Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Y el Angel Torres , metiendo cera cargando contra Marcelo y Pepe como un forofo .... Claro , como el Cata Diaz es una monja de la caridad ........

Vamos a ver , lo que han hecho estos dos no es justificable lo mires por donde lo mires ... Lo de Pepe es de traca , pero lo de Marcelo sólo se ve haciendo el ganso con las muecas de cara y lo de las famosas 'partes' .. Habría que ver , que le estaría diciendo el Cata Díaz para que Marcelo reaccionase así .... Claro como eso no lo recogen los micros ni las cámaras .

No justifico a Marcelo ni mucho menos , de hecho creo que debería ser sancionado por el club , pero seguro que el Cata Diaz algo tendrá que ver en esto ..........
marx666 escribió:Si técnicamente para la altura que tiene es un máquina, pero para ser un crack tienes que decidir en los momentos importantes y sea por lo que sea el no lo hace.

Yo no creo en estas cosas. Si un jugador es bueno, será bueno contra grandes y contra pequeños. Es cuestión de tiempo y de partidos que se confirme esto.
Contra equipos buenos también es importante el equipo, si es potente le llegarán balones y podrá hacer lo que sabe, pero si tiene que jugar de espaldas y lejos de la portería le penalizará también.

Leo lo mismo de Juande y opino igual. Tal y como se han dado las circunstancias este año, no se puede decir eso de "Juande contra los equipos grandes nanai". Con lo que hay, es normal que palmásemos en el Camp Nou y la eliminatoria del Liverpool, pero luego ganamos a Valencia y Villareal. Igual que ahora no sorprendería a nadie que no pudiésemos ganar en el Pizjuán. Es más o menos la medida que tenemos esta temporada estando 2os en la Liga y con este juego.
"La actitud de Pepe no es perdonable. Todos podemos entender que es un lance del partido, pero no que luego la emprenda a puñetazos con Albín o que tras ser expulsado salga al campo a celebrar el gol de Higuaín y que nos llame a todos hijos de puta. Y tampoco entiendo el compartamiento del niñato -refiriéndose a Marcelo-, tocándose sus partes y provocando al final del partido".

"Con actitudes como las que vimos el martes se genera violencia entre los niños y en los propios campos; y luego dirán que somos racistas cuando realmente lo que estamos es hasta los cojones de cuatro niñatos como éstos".

By Angel Torres este para ser un presidente tb da bastante el cante, creo yo XD
agaguzman escribió:Y el Angel Torres , metiendo cera cargando contra Marcelo y Pepe como un forofo .... Claro , como el Cata Diaz es una monja de la caridad ........

Vamos a ver , lo que han hecho estos dos no es justificable lo mires por donde lo mires ... Lo de Pepe es de traca , pero lo de Marcelo sólo se ve haciendo el ganso con las muecas de cara y lo de las famosas 'partes' .. Habría que ver , que le estaría diciendo el Cata Díaz para que Marcelo reaccionase así .... Claro como eso no lo recogen los micros ni las cámaras .

No justifico a Marcelo ni mucho menos , de hecho creo que debería ser sancionado por el club , pero seguro que el Cata Diaz algo tendrá que ver en esto ..........


Marcelo le da un patadón a Uche en el penalty, lo mismo era él el desquiciado y el que lo empezó todo, porque iba también pasao de vueltas, hasta podrían sancionarle creo si toman el vídeo de la agresión.
Lo que sí espero es que el club lo haga y esperemos que ya se comporte de aquí a un futuro y es joven y se le fué también la cabeza, tanto él como Pepe.
alexhh Zidane es Zidane por como jugaba y por que en la final de la copa de Europa o en el Mundial la pillaba y metía unos goles de escándalo y te ganaba los partidos importantes, si no hubiera hecho eso no hubiera sido tan grande.

