Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El Barcelona juega el sabado y el madrid el domingo. Como gane el barça, no solo sera campeon de liga al 98% sino que la presion que le mete al madrid para el domingo seria INMENSA. Los jugadores saben que como pierdan, el Barça puede ganar la liga en el bernabeu.

Veo dificil ganar al Sevilla pero si el barcelona gana al Valencia 24 horas antes lo veo casi imposible.
jita escribió:El Barcelona juega el sabado y el madrid el domingo. Como gane el barça, no solo sera campeon de liga al 98% sino que la presion que le mete al madrid para el domingo seria INMENSA. Los jugadores saben que como pierdan, el Barça puede ganar la liga en el bernabeu.

Veo dificil ganar al Sevilla pero si el barcelona gana al Valencia 24 horas antes lo veo casi imposible.

Pero eso tiene el mismo valor inverso, si el barça no gana al valencia el madrid sale con alas de 30 metros.
Lo que hay que hacer es fijarse en como jugamos nosotros y punto. Si el Barça pincha, pues de puta madre; si sigue jugando asi, pues a ver cuantos partidos ganamos y a pensar en las elecciones.
DevilKenMasters escribió:En serio tios, no he podido leer todos los mensajes desde el partido de ayer porque al final me he cansado, pero de verdad, ver lo eufóricos que estabais antes de ayer, y ver lo llorones que estabais la mayoría ayer, especialmente los que insisten en que el sevilla fue al camp nou a no jugar a nada y demás... en serio, es gracioso a más no poder.

Teneis dos opciones, seguir llorando, o admitir, como algunos hacen, que el futbol del Barça está a otro nivel.

Me haceis mucha gracia los que intentais justificar que el Madrid fuera a no perder 5-0 al camp nou pero que el resto de equipos, que por cierto, todos pierden contra el madrid o sea que AUN son peores, pero criticais que los demás equipos no rasquen pelota. Luego si casquero tira un penalti a lo panenka y lo falla, y el getafe se deja remontar un 1-2 en 6 minutos, cualquiera del barça que diga que se han dejado será idiota. Cosa que yo no opino, obviamente. OK, pues con eso, me gustaría saber qué es el merengue que dice que el Sevilla se ha dejado.

No sé qué es más digno de estudio, si el hecho de que el Madrid pueda ganar partidos de futbol sin jugar dicho deporte, o vuestra realidad paralela, la de villaratos, madrid épico ganando al getafe en casa, equipos que se dejan contra el barça (pero que están en semifinales de champions), y demás pamplinas XD

Es para escribir un libro.


Pero que triste...
Es que es eso, nunca ha estado en vuestras manos ser campeón, de hecho yo creo que de haber ido mas de callados (claro que de eso no teneis culpa si no los periódicos) y de tapados quizás habrían habido mas oportunidades.

Y con esto no quiero decir que no le queden oportunidades al Madrid, que si le quedan, pero es eso nunca estuvo en vuestras manos mas allá de el intentarlo, cosa que dicho de paso se os da muy bien.
Y pensar que Talla y etc esten baneados y siga pululando por aqui...
seaman escribió:Y pensar que Talla y etc esten baneados y siga pululando por aqui...



Ya ves, más cansino y repetitivo no se puede ser XD lo mejor es no hacerle caso y no contestarle sinceramente.

Este finde creo que se decidirá la liga si el barcelona gana en valencia creo que tiene la liga al 95% ganada.
Gary_Lester escribió:Lo que hay que hacer es fijarse en como jugamos nosotros y punto. Si el Barça pincha, pues de puta madre; si sigue jugando asi, pues a ver cuantos partidos ganamos y a pensar en las elecciones.


+1
seaman escribió:Y pensar que Talla y etc esten baneados y siga pululando por aqui...


Me has leido la mente.

PD: Sanchez, yo tambien te quiero XD
central98 escribió:Eso de los equipos que juegan mejor o peor tiene facil lectura:

Puntos que se ha dejado este madrid: atletico y barça.
Puntos que se ha dejado el barça desde el madrid de ramos: betis, espanyol, y atletico.

Equipos de estos que han jugado mejor contra el barça que contra el madrid: todos.
Equipos de estos que han jugado mejor contra el madrid que contra el barça: ninguno.

Diferencia de puntos generada por diferencias de rendimiento de rivales: +8 para el madrid.

