Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pau100x100 escribió:
videoconsolas escribió: a ver cuando el madrid valencia que favor "nos haceis" :-|

pd. si el madrid gana esta liga el barsa deberia cerrar el club XD


videoconsolas escribió:Y tu eres fan del valencia? ¬_¬


Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


La verdad es que es triste que quieras que pierda tu equipo para que otro que no tiene nada que ver,no gane algo,amen de que el Valencia esta jugandose la champions.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pau100x100 escribió:Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


No entiendo como puedes odiar a muerte un club que ha dado tantos buenos jugadores al valencia. Y especialmente que pierda un partido propio, todavia si dices uno en el que no juega el valencia...
videoconsolas escribió:
pau100x100 escribió:Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


No entiendo como puedes odiar a muerte un club que ha dado tantos buenos jugadores al valencia. Y especialmente que pierda un partido propio, todavia si dices uno en el que no juega el valencia...

Empieza.
pau100x100 escribió:
videoconsolas escribió:
pau100x100 escribió:Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


No entiendo como puedes odiar a muerte un club que ha dado tantos buenos jugadores al valencia. Y especialmente que pierda un partido propio, todavia si dices uno en el que no juega el valencia...

Empieza.


Mata?
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
videoconsolas escribió:No se que pasa que ultimamente hay mas gente ajena al madrid que madridistas en este hilo, un poco raro ein?


por algo sera ein?


saludos de un culé. [fumando]
seaman escribió:
Mata?


videoconsolas escribió:No entiendo como puedes odiar a muerte un club que ha dado tantos buenos jugadores al valencia. Y especialmente que pierda un partido propio, todavia si dices uno en el que no juega el valencia...
pau100x100 escribió:
videoconsolas escribió: a ver cuando el madrid valencia que favor "nos haceis" :-|

pd. si el madrid gana esta liga el barsa deberia cerrar el club XD


videoconsolas escribió:Y tu eres fan del valencia? ¬_¬


Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


Algunos aun no han superado la final de la champions del 2000, ya es hora de que paseis pagina muchacho [qmparto] .

Poco quieres a tu equipo si deseas que pierda para ver jodidos a otros, pero haya cada uno.
Espera,Mijatovic,ahhh no,que eso fue al contrario xDDDDDDDD.
seaman escribió:Espera,Mijatovic,ahhh no,que eso fue al contrario xDDDDDDDD.

A ese lo dejamos ahí, que después de Florentino y Raul es uno de los peores.
pau100x100 escribió:
seaman escribió:Espera,Mijatovic,ahhh no,que eso fue al contrario xDDDDDDDD.

A ese lo dejamos ahí, que después de Florentino y Raul es uno de los peores.


Juas juas xDDDDD.
nada comparado con messi [sonrisa]
Alex64 escribió:nada comparado con messi [sonrisa]


Congo?
Veo que subestimais y dejais en el olvido a fredy rincon, muy feo por vuestra parte.

Y si, mijatovic era un paquete, igual que raul, aun esta pensando djukic y cañete como les metio ese gol en la final XD
seaman escribió:
Alex64 escribió:nada comparado con messi [sonrisa]


Congo?



si me dices quien es, estaria bien [carcajad]
Alex64 escribió:
seaman escribió:
Alex64 escribió:nada comparado con messi [sonrisa]


Congo?



si me dices quien es, estaria bien [carcajad]


Grande entre los grandes
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pau100x100 escribió:
videoconsolas escribió:
pau100x100 escribió:Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


No entiendo como puedes odiar a muerte un club que ha dado tantos buenos jugadores al valencia. Y especialmente que pierda un partido propio, todavia si dices uno en el que no juega el valencia...

Empieza.


pues mata, cañizares, morientes o cesar que recuerde.
videoconsolas escribió:
pau100x100 escribió:
videoconsolas escribió:
No entiendo como puedes odiar a muerte un club que ha dado tantos buenos jugadores al valencia. Y especialmente que pierda un partido propio, todavia si dices uno en el que no juega el valencia...

Empieza.


pues mata, cañizares, morientes o cesar que recuerde.


