Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Y el madrid va a recurrir , para rebajar la sancion , verguenza me daria ¬_¬
KING_ALBe escribió:Seguramente si fuera en meses saldría ganando, ya que entre mayo, junio, julio, y agosto solo se perdería los 6 partidos que quedan, y más de 4 meses no creo que le pusieran.


Meses de competición, está claro, no del calendario, sino como tú dices, pero vamos es lo mismo ya que yo veo que va a cumplir solamente lo que resta de Liga, recurrirán y le quitarán alguno por buena conducta, aportando los mensajes de móvil patrocinados por Marca xDDD. Un salu2
Tio Rogelio escribió:Y el madrid va a recurrir , para rebajar la sancion , verguenza me daria ¬_¬


hombre, seamos sinceros. Si fuera el barça querríamos que recurrieran XD
BdM escribió:
Tio Rogelio escribió:Y el madrid va a recurrir , para rebajar la sancion , verguenza me daria ¬_¬


hombre, seamos sinceros. Si fuera el barça querríamos que recurrieran XD



Seamos sinceros , si fuera el Barça y messi por ejemplo hace lo que ha echo Pepe , a mi me daria verguenza si el club recurre para rebajar la sancion
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El madrid como cualquier club intentará que la pena sea lo minimo posible.

Lo que si dio verguenza fue la intentona de arreglar la champions chapuza. ademas que un club que comercia con dinero negro, que roba a los socios, a los niños desfavorecidos, etc... que recurran una sancion a un futbolista me parece hasta bien.
¿Y piensan recurrir?Ya seria la ostia [carcajad], aunque solo sea para quedar bien y hacer como que estan en contra de lo que hizo y "le castiga" el club tambien.
John Locke escribió:Entonces estamos hablando de doble rasero, o es que la integridad fisica de un jugador importa menos que la de un arbitro??? y eso de que como solo le rozo es menos, pues que quieres que te diga, la intencion esta, y un par de pisotones se lleva. Por no hablar del puñetazo a Albin, que por si solo ya seria sancionado con minimo, 5 partidos. Amen de insultar al arbitro y salir al campo estando expulsado.... yo lo veo poco, muy poco, pero menos le podrian haber metido. Ahora no creo que se hable mucho de Villaratos, pq si fuese verdad, a Pepe lo hubiesen dejado en el dique seco minimo 20 partidos.

Pues claro que estoy hablando de doble rasero. No es lo mismo pegarle al árbitro que pegarle a un jugador, no me parece tan extraño. Es como lo que dice Nitrosh, en un caso te pegas con un igual, y en el otro le estás zurrando a la autoridad. Es como pegar al profesor, a la policía...
Y lo de no darle, pues también, joer, que no estoy diciendo nada raro. Si entras fuerte y no le das al jugador, es juego peligroso y a lo mejor una amarilla, si le das te vas a la calle. Si en los estadios se tiran cosas y no le dan a nadie, no pasa absolutamente nada. Si en el Camp Nou, y perdón por volver a las malditas comparaciones, pero no va en ese sentido, le da la botella a alguien, ten por seguro que se cierra el campo mucho más.

Vamos, creo que no estoy diciendo nada raro. Si Casquero no se levanta y tira el penalty después y hubiera tenido que salir en ambulancia, la pena sería mayor. Como cuando parten la pierna a uno y sancionan al que ha hecho la entrada. Se hace por lo llamativo que es. Aquí igual.
alexhh escribió:
John Locke escribió:Entonces estamos hablando de doble rasero, o es que la integridad fisica de un jugador importa menos que la de un arbitro??? y eso de que como solo le rozo es menos, pues que quieres que te diga, la intencion esta, y un par de pisotones se lleva. Por no hablar del puñetazo a Albin, que por si solo ya seria sancionado con minimo, 5 partidos. Amen de insultar al arbitro y salir al campo estando expulsado.... yo lo veo poco, muy poco, pero menos le podrian haber metido. Ahora no creo que se hable mucho de Villaratos, pq si fuese verdad, a Pepe lo hubiesen dejado en el dique seco minimo 20 partidos.

