Hilo del Madridismo (7ª temporada)

(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:
pau100x100 escribió:
Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?


entonces no vengas con el cuento de que eres seguidor del valencia.

La verdad es que es raro ser seguidor del Valencia y odiar al Madrid, lo normal es que te caiga mal el Barça, por la rivalidad entre Cataluña y la Comunidad Valenciana, por poner un ejemplo, la argumentación de que el idioma valenciano no es catalán

Esto solo se lo creen cuatro engañados que hacen mucho ruido.
La mitad de los seguidores del valencia son anticules y la otra mitad antimerengues. Hay de todo, segun epocas tambiens e notan mas o menos,...
Dependemos de nosotros para ponernos a 1 punto. Y también dependemos de nosotros, aunque esto lo veo casi imposible, de ganar el gol average. Y a falta de 4 partidos ponernos a 1 punto seria, para mi, espectacular, visto la temporada.

Y claro que es difícil, madre mia, empezando por el partido de hoy, luego el Barcelona y luego las salidas a Valencia y Villarreal. Pero, va a sonar a prepotencia y chuleria pero a ver si me entendeis, somo el Madrid y debemos aspirar a ganar en cualquier campo. Y aunque no juguemos bien sacamos los partidos de cualquier manera.

Así que a ganar los 6 partidos que nos quedan sí o sí...no hay otra.
pau100x100 escribió:Visto lo visto pido disculpas a "Coolpix", a "seaman" y a todos los users que les haya ofendido.
Saludos.


Ya has hecho mas que muchos. Por mi sin problemas.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)

No se si acertaré, pero al final del partido os diré algo que se me ha ocurrido. [carcajad]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)

No creia que fuera a pinchar el Barça, pero sigo viendo dificil la victoria en Sevilla.
Hoy la Caga el Madrid
Si el madrid gana la liga estaría poniendose al rojo vivo,pero si el barça casca ,el madrid casca y encima contra el sevilla [mamaaaaa] .

Perfiero que gane el madrid,para que la liga este calentita [boing]
NGC escribió:La mitad de los seguidores del valencia son anticules y la otra mitad antimerengues. Hay de todo, segun epocas tambiens e notan mas o menos,...


Te equivocas, la gran malloría son en una misma persona, anticulés y antimadridistas, aunque el Madrid cae peor, no se les soporta, al barça es por motivos políticos pero al madrid ya digo que no se le soporta.
marx666 escribió:
NGC escribió:La mitad de los seguidores del valencia son anticules y la otra mitad antimerengues. Hay de todo, segun epocas tambiens e notan mas o menos,...


Te equivocas, la gran malloría son en una misma persona, anticulés y antimadridistas, aunque el Madrid cae peor, no se les soporta, al barça es por motivos políticos pero al madrid ya digo que no se le soporta.

Amen [oki]

Lo has clavado [plas]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul)


se me va la olla, ni de coña marcaremos 3 goles en el pizjuan, pero la fe es lo ultimo que se pierde, espartanos!!!!!!! xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul )
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul )
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul

Nada hoy estoy negativo....
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:Visto lo visto pido disculpas a "Coolpix", a "seaman" y a todos los users que les haya ofendido.
Saludos.


Ya has hecho mas que muchos. Por mi sin problemas.


Sep,por mi,todo el mundo puede estar caliente y sotlar alguna,pero vamos,que tampoco por esto,si tienes ganas de postear,te retengas,siempre es bienvenida la gente,si la proxima jornada gana el valencia y posteas,con respeto y eso ehh xD,seras bienvenido xD.
Partido dificil el de hoy pero si ganamos al menos le damos mucha emoción a la liga que menos [+risas] Presiento que higuain va a marcar.. la porra no la hago que asi creo que da suerte XD

Saludos
[Barcha] escribió:Partido dificil el de hoy pero si ganamos al menos le damos mucha emoción a la liga que menos [+risas] Presiento que higuain va a marcar.. la porra no la hago que asi creo que da suerte XD

Saludos


Ala, si perdemos ya sabemos a quién darle la culpa :p :p
Nitrosh escribió:
[Barcha] escribió:Partido dificil el de hoy pero si ganamos al menos le damos mucha emoción a la liga que menos [+risas] Presiento que higuain va a marcar.. la porra no la hago que asi creo que da suerte XD

Saludos


Ala, si perdemos ya sabemos a quién darle la culpa :p :p


Pues hoy me da que me vais a crucificar entonces XD veo el partido bastante dificil pero el madrid lo que tiene es que gana cuando nadie lo espera :p

Saludos
Yo he puesto ganar por que creo en los milagros ... pero ...