Cada cual saque sus conclusiones. Y sin entrar en que la mayoria de victorias del barça son indudables y el madrid protagoniza victorias inverosimiles con un poco de seriedad del rival. Vamos no me gusta hablar de estas cosas y de "y sis" pero que el madridismo proteste de esto este año me resulta de coña.

No entiendo muy bien de donde sale el +8. Pero por ejemplo el Getafe jugo mejor contra el Madrid que contra el Barça, al final el Madrid no se ha dejado puntos, pero se los podía a ver dejado, contra el Sevilla igual, va a jugar mejor contra el Madrid.

Ademas hace un par de meses era todo lo contrario, que los equipos se fundían ante el Barça y se quejaban de que contra el Madrid no hacían nada, incluso si había un expulsado en el partido ante el Barça salia mas beneficia incluso el Madrid XD si expulsaran a 3 todavía mejor para el Madrid.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y pensar que Talla y etc esten baneados y siga pululando por aqui...


Me has leido la mente.



Pues si, vaya tela. :-|
marx666 escribió:Que cabrón jeje para la próxima temporada fichais a david navarro del valencia y a ver quien se acerca al área [mad]

David Navarro, por suerte, ya hace mucho que se fue del Valencia. xD

Anda que menudo valenciano estás tú hecho... XD
kolombo escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y pensar que Talla y etc esten baneados y siga pululando por aqui...


Me has leido la mente.



Pues si, vaya tela. :-|


Gente sin vida fuera de Eol, si no eres bienvenido mejor irse...
central98 escribió:Eso de los equipos que juegan mejor o peor tiene facil lectura:

Puntos que se ha dejado este madrid: atletico y barça.
Puntos que se ha dejado el barça desde el madrid de ramos: betis, espanyol, y atletico.

Equipos de estos que han jugado mejor contra el barça que contra el madrid: todos.
Equipos de estos que han jugado mejor contra el madrid que contra el barça: ninguno.

Diferencia de puntos generada por diferencias de rendimiento de rivales: +8 para el madrid.

Cada cual saque sus conclusiones. Y sin entrar en que la mayoria de victorias del barça son indudables y el madrid protagoniza victorias inverosimiles con un poco de seriedad del rival. Vamos no me gusta hablar de estas cosas y de "y sis" pero que el madridismo proteste de esto este año me resulta de coña.



Mas o menos de acuerdo, aunque no seria tan categorico, con que todos los rivales han jugado mejor contra el barça, lo dejaría en la mayoría.

P.D:Dicen que Albelda se ha lesionado.
Sí, en el entrenamiento de esta mañana. Esguince de tobillo, de dos a tres semanas de baja.
Totalmente deacuerdo con central98.

En cuanto al comentario de SeaMan y algún otro usuario de los que suelen ser amables conmigo...

Si os pasais toda una noche diciendo que los equipos no salen a jugar contra el Barça, y la noche anterior llamabais llorones a los que decían que el Getafe se había dejado remontar o que casquero no había querido marcar el penalti...

¿Y yo soy el cansino y triste?

Así funciona esto:

- Si el Barça gana cómodamente, los rivales no salen a jugar.
- Si el Barça gana cómodamente pero alguan decisión arbitral le favorece, esto es inadmisible, campeones por decreto.
- Si el Barça gana remontando (como contra Osasuna, a la heroica), tenemos messi dependencia.
- Si el Barça pierde o empata, cagómetro.

Algunos usuarios dijeron ayer que el Barça juega de maravilla, que qué envidia, que qué nivel.
Los que seguís el patrón anterior, tendrías que tomar ejemplo de ellos. Eso sí, ya que os gusta tanto ese patrón en el que siempre se critica al barça, en él están incluidas mis respuestas, seguramente os gustarán tan poco como a mí que algunos lloren cada vez que ganamos, sea por una razón u otra. Si yo me merezco que me baneen, aquí no quedarían apenas usuarios.
Ainnnnssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Imagen
Totalmente de acuerdo con el perro [qmparto]
Está claro que el Barça juega de lujo, pero el Madrid le está echando huevos. Por eso, si el Madrid ganara la liga (que está complicado pero no imposible) no sería justo que se dijera que no la merece.

Este finde lo pasaremos mal...
La estáis tomando con DevilKen XD . Yo ahora no le veo que este intentando todo el rato tocar los cojones, excepto en su penúltimo comentario que he visto una intención de lanzar puya, a lo mejor malentendido mio.
Si sigue así y no vuelve a ser el de antes del ultimo ban que fue por mi bien.
de vez en cuando va bien un LOL para no reconocer la verdad ;)
Es lo que tiene la falta de argumentos, aunque tengo que decir que este último argumento ha sido muy bueno.


