Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jagoba escribió:
el partido en la sexta no?

venga saluds


si, a las 19:00
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain),mr.siniestro(Hentelaar,Guti,Pipita)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)
3-4 abonillo (Hunti, Pipilla x2, Guti)

¡Con dos cojones!
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain),mr.siniestro(Hentelaar,Guti,Pipita)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)
4-0 MinDoLeTa
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (hunterlar), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain),mr.siniestro(Hentelaar,Guti,Pipita)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)
3-4 abonillo (Hunti, Pipilla x2, Guti)
4-0 MinDoLeTa

Mindoleta te habieas saltado a abonillo, ya lo arreglo yo.
gracias Konac :)

pos a ver que partido nos sale, hay alineacion confirmada? en cuatro decian que igual salia guti por Huntelaar, yo soy Raulista, a muerte, pero lo que se esta haciendo no es bueno ni para Raul ni poara el equipo, tiene que descansar.. no puede jugar todo todo, deberiamos salir con guto y huntelaar y dejar a raul para los ultimos 25 minutos...

venga saludos
Hoy hay que ganar, es la unica forma de continuar con opciones, en realidad tenemso que ganar todos los partidos creo yo (que difícil), eso si, si terminamos a 1 (2) puntos del Barcelona, y con ellos con tantos frentes abiertos, quizas tengamos una posibilidad, auqneu tener que ir a MEstalla y a Villareal, si saliera todo lo demas, era complicado y lueog no dejarte puntos por ahi.

PEro bueno, gusta pensar, que puede llegar al clasico y la emocion no sea, si se canta o no el aliron alli, si no el estar todavia con posibilidades, ante uno de lso mejores barça que se recuerdan (yo creo que el mejor), pero bueno para eso hay que ganar hoy.
Yo no quiero se agorero , pero hoy palmamos no veo posibilidad de que el Sevilla pierda tantos partidos seguidosss tendra que empezar a ganar ya...
el getafe huele a segunda,ahi lo lleva angel torres [poraki]
Alineacion:

CAsilllas


RAmos Metzelder CAnnavaro Torres

Gago Lass

Higuain Marcelo

Guti

RAul



COn este equipo es un milagro, que sigamos ne la brecha....

Eso si el muerto, es indestructible, Huntelaar tocado.
Luis Fabiano que no juega de titular de nuevo, así que ya sabéis, merengues...
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (Raul), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain),mr.siniestro(Hentelaar,Guti,Pipita)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)
3-4 abonillo (Hunti, Pipilla x2, Guti)
4-0 MinDoLeTa

edito mi porra cambiando al goleador.
Según la página de la SER, jugará Huntelaar en vez de Guti. Pienso que es una buena idea, la verdad.
a las 19:00 en la sexta lo televisan no?

Haber si gana el Madrid [360º]
Jolti135 escribió:Según la página de la SER, jugará Huntelaar en vez de Guti. Pienso que es una buena idea, la verdad.


en marca ponen justo lo contrario [+risas]
En la radio han dicho que tampoco juega Huntelaar. Pero Raúl ahi, sí o sí xD

Yo me alegro de una cosa: vuelve la pareja Gago-Lass. Es con la que mejor juego hemos desplegado, y si sumas a Guti para que ayude al equipo... lo malo que Raúl no aportará velocidad, solo Higuaín y Marcelo, o Ramos
Por eso he puesto lo de "según la página de la SER". XD Hay que ser precavidos, jaja.
wanxu escribió:En la radio han dicho que tampoco juega Huntelaar. Pero Raúl ahi, sí o sí xD

Yo me alegro de una cosa: vuelve la pareja Gago-Lass. Es con la que mejor juego hemos desplegado, y si sumas a Guti para que ayude al equipo... lo malo que Raúl no aportará velocidad, solo Higuaín y Marcelo, o Ramos


Marcelo no ha recibido una sanción por el anterior partido?(las burlas que hizo y todo eso)
Joder, el caso es poner Si o SI al raulito }:/
13 puntos de 15 posibles, increible lo del Español.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Raul); Jack6 (Higuaín, Raúl) AndyX (Higuaín Hunter)Miniviciao@(Higuain x2), JJMD (Pipita, S.Ramos)
0-1 Buscavidas (Raúl) sanchez (Raul), 0m3gA (Higuain) Jagoba (Faubert) KingSpider (Pepe..uy perdón!; Pipita) , eimia( raul ) Cristan (Higuain), zizou510 (raul)
2-3 Nitrosh (Huntelaar, Raúl, Higuaín) Assamit@ (Pipitax3), ShinMegami (Huntelaar x2, Higuain),mr.siniestro(Hentelaar,Guti,Pipita)
0-2 juanki (Huntelaar x2), alexhh (Higuaín, Huntelaar), Jsk77 (Higuaín, Raul)
1-1 EMo-Kun (Raúl)
3-1 LyNDe (Raúl) cokik (Pipa)
2-1 jita (Higuain)
3-0 tato27
4-1 Lars_ur( huntelaar)
0-3 kolombo (Higuain x2, Huntelaar)
2-2 Drew (Huntelaar, Higuaín)
1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul
1-4 marx666 (Hunletal, 2xRaúl, Higuain)
3-4 abonillo (Hunti, Pipilla x2, Guti)
4-0 MinDoLeTa
yp sigo con mi apuesta.. Faubert sigue convocado no? xDD
No juegan Luis Fabiano ni Capel en el Sevilla, Jimenez está reservandose para el partido contra el Villarreal [/ironic mode off]

A ver los que decian que no ponía a todos los titulares contra el Barça, que dicen hoy ;), lo que pasa que los demás equipos rotan, el Madrid tiene que ir con lo que tiene y punto, no tiene banquillo.
Suerte y a ver si sale un partido bonito de ver que hay ganas :).
Ambientazo, nose los estadios a final de temporada como que tienen un color especial... XD

¿Porque juega Kanoute? XD
lynde escribió:No juegan Luis Fabiano ni Capel en el Sevilla, Jimenez está reservandose para el partido contra el Villarreal [/ironic mode off]

A ver los que decian que no ponía a todos los titulares contra el Barça, que dicen hoy ;), lo que pasa que los demás equipos rotan, el Madrid tiene que ir con lo que tiene y punto, no tiene banquillo.
Suerte y a ver si sale un partido bonito de ver que hay ganas :).