Pues claro que estoy hablando de doble rasero. No es lo mismo pegarle al árbitro que pegarle a un jugador, no me parece tan extraño.

pero es que la diferencia es abismal. Pero bueno podemos comparar con otros agresiones de jugadores. Al Mono Burgos por un puñetazo le cayeron 11 partidos, 1 mas que a Pepe que junto con el puñteazo dio unas cuantas propinas mas.
Shooter27 escribió:¿Y piensan recurrir?Ya seria la ostia [carcajad], aunque solo sea para quedar bien y hacer como que estan en contra de lo que hizo y "le castiga" el club tambien.

Lo único que pueden decir es que alguna de las agresiones fue por provocación (porque la roja y los insultos al árbitro son bastante claros). Casquero estaba tirado en el suelo bocabajo, así que esa es imposible.. así que como no prueben que Albín le dijo algo a Pepe para calentarlo o algo... igualmente creo que con provocación son 2 partidos y sin provocación 4. Así que como mucho la rebajarían a 8 partidos
A lo mejor es porque a Serrano (al que le zumbó el Mono Burgos) lo tuvieron que hospitalizar con una conmoción cerebral.
YknarF escribió:A lo mejor es porque a Serrano (al que le zumbó el Mono Burgos) lo tuvieron que hospitalizar con una conmoción cerebral.

en el mismo lugar donde estaría Casquero si hubiera levantado la cabeza un poco.
Hereze escribió:
YknarF escribió:A lo mejor es porque a Serrano (al que le zumbó el Mono Burgos) lo tuvieron que hospitalizar con una conmoción cerebral.

en el mismo lugar donde estaría Casquero si hubiera levantado la cabeza un poco.


¿Y en serio crees que si eso pasa solo le caen a Pepe 10 partidos?
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:A lo mejor es porque a Serrano (al que le zumbó el Mono Burgos) lo tuvieron que hospitalizar con una conmoción cerebral.

en el mismo lugar donde estaría Casquero si hubiera levantado la cabeza un poco.


¿Y en serio crees que si eso pasa solo le caen a Pepe 10 partidos?


en esto te tengo que dar la razón, no debería ser, pero ...

En mi opinión sanción justa, la horquilla eran 10-13 partidos y le han caído 10; la amarilla de Higuaín también correcto quitarla.. pero por otro lado a Marcelo le tenía que haber caído algo (como quizás al Cata Díaz).

Yo no creo que recurraís, total, por dos partidos de inicio de temporada son ganas de manchar la imagen (y opinaría igual si fuese el Barça, ojo)

Saludos!
Fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_36/Tes




El Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir esta sanción ante el Comité de Apelación de la propia Federación Española y ya ha anunciado que lo hará en los próximos días, toda vez que Competición no atendió sus dos alegaciones principales: la falta de antecedentes y el arrepentimiento espontáneo del jugador.
La sanción me parece lo mínimo.

Me parece muy mal que el Madrid recurra, ya que es justo como poco, y estamos hablando de violencia física. Quedaría como lo que debería ser, un Club Señor. Y evitaría que ahora 4 niños se sientan orgullosos pateando al contrario porque aquí no ha pasado nada.

Echo muy de menos que el Madrid saque un comunicado oficial sin disculpar al jugador, condenando lo que pasó, y sancionando a Pepe. Este chico viste una camiseta con una historia y no se ha hecho merecedor de ella por esta acción precisamente. (los del otro lado, ahorraos lo de Juanito que os veo venir [poraki] )


Por otro lado:

Casquero es tonto.

Ángel Torres es un bocazas.
qwerty72 escribió:
en esto te tengo que dar la razón, no debería ser, pero ...

En mi opinión sanción justa, la horquilla eran 10-13 partidos y le han caído 10; la amarilla de Higuaín también correcto quitarla.. pero por otro lado a Marcelo le tenía que haber caído algo (como quizás al Cata Díaz).

Yo no creo que recurraís, total, por dos partidos de inicio de temporada son ganas de manchar la imagen (y opinaría igual si fuese el Barça, ojo)

Saludos!


Pues que quereis que os diga,lo de Marcelo no me parece tan grave como me quereis hacer ver,que esto de marcelo se magnifica porque es del Madrid.
qwerty72 escribió:en esto te tengo que dar la razón, no debería ser, pero ...

En mi opinión sanción justa, la horquilla eran 10-13 partidos y le han caído 10; la amarilla de Higuaín también correcto quitarla.. pero por otro lado a Marcelo le tenía que haber caído algo (como quizás al Cata Díaz).