Suma a Mista, pero noooooo, el valencia no tiene ningun jugador que jugo en el madrid ni de su cantera [qmparto]
Morientes se formó más en el Mónaco, vino ya al Valencia machacado.
Ohhh, Mista, ese gran desconosiooo
Oh wait, qué no entiendes de <<jugadores buenos>> ?
pau100x100 escribió:Morientes se formó más en el Mónaco, vino ya al Valencia machacado.
Ohhh, Mista, ese gran desconosiooo
Oh wait, qué no entiendes de <<jugadores buenos>> ?


Si acaso se formaria en el zaragoza, pero en el monaco? cuentame una de vaqueros anda. Donde morientes crecio mas como jugador fue aqui, otra cosa es que tu no quieras verlo.
Madre mia no me quiero imaginar este hilo si perdemos en Mestalla.....
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:Morientes se formó más en el Mónaco, vino ya al Valencia machacado.
Ohhh, Mista, ese gran desconosiooo
Oh wait, qué no entiendes de <<jugadores buenos>> ?


Si acaso se formaria en el zaragoza, pero en el monaco? cuentame una de vaqueros anda. Donde morientes crecio mas como jugador fue aqui, otra cosa es que tu no quieras verlo.

En el Zaragoza poco. Y yo no digo que no se formó en el Real Madrid, digo que cuando vino al valencia, vino un pelín machacado. Y sí, estuvo en el Mónco, en el Liverpool, en el Madrid y en el Zaragoza.
hristoimaz escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, mañana a 7 puntos y el sabado a 10, por lo menos hemos evitado el pasillo, que con los puntos que van a sacar ya es algo

no os hagais las victimas :) que luego sacareis pecho jeje


No sere yo uno de ellos, por este madrid yo no saco pecho, aunque ganasen la liga, que no la van a ganar, jugando asi ilusion cero
pau100x100 escribió:
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:Morientes se formó más en el Mónaco, vino ya al Valencia machacado.
Ohhh, Mista, ese gran desconosiooo
Oh wait, qué no entiendes de <<jugadores buenos>> ?


Si acaso se formaria en el zaragoza, pero en el monaco? cuentame una de vaqueros anda. Donde morientes crecio mas como jugador fue aqui, otra cosa es que tu no quieras verlo.

En el Zaragoza poco. Y yo no digo que no se formó en el Real Madrid, digo que cuando vino al valencia, vino un pelín machacado. Y sí, estuvo en el Mónco, en el Liverpool, en el Madrid y en el Zaragoza.


Como si jugo en el sestao, donde morientes mas y mejor ha jugado ha sido en el madrid, donde mas ha ganado ha sido en el madrid, ni en el zaragonza, ni en el monaco, ni el valencia y mucho menor el liverpool, anda que hizo mucho morientes en el liverpool, grandes recuerdos tienen de el alli [qmparto]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
Joder Lars_ur, vas fuerte en la porra, eso en confianza XD

Por cierto, ya pase lo que pase, no pueden cantar el aliron en el bernabeu [poraki]
Coolpix escribió:Joder Lars_ur, vas fuerte en la porra, eso en confianza XD


Es que,sinceramente, dudo que saquemos algo de ahi,salvo una goleada, estos del sevilla el miercoles salieron a hacer una pantomima en el camp now, pero mañana saldran a muerte, como hoy los del valencia, ya podian tomar ejemplo y no dar por perdidos los partidos antes de jugarlos. si a eso le sumamos las bajas y que el madrid siempre la caga en sevilla, pues 4 golitos y ridiculo incluido, vamos, lo que llevamos haciendo todo el año y que camuflamos con victorias, pero esta vez goleados XD
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:Joder Lars_ur, vas fuerte en la porra, eso en confianza XD


Es que,sinceramente, dudo que saquemos algo de ahi,salvo una goleada, estos del sevilla el miercoles salieron a hacer una pantomima en el camp now, pero mañana saldran a muerte, como hoy los del valencia, ya podian tomar ejemplo y no dar por perdidos los partidos antes de jugarlos. si a eso le sumamos las bajas y que el madrid siempre la caga en sevilla, pues 4 golitos y ridiculo incluido, vamos, lo que llevamos haciendo todo el año y que camuflamos con victorias, pero esta vez goleados XD


Que eimia meta 100 euritos a que palmamos y arreglado [qmparto]
Que es lo que le queda al barcelona después de visitar el Bernabeu?

EDITO: Villarreal y Osasuna en casa y Depor , Mallorca fuera......madre mia....lo tenemos complicado.
KingSpider escribió:Que es lo que le queda al barcelona después de visitar el Bernabeu?