Por que en el futbol no todo es técnica y físico, para mi la cabeza y carácter son tan o más importantes, e Ibrahimovic de momento como se dice en españa, no tira del carro XD claro que como está la liga Italiana brilla, pero por que pocos cracks quedan allí.
Miniviciao@ escribió:"La actitud de Pepe no es perdonable. Todos podemos entender que es un lance del partido, pero no que luego la emprenda a puñetazos con Albín o que tras ser expulsado salga al campo a celebrar el gol de Higuaín y que nos llame a todos hijos de puta. Y tampoco entiendo el compartamiento del niñato -refiriéndose a Marcelo-, tocándose sus partes y provocando al final del partido".

"Con actitudes como las que vimos el martes se genera violencia entre los niños y en los propios campos; y luego dirán que somos racistas cuando realmente lo que estamos es hasta los cojones de cuatro niñatos como éstos".

By Angel Torres este para ser un presidente tb da bastante el cante, creo yo XD


Joer con el Angelito Torres xD.
seaman escribió:
Sanchez escribió:desde hace tiempo que lo digo,ibrahimovic es el mejor delantero para mi gusto que ahi,juega y hace jugar al equipo....igualito que hunterlar :(


Comparar a Huntelaar con Ibrahimovic es como comparar a Raul con YknarF.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon me he explicado mal,queria referirme a que ibrahimovic es el tipico delantero y mas este año en el inter,donde el solo en la delantera es capaz de fabricarse sus goles y de hacer jugar al equipo,donde tecnicamente es un prodigio,cosa que en el madrid quitando el pipita,tanto hunterlar como raul son troncos a mas no poder fuera del area...muchas veces me da coraje porque si no le llega balones a hunterlar no se le ve en todo el partido,cosa que con etoo,villa,zlatan,benzema ect ect...ellos mismos se buscan la vida para hacer daño al rival.
marx666 escribió:alexhh Zidane es Zidane por como jugaba y por que en la final de la copa de Europa o en el Mundial la pillaba y metía unos goles de escándalo y te ganaba los partidos importantes, si no hubiera hecho eso no hubiera sido tan grande.

Por que en el futbol no todo es técnica y físico, para mi la cabeza y carácter son tan o más importantes, e Ibrahimovic de momento como se dice en españa, no tira del carro XD claro que como está la liga Italiana brilla, pero por que pocos cracks quedan allí.

Hombre, pero yo es que a Zidane le tengo como un megacrack. XD No creo que Zlatan llegue a ser como él, ya va a hacer 28 años en octubre.

No, si estoy de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es que igual Maradona puede tirar del Nápoles, hacer a sus compañeros mejores y ganar títulos. Pero no todo el mundo es Maradona, y si el Inter tiene equipo para ganar el Calcio, pero no para la Champions, pues Zlatan no brillará tanto.
Necesitas estar acompañado de también otros jugadores que "tiren del carro", todos juntos, o un día uno y otro día otro. :p Por ejemplo Zidane en la Novena, para que ese golazo fuese tan importante, Roberto Carlos y Raúl se tenían que haber inventado el primer gol, Casillas salvar lo que salvó... amen de las eliminatorias anteriores, que seguro que no todas las sacó Zidane adelante.
Por eso es tan importante el equipo, y por eso me gusta esa forma de pensar. Ahora lo que hace grande al Barça es eso, que un día te salva la papeleta Messi, otro Iniesta, otro Eto'o, otro Xavi... Sea como sea siempre hay alguien con un plus en ese partido. Si coinciden varios pues paliza al rival. Puede que ninguno esté justo en ese partido con la estrella y es posible que se pinche, pero tendrás menos posibilidades de pinchar que por ejemplo el Madrid actual en los que o Higuaín o Robben son los que la lían y punto. Huntelaar otro poquito y Marcelo algún partido y se acabó.


Juande en la entrevista del As ha dejado alguna cosita reseñar, aparte del titular que el periodista de turno ha sacado para que haya morbo. Titular por cierto en el que estoy de acuerdo, porque la frase es esta:
Juande escribió:Hay que valorar dos cosas. La futbolística, en la que nadie va a negar que el Barça está siendo mucho más brillante que el Madrid. Y, por otra parte, el aspecto de la competitividad. En esto el Madrid está por encima del Barça y de cualquier equipo. Rompo una lanza a favor de mis profesionales, que dan todo lo que tienen.

