Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jagoba escribió:A ESTO NOS REFERIMOS.. MENUDA DIFERENCIA ABISMAL A COMO JUEGAN CONTRA EL MADRID Y EL BARÇA

y que lo digas, madre mia el Betis jugó igual que frente al Barça.

Paradón de Casillas, empieza a cumplirse el guión.
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:
De todos modos, felicidades, merengues.


Felicidades de qué?


De que viene a jodernos... como siempre. A joder la marrana
jagoba escribió:A ESTO NOS REFERIMOS.. MENUDA DIFERENCIA ABISMAL A COMO JUEGAN CONTRA EL MADRID Y EL BARÇA

El Barça ganó al Sevilla con un 70% de posesión
El Sevilla le lleva un 60% de posesión al Madrid.

¿Dónde estaban los centrales en el gol? 2 centrales para cubrir un centro bien hecho pero flojito flojito..
jita escribió:Nos cae la del pulpo hoy. Esto es una mentira, en cuanto vienen los equipos grandes nos frien. No hemos ganado a ninguno.


No llores más fuerte que yo, cabrón! [sonrisa]

Hoy ganais SEGURO es IMPOSIBLE que no ganeis.... hm hm

fenix_supremo, mi mensaje de felicidades léelo entero, he dicho que felicidades porque yo he visto como termina esta película (el partido) y es bueno para vosotros, pues la he visto mucahs veces, esta temporada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
John Locke escribió:No se cuanto tardareis en daros cuenta, que el Barça no deja jugar a los rivales, todo lo contrario que el Madrid, que le quema la pelota en los pies. No es q los contrincantes del barça se dejen, mas bien es que no les dejan jugar.


Vale, ya nos lo habéis dicho 18.000 veces.

Gracias.
DevilKenMasters escribió:
jita escribió:Nos cae la del pulpo hoy. Esto es una mentira, en cuanto vienen los equipos grandes nos frien. No hemos ganado a ninguno.


No llores más fuerte que yo, cabrón! [sonrisa]

Hoy ganais SEGURO es IMPOSIBLE que no ganeis.... hm hm


Este mensaje es del jueves. Mira la apuesta. Soy realista:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s35800?hilit=apostado%20inter#p1715803744
MerengueCabreado escribió:
John Locke escribió:No se cuanto tardareis en daros cuenta, que el Barça no deja jugar a los rivales, todo lo contrario que el Madrid, que le quema la pelota en los pies. No es q los contrincantes del barça se dejen, mas bien es que no les dejan jugar.


Vale, ya nos lo habéis dicho 18.000 veces.

Gracias.


Si,pero hay gente que aun no se entera y se excusan con que los equipos se dejan contra el barça, que es una ofensa para nuestro equipo por cierto.

De nada.
Vaya amarilla que le han perdonado a Higuain,luego el AS dice que Villarato.
Podrían haberle sacado amarilla a Higuain. No digo que fuera amarilla, pero ya ha hecho una falta fuerte. Lo digo por si se la sacan luego cuando haga otra.
Perdonada la amarilla a Higuain para que juegue contra el Barça, en fin, Perez Burrul xDD id abriendo el congelador xDDDDDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
John Locke escribió:
Si,pero hay gente que aun no se entera y se excusan con que los equipos se dejan contra el barça, que es una ofensa para nuestro equipo por cierto.


¿Y?

John Locke escribió:De nada.


Las que tú tienes.
Hoy el Madrid gana sobrado, con poco que haga se quedan solos delante del portero¡ :O
marx666 escribió:Hoy el Madrid gana sobrado, con poco que haga se quedan solos delante del portero¡ :O


Acaba de tener 2 el pipita que madre mia :O

El sevilla a perdido la pelota y esta sufriendo
¿Es mi tele o se ve fatal por culpa del sol?
Higuain no nos falles!!
MerengueCabreado escribió:
John Locke escribió:
Si,pero hay gente que aun no se entera y se excusan con que los equipos se dejan contra el barça, que es una ofensa para nuestro equipo por cierto.


¿Y?

John Locke escribió:De nada.


Las que tú tienes.


¿y? que si no quieres no lo leas asi no te ofenderas.
En este hilo si insistes con un tema que no gusta eres cansino. Si insisten con algo que no nos gusta a los culés y te quejas también eres cansino x por insistir en quejarte xD

¡Parece que el Madrid ahora quiere el balón! O se estará dejando el Sevilla xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
John Locke escribió:
¿y? que si no quieres no lo leas asi no te ofenderas.


