Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo la verdad, que esta Liga la va ganar el Barça, SIEMPRE la gana el mejor, ha sido el mejor, en toda la LIga, y hasta ahora es el mejor, pero y si pierde en Madrid y empata 2 partidos...la perderia, para mi DEJARIA DE SER EL MEJOR AUNQUE HAYA JUGADO COMO LOS ANGELES TODO EL AÑO, no seria merecedor, xq el Madrid es el que mas puntos lleva desde que palmo en el Nou Camp, sin jugar tan bien, seria el mejor Justamente, no en juego, pero el mejor, en las ligas siempre gana el mejor, por eso tendria que suceder un DEMERITO del Barcelona para ganar la Liga, ya que ahora es justo merecedor, que la Champinos le pese mentalmente y cedan un par de empates si querer, sino porque la mente y la fatiga llega, el Madrid tiene que ganarla todo como lleva haciendo muchos partidos, pero los del Barcelona lo gana todo par ano tener problemas, os dais cuenta los aficionados del Barcelona esl esfuerzo que ello conlleva, porque eso a los jugadores del Barcelona alguno ya ha dicho que les están obligando a gara todos los partidos de LIga, y ahora viene semifinales y final de Champions que van a ser partidos tremendos ya veréis, los jugadores del Barça son humanos, no robots y tb les cuesta lo que están haciendo.

Tendrían que sentir algún tipo de fatiga fisica-mental, y anteponer intereses para que el Madrid pueda ganar la Liga, y el Madrid seguir ganado todo, seria bastante milagroso que se de, pero factible en el futbol.
seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.

Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.


Ciertamente el balon está de por medio...a metro y medio de la jugada, si.
seaman escribió:
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...


Claro claro,y nos quedamos sin nuestro mejor defensor de largo xDDDDD.

Es que no os acordais de un tipo llamado Juanito,gran idolo del madridismo que aun sigue siendolo ehhh,que piso el cuello a mathhaus.

Tio,nitrosh,nos e parece en nada lo de Pepe a eso,por dios,deja de postear fotitos.



Pues yo entiendo a Grapadora y ganas me dan de darle la razon, pero luego veo, lo que costo y que es el mejor defensa, y bueno, me calmo, si tuvieramso un recambio bueno y se vendiera a buen precio, si lo vendia.

Eso si al que me hable de calentones de Guti, de que es irregular y que no puede jugar en el madrid, que no vale, que como mucho revulsivo o suplente...., ya no solo le voy a poner los pase, que da Guti o los golazos que me te de falta (se las han dejado tirar ahora a la vejez, calro que con Zidane, Figo, Hierro, R.Carlos, Beckham y ahora que parecia que estaban delante Snejder, VdV e incluso VN), podre el combo hit de Pepe XD




P.D: Es que mas lo veo y mas malo me parece, que cobarde la ostia que le mete a Albin...y eso que lo que hace ocn CAsquero, muy valiente no es..., pero bueno, dices, se le ha ido la pelota, pero bien, bien, bien.


Me voy a mojar, yo digo, que lo sancionan con 10 partidos mínimo y espero, que elmadrid, lo deje sin sueldo ese tiempo o lo multe por esa cantidad, y a ver si Metzelder se sale XD
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...


Zidane no pudo jugar los primeros partidos de Champios con el Madrid cuando lo fichamos por meterle un cabezazo a un tio que estaba en el suelo, deberiamos no haberle fichado,no?
Sanchez escribió:Imagen

Por favor,que alguien me haga este gif para que valga de imagen del mesenger,sería un favorazo.
frc escribió:
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...



Zidane no pudo jugar los primeros partidos de Champios con el Madrid cuando lo fichamos por meterle un cabezazo a un tio que estaba en el suelo, deberiamos no haberle fichado,no?



Si , y Juanito le pisó la cabeza a Mathaus y es el gran ídolo madridista.

La gente entendio que era tan apasionado en el campo que se le cruzaban los cables...pero fuera del campo era un tio cojonudo, al propio Mathaus le invitó a una corridas de toros y no se que mas movidas para pedirle perdon. Y Mathaus acabó siendo su amigo, claro.

Creo que a Pepe le pasa algo parecido en el campo de juego.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.

Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.


Ciertamente el balon está de por medio...a metro y medio de la jugada, si.


Mira la imagen entera anda,le da al balon y luego a la pierna,vale que entra muy fuerte y con los tacos.
CoyoteWB escribió:

Pues yo entiendo a Grapadora y ganas me dan de darle la razon, pero luego veo, lo que costo y que es el mejor defensa, y bueno, me calmo, si tuvieramso un recambio bueno y se vendiera a buen precio, si lo vendia.

