Hilo del Madridismo (7ª temporada)

1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)

Un pavo del Hull acaba de hacer lo mismo de Pepe a Skertell del Liverpool [qmparto]
Tengo muy buenas sensaciones para el partido de hoy...la putada es que en Sevilla nunca sacamos nada positivo, habrá que tener fe.

Me parecen bien los 10 partidos de Pepe...ni cárcel como pedían algunos ni 5 partidos...10 es bastante justo.
Yo creo que con que no jugara lo que queda de temporada sobraba. Los meses de verano no son partidos, pero son meses como para que se tranquilice, reflexione, o lo que haga falta.

Eso sí, de ser a falta de más de 10 jornadas yo creo que le tendrían que haber metido más leña.
Al descanso el United pierde 0-2, a ver si la palman y hay Liga.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27

Vamos a perder mañana, al igual que el barça hoy.

Por cierto el partido de mañana es en ppv o tambien lo da la sexta? Lo digo porque en la pagina de la sexta a las 19:00 pone "EL PARTIDO DE LIGA" pero esta vacía la sección.
Miniviciao@ escribió:a ver si la palman


Hombre, tanto como para que la palmen... :p

tato27 escribió:Por cierto el partido de mañana es en ppv o tambien lo da la sexta? Lo digo porque en la pagina de la sexta a las 19:00 pone "EL PARTIDO DE LIGA" pero esta vacía la sección.


Lo da laSexta ;)
madr emía el 3-2 lo acaba marcar Ronaldo de cabeza en plancha, EL DE SIEMPRE [rtfm] que remontada, con ayudita en el penalti del 1-2 jejej, los estan barriendo en la segunda aparte.

4-2 Rooney--> que partido está haciendo buff
5-2 Verbatov

A ver esta peña esta jugando con Rooney, Ronaldo, Verbatov, Tevez, menudo ciclon esta segunda parte, el mejor United que he visto en muchos meses.
El efecto Pepe se expande:

Folan intentó pugnar un balón en ataque en el último tramo del encuentro que el Hull, en claro peligro de descenso, perdía por 0-2 frente a los 'reds'. Sin ninguna opción de superar a Skrtel, le propinó un par de puñetazos en la cabeza y cuando el defensa eslovaco caía al suelo, el irlandés le propinó una patada en las costillas.
Miniviciao@ escribió:madr emía el 3-2 lo acaba marcar Ronaldo de cabeza en plancha, EL DE SIEMPRE [rtfm] que remontada, con ayudita en el penalti del 1-2 jejej, los estan barriendo en la segunda aparte.

4-2 Rooney--> que partido está haciendo buff
5-2 Verbatov

A ver esta peña esta jugando con Rooney, Ronaldo, Verbatov, Tevez, menudo ciclon esta segunda parte, el mejor United que he visto en muchos meses.

Ese Verbatov qué es, ¿primo de Verbatim? [carcajad]
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:madr emía el 3-2 lo acaba marcar Ronaldo de cabeza en plancha, EL DE SIEMPRE [rtfm] que remontada, con ayudita en el penalti del 1-2 jejej, los estan barriendo en la segunda aparte.

4-2 Rooney--> que partido está haciendo buff
5-2 Verbatov

A ver esta peña esta jugando con Rooney, Ronaldo, Verbatov, Tevez, menudo ciclon esta segunda parte, el mejor United que he visto en muchos meses.

Ese Verbatov qué es, ¿primo de Verbatim? [carcajad]


Pero será RW, no?
Coolpix escribió:El efecto Pepe se expande:

Folan intentó pugnar un balón en ataque en el último tramo del encuentro que el Hull, en claro peligro de descenso, perdía por 0-2 frente a los 'reds'. Sin ninguna opción de superar a Skrtel, le propinó un par de puñetazos en la cabeza y cuando el defensa eslovaco caía al suelo, el irlandés le propinó una patada en las costillas.


Yo lo he visto, los puñetazos no han sido para tanto, la patada si, aunque igual que Pepe, y por suerte para el defensa, no le ha enganchado bien.
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:madr emía el 3-2 lo acaba marcar Ronaldo de cabeza en plancha, EL DE SIEMPRE [rtfm] que remontada, con ayudita en el penalti del 1-2 jejej, los estan barriendo en la segunda aparte.