Le das la vuelta al argumento y si no quieres ofender, no escribas. ¿Ves que fácil es utilizar esa dialéctica?

Por cierto, me importa poco lo que escribas tú o tu colega el Devil, eso sí, si en vuestro hilo gritáis gol, y os partís el culo o escribís de manera despectiva del Madrid y luego venís aquí con piel de cordero, no esperéis un trato cordial. Que os gusta más haceros las víctimas que a un niño chupar un caramelo.
DevilKenMasters escribió:En este hilo si insistes con un tema que no gusta eres cansino. Si insisten con algo que no nos gusta a los culés y te quejas también eres cansino x por insistir en quejarte xD


pesado, da.

(Del part. de pesar).

adj. Que pesa mucho.

adj. Dicho de la cabeza: aturdida (‖ que sufre aturdimiento).

adj. Tardo o muy lento.

adj. Molesto, enfadoso, impertinente.

adj. Aburrido, que no tiene interés.

adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar.

Sí, eres un pesado ( Ciñiendome a la definición )
Sobre lo de la diferencia de juego de los equipos al barça y al madrid abria que fijarse en el estilo de estos dos clubs tambien el barça es un equipo que tiene el la pelota y agota al rival a correr mientras que el madrid no quiere la pelota es mas fisico por lo tanto parece que los otros juegen mas.

Fijaos en eso y me decis
En el otro hilo diremos lo que nos de la gana, para eso es el hilo del Barça y como culés podemos hacerlo.

Aquí como es el hilo merengue y debemos respetar a los merengues, no cantamos los goles rivales, que yo sepa.

Eso no quita que a nosotros no nos respeteis, nos llameis molestos, insufribles, difíciles de soportar.

Pero bueno eso es problema vuestro. Encima que os felicito porque teneis el partido de cara [sonrisa]
Pero bueno eso es problema vuestro. Encima que os felicito porque teneis el partido de cara


A lo de pesado, añadele gracioso ;)
tendríais que hacerle un monumento al Gominas por traer a Lass.
Es verdad, yo he visto esta peli. El final es emocionante, aunque no de mi agrado.
A Gago también le perdonan la amarilla. Me parece que hoy ni Higuain ni Gago se llevan tarjeta para que jueguen el clásico.

Edit: Ahora a Duscher si xDD Burrul Burrul......
lynde escribió:A Gago también le perdonan la amarilla. Me parece que hoy ni Higuain ni Gago se llevan tarjeta para que jueguen el clásico.


gago esta apercibido???????

lleva 11 amarillas asi que no esta
DevilKenMasters escribió:En el otro hilo diremos lo que nos de la gana, para eso es el hilo del Barça y como culés podemos hacerlo.

Aquí como es el hilo merengue y debemos respetar a los merengues, no cantamos los goles rivales, que yo sepa.

Eso no quita que a nosotros no nos respeteis, nos llameis molestos, insufribles, difíciles de soportar.

Pero bueno eso es problema vuestro. Encima que os felicito porque teneis el partido de cara [sonrisa]


Por esta regla de tres, en este hilo diremos lo que nos de la gana, para eso es el hilo del Madrid, y como merengues podemos hacerlo :-?

Y yo no digo que los culés sean molestos, insufribles y dificiles de soportar, digo que TÚ eres molesto, insufrible y dificil de soportar, puedes atribuirte otros adjetivos si quieres
Llega el gol del madrid, es el minuto

He posteado justo un minuto antes. Os dije que había visto esta peli.
DevilKenMasters escribió:Llega el gol del madrid, es el minuto


lo has clavado
Tomaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
gooooooooollllllllllllllllllllllllllllll

goooooooooooooolllllllllllllllllllllllll


gooooooooooooooollllllllllllllllllllllll


toma toma toma y toma y toma
El gol milagro fuera de tiempo xD esta peli la hemos visto millones de veces xD
DevilKenMasters escribió:Llega el gol del madrid, es el minuto


Joputa xDDDDDDDDDDDD

Gago tiene 9, está al borde de suspensión él e Higuaín. El Madrid hoy gana, el Sevilla 30min y adios :)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:En el otro hilo diremos lo que nos de la gana, para eso es el hilo del Barça y como culés podemos hacerlo.