Eso si al que me hable de calentones de Guti, de que es irregular y que no puede jugar en el madrid, que no vale, que como mucho revulsivo o suplente...., ya no solo le voy a poner los pase, que da Guti o los golazos que me te de falta (se las han dejado tirar ahora a la vejez, calro que con Zidane, Figo, Hierro, R.Carlos, Beckham y ahora que parecia que estaban delante Snejder, VdV e incluso VN), podre el combo hit de Pepe XD




P.D: Es que mas lo veo y mas malo me parece, que cobarde la ostia que le mete a Albin...y eso que lo que hace ocn CAsquero, muy valiente no es..., pero bueno, dices, se le ha ido la pelota, pero bien, bien, bien.


Me voy a mojar, yo digo, que lo sancionan con 10 partidos mínimo y espero, que elmadrid, lo deje sin sueldo ese tiempo o lo multe por esa cantidad, y a ver si Metzelder se sale XD


Venga que si,que eres un cule encubierto xDDD.
Que ha habido muchisimos jugadores que se les ha ido la pinza alguna vez,es lo que hay,que reflexione yfuera este tiempo que va a estar sin jugar.
La Juventus desestima definitivamente la contratación del brasileño Diego, del Werder Bremen, y se lanza a por el madridista Wesley Sneijder. Lo afirma Tuttosport, añadiendo que la oferta, que el club blanco ya habría recibido de manera oficial, es de unos 18 millones de euros. El centrocampista holandés llegó al Madrid hace dos campañas a cambio de unos 27 millones.

Según Tuttosport, ha sido el propio Sneijder quien en un principio ha desestimado la oferta, porque prefiere quedarse en el Real Madrid. Pero la Juve está dispuesta a hacer otra intentona en su fichaje.


Fuente: ASs.
Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.

Esto va en respuesta a Seaman
frc escribió:
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...


Zidane no pudo jugar los primeros partidos de Champios con el Madrid cuando lo fichamos por meterle un cabezazo a un tio que estaba en el suelo, deberiamos no haberle fichado,no?



Lo de Pepe, me parece más grave, que cualquier cosa, que haya hecho Zidane, que también se le iba la pinza, pero lo solían provocar. Vamos, es que hasta Juanito, que es lo más gordo que yo recuerdo, creo que va a por MAthaus, por una entrada que le hace este a Chendo, que se le va la pinza cosa mala, pero "al menos" es por algo mas grueso( y le cayeron 5 años sin europa, aunque bueno ya dejo el madrid), que el simple hecho de que haces un penalty (del típico que igual no pitan, pero es) y ahora se me va la olla.

Yo que se, es como si marca Higuain, y ahora sale el Cata Diaz y le mete 4 patadas...


Al subnormal de David Navarro cuanto le cayo? me refiero a partidos, dentro de esos meses. Porque ahora que lo pienso lo de ese fue aun mas cobarde, pero a Pepe, le debería caer el doble.


Sobre Marcelo, se lo podia haber ahorrado, pero a saber, de donde venia y porque.



P.D.:seaman estas triste XD
lo que esta claro es que nadie estara de acuerdo cuando a pepe le caiga la sancion del comite,si le meten 10 partidos algunos diran que son muchos,si son 5 otros diran que son muy pocos ect...

solo por poner un ejemplo:

a luis fabiano y diogo,en la pelea que tuvieron(algunos diran que no se dieron hostias XD ) a cada uno le cayeron 5 partidos,donde finalmente se redujo a 4 porque ambos equipos recurrieron a sus respectivos jugadores.

desde mi opinion eso es hasta mas grave,porque se pusieron 2 tios a darse hostias en mitad del campo,si al final eran mariconas pegandose,pero y que?
seaman escribió:Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.


Creo recordar que cuando pasó lo de esa entrada y todos criticamos a Alves por ello, nos salieron con que si la entrada de Figo...etc.
Por qué no puedo poner yo también el ejemplo de Alves? Que yo sepa no es provocación ninguna.
Y eso de que el balón está por medio.. como bien ha apuntado Kololsimo, es cierto. A metro y medio
Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.

Esto va en respuesta a Seaman

l
Di lo que quieras,pero no es ni comparable,el balon esta en juego,en lo de Pepe,es que el jugador ni esta ni de pie,esta en el suelo y le mete dos patadas y un rodillazo,ademas de un puñetazo a Albin.
Comparar esto con lo de Alves es estar cieguisimo.
Yo no lo comparo, pero es que ahora parece que sólo hay "asesinos" en el Real Madrid. Que se sepa que no sólo a los nuestros les dan ataques de locura
A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra
Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.

