Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ha sido un partidazo. Pero bueno, mañana...trocotó.
eimia escribió:si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.


El Real MAdrid depende al 100% de lo que haga el Barcelona, le da lo mismo ganar todos los partidos si el Barça hace lo mismo menos el partido del Real Madrid, seria campeon el conjunto cule.
eimia escribió:si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.

Eso del 99% no sé de donde lo sacas la verdad. Pongamos por caso que el Madrid gana mañana y el clásico, la diferencia sería de 1 punto a favor del Barça. Si acaso es el Barça el que depende de sí mismo al 100%.
eimia escribió:si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.

El barcelona podria empatar en riazor o en casa contra el villareal. Esta muy dificil.


Dudo q el Barça en su campo pierda contra el villareal. Y bueno, yo creo que el que depende 99% de si mismo es el Barça, que aunque ganeis mañana estais a 4 puntos, mas el punto de gol average.
Mi equipo os ha hecho un favor
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Aqui lo unico claro es que el barcelona depende de el mismo para ser campeon eso esta clarismo. pero si el madrid quiere/puede dentro de 7 dias estara a 1 puto punto. Con lo que otro simple tropezon del barcelona y ganando todos nuestros partidos seremos campeones
Bueno, al final ha decidido la pierna del defensa xD, una pena. El Valencia ha estado muy bien en la presión y ha estado vivo, nada que ver con el Sevilla por ej y a eso nos referiamos muchos...

Y nada, esto lo veo imposible la verdad, mañana a ver nosotros [mad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Y el barcelona siguie dandome por culo, siempre lo hacen y hoy no iba a ser menos, ni dependemos de nosotros para ganar la liga ni me llevo los 357 leureles,
videoconsolas escribió:
hristoimaz escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, mañana a 7 puntos y el sabado a 10, por lo menos hemos evitado el pasillo, que con los puntos que van a sacar ya es algo

no os hagais las victimas :) que luego sacareis pecho jeje


vuestra merced habla así porque presupone que son varios los que pregonan ese discurso o es por utilizar un castellano harto antiguo? [sonrisa]

por lo primero mas que por otra cosa
eimia escribió:Aqui lo unico claro es que el barcelona depende de el mismo para ser campeon eso esta clarismo. pero si el madrid quiere/puede dentro de 7 dias estara a 1 puto punto. Con lo que otro simple tropezon del barcelona y ganando todos nuestros partidos seremos campeones


Optimista ante todo [sonrisa]
eimia escribió:Y el barcelona siguie dandome por culo, siempre lo hacen y hoy no iba a ser menos, ni dependemos de nosotros para ganar la liga ni me llevo los 357 leureles,


Yo estoy igual, puse que o ganaba el Valencia o ganaba el Barça...
a ver si ganais mañana hostia puta... y con perdon, mira que odio al madrid por encima de todas las cosas... y que ese 3 a 0 todavia duele, pero por dios ganar, ganar y ponerselo a esos impresentables del barça por corbata, qu madre mia el muñiz fernandez nose porque siemrpe se equivocan a favor del barça. Y si vais perdiendo, pues nada sacais a pepe y que reparta estopa como hace el sevilla xD.
eimia escribió:Y el barcelona siguie dandome por culo, siempre lo hacen y hoy no iba a ser menos, ni dependemos de nosotros para ganar la liga ni me llevo los 357 leureles,



[qmparto]
eimia escribió:si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.

El barcelona podria empatar en riazor o en casa contra el villareal. Esta muy dificil.


Joder, pues si estando a +7 dependemos 99% de nosotros no me cuadran mucho las cosas XD. No dependemos ni un 1% de nosotros, tenemos que ganarles a ellos, y aun ganandoles no les adelantamos, asi que dependemos de que ellos pinchen y nosotros ganemos todo, no de nosotros.

Y grande eres, ni los leuros ni la derrota del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ha sido un partidazo, el valencia es el unico equipo que he visto que ha sabido como jugarle al barça, cualquiera podia haber ganado.

