Hilo del Madridismo (7ª temporada)

triki1 escribió:A ver si te queda claro que opinare lo que me salga del nabo, ya solo faltaba que vengas tu a decirme como debo valorar una accion de un partido de futbol, nos ha jodido aqui con el Torquemada(buscalo por el Google si no sabes quien es).


cuidao, creo que te toman por culé XD
BdM escribió:
triki1 escribió:A ver si te queda claro que opinare lo que me salga del nabo, ya solo faltaba que vengas tu a decirme como debo valorar una accion de un partido de futbol, nos ha jodido aqui con el Torquemada(buscalo por el Google si no sabes quien es).


cuidao, creo que te toman por culé XD


Estaría ya baneado [jaja]

PD: Es una bromilla que os veo venir.
marx666 escribió:6 era imposible, 10 es el mínimo, aunque luego algún atenuante se podría poner, pero sinceramente no se cual.

Hay que admitirlo, es una sanción pequeña, pero otra cosa te digo yo como culé no me quejo que con nosotros han sido clementes otras veces, pero es lo que hay, la sanción es ridícula.


Yo la verdad creo que el mínimo era que se perdiera algún partido de la próxima temporada , como así ha sido; tal vez 12- 14 partidos era más justo , tal vez pero si vemos como se las suelen gastar veo mucha demagogia, pero esto es fútbol. Lo de poner los 38 partidos pues se cae por su propio peso. Son profesionales y ni Albín y Casquero le ha pasado nada, y a este se le deja 2 meses y medio sin ejercer su profesión, no lo veo tan poco . Por cierto creo que la sanción del Madrid debería ser esa 2-3 meses sin sueldo , pero entrenando. XD
Como han dicho es muy parecida a la sanción al mono Burgos por el puñetazo a Manuel Serrano que fue hospitalizado y tuvo conmoción cerebral transitoria; que personalmente me parece más grave recuerdo que mientras no haya lesiones no es un delito ( además de las lesiones se tiene que atender al 147 c.penal). Así que la diferencia no es baladí.
pd: soy el único que no soporta al de futbolitis. ein?
La verdad es que los siete meses para David Navarro por un puñetazo fue una bestialidad. Si lo de Pepe hubiera sido en la Champions.. no le cae menos de 1 año apartado de toda competición deportiva xD

Para que actúe la UEFA tiene que ser una competicion suya, no? ¿Cómo va esto?
jlguilarte escribió:pd: soy el único que no soporta al de futbolitis. ein?


A mi me cae bien el hombre, aunque desde que sale en la tele y en la radio, en mi opinión ha pegado un bajoncillo en calidad, pero me sigue pareciendo un tipo que sabe MUCHO de futbol que al fin y al cabo los que lo leemos-escuchamos buscamos y mas viendo como está el panorama de comentaristas o gente que habla de futbol en españa donde abunda mas el forofismo que la gente con conocimientos.
marx666 escribió:
jlguilarte escribió:pd: soy el único que no soporta al de futbolitis. ein?


A mi me cae bien el hombre, aunque desde que sale en la tele y en la radio, en mi opinión ha pegado un bajoncillo en calidad, pero me sigue pareciendo un tipo que sabe MUCHO de futbol que al fin y al cabo los que lo leemos-escuchamos buscamos y mas viendo como está el panorama de comentaristas o gente que habla de futbol en españa donde abunda mas el forofismo que la gente con conocimientos.

A mi cuando sólo le leía estaba bien , me parecía algo condescendiente como si sólo él supiera de fútbol ( ala Valdano) pero si tenía artículos interesantes. Creo que tiene antes un orgasmo con un buen "achique" que con una mujer pero eso sólo le compete a él XD
Yo es desde que le veo en la tele me cae un poco mal además parece omnipresente.
Creo que debería aprender a hacer comentarios de menos de medio partido , y claro estar en la sexta no ayuda; más con las bromas que hacen que son terribles. La verdad que al que no soporto es a Estebaranz ratataaaa
jlguilarte escribió:A mi 10 partidos me parecen justos, si la gente no quiere ver la diferencia entre agresión y agresión con lesiones pues vale. Pero gracias a Dios lesiones no ha habido que es lo importante.|

pero eso de "agresión con lesiones" depende muchas veces de la suerte no de la intención del jugador. La agresión de Pepe claramente podría haber lsionado al jugador, fue la suerte y no Pepe lo que hizo que acabara en nada. Si Casquero levanta la cabeza,podríamos estar hablando de una desgracia.
Pues yo soy madrisdista y veo pocos partidos. Que vale, que a todos se nos ha ido la pinza alguna vez, pero el es un personaje público, y lo más importate, la mala imagen que le da al club.

