Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El pablo hernandez este era del getafe no?
AndyX escribió:Gol del Valencia, empate a uno. Se dejan puntos... XD XD

Y ahora encima Pablo! XD 2-0 [tadoramo] [tadoramo]

AndyX es 2-1 [carcajad]

PD: si, del geta
Soy yo solo el que está horrible Puyol? el Valencia por la derecha está haciendo mucho daño.
Coño aunque luego pierda el valencia esta plantando cara sin duda presionando y teniendo ocasiones y al menos intenta tener la pelota y no dejar jugar al barcelona, veremos que tal la segunda parte [angelito]
2-1 y encima un penalty que no le han pitado a Villa.Hay que seguir pensando en la remontada,por muy difícil que parezca.
zizou510 escribió:
AndyX escribió:Gol del Valencia, empate a uno. Se dejan puntos... XD XD

Y ahora encima Pablo! XD 2-0 [tadoramo] [tadoramo]

AndyX es 2-1 [carcajad]

PD: si, del geta

Me he dado cuenta luego y ya he pasado de editar, a todos se nos va la cabeza. XD

Todavía hay que ver a Iniesta y Messi en la segunda parte.
si,yo tb veo q Puyol esta fallon fallon,pero q m deciis de el gran Valdes???,es q es maliiiisimo este tio XD
Iron Xalao escribió:2-1 y encima un penalty que no le han pitado a Villa.Hay que seguir pensando en la remontada,por muy difícil que parezca.

no le han pitado penalti porque era fuera de juego, te has dejado ese pequeño detalle por comentar.
[Barcha] escribió:Coño aunque luego pierda el valencia esta plantando cara sin duda presionando y teniendo ocasiones y al menos intenta tener la pelota y no dejar jugar al barcelona, veremos que tal la segunda parte [angelito]


Es que los equipos se equivocan con el Barça,salen a dejarle la pelota y esperar atras,y deberian hacer que no tuviera la pelota,o la tuviera lo menos posible,no veo otra opcion de jugarle a este barça.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras veremos en la segunda parte, el ritmo de juego es brutal y es complicado que el Valencia aguante.
eddy escribió:si,yo tb veo q Puyol esta fallon fallon,pero q m deciis de el gran Valdes???,es q es maliiiisimo este tio XD

Nose como no le han metido muchisimos goles, esta temporada ha tenido fallos pero gordisimos ( con el espa... cuando se le dio... )
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
los 357 euros que gane los metere esta noche a los lakers y de lo que saque lo metere al milan mañana a la tarde. Puse 5 euros en esa combinada, asi que podria sacar:

el barcelona me dara 357
los lakers 539
y el milan 781.

Y alli ya sacare el dinero de la cuenta.
si,desde el principio se esta viendo q el Valencia esta jugandole muy bien al Barsa,sin dejarles tocar trankilamente y presionandole en condiciones,a ver si hay suerte y el arbitro no perjudica mas al Valencia y nos ponemos a 3,jeje
Y no han dado una puta buena toma del fuera de juego ese de villa, pero vamos, hoy veo al barca lento, y creo que la culpa es de keita, y el haber adelantado a Iniesta ...
eddy escribió:si,desde el principio se esta viendo q el Valencia esta jugandole muy bien al Barsa,sin dejarles tocar trankilamente y presionandole en condiciones,a ver si hay suerte y el arbitro no perjudica mas al Valencia y nos ponemos a 3,jeje

¿me quieres explicar en que les ha perjudicado?
eimia escribió:los 357 euros que gane los metere esta noche a los lakers y de lo que saque lo metere al milan mañana a la tarde. Puse 5 euros en esa combinada, asi que podria sacar:

el barcelona me dara 357
los lakers 539
y el milan 781.

Y alli ya sacare el dinero de la cuenta.

Y luego te montas un triciclo con 2 rubias potentes XD XD
Yo no se,no he visto la primera parte,pero joder,2-1 pufff,yo creo que el Barça acabara ganando el partido no se porque xD.
Hereze escribió:
eddy escribió:si,desde el principio se esta viendo q el Valencia esta jugandole muy bien al Barsa,sin dejarles tocar trankilamente y presionandole en condiciones,a ver si hay suerte y el arbitro no perjudica mas al Valencia y nos ponemos a 3,jeje

¿me quieres explicar en que les ha perjudicado?

si,en un par de faltas al borde del area muy claritas,ah y en una amarilla a Silva sacada de la nada
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Coño aunque luego pierda el valencia esta plantando cara sin duda presionando y teniendo ocasiones y al menos intenta tener la pelota y no dejar jugar al barcelona, veremos que tal la segunda parte [angelito]


Es que los equipos se equivocan con el Barça,salen a dejarle la pelota y esperar atras,y deberian hacer que no tuviera la pelota,o la tuviera lo menos posible,no veo otra opcion de jugarle a este barça.


Exactamente el barcelona sin balon evitas que logicamente te ataquen ni creen peligro y le cuesta más, si le dejas el balon pues tarde o temprano te la van a colar, pero claro mantener ese ritmo es muy dificil, veremos ahora el segundo tiempo.
Bueno, pues adios a la imbatibilidad de valdes, y como no, el gol ha sido "valdesiano" XD .