En el nuestro creo que deberíamos poder hacer lo mismo.

DevilKenMasters escribió:Aquí como es el hilo merengue y debemos respetar a los merengues, no cantamos los goles rivales, que yo sepa.


Sería el colmo, no te digo.

DevilKenMasters escribió:Eso no quita que a nosotros no nos respeteis, nos llameis molestos, insufribles, difíciles de soportar.


Tú te dedicas a llamar llorones a los madridistas agazapadito en tu hilo, así que lecciones de moral por tu parte, las justitas.

DevilKenMasters escribió:Pero bueno eso es problema vuestro. Encima que os felicito porque teneis el partido de cara [sonrisa]


No seas falsete anda.

P.D. GOL, a ver si éste lo celebráis también.
Madre mia si es como ver una película y darle al botón de rebobinar hacia atrás.
Puto 7 y grandísimo Lama xDDDD

Ala, Metzelder el lento pegando centros.
GOL! el emparte i ahora en la 2 parte han de ir a por la victoria (me parece igualito que el partido contra el getafe xD)
Ha sido postear, darle al intro y marcar el madrid xD


Lo de a ver si éste lo celebrais, ¿qué quiere decir?

Eres un rabioso colega, ¿a caso no celebras tu los de los rivales del Barça?
Hoy me llevo la porra y si no al tiempo :)
TOMA, gol de Raul.

Ya veras como este partido acaba empate.

Si gana el Sevilla, si el Barça gana al Chelsea me llevo 60€.

Y si el Madrid gana me llevo mas de 93€.

Asi que empataran y me joderan XD
Lo que me faltaba por ver, Metzelder subiendo y haciendo un centre que va a gol
VAMOS MADRID!!!!! VAMOS!!!!
MerengueCabreado escribió:
John Locke escribió:
¿y? que si no quieres no lo leas asi no te ofenderas.


Le das la vuelta al argumento y si no quieres ofender, no escribas. ¿Ves que fácil es utilizar esa dialéctica?

Por cierto, me importa poco lo que escribas tú o tu colega el Devil, eso sí, si en vuestro hilo gritáis gol, y os partís el culo o escribís de manera despectiva del Madrid y luego venís aquí con piel de cordero, no esperéis un trato cordial. Que os gusta más haceros las víctimas que a un niño chupar un caramelo.


mmm, eres tu alejo o jixo para tener que decirme en que hilo puedo postear o no. No he faltado el respeto, no he insultado ni me he saltado las normas, asi que puedo escribir aqui y en cualquier hilo del foro. En este caso el que se ofende es el que lee, no el que escribe es el que ofende. Otra cosa, me has visto celebrar el gol del sevilla en el otro hilo??? no, pues entonces no me metas en el mismo saco. Que si me diese la gana celebro el gol del sevilla en nuestro hilo y volvemos al primer punto de este post que estoy escribiendo.
Hoy ganais, es imposible que no ganeis. Lo he dicho e insisto.

MerengueCabreado por cierto está siendo bastante mal educado con nosotros. Habrá que reportarle.
GOOOOOOOOL del muerto muertisimo!!

PD: Pensaba que este era el hilo del madridismo y no el hilo "entra a tocar las huevos"...
Jojo, peazo centro de Metzelder, madre mía.. :P
Rokzo escribió:Lo que me faltaba por ver, Metzelder subiendo y haciendo un centre que va a gol


Ha sido metzelder el del centro?
Rokzo escribió:Lo que me faltaba por ver, Metzelder subiendo y haciendo un centre que va a gol

Yo recuerdo verlo en el Borussia antes de la lesion esa gorda que tuvo en el lateral y no lo hacia mal
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
Eres un rabioso colega, ¿a caso no celebras tu los de los rivales del Barça?


¿Me has visto hacerlo coleguita?
jita escribió:TOMA, gol de Raul.

Ya veras como este partido acaba empate.

Si gana el Sevilla, si el Barça gana al Chelsea me llevo 60€.

Y si el Madrid gana me llevo mas de 93€.

Asi que empataran y me joderan XD


Yo 26 aurelillos si gana el Madrid, que aún hago apuestas de mierda para no perder mucha pasta xDD
45041 respuestas