El del perro abriendo la boca de par en par. No me extraña que nitrosh esté deacuerdo, es increible e irrefutable! [Alaa!]
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:Que cabrón jeje para la próxima temporada fichais a david navarro del valencia y a ver quien se acerca al área [mad]

David Navarro, por suerte, ya hace mucho que se fue del Valencia. xD

Anda que menudo valenciano estás tú hecho... XD


Pero sigue siendo vuestro no?¿

Y si la verdad es que vaya Valenciano estoy hecho, ni soy del Valencia ni me gustan las fallas [comor?]
DevilKenMasters escribió:No me extraña que nitrosh esté deacuerdo, es increible e irrefutable! [Alaa!]


Venga, que era una bromilla tío :p

Desde que fuimos baneados tu y yo, creo que ha habido un cambio de comportamiento por parte de los dos, bastante notable.
Yo para asegurarme no volver a caer, decidí no volver por el hilo del Barcelonismo. Y de momento me va bien.

Yo te veo una mejora de como eras antes, así que por mi ningún problema ;)
Nitrosh escribió:
Desde que fuimos baneados tu y yo, creo que ha habido un cambio de comportamiento por parte de los dos, bastante notable.
Yo para asegurarme no volver a caer, decidí no volver por el hilo del Barcelonismo. Y de momento me va bien.

Yo te veo una mejora de como eras antes, así que por mi ningún problema ;)


Su primer mensaje de esta tarde no es de haber cambiando mucho que digamos xD.


En fins, yo sigo pensando que ayer el Sevilla fue un total desconocido de arriba a abajo, pero bueno, lo dejo porque si no es que lloro y parece que esté diciendo que el Barça juega mal :-|, por que hay gente que no sabe diferenciar las cosas...

Y si no pasan cosas raras, este finde vamos a ver como es el Sevilla en su estado puro, por muchas razones además, porque tres partidos seguidos no van a perder, sacaran a su once habitual digo yo, el tema de que va Juande va a enloquecer el ambiente aún más y por que al Madrid últimamente ese campo se le da mal, (no se cuando fue la última vez que puntuó allí puede ser cuando estaba Capello que marcó Beckham?) en fins da igual, el caso es que va ha ser muy complicao y lo más seguro es que digamos bye bye, todo dependerá si juega Higuaín o no claro XD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el valencia ganara al barcelona y nosotros chorrearemos al sevilla en el sanchez pizjuan, y a la semana siguiente 3-0 en el bernabeu y LIDERES!!!!
eimia escribió:el valencia ganara al barcelona y nosotros chorrearemos al sevilla en el sanchez pizjuan, y a la semana siguiente 3-0 en el bernabeu y LIDERES!!!!


AMÉN!!!!!
eimia escribió:el valencia ganara al barcelona y nosotros chorrearemos al sevilla en el sanchez pizjuan, y a la semana siguiente 3-0 en el bernabeu y LIDERES!!!!


Calderón...eres tu?¿ [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Peor.... es Vicente Boluda... [mad]
marx666 escribió:
eimia escribió:el valencia ganara al barcelona y nosotros chorrearemos al sevilla en el sanchez pizjuan, y a la semana siguiente 3-0 en el bernabeu y LIDERES!!!!


Calderón...eres tu?¿ [+risas]

[qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A ver, rectifico. no ganaremos 3-0 al barcelona, ya que esto seria irreal.

El barcelona practicara un futbol de ensueño durante 92' minutos teniendo la pelota, haciendo innumerables ocasiones y bailando al madrid, pero se toparan con SAN CASILLAS, y ahi estara el gran pipita higuain para en un contraataque marcar el 1-0 en el minuto 93' que nos de la victoria.

Asi mucho mas real ¿no?
Eso no te diré yo que no pueda suceder.

Incluso un 2-0 a base de contras.

Depende de como esté el Barça. Si está como ayer o como contra el bayern, lo dudo bastante.

Por cierto el Sevilla no es que no vaya a perder 3 partidos seguidos, es que ya los ha perdido. Esperemos que no sean 4.
DevilKenMasters escribió:Esperemos que no sean 4.


Eso, esperemos que sean 8, por dejarse perder de esa manera con el Barcelona, no? [mad]
dmox escribió:No entiendo muy bien de donde sale el +8.

