Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:
KingSpider escribió:
marx666 escribió:Dios los comentarios estos creo que hasta los creeis XD



Que comentarios?


No iba por ti compañero, lo mandamos a la vez, va por los comentarios sobre que el Sevilla se está dejando y cosas así, que dan bastante vergüenza ajena :)


No no, si no era una pregunta de mala leche ni nada, es que no sabia cierto a que comentarios te referias, en serio. Sobre eso, es evidente que el Sevilla no se deja, pero que podría plantear un partido más competitivo y difícil para el Barcelona, también creo que es evidente.
frc escribió:
KingSpider escribió:
Offtopic: me duele la cabeza cuando habla Salinas, porque será?




A mi me dan arcadas cuando lo hace Valdano xD


También, también...pero es que habla taaaaa rápido y atropellado que además de no enterarme de lo que dice, me duele la cabeza de oirle.
Miniviciao@ escribió:Sino te gustan, no vengas por aqui.


No venga aquí, a que, a hablar del barça en el hilo del madridismo? XDDDDDD
pues nada, si eliminamos al Chelsea, ya sabemos lo que toca: están acojonados, son una banda, parecen maniquis de El Corte Inglés, etc.
El Chelsea acaba de empatar a 0. Y el United ha ganado 2-0.

Media liga tiene el United. Ya solo el Barça puede hacer triplete.
Y que me deciis de cuando juega el barça contra un equipillo, y su portero pasa de ser malisimo a ser el mismisimo Benji en persona. A la semana siguiente, es un pelele bajo los palos viendo como pasan los balones chutados por los jugadores del Madrid.
Assamit@ escribió:El barca juega la ostia, pero sus rivales a veces hacen unas cosas de flipar ...

Como por ejemplo tirar penaltys a lo "panenka" ??
Hereze escribió:pues nada, si eliminamos al Chelsea, ya sabemos lo que toca: están acojonados, son una banda, parecen maniquis de El Corte Inglés, etc.

Na, el Chelsea correrá y os arreará, Essien estara en la chepa de Iniesta, y otro en la de Xavi,como le hicieron al Liverpool, eliminéis como los eliminéis, sera meritorio, pero este partido es una milonga por parte del Sevilla, coño, tanto cuesta reconocerlo?? si se ve a leguas por la gente en el banquillos y encima afirmando que el importante es el del sábado
Hereze escribió:pues nada, si eliminamos al Chelsea, ya sabemos lo que toca: están acojonados, son una banda, parecen maniquis de El Corte Inglés, etc.


jejeje....lo de los maniquies del Corte Ingles mola eh! XD

En serio, no es que quiera desprestigiar las victorias del Barcelona, en serio, creeme. Sólo que, gracias al destroze de la sexta al fútbol, he visto casi todos los partidos del Barcelona, y me parecen todos iguales. Y no sé si el 100% del mérito lo tiene el gran juego del Barcelona, pero yo creo que algo más podrían hacer los rivales. Además de que si dejas al mejor de tu equipo en el banquillo, pues pasa lo que pasa, que no llegan a porteria, y cuando llegan, remata Koné y casi le da a Messi que está en el banquillo.
EL SEVILLA SE ESTÁ DEJANDO......

esto no puede ser xDD
Hereze escribió:pues nada, si eliminamos al Chelsea, ya sabemos lo que toca: están acojonados, son una banda, parecen maniquis de El Corte Inglés, etc.


Lo que no se es de os estraña a vosotros todo eso, cuando llevais desde la liga de capello diciendo eso de todos nuestros rivales, sin ir mas lejos, la liga del año pasado fui apuntando partido a partido todas las escusas que poniais y en TODOS los partidos que ganamos o eran una banda, o los arbitros, o la suerte, asi que no comprendo porque os llevais las manos a la cabeza de leerlo en el sentido contrario ahora.

Aun asi, el juego del barça esta siendo arrollador, pero que encima de todas las bajas que tiene el sevilla se dedique a quitar los titulares que tiene y meter mas suplentes, pues que quieres que te diga.....Sabes como yo que si eso lo hace el español contra el madrid en el partido anterior de jugar contra vosotros diriais absolutamente de todo del español, como habeis hecho muchas veces, asi que tampoco nos hagamos los indignados.