Yo creo que pocos equipos o ninguno con cosas como las que les ha pasado al Madrid esta temporada, estarían ahí arriba con esos números. A nivel de competitividad y resultados.

Yo también creo que el buen juego es el camino hacia las victorias y es lo que buscamos, pero no lo conseguimos. Mi única explicación es que nos perjudica la presión que soportamos para ganar como sea para no despegarnos del Barça. Esto impide que nuestro nivel futbolístico esté a la altura de lo que exige el Madrid. Con jugadores como Gago, Sneijder, Guti o Van de Vaart, todos de corte ofensivo y calidad contrastada, no hemos logrado mantener el control del juego. Es un misterio lo que nos ocurre.

Nos perjudica la comparación con el Barça. Ellos están desplegando un fútbol magnífico, acompañado de unos números estratosféricos, pero el Madrid no está siendo reconocido como se merece.

Lo que no podemos hacer es comparaciones individuales porque si te pones a hablar de Messi, Xavi o Iniesta, sabes que vas a perder.

Lo que sí quiero dejar claro es que aunque ganase la Liga y tuviese un año más de contrato, si el presidente que llegue tiene otras ideas, yo mismo le dejaré libertad para que haga otra apuesta de banquillo.

Se deshace en elogios al Barça, es consciente de que no se juega bien, y dice que no se agarraría al puesto en caso de ocurrir el milagro.


Angel Torres tan imbécil como siempre.
seaman escribió:
Sanchez escribió:desde hace tiempo que lo digo,ibrahimovic es el mejor delantero para mi gusto que ahi,juega y hace jugar al equipo....igualito que hunterlar :(


Comparar a Huntelaar con Ibrahimovic es como comparar a Raul con YknarF.


Supongo que yo soy el bueno XD

Joder, pues lo de Ibrahimovic discrepo lo de los partidos importantes, en la Euro, él solo se meo en toda la defensa española, y fácil además, lo que pasa que no le acompañaban buenos jugadores, un equipo robusto, Källstrom y nada más, pero él solito le pintó la cara a Albiol, Puyol, Ramos...
Ok Alexhh entonces me parece que pensamos parecido de el, a mi también me parece un crack, pero no como mejor delantero del mundo por que eso lo tiene que demostrar todavía, aunque por condiciones desde luego que tiene para ser mas de lo que realmente es, aunque como dices ya tiene una edad.
Joder con la bisonte, como carga tintas contra Huntelaar. http://www.as.com/opinion/articulo/huntelaar-debe-dar/dasopi/20090424dasdaiopi_3/Tes
Es tremendo, no marcas unos partidos y ya está la tia esta enseñándole la puerta. Y mejor aún compararle con Higuaín, me juego lo que sea a que si busco en otros artículos de ella, es la primera que le metía caña a Higuaín. En fin, la paciencia, esa que brilla por su ausencia en el Madrid. :-|


Y luego, ayer pensando en el Barça, me dí cuenta de que tienen un equipo muy bueno pero es que encima se han gastado muy poca pasta. Iniesta, Messi o Xavi son canteranos, y a mí Iniesta y Messi son los que más me gustan del Barça con diferencia. Y ahí están, sin gastarse 80M en cada uno. Eto'o le salió por poco relativamente y ahora es prácticamente Bota de Oro y Pichichi, y era nuestro con coste de 0 euros. Si estaba loco, pues se podría haber vendido, pero no cometer ese error de cálculo, reforzando a tu máximo rival nacional, y recibiendo además sólo el 50% del traspaso. Con Henry se gastaron dinero, pero la verdad es que ahí yo metería a otro. Así que básicamente el ataque de gala del Barça son 3 canteranos culés, 1 madridista, y luego Henry. La leche. Y podría andar por ahí Cesc.