Esto va en respuesta a Seaman


Pues tenemos una diferencia de critero MUY grande.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.

Esto va en respuesta a Seaman

l
Di lo que quieras,pero no es ni comparable,el balon esta en juego,en lo de Pepe,es que el jugador ni esta ni de pie,esta en el suelo y le mete dos patadas y un rodillazo,ademas de un puñetazo a Albin.
Comparar esto con lo de Alves es estar cieguisimo.


Por supuesto que digo lo que quiero, y comparar una con otra no es estar cieguísimo...es tener un criterio diferente al tuyo, ante el cual te he dado argumentos de por qué creo que pueden ser comparadas, e incluso, tener peor consideración por la de Alves.

En cambio tú te limitas a enumerarme los hechos que todos conocemos del acto de Pepe, y a tildar de ciego al personal.

Me parece muy bien, Jukem.
Kurt Russell escribió:A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra


Independientemente de los partidos que le caigan, del merecimiento de ellos o no, PENA que no le juzque la UEFA por que? para que le caigan cuantos mas posibles..., por eso pena? , MIRA.. a ver si dejáis de tocar ya los cojoncillos algunos, serán los que sean y punto, a ver si dejamos de hacer el tocapelotas por el hilo, que ya esta bien cojones, no se, comprate un chupachu y pasa el rato, xq es esto ya es un jodido flameo constante, de peña que se le ve el plumero que no veas además, pero eso de desear siempr eel mal mayor y el PENA, es por tocar literalmente los huevos, menos flamear con el tema.
Miniviciao@ escribió:
Kurt Russell escribió:A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra


Independientemente de los partidos que le caigan, del merecimiento de ellos o no, PENA que no le juzque la UEFA por que? para que le caigan cuantos mas posibles..., por eso pena? , MIRA.. a ver si dejáis de tocar ya los cojoncillos algunos, serán los que sean y punto, a ver si dejamos de hacer el tocapelotas por el hilo, que ya esta bien cojones, no se, comprate un chupachu y pasa el rato, xq es esto ya es un jodido flameo constante de la peña que se le ve el plumero que no veas...

plas wan [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la pena de lo de ayer fue lo de pepe que empaño una gran remontada. pero bueno asi los cules ya tienen carnaza para divertirse. A ver si hoy pinchan y dejan de darnos la lata
Estoy con Kololsimo.


A ver, los que creen que Alves va al balón (tan respetable la opinión como la de que los que creemos que no va al balón):

Qué pensais en este caso?

Imagen

Imagen


Creeis que va al balón?

Pues si Alves le llega a dar de otra forma o en otro sitio, le hubiera pasado igual que a Eduardo. Y en ninguno de los dos casos van al balón
Kurt Russell escribió:A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra

Los 6 meses casi le pueden caer. Si le ponen 10 partidos se queda sin jugar hasta dentro de 5 meses más o menos.
La verdad es que no sé cuánto le pueden meter, porque a mí me parece más grave que la pelea de Diogo y Luis Fabiano, más grave que lo de Kluivert, más grave que lo de David Navarro... Al nivel de lo de Juanito o peor, porque este tio no sólo agredió, es que encima se fue insultando a los árbitros. Es un hipermegacombo. XD Yo creo que sanción ejemplar es lo que le va a caer, de 10 no baja fijo.

Robben habrá que ver el mercado, pero si me ofrecen poco la verdad es que no lo soltaba, como dice marx jugadores de bandas hay muy pocos, ahora mismo diría CR, Ribery, y Messi o Iniesta. Menudo hostión se ha dado Quaresma en el Calcio. Y para un Malouda nos quedamos como estamos con Marcelito...
El balón de por medio...la eterna excusa para que los cobardes arranquen piernas y terminen con carreras de futbolistas.

Todo esto no quita que lo de Pepe sea criminal, que le caigan 10 partidos me parece bien...pero me toca mucho los cojones que otros cerdos anden por ahí entrando a lo carnicero porque el balón está de por medio, y les metan poca sanción.


Y ciertamente yo tambien me quedo con Robben a falta de jugadores de banda, pero estamos dando por hecho a CR9 y Ribery si no está firmado ya por el barça (que poco le quedará) me iba a por el de cabeza.
Nitrosh escribió:Estoy con Kololsimo.


A ver, los que creen que Alves va al balón (tan respetable la opinión como la de que los que creemos que no va al balón):

Qué pensais en este caso?