Vaya cantadas de valdes y cesar [qmparto] .

Aer que hacemos mañana, pero como cuando nos toque el valencia jueguen asi, nos van a pasar la mano por la cara. Contra el valencia jugamos en mestalla?
pau100x100 escribió:Mi equipo os ha hecho un favor

Pase por caja para recoger su premio
eimia escribió:si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.

El barcelona podria empatar en riazor o en casa contra el villareal. Esta muy dificil.


xDDD Depender al 99% de ti mismo es tener que esperar un empate del Barça???...pos va ser que no eh
A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7
supermario escribió:
pau100x100 escribió:Mi equipo os ha hecho un favor

Pase por caja para recoger su premio

Te equivocas, pasa por el Mestalla a recogerlo.
Despues os quejáis del València, pero a duras penas os hemos hecho un favor bastante grande, y lo digo enserio ...
Ahí estamos MaXiMo87
pau100x100 escribió:
supermario escribió:
pau100x100 escribió:Mi equipo os ha hecho un favor

Pase por caja para recoger su premio

Te equivocas, pasa por el Mestalla a recogerlo.
Despues os quejáis del València, pero a duras penas os hemos hecho un favor bastante grande, y lo digo enserio ...

Soy del Barça, asi que el favor, justito :)
La verdad es que pensándolo bien, da casi lo mismo que hubieran empatado o que hubieran perdido (hablo del barcelona evidentemente) porque no creo que le hubiéramos ganado 3-0 en nuestra casa, asi que, ese punto seguia igual.....aunque volviendo a pensar jeje, ahora nos hace falta primero ganar los proximos dos partidos, y luego esperar o una derrota culé o dos empates, de la otra forma con un sólo empate nos hubiera valido, no es así?

Vaya ahora creo que no daba lo mismo que empataran o que perdieran...bueno el caso es que hay que ganar todos los partido de aquí al final...y punto!...y esperar el milagro!
supermario escribió:Soy del Barça, asi que el favor, justito :)

Ah, vale :p
Hoy hubiera hecho perder al València solo para que el Madrid se alejase :-|
Coolpix escribió:Aer que hacemos mañana, pero como cuando nos toque el valencia jueguen asi, nos van a pasar la mano por la cara. Contra el valencia jugamos en mestalla?

jug`áis fuera contra el Sevilla, Valencia, Villarreal y Osasuna. En casa contra el Barça.
Mientras que el Barça juegan en casa contra Villrreal y Osasina y fuera contra el Madrid.

El calendario de la Liga bneficia al Barça, porque despuès del clásico al Madrid le esperan un par de partidos de aupa.
pau100x100 escribió:
supermario escribió:Soy del Barça, asi que el favor, justito :)

Ah, vale :p
Hoy hubiera hecho perder al València solo para que el Madrid se alejase :-|


Si contra el Madrid jugais así les meteis un 3-0 y nos devolveis el favor
MaXiMo87 escribió:
pau100x100 escribió:
supermario escribió:Soy del Barça, asi que el favor, justito :)

Ah, vale :p
Hoy hubiera hecho perder al València solo para que el Madrid se alejase :-|


Si contra el Madrid jugais así les meteis un 3-0 y nos devolveis el favor



solo 3?? bueno si pita igual de mal el arbitro es capaz de hacernos perder... xD. menos mal que se juega en mestalla. Yo lo que no entiendo es como el valencia se pone estas pilas ahora y no hace 20 jornadas que podiamso estar ahí. pero mas vale tarde que nunca.
red0n escribió:solo 3?? bueno si pita igual de mal el arbitro es capaz de hacernos perder... xD. menos mal que se juega en mestalla. Yo lo que no entiendo es como el valencia se pone estas pilas ahora y no hace 20 jornadas que podiamso estar ahí. pero mas vale tarde que nunca.


