Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jita escribió:
PD: No discutire nunca a Etoo pero Villa en este equipo ya llevaba 40 goles.


No serviría de nada si no presionara como el.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jita escribió:
EL_Nota69 escribió:
jita escribió:A eso me refiero, el Triplete triplete, son las 3 grandes.


Ah pero la copa del rey es titulo grande?? jajajja


Es un trofeo de segundo nivel pero es una competicion relativamente importante. La supercopa no deja de ser un partido.

Hacerlo tiene un merito inmenso.

Ya pero en España veo que ese trofeo esta super infravalorado, da gusto en cambio ver como en Inglaterra sea la copa que sea como la juegan, aqui la copa del rey los años que era a un partido hasta no se que ronda, tenian emocion y se daban sorpresa ( este año tenemos el honor incluso de haber caido eliminados a doble partido por un 2ªB, que va camino de 2ª) yo creo que si lo hicieran como en inglaterra, de hacerlo a 1 partido, en fechas mas proximas y en fines de semana, cogeria mas caché.
Bueno, según alguien de la sexta, no se si Montes o Salinas, antes del partido algún jugador del Sevilla le habia comentado que el partido importante era el Domingo, que veian más factible ganar al Madrid.

Asique lo de Kanoute puede ser para darle descanso y tenerlo fresco.

Pero vamos, que éste es el 3er clasificado de nuestra liga, y va a casa del lider a pedirle la camiseta a los rivales y poco más.

Una lástima pero bueno, también les entiendo, y cada uno fija sus objetivos en funcion de sus posibilidades, y si creen que su partido es el Domingo hacen bien en prepararlo mejor.
Por eso digo kanoute es un crack si no le pones frente al barceloana de un comienzo ya me dirás yo creo que metio claramente la pata jimenez en eso pero bueno ya se vio que no le dio resultado evidentemente.

saludos
dat28850 escribió:Bueno, según alguien de la sexta, no se si Montes o Salinas, antes del partido algún jugador del Sevilla le habia comentado que el partido importante era el Domingo, que veian más factible ganar al Madrid.

Asique lo de Kanoute puede ser para darle descanso y tenerlo fresco.

Pero vamos, que éste es el 3er clasificado de nuestra liga, y va a casa del lider a pedirle la camiseta a los rivales y poco más.

Una lástima pero bueno, también les entiendo, y cada uno fija sus objetivos en funcion de sus posibilidades, y si creen que su partido es el Domingo hacen bien en prepararlo mejor.

pues ese pensamiento es para que los dirigentes del Madrid les de a pensar que algo va mal cuando a pesar de la segunda vuelta que están haciendo, a los contrarios les sigue impresionando mas el Barça que no el Madrid.
Y sinceramente, si yo fuera entrenador del Sevilla y tuviera que dar descanso a alguno de mis jugadores, pues prefiero hacerlo frente al Barça en el Camp Nou que no frente al Madrid y mi campo.
El Madrid tiene que fichar a minimo dos grandes jugadores una una superestrella, del nivel de CR7, en mi opinion Cesc, Villa, y a una de seguna pero que sea buenisimo tambien del tipo silva, Ribery...

joe, es que es tan dificil esto, no se me da bien esto de total manager xD

que impotencia al ver jugar asi al Barça, enhorabuena..
dat28850 escribió:Pero vamos, que éste es el 3er clasificado de nuestra liga, y va a casa del lider a pedirle la camiseta a los rivales y poco más.


todo es relativo.a qué fué el segundo?
jagoba escribió:El Madrid tiene que fichar a minimo dos grandes jugadores una una superestrella, del nivel de CR7, en mi opinion Cesc, Villa, y a una de seguna pero que sea buenisimo tambien del tipo silva, Ribery...

joe, es que es tan dificil esto, no se me da bien esto de total manager xD

que impotencia al ver jugar asi al Barça, enhorabuena..


Si Villa es igualito a CR7 XD
Villa es un jugador par ami que si su equipo no la esta viendo, no marca la diferencia, el otro puede cambiar un partido jugando mal el equipo.
BdM escribió:
dat28850 escribió:Pero vamos, que éste es el 3er clasificado de nuestra liga, y va a casa del lider a pedirle la camiseta a los rivales y poco más.


todo es relativo.a qué fué el segundo?