Creo que hoy se acaba la persecucion loca.
Va si sabeis que vais a ganar pase lo que pase, de hecho este es el típico partido que el madrid le mete un repaso al rival y si no ya Dios hará lo que esté en su mano para que ganeis xD

Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.
marx666 escribió:Va si sabeis que vais a ganar pase lo que pase, de hecho este es el típico partido que el madrid le mete un repaso al rival y si no ya Dios hará lo que esté en su mano para que ganeis xD

Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.



Pues he dicho que vamos a ganar pero creo que más con el corazón que con la cabeza. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero cada vez que se acerca la hora lo veo mas negro jeje
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, entro para pedirle al sevilla que provoque una amarillita a higuaín.










XD








Fuera bromas, creo que se os presenta un partido difícil que ganaréis sin mucho esfuerzo.
marx666 escribió:Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.


Yo estoy casi seguro que perdemos, no es coña.

La baja de Pepe va a hacer muchisimo daño y la de Robben ... pfffff ...
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul )
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-2 JJMD (Pipita y S.Ramos)

Hay que ser optimista [fumando]
JJMD, ya hay el resultado colocado en la porra. Te la arreglo ;)

1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul )
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
Perdón, no lo había visto! (Si es un lobo me come xD) y eso que la he repasado varias veces (porque ya me resultaba raro que no estuviera el típico 1-2 o.O)

Sorry [tomaaa]
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)
marx666 escribió:Va si sabeis que vais a ganar pase lo que pase, de hecho este es el típico partido que el madrid le mete un repaso al rival y si no ya Dios hará lo que esté en su mano para que ganeis xD

Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.


yo tengo bastante confianza en que el madrid gana hoy.
marx666 escribió:Va si sabeis que vais a ganar pase lo que pase, de hecho este es el típico partido que el madrid le mete un repaso al rival y si no ya Dios hará lo que esté en su mano para que ganeis xD

Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.

es que no sé ni porque los culés vamos a ver este partido si ya sabemos como acabará, y simplemente conseguirán ponernos de mala leche. Yo voto por un 0-2 a favor del Madrid,el primero de Raul después de un huevo de ocasiones del Sevilla, y el segundo de Higuain y en contraataque casi al finaliza el partido. Vamos partido standard del Madrid. Tan previsible que no hace falta ni verlo.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Va si sabeis que vais a ganar pase lo que pase, de hecho este es el típico partido que el madrid le mete un repaso al rival y si no ya Dios hará lo que esté en su mano para que ganeis xD

Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.

es que no sé ni porque los culés vamos a ver este partido si ya sabemos como acabará, y simplemente conseguirán ponernos de mala leche. Yo voto por un 0-2 a favor del Madrid,el primero de Raul después de un huevo de ocasiones del Sevilla, y el segundo de Higuain y en contraataque casi al finaliza el partido. Vamos partido standard del Madrid. Tan previsible que no hace falta ni verlo.

Se os ve resentidos [reojillo]
cokik escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Va si sabeis que vais a ganar pase lo que pase, de hecho este es el típico partido que el madrid le mete un repaso al rival y si no ya Dios hará lo que esté en su mano para que ganeis xD

Estoy seguro que ninguno de los que habeis dicho eso piensa que vayais a perder.

es que no sé ni porque los culés vamos a ver este partido si ya sabemos como acabará, y simplemente conseguirán ponernos de mala leche. Yo voto por un 0-2 a favor del Madrid,el primero de Raul después de un huevo de ocasiones del Sevilla, y el segundo de Higuain y en contraataque casi al finaliza el partido. Vamos partido standard del Madrid. Tan previsible que no hace falta ni verlo.

Se os ve resentidos [reojillo]

resentidos no, realistas sí. Vasta con ver los partidos del Madrid para saber como acabará la cosa. Después de lo ocurridocontra el Getafe, creo que es imposible que este equipo pierda algún partido, porque el del martes pasado, es un partido que el 99% de los equipos lo hubieran perdido.
Resentidos por que, he dicho algo que parezca resentido? :-?
Tranquilo marxx666, es la típica frase merengue que si contestas, te reportan por crispar, pero sino, se queda ahí tan pancha.

No es ningún tipo de crispación en absoluto, sólo es una reflexión en voz alta del amable usuario cokik sin ningún tipo de maldad.

Volviendo a hablar de futbol, ¿Higuaín está apercibido como para no jugar el clásico si ve otra amarilla?
DevilKenMasters escribió:Volviendo a hablar de futbol, ¿Higuaín está apercibido como para no jugar el clásico si ve otra amarilla?