A ver si hacemos una residencia para canteranos en condiciones y se trabaja bien. Que luego a 5-10 años vista puede empezar a dar muy buenos resultados. Y no te tienes que gastar barbaridades.
alexhh escribió:Joder con la bisonte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que sí, que asco le tengo a la tipa esa, que va a cagar al bosque y caga fuera.
YknarF escribió:
alexhh escribió:Joder con la bisonte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que sí, que asco le tengo a la tipa esa, que va a cagar al bosque y caga fuera.


[+risas]

alexhh escribió:
A ver si hacemos una residencia para canteranos en condiciones y se trabaja bien. Que luego a 5-10 años vista puede empezar a dar muy buenos resultados. Y no te tienes que gastar barbaridades.


Hombre, por canteranos buenos no nos podemos quejar, lo que pasa que luego no los queremos xD.
La Bisonte? Podriais colgar una foto o heriria sensibilidades? jeje

Sobre el artículo en sí eso se llama ignorancia, que no está mal yo no conozco a todos los jugadores del mundo pero por lo menos no hablo, por que Huntelaar es lo que es y muchos lo llevamos tiempo diciendo, es un tío de área que si le llega la enchufa pero si no llega no se las fabrica, pero el tío es bueno y encima por lo menos en Holanda no se en Madrid tiraba las faltas bastante bien.

Huntelaar es el cazador pero un cazador si no sale la presa no la mata eso está claro.
marx666 escribió:La Bisonte? Podriais colgar una foto o heriria sensibilidades? jeje

Sobre el artículo en sí eso se llama ignorancia, que no está mal yo no conozco a todos los jugadores del mundo pero por lo menos no hablo, por que Huntelaar es lo que es y muchos lo llevamos tiempo diciendo, es un tío de área que si le llega la enchufa pero si no llega no se las fabrica, pero el tío es bueno y encima por lo menos en Holanda no se en Madrid tiraba las faltas bastante bien.

Huntelaar es el cazador pero un cazador si no sale la presa no la mata eso está claro.


Imagen

Bien bien, podría ser un planeta.
Bien puesto lo tiene XD que es vuestra Cubero?
Lo curioso del articulo es que dice que higuain metió solo 2 goles en su primera temporada que también llego en invierno, coño huntelaar ha marcado más [+risas] comparación absurda...

Encima lo que dice alexhh como no marques ya te enseñan la puerta, para valer tiene que meter 2,3 goles todos los partidos o algo, si al chaval no le llegan balones para rematar ni pases como va a marcar? es un rematador..

Esta es una de las cruces de hoy en dia en el futbol la puta prensa que de un dia para otro pasas de ser el mas malo al mejor o viceversa de pena...

saludos
YknarF escribió:
marx666 escribió:La Bisonte? Podriais colgar una foto o heriria sensibilidades? jeje

Sobre el artículo en sí eso se llama ignorancia, que no está mal yo no conozco a todos los jugadores del mundo pero por lo menos no hablo, por que Huntelaar es lo que es y muchos lo llevamos tiempo diciendo, es un tío de área que si le llega la enchufa pero si no llega no se las fabrica, pero el tío es bueno y encima por lo menos en Holanda no se en Madrid tiraba las faltas bastante bien.

Huntelaar es el cazador pero un cazador si no sale la presa no la mata eso está claro.


Imagen

Bien bien, podría ser un planeta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:Y el Angel Torres , metiendo cera cargando contra Marcelo y Pepe como un forofo .... Claro , como el Cata Diaz es una monja de la caridad ........

Vamos a ver , lo que han hecho estos dos no es justificable lo mires por donde lo mires ... Lo de Pepe es de traca , pero lo de Marcelo sólo se ve haciendo el ganso con las muecas de cara y lo de las famosas 'partes' .. Habría que ver , que le estaría diciendo el Cata Díaz para que Marcelo reaccionase así .... Claro como eso no lo recogen los micros ni las cámaras .

No justifico a Marcelo ni mucho menos , de hecho creo que debería ser sancionado por el club , pero seguro que el Cata Diaz algo tendrá que ver en esto ..........