Debe ser cosa de preparar el partido del Madrid, porque contra nosotros sólo juegan bandas y vienen ya con la mentalidad de perder....A ver que haceis contra ellos, y no me acuerdo de vosotros tras el buen partido de hoy que me pareció justo el resultado.
MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.
seaman escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.

Ni yo ni MaXiMo87 en ningún momento hemos faltado al respeto.
seaman escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.

Imagen
supermario escribió:
seaman escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.

Imagen



anda coño ese era jugador del madrid no?? todavia juega?? se ha jubilado?? esta de fiesta con sjneider?? xD.
pau100x100 escribió:
seaman escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.

Ni yo ni MaXiMo87 en ningún momento hemos faltado al respeto.


Que no? O sea,decir que no nos flipemos tanto,que son 4 puntos y mañana son 7,y que si juega asi el Valencia al Madrid le caen 3,no es faltar al respeto? xDDDDD.

Claro,que el Madrid no juega claro...pasara lo que pasara,pero ahora mismo,el empate ha sido bueno para el madrid,a lo mejor mañana el Madrid pierde,pero si la gente no puede ni "fliparse" ahora,no se cuando.
seaman escribió:
Que no? O sea,decir que no nos flipemos tanto,que son 4 puntos y mañana son 7,y que si juega asi el Valencia al Madrid le caen 3,no es faltar al respeto? xDDDDD.


MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


:-|
pau100x100 escribió:Mi equipo os ha hecho un favor

un favor?el Valencia a nosotros?jajajajajajajjaja,no sera mas bien q kereis jugar la champions directamente sin pasar por la previa? [maszz]
seaman escribió:
Que no? O sea,decir que no nos flipemos tanto,que son 4 puntos y mañana son 7,y que si juega asi el Valencia al Madrid le caen 3,no es faltar al respeto? xDDDDD.

Claro,que el Madrid no juega claro...pasara lo que pasara,pero ahora mismo,el empate ha sido bueno para el madrid,a lo mejor mañana el Madrid pierde,pero si la gente no puede ni "fliparse" ahora,no se cuando.


visto lo visto no. Y fliparse es que teneis peor calendari oque el barça y no dependeis devosotros mismos.
Mañana (ahora ya hoy) ganamos, sufriendo con gol de Faubert en el 92 y contra el Barcelona le ganamos 3-0 y obtenemos el gol average a nuestro favor, y luego ganamos todos los partidos que quedan y el Barcelona empata contra el Villarreal tambien en el 92, porque no....tenemos que fliparnos para que mañana nos pongamos delante del televisor a seguir el Madrid con ilusión, ya que seria un flipe que el Madrid ganara la Liga....que bien me ha "quedao" XD
supermario escribió:
seaman escribió:
Que no? O sea,decir que no nos flipemos tanto,que son 4 puntos y mañana son 7,y que si juega asi el Valencia al Madrid le caen 3,no es faltar al respeto? xDDDDD.


MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


:-|


dioooooooos,que me he confundio con un tiempo verbaaaaaaaal,que fuerte.
Mas o menos,lo que viene a decir es lo mismo.

Pero vamos,si el madrid aun no ha jugado,puede pasar de todo,no se que es eso de menospreciar al Madrid,pero bueno,la gente lo menosprecio hace dos temporadas y mira xD.
supermario escribió:
seaman escribió:
Que no? O sea,decir que no nos flipemos tanto,que son 4 puntos y mañana son 7,y que si juega asi el Valencia al Madrid le caen 3,no es faltar al respeto? xDDDDD.