4-2 Rooney--> que partido está haciendo buff
5-2 Verbatov

A ver esta peña esta jugando con Rooney, Ronaldo, Verbatov, Tevez, menudo ciclon esta segunda parte, el mejor United que he visto en muchos meses.

Ese Verbatov qué es, ¿primo de Verbatim? [carcajad]


Pero será RW, no?

Que es con Berbatov con B ? jjeje, malditos frikis [qmparto]
Pues nada, otra vez el que no aparece cuando el equipo le necesita, marca dos goles y da una asistencia para que su equipo tenga la premier casi en el bolsillo. Y a pesar de haber estado varias semanas lesionado, ya es el pichichi con 17 goles.

A mi me da miedo que se lesione pero los 80 kilos por este chico los pagaba de cabeza. Una vez en el campo, el dinero se olvida. Y sino que se lo digan a Zidane. Y prefiero 80 kilos en este, que lapidar millones en Emerson, VdV, Drenthe, Cannavaro, Sneijder etc...

Si pagamos 36 por Robben con el riesgo de lesiones que tiene yo pagaba los 80 kilos por Ronaldo siempre y cuando vinieran mas juagdores de calidad. Si no hay dinero para mucho mas, mejor que no venga.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy el barcelona pincha si o si, pero seguro seguro.Ya que si ganan me llevare una combinada de 357 leureles, asi que como siempre me estan dando por culo hoy tambien me joderan y en vez de ganar empataran o perderan.

P.D. Prefiero ganar la liga a los 357 leureles.
eimia escribió:hoy el barcelona pincha si o si, pero seguro seguro.Ya que si ganan me llevare una combinada de 357 leureles, asi que como siempre me estan dando por culo hoy tambien me joderan y en vez de ganar empataran o perderan.

P.D. Prefiero ganar la liga a los 350 leureles.


No creo que todo el mundo piense igual XD
jita escribió:
eimia escribió:hoy el barcelona pincha si o si, pero seguro seguro.Ya que si ganan me llevare una combinada de 357 leureles, asi que como siempre me estan dando por culo hoy tambien me joderan y en vez de ganar empataran o perderan.

P.D. Prefiero ganar la liga a los 350 leureles.


No creo que todo el mundo piense igual XD

ya ves, le debe de sobrar el dinero. XD XD XD
Hablado de apuestas, el Cristianito me ha salvao ese partido xD.
357€ si gana el barça? Vamos, si me dan a mi eso porque gane el barça le dan por culo a la liga, que son 60mil calas hoygan y ligas tenemos 31 [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:357€ si gana el barça? Vamos, si me dan a mi eso porque gane el barça le dan por culo a la liga, que son 60mil calas hoygan y ligas tenemos 31 [qmparto] [qmparto]

+1 vamos gritaria con cada gol del barça como loco jaja por favor, a este le sobra los leuros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:Hablado de apuestas, el Cristianito me ha salvao ese partido xD.


y dicen que ribery es mejor!!!!!JA. Cristiano se mea en ribery, que por cierto donde estaba hoy ribery en el bayern vs schake?
juanki escribió:
Coolpix escribió:357€ si gana el barça? Vamos, si me dan a mi eso porque gane el barça le dan por culo a la liga, que son 60mil calas hoygan y ligas tenemos 31 [qmparto] [qmparto]

+1 vamos gritaria con cada gol del barça como loco jaja por favor, a este le sobra los leuros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¡Peseteros! ¡Mercenarios! ¡Figos! [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es triste venderse por 357 euros, si almenos te solucionara la vida, pero no nos sacara de pobres a nadie.Almenos a mi.
Coolpix escribió:El efecto Pepe se expande:

Folan intentó pugnar un balón en ataque en el último tramo del encuentro que el Hull, en claro peligro de descenso, perdía por 0-2 frente a los 'reds'. Sin ninguna opción de superar a Skrtel, le propinó un par de puñetazos en la cabeza y cuando el defensa eslovaco caía al suelo, el irlandés le propinó una patada en las costillas.


Si que estoy desconectado de la Premier... La ultima vez que lei algo del Hull esta temporada, estaban colideres XD
eimia escribió:
EMo-Kun escribió:Hablado de apuestas, el Cristianito me ha salvao ese partido xD.


y dicen que ribery es mejor!!!!!JA. Cristiano se mea en ribery, que por cierto donde estaba hoy ribery en el bayern vs schake?


