Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pau100x100 escribió:Anda que qué vergüenza lo de pepe ...

Es increible, ni que estuviéramos en la edad media! :-|


Pues por eso le va a caer un buen saquete de partidos de sanción ;)
pau100x100 escribió:Anda que qué vergüenza lo de pepe ...

Es increible, ni que estuviéramos en la edad media! :-|


Imagen
40 paginas


Es que no hay otro tema [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo siento por Jolti si lees esto, por qué me caes dpm, pero no va por ti, va por Pau:


Pau100x100, repasamos todo el SmackDown que lleva realizando el Valencia desde hace años?

Por qué en muchas ocasiones ha sido igual o peor que Pepe
Nitrosh escribió:Por cierto, lo siento por Jolti si lees esto, por qué me caes dpm, pero no va por ti, va por Pau:


Pau100x100, repasamos todo el SmackDown que lleva realizando el Valencia desde hace años?

Por qué en muchas ocasiones ha sido igual o peor que Pepe

Ya ves , solo les faltaba fichar a Undertaker y Triple H de centrales marcadores [plas]
Miniviciao@ escribió:Es que no hay otro tema [qmparto] [qmparto]

pues en este hilo tienes un reflejo de otra de las consecuencias de la acción de Pepe, y por lo que merece ser castigado esta vez por el club.
Y es que ahora en Europa no se hablará de esta remontada sino de la acción de Pepe con la camiseta del Madrid. Y esto es una desgracia que el Madrid va a tener que sufrir sin tener culpa alguna.
Hereze escribió:Y es que ahora en Europa no se hablará de esta remontada sino de la acción de Pepe con la camiseta del Madrid. Y esto es una desgracia que el Madrid va a tener que sufrir sin tener culpa alguna.


Eso es lo peor de todo esto

Por eso se merece todos los partidos que le van a caer
Lo que paso contra el Inter, la tangana esa fue colectiva, i entre todos. Al menos tenía motivo para pegarle un puñetazo, xDD :p
Pero otra cosa es lo de Pepe, que sin motivo alguno, le hace de todo, patada, puñetazoo, pellizcos, le coje del pelo, le inca la rodilla en la espalda, le pega una patada a la espinilla, le pega de refilón con los TACOS en la espalda, lo insulta, la paga con él.

Después robiño qué coño para qué coño hace el gesto ese al final del partido? Para fastidiar? Para joder? Y la patada que le pega a uno del getafe en el lanzamiento de penalti es para, no sé.

A David Navarro la Uefa le puso 10 partidos de sanción, si no recuerdo mal... Como a estos dos no les pongan algo merecido, es para denunciarlo. Y yo no apoyo a David Navarro, hizo un gesto muy feo que humilló al València, pero no lo de Pepe, que este solo le pegó un puñetazo, aunque ya es, xDD XD
pau100x100 escribió:
Después robiño qué coño para qué coño hace el gesto ese al final del partido? Para fastidiar? Para joder? Y la patada que le pega a uno del getafe en el lanzamiento de penalti es para, no sé.



Lo hizo para ver si lo mandaban al City de una vez.
pau100x100 escribió:Lo que paso contra el Inter, la tangana esa fue colectiva, i entre todos. Al menos tenía motivo para pegarle un puñetazo, xDD :p
Pero otra cosa es lo de Pepe, que sin motivo alguno, le hace de todo, patada, puñetazoo, pellizcos, le coje del pelo, le inca la rodilla en la espalda, le pega una patada a la espinilla, le pega de refilón con los TACOS en la espalda, lo insulta, la paga con él.

Después robiño qué coño para qué coño hace el gesto ese al final del partido? Para fastidiar? Para joder? Y la patada que le pega a uno del getafe en el lanzamiento de penalti es para, no sé.