¿Con qué fue el segundo?
YknarF escribió:
BdM escribió:
dat28850 escribió:Pero vamos, que éste es el 3er clasificado de nuestra liga, y va a casa del lider a pedirle la camiseta a los rivales y poco más.


todo es relativo.a qué fué el segundo?


¿Con qué fue el segundo?


y el tercero tampoco tiene bajas?
Miniviciao@ escribió:Macho el Kone ese o como se llame ,es MALISIMO, encima sale de una lesion y juega a en el Camp Nou, ha tenido una de cabeza clarisima y la ha rematado a la linea de corner, me gustaria ver a Konute rematando ese balon, es una putada esto, muy bien que gana el Barça y juega muy bien y lo que quieran, pero no poner tus mejores jugadores adultera los partidos, ojala les demos por el culo en Sevilla.

De la Liga ya se puede ir olvidando la gente 100% seguro, los equipos parece que le hacen el pasillto al Barcelona, y no es solo que falte Kanute, el Sevilla de hoy en el Camp NoU parecen unas hermanitas de las caridad divina, ganas de competir 4 sobre 10.

Pos eso, a follarlos en Sevilla a ver si los echamos de la Champions.


Que le hacen el pasillo? Tu has visto como juega el Barça? Este mensaje da vergüenza ajena colega. Cuando ganemos en el bernabeu aver si haces el mismo comentario..

Saludos.
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
todo es relativo.a qué fué el segundo?


¿Con qué fue el segundo?


y el tercero tampoco tiene bajas?


Y al tercero le acaban de destituir al entrenador? Al tercero se le han lesionado dos jugadores claves para toda la temporada? El tercero ha tenido que recurrir a la cantera, haciendo debutar a un chaval con el madrid en el camp nou, porque no tenia jugadores para completar las plantilla?
me e explicao mal.. lo siento xD pero todo se resume en.. tenemos que fichar a un par de estrellas.. ale yasta.. xDD
BdM escribió:
y el tercero tampoco tiene bajas?


2 y por sanción, lo mismito que el Madrid, que jugó con 3 o 4 fijos. Sin mencionar lo de dejar a su mejor hombre en el banquillo...
Hereze escribió:pues ese pensamiento es para que los dirigentes del Madrid les de a pensar que algo va mal cuando a pesar de la segunda vuelta que están haciendo, a los contrarios les sigue impresionando mas el Barça que no el Madrid.
Y sinceramente, si yo fuera entrenador del Sevilla y tuviera que dar descanso a alguno de mis jugadores, pues prefiero hacerlo frente al Barça en el Camp Nou que no frente al Madrid y mi campo.

Si por eso digo, que hacen bien, sobre todo por el detalle de "mi campo".
Logicamente ellos ven mas opciones contra el Madrid en su casa, que con el Barça fuera.
Si hubiera sido en el Pizjuan hubieramos visto si hubiera hecho lo mismo, no creo que se lo hubieran consentido.

Pero vamos, no hay que ser dirigente del Madrid para darse cuenta el estado en que está el Barça, y más en casa, y como está el Madrid.

BdM escribió:todo es relativo.a qué fué el segundo?

Pues con 10 bajas y entrenador nuevo, a sacar el trámite como buenamente pudiera.
Y no falto mucho para conseguirlo.

PD: Si, la baja más importante del 3º es su delantero estrella titular, que esta en el banquillo xDDD
Coolpix escribió:Y al tercero le acaban de destituir al entrenador? Al tercero se le han lesionado dos jugadores claves para toda la temporada?


Estamos hablando de cómo jugar un partido, en este contexto es lo mismo una sanción de un partido que una lesión de x tiempo.

Coolpix escribió:El tercero ha tenido que recurrir a la cantera, haciendo debutar a un chaval con el madrid en el camp nou, porque no tenia jugadores para completar las plantilla?