No se si será mejor, pero como persona me merece más respeto que el chulo put** ese, que no lo trago, me recuerda al típico cani creido y flipado xDD. Dentro del campo tampoco es cojo Ribery, que ya lo vimos en champions el regate y desborde que tiene. Ronaldo es muy bueno, pero lleva un año bastante discreto, hoy no lo he podido ver. Yo prefiero al francés, ya que me parece más discreto y un crack para cualquier equipo y que te puede hacer ganar un partido el solito también, a parte de más barato.
eimia escribió:es triste venderse por 357 euros, si almenos te solucionara la vida, pero no nos sacara de pobres a nadie.Almenos a mi.


Tal y como esta de dificil la liga, yo prefiero los 357€ de cabeza.

Peor bueno acabe como acabe el partido, muy triste no estaras XD

Rybery sera mas barato pero en cuestion de marketing Ronaldo es mas rentable. Ribery por menos de 50 kilos no creo que salga del Bayern. Si juntamos las dos cosas, CR puede salir mas rentable economicamente.

El Madrid si lo ficha debe conseguir el 50% de sus derechos de imagen.
En cualquier momento nos hacen unos eoldolares a lo juande, por vendidos XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:
eimia escribió:
EMo-Kun escribió:Hablado de apuestas, el Cristianito me ha salvao ese partido xD.


y dicen que ribery es mejor!!!!!JA. Cristiano se mea en ribery, que por cierto donde estaba hoy ribery en el bayern vs schake?


No se si será mejor, pero como persona me merece más respeto que el chulo put** ese, que no lo trago, me recuerda al típico cani creido y flipado xDD. Dentro del campo tampoco es cojo Ribery, que ya lo vimos en champions el regate y desborde que tiene. Ronaldo es muy bueno, pero lleva un año bastante discreto, hoy no lo he podido ver. Yo prefiero al francés, ya que me parece más discreto y un crack para cualquier equipo y que te puede hacer ganar un partido el solito también, a parte de más barato.


Ribery es bueno. muy bueno, pero no es tan rapido con el balon en los pies, ni lanza las faltas , ni remata de cabeza tan bien como CR7.
Prefiero a Ribery, Cristiano no me da buena espina, no se porque, será la planta que tiene, pero este año ya, no está siendo como los anteriores, lo mismo se hunde como Ronnie, porque estas estrellas que todo lo tienen y tanta fiesta se pegan....mal asunto. Será cosa de que no lo trago, a parte que lo veo un tio que no me cuadra, y puede joder un vestuario por su ego de estrellita y chulería.
lynde escribió:Prefiero a Ribery, Cristiano no me da buena espina, no se porque, será la planta que tiene, pero este año ya, no está siendo como los anteriores, lo mismo se hunde como Ronnie, porque estas estrellas que todo lo tienen y tanta fiesta se pegan....mal asunto. Será cosa de que no lo trago, a parte que lo veo un tio que no me cuadra, y puede joder un vestuario por su ego de estrellita y chulería.


Que no le tragues me parece perfecto pero es nomral que este año no este como el año pasado, es que lo del año pasado es casi imposible de repetir. Tuvo una lesion mediana y practicamente hasta bien entrado octubre no empezo a jugar. Desde entonces llevara entre todas las competiciones mas de 20 goles, jugando bastante bien y decidiendo partidos.

No lo comprares con Rooney por dios, este chico, a pesar de ser bastante bueno no despega, lleva 4 o 5 temporadas en el United y nunca ha pasado de 16 goles en la Premier. Es que no hay color.
jita escribió:Que no le tragues me parece perfecto pero es nomral que este año no este como el año pasado, es que lo del año pasado es casi imposible de repetir. Tuvo una lesion mediana y practicamente hasta bien entrado octubre no empezo a jugar. Desde entonces llevara entre todas las competiciones mas de 20 goles, jugando bastante bien y decidiendo partidos.

No lo comprares con Rooney por dios, este chico, a pesar de ser bastante bueno no despega, lleva 4 o 5 temporadas en el United y nunca ha pasado de 16 goles en la Premier. Es que no hay color.