Que yo sepa Robinho se fue al Manchester City (para ser el mejor jugador del mundo y tal...)
Por cierto, todos sabemos como es Cata. Y seguro que a Marcelo no le estaba diciendo cosas bonitas

Y sobre el Valencia, no me refiero solo a esa tangana. Me refiero a OTRAS MUCHAS cosas, que tú debes saber como buen Valencianista. Si las se yo..
Y tanto que las sé, y las cuestioné incluso pese a ser del València.c.f, pero hablo de la actualidad sobre el fútbol ;)

Aún así no sé que discutimos, si todos los equipos en todos los partidos hay piques y riñas!! :p
Ya esta el gol de higuain con el sonido de Lama, me parto vamos, yo no sabia de que iba la pelicula porque escuche a partir del gol de Guti y no entendia lo de chupar chupar jaja tiene rival nostrapacus XD

http://www.youtube.com/watch?v=fn07b1v3qIU
Que yo sepa Robinho se fue al Manchester City (para ser el mejor jugador del mundo y tal...)


De momento le va bien al chaval, eliminados de la UEFA y 10º en liga. A este ritmo el mejor del mundo XD

¿Por que no juega Kanoute?, jugandose la 3ª plaza y deja a su mejor jugador en el banquillo.
pau100x100 escribió:Y tanto que las sé, y las cuestioné incluso pese a ser del València.c.f, pero hablo de la actualidad sobre el fútbol ;)

Aún así no sé que discutimos, si todos los equipos en todos los partidos hay piques y riñas!! :p


Ahí estamos [sonrisa]

jita escribió:De momento le va bien al chaval, eliminados de la UEFA y 10º en liga. A este ritmo el mejor del mundo


Bueno, aún pueden descender. Ahí podrá ser el mejor de 2ª [qmparto]
El Barcelona lo televisan por autonomicas?
Miniviciao@ escribió:El Barcelona lo televisan por autonomicas?


la sexta
Miniviciao@ escribió:El Barcelona lo televisan por autonomicas?

Mmm, lo hacen en la Sexta si no me equivoco y aquí en Valencia no sé si lo hacen ...
pau100x100 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Barcelona lo televisan por autonomicas?

Mmm, lo hacen en la Sexta si no me equivoco y aquí en Valencia no sé si lo hacen ...


laSexta y TV3. No se si por Canal9..
Mmmm, no, creo que en Canal 9 entre semana no hacen solo en la Sexta ;)

Voy a ver el partido [sonrisa]
Los que hacen en la Sexta lo hacen la TVG, televison de Galicia, entonces si lo televisan.
Nitrosh escribió:Por cierto, lo siento por Jolti si lees esto, por qué me caes dpm, pero no va por ti, va por Pau:


Pau100x100, repasamos todo el SmackDown que lleva realizando el Valencia desde hace años?

Por qué en muchas ocasiones ha sido igual o peor que Pepe

Reviso los hilos del Barça y Madrid a diario y leo todo, así que sí. xD

Y sí, nos han apodado el Violencia CF por algo. Marchena, Albiol, David Navarro, Albelda, Carboni... Me jode, sobre todo cuando os veo tanto a madridistas como a culés criticando a nuestros jugadores, pero es que, joder, en frío, la verdad es que son muy leñeros.
Kanoute es reserva por decision tecnica. Estara fresquito para el sabado ;)
Bueno señores, me voy a ver el partido

Suerte, aunque no confío nada en el Sevilla

Bueno sí, contra el Madrid sí.. [qmparto]

Hasta mañana!
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, lo siento por Jolti si lees esto, por qué me caes dpm, pero no va por ti, va por Pau:


Pau100x100, repasamos todo el SmackDown que lleva realizando el Valencia desde hace años?

Por qué en muchas ocasiones ha sido igual o peor que Pepe

Reviso los hilos del Barça y Madrid a diario y leo todo, así que sí. xD

Y sí, nos han apodado el Violencia CF por algo. Marchena, Albiol, David Navarro, Albelda, Carboni... Me jode, sobre todo cuando os veo tanto a madridistas como a culés criticando a nuestros jugadores, pero es que, joder, en frío, la verdad es que son muy leñeros.