Angel Torres es gilipollas, a ver si un añito en segunda le sirve para bajarse los humos.
EMo-Kun escribió:
alexhh escribió:
A ver si hacemos una residencia para canteranos en condiciones y se trabaja bien. Que luego a 5-10 años vista puede empezar a dar muy buenos resultados. Y no te tienes que gastar barbaridades.


Hombre, por canteranos buenos no nos podemos quejar, lo que pasa que luego no los queremos xD.

Yo creo que salen muchos y con cierta calidad, pero no sé, como Iniesta no he visto a ninguno, o como Messi, o como Cesc... Y no digo de los que puedan salir ahora como Granero o Parejo, hablo de que desde Casillas, tampoco hay canteranos que hayan salido unos jugones.

Huntelaar es lo que es, está claro. Encima este año prácticamente no ponemos centros al área ni nada. Pero bueno, para sus primeros meses, que siempre tiene que haber un tiempo de adaptación y tal, me parece que lo está haciendo bastante bien. Si queremos que llegue y bese el santo, pues no nos saldrá ninguno "aprovechable".

edit. Ya hay sanción:
URGENTE

Competición sanciona a Pepe con 10 partidos y a Higuaín le retiran la tarjeta amarilla

Pues me parecen justos los 10 partidos, y me parece justo el retirarle la tarjeta a Higuaín.
10 partidos, hay que acatarlo, como si le hubieran puesto 12 :)
Bueno, ya se sabe la sancion a Pepe, 10 partidos, pocos me parece a mi, cuando Stoichkov estuvo media temporada parado por 1 pisoton al arbitro. es que le tendria que haber reventado la cabeza para que los de competicion le hubiesen mtido una sancion mas seria?
10 partidos a pepe y le retiran la amarilla a higuain.

Veremos si todos los que han soltado mierda con lo de "le van a perdonar" etc etc son capaces de decir que estaban equivocados.
John Locke escribió:Bueno, ya se sabe la sancion a Pepe, 10 partidos, pocos me parece a mi, cuando Stoichkov estuvo media temporada parado por 1 pisoton al arbitro. es que le tendria que haber reventado la cabeza para que los de competicion le hubiesen mtido una sancion mas seria?

Supongo que no será lo mismo pegarle al árbitro que a un jugador.
Ni tampoco es lo mismo pegarle bien a un tio que rozarle o no darle de lleno. Si Pepe le da bien la segunda patada, hubieran sido de 15 a 20 partidos fijo.

Al final son más o menos 5 meses y medio sin jugar. Esperemos que cuando vuelva esté más tranquilo.
Coolpix escribió:10 partidos a pepe y le retiran la amarilla a higuain.

Veremos si todos los que han soltado mierda con lo de "le van a perdonar" etc etc son capaces de decir que estaban equivocados.


Alguno ya está diciendo que son pocos.Está claro que pasase lo que pasase se iban a quejar.
Me parece correcto el número de partidos

Y lo de la amarilla a Higuaín lo veo lo más normal
alexhh escribió:
John Locke escribió:Bueno, ya se sabe la sancion a Pepe, 10 partidos, pocos me parece a mi, cuando Stoichkov estuvo media temporada parado por 1 pisoton al arbitro. es que le tendria que haber reventado la cabeza para que los de competicion le hubiesen mtido una sancion mas seria?

Supongo que no será lo mismo pegarle al árbitro que a un jugador.
Ni tampoco es lo mismo pegarle bien a un tio que rozarle o no darle de lleno. Si Pepe le da bien la segunda patada, hubieran sido de 15 a 20 partidos fijo.

Al final son más o menos 5 meses y medio sin jugar. Esperemos que cuando vuelva esté más tranquilo.


Entonces estamos hablando de doble rasero, o es que la integridad fisica de un jugador importa menos que la de un arbitro??? y eso de que como solo le rozo es menos, pues que quieres que te diga, la intencion esta, y un par de pisotones se lleva. Por no hablar del puñetazo a Albin, que por si solo ya seria sancionado con minimo, 5 partidos. Amen de insultar al arbitro y salir al campo estando expulsado.... yo lo veo poco, muy poco, pero menos le podrian haber metido. Ahora no creo que se hable mucho de Villaratos, pq si fuese verdad, a Pepe lo hubiesen dejado en el dique seco minimo 20 partidos.
10 partidos no me parecen pocos, creo que es más que justo.