Que verguenza,este Jimenez reservando jugadores para el Villarreal xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Vamos a por ellos !!!!! Hoy tenemos que ganar.
jita escribió:Ambientazo, nose los estadios a final de temporada como que tienen un color especial... XD

¿Porque juega Kanoute? XD


Porque ha reservado a Luis Fabiano para el Villarreal [poraki] [poraki]
lynde escribió:
jita escribió:Ambientazo, nose los estadios a final de temporada como que tienen un color especial... XD

¿Porque juega Kanoute? XD


Porque ha reservado a Luis Fabiano para el Villarreal [poraki] [poraki]


Que mamon [qmparto] [qmparto]

en serio, Perotti es mas peligroso por banda que Luis Fabiano.
¡¡¡Vamos Madrid!!!

Quién me iba a decir que acabaría diciendo esto... xD
jita escribió:
lynde escribió:
jita escribió:Ambientazo, nose los estadios a final de temporada como que tienen un color especial... XD

¿Porque juega Kanoute? XD


Porque ha reservado a Luis Fabiano para el Villarreal [poraki] [poraki]


Que mamon [qmparto] [qmparto]

en serio, Perotti es mas peligroso por banda que Luis Fabiano.


Y que Capel? [mad]
lynde escribió:
Y que Capel? :S


Para mi gusto si. Es mas, Capel lleva siendo suplente muchas semanas.
jita escribió:
lynde escribió:
Y que Capel? :S


Para mi gusto si. Es mas, Capel lleva siendo suplente muchas semanas.


Yo lo veo mas vertical e incisivo, y centra muy bien. Lo malo es que a veces baja la cabeza y au. Perotti no es malo, pero no se, conozco qué puede hacer más Capel que este.
gol anulado por fuera de juego, era claro
De ida y vuelta el partido pero empezamos a pasarlo mal.


Ale, el Barça tiene el 90% del titulo. Hoy no remontan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No tenemos el balón y no jugamos a nada. La vida sigue igual...

Raúl y Guti los mejores del Sevilla hasta ahora.

P.D. Gol y a tomar por culo.
Vaya centro, aún así estoy esperando los goles milagrosos XD
MerengueCabreado escribió:No tenemos el balón y no jugamos a nada. La vida sigue igual...

Raúl y Guti los mejores del Sevilla hasta ahora.

P.D. Gol y a tomar por culo.


es que Guti ni la ha tocado...
A ESTO NOS REFERIMOS.. MENUDA DIFERENCIA ABISMAL A COMO JUEGAN CONTRA EL MADRID Y EL BARÇA
jagoba, el MAdrid no sabe jugar con la pelota. Y al Sevilla, nosotros no les dejamos la pelota. No seas llorica.

De todos modos, felicidades, merengues.

Esta película ya la he visto. No os spoiloeraé el final, pero no os defraudará [snif]
Actitud.

No tienen ni quieren el balon. El sevilla ha salido a morder desde el 1º minuto.
No es la diferencia de como juegan contra el madrid o el barça, sino la diferencia de como juega el barça al madrid

pd. como se nota que no esta pepe xd
jagoba escribió:A ESTO NOS REFERIMOS.. MENUDA DIFERENCIA ABISMAL A COMO JUEGAN CONTRA EL MADRID Y EL BARÇA


Viste ayer el partido del Barça, será que el Valencia jugó mal, sin intensidad xDDDD madre mia lo que hay que leer. Que nos regalan la liga si :) no se porqué creo que lees Marca o As cada día y te lo crees. Aún así hay partido, hasta el final el Madrid es el Madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
puto ramos de mierda. a ese tio hay que traspasarlo YA. ¿cuantos goles ha cedido el madrid por su banda?
Se acabo, y contra el barca no pueden jugar los equipos porque no tienen el balon y sin balon no marcas goles... contra el madrid se hinchan de balon..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
De todos modos, felicidades, merengues.


Felicidades de qué?
qwerty72 escribió:
MerengueCabreado escribió:No tenemos el balón y no jugamos a nada. La vida sigue igual...

Raúl y Guti los mejores del Sevilla hasta ahora.

P.D. Gol y a tomar por culo.


es que Guti ni la ha tocado...


Y la que ha tocado ha sido para darle un pelotazo en el culo al árbitro y quedarse mirando y para meter un centro al primer malo y ni llegar.

Diarra es el único que parece que sabe que para jugar a esto hay que correr.
No se cuanto tardareis en daros cuenta, que el Barça no deja jugar a los rivales, todo lo contrario que el Madrid, que le quema la pelota en los pies. No es q los contrincantes del barça se dejen, mas bien es que no les dejan jugar.
Nos cae la del pulpo hoy. Esto es una mentira, en cuanto vienen los equipos grandes nos frien. No hemos ganado a ninguno.
2 salvados milagrosas, el gol del Madrid se aproxima xD
45041 respuestas