Lo has leído... :(
Pero bueno, ya te digo que no iba precisamente por ti
Dicen que "la verdad no tiene más que un camino", así que no hay vuelta de hoja posible. :p
Están ahora los árbitros chungos, eh? :p

Jueer, hacen cada cantada!! [mad]

Ahora es cuando pienso que los árbitros no favorecen ni al barça ni al madrid, porque en muchas ocasiones favorece a unos equipos y los jode, así que, en ese aspecto TODOS los equipos tienen motivo para quejarse, no solo el Madrid y el Barça ;).
Nada ni 3 minutos de emocion...
Pues nada, se acabo el partido, golazo de Iniesta. :O

Me voy a ver al United. El barça si gana en Mestalla el sabado sera campeon de liga.
kuririn escribió:Nada ni 3 minutos de emocion...

A qué te refieres?

EDITO: vale, lo siento ..

Toma ñasco!! [boing]

Jooder!

Hombre el Valencia espero que le gane al Barça, aunque os hagamos un favor es cortito, eh? NO os ilusioneis ;)
jita escribió:Kanoute es reserva por decision tecnica. Estara fresquito para el sabado ;)

Para que luego digan..
El Benji este un crack XD, Iniesta otro
Lo del Barça es increible! Como pueden hacer esoo en tan poco/nada tiempo?

Ostia, siento decirlo, pero como el Sevilla no levante sin Kanoute, veo chungo que el Barça no se os aleje eh... :-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kanouté fresquito para el Madrid, eh Jiménez...ains.

En fin, me voy a cenar.
Que jodienda, Kanute en el banquillo , de puta madre, o sea vas al Camp nou, y el tio en el banquillo de puta madre, fantastico, vendra a tocar los huevos al Madrid , eso si, pero al final les daremos igualmente por el culo [plas]

Iniesta un golazo, pero no le salio ni Dios en 7 metros, vamos, como los que nos habia hecho Del Piero en Champions, si saben tirar y les dejas, es lo que hay, t ela cuelan donde quieren.
pau100x100 escribió:Lo del Barça es increible! Como pueden hacer esoo en tan poco/nada tiempo?

Ostia, siento decirlo, pero como el Sevilla no levante sin Kanoute, veo chungo que el Barça no se os aleje eh... :-?


Hazme caso, si el madrid pierde en Sevilla o el barça gana en Mestalla la liga es para el Barça.

Luego Jimenez llorara de los arbitros o cualquier cosa pero le llevaban 12 ptos al Valencia y ahora son 2. Ojala pierda la 3ª plaza.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Que jodienda, Kanute en el banquillo , de puta madre, o se avas al Camp nou y el tio en el banquillo de puta madre, fantastico, vendr aa toca rlos huevos al madrid , eso si.

Iniesta un golazo, pero no le salio ni Dios en 7 metros, vamos, como los que nos habia hecho Del Piero en Champions, si saben tirar y les dejas, es lo que hay, t ela cuelan donde quieren.


Yo lo dije hace un par de semanas y alguno se rió pero cada vez estoy más convencido que contra el Barcelona los equipos salen a reservar, sobre todo en el Camp Nou, porque como lo ven jodido mejor salir a darlo todo contra el Madrid.
Dejando a Kanouté en el banquillo lanzas un mensaje muy claro, este partido lo doy por perdido y le reservo para el siguiente.
MerengueCabreado escribió:Kanouté fresquito para el Madrid, eh Jiménez...ains.

En fin, me voy a cenar.


Me estas diciendo en serio que un equipo que lucha para mantenerse en puestos de champions reserva a un jugador para que el barça gane y el madrid pierda????

Si no son los arbitros, son los equipos contrarios que practicamente se dejan ganar... lo que hay que leer...
jita escribió:
pau100x100 escribió:Lo del Barça es increible! Como pueden hacer esoo en tan poco/nada tiempo?

Ostia, siento decirlo, pero como el Sevilla no levante sin Kanoute, veo chungo que el Barça no se os aleje eh... :-?