Ahora a jugarnos la liga sin nuestro mejor centra. Hurra...
alexhh escribió:Supongo que no será lo mismo pegarle al árbitro que a un jugador.
Ni tampoco es lo mismo pegarle bien a un tio que rozarle o no darle de lleno. Si Pepe le da bien la segunda patada, hubieran sido de 15 a 20 partidos fijo.

Al final son más o menos 5 meses y medio sin jugar. Esperemos que cuando vuelva esté más tranquilo.


hombre, tampoco es lo mismo dar un pisoton que dos patadas y un puñetazo ( a parte de insultos y celebraciones, con tiempo para recapacitar en medio). Sea como sea ya es más de lo que yo me esperaba, así que evidentemente y siendo sincero, me doy por satisfecho.
John Locke escribió:Entonces estamos hablando de doble rasero, o es que la integridad fisica de un jugaro importa menos que la de un arbitro??? y eso de que como solo le rozo es menos, pues que quieres que te diga, la intencion esta, y un par de pisotones se lleva. Por no hablar del puñetazo a Albin, que por si solo ya seria sancionado con minimo, 5 partidos. Amen de insultar al arbitro y salir al campo estando expulsado.... yo lo veo poco, muy poco, pero menos le podrian haber metido. Ahora no creo que se hable mucho de Villaratos, pq si fuese verdad, a Pepe lo hubiesen dejado en el dique seco minimo 20 partidos.


Míralo desde otro punto de vista.. por ejemplo, el del instituto

Si le pegas a un compañero, te expulsarán 1 semana como mucho
Eso sí, como le pegues a un profesor... LA HAS CAGADO
Lo que aun estoy esperando es la multa del club, me pareceria vergonzoso que el madrid no le pusiese una multa, el daño que nos ha hecho es incalculable, jugandonos la liga y hacer eso es para que le retirasen el sueldo esos 5 meses y medio como muy minimo.
Nitrosh escribió:
John Locke escribió:Entonces estamos hablando de doble rasero, o es que la integridad fisica de un jugaro importa menos que la de un arbitro??? y eso de que como solo le rozo es menos, pues que quieres que te diga, la intencion esta, y un par de pisotones se lleva. Por no hablar del puñetazo a Albin, que por si solo ya seria sancionado con minimo, 5 partidos. Amen de insultar al arbitro y salir al campo estando expulsado.... yo lo veo poco, muy poco, pero menos le podrian haber metido. Ahora no creo que se hable mucho de Villaratos, pq si fuese verdad, a Pepe lo hubiesen dejado en el dique seco minimo 20 partidos.


Míralo desde otro punto de vista.. por ejemplo, el del instituto

Si le pegas a un compañero, te expulsarán 1 semana como mucho
Eso sí, como le pegues a un profesor... LA HAS CAGADO



Igualito eh? Te has lucido con la comparación XD Estamos hablando de jugadores profesionales, no de niñatos de instituto (aunque viendo el comportamiento de Marcelo, no sé yo qué decir). Y 10 partidos está bien, aunque le deberían de haber mandado un par más de regalo, sin duda.
Nitrosh escribió:
John Locke escribió:Entonces estamos hablando de doble rasero, o es que la integridad fisica de un jugaro importa menos que la de un arbitro??? y eso de que como solo le rozo es menos, pues que quieres que te diga, la intencion esta, y un par de pisotones se lleva. Por no hablar del puñetazo a Albin, que por si solo ya seria sancionado con minimo, 5 partidos. Amen de insultar al arbitro y salir al campo estando expulsado.... yo lo veo poco, muy poco, pero menos le podrian haber metido. Ahora no creo que se hable mucho de Villaratos, pq si fuese verdad, a Pepe lo hubiesen dejado en el dique seco minimo 20 partidos.