Es cierto, Javi Varas ya había debutado y jugado un partido. Por cierto, es portero.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Y al tercero le acaban de destituir al entrenador? Al tercero se le han lesionado dos jugadores claves para toda la temporada?


Estamos hablando de cómo jugar un partido, en este contexto es lo mismo una sanción de un partido que una lesión de x tiempo.

Coolpix escribió:El tercero ha tenido que recurrir a la cantera, haciendo debutar a un chaval con el madrid en el camp nou, porque no tenia jugadores para completar las plantilla?


Es cierto, Javi Varas ya había debutado y jugado un partido. Por cierto, es portero.


Javi varas es el 2º portero del sevilla, no es el portero del sevilla b ni nada parecido. Si quereis comparar la situacion del sevilla de hoy con la del madrid que fue al camp nou, pues tu mismo, pero no te lo crees ni tu, la situacion del madrid para ese partido era dramatica.
Khai escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho el Kone ese o como se llame ,es MALISIMO, encima sale de una lesion y juega a en el Camp Nou, ha tenido una de cabeza clarisima y la ha rematado a la linea de corner, me gustaria ver a Konute rematando ese balon, es una putada esto, muy bien que gana el Barça y juega muy bien y lo que quieran, pero no poner tus mejores jugadores adultera los partidos, ojala les demos por el culo en Sevilla.

De la Liga ya se puede ir olvidando la gente 100% seguro, los equipos parece que le hacen el pasillto al Barcelona, y no es solo que falte Kanute, el Sevilla de hoy en el Camp NoU parecen unas hermanitas de las caridad divina, ganas de competir 4 sobre 10.

Pos eso, a follarlos en Sevilla a ver si los echamos de la Champions.


Que le hacen el pasillo? Tu has visto como juega el Barça? Este mensaje da vergüenza ajena colega. Cuando ganemos en el bernabeu aver si haces el mismo comentario..


No te jode con el 2-0 la segunda parte si fue un baile total y descomunal, si lo han dicho hasta el banquillo del Sevilla, reservando peña para el madrid que es el ique consideraban importante, verguenza ajena la daras tu, al igual que tu dosis de prepotencia cule característica de algunos, el partido del Bernabeu hay que jugarlo primero, y despues vacilar ;) primero se juega, luego nos vacilamos lo que quieras ok?
prepotente el tio coño.
Miniviciao@ escribió:
Khai escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho el Kone ese o como se llame ,es MALISIMO, encima sale de una lesion y juega a en el Camp Nou, ha tenido una de cabeza clarisima y la ha rematado a la linea de corner, me gustaria ver a Konute rematando ese balon, es una putada esto, muy bien que gana el Barça y juega muy bien y lo que quieran, pero no poner tus mejores jugadores adultera los partidos, ojala les demos por el culo en Sevilla.

De la Liga ya se puede ir olvidando la gente 100% seguro, los equipos parece que le hacen el pasillto al Barcelona, y no es solo que falte Kanute, el Sevilla de hoy en el Camp NoU parecen unas hermanitas de las caridad divina, ganas de competir 4 sobre 10.

Pos eso, a follarlos en Sevilla a ver si los echamos de la Champions.


Que le hacen el pasillo? Tu has visto como juega el Barça? Este mensaje da vergüenza ajena colega. Cuando ganemos en el bernabeu aver si haces el mismo comentario..


No te jode con el 2-0 la segunda parte si fue un baile total y descomunal, si lo han dicho hasta el banquillo del Sevilla, reservando peña para el madrid que es el ique consideraban importante, verguenza ajena la daras tu, al igual que tu prepotencia característica por eso lares, el partido del Bernabeu hay que jugarlo primero, y despues vacilar ;) primero se juega, luego nos vacilamos lo que quieras ok?
prepotente coño.