No lo comparo con Rooney, digo Ribery [mad]
Ronaldo este año y hace unas 2 o 3 semanas, ha tenido muchísimas críticas de Ferguson por perder balones y quedarse parado, y unos cuantos, no uno, que le han costado gol al ManU (rollo Dinho cuando estaba en decadencia en el Barça) y a mi no me ha gustado la pinta que tiene. Que es muy bueno y tal si, pero no me gustaría en mi equipo, no me da confianza ni me agrada para formar un bloque, prefiero al otro.
CR7 >> Ribery , aqui no se viene a que caiga bien o mal, sino a marcar goles, al que le caiga mal que no lo mire, ademas no se va ir de copas con ninguno de vosotros [qmparto] asi que no hay problema XD

Que se ha quejado ferguson de RONALDO???? ERA LO QUE LE FALTABA DEL ABUELO, sino es por el ya habian palmadO la Liga, les ha ganado 9 puntos in-extremis.
Cristiano es pichichi? con 17 goles creo.
Miniviciao@ escribió:CR7 >> Ribery , aqui no se viene a que caiga bien o mal, sino a marcar goles, al que le caiga mal que no lo mire, ademas no se va ir de copas con ninguno de vosotros [qmparto] asi que no hay problema XD


Aquí a lo que no se viene es a imponer lo que tú pienses, yo opino que me parece mejor para un grupo Ribery, y que tampoco es malo, no vengo a decirte que sea para tí, sino que tampoco hay que ningunear al otro, porque yo lo prefiero por otros temas, nada más :P
Bueno señores, me voy a ver el partido al bar perico que tengo cerca de casa [sonrisa]

Suerte al Valencia
eimia escribió:es triste venderse por 357 euros, si almenos te solucionara la vida, pero no nos sacara de pobres a nadie.Almenos a mi.

Pero buenos son, tampoco es venderse en una liga que sinceramente la debe de ganar el Barça por juego, que esto no quiere decir que nosotros la merezcamos si ellos pinchan, pero como es tan dificil.. pues prefiero los leuretes de largoooooo ;)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tu no veras ni un centimo de esos 357 leuretes, tu veras quien quieras que gane. Yo lo tengo claro.
lynde escribió:
Miniviciao@ escribió:CR7 >> Ribery , aqui no se viene a que caiga bien o mal, sino a marcar goles, al que le caiga mal que no lo mire, ademas no se va ir de copas con ninguno de vosotros [qmparto] asi que no hay problema XD


Aquí a lo que no se viene es a imponer lo que tú pienses, yo opino que me parece mejor para un grupo Ribery, y que tampoco es malo, no vengo a decirte que sea para tí, sino que tampoco hay que ningunear al otro, porque yo lo prefiero por otros temas, nada más :P


Yo no impongo nada, a ver, no pongas en mi boca palabras que yo no digo, donde he dicho yo que mi opinión es mas que la tuya y nada de imponer?

De donde sacas que yo impongo y mas chorradas, ehh? de donde? sólo he dicho otra opinión.

Este tema ya se esta repitiendo, y no me gusta nada, me largo unas horas, dias o lo que haga falta, así ya no se te impone nada mas, enga, que vaya bien.
eimia escribió:tu no veras ni un centimo de esos 357 leuretes, tu veras quien quieras que gane. Yo lo tengo claro.

de momento vas ganando los 357 euros. Felicidades. XD XD XD
A la ya esta la liga a la mierda... porque el madrid mañana no gana..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:357€ si gana el barça? Vamos, si me dan a mi eso porque gane el barça le dan por culo a la liga, que son 60mil calas hoygan y ligas tenemos 31 [qmparto] [qmparto]


pero ya sabes que las ligas del madrid no cuentan que las ganaron todass cuando lo de........ XD

al resto, mas animo para mañana leches, ya vereis como ganamos [fumando] hasta raul va a meter gol.
Hombre, una buena noticia para variar.
MADURO ME LO PONE DUROOOOOO!!!!!!

GOoooooooooooolllllllll :DDDD
Gol del Valencia, empate a uno. Se dejan puntos... XD XD

Y ahora encima Pablo! XD 2-0 [tadoramo] [tadoramo]
kuririn escribió:Hombre, una buena noticia para variar.



Ya son dos.
Otrooooooooooo Gooooooooooooooooolllllllllllllll

Vamossssssssssssssssssssssssssss


Amunt Valenciaaa! jaaka
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hay, hay, hay, que me huelo que me quedo sin mis euros....SNIF SNIF.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder, cómo ha salido a morder el Valencia.

Acojonante, lo mismo que el Sevilla oigan. Aunque luego palmarán pero bueno es de agradecer ver a un equipo que se deja los huevos frente al Barcelona.
De todas maneras no me fio un pelo de este partido.. pero flipado me he quedado.
45041 respuestas