Yo no creo que recurraís, total, por dos partidos de inicio de temporada son ganas de manchar la imagen (y opinaría igual si fuese el Barça, ojo)

Saludos!

Yo creo que es lo que hay, sobre todo en estos casos que tienen que decidir unos tios sin leyes demasiado establecidas ni nada. Por agresión son de 4 a 12 partidos, si Albin y Casquero pudieron seguir jugando, lo habrán dejado en lo mínimo.
Si de verdad hubiera hecho daño a Casquero, pues está claro que le hubieran caido mucho más.

Por ejemplo Javi Navarro estuvo sancionado por lo de Arango, y si en vez de mandarlo a la UVI le hace sólo un corte en el labio, pues amarilla o roja pero dudo que le hubiesen sancionado.


Lo de recurrir... Yo también pienso que no deberían. No arreglamos nada con 2 partidos menos, y a mí me parece una sanción justa, ni mucho ni poco. Que les pongan una multa a Marcelo y a Pepe lo más rápido posible, y que se dejen de recurrir...
Cualquiera intentaría reducir la sanción de un jugador tan importante como Pepe. Pero no creo que salga nadie a explicar públicamente en que puntos se basa esa reclamación. Más que nada porque es bastante vergonzoso.

Ya me parece duro que, de toda la gente a la que ha pedido perdón, no se haya acordado de su afición, que para mí, son los más afectados. Quizá será por el baile este que hay en la presidencia pero, en otra situación, lo más normal para un equipo tan importante en la historia del futbol como el Madrid, sería una sanción al jugador por parte del club y una disculpa a los aficionados

PD: vaya veo que AXPHISIAO se me ha adelantado xD
Silverhand escribió:Cualquiera intentaría reducir la sanción de un jugador tan importante como Pepe. Pero no creo que salga nadie a explicar públicamente en que puntos se basa esa reclamación. Más que nada porque es bastante vergonzoso.

Reintentarán lo que le han denegado ahora. La falta de antecedentes de Pepe, y el arrepentimiento.
alexhh escribió:
Silverhand escribió:Cualquiera intentaría reducir la sanción de un jugador tan importante como Pepe. Pero no creo que salga nadie a explicar públicamente en que puntos se basa esa reclamación. Más que nada porque es bastante vergonzoso.

Reintentarán lo que le han denegado ahora. La falta de antecedentes de Pepe, y el arrepentimiento.

Eso ya lo han tenido en cuenta

"Ello significa que se ha aplicado la pena mínima por agresiones ya que "no ha habido resultado lesivo", aunque tampoco ha habido lugar a atenuantes porque "no hay provocación previa, el arrepentimiento no fue inmediato y ya ha sido sancionado previamente", ha explicado Flórez tras la reunión."
Silverhand escribió:
alexhh escribió:
Silverhand escribió:Cualquiera intentaría reducir la sanción de un jugador tan importante como Pepe. Pero no creo que salga nadie a explicar públicamente en que puntos se basa esa reclamación. Más que nada porque es bastante vergonzoso.

Reintentarán lo que le han denegado ahora. La falta de antecedentes de Pepe, y el arrepentimiento.

Eso ya lo han tenido en cuenta

"Ello significa que se ha aplicado la pena mínima por agresiones ya que "no ha habido resultado lesivo", aunque tampoco ha habido lugar a atenuantes porque "no hay provocación previa, el arrepentimiento no fue inmediato y ya ha sido sancionado previamente", ha explicado Flórez tras la reunión."

¿Es el mismo comité el que vuelve a rejuzgar los hechos? No lo sé. Qué manera de marear la perdiz.
Lo que hablabais de un comunicado oficial deberían haberlo hecho antes de que se conociese la sanción, diciendo que aceptarían cualquier decisión del comité sin recurrir.
alexhh escribió:¿Es el mismo comité el que vuelve a rejuzgar los hechos? No lo sé. Qué manera de marear la perdiz.
Lo que hablabais de un comunicado oficial deberían haberlo hecho antes de que se conociese la sanción, diciendo que aceptarían cualquier decisión del comité sin recurrir.


Estaría de acuerdo si los comités de este país fueran serios.
Yo pensaba que serian 8, al final 10 no esta tampoco mal del todo despues de la publicidad que le han hecho a pepe la prensa basura tanto madridista como la de barcelona, ya es raro que alla salido mas o menos bien del asunto, lo de marcelona ya me parece ya rizar el rizo ya que si el otro le esta insultado y marcelo se mofa pues buen cosas del juego no me parece grave que el otro no se le hubiera calentado la boca.