Luego sera de los que cuando alguien del madrid diga que debemos ganar a X equipo salga diciendo lo de que que prepotente es el madrid. Tremendo eso de "cuando os ganemos en el bernabeu", no vendas la piel del oso antes de cazarlo no sea que te arranque las manos a bocados y no desprecies al madrid asi, que no seria la primera vez que os quedais a cuadros viniendo de putos amos y saliendo escaldados [qmparto]
Nose que peros le busca la gente al partido de hoy, si no podian hacer nada, ir detras del balon pero si os fijais casi todo a un toque, a la que van a presionar ya no la tienen, y eso desgasta/cansa inutilmente.No es el unico equipo que le ha pasado esta temporada, casi todos los que han pasado por el Camp Nou han salido + o - igual, sobretodo los grandes.El Madrid no, pero perdio de todas formas y con el autobus atras.Ya falta menos para ver el clasico y se vera como acaba esto.
Por cierto Kanoute no creo que ubiese hecho mucho, ya que no le han llegado balones a los delanteros apenas.Y tambien pienso que al entrenador del Sevilla ,al Barça no sabe como pararlo, mirar los resultados desde que esta de entrenador.
Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|
Si vais a insultar o decir cosas así por favor no generaliceis que los demás nos podemos sentir ofendidos.

Gracias.
YknarF escribió:Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|


Sera el señorio [qmparto]
YknarF escribió:
BdM escribió:
dat28850 escribió:Pero vamos, que éste es el 3er clasificado de nuestra liga, y va a casa del lider a pedirle la camiseta a los rivales y poco más.


todo es relativo.a qué fué el segundo?


¿Con qué fue el segundo?

Con un mejor equipo que el Espanyol o el Getafe, entre ellos estaba Higuain.
Miniviciao@ escribió:
Khai escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho el Kone ese o como se llame ,es MALISIMO, encima sale de una lesion y juega a en el Camp Nou, ha tenido una de cabeza clarisima y la ha rematado a la linea de corner, me gustaria ver a Konute rematando ese balon, es una putada esto, muy bien que gana el Barça y juega muy bien y lo que quieran, pero no poner tus mejores jugadores adultera los partidos, ojala les demos por el culo en Sevilla.

De la Liga ya se puede ir olvidando la gente 100% seguro, los equipos parece que le hacen el pasillto al Barcelona, y no es solo que falte Kanute, el Sevilla de hoy en el Camp NoU parecen unas hermanitas de las caridad divina, ganas de competir 4 sobre 10.

Pos eso, a follarlos en Sevilla a ver si los echamos de la Champions.


Que le hacen el pasillo? Tu has visto como juega el Barça? Este mensaje da vergüenza ajena colega. Cuando ganemos en el bernabeu aver si haces el mismo comentario..




No te jode con el 2-0 la segunda parte si fue un baile total y descomunal, si lo han dicho hasta el banquillo del Sevilla, reservando peña para el madrid que es el ique consideraban importante, verguenza ajena la daras tu, al igual que tu dosis de prepotencia cule característica de algunos, el partido del Bernabeu hay que jugarlo primero, y despues vacilar ;) primero se juega, luego nos vacilamos lo que quieras ok?
prepotente el tio coño.


Prepotente? Realista. Pero tu te crees que el sevilla se va a dejar perder contra el barça para que ganemos la liga? Tu comentario roza el surrealismo tio.

PD: Lo de prepotencia cule me parece que sobra cuando los mas prepotentes han sido siempre los del "señorio", pero tu sabras colega.
Alineacion del Camp Nou:

Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder, Gago, Guti, Drenthe; Higuaín y Raúl.

Alineacion de ayer:
Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Gago, Guti , Van der Vaart, Higuaín, Raúl y Huntelaar

Tampoco ibais cojos.
Pero si Sneijder se lesionó en el minuto 10 o así [qmparto] . Los "indiscutibles": Casillas, Cannavaro (pese a estar para los leones el cabrón), Higuaín y Raúl (este paso de poner nada).
Coolpix escribió:Javi varas es el 2º portero del sevilla, no es el portero del sevilla b ni nada parecido. Si quereis comparar la situacion del sevilla de hoy con la del madrid que fue al camp nou, pues tu mismo, pero no te lo crees ni tu, la situacion del madrid para ese partido era dramatica.


y que? Cuando hablas de "debutar un chabal" hablas de experiencia previa. Yo no comparo nada porqué son dos equipos distintos y dos mundos distintos, has sido tú quién los ha comparado. Pero no soy yo el que critica que el sevilla por haber ido al camp nou a verlas venir...