Por muy buen defensa que sea, no se puede tolerar esa actitud.
tato27 escribió:Pues yo soy madrisdista y veo pocos partidos. Que vale, que a todos se nos ha ido la pinza alguna vez, pero el es un personaje público, y lo más importate, la mala imagen que le da al club.

Por muy buen defensa que sea, no se puede tolerar esa actitud.


Por eso mismo el club no se debe echar atrás, y le debe multar
Nitrosh escribió:
tato27 escribió:Pues yo soy madrisdista y veo pocos partidos. Que vale, que a todos se nos ha ido la pinza alguna vez, pero el es un personaje público, y lo más importate, la mala imagen que le da al club.

Por muy buen defensa que sea, no se puede tolerar esa actitud.


Por eso mismo el club no se debe echar atrás, y le debe multar


Pero una multa gansa. Yo le pondría un año sin cobrar y le añadiria 10 partidos oficiales, más sin jugar. [toctoc]
Hereze escribió:
jlguilarte escribió:A mi 10 partidos me parecen justos, si la gente no quiere ver la diferencia entre agresión y agresión con lesiones pues vale. Pero gracias a Dios lesiones no ha habido que es lo importante.|

pero eso de "agresión con lesiones" depende muchas veces de la suerte no de la intención del jugador. La agresión de Pepe claramente podría haber lsionado al jugador, fue la suerte y no Pepe lo que hizo que acabara en nada. Si Casquero levanta la cabeza,podríamos estar hablando de una desgracia.

Completamente de acuerdo pero cuando se regula ya sea un reglamento o una ley , tenemos que objetivizarlo en la medida de lo posible, y en las agresiones el resultado (lesiones) es muy importante. Ahí la suerte fue ambivalente benefició por supuesto a Casquero y al propio Pepe. Si le llega a lesionar no creo que esgrimiera mala suerte.
De hecho implícitamente en una agresión se sobreentiende el animo de dañar , por eso la gravedad de la conducta de Pepe. Si hubiera querido dar al aire como dijo Juande :-| no hubiera pasado nada.
Que también es cierto que si pensamos que le quiso patear la cabeza pues sería más grave pero de eso no estoy tan seguro.
jlguilarte escribió:A mi cuando sólo le leía estaba bien , me parecía algo condescendiente como si sólo él supiera de fútbol ( ala Valdano) pero si tenía artículos interesantes. Creo que tiene antes un orgasmo con un buen "achique" que con una mujer pero eso sólo le compete a él XD
Yo es desde que le veo en la tele me cae un poco mal además parece omnipresente.
Creo que debería aprender a hacer comentarios de menos de medio partido , y claro estar en la sexta no ayuda; más con las bromas que hacen que son terribles. La verdad que al que no soporto es a Estebaranz ratataaaa


En muchas cosas tienes razón, pero date cuenta que el hasta hace poco lo único que hacía en público es el blog, lo de la tele y la radio es relativamente reciente, y es totalmente nuevo en ello, dejémosle que mejore, por que por muy mal o bien que te caiga sabe un huevo de futbol y se aprende un huevo y encima no son comentarios vacíos como los supuestos sabios del futbol como valdano por ejemplo.
Hereze escribió:
jlguilarte escribió:A mi 10 partidos me parecen justos, si la gente no quiere ver la diferencia entre agresión y agresión con lesiones pues vale. Pero gracias a Dios lesiones no ha habido que es lo importante.|

pero eso de "agresión con lesiones" depende muchas veces de la suerte no de la intención del jugador. La agresión de Pepe claramente podría haber lsionado al jugador, fue la suerte y no Pepe lo que hizo que acabara en nada. Si Casquero levanta la cabeza,podríamos estar hablando de una desgracia.



Es que si levanta la cabeza pasa algo grave, no iba a ser la justicia deportiva la que entrara. Por que eso no seria,c omo la desgracia aquella entre Gallardo y Blatazar (los mas talluditos sabran de lo que hablo)
Hereze escribió:
jlguilarte escribió:A mi 10 partidos me parecen justos, si la gente no quiere ver la diferencia entre agresión y agresión con lesiones pues vale. Pero gracias a Dios lesiones no ha habido que es lo importante.|

pero eso de "agresión con lesiones" depende muchas veces de la suerte no de la intención del jugador. La agresión de Pepe claramente podría haber lsionado al jugador, fue la suerte y no Pepe lo que hizo que acabara en nada. Si Casquero levanta la cabeza,podríamos estar hablando de una desgracia.