En fin recuperamos al Pipa y es a lo unico que podemos agarrarnos no hay otra cosa, por lo menos hasta el clasico que dios dira.

salu2
Bueno hamijos, me voy a Lleida, mañana esel día D.

Hala Madrid! XD
Venga Raul,no te lesiones en Lleida.
Estoy leyendo de que también deberían haber sancionado a Marcelo...

Imagen

¿Igual que sancionaron a Messi por el escupitajo no?
AndyX escribió:Como es el Madrid hay que quejarse siempre.


AndyX escribió:¿Igual que sancionaron a Messi por el escupitajo no?


A eso se le llama coherencia... o Barcelonitis?
DevilKenMasters escribió:
AndyX escribió:Como es el Madrid hay que quejarse siempre.


AndyX escribió:¿Igual que sancionaron a Messi por el escupitajo no?


A eso se le llama coherencia... o Barcelonitis?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En una estoy hablando de que le parece poco la sancion a Pepe, cosa que la sanción es muy acorde a lo que hizo.
Y la otra va de que quieren que sancionen a Marcelo por tener un pique. ¿Lo he explicado bien ahora?
estoy pensando yo que deberian dejar el asunto correr y no haber sancionado a pepe , por que tampoco es para tanto vamos......
en fin esto es lo que hay el que tiene poder y dinero puede permitirse esto y mas , y resulta que ahora si recurren pongamos por ejemplo que le quitan un par de partiditos y se queda en seis , y luego piden la suspension cautelar y tal......
vaya victima el pepe , que se fue llorando del estadio , ya lo vi ya , cuando salto al campo a celebrar el gol , vaya lagrimones que le caian ,, seguro que ahora en casa se estara partiendo el pecho y diciendo menudos gilipollas estos del comite , ja ja ja ja ja ja
lo bueno de todo esto es que arrieros somos .......y algun dia a un jugador del madrid le haran lo mismo que ha esto este tipejo y ya vereis entonces que sancion

por cierto me da risa escuchar a estos periodistas , juande ramos y compañeros del madrid justificar que se juegan la liga , que hay mucha presion y tal.........osea que si un jugador del numancia el martes le rompe la cabeza a llorente por haber metido el segundo gol , esta justificado por que el numancia se va segunda , no ?

y donde esta el gominas para decir que hay persecucion arbitral ?
me parece que por una vez han acertado no me parecen ni muchos ni pocos (me daba que iban a ser menos,me parece justo)
saludos
DevilKenMasters escribió:
AndyX escribió:Como es el Madrid hay que quejarse siempre.


AndyX escribió:¿Igual que sancionaron a Messi por el escupitajo no?


A eso se le llama coherencia... o Barcelonitis?


A eso se le llama que a veces es mejor cerrar el pico ;) cuecen habas en todas partes, yo por escupir a la cara, desde luego tb sancionaba, es algo repugnante y BARRIOBAJERO, pero claro hay jugadores y jugadores, algunos x mu buenos que sean no dan para mas.
Bueno, no esta mal, yo pensaba que lo iban a arrestar.
No me parece injusto pero si lo comparamos con otras es demasiado. Javi Navarro casi mata a Arango (recordemos que tuvo convulsiones en el campo y estuvo semanas en el hospital) y tuvo 5 partidos.

Yo creo que 6 era lo suyo. Pero bueno, estando la liga casi perdida, tampoco es malo que se pierde 6 de esos 10 partidos esta temporada.

A Angel Torres solo decirle que la vida es muy larga y que ya veremos cuanto tarda en pasar al reves. Y que se preocupe de no descender. Ya esta sancionado asi que no se que pinta echar mas leña al fuego.
dmox escribió:Bueno, no esta mal, yo pensaba que lo iban a arrestar.


+1

Algunos pensaban que tomar la misma medida que se toma con una agresor sexual o un ladrón era lo más conveniente. Pero si dices esto parece que lo estés justificando y apruebes lo que hizo.
jita escribió:
A Angel Torres solo decirle que la vida es muy larga y que ya veremos cuanto tarda en pasar al reves. Y que se preocupe de no descender. Ya esta sancionado asi que no se que pinta echar mas leña al fuego.


y que se preocupe de su equipo y de su jugador contra,que algunos dicen que llego a las manos con su entrenador.
Para mi se han quedado muy cortos. Han aplicado lo minimo en cada sancion atribuible y la verdad no me salen las cuentas.