Sinceramente, a mi tambien me gustaria que la semana que viene meta manolo jimenez a kone, pero no caera esa breva.
parece que por los comentarios los del barcelona les echaran algo en el agua (relajantes musculares o yo que se) para que jueguen sin ganas. El mérito es del barcelona no démerito del madrid, díficil es que hagan faltas si van corriendo detras del balón, quedaría feo que hicieran falta al que no la tuviera!
Y mete a Kanoute ahora. Que grande Jimenez.
Yo creo que Guardiola les azuza a Eto'o en los descansos... No me jodas como salen del vestuario XD

Fdo- An0n1m0
jajajaaj.....los defensas del Sevilla tenian palco VIP para el gol de Xavi. Flipante....pero eh! que se están dejando la piel eh.
3 - 0.....

Me reafirmo, el Sevilla se está dejando


Jimenez y los billetes???
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
le tendrian que meter 7 u 8 goles, que se jodan los sevillistas. Que verguenza por dios!!!!

4-0, ahora que se jodan y los humillen.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
eimia escribió:le tendrian que meter 7 u 8 goles, que se jodan los sevillistas. Que verguenza por dios!!!!

4-0, ahora que se jodan y los humillen.

+1, y que se lesionara kanouté y justamente se quedara sin el partido del madrid, por listos. Pero se mucho pedir xD
Que tiren ahora los billetes de JuanDollar o que los utilicen para taparse la cara de vergüenza de la banda del Sevilla y la táctica de Jimenez.
joder a 4 q inutiles los del Sevilla...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La verdad es que el Barcelona juega de maravilla.
A mi este Sevilla me parece de los peores que he visto. Y el portero, hoy no se podra decir, que es un porterazo...
Dudo yo mucho que en el Pijuan con Palop y Kanoute nis encontremos algo así, pero no estaría mal XD

A ver si se aprece la virgen de Lourdes ganamos y el Valencia gana al barça y se queda sin la tercera plaza.


Con el barça a este nivel es imposible,q ue el madrid tengaalgo que hacer, el año de Capello, el barça no tenia este nivel (bueno parecido ahsta diciembre, pero luego).

O se despista con Champions y Copa y nosotros no perdemos, que dificl lo veo, lo pasamos putas con el Getafe, contra el barça lo tenemso en chino.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora es cuando uno se acuerda de todas las oportunidades perdidas para establecer un proyecto deportivo de calidad y que por unas cosas y otras no se terminaron de llevar a cabo gracias a los grandes dirigentes que hemos tenido.

En fin, esto es lo que hay.
Yo temo más el partido de Sevilla, Valencia y Villarreal que el del Barcelona en el Bernabeu. Este partido lo ganamos sí o sí, bueno nosotros no, lo ganará la suerte, fe, o san patricio, pero lo ganamos seguro. Otra cosa son esas 3 salidas.

Yo hoy tenia algo de esperanza en que al menos empataran...que ignorante era al pensarlo.
Jsk77 escribió:3 - 0.....

Me reafirmo, el Sevilla se está dejando


Jimenez y los billetes???

si os ganamos en el Bernabeu, espero que digas lo mismo.
Otra cosa es que algunos se pensaran que la remontada de ayer iba a acojonar a los del Barça como le preguntaron indirectamente a Juande.
El gol de Xavi ya me dirás como lo evitas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, el madrid de ayer ganaria al sevilla de hoy?
Al Sevilla de hoy le hubiese ganado incluso el Getafe de ayer...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Vosotros estáis seguros que con un par de "retoques" el año que viene habrá un equipo competitivo?

Yo no lo veo tan claro, tal y cómo está el nivel a escala Europea.
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:3 - 0.....

Me reafirmo, el Sevilla se está dejando


Jimenez y los billetes???

si os ganamos en el Bernabeu, espero que digas lo mismo.
Otra cosa es que algunos se pensaran que la remontada de ayer iba a acojonar a los del Barça como le preguntaron indirectamente a Juande.
El gol de Xavi ya me dirás como lo evitas.


Presionando por todo el campo? Es que en serio, se la pasaban entre los del Barcelona y la defensa metida con el portero en la porteria viendo el balón de aquí para allá. Pero con 3-0 es comprensible. Pero salir de esta forma a empezar un partido. El Madrid iba en cuadro al Camp Nou e hizo cuatro veces más que todos los que han pasado por aquí este año..salvando lo del Getafe. Al final terminamos igual, pero hasta al 83 no nos metieron el gol, y competimos y corrimos una barbaridad.
MerengueCabreado escribió:¿Vosotros estáis seguros que con un par de "retoques" el año que viene habrá un equipo competitivo?