Imagen

Imagen


Creeis que va al balón?

Pues si Alves le llega a dar de otra forma o en otro sitio, le hubiera pasado igual que a Eduardo. Y en ninguno de los dos casos van al balón


Una pregunta...
¿Alguna vez has jugado al fútbol a nivel de competición? Porque por ir a un balón, haces lo que sea, luego que juzguen los árbitros, y te darás cuenta que tienen razón o no.
Pero el que nunca va al balón es Pepe, vamos, si no confundió el balón con la cabeza de Casquero.

EDIT: Por cierto, sabrás que el futbol se juega muy muy rápido, y en cuanto toques un poquito el balón, el jugador va hacia donde estaba el balón antes, o sea, tu pie.
Y eso que yo jugando soy de los que suelen recibir más que dar, que soy un cagón XD pero se cuando me dan sin querer y cuando van a por mí, eso siempre se nota.
Jajaja, esa si que es buena...yo he jugado al fútbol y el que entra con los tacos por delante y a esa altura es obvio lo que busca. De hecho creo que no hay que jugar al fútbol para darte cuenta de eso.

Y que bonito queda decir que luego lo juzguen los arbitros, pero bien que has puesto la salud de un compañero de profesión en riesgo por entrar así...que mas da si le rompo la pierna, que luego me saquen roja si así lo estiman.Yo iba a por el balon pero he acabado impactando en su tibia por motivos ajenos a mi.

Los futolistas no son tontos, saben como y cuando entrar para hacer daño y que parezca un lance del juego.Saben como enmascarar sus agresiones.
venía a comentar alguna cosa, pero es cansino ver 40 páginas de fotos comparando patadas, en algunos caso criminales, con una acción sin balón. Cada cual que piense lo que quiera del tema y le caerán los partidos que le quieran poner y punto.

Yo después de leer ayer a gente comparando lo de Pepe con el cochinillo vi que aquí nadie va a convencer a nadie.

Saludos!
Kololsimo escribió:Jajaja, esa si que es buena...yo he jugado al fútbol y el que entra con los tacos por delante y a esa altura es obvio lo que busca. De hecho creo que no hay que jugar al fútbol para darte cuenta de eso.

Y que bonito queda decir que luego lo juzguen los arbitros, pero bien que has puesto la salud de un compañero de profesión en riesgo por entrar así...que mas da si le rompo la pierna, que luego me saquen roja si así lo estiman.Yo iba a por el balon pero he acabado impactando en su tibia por motivos ajenos a mi.

Los futolistas no son tontos, saben como y cuando entrar para hacer daño y que parezca un lance del juego.Saben como enmascarar sus agresiones.


Pues entonces que no juegues al fútbol coño, pero ahí hay balón de por medio, y siempre sabes que te pueden partir la pierna si vas al balón. En el momento que tu tocas el balón cuando el defensor va a por el balón, en ese momento DEJA de ir al balón, y va a por tu pierna, que es lo que tienes en el sitio donde hace menos de una milésima de segundo tenías al balón.

Si quieres te recuerdo un caso. Giovanella le destrozó la pierna a Manuel Pablo. Giovanella no volvió a jugar igual que antes despues de esa lesión, pidió perdon mil veces a Manuel Pablo, y salió LLORANDO del estadio por un compañero. Manuel Pablo supo que Giovanella no iba con intención, simplemente fue un lance del juego, yo lo vi así y siempre lo veré así.
qwerty72 escribió:venía a comentar alguna cosa, pero es cansino ver 40 páginas de fotos comparando patadas, en algunos caso criminales, con una acción sin balón. Cada cual que piense lo que quiera del tema y le caerán los partidos que le quieran poner y punto.

Yo después de leer ayer a gente comparando lo de Pepe con el cochinillo vi que aquí nadie va a convencer a nadie.

Saludos!


Es perfectamente comparable desde el punto de vista de la aplicación de la ley deportiva sobre un acto anti deportivo o cuasi "ilegal".

Desde un punto de vista de ley es lo mismo. Si a un acto incívico y casi criminal (cualquier botellazo en la cabeza de Figo lo hubiera dejado seco) no le sucedió una penalización...en este acto incívico,anti deportivo y casi criminal (si le engancha en la cabeza la segunda patada le deja seco) esperemos que haya una penalización.Yo así lo espero, pero tambien estaría bien que cerrarán el camp nou por los hechos prácticamente delictivos que ocurrieron ese día. Todo alimentado y con la complicidad descarada de los encargados y dirigentes del F.C Barcelona.