4 partidos por lo del Casquero
4 por lo de Alvin
1 por la expulsion
1 por saltar al campo estando expulsado para festejar un gol.

Eso ya suma 10 partidos y falta lo del insulto a los arbitros, que por ese tema siempre le meten minimo 2 o 3 partidos al futbolista de turno. Y todo esto aplicando el minimo¿ pero como coño pueden aplicar la minima sancion por lo de Casquero?
dmox escribió:Bueno, no esta mal, yo pensaba que lo iban a arrestar.


XD
KingSpider escribió:
dmox escribió:Bueno, no esta mal, yo pensaba que lo iban a arrestar.


+1

Algunos pensaban que tomar la misma medida que se toma con una agresor sexual o un ladrón era lo más conveniente. Pero si dices esto parece que lo estés justificando y apruebes lo que hizo.


Pues será una tontería pero al imbécil que pego una patada a una chica en los ferrocarriles de Barcelona le han metido pena de cárcel (8 meses).

Yo no creo que le deban aplicar eso a Pepe... pero la verdad es que no entiendo su reacción. Podría entender una entrada fea a destiempo, pero un par de patadas por que sí, un puñetazo por que yo lo valgo y la reacción posterior en plan, soys todos una panda de hijosdeputa no logro entenderla.

10 partidos me parece bien y me gustaría pensar que el Madrid no recurrirá pero parece ser que ya han dicho que sí
triki1 escribió:Para mi se han quedado muy cortos. Han aplicado lo minimo en cada sancion atribuible y la verdad no me salen las cuentas.

4 partidos por lo del Casquero
4 por lo de Alvin
1 por la expulsion
1 por saltar al campo estando expulsado para festejar un gol.

Eso ya suma 10 partidos y falta lo del insulto a los arbitros, que por ese tema siempre le meten minimo 2 o 3 partidos al futbolista de turno. Y todo esto aplicando el minimo¿ pero como coño pueden aplicar la minima sancion por lo de Casquero?



mmm no

Por insultar al arbitro 1 partido... Han aplicado lo minimo en cada caso, no se que espera recurrir el madrid..
Por saltar al campo multa económica.
Ángel Torres que se cuide de su Getafe (ojalá que baje y el Español se salve a costa de ellos) y, a partir de ahora, que se olvide de presidir algun dia el Real Madrid que aquí no queremos bocazas como él, bastante tuvimos con Calderón.
Dwyane escribió:
triki1 escribió:Para mi se han quedado muy cortos. Han aplicado lo minimo en cada sancion atribuible y la verdad no me salen las cuentas.

4 partidos por lo del Casquero
4 por lo de Alvin
1 por la expulsion
1 por saltar al campo estando expulsado para festejar un gol.

Eso ya suma 10 partidos y falta lo del insulto a los arbitros, que por ese tema siempre le meten minimo 2 o 3 partidos al futbolista de turno. Y todo esto aplicando el minimo¿ pero como coño pueden aplicar la minima sancion por lo de Casquero?



mmm no

Por insultar al arbitro 1 partido... Han aplicado lo minimo en cada caso, no se que espera recurrir el madrid..
Por saltar al campo multa económica.


Por saltar al campo multa economica? pero si llevan diciendo una semana en las radios que eso es un partido de sancion. ¿Por insultar gravemente al arbitro un partido?Que huevos, pero que huevos tienen los de Competicion y encima el Real MAdrid recurrira.
triki1 escribió:Para mi se han quedado muy cortos. Han aplicado lo minimo en cada sancion atribuible y la verdad no me salen las cuentas.

4 partidos por lo del Casquero
4 por lo de Alvin
1 por la expulsion
1 por saltar al campo estando expulsado para festejar un gol.

Eso ya suma 10 partidos y falta lo del insulto a los arbitros, que por ese tema siempre le meten minimo 2 o 3 partidos al futbolista de turno. Y todo esto aplicando el minimo¿ pero como coño pueden aplicar la minima sancion por lo de Casquero?


