Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Es el muerto, siempre mete el muerto [carcajad]
Toma ya! Que le peten al Sevilla!! Joder como les odio!
Metzelder me ha dejao por los suelos xD y Raúl ya era hora de que apareciese, y vaya momento...

Vamos hombre!
No sé si lo harás merenguecabreado, pero tu comentario es una provocación que lo único que hace es incitar a que celebre los goles del Sevilla. Cosa que no haré, por el resto de usuarios. Pero en el hilo del Barça se supone que podemos hacer lo que queramos, aquí bien que se celebraban los del Valencia.
Bueno, primera parte igualada, aunque los primeros 30min han sido del Sevilla, aunque el Madrid tuvo 2 de Higuaín a punto de meter. El Sevilla luego ha desaparecido y el Madrid ha cogido el balón y ha mejorado mucho mucho.
La pega por mi parte, el árrbitro y las tarjetas que se ha notado demasiado que no quería echarle tarjeta ni a Gago ni a Higuain para que acumulen tarjetas amarillas y a Duscher y a Marcelo si las mostró a la primera dura
Joder...madre mía, cada partido del madrid, los mismos pesados de siempre y con las mismas monsergas, si tiene pinta de ser un bucle, sí...y ya aburre...


Que diferencia de como ha salido el sevilla hoy a otros partidos pasados, ¿eh?...vamos madrid, coño...podemos...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zizou510 escribió:
PD: Pensaba que este era el hilo del madridismo y no el hilo "entra a tocar las huevos"...


Sí, eso pensaba yo también. Pero nada, a piñón fijo oigan.
PPPero es q nadie mas q yo (y valdano)lo vemos?????


LASSSSSSSSSSSS FOREVER,este si q es un crack,no he visto un tio q aporte tanto a su ekipo,vamos q solo le falta meter gol :cool:
0m3gA escribió:
jita escribió:TOMA, gol de Raul.

Ya veras como este partido acaba empate.

Si gana el Sevilla, si el Barça gana al Chelsea me llevo 60€.

Y si el Madrid gana me llevo mas de 93€.

Asi que empataran y me joderan XD


Yo 26 aurelillos si gana el Madrid, que aún hago apuestas de mierda para no perder mucha pasta xDD


Yo le he echado un par de huevos y con el 1-0 le he metido 15€ a que gana el madrid.
Balón de Lass a Ramos, que de tacón, mete un pase al hueco para Metzelder y este le pone el gol en bandeja a Raul

Ni Nitrosh tiene una imagen para esto XD
Metzelder mejor que Robben! jeje....en serio pensaba que era el Pipa y al verlo repetido y ver el 21 digo eing? jejeje que grande

Vamos....falta el gol del PIPA!

PD: Si gana me llevo 30€ jejejee
la diferencia los primeros minutos del sevilla hoy y los del nou camp han sido notables, ha salido a morder como si fuera una final.. eso es verdad, que luego han tenido un bajonazo tambien, asique lo de llorica te lo guardas...

Somos el Madrid, tenemos que ganar este partido, y la liga joder!! vamos vamos!!

Raul siempre esas ahi!! TOMA!!!
que crack metzelder XD

La verdad que no mereciamos ir perdiendo, los primeros 20 minutos no oliamos el balon, pero despues hemos llevado bastante mas peligro que ellos, a veces incluso jugando bien, hoy si me esta gustando el madrid, tal vez porque esta jugando con una alineacion mucho mas coherente, aunque yo quitaba a raul,pese al gol........en fin, mejor de lo que me esperaba, creia que nos meterian 4, que aun nos los pueden meter, pero por ahora el madris serio

El sevilla, lo que todos esperabamos despues de su semana de vacaciones en barcelona, que todo lo que no corrieron ni presionaron el otro dia nos lo iban a hacer a nosotros, ojala que ganemos y que valencia y villareal se queden con los puestos de champions, un equipo como el sevilla, que sale derrotado a jugar un partido, no merece estar en champions
Qué bien ha estado Metzelder de extremo xD Raúl bien en el gol, desaparecido el resto del partido.

Higuaín está jugando muy bien pero, soy yo o está haciendo florituras? Ha tenido un par, a ver si tiene alguna más y la clava...

Por cierto, QUÉ BUENO ES LASS!
DevilKenMasters escribió:Hoy ganais, es imposible que no ganeis. Lo he dicho e insisto.

