Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Carlos Martinez quizás si sea algo cule (cosa que no sé) pero es de largo el mejor locutor de futbol español.

Eso en tu opinión, para mi es horrendo, sus chillidos son insorpotables,para mi los mejores locutores estan en la radio, en tv no hay nadie que me guste, es que hasta el malo de Jose Angel de la casa que no tiene emocion ninguna me parece bueno comparado con la sexta, c+,tele5...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No está mal, podría haber sido para más xD.


A higuaín tienen intención de recurrirle la tarjeta?
Sanchez escribió:
YknarF escribió:

Chaquetero XD


shhhh que te escucha alexhh XD

en onda cero han dicho que le cae esto a pepe:

1 partido por la roja directa del penalty
3 partidos por las patadas
2 partidos por la agresion a Albin
1 partido por los insultos al cuarto arbitro
1 partido por la entrada al Campo.
-1 por el arrepentimiento

7 partidos en total.

Si es eso sólo se puede dar por contento. Lo que más o menos es seguro es que algún partido de la próxima temporada también se perderá.
Y Marcelo después de ver las imágenes, y aunque todo viniese de un pique del partido, le sancionaba también por parte del Real Madrid. Es joven, pero hay que darle un toque.

El tema es que les puede pasar como con Ramos, que Boluda ahora no se va a liar a multas.



Por otro lado, a ver a quién coño fichamos ahora si el Ribery, Cesc o Cristiano Ronaldo de turno sabe que tenemos a Pepe suelto en los entrenamientos. Y sin poder desatar su fustración en los partidos. XD
alexhh escribió: Lo que más o menos es seguro es que algún partido de la próxima temporada también se perderá.


bueno no esta mal,se pierde los 5 partidos de esta liga,mas los 2 de la supercopa de españa ante el bilbao [qmparto] [qmparto]

edito:

PD:sara carbonero deja la sexta para irse a telecinco XD
squall-ivan escribió:No está mal, podría haber sido para más xD.


A higuaín tienen intención de recurrirle la tarjeta?


¿Crees que es buena idea? Suponemos que se la quitan y juega ante el Sevilla. Se puede llevar otra y se perdería el partido ante el Barça, y es en ese partido donde está La Liga.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No sé, yo siendo Higuaín apenas entraría en juego para hacer faltas, que no es lo mismo que no las haga Lass o Pepe (que Pepe me da que no xD) a que Higuaín no entre más al juego defensivo que a presionar... Así sería fácil evitar las tarjetas ;)
marx666 escribió:Carlos Martinez quizás si sea algo cule (cosa que no sé) pero es de largo el mejor locutor de futbol español.


Te puedo asegurar que Carlos Martinez es culé ;) Pero estoy de acuerdo en que es el mejor narrador de fútbol que hay en televisión, aunque en global me gusta más Lama.

Por cierto, no postee ayer porque casi me da un infarto con el final del partido y tuve que pillarme una cogorza después para tranquilizarme XD
juanki escribió:
marx666 escribió:Carlos Martinez quizás si sea algo cule (cosa que no sé) pero es de largo el mejor locutor de futbol español.

Eso en tu opinión, para mi es horrendo, sus chillidos son insorpotables,para mi los mejores locutores estan en la radio, en tv no hay nadie que me guste, es que hasta el malo de Jose Angel de la casa que no tiene emocion ninguna me parece bueno comparado con la sexta, c+,tele5...


Evidentemente es mi opinión, pero yo que sé es que no hay nada, si quiera en la radio. Lama-Paco gonzalez? Para mi simpácticos pero penosos, en la Cope tampoco he escuchado nada destacable, nosé para mi es que es de largo el mejor (y no por cule que me acaba de confirmar Gary), que tiene cosas mejorables? Claro como todos.
frc escribió:Imagen


XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Madre mia, el video ese de Materazzi hace que incluso lo Pepe parezca una broma, que TERRORISTA EL ITALIANO, cuantas veces y de que forma tan reitarada va a agredir, A Shevchenko lo mataba con agresiones en los partidos, por todo el campo, y en una que la hace Inzagui vaya calenton que se pillo el punta del Milan , lo pararon xq lo iba coser a hostias [qmparto]
A ver para mi Rosety o Alfredo Martinez, este culé hasta la médula son los mejores para mi de largo, yo no hablo de Lama ni de Paco Gonzalez que este incluso no es narrador.
Alfredo Martinez de que emisora es? Este no te lo discuto por que por lo menos de nombre no me suena y si es bueno me gustaría darle una oportunidad.
Sanchez escribió:en onda cero han dicho que le cae esto a pepe:

1 partido por la roja directa del penalty
3 partidos por las patadas
2 partidos por la agresion a Albin
1 partido por los insultos al cuarto arbitro
1 partido por la entrada al Campo.
-1 por el arrepentimiento

7 partidos en total.