EDITO: Villarreal y Osasuna en casa y Depor , Mallorca fuera......madre mia....lo tenemos complicado.


Nah, yo esto lo veo ya finiquitado la verdad, en el Camp Nou no ganará ni sacará un empate ninguno y fuera...hay más posibilidades pero no veo yo al Mallorca o al Depor haciendole pupa al Barça. Encima nosotros a ganarlo todo...de todas formas, nunca se puede dar por hecho nada con el Madrid de por medio...
EMo-Kun escribió:
KingSpider escribió:Que es lo que le queda al barcelona después de visitar el Bernabeu?

EDITO: Villarreal y Osasuna en casa y Depor , Mallorca fuera......madre mia....lo tenemos complicado.


Nah, yo esto lo veo ya finiquitado la verdad, en el Camp Nou no ganará ni sacará un empate ninguno y fuera...hay más posibilidades pero no veo yo al Mallorca o al Depor haciendole pupa al Barça. Encima nosotros a ganarlo todo...de todas formas, nunca se puede dar por hecho nada con el Madrid de por medio...


Exacto. Difícil? Sí, Posible? También. Así que a por ello!

Buenas robbens como decia aquel
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:
KingSpider escribió:Que es lo que le queda al barcelona después de visitar el Bernabeu?

EDITO: Villarreal y Osasuna en casa y Depor , Mallorca fuera......madre mia....lo tenemos complicado.


Nah, yo esto lo veo ya finiquitado la verdad, en el Camp Nou no ganará ni sacará un empate ninguno y fuera...hay más posibilidades pero no veo yo al Mallorca o al Depor haciendole pupa al Barça. Encima nosotros a ganarlo todo...de todas formas, nunca se puede dar por hecho nada con el Madrid de por medio...


Exacto. Difícil? Sí, Posible? También. Así que a por ello!

Buenas robbens como decia aquel


Buenas Robbens xDD y ¡Hala Madrid! xD.
seaman escribió:
La verdad es que es triste que quieras que pierda tu equipo para que otro que no tiene nada que ver,no gane algo,amen de que el Valencia esta jugandose la champions.


seaman escribió:
Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.


Criticando a otros por alegrarse de lo que les sale del nabo... luego justificando, con mucha clase, que se flipa con lo que le sale del nabo...

Y dice que yo debería estar baneado. ¡Menudo uno! xD
DevilKenMasters escribió:
seaman escribió:
La verdad es que es triste que quieras que pierda tu equipo para que otro que no tiene nada que ver,no gane algo,amen de que el Valencia esta jugandose la champions.


seaman escribió:
Nos fliparemos lo que nos salga del nabo.


Criticando a otros por alegrarse de lo que les sale del nabo... luego justificando, con mucha clase, que se flipa con lo que le sale del nabo...

Y dice que yo debería estar baneado. ¡Menudo uno! xD


No entreis al trapo por favor, ignorarle como se merece, ha visto que ha ido todo dpm en los hilos y no lo aguanta el pobre. No perdais un segundo con este tipo, no se lo merece.
Todo va de puta madre, por eso seaman se mete con más de la mitad, y encima pide mi baneo.

Pero eso no te molesta, te molesta mi presencia, porque soy culé y te llevo la contraria. Que un merengue vaya provocando no te preocupa, al fin y al cabo no es un culé.

Eso también te honra mucho. Veo que lo de deporteol te dolió lo suyo.

Y veo que me han reportado el mensaje. Habrás sido tu, probablemente. Es evidente que mi presencia te molesta mucho. No veo los mensajes de seaman reportados, por eso. Es evidente que no se reporta por el contenido, sino por la ideología. Muy bonito.
DevilKenMasters escribió:Todo va de puta madre, por eso seaman se mete con más de la mitad, y encima pide mi baneo.

Pero eso no te molesta, te molesta mi presencia, porque soy culé y te llevo la contraria. Que un merengue vaya provocando no te preocupa, al fin y al cabo no es un culé.

Eso también te honra mucho. Veo que lo de deporteol te dolió lo suyo.

Y veo que me han reportado el mensaje. Habrás sido tu, probablemente. Es evidente que mi presencia te molesta mucho. No veo los mensajes de seaman reportados, por eso. Es evidente que no se reporta por el contenido, sino por la ideología. Muy bonito.