Lidl eso no me vale, Alves sabe que yendo a esa altura y con los tacos así hay 90% de posibilidades de que acabe por impactar en la pierna...está mas que claro.

Si llevas la bota a ras de suelo o la levantas pero pones empeine no tiene por que acabar impactando de un modo tan brutal en la pierna de otro jugador y SI SERÍA UN LANCE DEL JUEGO. Lo demas es encubrir carniceros.
Kololsimo escribió:
qwerty72 escribió:venía a comentar alguna cosa, pero es cansino ver 40 páginas de fotos comparando patadas, en algunos caso criminales, con una acción sin balón. Cada cual que piense lo que quiera del tema y le caerán los partidos que le quieran poner y punto.

Yo después de leer ayer a gente comparando lo de Pepe con el cochinillo vi que aquí nadie va a convencer a nadie.

Saludos!


Es perfectamente comparable desde el punto de vista de la aplicación de la ley deportiva sobre un acto anti deportivo o cuasi "ilegal".

Desde un punto de vista de ley es lo mismo. Si a un acto incívico y casi criminal (cualquier botellazo en la cabeza de Figo lo hubiera dejado seco) no le sucedió una penalización...en este acto incívico,anti deportivo y casi criminal (si le engancha en la cabeza la segunda patada le deja seco) esperemos que haya una penalización.Yo así lo espero, pero tambien estaría bien que cerrarán el camp nou por los hechos prácticamente delictivos que ocurrieron ese día. Todo alimentado y con la complicidad descarada de los encargados y dirigentes del F.C Barcelona.

Lidl eso no me vale, Alves sabe que yendo a esa altura y con los tacos así hay 90% de posibilidades de que acabe por impactar en la pierna...está mas que claro.

Si llevas la bota a ras de suelo o la levantas pero pones empeine no tiene por que acabar impactando de un modo tan brutal en la pierna de otro jugador y SI SERÍA UN LANCE DEL JUEGO. Lo demas es encubrir carniceros.


Yo ya he dicho que nadie iba a convencer a nadie... :D

Saludos!
Nitrosh escribió:Estoy con Kololsimo.
Creeis que va al balón?

Pues si Alves le llega a dar de otra forma o en otro sitio, le hubiera pasado igual que a Eduardo. Y en ninguno de los dos casos van al balón


Entonces el balón salió fuera de banda xq le dió antes el espíritu santo. Dejad ya de comparar con lo de Alves, que lo de ayer fue de traca e injustificable, ni Alves ni cochinoillos ni leches, que se ha leido ya de todo por muchos laos, eso que pasó ayer no se ha visto en la vida de la Liga que llevo viéndola 20 años más o menos, que le sancionen durísimamente y punto.
Así es, y menos sin argumentarlo ;)

En el panfleto máximo dicen que Pepe anda hecho mierda...no me extraña porque ha dejado al equipo muy jodido por su mala cabeza.Nos toca tirar de Metzelder, porque Ramos está par alos tigres...ni me lo quiero imaginar de central.
Miniviciao@ escribió:Tendrían que sentir algún tipo de fatiga fisica-mental, y anteponer intereses para que el Madrid pueda ganar la Liga, y el Madrid seguir ganado todo, seria bastante milagroso que se de, pero factible en el futbol.

Hombre si hay que elegir yo lo tengo claro, a tomar por culo la Champions y que se centren en la Liga por varios motivos:

1. son los mejores y no sería justo que la percdieran en los últimos partidos por un despiste, etc.
2. para evitar el cachondeo padre que se formaría si el Madird jugando como lo está haciendo la gana.
3. por prestigio de nuestra Liga.

Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.

Esto va en respuesta a Seaman


¿Es un chiste verdad? nos stás diciendo que Alvés fue a partirle la pierna a un rival, y te quedas tan pancho.
Yo no creo que el Barça pierda esta liga, se la merece sin duda, por los numerazos y el juego, ademas creo en el derbi nos van a dar pal pelo, encima el sabado Sevilla fuera no pinta nada bien, como las salidas de Valencia y Villarreal, creo que son durisimas con todo lo que se juegan tambien ellos, vamos tiene que ser un descalabro monumental del Barça para pillarlos.
Pues yo siento decir esto, pero la noche del Camp NOu que se compara con lo de Pepe...

Aquello del Camp Nou habia sido gravisimo por lo que voy explicar luego, pero claro, habia que cargarse al estadio..., esto de Pepe es una accion de un pirado que se le fueron los cables y que parece que estuviera en un pelea barriobajera en pleno Bronx e insultando a todo hij de vecino, es decir barriobajero camorrista.

