Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AbeLiyO escribió:
jita escribió:Ayer decia Casquero que Juande debia meterse en lo suyo y seguir poniendo velas para poder ganar la liga.

Solo decirle que las vaya encendiendo tambien el porque ahora mismo con la victoria del Espanyol el Getafe esta a 2 puntos del descenso.

Además le quitareis la razon a Casquero? el pobre que casi lo dejan mal herido, que tubo que aguantar en sus carnes los golpes de un jugador fuera de si.. y para colmo Juande defendiendolo..

En fin..........


No, lo que le sobra es el comentario de poner velas. Pues que se aplique el cuento.
Qué grande el Espanyol, 0-3!!
YknarF escribió:Qué grande el Espanyol, 0-3!!


Ole, que grande!! Y el Villareal tambien ha ganado, para meter presión al Sevilla (a ver si salen de Champions por dejarse perder xD) solo queda que pierda el Atleti para que el Malaga quede en UEFA!
AbeLiyO escribió:Además le quitareis la razon a Casquero? el pobre que casi lo dejan mal herido, que tubo que aguantar en sus carnes los golpes de un jugador fuera de si.. y para colmo Juande defendiendolo..

En fin..........



Si hombre,ahora lo beatificamos..........no te jode.

Que se meta la lengüita por el culo y que se fije en lo de él,que tiene bastante.Que al igual será recordado por ser el gilipollas que jugandose un descenso se las dió de máquina(y falló).

Y bueno,los que piden la perpetua para Pepe son los de siempre,los correctos.......los que seguramente viendo cosas como esta se sentirán tan mal que cambiarán de equipo.

Porque como todos sabemos,sólo en el R.Madrid se dan estas cosas,sólo el R.Madrid tiene jugadores violentos........todo lo demás es inventado.

En fin,pena,penita,pena....
He apostado esto:

Valencia-Barcelona X2
Sevilla-Real Madrid 1
Barcelona-Chelsea 1

10€ para ganar casi 60€.

A ver si gana el madrid y fallo la apuesta XD
YknarF escribió:Qué grande el Espanyol, 0-3!!



Se que no porque tengo los pies en el suelo.

Pero imaginaros el madrid campeon y el español salvandose..


Yo creo que lo segundo va a ser que si
jita escribió:He apostado esto:

Valencia-Barcelona X2
Sevilla-Real Madrid 1
Barcelona-Chelsea 1

10€ para ganar casi 60€.

A ver si gana el madrid y fallo la apuesta XD


Yo si gana el Inter me llevo 254 con 15 apostados, los 15 que da paf sin depósito [qmparto]
YknarF escribió:Qué grande el Espanyol, 0-3!!


Como Ovetense que soy no puedo decir que no me alegre XD
YknarF escribió:
jita escribió:He apostado esto:

Valencia-Barcelona X2
Sevilla-Real Madrid 1
Barcelona-Chelsea 1

10€ para ganar casi 60€.

A ver si gana el madrid y fallo la apuesta XD


Yo si gana el Inter me llevo 254 con 15 apostados, los 15 que da paf sin depósito [qmparto]


Da 15€ abriendo una cuenta?

PD: tambien he metido 5€ a que ganaba el Racing. 5€ para casi 11€ y ya van 2-0. Este Atleti [qmparto]
jita escribió:
YknarF escribió:
jita escribió:He apostado esto:

Valencia-Barcelona X2
Sevilla-Real Madrid 1
Barcelona-Chelsea 1

10€ para ganar casi 60€.

A ver si gana el madrid y fallo la apuesta XD


Yo si gana el Inter me llevo 254 con 15 apostados, los 15 que da paf sin depósito [qmparto]


Da 15€ abriendo una cuenta?

PD: tambien he metido 5€ a que ganaba el Racing. 5€ para casi 11€ y ya van 2-0. Este Atleti [qmparto]


Si, hay por ahí un banner que por abrir cuenta te dan 15 Euros sin depósito, lo he metido a una combi de cuota 16 y algo que solo me falta el Inter. No puedo poner la web, que la otra vez me borraron el post por spam , si alguien lo quiere MP :p
Yo del tema de Pepe no quiero hablar mucho porque yo soy el primero que se me va la olla jugando al fútbol, sin ir más lejos hace un mes o así jugandonos el descenso un central se tiró medio partido cagandose en mi y en mi familia hasta que me di la vuelta y le solté 2 ostias, la verdad es que a los 20 minutos me arrepentí supongo que así estará Pepe [+risas]
cokik escribió:Yo del tema de Pepe no quiero hablar mucho porque yo soy el primero que se me va la olla jugando al fútbol, sin ir más lejos hace un mes o así jugandonos el descenso un central se tiró medio partido cagandose en mi y en mi familia hasta que me di la vuelta y le solté 2 ostias, la verdad es que a los 20 minutos me arrepentí supongo que así estará Pepe [+risas]


Yo soy más "Marcelo", se me calienta la boca mucho en los partidos y soy un tirillas, así que más de una vez me he tenido que refugiar en los físicos de mi equipo XD
YknarF escribió:
cokik escribió:Yo del tema de Pepe no quiero hablar mucho porque yo soy el primero que se me va la olla jugando al fútbol, sin ir más lejos hace un mes o así jugandonos el descenso un central se tiró medio partido cagandose en mi y en mi familia hasta que me di la vuelta y le solté 2 ostias, la verdad es que a los 20 minutos me arrepentí supongo que así estará Pepe [+risas]


Yo soy más "Marcelo", se me calienta la boca mucho en los partidos y soy un tirillas, así que más de una vez me he tenido que refugiar en los físicos de mi equipo XD

Hay que saber con quién meterse xD
Yo soy tambien del cokik style.