Entonces, deben sancionar lo que se hace o cosas que no hay? Yo creo que era mas fácil dejarle sin descendencia que reventarle la cabeza, ya que estamos xD Y también es la mala suerte cuando hay desgracias. Parece que se quiere criminalizar a Pepe por cosas que no han ocurrido o que la intención de Pepe era darle en la cabeza [mad]
Como siempre en el futbol y mas en clubs grandes, las cosas se magnifican, ojo, lo de Pepe no es justificable, pero tampoco creo que se le tenga que condenar a cadena perpetua. La sancion que le han impuesto me parece ok, ni mucho ni poco, no a lesionado al contrario, muchos dicen, y si hubiera levantado la cabeza...., y si cuando le empuja en el penalty se cae mal, y si.... hay muchas entradas en el futbol que y si.... si tuvieran que sancionar lo que podia haber pasado....

y lo de Marcelo ya es de chiste, cuantos piques hay en un campo de futbol cada fin de semana? los sancionamos todos? o solo los que recojen las camaras de television? Y no os equivoqueis conmigo, estoy en total desacuerdo con la actitud tanto de Pepe como de Marcelo
EMpiezo la pora, que mañana no se yo si tendre tiempo:


1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)






Venga a ver si se da el dia y ganamos, si no me joden la quiniela (total es el pleno) y la porra, que tengo que superar a Om3gA ya, que ya esta bien, se me sube a la barba.
mejor lo borro jejej
triki1 escribió:[¿Por insultar gravemente al arbitro un partido?Que huevos, pero que huevos tienen los de Competicion y encima el Real MAdrid recurrira.

Al final no ha sido tomado como insulto sino como menosprecio, como lo oyes.



Y lo de los 6 de los medios venia de que algunos pretendian que se contara como una misma agresion las 2 patadas y el puñetazo posterior, si, cosa alucinante, pero que era nombrada como si nada.
Sinceramente, que sean 10, 8, o 12 es lo mismo, el daño esta hecho, la temporada para el ha terminado, que sean 8, 10 o 12 solo influye en la que viene y no es muy trascendental que se pierda 2 o 4 del año aue viene. Decir que han sido pocos o muchos es darle vueltas al molino sin sentido, es de las mas altas de la historia de la liga, yo creo que es justo, pero aun sigo esperando la multa por parte del club, como en lugar de multarle le recurran la multa es para mear y no echar gota, como hagan eso la imagen del club va a quedar muy muy dañada, no podemos defender actitudes asi de nuestros jugadores, hay que multarle y no recurrirlo, debemos agradecer que le han puesto la multa minima, tirar para casa y ponerle una multa ejemplar a pepe en el club.
Ese Pepe es el mayor (me callo por respeto al hilo que más o menos está marchando bien y nadie la ha liado)...

Pero en mi opinión hay hasta 5 agresiones:

1ra: Cuando Casquero está en el suelo, le mete una patada Pepe (esta parece que le quiera dar a la pelota, pero vamos, que igualmente no le iba a dar ni de coña).

2nda: La segunda más grave. Le cepilla la espalda con las botas (esto es para flipar, jugando a fútbol no he hecho nunca y menos lo voy a hacer cobrando tanto dinero (es mi opinión)).

3ra: Si os fijáis, parece que se vaya a disculpar, pero en realidad le apoya la rodilla "suavemente" (ya me entendéis).

4ta: Luego, cuando se levanta, pisa a saco un pie de Casquero (Esta en mi opinión es la más grave, la de antes "aún" se podía comprender, en el momento de rabia de penalty, pero esto ya es para mí la más violenta y peor)

5ta: El puñetazo.
CoyoteWB 1-2 (Higuain, Raul)
Buscavidas 0-1 (Raúl)

P.D: más por fé que por creérmelo.

Salu2
Pues habrá que tirar de fe, también...

1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín)
Ni me lo creo ni yo pero bueno habrá que soñar mucho...