Es verdad es un +6 XD
Si hay terceros equipos que pueden haber jugado mejor contra el madrid que contra el barça, pero si igualmente esa mejora no les sirvio para puntuar... Ademas podemos asumir que tampoco habria servido para hacerlo contra el barça. Y ademas tambien habran casos contrarios, como poco los mismos. Y aparte aun, es que con la diferencia tan burra que hay este año entre algunos equipos de primera y el barça, lo veo hasta logico que en partidos al camp nou reserven.
El caso ya digo, el madrid ha recortado 6 contra los mismos, y al final es lo que cuenta.
Jsk77 escribió:
DevilKenMasters escribió:Esperemos que no sean 4.


Eso, esperemos que sean 8, por dejarse perder de esa manera con el Barcelona, no? [mad]


Otro que llora. Ya veo cuales son las razones más populares para llorar:

1) Los árbitros
2) Que los rivales del Barça se dejan ganar o son una banda

En serio, los que pensais eso, os lo creeis vosotros solitos, o es que vuestra biblia son AS y Marca?

Yo si fuera merengue tendría otras razones para llorar, como la situación institucional, lo que duran los entrenadores o el juego del equipo. Estas dos últimas ligas que habeis ganado jugando así os han hecho un muy flaco favor institucional... aunque a muchos satisfazga con tal de sumar ligas.
Nitrosh escribió:
DevilKenMasters escribió:No me extraña que nitrosh esté deacuerdo, es increible e irrefutable! [Alaa!]


Venga, que era una bromilla tío :p

Desde que fuimos baneados tu y yo, creo que ha habido un cambio de comportamiento por parte de los dos, bastante notable.
Yo para asegurarme no volver a caer, decidí no volver por el hilo del Barcelonismo. Y de momento me va bien.

Yo te veo una mejora de como eras antes, así que por mi ningún problema ;)



DevilKenMasters escribió:Otro que llora. Ya veo cuales son las razones más populares para llorar:

1) Los árbitros
2) Que los rivales del Barça se dejan ganar o son una banda

En serio, los que pensais eso, os lo creeis vosotros solitos, o es que vuestra biblia son AS y Marca?

Yo si fuera merengue tendría otras razones para llorar, como la situación institucional, lo que duran los entrenadores o el juego del equipo. Estas dos últimas ligas que habeis ganado jugando así os han hecho un muy flaco favor institucional... aunque a muchos satisfazga con tal de sumar ligas.



Un cambio acojonante.
Pase lo que pase en el clasico se nos olvidara pronto, Florentino hablara 2 dias despues. XD

Sera como Jesucristo, a los 3 dias el madrid resucitara.
Venga hombre, dejaros de dobles raseros. Yo no he cambiado ni dejado de cambiar, ni he dicho que lo hubiese hecho.

Si hay gente que llora por los ártibros, o que justifica las victorias del Barça con motivos que considero absurdos, le replicaré.

O qué pasa, que en este hilo, que se supone que es del Madrid, se permite hablar del Barça sólo para criticarlo?
Pues si lo haceis, lo replicaré.

Si no os gusta, haced caso a esas normas que dicen que no se habla del rival en el hilo rival, y no lo hagais, o quejaros y reportad a los que se meten con el Barça en vuestro hilo, en lugar de "aclamar" a los que van por el hilo culé justificando la gran deportividad de Marcelo y contestándome a mí con fotos de perros. Eso tiene mucho sentido.

Pero claro, leer críticas al Barça mola, leer réplicas no. Por eso se me reporta hasta que me banean. Dice mucho en favor de los que lo haceis.
eimia escribió:el valencia ganara al barcelona y nosotros chorrearemos al sevilla en el sanchez pizjuan

A ver si es verdad. XD
AXPHISIAO escribió:
Un cambio acojonante.




[+risas]
DevilKenMasters escribió:
Yo si fuera merengue tendría otras razones para llorar, como la situación institucional, lo que duran los entrenadores o el juego del equipo. Estas dos últimas ligas que habéis ganado jugando así os han hecho un muy flaco favor institucional... aunque a muchos satisfazga con tal de sumar ligas.