Pero lo del Camp Nou, la noche del cochinillo, el fogonazo a Roberto Carlos en la cabeza y todo el espectaculo circense que se vio, es IN-FU-MA-BLE contra seguridad y la salud publica del ciudadano, en este caso, en este caso 1 evento deporitvo, contra cualquier jugador sobre el campo que fuera del Madrid, agrede a la constitución, repásense los articulos del titulo primero, Derechos fundamenteles y libertades publicas del ciudadano... eso era de justicia ordinaria, yo si fuera jugador del Madrid me dan en la cabeza, y ese campo no lo cierran , voy a los tribunales aunque me cueste la salud, es gravisimo, por el GRADO DE VILOENCIA GENERAL COLECTIVA QUE REINABA EN LAS GRADAS, un histerismo total en toda la gente, cualquiera que enfocaran en las camaras de tv, parecía que los jugadores del Madrid habian matado a su madre, daba MIEDO, yo me acuerdo, arrojando objetos en reiteradisimas ocasiones, botellas, mecheros , cabezas de cochinillo, pero claro, no se cargaron a nadie, a R.Carlos le hicieron una pequeña brecha, pero no se lo cargaron claro, fue un golpe leve aunque sangrara...

Y ese dia era el estadio en PLENO, en un estado de violencia colectiva, cultivada por unos IMPRESENTABLES que dirgian del Club, y se encargaron de preparar eso durante toda la semana, xq un jugador que era un mercenario, se va a jugar al Madrid? en que mundo vivimos, menuda gilipollez, la gente esta sonada, no tenian perdon de Dios, NINGUNO!!! ya digo que a mi me hacen eso, y la que monto por mucho Barcelona que sea, es de hordago, y mas si soy un futbolista de nivel y tengo dinero para ello, al menos haria ruido pa que a ese gente les cierren el estadio, o a los impresentables autores de lanzamientos, se vayan a dormir a la sombra, y no reocnocer lo de esa noche por muy forofo Barcelonista que se sea, es de autentico descerebrado e impresentable, igual que los de las gradas, me daria verguenza y pavor ajeno lo de ese día, igual que cuando tiraron la porteria los Ultras Sur, pero vamos, fue de esperpento, y que le pasó al Barcelona? se fue de rositas, eso si es una ABERRACION.
Lidl escribió:Una pregunta...
¿Alguna vez has jugado al fútbol a nivel de competición? Porque por ir a un balón, haces lo que sea, luego que juzguen los árbitros, y te darás cuenta que tienen razón o no.


He jugado al fútbol durante bastantes años, pero lo dejé este año al iniciar 1º de Bachiller.
Jugaba como extremo, pero una cosa tengo clara. Si yo quería robar un balón, no me tiraba con los tacos por delante (aunque estuviese por en medio el balón). Así que al menos en mi caso, y el de todos los de mi equipo, por ir a un balón no haces lo que sea (y menos dar en la pierna a alguien)
Y eso de que luego juzguen los árbitros.. no me ha gustado nada de nada
Miniviciao@ escribió:Pues yo siento decir esto, pero la noche del Camp NOu que se compara con lo de Pepe...

Aquello del Camp Nou habia sido gravisimo por lo que voy explicar luego, pero claro, habia que cargarse al estadio..., esto de Pepe es una accion de un pirado que se le fueron los cables y que parece que estuviera en un pelea barriobajera en pleno Bronx e insultando a todo hij de vecino, es decir barriobajero camorrista.

lo del Camp Nou por supuesto que fue vergonzoso, si le cae una botella de J&B en la cabeza de algún jugador, incluso le podría haber matado. Pocos culés verás que justifiquen eso. Lo del cierre del campo ahí no me meto, pero obviamente, el Camo Nou merecía ser cerrado unas cuantas jornadas.
Miniviciao@ escribió:Pues yo siento decir esto, pero la noche del Camp NOu que se compara con lo de Pepe...

......

Y ese dia era el estadio en PLENO, en un estado de violencia colectiva, cultivada por unos IMPRESENTABLES que dirgian del Club, y se encargaron de preparar eso durante toda la semana; ya digo que a mi me hacen eso, y la que monto por mucho Barcelona que sea, es de hordago, y mas si soy un futbolista de nivel y tengo dinero para ello, al menos haria ruido pa que a ese gente les cierren el estadio, o a los impresentables autores de lanzamientos, se vayan a dormir a la sombra, y no reocnocer lo de esa noche por muy forofo Barcelonista que se sea, es de autentico descerebrado e impresentable, igual que los de las gradas, me daria verguenza y pavor ajeno lo de ese día, igual que cuando tiraron la porteria los Ultras Sur, pero vamos, fue de esperpento, y que le pasó al Barcelona? se fue de rositas, eso si es una ABERRACION.