Es un grandísimo central, y me encanta. Pero ayer se le fue la olla, y merece esos partidos. Lo siento en toda mi alma, pero así es


Y ahora adiós a la liga. No la podemos ganar sin Robben (también lo siento, pero es así). O Raúl se convierte en el de hace años, Guti se convierte en Cesc, y todos lo hacen de coña, o nada de nada. A tirar de piponazos el resto de partidos que quedan

A ver si por lo menos el Sevilla empata.. aunqué le va a caer un buen saquete de goles, creo yo

Sanchez escribió:Imagen


No llegan a agarrar y parar al Cata, y se lo carga en el campo
marx666 escribió:Alfredo Martinez de que emisora es? Este no te lo discuto por que por lo menos de nombre no me suena y si es bueno me gustaría darle una oportunidad.


Esta en Onda Cero, es atronador verle narrar los partidos del Barça, o sea que esta noche haz la prueba y verás como suena el tío, antes estaba en la Cope con Garcia muchos años.
marx666 escribió:Alfredo Martinez de que emisora es? Este no te lo discuto por que por lo menos de nombre no me suena y si es bueno me gustaría darle una oportunidad.

En onda cero, yo lo conocía de cuando estaba con Garcia en la antigua Antena 3 radio, es lo de lo mejor junto a Rosety y esas narraciones impresionantes de los 80.

Edit: como dice Miniviciao@, haz la prueba esta noche, seguro te va a gustar. :)
A mí de locutor el que más me mola y no tiene rival es Rubén Martín de la SER, es DIOS!
A saber lo que diria el Cata tb eh? que no se habla de él pero no es ningún santo...
YknarF escribió:A mí de locutor el que más me mola y no tiene rival es Rubén Martín de la SER, es DIOS!


Si no me confundo, suele dar los del Atlético, no? Si es así, es un muy buen comentarista, sí señor
Ramues escribió:A saber lo que diria el Cata tb eh? que no se habla de él pero no es ningún santo...


Habria que ver si el cata tambien se dedica a dar patadas como hizo Marcelo a Huche mientras se tiraba el penalti......
Lo de Pepe de ayer me parecio de lo peor,y que Juande aun lo intente justificar es ya de traca }:/
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:A mí de locutor el que más me mola y no tiene rival es Rubén Martín de la SER, es DIOS!


Si no me confundo, suele dar los del Atlético, no? Si es así, es un muy buen comentarista, sí señor


Sí, y los del Villarreal en Champions, el tío tiene doble mérito, además de ser muy bueno, los narra mirando al monitor de la cabina para que no llegue con retraso a la tv :)
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:A mí de locutor el que más me mola y no tiene rival es Rubén Martín de la SER, es DIOS!


Si no me confundo, suele dar los del Atlético, no? Si es así, es un muy buen comentarista, sí señor


Sí, y los del Villarreal en Champions, el tío tiene doble mérito, además de ser muy bueno, los narra mirando al monitor de la cabina para que no llegue con retraso a la tv :)


Ya me parecía que era él. Y no sabía eso de que narraba mirando el monitor. Gran comentarista, como has dicho

Y Lama.. bueno, nunca me ha gustado.. pero el cabr** era el único que ayer decía que el Madrid iba a ganar.. :p
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:A mí de locutor el que más me mola y no tiene rival es Rubén Martín de la SER, es DIOS!