Si, te he reportado yo, si tienes algun problema puedes abrir un hilo en feedback y quejarte. Te he reportado porque entras a poner eso en el hilo cuando no viene a cuento, nadie te ha nombrado, si te molesta lo que ha dicho seaman reportale o mandale un mp, pero deja el hilo en paz. Tampoco te veo a ti decir nada de pau100x100, que es a quien respondia seaman, porque basicamente ha entrado a medio vacilarnos, pero la verdad es que da igual, no creo que le moleste a nadie, pero curiosamente no le nombras a el, quizas no le nombres porque le estaba dando cera al madrid, si fueses a criticar contenidos y no a quien postea tambien le habrias dicho algo a el, lastima que no lo hayas hecho.

Podias haber quoteado tambien esto:

pau100x100 escribió:Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


Pero no, no lo has hecho. Me gustaria ver tu reaccion si entro yo a decir en el hilo cule que "odio a muerte al barça".

Y si quieres mi opinion, si, deberias estar baneado, pero no ahora, hace ya mucho, y me da igual que te hagas el martir, tu sabes perfectamente a lo que te has dedicado aqui, las milongas de que entrabas a dar tu opinion no cuelan, lo sabes perfectamente y se ha tenido una manga ancha contigo abrumadora, si un madridista hiciese lo mismo que tu en el hilo cule pediriais su cabeza y con razon.

Y no pienso contestarte mas, he dicho que no entreis al trapo y estoy medio entrando yo, no vas a conseguir reventar el hilo una vez mas, no esperes una respuesta mia mas, puedes responderme lo que te venga en gana, estas reportado, si llevo o no razon lo decidiran otros, ni tu, ni yo.
Discúlpame por postear "cuando no viene a cuento", pero no vivo delante del pc, y como a veces salgo de casa, posteo cuando vuelvo a estar en ella. El tal Pau no se ha metido conmigo, y sin embargo SeaMan sí, diciéndome varias veces que estaba mejor baneado. Luego, considero lógico que me parezca un comportamiento impropio de alguien que dice que debería estar baneado el ir faltando al respeto a otros usuarios.

Y a lo mejor, ya que quien parece que tiene el problema conmigo eres tú, deberías abrir tú el hilo en feedback. Pues yo he posteado para comentar la actitud de seaman, y tu para comentar la mía. ¿Cual es la diferencia?
Yo dije que si el Barça ganaba hoy era campeon. Lo mejor para los madridistas es que los cules no puede ser campeones en el Bernabeu.

Mañana todo lo que no sea ganar le da el titulo al barcelona. Pero aun ganando mañana y el clasico (cosa muy complicada) estariamos a 1 punto. El Barça no falla en casa ni de coña y las dos salidas no son en absoluto dificiles, quizas el Depor jugandose la UEFA podria apretar un poco. Pero nuestras salidas son horribles por lo que la cosa esta muy dificil.

Lo que dije la semana pasada, que la emocion dure lo maximo posible.
Coolpix escribió:Joder Lars_ur, vas fuerte en la porra, eso en confianza XD

Por cierto, ya pase lo que pase, no pueden cantar el aliron en el bernabeu [poraki]

Pues quieras que no es un alivio. [+risas] Joer, tal y como estaban las cosas hace meses, se hablaba de pasillo o alirón, haciendo cuentas y todo. Eso que ganamos.

KingSpider escribió:Que es lo que le queda al barcelona después de visitar el Bernabeu?

EDITO: Villarreal y Osasuna en casa y Depor , Mallorca fuera......madre mia....lo tenemos complicado.

Hombre, pues les quedan 4 partidos, y habrá que ver cómo les sienta la acumulación de partidos...
Además, seguro que algunos de esos equipos saldrán dopado$, no sé si me entiend€s, guiño guiño. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si despues de jugar contra el barcelona los tenemos a un punto, empezaran a rular maletines a todos los equipos y ya veras como el mallorca, villarreal y deportivo correran como posesos si les pones 100.000 euros por cabeza a quien puntue contra el barcelona. Los veras correr como si fuera les fuera la vida en ello.