Si eres madridista al Camp Nou tienes que ir con escolta, a mí me tiraron una radio por aplaudir a Ronaldo (el gordo, el año de Queiroz que quedamos 1-2) y a un colega de Almería el año pasado en el Barça - Almería le empujaron por las escaleras por ir con la camiseta del almería, tremendo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tendrían que sentir algún tipo de fatiga fisica-mental, y anteponer intereses para que el Madrid pueda ganar la Liga, y el Madrid seguir ganado todo, seria bastante milagroso que se de, pero factible en el futbol.

Hombre si hay que elegir yo lo tengo claro, a tomar por culo la Champions y que se centren en la Liga por varios motivos:

1. son los mejores y no sería justo que la percdieran en los últimos partidos por un despiste, etc.
2. para evitar el cachondeo padre que se formaría si el Madird jugando como lo está haciendo la gana.
3. por prestigio de nuestra Liga.



Así es. Por favor teneis que ganar para que nuestra Liga no sea tan mediocre. Si la gana el Madrid las demás ligas se reiran de esta por ser tan mala. De verdad debeis salvarnos y ganar la Liga, para que no se rian de ella si la gana un equipo tan patético como el Madrid.

Si este comentario lo hace uno del Madrid se volveria a decir que somos todos unos chulos y prepotentes.
Hereze escribió:lo del Camp Nou por supuesto que fue vergonzoso, si le cae una botella de J&B en la cabeza de algún jugador, incluso le podría haber matado. Pocos culés verás que justifiquen eso. Lo del cierre del campo ahí no me meto, pero obviamente, el Camo Nou merecía ser cerrado unas cuantas jornadas.


Cuanto admiro tu franqueza (en ocasiones [sonrisa] )

Te parecerá raro, pero estoy rodeado de culés (obviamente [+risas] ) y pocos piensan como tú. Siempre hay gente sensata y tal.. pero pocos

YknarF escribió:Si eres madridista al Camp Nou tienes que ir con escolta, a mí me tiraron una radio por aplaudir a Ronaldo (el gordo, el año de Queiroz que quedamos 1-2) y a un colega de Almería el año pasado en el Barça - Almería le empujaron por las escaleras por ir con la camiseta del almería, tremendo.


Desgraciadamente tienes toda la razón. He estado en el camp nou sólo una vez, y no volveré a ir nunca más. Fue en un derbi Barça-Espanyol, pero no estaba en el sector donde ponen a la afición visitante, estaba mezclado con todos. Iba con mi padre (culé) y mi madre (madridista como yo). Pues bien, yo iba con una bufanda del Espanyol, y estuve recibiendo bolas de papel de plata durante TODO el partido. Cabe destacar que me tiraron también un bocadillo, y yo estaba cagadito (también mis padres), por qué a la mínima que nos revolviéramos no saldríamos de ahí muy bien parados
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.

Esto va en respuesta a Seaman


¿Es un chiste verdad? nos stás diciendo que Alvés fue a partirle la pierna a un rival, y te quedas tan pancho.


Si, me quedo tan pancho.Desde luego en esa entrada no se aprecia otra intención que la de ir a lesionar.

Confio en que el Sevilla arranque un empate del camp nou, voy a ponr un par de velas al altar.
YknarF escribió:Si eres madridista al Camp Nou tienes que ir con escolta, a mí me tiraron una radio por aplaudir a Ronaldo (el gordo, el año de Queiroz que quedamos 1-2) y a un colega de Almería el año pasado en el Barça - Almería le empujaron por las escaleras por ir con la camiseta del almería, tremendo.

Yo tengo un amigo que el 0-1 de Baptista se levantó pero sin celebrarlo, fue a los servicios pero me dijo que todos lo miraba con mala ostia y eso que no llevaba nada del madrid puesto, es mas cuando me llamo en el campo me dice como lo estoy disfrutando pero bien bajito para que no lo escucharan los de alrededor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya te digo no se como la gente puede dejarse guiar de esa forma por culpa de unos descerebrados que llevan un club, que ademas demostraron su incompetencia total, deportivamaente y economicamente... la gente esta mal de la chota con esto del futbol, muy mal, xq un tio se vaya a jugar al equivo rival, se monta un Waterloo, un mercenario, y que...eso no merece la histeria colectiva y el peligro par aun grupo de personas, sea el equipo que sea, lo del Madrid de los Ultras Sur fue de VOMITAR TB, verguenza ajena me dio ser del Madrid.
Kololsimo escribió:Confio en que el Sevilla arranque un empate del camp nou, voy a ponr un par de velas al altar.