Sois unos cansinos macho, pues mas te vas indignar si le quitan alguno ;)

La verdad que no se ademas que coño le importa tanto a la gente, es que al final voy a creerme que algunos os gustaría verlo entre rejas, debéis aburriros mucho, o quizás vivis en un estado de Burnout, que solo se disfruta con el mal ajeno, no es tonteria esto, le pasa a mucha peña, mas en estos tiempos.
Cansinos decis? Que va ... xD

Me ha echo gracia el articulo del as sobre Huntelaar, ¿cuando van a empezar a caerle a raul los palos que merece?
dmox escribió:Bueno, no esta mal, yo pensaba que lo iban a arrestar.

Yo también [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
triki1 escribió:Para mi se han quedado muy cortos. Han aplicado lo minimo en cada sancion atribuible y la verdad no me salen las cuentas.

4 partidos por lo del Casquero
4 por lo de Alvin
1 por la expulsion
1 por saltar al campo estando expulsado para festejar un gol.

Eso ya suma 10 partidos y falta lo del insulto a los arbitros, que por ese tema siempre le meten minimo 2 o 3 partidos al futbolista de turno. Y todo esto aplicando el minimo¿ pero como coño pueden aplicar la minima sancion por lo de Casquero?


Sois unos cansinos macho, pues mas te vas indignar si le quitan alguno ;)

La verdad que no se ademas que coño le importa tanto a la gente, es que al final voy a creerme que algunos os gustaría verlo entre rejas, debéis aburriros mucho, o quizás vivis en un estado de Burnout, que solo se disfruta con el mal ajeno, no es tonteria esto, le pasa a mucha peña, mas en estos tiempos.


A ver si te queda claro que opinare lo que me salga del nabo, ya solo faltaba que vengas tu a decirme como debo valorar una accion de un partido de futbol, nos ha jodido aqui con el Torquemada(buscalo por el Google si no sabes quien es).
Miniviciado Pepe se enfrentaba a una sanción de entre 10 y 38 partidos, se ha llevado 10, cuanto menos es debatible.

Por cierto no es la primera vez que mandas a gente fuera del hilo o dices de que se puede discutir o no, eso déjalo para cuando seas mod o cuando se esté saliendo fuera del tema, pero por que yo lo valgo no.
marx666 escribió:Miniviciado Pepe se enfrentaba a una sanción de entre 10 y 38 partidos, se ha llevado 10, cuanto menos es debatible.

Por cierto no es la primera vez que mandas a gente fuera del hilo o dices de que se puede discutir o no, eso déjalo para cuando seas mod o cuando se esté saliendo fuera del tema, pero por que yo lo valgo no.


Entre 10 y 38? Donde se ha dicho eso? En serio, es que lo que yo habia leido en los medios (Marca Y AS, lo siento, no lo lei en otros sitios..puede que no me deba fiar mucho) era que la sanción oscilaria entre 6 y 10. Pero 38 no había leido yo.
Cada agresión son de 4 a 12 partidos e insulto grave (se lo han dado por insulto de los pequeños) de 4 a 12 también.

Si tenemos dos agresiones, que le han dado 4 + 4 (el mínimo) + el insulto que se lo han dado leve 2 = 10 que es lo que se ha llevado, pero se podía haber llevado hasta 38.

Y para completar y ya hacía tiempo que no pongo ninguno, un post de Futbolitis sobre esto:

La sanción (minúscula) de Pepe

Diez partidos, uno por la doble amarilla, cuatro por la agresión a Casquero, otros cuatro por el directo a la mandíbula del uruguayo Albín y por los insultos al cuarto árbitro. Lejos de ejemplarizar, la sanción es más que discutible. Un partido por la doble amarilla es lo único válido de un jugador que marca diferencias en lo futbolístico pero que ha tenido un ataque de ira que se podría considerar enajenación mental transitoria ya que el futbolista es una excelente persona, responsable con su profesión y preocupado por los valores humanos en las relaciones personales.

Doble agresión a Casquero, una acción continuada que no se quedó ahí, después hubo dos pisotones al capitán del Getafe mientras este estaba en el suelo. La sanción iba de cuatro a doce, la mínima posible. Algo está desajustado, ¿qué hay que hacer para que te metan 12 partidos? Supongo que no hacer daño es un atenuante pero nunca justificable para sancionar sobre mínimos. Error grave.