MerengueCabreado por cierto está siendo bastante mal educado con nosotros. Habrá que reportarle.


Si te molesta procede, estas en todo tu derecho.

Los primeros 20 minutos han sido lamentables, el gol del sevilla no se que hacian cannavaro y metzelder mirando como saltaba.....A partir del minuto 25 hemos pillado el balon y hasta en ratos hemos jugado bien, higuain ha tenido un par clarisimas y al final el muerto empatando. a ver si seguimos igual en la 2ª, porque como sean como los primeros 20 minutos va a ser jodido.
Tomaa ya gol psicológico pal Sevilla, de los que duelen XD

Venga señoreeeeees, a por otros 2 más! jajaja
speeddemon escribió:Joder...madre mía, cada partido del madrid, los mismos pesados de siempre y con las mismas monsergas, si tiene pinta de ser un bucle, sí...y ya aburre...


Que diferencia de como ha salido el sevilla hoy a otros partidos pasados, ¿eh?...vamos madrid, coño...podemos...


Os librareis de nosotros cuando dejes de atacar al Barça.

¿Insinuas que el Sevilla salió diferente contra el Barça?

Te contaré un secreto. El Barça salió a por el balón, y al tener un 70% de posesión al Sevilla sólo le quedaba el 30%.
El Madrid ha salido a nada (novedad!) así que el Sevilla se ha hecho con la posesión.

Soy pesado por insistir en esto? No, los pesados sois vosotros por repetir que el Sevilla salió a no jugar.

Y si no os gusta, os invito a usar el botón de ignorar. Yo prefiero contestaros.
dmox escribió:Balón de Lass a Ramos, que de tacón, mete un pase al hueco para Metzelder y este le pone el gol en bandeja a Raul

Ni Nitrosh tiene una imagen para esto XD


ALUCINANTE. Y no, desgraciadamente no tengo una imágen para esto [qmparto]

Pero al ver a Metzelder por la banda corriendo, más o menos he pensado esto:

Imagen



Y Eddy, opino igual que tu, y llevo diciéndolo ya desde hace un puñado (prácticamente desde su primer partido). Vaya CRACK que es Lass. Para mi el mejor de la temporada del Real Madrid, pasando a Higuaín, Robben..etc
eddy escribió:PPPero es q nadie mas q yo (y valdano)lo vemos?????


LASSSSSSSSSSSS FOREVER,este si q es un crack,no he visto un tio q aporte tanto a su ekipo,vamos q solo le falta meter gol :cool:


No, yo también lo veo, es increible ese tio xD le ha faltao meter el disparo ese que hizo. Y yo creo que ha demostrao de sobra que no es ningún tarugo con el balón...
DevilKenMasters escribió:Hoy ganais, es imposible que no ganeis. Lo he dicho e insisto.

MerengueCabreado por cierto está siendo bastante mal educado con nosotros. Habrá que reportarle.


que es imposible que no ganemos???? en el pizjuan,lo raro seria que ganarmos,no lo contrario..si ganamos aqui sera una gran sorpresa
Ostias! Mira a Salgado! xDDDDD
Pelea de Trolls xDDDDD.

Ains,el Madrid ha tenido varias para colar,era normal que llegara el gol.
Los últimos 15min del Sevilla, no han sido peores creo que los del Camp Nou, ahora que han salido como motos. No se que manía de comparar un partido y otro, como otros han dicho el Betis mismo fué un claro ejemplo de que nos dió más problemas a nosotros y salió con más ganas que contra el Madrid. La diferencia creo que está más si juegan en casa que en otra cosa, sino no es normal.
Lars_ur escribió:que crack metzelder XD

La verdad que no mereciamos ir perdiendo, los primeros 20 minutos no oliamos el balon, pero despues hemos llevado bastante mas peligro que ellos, a veces incluso jugando bien, hoy si me esta gustando el madrid, tal vez porque esta jugando con una alineacion mucho mas coherente, aunque yo quitaba a raul,pese al gol........en fin, mejor de lo que me esperaba, creia que nos meterian 4, que aun nos los pueden meter, pero por ahora el madris serio

El sevilla, lo que todos esperabamos despues de su semana de vacaciones en barcelona, que todo lo que no corrieron ni presionaron el otro dia nos lo iban a hacer a nosotros, ojala que ganemos y que valencia y villareal se queden con los puestos de champions, un equipo como el sevilla, que sale derrotado a jugar un partido, no merece estar en champions

es verdad,aparte de tener una aficion lamentable,maleducada y q falta al respeto constantemente(yo soy sevillano,y no os podeis imaginar q cosa mas penosa),tienen un presidente prepotente e insoportable,asi q no,no se merecen para nada estar en champions,eso sin contar el partido q le regalaron al Barsa.

saludos
DevilKenMasters escribió:
speeddemon escribió:Joder...madre mía, cada partido del madrid, los mismos pesados de siempre y con las mismas monsergas, si tiene pinta de ser un bucle, sí...y ya aburre...