Si ve una amarilla, no jugará el clásico.

Pero sacarán a la abuela de alguien y marcará con el bastón ya verás. XD XD XD XD XD XD XD XD
DevilKenMasters escribió:Tranquilo marxx666, es la típica frase merengue que si contestas, te reportan por crispar, pero sino, se queda ahí tan pancha.

No es ningún tipo de crispación en absoluto, sólo es una reflexión en voz alta del amable usuario cokik sin ningún tipo de maldad.

Volviendo a hablar de futbol, ¿Higuaín está apercibido como para no jugar el clásico si ve otra amarilla?

Si ve otra amarilla se pierde el clásico
es probable que se la saquen, con alguna falta que le hagan, y digan que se ha tirao.. quien sabe...
jagoba escribió:es probable que se la saquen, con alguna falta que le hagan, y digan que se ha tirao.. quien sabe...

para eso está el Comité para quitársela cuando sea justo hacerlo. ¿o no se la quitaron esta última vez?
marx666 escribió:Resentidos por que, he dicho algo que parezca resentido? :-?


Se te nota resentido,ya si es por algo en particular no se sabe XD .

Boluda? xDDD.
seaman escribió:
marx666 escribió:Resentidos por que, he dicho algo que parezca resentido? :-?


Se te nota resentido,ya si es por algo en particular no se sabe XD .

Boluda? xDDD.


Lo iba a comentar pero lo mismo me banean por comparar a tan gran presidente merengue con un humilde usuario culé :(

A la próxima os reporto cabrones [poraki]
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Resentidos por que, he dicho algo que parezca resentido? :-?


Se te nota resentido,ya si es por algo en particular no se sabe XD .

Boluda? xDDD.


Lo iba a comentar pero lo mismo me banean por comparar a tan gran presidente merengue con un humilde usuario culé :(

A la próxima os reporto cabrones [poraki]


Ya en serio tio,a mi me comparan con Boluda y pufff xD.
Lo prefiero a que lo hagan con Mijatovic fíjate lo que te digo.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain),mr.siniestro(Hentelaar,Guti,Pipita)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)

Yo creo que hoy nos follan el culo,pero me queda una mínima esperanza de que el partido se vuelva loco y ahí salga el Pipita para apgara el fuego.Pero vamos,el Sevilla hoy saldrá a matar más siendo nosotros.

A ver si hoy ganamos.
DevilKenMasters escribió:Se os ve resentidos.


xD

Sep, con estos madridistas no se pueden hacer migas XD
DevilKenMasters escribió:Se os ve resentidos.

[qmparto] [qmparto]
lo que me puedo estar riendo, entre lo que hubo aqui ayer... Y con que vamos a ganar facil, esto ultimo no por lo que decis, si no por comentarios que pasados que me vienen a la cabeza, y i tan siquiera eran vuestros XD

La erdad que diferente lo vemos, vamos ajugar contra un Sevilla en su campo con la aficion con ganas de revancha por Juande, un equipo que en parte se ha estado resencando paea esre partido, y sin dos de los mejires del equipo. Jodidisimo esta, ya me veo que vamos a estar aturullados en el centro del campo gracias tb a las gabas de raul oor abejarlo...

Nopuedo ver los spoilerdesde el ocil xD
dmox escribió:lo que me puedo estar riendo, entre lo que hubo aqui ayer... Y con que vamos a ganar facil, esto ultimo no por lo que decis, si no por comentarios que pasados que me vienen a la cabeza, y i tan siquiera eran vuestros XD

La erdad que diferente lo vemos, vamos ajugar contra un Sevilla en su campo con la aficion con ganas de revancha por Juande, un equipo que en parte se ha estado resencando paea esre partido, y sin dos de los mejires del equipo. Jodidisimo esta, ya me veo que vamos a estar aturullados en el centro del campo gracias tb a las gabas de raul oor abejarlo...

Nopuedo ver los spoilerdesde el ocil xD


Y tambien parece ser que no puedes escribir bien xD.
DevilKenMasters escribió:Se os ve resentidos.

¿Y por qué generalizas ahora? :-?
parece que habla con una polla en la boca.. xDD

yo tambien veo dificil el partido, el sevilla saldra a morir despues de la humillacion del Nou Camp.. a ver como salimos nosotros..

el partido en la sexta no?

venga saluds
No Andy, sólo se lo decía a los que nos decían que estabamos resentidos. Estaba intentando crear un bucle infinito xD

http://www.youtube.com/watch?v=5AkWHfJV8RQ&annotation_id=annotation_953980&feature=iv
45041 respuestas