Lo que pasa que como juego de libre, pues generalmente doy mas cera de la que recibo. Hay que ser generoso.
Assamit@ escribió:Yo soy tambien del cokik style.

Lo que pasa que como juego de libre, pues generalmente doy mas cera de la que recibo. Hay que ser generoso.


Yo igual,una vez este año,puff,las que pude dar xDDDD,y no me echaron,porque le caia bien al arbitro xD.
A mí me llaman "Raúl", no hace falta decir nada más.
YknarF escribió:A mí me llaman "Raúl", no hace falta decir nada más.


xDDDDDD
el atletico de madrid pierde 2-0 XD
Sanchez escribió:el atletico de madrid pierde 2-0 XD


3-0

En champions si... me da que Aguero va a durar muy poco en el Atleti.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:A mí me llaman "Raúl", no hace falta decir nada más.


porque te pasas el partido aplaudiendo a tus compañeros? XD
videoconsolas escribió:porque te pasas el partido aplaudiendo a tus compañeros? XD


Y echando la bronca a los chavales ... xD
NO, porque soy malo pero en seco meto un gol de vaselina o 3 de empujarla en un cuarto de final y cosas así,luego en defensa desaparecido XD
YknarF escribió:NO, porque soy malo pero en seco meto un gol de vaselina o 3 de empujarla en un cuarto de final y cosas así,luego en defensa desaparecido XD


El que nunca hace nadaaaaaaaaa.
YknarF escribió:A mí me llaman "Raúl", no hace falta decir nada más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi también me llaman Raúl porque me ponía la camiseta de Raúl y los pelos lo tengo parecido y tal... y pa qué. [qmparto]
A mi varios amigos me han llegado a llamar Sneijder. Dicen que me parezco de cara.. [+risas]

PD: Por lo menos no me han dicho que me parezco a Huntelaar.. [mad]
A mi me llaman Makelele, y soy bastante blanco [rtfm]
Bueno acabo de ver que ha quedado 5-1 el Atleti, en fin yo tenia en mente desde hace mucho que por echar a Aguirre no iban a solucionar nada y no los veia en Europa.
dat28850 escribió:A mi me llaman Makelele, y soy bastante blanco [rtfm]


[qmparto]
dat28850 escribió:A mi me llaman Makelele, y soy bastante blanco [rtfm]


Imagen
Esque soy mediocentro mal pensados, pero yo organizador (o "intento de"), no desorganizador XD

Que mira que os gusta la carne, bandidos [careto?] :P
dat28850 escribió:Esque soy mediocentro mal pensados, pero yo organizador (o "intento de"), no desorganizador XD

Que mira que os gusta la carne, bandidos [careto?] :P

Vamos, como Guti. [poraki]

Nah, jugando así el Barça imposible. Ahora a evitar que el Barça gane la Liga en el Bernabéu, ganar ese partido aunque se haya evitado lo primero, y a ver qué nos tiene preparado Floren. Creo que hay poco más que hacer en estas semanas.
dat28850 escribió:Esque soy mediocentro mal pensados, pero yo organizador (o "intento de"), no desorganizador XD

Que mira que os gusta la carne, bandidos [careto?] :P


Phantasmaaaaaaaaaaaaa
UNA HAMACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Que llega vuestro presidente y un vodka limon tambien.



La virgen, que cansancio llevo encima la espalda molia!!!
XD

Que se cuece por aqui, que he estao fuera tol dia y no estoy acostumbrado XD

EDITO: Ni dios aqui, sereis mamones!!! XD
CoyoteWB escribió:EDITO: Ni dios aqui, sereis mamones!!! XD

Ahora estamos todos en DeportEOL!! [carcajad]
Con el espectáculo que hay...
Jsk77 escribió:
Ole, que grande!! Y el Villareal tambien ha ganado, para meter presión al Sevilla (a ver si salen de Champions por dejarse perder xD) solo queda que pierda el Atleti para que el Malaga quede en UEFA!


Esa es la realidad paralela que genera Marca y por eso lo criticamos.