Con esas Ligas perdíais los papeles algunos del calenton, ver las pataletas, y como muchos del otro hilo usaban los argumentos que x aqui vienes ahora aireando, y no recuerdo , pero seguro, no me extrañaría que tu fueras de los ínclitos elementos de la discordia que se pasaba el día pataleando y poniendo pegas a todo lo que hacia el Madrid, buscando las mil excusas que hoy denuncias aquí.
Disculpa, pero no he entendido toda tu frase.

¿Qué dice que yo pataleaba o decía qué?

A mí jamás me leerás quejarme de los árbitros. Y justificar vuestra actitud con lo que hacen los demás, no es una justificación. Yo no soy una obeja, soy un individuo.
DevilKenMasters escribió:Venga hombre, dejaros de dobles raseros. Yo no he cambiado ni dejado de cambiar, ni he dicho que lo hubiese hecho.

Si hay gente que llora por los ártibros, o que justifica las victorias del Barça con motivos que considero absurdos, le replicaré.

O qué pasa, que en este hilo, que se supone que es del Madrid, se permite hablar del Barça sólo para criticarlo?
Pues si lo haceis, lo replicaré.

Si no os gusta, haced caso a esas normas que dicen que no se habla del rival en el hilo rival, y no lo hagais, o quejaros y reportad a los que se meten con el Barça en vuestro hilo, en lugar de "aclamar" a los que van por el hilo culé justificando la gran deportividad de Marcelo y contestándome a mí con fotos de perros. Eso tiene mucho sentido.

Pero claro, leer críticas al Barça mola, leer réplicas no. Por eso se me reporta hasta que me banean. Dice mucho en favor de los que lo haceis.



Lo puedes hacer igual, sin ser tan explícito (por ser suave)?.

Por qué nos vamos a quejar de lo que meten con el Barcelona en nuestro hilo?. No lo hacéis vosotros con el Madrid en el vuestro?

Réplicas las que quieras (por mi), pero con más educación a ser posible.

Yo critico lo que me parece en nuestro hilo. Gracias.



A lo mejor la gente acaba harta de tí, no por tus críticas, si no por cómo las dices.

Ah no!, que al propio Nitrosh le hicistéis lo mismo. Que decías de doble rasero?


DevilKenMasters escribió:Y justificar vuestra actitud con lo que hacen los demás, no es una justificación. Yo no soy una obeja, soy un individuo.


Aquí cada uno es individuo. Pero tú pluralizas.
La virgen como están algunos pidiendo cadena perpétua para Pepe y Marcelo, hojas y hojas clamando justicia, eso sí, el día que un jugador suyo le mete un gaporro a un rival por la espalda era totalmente justificable porque el otro no sé que le había dicho o dejado de decir, acojonante.
Yo creo que a Pepe se le fue la olla, y no jugar lo que queda de temporada debería ser más que suficiente. No es la primera agresión ni la última que vemos en un campo de futbol.

Eso sí, la campaña de Marca para intentar suavizarlo también tiene telita.
DevilKenMasters escribió:Yo creo que a Pepe se le fue la olla, y no jugar lo que queda de temporada debería ser más que suficiente. No es la primera agresión ni la última que vemos en un campo de futbol.

Eso sí, la campaña de Marca para intentar suavizarlo también tiene telita.


Pues, estoy de acuerdo.

Es más deberían ser al menos 10 partidos en mi opinión.
Gol del Español!!!!:)
Ayer decia Casquero que Juande debia meterse en lo suyo y seguir poniendo velas para poder ganar la liga.

Solo decirle que las vaya encendiendo tambien el porque ahora mismo con la victoria del Espanyol el Getafe esta a 2 puntos del descenso.
jita escribió:Ayer decia Casquero que Juande debia meterse en lo suyo y seguir poniendo velas para poder ganar la liga.

Solo decirle que las vaya encendiendo tambien el porque ahora mismo con la victoria del Espanyol el Getafe esta a 2 puntos del descenso.

Yo acabo de mirar la clasificacion por abajo y vaya tomate que se está formando, hay unos 8 equipos que como entre en racha negativa de puntos se puede meter en un buen lío.
jita escribió:Ayer decia Casquero que Juande debia meterse en lo suyo y seguir poniendo velas para poder ganar la liga.

Solo decirle que las vaya encendiendo tambien el porque ahora mismo con la victoria del Espanyol el Getafe esta a 2 puntos del descenso.

Además le quitareis la razon a Casquero? el pobre que casi lo dejan mal herido, que tubo que aguantar en sus carnes los golpes de un jugador fuera de si.. y para colmo Juande defendiendolo..

En fin..........
45041 respuestas