Que diferencia de como ha salido el sevilla hoy a otros partidos pasados, ¿eh?...vamos madrid, coño...podemos...


Os librareis de nosotros cuando dejes de atacar al Barça.

¿Insinuas que el Sevilla salió diferente contra el Barça?

Te contaré un secreto. El Barça salió a por el balón, y al tener un 70% de posesión al Sevilla sólo le quedaba el 30%.
El Madrid ha salido a nada (novedad!) así que el Sevilla se ha hecho con la posesión.

Soy pesado por insistir en esto? No, los pesados sois vosotros por repetir que el Sevilla salió a no jugar.

Y si no os gusta, os invito a usar el botón de ignorar. Yo prefiero contestaros.


Existen otros botones cercanos a ese de ignorar, sigue sigue, si al final va a ser mejor para todos.
ferry escribió:
DevilKenMasters escribió:Hoy ganais, es imposible que no ganeis. Lo he dicho e insisto.

MerengueCabreado por cierto está siendo bastante mal educado con nosotros. Habrá que reportarle.


que es imposible que no ganemos???? en el pizjuan,lo raro seria que ganarmos,no lo contrario..si ganamos aqui sera una gran sorpresa

tenemos mas confianza en la victoria del Madird los culés que los propios madridistas.
Habéis entrado en una inercia en la que es imposible ganaros ni aunque sea jugando con 20 jugadores.
DevilKen es muy pesado por insistir en que el Sevilla no nos regaló el partido. Y es un troll.

El resto teneis barra libre.

Aunque yo por si acaso, reportaré a SeaMan por llamarnos trolls y reportaré a eddy por escribir barsa.

Podría también reportar a Coolpix por amenazarme, pero vamos, ya son demasiados reportes. Además lo tuyo no tiene nombre, porque las perlas que sueltan los merengues te la sudan, la cuestión es ir a por devilken.
Hombre Ferry!! ccuanto tiempo!

hay que seguir asi la seguna parte, luego tiene que meter a HUntelaar por Raul y segun como vaya el partido VDV por Gago, por las tarjetas...

vamos a por el partido!! saldos
seaman escribió:Pelea de Trolls xDDDDD.


[+risas]

No si que el Madrid marcara no era tan raro, lo que mola es que son goles en el descuento con taconazos de Ramos, con desmarque en velocida de Metzelder que da un pase perfecto a Raúl que de un toque la marca dentro sin poder hacer nada ni Palop ni su marca.

Lo podía haber marcado Higuain antes xD que ese si hubiera sido mas normal.
Resultado justo al descanso. A ver que depara la segunda parte pero creo que el Real MAdrid terminara ganando.
seaman escribió:Pelea de Trolls xDDDDD.

Ains,el Madrid ha tenido varias para colar,era normal que llegara el gol.


Espero que lo de troll no venga por mi, puedes revisar 1 a 1 mis mensajes y nunca he ofendido a nadie del foro.
DevilKenMasters escribió:
speeddemon escribió:Joder...madre mía, cada partido del madrid, los mismos pesados de siempre y con las mismas monsergas, si tiene pinta de ser un bucle, sí...y ya aburre...


Y si no os gusta, os invito a usar el botón de ignorar.

joer q buena idea me acabas de dar [ginyo]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tenemos muy poca presencia en el centro del campo. Lass es una máquina pero un tío solo no puede sostener a toda la media sin un poco de ayuda y es que en el Madrid son 2 pivotes y el resto delanteros o mediapuntas repartidos por el campo.
bueno pues no me a desagradado la primera parte,que lastima las 2 ocasiones que a tenido el pipita higuain :( menos mal que siempre estara el 7.
Venia a decir, que ya le habiamos dado 45 minutos al SEvilla con uno mas, que a ver cuando cambiaban al muerto, pero ha marcado y ha pase de MEtzelder [qmparto]

DE tods maneras metia a Huntelaar y sobre todo Higuain en la banda es un sacrilegio.