En la segunda parte, creo que el valencia se pondra atras a defender al maximo, y a aprovechar alguna contra aislada, veremos...
Hereze escribió:
Iron Xalao escribió:2-1 y encima un penalty que no le han pitado a Villa.Hay que seguir pensando en la remontada,por muy difícil que parezca.

no le han pitado penalti porque era fuera de juego, te has dejado ese pequeño detalle por comentar.

De Villa no era fuera de juego, yo por lo que he visto de la imagen y en carrusel exactamente han dicho lo mismo, lo que pasa que Villa ha sentido la mano en el hombro y se ha desplomado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Valencia ya está levantando el pistón de la presión. Emery debería sacar a Baraja que está fundido y reforzar la media...ataque de cagómetro de entrenador.
Esto ya es partido del Barça.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Emery ya se está cagando, a fiarlo todo al contragolpe. Pero qué manía los entrenadores de hacer esto...

Silva es un CRACK.
MerengueCabreado escribió:Emery ya se está cagando, a fiarlo todo al contragolpe. Pero qué manía los entrenadores de hacer esto...

osiblemente porque sepa que sus jugadores no aguantarán otros 45 minutos presionando como la pimera parte.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:osiblemente porque sepa que sus jugadores no aguantarán otros 45 minutos presionando como la pimera parte.


Coño, pues que saque a Baraja que está fundido.

Joder el Pablo éste...¿de dónde ha salido este tío?
del getafe,jeje.este arbitro otra vez.....LAMENTABLE,yo no creo q un ekipo q juega tan bien al futbol necesite de tantas ayudas no? ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hostia el Emery, que saca a un chaval de 20 años.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tic tac, tic tac, a mi lo que mas me jode seria un empate.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, ganen, empaten o pierdan...nosotros mañana jugamos contra Sevilla y o mucho cambia la cosa o...chorrea, chorrea...
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, ganen, empaten o pierdan...nosotros mañana jugamos contra Sevilla y o mucho cambia la cosa o...chorrea, chorrea...

yo no lo creo, si el Barça pierde eso va a darle ánimos al Madrid, y eso es lo último que el Barça debería hacer, pero parece que Guardiola no lo sabe, porque menuda mierda de planteamiento y de sustituciones que ha realizado hoy.
En fin, que PUTA SUERTE
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder el César...XD
eimia escribió:tic tac, tic tac, a mi lo que mas me jode seria un empate.

Para qué dices nada... [+risas]
Jsk77 escribió:En fin, que PUTA SUERTE

Pues sí, este gol ha sido un churro impresionante.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya parada de Valdés...
a la mierda todo... me cago en la puta
menudo gol chorra.. ¡¡VENGA VALENCIA!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:a la mierda todo... me cago en la puta


el empate tambien es bueno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jsk77 escribió:En fin, que PUTA SUERTE


Suerte??? LoL
Jsk77 escribió:En fin, que PUTA SUERTE


Con goles como ese el Madrid ha salvado media docena de partidos este año o sea que... Total 1 puntos y 0 puntos es bueno para vosotros...
eimia escribió:
MinDoLeTa escribió:a la mierda todo... me cago en la puta


el empate tambien es bueno.


Mientras mañana ganemos, estaremos a 4 es ¿ bueno ? no buenisimo
Pues nada, mañana a 7 puntos y el sabado a 10, por lo menos hemos evitado el pasillo, que con los puntos que van a sacar ya es algo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo partido, a ver si alguno del madrid se da cuenta de lo que se puede conseguir cuando tienes jugadores de banda [carcajad]
esta claro,mañana hay q ir a ganar,al igual q el derby,si nos somos capaces de ganar esos dos partidos,no merecemos ganar la liga ni de coña
fenix_supremo escribió:
eimia escribió:
MinDoLeTa escribió:a la mierda todo... me cago en la puta


el empate tambien es bueno.


Mientras mañana ganemos, estaremos a 4 es ¿ bueno ? no buenisimo

pues mucho pero que mucho va a tener que mejorar el Madrid si quiere sacar algo positivo de Mestalla, porque da la sensación sobretodo escuchando a algunos jugadores del madrid, que la Liga acaba en el Madrid-Barça y se olvidan que después de ese partido tendrán que visitar Mestalla y Villarreal y ojo con Osasuna.
Lars_ur escribió:Pues nada, mañana a 7 puntos y el sabado a 10, por lo menos hemos evitado el pasillo, que con los puntos que van a sacar ya es algo

no os hagais las victimas :) que luego sacareis pecho jeje
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.

El barcelona podria empatar en riazor o en casa contra el villareal. Esta muy dificil.
eimia escribió:si mañana ganamos y el sabado tambien nos ponemos 1 punto, con lo que otro empate del barcelona ya nos daria la liga, se puede decir que dependemos al 99% de nosotros para ganar la liga.

El barcelona podria empatar en riazor o en casa contra el barcelona. Esta muy dificil.

pero después del clásico, el partido mas complicado que le quedará al Barça será frente al Villarreal en el Camp Nou, mientras el Madrid tienen tres salidas muy pero que muy jodidas: Valencia, Villarreal y Oasuna.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hristoimaz escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, mañana a 7 puntos y el sabado a 10, por lo menos hemos evitado el pasillo, que con los puntos que van a sacar ya es algo

no os hagais las victimas :) que luego sacareis pecho jeje


vuestra merced habla así porque presupone que son varios los que pregonan ese discurso o es por utilizar un castellano harto antiguo? [sonrisa]
45041 respuestas