Míralo desde otro punto de vista.. por ejemplo, el del instituto

Si le pegas a un compañero, te expulsarán 1 semana como mucho
Eso sí, como le pegues a un profesor... LA HAS CAGADO


ya tio, si yo eso lo entiendo, pero no estamos hablando de una agresion normal y corriente, que hubiese pasado si Pepe no yerra en su segunda patada y le da en la cabeza, a Casquero se lo tienen que llevar en ambulancia.
mientras no le rebajen la sancion es correcta.

y a ver si el club le sanciona porque vaya imagen esta dejando al club
Shannon666 escribió:Igualito eh? Te has lucido con la comparación XD Estamos hablando de jugadores profesionales, no de niñatos de instituto (aunque viendo el comportamiento de Marcelo, no sé yo qué decir). Y 10 partidos está bien, aunque le deberían de haber mandado un par más de regalo, sin duda.


No se me ocurría nada más.. pero bueno, como ejemplo, medio vale

konac escribió:y a ver si el club le sanciona porque vaya imagen esta dejando al club


Estoy de acuerdo. Por mucho que me gustase Pepe (y me sigue gustando, ya que es un jugadorazo), no tiene derecho a hacer lo que hizo, y también espero que el club le meta un buen puro

Ahora, a tirar de Metzelder
Cuando escuchaba le LArguero decian que la COlino era la novia de alguno, como se pasaban con ella, no se si seria verdad, pero eran muy cabrones, pero hasta dia de hoy, no habia visto su foto, sabia que era gorda, pero madre mia.... XD


Los 10 partidos a Pepe son lo MINIMO, o sea que bien, si le caen menos, yo pongo el grito en el cielo, cosas como las que hizo es que no se peuden permitir, y espero una dura sancion por el madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
10 partidos de sancion!!!!!Pero que coño es esto!!!! Se han pasado 4 pueblos!!!!!! Espero que el madrid recurra la sancion por que vamos se han cebado totalmente con el chaval. Ni que lo hubiera matado...

Y el angel torres ese, es gilipoyas perdido. A ver si le retiran el carnet de socio de una puta vez.

Y me gustaria saber que baremo tiene el comite de competicion para sancionar asi al jugador... Eso si el cata diaz ha salido impune.
alexhh escribió:
Yo creo que salen muchos y con cierta calidad, pero no sé, como Iniesta no he visto a ninguno, o como Messi, o como Cesc... Y no digo de los que puedan salir ahora como Granero o Parejo, hablo de que desde Casillas, tampoco hay canteranos que hayan salido unos jugones.



Eso sí, está claro que como esos no son, aunque también pienso que en esto parte de culpa la tiene las circunstancias, es decir, si Iniesta o Cesc no juegasen donde juegan y no le hubieran dado el tiempo u oportunidades que se les ha dado quizás no serían lo que son ahora...de Messi no hablo, porque este hasta jugando en segunda habria destacado mucho, los otros no se yo si tanto tanto, pero bueno son conjeturas xD.
Yo creo que el último canterano que nos está respondiendo muy bien es el amigo Negredo, que se sale vamos.

Lo del tema de las sanciones, pues lo veo justo, lo mejor es lo de Higuaín, cosa que era bastante problable claro.
eimia escribió:10 partidos de sancion!!!!!Pero que coño es esto!!!! Se han pasado 4 pueblos!!!!!! Espero que el madrid recurra la sancion por que vamos se han cebado totalmente con el chaval. Ni que lo hubiera matado...

Y el angel torres ese, es gilipoyas perdido. A ver si le retiran el carnet de socio de una puta vez.

Y me gustaria saber que baremo tiene el comite de competicion para sancionar asi al jugador... Eso si el cata diaz ha salido impune.


nah, solo le solto dos patadas, un pisoton, un puñetazo, insultos, entrar en el campo expulsado....... vamos que no hizo nada, es una injusticia ¬_¬
eimia escribió:10 partidos de sancion!!!!!Pero que coño es esto!!!! Se han pasado 4 pueblos!!!!!! Espero que el madrid recurra la sancion por que vamos se han cebado totalmente con el chaval. Ni que lo hubiera matado...