1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín)
0-2 juanki (Huntelaar x2)
Lo de Pepe patético pero el "señor" Ángel Torres que se ahorre los malos modos cuando haga declaraciones si lo que quiere es dar ejemplo. Deberían sancionarle, un presidente no puede ir por ahí soltando lindezas de "estamos hasta los cojones de niñatos", si yo fuese presidente de ese equipo, en todo caso, estaría hasta los mismísimos de un jugador al que le pago un dineral para que tire un penalty más flojo que un alevin a todo un Casillas.

En fin... el año que viene Getafe - Castellón lololololoooo [poraki]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín)
0-2 juanki (Huntelaar x2)
1-1 EMo-Kun (Raúl)

[burla3]




A por ellos! [jaja]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín)
0-2 juanki (Huntelaar x2)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
Pollo PS2 escribió:Ese Pepe es el mayor (me callo por respeto al hilo que más o menos está marchando bien y nadie la ha liado)...

Pero en mi opinión hay hasta 5 agresiones:

1ra: Cuando Casquero está en el suelo, le mete una patada Pepe (esta parece que le quiera dar a la pelota, pero vamos, que igualmente no le iba a dar ni de coña).

2nda: La segunda más grave. Le cepilla la espalda con las botas (esto es para flipar, jugando a fútbol no he hecho nunca y menos lo voy a hacer cobrando tanto dinero (es mi opinión)).

3ra: Si os fijáis, parece que se vaya a disculpar, pero en realidad le apoya la rodilla "suavemente" (ya me entendéis).

4ta: Luego, cuando se levanta, pisa a saco un pie de Casquero (Esta en mi opinión es la más grave, la de antes "aún" se podía comprender, en el momento de rabia de penalty, pero esto ya es para mí la más violenta y peor)

5ta: El puñetazo.

Ya bueno, pero se cuenta como una sóla. Igual que cuando se "pegaron" Luis Fabiano y Diogo, que no les cayeron 4 partidos por cada amago de puñetazo.

Lo de futbolitis, en fin, sólo decir que es roja directa. Nada de doble amarilla. Para que te metan 12 partidos "sólo" hay que retirar al que le pegues del fútbol, que creo que es lo máximo. Casquero a pesar de lo espectacular de la acción, pudo seguir jugando y no hizo falta ni entrada de asistencias ni nada. Al igual que con Albín.
Por lo del árbitro sí pienso como central98, y yo creo que le podría haber caido algún partido más, porque eso es un insulto sin más. Habrán hecho un pack al ver todo lo que era, pusieron 10 que era una cifra más o menos redonda, y ya está.
¿Luego meterle un partido por "provocación"? [+risas]
Lo de Marcelo en otro partido no se estaría pidiendo nada. La Uefa es mucho más dura y no se puede comparar, está claro que le habría caido mucho más.

marx, te puede parecer mucho o poco, ¿pero ridículo? Por dios, me parece igual de extremismo que el retrasado de Boluda diciendo que "es una salvajada". Como mucho le podrían poner 15 partidos o yo que sé, pero que le metan 10 partidos y te parezca ridículo... No sé qué esperabas. Si esperabas la sanción más alta de la historia de la Liga con 38 partidos, pues claro, que se pierda más de un 25% de una competición te debe saber a poco, pero yo creo que hay que tener muy en cuenta que Casquero y Albín siguieron vivitos y coleando, que la sanción hubiese sido mucho mayor si les hubiera hecho daño, y que no se juzga si Casquero hubiese levantado la cabeza, porque no la levantó.

Vuelvo a lo de Boluda, a ver si este tio se va a tomar por culo de una puta vez. Tremendo, no sé puede ser más inútil.
alexhh escribió:Vuelvo a lo de Boluda, a ver si este tio se va a tomar por culo de una puta vez. Tremendo, no sé puede ser más inútil.


Hay que aguantar, ya queda poco
alexhh donde puse ridículo pon poco, mi intención es simplemente decir que lo normal hubiera sido algunos partidos mas, pero que a mi ya me he dicho que me da igual, se pierde hasta final de liga lo que como cule ya me compensa. Pero no me compares con boluda¡¡¡ [buuuaaaa]
marx666 escribió:alexhh donde puse ridículo pon poco, mi intención es simplemente decir que lo normal hubiera sido algunos partidos mas, pero que a mi ya me he dicho que me da igual, se pierde hasta final de liga lo que como cule ya me compensa. Pero no me compares con boluda¡¡¡ [buuuaaaa]

Lo siento, no te lo tomes como una comparación así como así. XD
Lo peor no es la sanción lo peor es como ha quedado la imagen del Madrid como club y más aun, la propia de Pepe, que se lo van a comer en muchos campos de la liga.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín)
0-2 juanki (Huntelaar x2)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín)
0-2 juanki (Huntelaar x2)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
marx666 escribió:Miniviciado Pepe se enfrentaba a una sanción de entre 10 y 38 partidos, se ha llevado 10, cuanto menos es debatible.