Tampoco ibais cojos.

que no hombre...que tubieron que hacer debutar a un chabal...¬¬
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|


Sera el señorio [qmparto]


Un clon de eTc!!!
ah si.. a palanca en liga.. joder, y donde anda este tio? se le podria ver un poco mas.. me gustaba mas que el MC
YknarF escribió:Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|


Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|
No será que gilipollas los hay en todas partes y de todos los colores?
abarth escribió:
YknarF escribió:Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|


Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|


Lo mismito... :p
marx666 escribió:No será que gilipollas los hay en todas partes y de todos los colores?


Firmo debajo.
cuando el madrid fue al camp nou que yo sepa no llevo al castilla, iba gente del 1er equipo (a lo mejor algun canterano), para mi ese equipo no era para jugar como un recien ascendido poniendo el autobus. Ademas ese partido el barcelona jugo diferente de lo habitual.
Parece que si dejaran escoger a algun seguidor del madrid como quieren jugar si como el barcelona o el madrid actual y creo q mas de uno escogeria como el madrid actual. A casi todo partido del barcelona le quitaís mérito. y lo que pongo no lo digo para crear mal rollo ni nada.

salu2
YknarF escribió:
abarth escribió:
YknarF escribió:Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|


Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|


Lo mismito... :p


No, es mejor lo del bernabeu. Claaaaro porque lo mas normal es que perdiendo 0-1 contra el getafe la gente se ponga a cantar "Puta Barça". lol
Es mas seguro que el barça llevaba mas canteranos que el Madrid, de hecho creo que lo jugó busquets que el año anterior jugaba en el barça b.
abarth escribió:
YknarF escribió:Por cierto,hoy otra vez el "Madrid cabrón, saluda al campeón" :-|


Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|

Eso es lo normal, no hace falta mencionarlo.Ahora me viene a la memoria cuando Puyol fue el encargado de cubrir a Figo, y si no recuerdo mal no llevaba muchos partidos en el 1er equipo, al = que el partido del 0-3 en el bernabeu con goles de Ronaldinho, Messi entro en el 11 por Giuly y era la 1a temporada con el primer equipo.Eso de que jueguen canteranos, si hacen algo bien todos alagando, si la cagan todo quejas y tampoco creo que sea eso.Portillo marco bastantes goles importantes(uno en champions al Borussia que recuerdo, saliendo de suplente y a casi el final del partido)
Khai escribió:
YknarF escribió:
abarth escribió:
Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|


Lo mismito... :p


No, es mejor lo del bernabeu. Claaaaro porque lo mas normal es que perdiendo 0-1 contra el getafe la gente se ponga a cantar "Puta Barça". lol


Ese tipo de comentarios no se cantan por ganar o por perder, se cantan siempre, igual que se cantan otros en el calderon y otros en el camp nou, no tiene nada que ver el creerte campeon en la jornada 17 con gritar eso.
Khai escribió:No, es mejor lo del bernabeu. Claaaaro porque lo mas normal es que perdiendo 0-1 contra el getafe la gente se ponga a cantar "Puta Barça". lol


No, lo normal es que ganando 1-0 al Madrid en la jornada 15, te pongas a cantar lo de saluda al campeón, es una muestra de gran inteligencia.

En los partidos del Barça y del Madrid se oyen esos cánticos habitualmente y es normal, pero lo de saludar al campeón es cuanto menos algo "prepotente" la verdad.
Entonces los insultos por repetitivos no son ofensivos? Como va eso? XD
Una jornada menos y misma distancia... la verdad es que estoy deseando que llegue el partido del Bernabéu y así poder valorar realmente la casta de Madrid vs la clase del Barça.

Por cierto, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero de la misma forma que creo que Jiménez ha hecho una alineación pensando en el partido del fin de semana.. alguien se cree con sinceridad que el Sevilla ha salido ya derrotado al campo? venga hombre... si el Geta o los pericos rascaron aquí el equipo del Sevilla hoy (y el Madrid de Diciembre) tienen mejores jugadores.