Hazme caso, si el madrid pierde en Sevilla o el barça gana en Mestalla la liga es para el Barça.

Luego Jimenez llorara de los arbitros o cualquier cosa pero le llevaban 12 ptos al Valencia y ahora son 2. Ojala pierda la 3ª plaza.

Todo se verá en este partido y los dos siguientes, bueno, qué digo! En todos los partidos que quedan!!

jita escribió:Luego Jimenez llorara de los arbitros o cualquier cosa pero le llevaban 12 ptos al Valencia y ahora son 2. Ojala pierda la 3ª plaza
. XD Gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo perdedor Jiménez, ojalá y se queden 5ºs poniéndose valencia y atleti por delante xD
John Locke escribió:
MerengueCabreado escribió:Kanouté fresquito para el Madrid, eh Jiménez...ains.

En fin, me voy a cenar.


Me estas diciendo en serio que un equipo que lucha para mantenerse en puestos de champions reserva a un jugador para que el barça gane y el madrid pierda????

Si no son los arbitros, son los equipos contrarios que practicamente se dejan ganar... lo que hay que leer...

Da el partido por perdido y lo reserva para el Madrid
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
John Locke escribió:
MerengueCabreado escribió:Kanouté fresquito para el Madrid, eh Jiménez...ains.

En fin, me voy a cenar.


Me estas diciendo en serio que un equipo que lucha para mantenerse en puestos de champions reserva a un jugador para que el barça gane y el madrid pierda????

Si no son los arbitros, son los equipos contrarios que practicamente se dejan ganar... lo que hay que leer...


La cuestión es ¿qué hace Kanouté en el banquillo?
John Locke escribió:
MerengueCabreado escribió:Kanouté fresquito para el Madrid, eh Jiménez...ains.

En fin, me voy a cenar.


Me estas diciendo en serio que un equipo que lucha para mantenerse en puestos de champions reserva a un jugador para que el barça gane y el madrid pierda????

Si no son los arbitros, son los equipos contrarios que practicamente se dejan ganar... lo que hay que leer...


No, decimos que Jimenez da por perdido el partido y lo reserva para el sabado que lo ve mas facil. Puede hacer lo que quiera pero que luego no llore si pierde la 3ª plaza si él es el primero que no va al maximo en todos los partidos.
Kanoute en el banquillo, jugando andando...Me juego 1000€ a que juegan a muerte contra nosotros... :-|



P.D. Etoo hijo de puta!
Siempre me ha caido mal el Sevilla, aunque, joder no pensaba que tanto!
Vaya tela [mad]
El Sevilla es un juguete en manos de estos tios.
Hidalgo jr escribió:Huele a pasillito :S


pasillito? a que te refieres?
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Que jodienda, Kanute en el banquillo , de puta madre, o se avas al Camp nou y el tio en el banquillo de puta madre, fantastico, vendr aa toca rlos huevos al madrid , eso si.

Iniesta un golazo, pero no le salio ni Dios en 7 metros, vamos, como los que nos habia hecho Del Piero en Champions, si saben tirar y les dejas, es lo que hay, t ela cuelan donde quieren.


Yo lo dije hace un par de semanas y alguno se rió pero cada vez estoy más convencido que contra el Barcelona los equipos salen a reservar, sobre todo en el Camp Nou, porque como lo ven jodido mejor salir a darlo todo contra el Madrid.

y eso es algo que se ha ganado a pulso este equipo. Fíjate como salían los equipos contra el Madrid de la quinta o de los galácticos.
Me voy a ver el hormiguero :D , que coñazos de partidos .... con lo bonicos que son los que hasta el 94" no se sabe el resultado :D
El portero es la mujer barbuda o que? XD
Yo tengo la duda de si es el Corte Inglés, Zara o que centro comercial, el que le presta los maniquies al Barcelona para así poder fingir que están jugando un partido de fútbol. Todos los partidos del Camp Nou son iguales. El Barcelona juega contra nadie.
45041 respuestas