Yo no lo veo tan claro, tal y cómo está el nivel a escala Europea.


Es que no va a haber un par de retoques. Se tienen y se van a hacer muchos cambios. Entre bajas y altas no creo que baje de 8 cambios.
Alguien creia que el Sevilla le iba a plantar cara al Barça en su campo? pfff, el remate ha sido reservar a tu mejor jugador en la primera parte...
Esta temporada a ese campo se va derrotado hombre, la unica esperanza de que se dejen puntos es jugando fuera, en su campo es imposible. Y decir eso no es decir que el Barça juega mal, todo lo contrario xD, juegan como angeles, pero tambien hay que reconocer que los rivales no van mentalizados, eso se ve a la legua...
No quitar merito al barcelona hombre,como podeis decir que el sevilla se esta dejando :-? mi opinion es que el barça juega de maravilla,es asi de claro,al menos es lo que yo veo.

salu2s
MerengueCabreado escribió:¿Vosotros estáis seguros que con un par de "retoques" el año que viene habrá un equipo competitivo?

Yo no lo veo tan claro, tal y cómo está el nivel a escala Europea.


Yo creo que el Madrid tiene buena base, te puedo decir que los cules estabamos igual que tu el año pasado, y prácticamente ahora tenemos el mismo equipo mas un par de retoques.

Que grande Sanchez, eso si que es señorío ;)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si empatamos en sevilla nos aseguramos matematicamente la 2 plaza.


Si, yo solo ficharia 2 o 3 jugadores , nada mas, depende de las bajas que se den, pero 2 o 3 jugadores, no podemos fichar cada año 12 tios ni cambiar la plantilla cada año
joder que envidia ver como juega el Barza... me jode [snif]
cObYdICk escribió:joder que envidia ver como juega el Barza... me jode [snif]


Joder haber puesto al menos la S que es como se pronuncia foneticamente :-?
eimia escribió:Una pregunta, el madrid de ayer ganaria al sevilla de hoy?

De los 70 minutos de partido que llevamos, 50 han sido del Barça y 20 del Sevilla.
Si el medicoampo del Madrid es capaz de hacer eso, el partido es suyo.
Llevan 16 ocasiones de gol... con lo bien que define el Madrid, irían ya 8-0 [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Vosotros estáis seguros que con un par de "retoques" el año que viene habrá un equipo competitivo?

Yo no lo veo tan claro, tal y cómo está el nivel a escala Europea.


Yo creo que el Madrid tiene buena base, te puedo decir que los cules estabamos igual que tu el año pasado, y prácticamente ahora tenemos el mismo equipo mas un par de retoques.


Yo no estoy de acuerdo. El Barcelona el año pasado tenía a Xavi, Iniesta, Messi, Touré, Márquez, etc, etc. Para mí eso sí que es una base, porque son jugadores de enorme calidad, lo único que le han añadido es músculo y calidad por la derecha con Alves y el cambio de entrenador, pero el Barcelona ya tenía una plantilla brutal y de hecho el escozor de muchos culés en los dos últimos años viene de ahí, de ver que había mejor equipo y juego que el Madrid y aún así se perdieron dos títulos de Liga.

Pero es que el Madrid NO tiene base, ni por filosofía de juego, ni por jugadores de calidad contrastada, sobre todo en el centro del campo que es donde hoy día se ganan o se pierden los partidos. Lo que le pasó al Barcelona en la época de Gaspart, es lo que le ha pasado al Madrid en los últimos 5 años, con la salvedad que el Madrid ha ganado dos títulos de Liga en "urgencias" y esto ha servido, por desgracia, para no ver la realidad. Y es que el Madrid todvía no tiene un proyecto consolidado.
es duro ver esto.. nosotros ayer ganamos asi.. y el barça sin despeinarse, y perdemos a pepe, robben y sneijder unas semanas...

muy pero que muy dificil, pero mientras hay vida hay esperanza..
jita escribió:El Chelsea acaba de empatar a 0. Y el United ha ganado 2-0.

Media liga tiene el United. Ya solo el Barça puede hacer triplete.