No sé, entiendo que a algunos les puede costar muy mucho admitirlo, pero el juego de Barça de este año es algo que yo no había visto nunca en un terreno de juego; no se trata de que toquen bien el balón (equipos así ha habido varios) es eso más una presión asfixiante hasta el último minuto de los 10 tíos de campo.

Saludos!
Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|[/quote]

Lo mismito... :p[/quote]

No, es mejor lo del bernabeu. Claaaaro porque lo mas normal es que perdiendo 0-1 contra el getafe la gente se ponga a cantar "Puta Barça". lol[/quote]

Ese tipo de comentarios no se cantan por ganar o por perder, se cantan siempre, igual que se cantan otros en el calderon y otros en el camp nou, no tiene nada que ver el creerte campeon en la jornada 17 con gritar eso.[/quote]

He estado muchas veces en el camp nou y te digo que NUNCA (a no ser que juguemos contra el madrid) he escuchado canticos contra el madrid. Si para ti es normal que en un partido contra el getafe se cante "Puta Barça" pues nose, como por aqui se dice "Sera el señorio...".

Saludos.
qwerty72 escribió:No sé, entiendo que a algunos les puede costar muy mucho admitirlo, pero el juego de Barça de este año es algo que yo no había visto nunca en un terreno de juego; no se trata de que toquen bien el balón (equipos así ha habido varios) es eso más una presión asfixiante hasta el último minuto de los 10 tíos de campo.

Saludos!

El propio Valdano, culé de toda la vida, ha dicho que llevaba años sin ver un juego como el de este Barça, pero nada, no sabe de fútbol, sino sabría que son nuestros rivales los que nos hacen buenos.
Las dos ultimas paginas o incluso tres,solo he leido,y tu mas,patetico por parte de todos.

Y vamos,no es una forma de meterme con vosotros,pero incluso gente que no se mete,ya diciendo idioteces xDDDD.
Que si joder, que jugais muy bien...realmente no se quien dice lo contrario.

PD:qwerty72 me da miedo tu avatar [buuuaaaa] [reojillo]
Hombre pero yo creo que el que no vea eso es que no ve bien los partidos el barcelona ademas de jugar muy bien hace una presión asfixiante durante practicamente todo el partido y presionan todos, se desmarcan todos, juegan al toque, vamos lo veo yo y es asi y soy del madrid eh no me importa reconocer que hay un equipo que juega asi y no es mi equipo ojala el madrid jugará asi pero si luego no se ganan los titulos que de momento no ha ganado nada eso se queda en algo bonito y buen fútbol y el fútbol no tiene logica y no siempre ganan los que juegan mejor.

saludos
seaman escribió:Las dos ultimas paginas o incluso tres,solo he leido,y tu mas,patetico por parte de todos.

Y vamos,no es una forma de meterme con vosotros,pero incluso gente que no se mete,ya diciendo idioteces xDDDD.


es que esta jornada ha sido muy emotiva.... :P

Además, se acerca el derby...

Saludos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:El propio Valdano, culé de toda la vida, ha dicho que llevaba años sin ver un juego como el de este Barça, pero nada, no sabe de fútbol, sino sabría que son nuestros rivales los que nos hacen buenos.



¬_¬ ein???

Valdano ha sido cule toda la vida? y yo sin enterarme? y ha sido jugador, entrenador y director deportivo del madrid.. y yo sin enterarme??

Joer un mito echado por tierra.. jejejeje

quizas le pase como al Unzue, que en el Sport de hoy lei que era su cumpleaños, y yo que creia que habia jugado mas temporadas en el Barçá y era catalan de pro, y estuvo tan solo 2 años, cuando en el sevilla estuvo toda su carrera.. pero miralo.. ahi esta...
Coolpix escribió:Ese tipo de comentarios no se cantan por ganar o por perder, se cantan siempre, igual que se cantan otros en el calderon y otros en el camp nou, no tiene nada que ver el creerte campeon en la jornada 17 con gritar eso.

No acabo yo de entender eso, la verdad. Hoy por ejemplo viendo el Betis-Valencia los béticos cantaban cosas contra el Sevilla sin mucho sentido aparente.
45041 respuestas