Llega el momento Albín, un puñetazo en toda regla. Cuatro partidos, los mismos que a Kluivert en aquel gancho a Cota en Vallecas. Parece que la sanción es la misma para ambos casos, la diferencia es que contra Kluivert fueron de oficio. Detalle este importante que abordaremos más adelante pero sin dejar de pensar que la agresión de Pepe a Albín tiene el mismo castigo que lo ocurrido segundos antes con Casquero. Comparar una y otra y establecer la misma sanción es ridículo. Cuatro acciones de violencia (dos patadas más dos pisotones) contra una (un puñetazo) y cuatro partidos. Establecer la misma sanción para ambas suena ridículo. Error grave.

Insultar nunca fue dañino, más fruto de la ira. La violencia si es grave, el insulto nadie lo escucha en la grada, tampoco en la televisión. El espectador lo supone o lo intuye, la violencia se ve, crea mal ejemplo. Un partido por llamar de todo al cuarto árbitro, también al línea que andaba por allí. Entrar en el terreno de juego es otro motivo de sanción aunque abría que sancionar al colegiado por no parar el partido y permitir que Pepe estuviese por allí danzando. Un partido por entrar estando expulsado negándose a abandonar las instalaciones, un par de ellos por desconsideración grave y otro por provocación. Son cuatro cosas que debería haber reflejado el acta y que a esta hora no sabemos porque desaparecieron porque el cuarto árbitro se dedicó a dos cosas a partir de la expulsión de Pepe: una, sacar la tablilla del descuento y dos, aguantar a Pepe. Todo ello con el asistente viendo la película sin intervenir. Si sólo hubiera sido eso le habrían metido 4 partidos pero al final uno. Error grave, había sanción para más, otro detalle de una sanción que va a lo mínimo.

Con Kluivert actuaron de oficio. Lo de Marcelo es indignante para la educación en valores que siempre debe tener el deporte. Como el colegiado no lo vio pues no pasa nada. O sea que si Marcelo agrede a alguien podría ser condenado por la justicia ordinaria pero el comité de competición no lo sanción porque el colegiado no lo vio. Una pena, otro error, el poder del colegiado adquiere la máxima dimensión. Si el árbitro no lo ha visto puedes hacer de todo, viva el canto a la trampa, lástima que los colegiados tengan tan poca consideración porque con lo que han creído ver, como el piscinazo de Higuain, se les deja en evidencia y le quitan la sanción al Pipita.

La UEFA, muchas veces menospreciada a nivel mediático por la sensación de ser una unión especuladora , no tuvo reparos, siete meses para David Navarro. El deporte no puede ir de la mano de la violencia, todo no sirve para unos deportistas que cobran no por lo que vale su fútbol sino por lo que generan. El aficionado, la televisión, no paga por batallas campales sino por luchas de gladiadores que terminan en un intercambio de camisetas. En Europa hubieran sido uno o dos años, sin Champions pero tampoco competición nacional ni partidos con la selección.

El arrepentimiento de Pepe le hace grande, está por ver si no se demoniza a la persona. Una pena todo lo ocurrido, no entiendo nada, la primera sensación que tuve es que al menos habían acertado al quitarle la amarilla a Higuian, según acabó de escribir, ya no estoy tan seguro, ¿es lícito rearbitrar la decisión del colegiado cuando después lo que no ve el árbitro no existe? ¿Si el acta tiene tanto poder, debería ver el colegiado otra vez el partido antes de firmarlo?

Pepe, un káiser, una pérdida para el espectáculo porque es de los mejores en su puesto, una sanción futbolera, no ajustada a derecho y con la que pierde el fútbol. El Madrid no debería recurrir, debería sancionar.
A mi 10 partidos me parecen justos, si la gente no quiere ver la diferencia entre agresión y agresión con lesiones pues vale. Pero gracias a Dios lesiones no ha habido que es lo importante.
No había sanción libre de demagogia. Curioso cuando mucha gente decía que le iban a caer 6 partidos que era una Vergüenza que si el Madrid... Ahora con diez que son pocos. :-|
6 era imposible, 10 es el mínimo, aunque luego algún atenuante se podría poner, pero sinceramente no se cual.

Hay que admitirlo, es una sanción pequeña, pero otra cosa te digo yo como culé no me quejo que con nosotros han sido clementes otras veces, pero es lo que hay, la sanción es ridícula.
45041 respuestas