y al final el fue el que salió jodido


Se llama cagómentro :D

Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD

Tanto tonto y tan pocas balas.... :P
daniel_5 escribió:me refería ala manera descarada de perder tiempo.


Y a eso también me refería yo en parte con lo del espanyol contra el barça, que basicamente es eso no dejar jugar.

Y conste que no lo apruebo, pero cuando lo has comentado ha parecido que el getafe tenía una actitud especial contra el Madrid y yo creo que de eso nada, es lo que hay en esta liga y hay excepciones, mi caso mas cercano el Valladolid que contra el barça se marcó un buen partido.
¿Ya estais con el cagómetro?

Si no se generaliza con que todos los merengues llorais por los árbitros y los supuestos robos, no insistais con el cagómetro.
Coolpix escribió:Imagen



santo dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero Pepe generalmente no se le va tanto la olla no? Joder es que es desmesurado.
podeis intentarlo justificar como kerais pero a esta gentuza hay q echarlos del futbol o al menos de los clubs poderosos.
si fuera un jugador del barça pediria q le sancionara el club muy duramente incluso echandolo del club.
una cosa es agredir y otra ser un macarra maton de barriada. y menos mal q se le puso en medio casillas xq sino sigue repartiendo.
x otro lado no se q coño tiene el madrid q es el unico ekipo del mundo de levantar un partido de esa manera.
sera la flor del maligno (con cariño)
marx666 escribió:Pero Pepe generalmente no se le va tanto la olla no? Joder es que es desmesurado.


Hombre pues no, un dato es que este año llevaba 6 Amarillas y ninguna roja y 36 faltas, para un central creo que no es nada exagerado
chinche2002 escribió:podeis intentarlo justificar como kerais pero a esta gentuza hay q echarlos del futbol o al menos de los clubs poderosos.
si fuera un jugador del barça pediria q le sancionara el club muy duramente incluso echandolo del club.
una cosa es agredir y otra ser un macarra maton de barriada. y menos mal q se le puso en medio casillas xq sino sigue repartiendo.
x otro lado no se q coño tiene el madrid q es el unico ekipo del mundo de levantar un partido de esa manera.
sera la flor del maligno (con cariño)


O será que es el Madrid ...
Pues a saber que le pasaría por la cabeza ayer, pero desde luego para mi es uno de los mejores centrales del mundo y eso se debe notar, así que lo del partido de ayer si fuera madridista no sabría que lectura sacarle, desde luego positiva por los puntos y el buen sabor de la épica, pero no dejan de ser 3 puntos contra el 15 de la liga y la baja de Pepe presumiblemente hasta el final de liga.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer que revuelo se ha montao con lo de Pepe, ahora parece un asesino... yo veo justo que se le sancione por lo que resta de temporada, o los partidos que sean, como en su momento se le sancionaron a otros jugadores, pero leo comentarios de cierto sector.. que canta a la legua...

Igual de violento veo lo de ayer de Pepe, o la insensatez o niñeria de Marcelo, que cuando en su momento Giovanni hizo 3 cortes de manga al publico del Bernabeu, o Van Bommel, o agresiones como llas de Stoickov ( o como narices se escriba) en el partido del 5-0 en el bernabeu (que fue agresion y no se cuantos partidos le calleron) o cuando piso a un arbitro, o incluso aquella tangana que se liaron a tortas los jugadores del Barça y Athletic y cayo lesionado Maradona... vamos.. que tb tienen que callar porque tb han tenido lo suyo, lo de Kluivert no lo digo porque fue duramente sancionado.

Pero digo eso porque ya piden que sancionen, que echen del club, que se les desprestigie, etc, etc... y que yo sepa, estas acciones que he comentado anteriormente en ningún momento fueron reprochadas, y a muchos de ellos se les considera como autenticos idolos, como es el bulgaro... o a Eto´o, porque eso de Madrid Cabrón... yo lo veo tb agresion... no fisica pero tb debio ser sancionado por la Federación... y luego se quejo en su momento de que le gritaban en los partidos imitando el sonido de los macacos...

Lo dicho.. son reacciones que no deberían ocurrir, y menos en equipos grandes, pero ocurren... y debería ahora sancionarsele, tanto la federación, como el club, pero de ahi, a desprestigiar o tachar de asesino como muchos hacen... yo creo que SOBRA...

un saludo. y HALA MADRID
A ver si hoy el barça se deja algun puntillo, que la semana que viene con las bajas de pepe, higuain y robben va a estar mas que jodido sacar algo decente de Sevilla
Jsk77 escribió:Se llama cagómentro :D
Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD
Tanto tonto y tan pocas balas.... :P

Jsk77 vigila estos comentarios que ya te han reportado (y no, no he sido yo)
Ojo también a lo de Marcelo. Eso sí que era barriobajero.

Estoy intentando buscar la tangana entre él y el Cata del final del partido pero no lo encuentro.
nomegustaelrojo escribió:Ojo también a lo de Marcelo. Eso sí que era barriobajero.

Estoy intentando buscar la tangana entre él y el Cata del final del partido pero no lo encuentro.


Claro, que te esten dando todo el partido el mismo tío y le respondes con gestos es barriobajero y cobarde, se llega a liar a hostias y es un cerdo, en cambio el Cata sería Dios...
Seiken escribió:A ver si hoy el barça se deja algun puntillo, que la semana que viene con las bajas de pepe, higuain y robben va a estar mas que jodido sacar algo decente de Sevilla
Jsk77 escribió:Se llama cagómentro :D
Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD
Tanto tonto y tan pocas balas.... :P

Jsk77 vigila estos comentarios que ya te han reportado (y no, no he sido yo)


Al compañero lo he reportado yo, me parece un comentario excesivo, lo del cagómetro ya no me gustó y lo de llamar tontos menos, y si se que es una frase de una película (gran película por cierto).
chinche2002 escribió:podeis intentarlo justificar como kerais pero a esta gentuza hay q echarlos del futbol o al menos de los clubs poderosos.
si fuera un jugador del barça pediria q le sancionara el club muy duramente incluso echandolo del club.
una cosa es agredir y otra ser un macarra maton de barriada. y menos mal q se le puso en medio casillas xq sino sigue repartiendo.
x otro lado no se q coño tiene el madrid q es el unico ekipo del mundo de levantar un partido de esa manera.
sera la flor del maligno (con cariño)


Pues para decir lo que dices, hay un jugador que se llama Hristo Stoichkov y otro que se llama Diego Maradona, que tuvieron camorras parecidas (memorable la de Maradona en la copa del rey, rodillazo al medico de el bilbao y patada con todos los tacos) y no solo son reconocidos en tu club, si no que son homenajeados...
45041 respuestas