Triplete de Liga,Copa y Champions, xq el uNited ya tiene un titulo de esos raros de Copa de alli, y la Intercontinental, ha fallado la Supercopa de Europa con el Zenit y la Copa de Ingletarra con el Everton.
Por eso el Madrid no tendrá el toque, pero la fuerza le sobra, pues ya sabeis que teneis que fichar.

Sobre la forma de jugar es cierto y hay es donde teneis que hacer fuerza los socios y elegir lo correcto y no lo que parezca obvio.
Sanchez escribió:No quitar merito al barcelona hombre,como podeis decir que el sevilla se esta dejando :-? mi opinion es que el barça juega de maravilla,es asi de claro,al menos es lo que yo veo.

salu2s


Estoy de acuerdo contigo pero tampoco entiendo porque no ha puesto a kanoute de un principio? kone no daba pie con bola pero bueno eso no quita que el barcelona esta imparable.

Respecto al madrid no necesita retoques necesita un cambio profundo si quiere hacer algo en europa y estar a la altura del barcelona en cuanto a juego, presión, mentalidad, etc el madrid tiene mas fe que ningun otro equipo pero le falta muchas cosas para hacer un buen juego continuo y aspirar a más.
uizás antes de malpensar del Sevilla, alguno debería fijarse en algunos detalles del Barça. Minuto 35 de la segunda parte, 4-0 y Eto'o presionando en un córner del Sevilla. Quizás esto explica un poco el paseo del Barça.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:El Chelsea acaba de empatar a 0. Y el United ha ganado 2-0.

Media liga tiene el United. Ya solo el Barça puede hacer triplete.

Triplete de Liga,Copa y Champions, xq el uNited ya tiene un titulo de esos raros de Copa de alli, y la Intercontinental, ha fallado la Supercopa de Europa con el Zenit y la Copa de Ingletarra con el Everton.


A eso me refiero, el Triplete triplete, son las 3 grandes.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jita escribió:A eso me refiero, el Triplete triplete, son las 3 grandes.


Ah pero la copa del rey es titulo grande?? jajajja
A los aficionados del Madrid lo que les gusta son equipos que jueguen bien y tengan muchos arrestos, se quiere todo, no llega con jugar bien, y no echarle narices y eso de dejar los huevos en el campo, por eso pocas veces se esta contento, pero con el Club va mucho lo del pundunor y el buen juego, no tanto tirando tanto por la exquisitez historica del Barcelona, tb se le exige que sea muy rocoso y de la cara en todas la batallas, lo que hace este Barça vamos, que luchan todos, aunque quiero ver la guerra con el Chelsea para acabar de quitarme el sombrero.

EL_Nota69 la copa del rey si es un titulo grande, y la de Inglaterra ni te cuento, casi es como la Liga, poquito menos valor tiene.
[Barcha] escribió:Estoy de acuerdo contigo pero tampoco entiendo porque no ha puesto a kanoute de un principio?

Sabiendo como sale el Barça en la primera parte, es buena estrategia salir defensivamente y meter tu goleador fresco para la segunda parte. Supogo que intentarían acabar la primera parte 0-0 para salir a saco en la segunda.
EL_Nota69 escribió:
jita escribió:A eso me refiero, el Triplete triplete, son las 3 grandes.


Ah pero la copa del rey es titulo grande?? jajajja


Es un trofeo de segundo nivel pero es una competicion relativamente importante. La supercopa no deja de ser un partido.

Hacerlo tiene un merito inmenso.

Sabiendo como sale el Barça en la primera parte, es buena estrategia salir defensivamente y meter tu goleador fresco para la segunda parte. Supogo que intentarían acabar la primera parte 0-0 para salir a saco en la segunda.


Esto supongo que es broma.

PD: No discutire nunca a Etoo pero Villa en este equipo ya llevaba 40 goles.
Silverhand escribió:
[Barcha] escribió:Estoy de acuerdo contigo pero tampoco entiendo porque no ha puesto a kanoute de un principio?

Sabiendo como sale el Barça en la primera parte, es buena estrategia salir defensivamente y meter tu goleador fresco para la segunda parte. Supogo que intentarían acabar la primera parte 0-0 para salir a saco en la segunda.


No sacar a tu mejor jugador contra el Barça en su campo no es estrategia ni nada hombre, es cagarla xD.
45041 respuestas