Por cierto no es la primera vez que mandas a gente fuera del hilo o dices de que se puede discutir o no, eso déjalo para cuando seas mod o cuando se esté saliendo fuera del tema, pero por que yo lo valgo no.


38 partidos?
Sep Seaman, leete mi mensaje de después donde lo explico.

Un saludo¡
alexhh escribió:
marx666 escribió:alexhh donde puse ridículo pon poco, mi intención es simplemente decir que lo normal hubiera sido algunos partidos mas, pero que a mi ya me he dicho que me da igual, se pierde hasta final de liga lo que como cule ya me compensa. Pero no me compares con boluda¡¡¡ [buuuaaaa]

Lo siento, no te lo tomes como una comparación así como así. XD



Da igual ya,esto ha tenido que doler ehhh,esta comparacion xDDD.
No malmetas seaman, que no ha sido un insulto, ha sido como mucho un menosprecio que diría el Comité. XD
Me hace gracia que digais que Marcelo se merezca partidos de sanción por hacer lo que hizo, cuando en un partido hay miles de esas o insultos entre los jugadores, también me sorprende que deis por hecho que fue marcelo el primero en provocar y no fuese Cata Diaz, por que el que iba a ir a zurrarle es este último a Marcelo y no al reves ¬_¬

En cuanto a sanciones por parte del Madrid a Pepe y Marcelo, ya comentaron que iban a ser sancionados economicamente (para luego irse de comida por cierto XD) asiq ue no le deis mas vueltas ;)
daniel_5 escribió:Me hace gracia que digais que Marcelo se merezca partidos de sanción por hacer lo que hizo, cuando en un partido hay miles de esas o insultos entre los jugadores, también me sorprende que deis por hecho que fue marcelo el primero en provocar y no fuese Cata Diaz, por que el que iba a ir a zurrarle es este último a Marcelo y no al reves ¬_¬

En cuanto a sanciones por parte del Madrid a Pepe y Marcelo, ya comentaron que iban a ser sancionados economicamente (para luego irse de comida por cierto XD) asiq ue no le deis mas vueltas ;)


Ya ves,lo de Marcelo,nada nuevo bajo el sol.
Nadie dijo ni mu cuando Etoo escupió a un jugador del athletic,ni que lo sancioanran ni pollas,todos callados como putas xD.
Yo creo que cuando se dice lo de marcelo va mas por la patada con juego parado que por las niñadas.

Y lo de pepe no es solo la imagen, el daño deportivo que le ha hecho al madrid esta temporada es muy gordo, que igual aun la ganan, pero ahi ha dañado mucho un trabajo de todo el equipo brutal durante mucho tiempo, y para nada ya que el partido se gano.
no es por nada,pero es hora de faubert,donde entra en la convocatoria XD

aqui un video del partido de granero ante el madrid,un jugon este tio!!

http://www.youtube.com/watch?v=PAA_O91nvW8
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
central98 escribió:Yo creo que cuando se dice lo de marcelo va mas por la patada con juego parado que por las niñadas.

Y lo de pepe no es solo la imagen, el daño deportivo que le ha hecho al madrid esta temporada es muy gordo, que igual aun la ganan, pero ahi ha dañado mucho un trabajo de todo el equipo brutal durante mucho tiempo, y para nada ya que el partido se gano.

Efectivamente, el Madrid sale dañado deportivamente con lo de Pepe, y además gravemente. Lo que se viene diciendo de que salga dañada la imagen del club no estoy de acuerdo, porque ningún equipo está exento de que a un jugador tuyo se le vaya la cabeza, o alguien del público tire cosas.
Ahora que si no le sancionan económicamente, si recurren o lo que va diciendo Boluda, creo que eso sí hace daño a la imagen del club, porque para mí lo correcto sería callar y aceptarlo, más viendo como se ha aplicado lo mínimo tanto en las agresiones como en el insulto.


1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)

Tenía eso mismo en mente... XD

P.D.: Tampoco sé si se puede repetir... [comor?]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)

Si se puede repetir.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) ErChiky (Higuaín)

Saludos [bye]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)

es su hora..
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
45041 respuestas