Eso es porque estos actos se juzgan uno por uno y se suman los veredictos que es este caso son:
"Un partido por la expulsión, cuatro por la primera agresión, otros cuatro por la segunda y uno más por insultar a los colegiados".

Y se han aplicado los mínimos posibles porque "no ha habido resultado lesivo".. Así que la única manera de poder recortar partidos sería dar pruebas de que alguna de las 4 cosas es falsa, ya que no se puede rebajar el mínimo.
eimia escribió:10 partidos de sancion!!!!!Pero que coño es esto!!!! Se han pasado 4 pueblos!!!!!! Espero que el madrid recurra la sancion por que vamos se han cebado totalmente con el chaval. Ni que lo hubiera matado...

Y el angel torres ese, es gilipoyas perdido. A ver si le retiran el carnet de socio de una puta vez.

Y me gustaria saber que baremo tiene el comite de competicion para sancionar asi al jugador... Eso si el cata diaz ha salido impune.

estoy de acuerdo contigo, con un partido iba de sobre, y mientras a Hristo le encasquetaron 6 meses por un pisotón al árbitro.
Joder con Hrsito, cuando os sacaron lo de Alves saltáteis que a qué venía comparar etc..y ahora lloráis con Hristo...Ojo no va por tí concretamente Hereze, que lo he leído en varios sitios.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todavia lloran por lo de hristo? :p :p :p
eimia escribió:todavia lloran por lo de hristo? :p :p :p

ya ves, como a día de hoy nos afecta tanto.
Lo que no es normal es que por un pisotón le caigan a uno 6 meses y luego por lo de Pepe 10 partidos.
Y encima alguno aún se queja de que son demasiados, cuando le han metido lo mínimo de lo mínimo.
Vamos que en el madrid deben de estar dando saltos de alegria.
Hereze escribió:Vamos que en el madrid deben de estar dando saltos de alegria.


Tú crees?
eimia escribió:10 partidos de sancion!!!!!Pero que coño es esto!!!! Se han pasado 4 pueblos!!!!!! Espero que el madrid recurra la sancion por que vamos se han cebado totalmente con el chaval. Ni que lo hubiera matado...

Y el angel torres ese, es gilipoyas perdido. A ver si le retiran el carnet de socio de una puta vez.

Y me gustaria saber que baremo tiene el comite de competicion para sancionar asi al jugador... Eso si el cata diaz ha salido impune.


Ni de coña se han pasado, la sanción es bastante justa, le podian haber caido más partidos y el real madrid deberia inmponerle una sanción.
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:Vamos que en el madrid deben de estar dando saltos de alegria.


Tú crees?

Completamente, y a los recursos y suspensión final me remito, que los habrá encima, yo digo que se queda en 5 o 6, justo para que empiece la Liga el año que viene, y para lo que hizo, se merecía una suspensión en meses, no en partidos, ya que fue un hecho muy muy grave y sin posibilidad de recurrir.
lynde escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:Vamos que en el madrid deben de estar dando saltos de alegria.


Tú crees?

Completamente, y a los recursos y suspensión final me remito, que los habrá encima, yo digo que se queda en 5 o 6, justo para que empiece la Liga el año que viene, y para lo que hizo, se merecía una suspensión en meses, no en partidos, ya que fue un hecho muy muy grave y sin posibilidad de recurrir.

Seguramente si fuera en meses saldría ganando, ya que entre mayo, junio, julio, y agosto solo se perdería los 6 partidos que quedan, y más de 4 meses no creo que le pusieran.
A mi me parecen correctos esos 10 partidos.

Creo que se acaba la liga con la visita del Barça.
KING_ALBe escribió:Seguramente si fuera en meses saldría ganando, ya que entre mayo, junio, julio, y agosto solo se perdería los 6 partidos que quedan, y más de 4 meses no creo que le pusieran.


hombre, pero si fuera en meses deberían tener en cuenta que esos meses no hay liga XD
45041 respuestas