Si no me confundo, suele dar los del Atlético, no? Si es así, es un muy buen comentarista, sí señor


Sí, y los del Villarreal en Champions, el tío tiene doble mérito, además de ser muy bueno, los narra mirando al monitor de la cabina para que no llegue con retraso a la tv :)


Cierto, y si es verdad que es muy bueno. Recuerdo un momento mítico, el de "Ha sido atropellada Miss Sorda de Texas...dale Rubén" [qmparto]
Que ida de olla la de Pepe.
Hoy al Sevilla le va ha caer un saco la verdad, encima con las bajas de Palop y Fabiano...


Una cosa, para cuando una estatua de Higuaín? XD la madre que lo pario, todavía estoy flipando con este chaval.
EMo-Kun escribió:Una cosa, para cuando una estatua de Higuaín? XD la madre que lo pario, todavía estoy flipando con este chaval.


Y el futuro que le queda... bufff
Luis Fabiano si juega, el que no juega es Adriano.
Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...
Y yo que creia que si te arrepentias rapidamente te rebajaban la "condena" a la mitad ... XD

Bueno serán 7 patidos, vamos lo que resta de temporada no?

alexhh escribió:
Por otro lado, a ver a quién coño fichamos ahora si el Ribery, Cesc o Cristiano Ronaldo de turno sabe que tenemos a Pepe suelto en los entrenamientos. Y sin poder desatar su fustración en los partidos. XD


Pues si es por eso ficharemos a Ribery, que asi si le da en la cara no se nota [qmparto] [qmparto]

centipado escribió:
¿Crees que es buena idea? Suponemos que se la quitan y juega ante el Sevilla. Se puede llevar otra y se perdería el partido ante el Barça, y es en ese partido donde está La Liga.


Estoooo no, la liga está en el siguiente partido y luego en el siguiente y asi, si perdemos contra el Sevilla, de nada servirá ganar al Barcelona XD

Sanchez escribió:Imagen


A saber que le estaría comentando el "cata" ese santo que es el jugador con mas tarjetas amarillas en la liga :-|
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...


A este paso nos quedamos sin jugadores XD
El Cata Díaz, mártir y víctima, buscó a Marcelo en el párking del Bernabéu durante 15 minutos, mira si es buena persona.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:El Cata Díaz, mártir y víctima, buscó a Marcelo en el párking del Bernabéu durante 15 minutos, mira si es buena persona.

lol? :O

pd: el cata es un comepollas, de víctima nada xD
Yo los echaba, junto con guti por vago, raul por paquete, cannavaro por viejo, ramos por irse a los toros, higuain por fallon, sneijder por fiestero, y casillas por ser de la iglesia.

Asi que ... que fichamos?
Gary_Lester escribió:Luis Fabiano si juega, el que no juega es Adriano.


Adriano? bueno pues tonses mejor creo yo xD.


Lo de Marcelo no me parece para quererlo matar ya, es que es eso, como si el Cata Díaz fuera un santo vamos, que se le leyó los labios perfectamente retandolo para despuésdel partido...
Assamit@ escribió:Yo los echaba, junto con guti por vago, raul por paquete, cannavaro por viejo, ramos por irse a los toros, higuain por fallon, sneijder por fiestero, y casillas por ser de la iglesia.

Asi que ... que fichamos?


Como somos muy listos si largamos a todos ellos, esta calro que ningún club lso va a querer, pues antes de que se queden sin contrato digo yo que los fichariamos por menos dinero no? [qmparto] [qmparto]
Yo creo que seria lo suyo, sep.
Por cierto, el invento de colocar a Gago de central... [comor?]
Assa, yo fichaba al Cata por su pundonor y a Casquero por valiente XD

Por cierto, me apetecia ponerlo: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_17/Aes/
Ahora sólo faltaba que Marcelo sea otro criminal y el del Getafe una víctima...vamos no me jodas, se ve a la legua de que palo va el del Getafe, seguro que Marcelo le picó "porque sí".
Y Robben, que hacemos con Robben?...yo decia que a este no lo vendia ni loco pero porque no me acordaba de sus lesiones vamos xD, de hecho cuando se le quería fichar siempre me pareció qe no era buena idea por esto mismo...en fin, yo creo que lo mejor va ha ser buscarle un sustituto de garantias porque las lesiones de este hombre claman al cielo ya...lo de chuponería también, pero a mi no me importa esto tanto como lo otro...
Nitrosh escribió:
Y Lama.. bueno, nunca me ha gustado.. pero el cabr** era el único que ayer decía que el Madrid iba a ganar.. :p


El único no, yo ese partido ya lo vi muchas veces, te puedo asegurar que estando viéndolo con los amigos todo el rato sabía que ese partido lo iba a ganar el Madrid.