POr otr a aprte hoy no me queda mas cojones que escuchar la retrasmision de la sexta y mde da dolor de cabeza, no se puede hacer peor, no se puede ser mas malo narrando y no enterandose de nada, el Esteva ese de quien es pariente? Toda la punteria que tienen fichando pivones, les falta fichando narradores, tambien es cierto que el 90% de lso narradores dan vergüenza ajena.



Bueno a ver, si conseguimos la victoria. Y me llevo la porra XD
John Locke escribió:
seaman escribió:Pelea de Trolls xDDDDD.

Ains,el Madrid ha tenido varias para colar,era normal que llegara el gol.


Espero que lo de troll no venga por mi, puedes revisar 1 a 1 mis mensajes y nunca he ofendido a nadie del foro.


No,no va por ti.
Bueno, me voy a ver la segunda parte.

Con un par de cojones, hoy podemos hasta acabar ganando.


PD: Apuesto por gol de Metzelder de chilena
DevilKenMasters escribió:DevilKen es muy pesado por insistir en que el Sevilla no nos regaló el partido. Y es un troll.

El resto teneis barra libre.

Aunque yo por si acaso, reportaré a SeaMan por llamarnos trolls y reportaré a eddy por escribir barsa.

Podría también reportar a Coolpix por amenazarme, pero vamos, ya son demasiados reportes. Además lo tuyo no tiene nombre, porque las perlas que sueltan los merengues te la sudan, la cuestión es ir a por devilken.


No veo donde esta la amenaza en decirte que te he reportado, si lo consideras asi, hazlo.

Y si una persona opina que el sevilla salio muy flojo en el camp nou a ti que mas te dara, deja a la gente que tenga la opinion que le de la santa gana. Y los demas no son tan sumamente pesados como tu, pero tranquilo, ya te dije ayer que mientras no dejes de intentar reventar el hilo no parare de reportarte, me la trae totalmente al pairo la opinion que tengas, no soy como tu, por mi opina como te de la gana, aunque sea mal y yo no este de acuerdo.
Sois unos pesados, dejarnos hablar de futbol tranquilamente a los demás, tanto unos como otros eh?¿
Me acabo de dar cuenta lo lento que es Raul [carcajad]
jagoba escribió:Hombre Ferry!! ccuanto tiempo!

hay que seguir asi la seguna parte, luego tiene que meter a HUntelaar por Raul y segun como vaya el partido VDV por Gago, por las tarjetas...

vamos a por el partido!! saldos


y tanto tio,casi ni me acordaba de la contraseña que tenia [carcajad]

pero ya estoy de vuelta para dar guerra [sonrisa]

va a ser una segunda parte muy dificil,salir vivos del pizjuan va a ser poco menos que una hazaña,nos pasa como en riazor,campo maldito,ojala ganemos,pero veo una segunda parte que va a ser una guerra...
Una cosa es decir que salió flojo y la otra a dejarse ganar. Si se dice 15 veces y nosotros decimos 15 veces que el Barça NO dejó jugar al sevilla... por qué nosotros somos más cansinos que los merengues si lo decimos las mismas veces?
seaman escribió:
John Locke escribió:
seaman escribió:Pelea de Trolls xDDDDD.

Ains,el Madrid ha tenido varias para colar,era normal que llegara el gol.


Espero que lo de troll no venga por mi, puedes revisar 1 a 1 mis mensajes y nunca he ofendido a nadie del foro.


No,no va por ti.


Vale tio, me has quitado un peso (de troll) de encima XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué hartito estoy de ver a Higuaín por la banda...qué manera de destrozar a un jugador.
seaman escribió:Pelea de Trolls xDDDDD.

Ains,el Madrid ha tenido varias para colar,era normal que llegara el gol.

Por hablar reportado XD

Venga que me llevo la porra, otro golito más XD
Aghhhh que jugadita de Marcelo y lo que ha fallado el pipita
Ya ves!

El Madrid gana este partido SEGURO.
La que fallamos............

Vaya,ahora están escapando ellos....
Se ha equivocado navas, tenía un pase interior a Kanoute que se quedaba solo.
Higuain afina POR DIOS!!!
45041 respuestas