MaXiMo87 escribió:A ver, para que ganeis la liga no solo el barça tiene que perder 2 partidos, sino que el Madrid tiene que ganarlos todos... O sea que no flipeis tanto, que son 4 puntos y mañana pueden ser 7


:-|


Que hay que leer mejoooooooooooooor! [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pau100x100 escribió:
supermario escribió:
pau100x100 escribió:Mi equipo os ha hecho un favor

Pase por caja para recoger su premio

Te equivocas, pasa por el Mestalla a recogerlo.
Despues os quejáis del València, pero a duras penas os hemos hecho un favor bastante grande, y lo digo enserio ...
Ahí estamos MaXiMo87


a ver cuando el madrid valencia que favor "nos haceis" :-|

pd. si el madrid gana esta liga el barsa deberia cerrar el club XD

pau100x100 escribió:Ah, vale :p
Hoy hubiera hecho perder al València solo para que el Madrid se alejase :-|


Y tu eres fan del valencia? ¬_¬
KingSpider escribió:Mañana (ahora ya hoy) ganamos, sufriendo con gol de Faubert en el 92 y contra el Barcelona le ganamos 3-0 y obtenemos el gol average a nuestro favor, y luego ganamos todos los partidos que quedan y el Barcelona empata contra el Villarreal tambien en el 92, porque no....tenemos que fliparnos para que mañana nos pongamos delante del televisor a seguir el Madrid con ilusión, ya que seria un flipe que el Madrid ganara la Liga....que bien me ha "quedao" XD

Te falta un:

A Pepe le quitan la sancion y le dan el premio al Fair Play [chulito]
los del sevilla os haran pim paam mañana [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y a ti te sobra una hache.

[carcajad]

No se que pasa que ultimamente hay mas gente ajena al madrid que madridistas en este hilo, un poco raro ein?
videoconsolas escribió:Y a ti te sobra una hache.

[carcajad]

Imagen






No se que pasa que ultimamente hay mas gente ajena al madrid que madridistas en este hilo, un poco raro


Pasate por cualquier otro deportivo, estan igual
Alex64 escribió:los del sevilla os haran pim paam mañana [qmparto]


Gracias por el aviso.

Te mandamos recuerdos.
videoconsolas escribió:Y a ti te sobra una hache.

[carcajad]

No se que pasa que ultimamente hay mas gente ajena al madrid que madridistas en este hilo, un poco raro ein?


haran es del verbo Hacer.

y no es raro es uqe las cosas se han peusto calientes...
red0n escribió:
videoconsolas escribió:Y a ti te sobra una hache.

[carcajad]

No se que pasa que ultimamente hay mas gente ajena al madrid que madridistas en este hilo, un poco raro ein?


haran es del verbo Hacer.

y no es raro es uqe las cosas se han peusto calientes...


Para mi que lo dice por lo primero de Ha Pepe le quitaran ...

Pero vamos,se han puesto calientes porque ha entrado gente a decirnos que no nos flipemos,que mañana pueden ser 7,y que si juega asi el valencia no tenemos nada que hacer,amen de gente que entra a decirnos que vamos a perder y blablalblablalba.

Y lo peor es que es gente que no volvera a pasarse a menos que perdamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:
videoconsolas escribió:Y a ti te sobra una hache.
[carcajad]

[img http://www.opaquelucidity.com/facepalm.jpg /img]

supermario escribió:Ultima edición por supermario el 26 Abr 2009 00:43, editado 1 vez


mmm, no. :-|

Na, era una broma, es que me hizo gracia leer lo de pepe ;)
videoconsolas escribió: a ver cuando el madrid valencia que favor "nos haceis" :-|

pd. si el madrid gana esta liga el barsa deberia cerrar el club XD


videoconsolas escribió:Y tu eres fan del valencia? ¬_¬


Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?
Es un poco triste que fin de semana si fin de semana no esto parezca el tablón de comentarios de Marca. Un poco de respeto, y antes de darle al botón de enviar pensad cómo os sentaría a vosotros el mensaje que vais a postear.
videoconsolas escribió:
supermario escribió:
videoconsolas escribió:Y a ti te sobra una hache.
[carcajad]

[img http://www.opaquelucidity.com/facepalm.jpg /img]

supermario escribió:Ultima edición por supermario el 26 Abr 2009 00:43, editado 1 vez


mmm, no. :-|

Na, era una broma, es que me hizo gracia leer lo de pepe ;)


El facepalm es por mi fallo, eh xDD
45041 respuestas