Los partidos estos del Madrid tienen un nosequé extraño que sabes que los va a ganar, a mi por lo menos esa impresión me dió ayer, de hecho el penalti ni lo quise ver por que sabía que algo extraño iba a pasar y acto seguido llegaría el del Madrid.
A mi Robben no me gusta nada...ni como juega, ni sus problemas con las lesiones...nada.

Le ponía un lazo y sacaba pasta para traer a Ribery,jugador muy superior a Robben.
EMo-Kun escribió:Y Robben, que hacemos con Robben?...yo decia que a este no lo vendia ni loco pero porque no me acordaba de sus lesiones vamos xD, de hecho cuando se le quería fichar siempre me pareció qe no era buena idea por esto mismo...en fin, yo creo que lo mejor va ha ser buscarle un sustituto de garantias porque las lesiones de este hombre claman al cielo ya...lo de chuponería también, pero a mi no me importa esto tanto como lo otro...


A Robben hasta que no atropelle a uno con sus carreras no lo podemso vender, :)

Sobre la lesion, pues no es ni ma sni menos que no estaba para jugar, y se ha resentido, no es al primer jugador que le pasa ni el último :o
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
Y Lama.. bueno, nunca me ha gustado.. pero el cabr** era el único que ayer decía que el Madrid iba a ganar.. :p


El único no, yo ese partido ya lo vi muchas veces, te puedo asegurar que estando viéndolo con los amigos todo el rato sabía que ese partido lo iba a ganar el Madrid.

Los partidos estos del Madrid tienen un nosequé extraño que sabes que los va a ganar, a mi por lo menos esa impresión me dió ayer, de hecho el penalti ni lo quise ver por que sabía que algo extraño iba a pasar y acto seguido llegaría el del Madrid.


Pero me refería a los comentaristas, ya se que había más gente que lo pensaba (yo no estaba entre ellos), pero de los comentaristas el único que dijo SÍ fue Lama
Lama es Raulista, es un tío con mucha Fé xD
daniel_5 escribió:
EMo-Kun escribió:Y Robben, que hacemos con Robben?...yo decia que a este no lo vendia ni loco pero porque no me acordaba de sus lesiones vamos xD, de hecho cuando se le quería fichar siempre me pareció qe no era buena idea por esto mismo...en fin, yo creo que lo mejor va ha ser buscarle un sustituto de garantias porque las lesiones de este hombre claman al cielo ya...lo de chuponería también, pero a mi no me importa esto tanto como lo otro...


A Robben hasta que no atropelle a uno con sus carreras no lo podemso vender, :)

Sobre la lesion, pues no es ni ma sni menos que no estaba para jugar, y se ha resentido, no es al primer jugador que le pasa ni el último :o


Pero a él le pasa más a menudo que a los demás, ese es el problema xD y sin resentimientos ni historias....es un tio excesivamente propenso a romperse. Pero oye, que a mi Robben me gusta, no digo que no, pero es que tener un jugador tan propenso a lesiones no sé la verad...es que posiblemente se pierda el partido contra el Barça, por segunda vez en la temporada...una gracia, y no solo este partido si no los anteriores que tenemos ahora que son los más complicados y decisivos...
Lo malo es que Ribery, que se supone sería el que lo sustituyera, lo veo dificil de traer, vamos que lo veo culé ya xD.
Gary_Lester escribió:Lo que dice Nitrosh: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_13/Aes/


Ahí está. Como lo clava... [qmparto]
Kololsimo escribió:A mi Robben no me gusta nada...ni como juega, ni sus problemas con las lesiones...nada.

Le ponía un lazo y sacaba pasta para traer a Ribery,jugador muy superior a Robben.

Ala tio, pues yo prefiero a los dos [sonrisa]
Pues en mi opinión Robben, aparte de Casillas y Ole Gunnar Pipita Solksjaer (comentario en futbolitis muy acertado) es el jugador mas desequilibrante del Madrid.

Es más tios de banda es muy dificil encontrar, los extremos estan en via de extinción.
Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega [qmparto]
45041 respuestas