Y no me contesteis que soy cansino, contestadle si acaso a Jsk77 que lo es.
dat28850 escribió:A mi me llaman Makelele, y soy bastante blanco [rtfm]


El que seas de Torrejon no tiene nada que ver no? [poraki]

alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Ni dios aqui, sereis mamones!!! XD

Ahora estamos todos en DeportEOL!! [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Pero que bien se ve la F1 por la web de la Sexta es increible :O
cokik escribió:Yo del tema de Pepe no quiero hablar mucho porque yo soy el primero que se me va la olla jugando al fútbol, sin ir más lejos hace un mes o así jugandonos el descenso un central se tiró medio partido cagandose en mi y en mi familia hasta que me di la vuelta y le solté 2 ostias, la verdad es que a los 20 minutos me arrepentí supongo que así estará Pepe [+risas]


Estos jugadores semiprofesionales y profesionales que no tienen ni idea... yo hace 2 años jugaba en Barcelona en la Meiland, la liga esta de los sábados y tal y recuerdo un partido en el que jugábamos contra otro equipo que eran el doble que nosotros y además nosotros sin cambios, al descanso ganábamos 2-0 y se tiraron toda la primera parte metiéndose con nosotros, en la segunda parte me robaron un balón en un pase que di, lo cortó el tío con la mano y antes de que llegara al medio campo (fútbol sala) me dio tiempo a cagarme en la puta madre del árbitro y darle 2 patadas, la primera se me escapó, a la segunda le enganché bien y cuando se levantó se repartieron unas hostias, partido suspendido y nos fuimos los 2 equipos a tomarnos unas cañas xDDD y luego 2 semanas sin jugar yo y 3 el del otro equipo.

YknarF escribió:NO, porque soy malo pero en seco meto un gol de vaselina o 3 de empujarla en un cuarto de final y cosas así,luego en defensa desaparecido XD


Ahí ahí, di que si, luego aplaudes un poco y el año que viene a jugar en el Bernabeu xDD
0m3gA escribió:
cokik escribió:Yo del tema de Pepe no quiero hablar mucho porque yo soy el primero que se me va la olla jugando al fútbol, sin ir más lejos hace un mes o así jugandonos el descenso un central se tiró medio partido cagandose en mi y en mi familia hasta que me di la vuelta y le solté 2 ostias, la verdad es que a los 20 minutos me arrepentí supongo que así estará Pepe [+risas]


Estos jugadores semiprofesionales y profesionales que no tienen ni idea... yo hace 2 años jugaba en Barcelona en la Meiland, la liga esta de los sábados y tal y recuerdo un partido en el que jugábamos contra otro equipo que eran el doble que nosotros y además nosotros sin cambios, al descanso ganábamos 2-0 y se tiraron toda la primera parte metiéndose con nosotros, en la segunda parte me robaron un balón en un pase que di, lo cortó el tío con la mano y antes de que llegara al medio campo (fútbol sala) me dio tiempo a cagarme en la puta madre del árbitro y darle 2 patadas, la primera se me escapó, a la segunda le enganché bien y cuando se levantó se repartieron unas hostias, partido suspendido y nos fuimos los 2 equipos a tomarnos unas cañas xDDD y luego 2 semanas sin jugar yo y 3 el del otro equipo.



Puede pasar eso,mil veces xdDDDD.
Jaime escribió:Os dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=JMruY7Hp40s

Un saludo.

Menuda máquina es Zlatan, pero es que es imposible ficharlo. El mejor pagado decían, además que el Inter no lo suelta ni loco.

Y de la Samp pues joder con Cassano, y pensar que nos costó 5 milloncejos. Vaya crack, pero que tonto es.
10 partidos acaban de decir en la tele de galicia, no se si se sabe algo mas, pero si es asi me parece bien la sancion si no empiezan a recurrir y a recurrir y a bajar la sancion.

supongo que el madrid le sancionara economicamente no??? porque vaya imagen va dejar en el club este tio

viendo periodicos y noticias no se sabe mas, no se si sera verdad lo de la tele de aqui de galicia
Ibrahimovic es un crack, pero está todavía por demostrar que en los partidos importantes es decisivo.
desde hace tiempo que lo digo,ibrahimovic es el mejor delantero para mi gusto que ahi,juega y hace jugar al equipo....igualito que hunterlar :(
marx666 escribió:Ibrahimovic es un crack, pero está todavía por demostrar que en los partidos importantes es decisivo.


Es que el Inter no pasa de 1/8 de la champions y con Suecia poco puede hacer. Este en otro club se sale aun mas.

Tecnicamente es un prodigio. Quizas el mejor delantero en este aspecto.
Si técnicamente para la altura que tiene es un máquina, pero para ser un crack tienes que decidir en los momentos importantes y sea por lo que sea el no lo hace.
Sanchez escribió:desde hace tiempo que lo digo,ibrahimovic es el mejor delantero para mi gusto que ahi,juega y hace jugar al equipo....igualito que hunterlar :(


Son 2 delanteros totalmente distintos, ibrahimovic es mas segundo punta tiene muy buena tecnica y tal pero no es un goleador nato como por ejemplo etoo o van niselrooy y huntelaar coño si no le llegan balones como leches va a marcar? el madrid no tiene problema a la hora de marcar goles si no en otras cosas y es lo que tiene que corregir.

saludos
Sanchez escribió:desde hace tiempo que lo digo,ibrahimovic es el mejor delantero para mi gusto que ahi,juega y hace jugar al equipo....igualito que hunterlar :(


Comparar a Huntelaar con Ibrahimovic es como comparar a Raul con YknarF.
45041 respuestas