En la liga de fabio capello, en la ultima jornada, el mallorca jugaba contra el madrid y TUNI (ahora jugador del hercules)capitan del mallorca reunio a sus compañeros y dijo. Miren, tenemos este dinero del real madrid para dejarnos perder, y este otro del barcelona para ganar...Todos los jugadores del mallorca menos uno quedaron en aceptar el dinero del barcelona por intentar ganar en el bernabeu, menos Fernando navarro (ex cule y canterano)que preferia dejarse ganar y asegurarse el dinero del real madrid. Asi que este año tambien rularan maletines de TODA clase, eso si primero tenemos que ganar los dos proximos partidos.

Y otro año , ahora no recuerdo cual, en un deportivo VS mallorca el mallorca se jugaba la salvacion, tenia que ganar en riazor, si o si. el mallorca gano en riazor 0-3, a mi el jueves o viernes ya me dijeron que el partido estaba comprado, seguramente recordareis acusaciones del levante contra ROMERO ex-jugador del mallorca y deportivo, por aquello de su penalty y su desastroso partido...

Esto ha pasado siempre y seguira pasando. Ha pasado recientemente en alemania e italia , españa no iba a ser menos.

Algunos direis que son leyendas urbanas...nunca lo sabremos.Pero lo de BRUCE GOOBRELAR (portero del liverpool durante los 80') lo pillaron infraganti, con camaras y todo. Y de lucciano moggi.....de este mejor ni hablamos.

Lo que digo que rularan maletines, muchos maletines.algunos por ganar y otros por dejarse perder.
El Villarreal quiere ir a Champions y el Deportivo a UEFA, no creo que necesiten ser comprados. El Mallorca puede que para entonces ya esté salvado... y necesite algún pequeño "incentivo". XD
Lo de primar para dejarse perder no sé, pero para ganar tengo más que claro que van a llover maletines, cesiones y contratos.


EDIT: os debe gustar mucho el cachondeo, con lo fácil que es poner ignores. :-|
A ver,hijos de m ivida,si se dirige a mi,reportar e ignorar,que ahora me va buscando por los hilos para que le entre,pero que no pasa nada,reportarlo y ya esta.Si sigue asi acabara baneado xDDD.
Mira que he tenido piques con todos,como es normal,pero ya sabeis que lo de alguna gente roza otro nivel,yo lo tengo ignorado,si habla de mi,lo reportais y ya esta.
Besitos y cariñitos para aquellos que se lo merecen (k).
Hereze escribió:
jita escribió:
eimia escribió:Prefiero ganar la liga a los 357 leureles.
No creo que todo el mundo piense igual XD

ya ves, le debe de sobrar el dinero. XD XD XD

Pues no es tanto dinero, vamos que a mi no me sobran para nada y 350 arriba abajo no te hacen nada. Yo si me dicen 350 y la liga pasa a ganarla el rival no creo que aceptara. Total eso da para un capricho medio o un par pequeños, cuando luego la peña pilla berrinches de futbol casi cada dia o en entradas/extras mete mas, no se no le acabo de ver el lado positivo a ese cambio, y menos como para reirse.
Desde hoy sé que también hay un Manolete del Valencia. XD
pau100x100 escribió:
Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


entonces no vengas con el cuento de que eres seguidor del valencia.
Sanchez escribió:
pau100x100 escribió:
Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


entonces no vengas con el cuento de que eres seguidor del valencia.

La verdad es que es raro ser seguidor del Valencia y odiar al Madrid, lo normal es que te caiga mal el Barça, por la rivalidad entre Cataluña y la Comunidad Valenciana, por poner un ejemplo, la argumentación de que el idioma valenciano no es catalán, mientras unos dicen que si, otros dicen que no; yo creo que son iguales, pero cada uno puede tener su opinón.

Respecto al partido de hoy, lo veo muy difícil, un entorno muy hostil, un gran equipo como el Sevilla, con su gran estrella Kanoute descansado por no haber sido titular en el Camp Nou (por cieto no ficho el Barça a Keita y a Dani Alves, curioso, oiga), y el Madrid sin "Porcelana Robben", con Raúl "El muerto", los holandeses sobrevalorados, etc...

Lo dicho, que lo veo muy jodido para ganar hoy; pero confiemos en Higuaín, y la casta que puedan echarle algunos jugadores como Casillas o Sergio Ramos, porque Raúl más que casta, lo que hace es correr como un pollo sin cabeza.

Salu2
Visto lo visto pido disculpas a "Coolpix", a "seaman" y a todos los users que les haya ofendido.
Saludos.
45041 respuestas