Será chunguísimo... pero bueno, a ver si hoy es el día de Kanoute y les hace un hat trick (y que el no marque más de 2, por qué sino de nada sirve.. [qmparto]). Y en el minuto 90, expulsión de Kanoute y no juega contra nosotros [sonrisa]

Miniviciao@ escribió:lo del Madrid de los Ultras Sur fue de VOMITAR TB, verguenza ajena me dio ser del Madrid.


A qué te refieres? Ahora mismo no caigo
Yo hace unos años fui al Bernabeu con mi tio y un amigo suyo (los dos del Barça y yo del Madrid) y nos tocó a unos 7 asientos de un grupo de ultras por encima y por debajo, marca el Barça se queda todo en silencio y mi tio a su amigo que habia dicho toma!:

Jose no me jodas que nos matan vivos joder xDDD

Suerte que yo iba con la bufanda del madrid e intenté que no me relacinasen con ellos xD
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Confio en que el Sevilla arranque un empate del camp nou, voy a ponr un par de velas al altar.


Será chunguísimo... pero bueno, a ver si hoy es el día de Kanoute y les hace un hat trick (y que el no marque más de 2, por qué sino de nada sirve.. [qmparto]). Y en el minuto 90, expulsión de Kanoute y no juega contra nosotros [sonrisa]

Miniviciao@ escribió:lo del Madrid de los Ultras Sur fue de VOMITAR TB, verguenza ajena me dio ser del Madrid.


A qué te refieres? Ahora mismo no caigo


Cuando se pusieron a tirar una valla entera y la porteria, parecia aquellos un nido de locos que se escaparon del manicomio y fueron al estadio.
Joder pero eso pasa en el Camp Nou y en el Bernabeu...anda que no hay gañanes y paletos en las gradas de los campos de España, pues aún mas en los campos que mas personas albergan.

Desde luego que lo de Figo fue escándaloso, digno de pais tarado a lo Grecia...pero con Luis Enrique tambien se montaban buenas en el bernabeu, sin llegar a esos extremos claro.

Lo de la valla fue penoso...el hermano de un colega estaba ahí metido , os podeis imaginar la pieza que estaba hecha...todos los tarados y la escoria social ahí dando salida a su frustración en los campos de futbol.
Miniviciao@ escribió: Cuando se pusieron a tirar una valla entera y la porteria, parecia aquellos un nido de locos que se escaparon del manicomio y fueron al estadio.


Vale vale, gracias por la explicación ;)

Por cierto, marca el primero el Manchester, para quien siga la premier
juanki escribió:Yo tengo un amigo que el 0-1 de Baptista se levantó pero sin celebrarlo, fue a los servicios pero me dijo que todos lo miraba con mala ostia y eso que no llevaba nada del madrid puesto, es mas cuando me llamo en el campo me dice como lo estoy disfrutando pero bien bajito para que no lo escucharan los de alrededor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya huevos, yo no meaba hasta salir del estadio [qmparto] menos iba a los servicios viendo que alguien me ha visto hacer algo raro cuando marcó el Madrid XD

United= [lapota] [666]
Miniviciao@ escribió:
juanki escribió:Yo tengo un amigo que el 0-1 de Baptista se levantó pero sin celebrarlo, fue a los servicios pero me dijo que todos lo miraba con mala ostia y eso que no llevaba nada del madrid puesto, es mas cuando me llamo en el campo me dice como lo estoy disfrutando pero bien bajito para que no lo escucharan los de alrededor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya huevos, yo no meaba hasta salir del estadio [qmparto] menos iba a los servicios viendo que alguien me ha visto hacer algo raro cuando marcó el Madrid XD


Yo lo celebré en un hotel de Andorra. Estábamos todos los del hotel mirando el partido en el bar. Por ahí también, todos culés. Estaba con mi padre (culé, como ya he dicho antes :p ). Marca baptista, gooooooooooool, goooooooooool, saltando como un loco, y 60 personas del bar mirándome de una forma.. si las miradas matasen, no estaría escribiendo esto. También habían ahí unos alemanes saltando, del Madrid también. Al final del partido, estos me invitaron a una cocacola.

Hasta tenemos representación merengue en alemania! [sonrisa]
Anda que qué vergüenza lo de pepe ...

Es increible, ni que estuviéramos en la edad media! :-|
45041 respuestas